SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 34º show de ROH

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH - Página 2 I_icon_minitime5/2/2010, 1:23 am

exelente show shawn lo unico que no me gusto fue que mi bate era de los yankees y yo le voy a los red sox de boston xD

lastima que fui el 6to en eliminado espero estar en las luchas clasificatorias para la camara de la eliminacion

off: felicidades mvp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH - Página 2 I_icon_minitime5/2/2010, 4:59 am

Valla al parecer 2 pequeños novatos quieren los titulos de parejas de roh no?? bueno la verdad aun no se por que le dan una oportunidad titular, pienso que no la merecen por que no han hecho nada, pero ni modo, sheamus y yo los destruiremos.

Sobre el elimination chamber, preparense por que no pienso regalar mi titulo a cualquier novato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH - Página 2 I_icon_minitime5/2/2010, 3:34 pm

Buen show Shawn segui hasi
congratulations MVP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH - Página 2 I_icon_minitime6/2/2010, 8:56 am

Elimine a el viejo y a Cibergay, entre como 11 y me lleve el premio gordo y ahora del mejor pagado de ROH soy el mejor pagado de RAW Cool

Off: Que gran show man te la rifaste aunque aya sido una sola pelea
Ise equipo con el enanito Very Happy no lo pude salvar de que lo eliminaran pero esta bien que luego me ganaba xD
Supongo que no podre ir a la Elimination Chamber asi que nunca tendre el placer de enfrentarme a Kennedy pero me quedo en la liga por que aunque estare en RAW tengo su titulo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 34º show de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH - Página 2 I_icon_minitime6/2/2010, 11:57 am

Gracias a todos.
Y lo de la Elimination Chamber....ya se verá...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 34º show de ROH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 34º show de ROH   Resultados 34º show de ROH - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 34º show de ROH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados, 14º Show de ROH
» Resultados 28º Show ECW
» Resultados 27º Show ECW
» Resultados 2º Show de ECW
» Resultados del show 37º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.