SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 30º Show de OVW.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 2:26 am

Resultados del 30º Show de OVW. OvwResultados del 30º Show de OVW. Ovw
Resultados del 30º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 30º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 30º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 30º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 30º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 30º Show de OVW. 2ahs9c0
Buenas noches, les recibimos una vez más y como siempre en la mejor liga de Desarrollo de SimulacionWWE para un nuevo y apasionante show. esta noche veremos combatir por primera vez con el título de 1#Contenders a Tyler Black y James Storm en sus respectivos matches contra el irlandés Finlay y el rapero de Brooklyn, JTG. Veremos además como continúa la progresión de dos hombres que debutaron con victoria la pasada semana, el ex-chorretero y campeón de ROH, Gregory Helms y Rob Van Dam. Ambos se verán las caras en nuestro ring, todo esto y mucho más en....¡Ohio Valley Wrestling!,¡Comenzamos!


Me comunican que para empezar fuerte, uno de los nuevos fichajes de la marca, quiere salir al ring a decir unas palabras y a retar al primero que aparezca para debutar en su andadura en la marca, escuchemos pues lo que viene a contarnos el nuevoo novato......¡Eddie Guerrero!


~$~De repente Suena la musica de “Viva La Raza” y el publico comienza a gritar de emocion fuertemente~$~


~$~Se enciende el titantron de Eddie Guerrero~$~
Resultados del 30º Show de OVW. 2055vg4..........................Resultados del 30º Show de OVW. 28mejxl..........................Resultados del 30º Show de OVW. 2055vg4Resultados del 30º Show de OVW. 28mejxl..........................Resultados del 30º Show de OVW. 2055vg4Resultados del 30º Show de OVW. 28mejxl..........................Resultados del 30º Show de OVW. 2055vg4..........................Resultados del 30º Show de OVW. 28mejxlResultados del 30º Show de OVW. 2055vg4..........................Resultados del 30º Show de OVW. 2055vg4..........................Resultados del 30º Show de OVW. 28mejxl..........................Resultados del 30º Show de OVW. 2055vg4..........................Resultados del 30º Show de OVW. 28mejxl

Viva la raza........
I Lie, I Cheat, I Steal
I Lie, I Cheat, I Steal

Mamacita I got the passion that sat for long
I fall in love with the lacking term
One woman isn't enough amigo


Spoiler:


Eddie: Quiuboles vatos, al fin he llegado a esta empresa OVW, al fin un mexicano que valga la pena ver no homes?, bueno bueno, se que a muchos les agradara que haya firmado con esta empresa, mientras que otros vatos celosos simplemente odiaran la idea de verme luchar de nuevo, a esos sujetos, solo tengo algo que decirles….. *el publico le ayuda a gritar* Chinguen a su ma…* haha, no mi raza, es malo insultar en la televisión, luego estos gringillos vienen y quieren joder a uno por el simple hecho de ser de otro sitio, tal vez a algunos se les baje el autoestima al escuchar estas palabras homes, pero simplemente es la verdad, los policías gringos, y creo que igual es asi en Mexico en estos momentos, los policías solo quieren joder y aprovecharse de uno, pero raza, hoy no estoy aquí para hablar de la policía ni de gobierno, el gobierno no se puede cambair, haha, bueno vatos locos, a lo que iba, llegue a OVW con ganas de pelear y de ganar, Eddie Guerrero no aceptara una derrota en sus palmares, se que habra luchadores con un gran talento, pero homes, yo soy mexicano 100%, y no nos damos por vencido nunca, yo sere perseverante hasta lograr ser alguien en esta empresa, conseguiré un titulo y se lo dedicare a ustedes, mi raza, todos aquellos que siempre me tan apoyando, todos que gritan Eddie cuando estoy apunto de perder, todos aquellos por los que he decidido regresar a este deporte, y saben que vatos, esto que digo pronto sera cierto, yo tendre un titulo, no me importa a quien tenga que derrotar, ni a cuantos, simplemente escalare hasta ganarme esa oportunidad, pero como todo luchador, antes tengo que debutar, y eso tal vez sea muy pronto, pero lo que no estoy seguro, es contra quien me toque debutar, puede ser alguien mejor que yo homes, alguien mas loco que yo, pero también puede ser alguien que no tenga la mas minima idea de lo que es ser un luchador, carajo, en pocas palabras, el rival puede ser cualquier persona, pero como ya dije mi raza, no me dare por vencido y ganare este debut,*Eddie mira al publico mientras continua sentado y el publico corea su nombre para que este retome la palabra* y bueno, por esto estoy aquí, para buscar contendiente para mi debut, quiero que salga cualquier “luchador” que quiera luchar contra mi, pero no lucha libre como a la que están acostumbrados, muchos farzantes llaman lucha al hecho de aplicar un clohesline, eso no es lucha vatos, eso es una simple pelea de novios, lucha libre es llaveo, no pro el simple hecho de logar dar un puñetazo ya eres un luchador, eso cualquier loco lo hace, para ser luchador se requiere tener condición y haber practicado durante un largo tiempo homes, carajo vatos, no se confíen con cualquier vato loco que venga y diga “ I´m Luchador, Yo pouder hacer one lazo, yo pouder dar pouñetazo en la face”, no vatos, eso no se lo crean a cualquiera, que antes lo demuestre en un ring, porque ahora hay mucho hablador “yo ser esto, yo ser aquello”, pero no demuestran nada sobre un ring….

*El Publico Aplaude Fuertemente a Eddie y Este Sonrie Para Continuar a Hablar Mientras Esta Sentado*
Resultados del 30º Show de OVW. T9h8ox

Eddie: y bueno vatos, creo que le doy mucha vuelta a las cosas, haha, ahora si compas, que pase cualquier luchador que quiera enfrentarse a mi no me importa quien sea ni cuanto tiempo lleve, yo le enseñare unos cuantos movimientos al puro estilo mexican, tal vez digan que nosotros los mexicanos no sabemos luchar, hay vatos, vatos… vatos, la lucha libre esta en la sangre de los mexicanos, espero que tomen en cuenta eso y a todo aquel que esta pensando en entrar recuerde…*Sonrie mientras el publico le aplaude y este retoma la palabra* Bueno, antes que nada raza, quiero agradecer su apoyo ahora que regreso al deporte, y prometo que yo no los decepcionare, ahora…a lo que iba, recuerden luchadores… *el publico grita con el* I´M YOUR PAPI….. haha, ahora si…que entre quien sea pro favor

*EDDIE SONRIE Y MIRA HACIA LA RAMPA ESPERANDO*

OFF:Link para la promo completa a continuación.

Se enciende el tron de Eddie Edwards.....

Parece que los novatos vienen pegando cada vez más fuerte....Dentro de un rato veremos el combate entre estos dos, pero primero tendremos a Tyler Black y Finlay en un Finisher Match como primer match de la noche. Veamos que puede ofrecernos el hombre que se enfrentará a James Storm en Royal Rumble por el título máximo de esta empresa en su match contra Finlay, un hombre que viene de perder ante Gregory Helms en su debut en la marca....


Finisher Match
Resultados del 30º Show de OVW. TylerBlack VS Finlay

El tron se enciende anunciando la entrada de Tyler Black, mientras desciende por la rampa el publico empieza con los abucheos, aunque se escucha también aplausos desde los sectores más radicales del estadio. Con total frialdad se introduce en el cuadrilátero mientras espera al pistolero irlandés delque poco después comienza a sonar la música, tras su conocido lema, "My name is Finlay and I love fight", el público abuchea al irlandés mientras sale ,arma en mano hacia el ring, al que accede entre abucheos, sin que le importe esto lo más mínimo.Una vez que ambos están dentro del cuadrilátero el árbitro da señal de que el combate comience....
........TIN.......TIN........TIN.........
ambos luchadores están en la distancia, Finlay de repente empieza a correr en dirección a Tyler con el brazo estirado para aplicarle una corbatita, pero Tyler levanta la pierna y le da una patada en toda la cara (Big Boot), Finlay se levanat tocándose la cara, Tyler lo espera fríamente, esta vez en Tyler el que se acerca y le pega un puñetazo en el estomago, otro en el abdomen y un tercero en la espalda, Finlay se queda agachado doliéndose de los golpes, Tyler se prepara y cuando Finlay se empieza a levantar superkick en la boca, Finlay cae de espaldas en la lona, Tyler lo levanta y intenta pegarle un puñetazo en el estomago pero Finlay se adelanta y le pega un puñetazo en el estomago, se levanta y lo lanza contra un esquinero, Finlay se prepara y spear contra el esquinero, se aleja otro poquito y vuelve con otro spear contra el esquinero, ahora es Finlay quien domina el combate, Finlay coge a Tyler lo levanta lo sienta encima del esquinero mientras Finlay sube se lo carga sobre los hombros para tirarse pero Tyler esta ágil y le pega varios codazos en la cara provocando que Finlay lo suelte, momento que aprovecha Tyler para darle una patada en la espalda tirando a Finlay contra la lona, mientras Finlay esta tendido sobre la lona Tyler se cachondea de él esperando a que se levante, Finlay se va levantando poco a poco mientras que Tyler se prepara, Finlay termina de recuperar la horizontalidad cuando Tyler salta dándole una patada en el pecho tirando de nuevo a Finlay, Tyler se coloca en la espalda de Finlay mientras que este se levanta, una vez que se levanta Tyler lo engancha y belly to back suplex, Tyler se levanta rápidamente, coge carrerilla hacia el esquinero, se sube a lo más alto y diving splash, , Tyler se levanta rápidamente regresa con la carrerilla a subirse a lo más alto del esquinero y intenta el corskcrew 450 splash se lanza dando la vuelta en el aire se avecina sobre Finlay y ooooooo Finlay ha colocado las rodillas y Tyler se las ha comido, Tyler se duele del estomago, Finaly se levanta y empieza a darle patadas a Tyler que esta tumbado en la lona, Finlay se prepara un leg drop y se lo empaqueta a Tyler, este dolorido sale rodando por debajo de las cuerdas, quedándose en el ringside, Finlay no se lo piensa y también sale del cuadrilátero intentando pillar a Tyler, va corriendo detrás de Tyler para aplicarle un spear pero Tyler lo ve lo esquiva ágilmente engancha a Finlay de la ropa y lo redirige a Finlay contra la barrera de protección del público, Finlay se duele de los hombros y Tyler se prepara a que Finlay se levante, una vez que este está levantado Tyler corre y.... ¡inverted hunrricarrana!, Finlay de nuevo en el suelo. Tyler se ríe de Finlay mientras que se acerca a la mesa de comentaristas tira al suelo los papeles y arranca la parte de arriba y la limpia para colocar a Finlay encima de la mesa y engancha a Finlay, lo sube a la mesa y lo pone de forma horizontal ,se sube al esquinero y en lo más alto.... amenaza con tirarse y..... ¡se lanza al vacio aplicando su corskcrew 450 splash!, Tyler cae encima de Finlay rompiendo la mesa de comentaristas le cuesta levantarse pero lo consigue, tras lo cual agarra a Finlay de entre los escombros de la mesa y lo toma para un.....¡Paroxysm!, vemos como el referee hace sonar la campana tras el brutal Paroxysm a un ya de por si KO, Dave Finlay. Vemos como Tyler sube al ring y celebra el resultado mientrlas el árbitro alza su brazo en señal de victoria.

Spoiler:

Y ahora si, veremos la conclusión de la anterior disputa entre Eddie Guerrero y Eddie Edwards, veremos ahora si se desenvuelven en el ring como con el micro. ¡Esperemos que den tanto espectáculo en nuestro ring como nos han querido vender!

Normal Match
Resultados del 30º Show de OVW. Ovweddie VS Eddie Edwards
¡Viva la Raza!, suena el tron de Eddie Guerrero y este sale en su coche en dirección al ring entre aplausos, el público le aclama cuando abandona el coche y sube al ring , donde realiza sus taunts entre el delirio del respetable mientras…..suena el tron de Eddie Edwards, este sale con cara de amargado y se queda parado cuando su mirada se encuentra con la de Latino Heat, Eddie Guerrero le hace señas de que suba y este lo hace tras duda un instante…Eddie se lanza contra el pero el referee le agarra hasta que Edwards acaba de acceder al ring, instante en el que hace sonar la campana…..
………..TIN……..TIN……..TIN……
Comienza el match con Eddie Guerrero lanzándose a por Edwards, pero este se sale del ring como una bala, Guerrero le sigue pero Edwards lo espera y lo estampa contra la escalera, el referee comienza el conteo mientras Edwards sube al ring de nuevo mientras el referee cuenta pero….abandona la cuenta en el momento en que Eddie Guerrero accede al ring de nuevo, pero es recibido a patadas por Edwards tras lo cual busca el conteo, sin embargo este tan solo llega a 1 y Edwards levanta a Guerrero pero este reacciona y se suelta golpeándole el pecho a su rival y tumbándolo con un Dropkick, sin embargo Edwards se levanta rápidamente y se lanza de nuevo contra Eddie pero….¡este lo recibe con un German Suplex!, sin embargo Edwards se levanta rápido otra vez pero….¡solo para recibir más!, ¡nuevo suplex de Eddie Guerreo!, tras eso se dispone a buscar la cuenta de 3;1..2…¡se sale!, Edwards evita el conteo y Guerrero lo levanta de los pelos, visiblemente defraudado, pero mientras lo levanta…Edwards comienza a aplicar numerosos Elbows Drops hasta que consigue que el mexicano lo suelte para a continuación….aprovechar que Guerrero se duele para levantarlo y aplicarle una---¡powerbomb!, vemos ahora como Die Hard busca el conteo de tres;1..2…¡fuera!, Eddie Guerrero consigue evadir la cuenta pero….Eddie Edwards no se da por vencido, lo levanta y….¡Falcon Arrow!, busca de nuevo el conteo;1…2…¡pero Eddie tiene el pie en la cuerda!, el referee para la cuenta y Eddie Edwards se desespera, patea salvajemente a Guerrero y baja del ring y….¡agarra una silla!, sube con ella pero el referee se la pilla y le amenaza con la descalificación mientras de la vuelta para sacar la silla del ring, ese instante es aprovechado por Edwards para sacar el protector de uno de los esquineros, lo hace pero….¡Roll Up de Guerrero!, lo ha pillado desprevenido y el referee tras sacar la silla llega como una bala para hacer la cuenta;1..2...¡CASI!, Edwards evade la cuenta en el último minuto, ambos se levantan al mismo tiempo tras el Roll Up pero Guerrero esta mas rápido y se saca de la manga un Standing Hurricanrana , Edwards queda tendido en la lona con las piernas arriba y Guerrero se lanza a por una neuva cuenta, que sin embargo no puedo conectar al zafarse Edwards y volver a la verticalidad para aplicar una Superkick a Eddie, sin embargo Eddie se agacha y tumba a Edwards con una llave y le conecta el….¡Lasso from el paso!, Edwards se duele y intenta zafarse pero Guerrero lo tiene bien agarrado, sin embargo las cuerdas están cerca y….¡Edwards las alcanza!, el referee manda a Latino Heat soltar, este lo hace a desgana pero lo hace, Edwards se levanta con ayuda de las cuerdas, parece estar en mal estado pero….¡era una treta!, Clothesline a Guerrero caundo estre se acercaba a agarrarlo, a continuación lo levanta y lo lleva contra el esquinero sin protección , intenta estamparlo pero…..¡Guerrero se para en seco!, se deshace de Edwards a codazos y…¡estampa su cabeza contra el esquinero!, Edwards cae al suelo y Guerrero sube a la tercera cuerda, hace su taunt entre los vítores del público y….. ¡FROG SPLASH!, llega la cuenta;1…2…3.¡Ha ganado!, Eddie Guerrero vence a Edwards, vemos como festeja con sus fans y su abatido rival se escabulle del ring, Eddie continuá celebrando pero….¡Edwards sube y le golpea con una silla!, el público abuchea sin parar al agresor, que abandona al ring entre pitidos…….dejando KO en el a Eddie Guerrero.

Spoiler:

Volvemos tras unos anuncios ,de esos que le gustan al GM, ¡con más OVW!...

*COMERCIALES*
El siguiente anuncio no está recomendado para menores de 18 años pero como al GM le dan muestras gratis del producto se pasa todo por los huevos.
Así como no se hace responsable de su colección de hijos bastardos no reconocidos con distintas mujeres.....¡MENOS SE HACE CARGO DE SI OS TRAUMAIS CON ESTO!
Así que.... niños.... no veais el anuncio si no quereis perder la inocencia......



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 2:27 am

Y tras unos nuevos anuncios de dudoso gusto, de esos que sobornan con sus productos a los viejos verdes que gobiernan esta marca....y tras encargar mi propia muñeca system y darle la patada a mi parienta.....continuamos con una entrevista en backstage a uno de los hombres que protagonizarán el Main event de esta noche.....¡RVD!



- El coliseo está alborotado, los aficionados murmuran entre ellos esperando que el Show siga su curso, es justo entonces cuando una voz femenina retumba en todo el pabellón. Los aficionados dejan lo que estaban haciendo y giran la cabeza hacia la pantalla principal. Es enfocada una chica con un micro de OVW, la cámara se aleja y justo al lado podemos ver a Rob Van Dam, el flamante debutante de OVW. El estadio se enloquece, se forman gradas en el coro cuyo grito principal son las siglas de este luchador: ‘’R… V…. D… ; R… V…. D… ‘’ Otros aficionados se encargan de elevar pancartas y pedir silencio. Parece ser que tenemos una entrevista en exclusiva y eso gusta entre la multitud.-
Resultados del 30º Show de OVW. 34pzuyq

• Entrevistadora:- Muy buenas noches… les hablo desde el camerino de la Superestrella Rob Van Dam quien amablemente ha accedido a abrirnos las puertas para concedernos a nosotros, y a ustedes, esta entrevista en exclusiva.(Asiento con la cabeza a la vez que sonrío al oír en la lejanía el revuelo que causo en el graderio) Rob, principalmente me gustaría preguntarte por tu pasado y primer combate en OVW, te enfrentaste ante un luchador ya conocido y experimentado como es Owen Hart, y parece ser que te impusiste a él sin un exceso de complicaciones y es que desde el principio te vimos realmente fuerte y metido en la lucha…

• RVD: – Sí… bueno… verdaderamente me esperaba un combate algo más agresivo... no voy a decir que use el 50% de mi combustible, mentiría, pero dentro de dos semanas cuando me asiente a la liga si que lo diré, y es que Owen Hart es un luchador en decadencia… cuando me programaron la lucha pensé que sería un gran comienzo, un luchador experimentado como tú dices, pero analizándolo en frío creo que hubiese sido mejor una lucha con… otro debutante por ejemplo. Vi a Hart algo desganado tiene muchos pájaros en la cabeza y espero haberle puesto los pies en la tierra porque no hay nadie invencible, y cuando digo nadie es nadie… indudablemente le faltó garra y eso no me gusta; yo soy un amante de la lucha, vivo por y para la lucha pero lo que no aguanto es que 60.000 personas vean un buena lucha cuando pueden ver una LUCHA MEMORABLE, había las condiciones pero no se pusieron las ganas necesarias, me hubiese gustado sorprender más a todos los aficionados porque la verdad… puedo dar mucho más de mí… Puedo ofrecer auténtico Wrestling, puedo ofrecer lo que todos quieren.

-La entrevistadora asiente con la cabeza mientras los aficionados vuelven a corear las siglas de RVD. Se vuelve a escuchar la voz de la chica mientras Rob escucha atentamente, los aficionados se vuelven a calmar y oyen con atención.-
Resultados del 30º Show de OVW. 2937na1

• Entrevistadora:- Ahá, digas lo que digas Rob, la lucha fue increíble, tienes unas condiciones impecables y eso gusta a todos los aficionados.(Sonrío) Permíteme que te cambie de tema pero quería recordarte algo que dijiste la semana pasada y que en cierto modo puede considerarse como un dardo a la directiva… Así que me gustaría preguntarte sobre lo ocurrido en el final del Show de OVW, en donde tu rival Owen intervino en el Main Event y justo después el General Manager, Razor Ramon dio a conocer un combate para Royal Rumble: Tyler Black vs James Storm por el Campeonato Pesado de OVW… ¿Algo que decir?(Pongo cara desnortada y pronuncio unas palabras con un tono algo peculiar)

• RVD: – mmm… Listo… Listo… Muy listo....(Vuelvo a la normalidad)Tenemos un GM maravilloso, una mente privilegiada… destaca entre los directivos ya que sabe hacer cosas que nadie sabe… Por ejemplo… es capaz de nombrarte las 100 Botellas de Whisky más cotizadas del planeta por orden alfabético… Increíble, ¿verdad? Pero esto es algo que no me incumbe… Y te lo digo porque creo que sé a donde pretendes llegar con esa pregunta, preciosa…(La entrevistadora sonríe picaramente)Y la respuesta es NO. Ni estoy, ni me voy a involucrar en esa lucha, si ahí está, ahí se queda… Verás te lo explicaré… OVW es una liga especial, aquí se respira algo que no se respiran en las otros marcas ni en ningún otro lugar de la empresa… se respira Lucha. … … Bueno sí está bien, y algo de Ron pero eso es cosa del GM… El cinturón te acredita como Campeón, eso es algo que todos queremos y que todos tenemos como objetivo pero para llegar allí hay que escalar una montaña… Casualmente esta montaña tiene un camino… y mientras otros toman el material de escalada para ascender más rápido, yo sigo el camino… La diferencia es que el camino es seguro, yo me lo creo… La escalada es resbaladiza y peligrosa y cuando llegas a la cima y eres campeón, estás tan cansado y débil que te lo arrebatan… … … … Yo me creo mi camino, y cuando llegue a la cima, nadie podrá arrebatarme nada.

-Los aficionados gritan desde el graderío, apoyando estas últimas palabras del luchador. La entrevistadora se muestra pensativa y mira el papel de sus preguntas pero parece que no tiene Rob ha dejado todo muy clarito. Ambos sonríen.-
Resultados del 30º Show de OVW. 14l7e4y

• Entrevistadora:- Creo que has dejado todo muy claro Rob, así que vamos a dar la entrevista por finalizada… ha sido un placer y espero que próximamente vuelve a repetirse(Me muestro alegre con la entrevista y voy a decir unas palabras pero la entrevistadora me corta) Pero antes de irme Rob, me gustaría hacerte una última pregunta… Como sabrás se ha hecho público tu próximo combate para OVW, te enfrentarás a Helms… un luchador conocido y con tiempo en la empresa que por otras razones ha estado un tiempo apartado de los ring’s y que ahora igual que tú es un reciente fichaje de OVW. ¿Cómo ves la lucha?

• RVD: – La veo preocupante me han comentado gente cercana que con él no te puedes despistar ni un segundo… por lo visto a la mínima que te agachas te toma por detrás y te suelta uno de sus chorretes de…(La entrevistadora se parte pero disimula, yo también)… bueno, ustedes ya saben de que hablo… creo que no me despistaré. … … … Eh de decir que iré con algo de miedo pero espero ganar ya que Helms es un luchador muy conocido… merece respeto… un luchador conocido por su capacidad eyaculadora eso es algo asombrante… Sin duda alguna será una lucha complicada, creo que tendré que tener los 5 sentidos en el combate para pasarle por en… para ganarle, quiero decir. Así que Helms desde aquí te pido algo… ‘’Contrólate tío… conmigo no lo vas a conseguir y tienes que recordar que no eres el único que usa ese ring…’’ ¿Esto es todo no?

-RVD sonríe y la entrevistadora también, sin duda alguna se la ha ganado y ya no le importa mostrar su admiración hacie el luchador. Rob se va a marchar ante el permiso de la entrevistadora pero se para en seco.-
Resultados del 30º Show de OVW. Imj6sj

• RVD: – Antes de irme quería decirles que esto acaba de comenzar… lo bueno aún esta por llegar… porque como todos saben… y sobretodo tú, Helms, te lo grabarás en la mente cuando estemos en el ring, yo soy…(Levanto los pulgares al igual que muchos aficionados y digo mi nombre, y la inmensa mayoría de los aficionados que lo repiten conmiga, incluso la entrevistadora)… Rob… Van… Dam… (La chica y yo nos miramos) Ahora si…


*ADVERTENCIA*
Resultados del 30º Show de OVW. 2uqj5l0
Spoiler:


Y tras las palabras de RVD, siempre interesantes, nos disponemos a gozar del combate de otro de los hombres que tendrá la opción de ser el campeón de OVW en Royal Rumble, James Storm, que se verá las caras con JTG, un hombre que tras una larga inactividad volvió la semana pasada para retar a Austin Aries...aunque no pudo vencer en ese combate. Pero antes de pasar a la acción, el polémico Cowboy Storm nos trae un vídeo de lo bien que se lo ha pasado esta semana, parece ser que lo dedica a los que dicen que esta nervioso ante su nuevo combate con Black en RR. Veamos esto...como decirlo...."documento"....

Joey: Buenas, estamos en nuestra reunión final de alcoholicos anónimos, recordemos a todos que Mathew ayer por fin dejó lo que tenía que hacer con esa muchacha que es la que le tenía por la calle de la amargura, y recordemos que aunque está sea nuestra reunión final... hoy se incorpora un nuevo amigo a nuestro circulo... ahora le presentaremos... pero empezar ustedes

Resultados del 30º Show de OVW. 2py2du8_th

Loren: Hola, soy Loren y llevo 17 días sin probar una gota de alcohol

Dan: Buenas, soy Don, y llevo 4 días sin beber... y ya veo poco a poco todo un poco mas claro

James Storm: Buenas, soy James Storm y llevo 48 segundos sin beber... soy nuevo y creo que todos los que estais aquí, todos uno por uno no tienen idea de lo que es cerveza, porque si no no hubiesen venido aquí a desintoxicarte... a ver... beber es bueno, beber es sano, y beber te hace ver todo mejor, creo que esta bien claro y es así de simple... yo soy Wrestler, ¿vale? y sin la cerveza no tendría ni la mitad de motivos de los que tengo para salir animado afuera, al ring... y creo que la gente no se hubiese parado sin dudar ni un instante como ahora en apoyarme si no tuviese mi amada, y adorada... birra. Así que ustedes estupidos que se quieren desin no se que de esto, que es mano de santo me pareceis unos pedazos de pateticos subnormales, y lo digo desde el respeto eh... pero alcoholicos anónimos apesta. Menos Loren que está bien buena, si quieres te intóxico a pollazos vamos.

Resultados del 30º Show de OVW. 33lmrrn_th

Joey: ¿Pero que dices tío?¿Sabes de lo que estás hablando? El alcohol destruye parte de tu interior, higado, pancreas y mata neuronas, además de todos los efectos que tienen negativos mientras vas conduciendo y que te dificultan el relacionarte con las personas, el alcohol es un problema.

James Storm: A ver... Capitán Panecas, que no se que quien coño es pero a ti te pega ese nombre, el otro día tuve que salir en OVW, a luchar contra un tal Tyler Black el cual me enfrento en el Royal Rumble, y que sepais que fue la primera vez que salí a un combate sin probar un sorbo de alcohol... ¿y que es lo que pasó? que gane el combate por DQ, vale gané, pero acabé derrotado en mitad del ring, por primera vez en mi vida¡¡ creo que está claro los efecto benificiosos que me trajo esa noche.

Resultados del 30º Show de OVW. Qozomu_th

James Storm: Así que, seanme agradecidos porque hoy tengo algo para ustedes por cortesía de James Storm, un paquetito de cervezas marca "BEER MONEY" con las que podreis hacer algo provechoso y no estar pendiente de estupideces que se dicen aquí, porque la bebida no es un problema, la bebida es salud en vena (vaya pareadazo que me he marcado), y la semana que viene, tengo un combate contra JTG en mi camino hacia Royal Rumble, donde me reafirmaré como el mejor luchador de OVW y todo ello, todos estos éxitos los he conseguido bebiendo cerveza y en el momento en que deje de hacerlo, justo como la semana pasada, lo dejaré de hacer así que... ya saben señores... beban cerveza y pasenselo bien porque es el origen de todo lo bueno que hay en el mundo... My mind on my money... my money on my beer

- se va de la habitación mientras todos los de alcoholicos anónimos de abalanzan sobre las cervezas -


Normal Match
Resultados del 30º Show de OVW. Jamesstorm VS Resultados del 30º Show de OVW. Ovwjtg

El pabellón esta en silencio hasta que la música de JTG interrumpe el silencio, mientras tanto la joven superestrella desciende por la rampa con una actitud chulesca, mientras se acerca a las escalinatas de metal para introducirse en el cuadrilátero el público no cesa de abuchear, JTG sube las escaleras, hace una pequeña pausa para hacer sus taunts, y se introduce en el ring esperando a su rival, la música de Storm interrumpe, por la rampa desciende, el público contesta con mas abucheos, Storm se introduce de forma rápida en el cuadrilátero para que el combate empiece lo antes posible. Será que le ha entrado vergüenza ahora, después de lo que he vimos visto.....
.......TIN.....TIN.....TIN.......
Una vez que ambos combatientes están en el cuadrilátero el árbitro da la señal para que el combate empiece, ambos luchadores están en la distancia, acercándose poco a poco, se acercan cara a cara y empiezan las palabras de “amistad”, la tensión entre estos dos se puede cortar con un cuchillo, hasta que JTG empieza arreándole un puñetazo en la cara, Storm se toca la cara y es ahora cuando Storm le mete un puñetazo a JTG, JTG retrocede unos pasos y se abalanza contra Storm para la toma de nucas, los dos empiezan a forcejear, ambos están muy igualados en fuerza, pero parece que JTG empieza a ganar algo de terreno sobre Storm, que es llevado hacia una esquina en la cual JTG le aplica varios puñetazos seguidos en el abdomen, lo deja un momento y se pone a hacerle burlas mientras que regresa a la golpiza de puñetazos, Storm esta arrinconado y no puede actuar ante la gran cantidad de puñetazos que le llegan desde JTG, hasta que en un momento le pega un codazo en la cara, haciendo que JTG retroceda, este arremete con velocidad contra Storm, pero esta vez Storm le pega una patada en el estomago haciendo que JTG se quede agachado por el fuerte puntapié recibido, Storm aplica una serie de golpes en la espalda provocando que JTG caiga de bruces sobre la lona intentando la cuenta rápidamente que no llega ni si quiera a uno.
JTG recupera la horizontalidad y Storm lo está esperando ansiosamente, Storm se lanza contra JTG, aunque este lo esquiva dando un rodamiento sobre la lona y ahora es JTG el que se lanza en carrera contra Storm, este ultimo intenta frenarlo con una patada, pero JTG frena antes de llegar a la pierna de Storm, Storm coge carrerilla contra las cuerdas, rebota en las cuerdas y va directo a por JTG intentando darle un golpe, pero JTG toma impulso y dropkick. El pecho de Storm se torna en una color rojizo mientras Storm cae de espaldas contra la lona, de una forma rápida JTG se sube a un esquinero y espera a que Storm se ponga de pie, Storm se empieza a levantar, pero aun esta arrodillado cuando JTG se prepara para lanzarse, pero sin que JTG se lo espere Storm corre velozmente hacia el esquinero y desequilibra a JTG haciendo que la entrepierna del rapero choque contra el metal, Storm se ríe del rapero mientras que empieza a pegarle una serie de puñetazos en el abdomen, tras la ráfaga de cinco golpes en el abdomen le da un par en la cara, engancha a JTG del cinturón y del cuello para lanzarlo contra la lona haciendo que este se duela de la espalda, en estos momentos Storm se sienta encima y se pone a pegarle puñetazos en la cara, JTG en un intento de librarse de de Storm le pega un cabezazo a Storm pero es JTG el que se hace daño, pues ha Storm parece que no le ha dolido lo más mínimo, tras este intento desesperado Storm sigue dándole puñetazos, hasta que JTG empieza a pegarle rodillazos en la espalda provocando que Storm se levante doliéndose de la espalda, Storm espera a que JTG se levante para volver al enganchón de nucas , en estos momentos del combate JTG está muy cansado, y Storm le aplica una fuerte patada en el estomago haciendo que JTG salga disparado, tropiece contra el árbitro, esto provoca que este ultimo caiga de cuadrilátero .
Storm observa la situación y decide bajar del cuadrilátero para buscar algo en cuadrilátero, y empieza a subir una silla, lleva una silla en las manos y la piensa utilizar con fines bélicos, se aproxima a JTG y le aplica un sillazo en la cabeza, Storm observa la situación, observa que el árbitro sigue tirado fuera del cuadrilátero, Storm levanta a JTG coge de nuevo la silla y vuelve a golpear con ella en la cabeza, la cabeza de JTG empieza a sangrar, Storm observa buscando al árbitro y observa que esta KO fuera del ring, este avanza con malicia hacia JTG lo levanta coge de nuevo la silla y silla… no JTG lo esquiva y dropkick a Storm, JTG rebusca en uno de sus bolsillos y saca un puño americano, se lo coloca, y se sube encima de Storm, acto seguido empieza a golpear a Storm en la cara con el puño americano, en el cuarto puñetazo JTG se levanta, ahora la cabeza de Storm también está sangrando, JTG se guarda rápidamente el puño americano antes de que el árbitro entre en el cuadrilátero, ambos luchadores están descansando en las cuerdas.
Empieza a resonar la música de Tyler Black que baja por la rampa, ambos luchadores se quedan mirándolo, JTG ve una calara oportunidad y con un roll up engancha a Storm para intentar la cuenta el árbitro se tira contra la lona y empieza a contar;... 1……2……¡3!, ¡JTG ha ganado este combate!, el de Brooklyn abandona el ring rápidamente saltando y celebrando su primera victoria en OVW, mientras Tyler Black y Storm se miran fijamente......sin decir nada.

Spoiler:




Última edición por Razor Ramon el 21/1/2010, 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 2:28 am

Y llegamos ya al final de la velada, Helms y Rob Van Dam se enfrentarán en el Main Event de esta noche en OVW, aunque parece ser que antes de ello, Helms quiere contestar las palabras de RVD en backstage, ya que al parecer no le han sentado nada bien al ex-campeón de ROH. Por ahí viene.....

Listen, It's Time!!

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms caminando por la rampa y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

Resultados del 30º Show de OVW. Whjyns

Spoiler:


Gregory Helms: Bueno, como todos sabeis, en el anterior show de Ohio Valley Wrestling peleé contra el recién llegado, ¿cómo se llama? Si, ya sabéis el sucio y asqueroso Irlandés ese, el que siempre va a todos lados con el enanillo y el palo ese que le gusta meterselo por... Estamos en horario infantil, ¿no? Supongo que tendré que esplicarlo para que los niños lo entiendan: Mirad niños, hay un tipo, un señor...mmm...un poco gordo, con cara de no haber mojado la zanahoria en el conejo en mucho tiempo, que tiene un palito que lo lleva a todos sitios, por que con ese palito se arrasca, el... culito, y además, siempre está con un enanillo parecido a...mmm...David el Gnomo, bueno, al nieto recien nacido de David el Gnomo por que es que el chaval es enano enano enano....Pues bueno, me parece que en el Single Match, Finlay salió mal parado, como es normal el ganador fue el mejor, el gran...Gregory Helms, por que claro, ese insignificante wrestler, luchador, rata, bichejo, tiepejo o como queráis llamarle no es nada comparado conmigo, no está a mi nivel, que ese tío pelease contra mí era firmar su sentencia de muerte, pobre Finlay...¡Que te jodan!...

*Helms hace una breve pausa y vuelve a hablar*


Gregory Helms: Bueno, esa solo ha sido la primera de muchas victorias, yo ahora soy una persona totalmente distinta, este Helms, no se puede comparar al Helms del pasado, ahora, soy mucho mejor, soy más guapo, más inteligente, fuerte, rápido, ágil, músculoso, talentoso, soy más sádico que antes, y, me gusta ganar más que antes, soy más ganador que antes...Esta es una nueva etapa en mi carrera por SWWE, esta empresa, y esta liga conoceran de lo que es capaz el nuevo Helms, ¿creeis que contra Finlay di todo, qué me esforcé al 100% y qué lo dí todo? Venga ya por favor...Contra Finlay no me esforcé, ni si quiera di un 2% de mi capacidad, hizo lo mínimo, hice lo que tenía que hacer, no gastar mis fuerzas con una rata insignificante, que eso es lo que es el Irlandés ese llamado Finlay. Pero bueno, aun así gané por que ya lo he dicho, en esta nueva etapa, Gregory Helms, es más, y cada vez más... Gregory Helms, el mejor luchador que ha conocido esta liga, Ohio Valley Wrestling, y esta empresa, SWWE.

*Helms sonríe*

Gregory Helms: Bueno, esa solo ha sido mi primera víctica, la primera piedra, el primer obstáculo de mi camino, de mi largo camino...Pero bueno, ahora voy a encontrar una nueva piedra en mi camino, un nuevo obstáculo, que, claro, me lo quitaré rápidamente, este nuevo obstáculo se llama Jean-Clude Van Dam, ¡Mierda me he equivocado! Rob Van Dam...Joder, hay que ver lo que se parece Rob a Jean-Clude y lo distintos que son, Jean-Clude Van Dam ha triunfado como actor pero Rob Van Dam no ha triunfado como wrestler, Jean-Clude Van Dam es un artista y actor conocido, respetado y admira mundialmente, en cambio, Rob Van Dam es odiado, despreciado y asqueado por todo el mundo, y, Jean-Clude Van Dam no va a recibir una paliza a manos del gran Gregory Helms pero Rob Van Dam, si que la recibirá, os aseguro de que se lamentará de las declaraciones que ha dicho, bueno, como ando un poco mal de memoria escuchad lo que ha dicho...¡Ponedlo joder!

Spoiler:

Público: Jajajaja, ¡Chorretero!... ¡Rob Van Dam! ¡Rob Van Dam! ¡Rob Van Dam!

*Helms suelta una carcajada y ríe con ironía*

[/i]Gregory Helms: Ja-ja-ja-ja, que chistoso que es este chaval, ¿no? Veo que si no tiene vocación para esto de la Lucha Libre, del wrestling, puede dedicarse a payaso, a ser un bufón de la corte...Buff...Mira Robby, puede que según tú, el antiguo Helms fuese un chorretero, pero bueno, eso para mí es algo insignificante, nada importante para mí, lo que verdaderamente me importa es que en el siguiento Show de Ohio Valley Wrestling, Gregory Helms se impondrá sobre Rob Van Dam, que tu parecido con el gran Jean-Clude Van Dam se te borrará cuando yo te destruya la cara en el ring, cuando yo te rompa toda tu bonita cara, pero bueno, nada personal, simplemente que la gente como tu no se puede comparar conmigo, que luchadores y wrestlers como tú no me llegan ni si quiera a la suela de mis, esplendidos y adorosos zapatos, claro, pero esque al llevarlo yo tiene que ser algo muy especial, bueno, elegante y...Bueno, para que alardear si vosotros ya lo sabeis todo...

*Helms sonríe dando la cosa por acabada*

Gregory Helms: Pues bueno, ya no quiero decir nada más, ya he dicho todo lo que tenía que decir asi que, solo diré esto: Rvd, acabaré contigo en el ring y te demostraré que soy el mejor...Sayonara

*Helms tira el micrófono y se retira poco a poco*

Espectador: ¡Chorretero!

*Helms grita al espectador sin el micrófono*

Gregory Helms: Hijo puta ¬¬

*y a continuación se despoja de la gabardina para su combate, mientras suena el tron de Rob Van Dam...*

Normal Match
Resultados del 30º Show de OVW. Helms VS Resultados del 30º Show de OVW. Ovwrvd

One of a Kind!!, suena la música de Rob Van Dam que sale aclamado por el público en dirección al ring, con una sonrisa en la cara como siempre…sale y sube al ring, allí empieza a ser increpado por Helms , pero este se burla de el y anima al público que no para de gritar “muerte a Chorrete Helms”. Helms se pone de los nervios mientras RVD sigue de risas y el referee que no logra contener a Helms, hace sonar la campana….
…….TIN…….TIN……TIN……..
Helms se lanza como una exhalación a por RVD, sin embargo este esquiva entre risas y comienza con Leg Drops contra Helms, lo cose a patadas hasta que Helms logra sacarse de la manga una Superkick pero….¡RVD revierte con una Windmill Kick!, y vemos como rapidamente salta sobre las cuerdas para un….¡Springboard Crossbody!, se lanza sobre Helms pero….¡esquiva!,y…¡Roll Up de Helms!;1..2...¡se sale antes del 3!, vemos como ambos se levantan rápidamente pero….¡Clothesline de Helms a RVD!, Helms busca las cuerdas rápidamente y mientras RVD se levanta…¡salta!, Overcast a Rob Van Dam…..busca la cuenta;1..2..¡fuera!, RVD elude la cuenta de nuevo y Helms se cabrea y lo patea violentamente contra el suelo, el público anima a RVD y eso enfurece aun mas a Helms que… se sube a la esquina para hacer el Frog Splash into a Diving Crossbody y…¡salta!, pero RVD lo repele subiendo las piernas, vemos ahora como ambos quedan tendidos sobre el tapete, lo que obliga al referee a iniciar el conteo de 10;1…2…vemos como ambos se mueve…3…..y se levantan al fin, sigue el combate, vemos como se encaran y empiezan a bofetones el uno con el otro, torta pa allá, torta pa aquí, hasta que… Helms le pega un buen puñetazo que lo deja tocado y aprovecha para buscar el Cross-armed german suplex…¡X-Plex!, tras lo cual Helms busca una nueva vez la cuenta;1…2…3.¡NO!, in-extremis se salvó RVD, Helms se encara con el referee y le protesta por entender que la cuenta llegó a tres pero…..RVD se escabulle sin que el lo vea hasta las cuerdas y…¡se lanza sobre Helms!, este lo ve tarde…¡Tornado DDT!, busca el conteo;1…2…¡Helms se suelta!, ambos se levantan rápidamente, Helms intenta un Dropkick pero…RVD esquiva y lo pilla al vuelo para un….¡Steamroller Slam!, tras lo cual se va a las cuerdas y…¡Plancha sobre Helms! Y continúa la serie con un Legsweep tras lo cual busca el conteo pero….Helms lo patea desde el suelo y se estampa contra el referee, que venía corriendo a realizar el conteo,este se pega un duro golpe contra una esquina, al tiempo que RVD rueda fuera del cuadrilátero y Helms se prepara para saltar a ringside sobre RVD, este salta pero…..¡RVD se aparta!, Helms queda tumbado en ringside y RVD se va en dirección a la mesa de comentaristas en donde adquiere su objeto favorillo…¡la silla!, Helms trata de levantarse pero se encuentra cara a cara con un…¡sillazo en toda la geta!, RVD viendo que el referee empieza a reaccionar sube a Helms al ring, lo deja en un esquinero… …se va al otro esquinero y….silla en mano ¡SALTA!, llega el…..¡VAN TERMINATOR!, increíble golpe, Helms está totalmente KO, vemos que un nuevo referee sube al ring, al no poder recuperarse el anterior y RVD inicia la cuenta;1…2…3..¡NO!, ¡Increíble!, Helms tenía la pierna en una de las cuerdas, RVD no se desespera y ante el aliento del público….separa a Helms de las cuerdas y se sube para buscar el Five–Star Frog Splash pero….Helms rueda fuera del ring, Helms rueda fuera del ring y el referee inicia la cuenta pero….¡RVD no quiere esperar!, ¡se lanza al ringside sobre Helms con el Air Van Dam!, aterriza justito encima aunque se golpea al caer, el referee comienza el conteo;1…2….3….RVD llega a la barrera de protección para levantarse…4….Helms se mueve también….5…..RVD se levanta….6….¡pero Helms también y lanza una Superkick a RVD y….¡se pierde entre el público!....7…Helms se sube al ring a trompicones….8…vemos a Rob asomar por la barrera….¡se levanta…9….salta la valla y….¡se mete a tiempo en el ring!, Helms trató de impedirlo pero un Stomp bastó para disuadirle, RVD vuelve al ring y el referee detuvo la cuenta, ambos quedan frente a frente para el que suponemos es el asalto final, los dos luchadores se hacen una toma de cuello y RVD lleva con su mayor físico a Helms contra la esquina, sin embargo este se zafa con un Leg Drop a la espinilla de Rob y le estampa la face contra el protector, este intenta darse la vuelta pero….¡recibe un Dropkick de Helms!, se estampa de espaldas contra la esquina y con una precisa llave lo deja tumbado boca arriba sobre el ring, lo arrastra al centro del mismo y lo levanta para que llegue el….¿Eye of the Hurricane?...¡NO!,¡RVD revierte con un DDT, lo arrastra hasta cerca del esquinero, se sube a la esquina y tras dedicar una sonrisa de complicidad a su público….¡LLEGA EL FIVE-STAR FROG SPLASH!...¡NO!, ¡Helms saca un puño americano y le golpea en el aire!, rápidamente suena la campana, ¡Helms ha sido descalificado!, RVD es el vencedor vía DQ pero…Helms no parece conforme con el resultado, se acerca al referee para pedirle explicaciones, este le dice que se larga a vestuarios pero…¡Helms lo agarra y lo lanza por encima de las cuerdas!(hasta el árbitro prepara la Rumble), a continuación se acerca a RVD que intenta levantarse y…Helms le ayuda pero….¡le aplica el Eye of the Hurricane!, ahora levanta el brazo con el puño cerrado y es increpado por el público….mientras observa contento el cuerpo inerte de su rival sobre el ring.

Spoiler:

Con la imagen de Helms observando a su rival, inconsciente sobre el ring y la sonora pitada que le dedica el público….nos despedimos hasta la próxima semana, en donde tendremos el último show antes de la Royal Rumble, con todavía por decidir el tipo de match en donde se enfrentarán por el título, Tyler Black y James Storm…¡hasta la próxima!

Simulaciones:

Razor Ramon:Eddie Guerrero VS Eddie Edwards,Main Event y Esquema del show.
Ric Flair:Tyler Black VS Finlay y James Storm VS JTG.






Última edición por Razor Ramon el 21/1/2010, 2:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 2:33 am

Pudiste ganar en esta ocasion Guerrero, pero esta guerra recien comienza y ya veras que el HEROE AMERICANO te eliminara de su pueblo...


OFF: Gran show me gusto el esquema y todo eso, quedo bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 3:13 am

Excelente show! y felicidades a los ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 3:25 am

Que show Razor muy bueno Como siempre Razor Feclidiades a todos los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 4:12 am

Que gran show, me gusto mas la pelea de eddie
yo queria el muñeca system de navidad Sad
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 5:24 am

Muy buen Show como siempre man,las simulaciones son buenisimas y lo mejor,la publicidad de "MUÑECA SYSTEM" jajajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 7:19 am

te pasaste con el bananero xD, buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime21/1/2010, 3:19 pm

OFF: Gran show... Han sido bastante buenas todas las simulaciones, y el montaje del show graaande, sobretodo la publi del bananero como siempre xDD.

Tyler Black: Otra nueva victoria... Y ya van tres... Ya van tres víctimas... Storm... Solo me faltas tú... Y en el Pay Per View te convertirás en la cuarta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 30º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 30º Show de OVW.   Resultados del 30º Show de OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 30º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show #167 de OVW
» Resultados del show #171 de OVW
» Resultados del show #178 de OVW
» Resultados del show #185 de OVW
» Resultados del show #197

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.