SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show #167 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 11:35 am

Resultados del Show #167 de OVW Videos-youtube

¡Tyler Black! ¡Tyler Black! ¡Tyler Black!

Resultados del Show #167 de OVW 1565081Resultados del Show #167 de OVW 1565226

|Tyler Black|Aunque tu cuerpo y tu mente no den para más, sientas que no tienes ni la mas mínima energía, escuchar tu nombre en un estadio como este es realmente gratificante, te alimenta de energía y valor a pesar de la circunstancia, te alimenta en verdad -Se escuchan las ovaciones hacia Seth Rollins mientras caminaba por todo el ring.- Sin embargo... lamentable esta noche sea la última vez en la que pueda escuchar sus ovaciones hacia mi persona, sus canticos, sus gritos, su aliento, tal vez a partir de este momento todos ustedes fanáticos del Wrestling busquen dentro de su corazón el rencor y molestia que tuvieron cuando otros grandes abandonaron este circuito para subir a ligas mas grandes y de esta manera rompiendo sus sueños e ilusiones que muchos tienen -Suspira.- pero uno tiene sueños propios, lejos de escenarios pequeños donde el calor humano es mas grande que todo... hoy finalmente tras algunos meses por fin puedo decir que no estoy mas obligado a agradecerles lo que me han dado -Habla mientras las imagenes de su lucha pasaban.-por que finalmente hoy como ustedes me dieron la espalda varios años atras, ese dia cuando tambien me marche yo se la doy a ustedes... esta vez ya no espero su apoyo, ahora solo espero que sientan lo que yo senti ese dia...ya que Tyler Black a partir de este instante dice adiós al mundo independiente para caer en la empresa que me abrió las puertas como un grande, en la empresa por la cual solo los mejores estan, la empresa por la cual millones de personas hablan todo el tiempo, desde esta noche Tyler Black deja esta asquerosa ciudad llena de mediocre y delincuentes para ir a la empresa de los grandes, de los inmortales, a la cuna del Wrestling... a Simulation WWE. ustedes tenian esa estupida creencia de que iba estar aqui por siempre? acaso pensaron que todo mi talento iba ser desperdiciado en este bajo mundo? yo estoy para grandes cosas, yo he nacido para triunfar y no se equivoquen cuando les digo esto, yo ire a S-WWE no a dejar en alto el nombre indie, yo voy a S-WWE aescribir mi propio nombre.

And now, Resultados del Show #167 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show #167 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del Show #167 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #167 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #167 de OVW 2ahs9c0
Resultados del Show #167 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #167 de OVW 2ahs9c0
Resultados del Show #167 de OVW 2vcg8hx

Resultados del Show #167 de OVW Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del Show #167 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¡Muy buenas noches! Bienvenidos una vez más al show donde tenemos a las futuras estrellas de la empresas, bienvenidos a Ohio Valley Wrestling, hace tan solo unos días veíamos cómo nuevos campeones eran coronados para OVW. Por parte de las chicas tenemos a Maria Kanellis como nueva campeona, y por los chicos tenemos a Mike Bennett como nuevo OVW TV Champion.

Dean Heal: -¡Buenas noches! Sin duda nuevos campeones que esperemos que ahora que están en las ligas principales no se olviden de que aún son campeones aquí y deberán de defender sus títulos contra los nuevos. Pero pasemos a hablar del show, esta noche tendremos a Cody Rhodes, haciendo frente a Alberto del Rio, veremos si el hijo pequeño de Dusty Rhodes se hace con la victoria.

Kenny Bolin: -Y tenemos a una gran promesa venida desde las ligas independientes, El Genérico que tratará de parar los pies al canadiense Christian, que viene también a debutar esta isma noche. Y si debuts se trata hemos visto el vídeo de un luchador que debutará esta misma noche, veremos cómo le va contra el rival que le han asignado.

Dean Heal: -Y por último, el luchador de Detroit, el nuevo salvador si Jericho no era poco, Chris Sabin viene a hacer frente a otro superhéroe, a The Hurricane, que dejó al público con muy buen sabor de boca en su match contra MVP y Shad. Pero vamos con el show, y empezaremos con otro anuncio, esta vez de una chica de generosos atributos, vamos allá.




Vídeo



Resultados del Show #167 de OVW Tumblr_m1rmmdHvso1qkody2o3_250

Pasa el video de Ashley conduciendo y hablando.


♥.Ashley Massaro: Ha pasado poco tiempo desde que debute por primera vez y hablo de mi primera lucha en toda mi vida. No recuerdo para nada en que momento fue que me pico el bicho de la lucha libre pero me pico bastante fuerte y aguerrida como soy fui tras lo que queria, entre a los rings como una novata pero mi impetu me logro convertirme en mucho mas que eso. Puedo decir con toda mi conviccion que en el corto tiempo que llevo en este negocio ya me he convertido en una luchadora con todas sus silabas. Mi personalidad me ha permitido el tener rapidamente la evolucion para llegar a OVW donde planeo seguir en creciendo y hacer lo que hago mejor y lo que me conduzco hasta este lugar... el patear traseros. No hay nada que he disfrutado desde niña que poder ensuciarme, montando skateboards, motorbiking, etcetera. Y la lucha libre hace que pueda usar todo lo que he disfrutado toda mi vida, poder ensuciarme las manos de verdad. Muchas luchadoras que he conocido durante mi tiempo no comparten eso, esas ganas de darlo de todo en un ring y simplemente disfrutar los gritos del publico, los golpes, las caidas. Tienen una manera diferente de verlo, no les divierte y siempre me preguntaba ¿por que no les agrada? De todos modos no era mi problema, que no les gustara ni romperse una uña me hacia mas facil y divertido el arrastrarlas por el suelo y poder divertirme con ellas como si fueran muñequitas de trapo. Ahora llegare a OVW... la proxima semana y no se lo que me depara a mi, ¿seran mas niñitas que no quieren malograrse el cabello que vencere facilmente? ¿o seran mujeres mas experimentadas que yo que me daran la competencia que no he obtenido fuera de OVW? ¿o quien sabe lo que me espera? Lo cierto es que no pienso tanto en el futuro y solo en el presente y todo lo que se es que me dejaran entrar al ring con luchadoras que no he enfrentado antes y ire con la misma mentalidad que me ha llevado durante todos estos años hasta aqui, la de hacer TODO en ese mismo ring con actitud de ganadora. Sera divertido ir conociendo a que me tocara enfrentarme, mientras tanto les mando un saludo, nos vemos la proxima semana. ♥..sonrie y luego hace el maloik con una mano..♥ My name is Ashley and Im ready to kick some ass.


Resultados del Show #167 de OVW NkIOQvU

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y ambos luchadores se miran fijamente, rondando por el cuadrilátro para tomarse las distancias. De repente se encuentran en la toma de nuca y Rhodes apreta con fuerza para hacer que del Rio hinque la rodilla y posteriormente el mexicano queda atrapado en un hold a su cuello. Rhodes apreta tratando de cortar la respiración de Alberto mientras este busca algún modo de escapar. Finalmente del Rio empuja a Rhodes contra las cuerdas, pero cuando este vuelve se lleva un Clothesline que tumba a del Rio. El mexicano en seguida se levanta, pero recibe un nuevo Clothesline. Una vez más del Rio se levanta y corre a por Rhodes, pero esta vez Cody responde con un Back Body Drop. Rhodes se pavonea ante el público mientras del Rio se intenta poner en pie y se duele de su espalda. Rhodes se gira y ve que del Rio trata de ponerse en pie, asi que va a por el y lo agarra por la cabeza dándole fuertes puñetazos para llevarlo arrastrándose por las cuerdas hasta una de las esquinas. Rhodes toma distancia y coge carrerilla, impactando con su rodilla contra el abdomen de Alberto que se duele del golpe, dando algunos pasos hacia delante y calléndose luego contra el tapiz. Rhodes grita de repente que esto acaba ya y agarra a del Rio para levantarle y... CROSS RHODES!!! Lo ha hecho, Cody ejecuta su movimiento de firma y busca la cuenta... 1...2...3!!! Se hace con la victoria Cody Rhodes que ni siquiera celebra, solo mira a del Rio con una mueca de superioridad.

Resultado:

Resultados del Show #167 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¡Cody Rhodes se hace con la victoria! y la verdad, parece no haberle costado mucho, pues ha acabado el combate sin apenas esfuerzo y sin que del Rio conectara ni un solo golpe.

Dean Heal: -Sin duda un buen combate por parte de Rhodes, lástima que no podamos decir lo mismo de Alberto que se ha visto humillado por el recién llegado.

>>Aparece El Generico frente a la camara dispuesto a dar su discurso de presentación<<


Resultados del Show #167 de OVW 65r0ohResultados del Show #167 de OVW 65r0oh

»El Generico: Olé amigos, soy El Generico, el nuevo luchador de SWWE. Vengo de Mexico, Buenos Aires que es donde entrené duramente para convertirme en luchador >El publico exclama al escuchar la equivocación de poner a Buenos Aires en Mexico< Soy un luchador fuerte, rápido y me hago de querer. Me encantan los tacos, siempre me dan "fuersas" antes de salir al ring. >La camara apunta al taco< [i] Recomiendo mucho "Mexitacos" hacen unos tacos que estan para chuparse los dedos, pero no he venido a hablar de tacos, si no de mi y de cuales son mis intenciones en SWWE. Yo vengo a ser el mejor, a convertirme en el Campeon de la SWWE y ser una leyenda. Mucha gente me subestima por no tener tantos músculos como algunos luchadores de acá, pero yo os digo que esa gente es mucho musculo pero luego en el ring no son nada contra El Generico, porque ellos no luchando con el corazón como lo hace El Generico. Yo lucho con el corazón y por eso soy tan bueno. ¿Aun no os lo creéis? Esperaos a que salga al ring y veáis el espectáculo que es verme luchar, podeeis creerme o podéis verlo hoy.



Resultados del Show #167 de OVW 65r0ohResultados del Show #167 de OVW 65r0oh

»El Generico: Pero hay un problema, y es que no se si mi contrincante, Christian, esta a la altura de alguien como yo. Y no lo digo por ofender, amigos, yo no quiero solamente ganar, ganar y ganar, yo quiero que vosotros disfrutéis de buen Wrestling, che >Señala a la cámara< Asi que Christian, amigo, quiero que prometas que darás lo mejor de ti para que esta gente se lo pase bien y vea un buen espectáculo. Porque yo os quiero, amigos, y quiero que mis amigos del publico disfrute y este "felis".>El Generico le da un mordisco a su taco mientras mira a la cámara, se queda un rato en silencio y le suena el estomago< Amigos, creo que tengo un pequeño problema, y no es por este taco, es por otra cosa.

>>El Generico se levanta y sale corriendo por su camerino. La camara le sigue y se ve como entra al lavabo.<<

»El Generico: ¿Amigos? Creo que ya he solucionado el problema, pero creo que ahora no es momento para hablar >Se queda en silencio un rato y se escucha el ruido de la cadena del váter< Creo que por este problema técnico no puedo continuar hablando con vosotros. Nos veremos en el ring>Se escuchan numerosos ruidos de la cadena< Esto se ha atascado... Hey, ¿no estarás grabando aun, no?

Resultados del Show #167 de OVW Ut26DTV

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El Genérico no pierde tiempo y nada más da el referee la campanada inicial salta a por Christian con fuertes puñetazos al rostro, haciendo que retroceda hasta la esquina. El Genérico grita: Olé! y se lanza contra Christian con el codo por delante. Corner Elbow Smash! Christian cae redondo al tapiz y se duele de su cara mientras Genérico parece no querer perder el tiempo, agarra a Christian , lo coge por el abdomen y Belly to Belly Suplex!!! Busca la cuenta 1...2... a punto de conseguir la cuenta ha estado el Genérico. el enmascarado agarra a Christian y nuevamente lo lleva contra la esquina a base de puñetazos, pero esta vez sube al canadiense al corner dejándole sentado. Le da unos cuantos puñetazos para asegurarse de que queda blandito y sube con él a la esquina. Genérico prepara a Christian y... BRAINBUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Genérico conecta su terrible movimiento final que hace que la cabeza de Christian impacte contra la esquina y caiga totalmente k.o. en el cuadrilátero. Genérico va a por la cuenta... 1...2...3!!!! y así podría seguir hasta 1000 porque Christian no muestra el más mínimo movimiento.

Resultado:

Resultados del Show #167 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -Otro combate rápido más. En esta ocasión el Genérico se lleva la victoria ante Christian, que no ha podido hacer nada ante el talento de este enmascarado.

Dean Heal: -Un gran futuro le aguarda al Genérico, pero no tenemos tiempo para más, por el momento, nos vamos a publicidad y en seguida volvemos, no se vayan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 11:50 am

Resultados del Show #167 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -Ya estamos de vuelta, y ahora mismo tendremos el debut de un chico nuevo por OVW, que se enfrentará a Brian Kendrick.

Dean Heal: -Este fichaje está dando de que hablar en las redes sociales, asi que veamos que tiene de especial este chico para haber llamado tanto la atención.

Resultados del Show #167 de OVW RKlqSE8

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y el arbitro de inmediato manda a sonar la campana, Bryan Kendrick rapidamente se va en contra de Tyler Black quien sonríe y evita sus golpes de Kendrick con mucha facilidad, casi burlandose de él hasta que Tyler Black le da una patada en el abdomen y casi que le saca el aire a Kendrick quien queda en el centro del ring muy resentido del dolor, Tyler corre hacia él y le aplica tremenda DDT que deja mas que adolorido a Kendrick tirado sobre la lona, ahora Tyler sube hacia la tercera cuerda y se lanza con lazo al cuello al momennto que Bryan se iba reincoporandose, el público abuchea totalmente a Tyler Black que se burla de su rival e indica que esto va a terminar, lo levanta con mucha facilidad, lo deja medio mareado en el centro del ring y le aplica su llave favorita... Black Out! Black Out ! Black Out ! de inmediato y sin perder tiempo Tyler busca el conteo el arbitro empieza...1........2..............333333!!!! Tyler Black es el ganador de esta lucha que desde un principio estuvo dominado por él, sonríe en el centro del ring y alza a un Kendrick muy maltrecho y lo vota de mala manera del ring, todo esto repudiado por el publico que no le gusta esta acción, Tyler Black quien parece estar en perfectas condiciones pide un microfono.

Resultado:

Resultados del Show #167 de OVW 1356827328-punk2Resultados del Show #167 de OVW 1356827328-punk2

|Tyler Black| ¿Lo vieron?... Eso fue fácil, muy fácil -Lo dice caminando por todo el ringside.- Pensé que encontraría "Buenos Rivales" en este lugar, no luchadores mediocres que ni siquiera saben lo que es Wrestling de verdad -Mira fijamente hacia la cámara haciendo gestos.- ¿Qué paso S-WWE? Así no me pintaron sobre esta empresa, aunque esperen estoy parado ahora mismo donde supuestamente es la liga de desarrollo, donde solamente los mediocres e inutiles estan -Ríe ironicamente.- Es por eso que seguramente y ya me voy imaginando que el tiempo que permanezca en esta liga me tocaran rivales iguales o peores como el de esta noche, no hay problema mi objetivo es subir lo más rápido posible para luchar contra los que son llamados "grandes" los "inmortales" ¿Así los llaman cierto? -Se acaricia el menton.- Me importa una mierda los sujetos de esta liga, el título, logros no es algo que necesite y mucho menos de esta patetica liga, no necesito demostrar a nadie que soy el mejor en lo que hago, yo no vine a S-WWE por títulos, yo vine para querer cerciorarme si es verdad que acá estan los mejores y ver al osado que quiera enfrentarse ante mi persona -Suspira un poco agitado.- Desde este momento este mensaje va no solo para ustedes, sino para verdadero público Indie conocedor de la lucha libre -El publico del estadio abuchea tremendamente al escuchar este comentario.- A partir de ahora Tyler Black es parte del pasado...-Sube hacia la tercera cuerda señalandose a si mismo.- ¡SETH ROLLINS! es el presente y futuro de este negocio, el hombre que marcará un antes y un después en la "Empresa de los Grandes"

»» Seth Rollins ríe al ver como reacciona el publico abucheandolo por completo y suelta el microfono bajando de la cuerda y del ringside, caminando hacia backstagge muy confiado de si mismo para luego la cámara enfocar a los comentaristas que estaban sorprendidos por lo que el joven luchador acababa de decir«

Resultados del Show #167 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -Y ahí lo tenemos, Tyler Black, ahora Seth Rollins que se autoproclama el presente y el futuro de la empresa, ¿podrá hacer valer sus palabras?.

Dean Heal: -De momento el chico promete, ha acabado con Kendrick en un suspiro, todos los combates de esta noche están siendo cortos y rápidos, pero damos paso ahora a Chris Sabin.

¤ Tras unos anuncios, se vuelve a la emisión de SWWE OVW donde se ve a un luchador desconocido encima del ring, va con gafas de sol sin dejar ver sus ojos. Está de pie mirando a todo el mundo con un micro en la mano con una leve sonrisa en sus labios. Tras unos segundos de espera, de flashes y de griterio, el público se calma y ahora comienza a hablar ¤

Resultados del Show #167 de OVW Micro1_zps2fbb0a21
Imaginar que no lleva muletas

Chris Sabin: ¡Buenas noches, OVW! -El público comienza a gritar con fuerza mientras esa sonrisa del nuevo luchador se empieza a ampliar- Seguro que muchos os estaréis preguntando que quien cojones soy, porque estoy aquí, porque estoy hablando delante de ustedes y para más de medio mundo. La respuesta es fácil, soy el nuevo luchador de SWWE y me han mandado a la liga de desarrollo para que me vaya poniendo en forma y preparándome porque he venido con una misión, con una misión que es lo que a vosotros os entretiene pero que a mí me va a costar sudor, sangre y lagrimas, probablemente caiga pero a mi me gusta levantarme, dar un golpe en la mesa, hacer cosas épicas e imposibles y por eso estoy aquí, es fácil, ¿no? -El luchador del que no se sabe su nombre suelta una pequeña risa mientras el público sigue gritando a favor de él pero sin decir aún su nombre- Como iba diciendo, he venido con una misión, borrar el mal de SWWE en general y venimos de un PPV lleno de injusticias, maldad y de luchadores y divas muy creidos que por ganar un combate ¡Ya se creen los amos del mundo! Pero esto va a cambiar. Si, señor, esto va a cambiar drasticamente porque yo he llegado a la empresa y no me importa los títulos, los títulos solo son cinturones que te hacen creer que eres el mejor pero yo no necesito eso para saber si soy mejor o peor que otros, yo solo necesito echar el mal de esta gran empresa, sacaros sonrisas a vosotros el público y hoy vosotros vais a tener la suerte que muchos lo tendrán que ver desde su casa. ¡Vais a ver mi debut! -Lo grita alzando un brazo con una sonrisa en sus labios mientras que el público grita pero durante unos segundos se calla y empieza a gritar "Who are you?". Al escuchar la pregunta, el luchador de gafas de sol suelta una pequeña risa mirando al estadio con una sonrisa- Es verdad, aún no he dicho mi nombre, ninguno de vosotros sabe quien soy, nadie sabe mi nombre.. -El desconocido se acaricia la barbilla mirando al público el cual permanece callado ante la actitud del luchador- Mi nombre es Chris Sabin y yo soy vuestro la persona que ha venido a hacer de Detroit lo que fue hace años, la ciudad del motor, la mejor ciudad del país. He venido a esta empresa a sacar la basura y esa basura empieza hoy, si, hoy mismo en mi debut contra The Hurricane. Si, ya sabeis, ese luchador que dice ser el Súper Héroe de SWWE pero en realidad no es más que un perdedor -Los fans de The Hurricane abuchean un poco a Sabin él cual les dedica una sonrisa- ¿Por qué me abucheáis? Sabéis que es verdad, en su debut lo único que hizo fue perder, un combate una derrota y eso va a continuar así. Si os soy sincero, no conozco de nada a mi contrincante, lo único que sé es lo que he dicho y mucho no puedo hablar de él pero solo quiero decirle que esto va a ser un cruzo de Súper Héroes y aquí solo puede quedar uno, he venido aquí a ganar, a liderar una revolución para acabar con el lado oscuro, ese mal empieza con falsos Súper Héroes como tú y en nuestro combate te demostraré que te has encontrado con el Justiciero de SWWE. Por último, todo Súper Héroe tiene una marca, un grito, algo que lo caracterice.. recordar estas palabras.. HAIL SABIN!

¤ El público al escuchar esas dos últimas palabras las acaba gritando hasta que Sabin se marcha a vestuarios terminando así con una trasmisión que se va a anuncios ¤

Resultados del Show #167 de OVW MRuh20Q

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

The Hurricane no pierde tiempo y se abalanza sobre Sabin, pero este se lo quita de encima con un empujón. De nuevo el tipo disfrazado se va a por Sabin, pero este lo para con una patada a la altura del muslo. Sabin continua con estas patadas un rato hasta que The Hurricane queda desconcentrado y aprovecha para darle varios puñetazos hasta llevarle contra las cuerdas. Allí le da un rodillazo a la altura del abdomen y luego lo lanza contra el otro lado con un Irish Whip. The Hurricane vuelve y recibe un nuevo rodillazo a la altura del abdomen por parte de Sabin, pero este le hace girar y caer contra el tapiz. Sabin aprovecha y se lanza con un leg Drop a la altura del cuello de The Hurricane. Busca la cuenta...1...2.. nada, de momento se ha librado de salir perdedor del combate. Sabin no desiste y levanta de nuevo a The Hurricane. Al levantarlo el héroe le da algún puñetazo al abdomen a Sabin y luego un cabezazo para desorientarle unos segundos e irse a las cuerdas, listo para saltar desde la esquina. Sabin se recupera pronto, corre a por Hurricane y golpea las cuerdas para desequilibrarlo y hacerlo caer dándose un fuerte golpe en la entrepierna. Sabin se agita la cabeza por el dolor del cabezazo aún presente y agarra a The Hurricane para soportarlo sobre sus hombros. Se va hasta el centro del cuadrilátero y... CRADDLE SHOCK!!! Busca rápidamente la cuenta tras este movimiento... 1...2...3!!!! Sabin se lleva la victoria.

Resultado:

Resultados del Show #167 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -Se lleva la victoria Chris Sabin en otro combate corto y dominado por un solo luchador, ¿qué está pasando hoy, maldita sea?

Dean Heal: -No lo sé, pero al menos los que han ganado estoy seguro que no se quedarán ahí e irán a por los más fuertes para demostrar su superioridad.

Kenny Bolin: -Bueno, es hora de despedirnos, pero con un gran anuncio, ¡la próxima semana tendremos a nuestro manager general al fin aquí!

Dean Heal: -Sin duda una gran noticia, asi que no se pierdan la semana que viene OVW, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 11:54 am

Creditos:

Wade Barrett: Cards
Seth Rollins: Su match
CM Punk: Resto del show
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 2:48 pm

Buen show, una pena que en la mitad de los combates no hayan promeado algunos luchadores, felicidades a los que ganaron y ¡gané en mi debut! *-*
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 2:56 pm

Pues una pena que de cada combate solo haya una promo, show corto de leer, esperemos que se de mas
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del Show #167 de OVW IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 3:17 pm

Para lo que hacen algunos, demasiado se ha hecho. No se como esperan ascender algunos a las ligas principales asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime31/5/2013, 9:18 pm

Se ve que la actividad brilla por su ausencia, en fin.
Hail Sabin promete, le seguiré de cerca. Lo que sí, quizás le hubierá puesto a Ashley combate de última hora ya que promeo, y si no me equivoco hay chicas inactivas que podrían haber sido jobber perfectamente y así haber 'rellenado' más show, mi humilde opinión.
Felicidades a los ganadores y ánimo en vuestro desarrollo, nunca mejor dicho, aquí en S-WWE. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime1/6/2013, 2:06 pm

primera victoria, si señor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show #167 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #167 de OVW   Resultados del Show #167 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show #167 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.