SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #178 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime28/8/2013, 10:51 pm

-Tras una breve pausa publicitaria, el titantron se enciende dando paso a Natalya y sus primeras impresiones en su debut-


Resultados del show #178 de OVW WWElNatalyaGivesHerThoughtsOnHerVictoryOverAJLee-new_zps412fb34d
Resultados del show #178 de OVW %3Ca%20href=


Entrevistador: Bueno Natalya, al final no pudo ser, Aj Lee consiguió ser la ganadora de la Battle Royal y por ello consiguió la oportunidad por la que todas peleabais. ¿Cómo te sientes tras tu debut?


Natalya: Siendo realista, bueno, podría estar algo mas decepcionada, pero creo que ha sido un gran debut. –Sonríe- Summerslam es uno de los eventos más grandes del wrestling, y haber debutado aquí para SWWE ha sido todo un privilegio. No conseguí la victoria pero me voy con un buen sabor de boca, porque la verdad, no esperaba hacer un combate tan bueno. Aj Lee, creo que ha sido justa ganadora, aunque cualquiera podría haber vencido, pues el nivel está muy igualado. A pesar de desconocer a mis rivales, las he dado guerra y creo que se han dado cuenta de que Natalya está aquí para dar algo más de espectáculo y competitividad. Creo que se me ha acogido de una gran manera y es algo que tengo muy en cuenta. En resumen, ha sido un debut de ensueño, y creo que todos se han dado cuenta de la gran luchadora que ha llegado. Y espero que esa opinión no cambie.


Entrevistador: Repasando el combate, y a pesar de contar quizás con cierta desventaja al desconocer a tus rivales, fuiste capaz de eliminar a dos oponentes.



Natalya: Si -Ríe- La verdad es que pude eliminar a dos rivales de forma seguida, y si no hubiese sido por Allison hubiese seguido. -Sonríe- Me encontré muy comoda y siendo sincera, si no hubiese andado despistada, Allison no hubiese podido eliminarme. Pero las cosas son asi, despistate un momento y bueno pues fuera. -Chasca los dedos- Un error de principiante a decir verdad, pero de estas cosas se aprende, y al estar fuera bastante tiempo, todo hay que decirlo, se pierden unas cuantas facultades. Pero a pesar de la eliminación, estos combates te hacen crecer como luchadora, y voy a seguir ascendiendo, y quien sabe si dentro de poco dejo OVW para ir a Womens. Pero bueno, el futuro aun es incierto.


Entrevistador: Has hablado de Allison, pero no de su reacción al eliminarte, burlandose de tí si se puede decir asi. ¿Como te sentó esta reacción estando fuera del ring?

Natalya: Son reacciones que salen espontaneas, no conozco a Allison, pero creo que sin conocerme ella tambien, podría haberse ahorrado esas tonterias, porque para ser mi debut he estado increible y si Allison se cree mejor intentando arruinar mi debut... lo lleva claro. -Ríe nuevamente- No voy a entrar en una guerra absurda por su culpa, pero si ella me busca, puede que me encuentre, asi de simple. Podría haber sido mas discreta pero en fin, lo bueno es qeu no consiguió vencer en la battle royal y Aj Lee si. Si es feliz eliminando a una gran luchadora como yo, lo entiendo, pues no todos los dias se puede tener esa suerte. No es que me crea mejor que nadie -Se toca el pelo- Es que lo soy.


Resultados del show #178 de OVW WWENatalyaGivesHerThoughtsOnHerVictoryOverAJLee-new_zps6555fce6


Entrevistador: Vaya, creo que esa respuesta no la esperabamos. -Ríe- ¿Cual crees que será tu proximo desafio, Natalya?


Natalya: Bueno, Dios dirá. Lo que tengo claro es que ahora tengo que descansar y reponer fuerzas para seguir ascendiendo como ya he dicho, mi proximo desafio está por ver, pero la luchadora que quiera enfrentarse a mi ya sabe a lo que se atiene, porque la canadiense no va a dar nada por perdido. Estoy dispuesta a combatir con la que lo desee, todo sea para irme del territorio de desarrollo y enfrentarme a las mejores. -Entorna los ojos- No quiero correr, porque puedo caer muy rapido y es dificil levantarse pero lo que no quiero, es quedarme atascada en un punto sin poder avanzar. Tengo claro lo que quiero, y espero poder hacerlo.


Entrevistador: Natalya, gracias por tus palabras y nos vemos pronto.


Natalya:Gracias a vosotros por darme la oportunidad de estar aqui.


And now, Resultados del show #178 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #178 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #178 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #178 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #178 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #178 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #178 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #178 de OVW MAC0dK9

Resultados del show #178 de OVW Letrase


Mesa Comentaristas


Resultados del show #178 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Muy buenas noches una vez mas a OVW,donde tenemos a grandes promesas del wrestling y sobre todo lucha libre en estado puro.Hoy tendremos cuatro combates espectaculares, uno de ellos sera entre la británica Layla El enfrentadose a Christian Cage, luego dos tiples amenazas, por un lado tendremos a Bray Wyatt contra Lord Tensai y Bobby Rodee y por el otro el actual campeon pesado Seth Rollins contra CM Punk y Albero Del Rio, pero no nos olvidemos de Big Show que se enfrentara a JTG, que es uno de los debutantes en esta liga.

Dean Heal:Realmente tenemos combates muy interesantes esta noche, varios debutantes podrán demostrar de que estan echos realmente y si de verdad quieren marcarse un futuro en las ligas principales de SWWE, pero realmente hay un combate que me llama la atención, el Layla vs Christian, aunque para dar un poco de ventaja el mismo Christian se atara uno de los brazo, sera algo gracioso de ver no crees Kenny?.

Kenny Bolin:Ya ha habido combates aun mas extraños en esta marca de desarrollo, aunque Seth Rollins también estará con nosotros de nuevo, en una marca donde lo dio al máximo y salio campeon, ademas de darle un gran empujón hacia SmackDown! como Mr.Perfect, dos grandes muchachos. También se puede apreciar el calvario que tenemos esta noche en este estadio, con millones de seguidores que han venido como siempre a ver como sus luchadores acaban con una derrota o con una victoria, de todo puede pasar damas y caballeros!.

Dean Heal:Empezamos por un combate bastante fuerte, la triple amenaza entre Bray Wyatt ademas de Tensai y Bobby, realmente dos de los luchadores son debutantes, tendrán que demostrar si realmente quieren ser algo en el mundo del wrestling y sobre todo en un futuro luchar contra los mejores, aunque sin mas explicaciones ya vemos a Bray Wyatt salir al cuadrilátero, veamos que sucede en este combate tan apasionante!.

Resultados del show #178 de OVW 27652973

Bray Wyatt: No tengo mucho que decir de ellos, quizás menos de lo que se puedan decir a si mismos. Se trata de un luchador japonés, "Lord" Tensai, que ha venido a demostrar que éste mundo que poco a poco está siendo devorado por el Eater of World en persona, necesita una bestia japonesa. ¿"Lord"? JAJAJAJAJAJAJA.... ¿Acaso crees... que tienes poder sobre mi? No lo creo, muchacho. Tu no sabes las cosas que he echo a la gente que me mandaba, se oponía a mí, o simplemente me ignoraba creyéndose superior a Bray Wyatt... incluso mi padre hizo tales cosas. Y el "Señor" que llevas dentro, te dice que tienes que destrozar, pero eso n ote llevará a ninguna parte, porque estarás sólo, tío. COMPLETAMENTE SÓLO. -Grita y niega con la cabeza caminando hacia el ring.- Y no me digas, por favor, que tu "compañero de juegos" Big Show estará contigo... Sólo sois dos pobres tanques sin acero en sus cubiertas. ¿"Indestructive Titans"? Te demostraré lo que de verdad es indestructible. ¡YO! Intentad llegar a los SWWE Tag Team Championship, que es lo que verdaderamente quereis al parecer... muy típico. Ya nadie se basa en las necesidades básicas. Yo os veo necesitados, tíos. Es un hecho. Vosotros sois esos tanques con una sóla y pobre misión en la vida. En cambio yo, tengo fuego y hierro en el corazón, que en cuanto supe que tú, Tensai, y el segundo luchador anónimo quisisteis una Triple Amenaza contra mí... casi se me caía el corazón de pena. Aunque si eso... os cambia a mejor, que así sea. Que mi palara esté con vosotros. Y ya sea americano, africano, japonés... sabeis que eso se desarrolla en el propio mundo. así que no hay ninguna razón para que conozcas a Sister Abigail, querido Tensai. Tal y como la conocieron puñados de gente que ahoran deambulan en el mundo con tal libertad, que son capaces de cambiar el mundo... o de reducirlo a llamas. -El público le drita "loco" y "horripilante" a Wyatt y este les mira sonriendo, y abriendo los brazos.- Pero todos juntos, que sino no es divertido. ¿No creeis? Jajaja. Te estoy esperando Tensai. Hagamos el saludo japonés, bailemos la danza de las cenizas en el ring, aparecerá la Hermana Abigail y soñarás con algo mejor. En cuanto despiertes... BOOM. Serás ese tanque capaz de atravesar mundos... como Bray Wyatt. Jajajajaa... -Se encuentra en las escalinatas de el ring y empieza a apoyarse, casi apunto de desmayarse.-

Resultados del show #178 de OVW 82113281

Bray Wyatt: Y el tercer ser humano que se encontrará junto a mí y Tensai en el ring... el siguiente contrincante es... ¿Booby Roode? -Se queda varios segundos quieto en el ringside mirando a el techo del recinto.- Sí. Wow. Espectacular, tíos. Ni siquiera me lo he encontrado con él, o he sabido algo de esta persona en los oscuros y solitarios camerinos, llenos de pomposas Divas y luchadores capaz de creerse comedores de mundos... jajajaja. No... no sé nada de él. Puede que sea un tipo brillante en los negocios, un hombre trajeado, un niño de papá, un hombre capaz de decir que fué concevido por los dioses y es todo un gladiador... ¿Sabeis qué? -El público dice "What?" y Bray Wyatt mira hacia delante riéndose sólo como sabe hacerlo él.- Juguemos a algo. Pretendamos creer que es un niño de papa. O quizás un gladiador con mucho ego. Cada uno dirá algo que le caracterice a Booby Roode. ....  -Mira hacia el suelo, y el público comenta cosas y grita algunos adjetivos.-  Pensandolo mejor... hagámos que Bobby se lo que queramos que sea. Un representante más de el amor que puedo mostrar, el amor que Wyatt sólo sabe mostrar, y que cada uno de los aquí presentes ya saben. Hagamos una persona diferente a lo que verdaderamente sea. Que nazca Bobby de nuevo. Que nazca Tensai nuevamente. Sólo pueden salvarse ellos... si yo les doy el primer empujon, la primera cachetada en el trasero, el primer cuento, el primer beso de buenas noches... Seré el CREADOR y el HOMICIDA de ambos hombres... lo vereis. Ambos caerán. Y ambos se levantarán a rezar. Jajajaja... -Se queda en el filo del cuadrilátero y empieza a cantar.-  Ooh come on brothers, let's go down... Down in the river to pray.... Come on. Jajajajajaja...

Resultados del show #178 de OVW 3_zpse4adcd88

Una vez que Bray Wyatt esta sobre el cuadrilatero,comienza a sonar la musica de Bobby Roode,el cual marcha directamente al cuadrilátero y mirando fijamente de forma retadora hacia el mismo Bray. Durante unos segundos despues hace su salida el mismo Lord Tensai, el cual sin pensárselo dos veces camina por la pasarela y sube al ring con rapidez, una vez que los tres hombres estan sobre la lona se miran uno a otro fijamente sin apartarse la mirada y por ultimo el arbitro al ver que todo esta en orden da el campanazo para que comience el combate!.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los tres hombres se miran de forma fija y poco a poco comienzan a mirarse, pero Bray Wyatt no se lo piensa dos veces y rápidamente el mismo agarra a Tensai y lo lanza con fuerza hacia Bobby Roode, donde este del mismo impacto cae por entre las cuerdas y se golpea con brusquedad contra las protecciones que divide el publico, a la vez que el mismo Tensai esta totalmente despistado, el mismo Bray lo agarra rápidamente y comienza a bailar con el como si fuese un muñeco por el cuadrilátero, una de estas se para agarrándole y le aplica un enorme Sister Abigail contra la lona, vemos que Tensai queda totalmente sobre la lona y el mismo Wyatt se pone encima para cubrirle y pedir la cuenta...1...2...3..!!!! Bray Wyatt es el ganador de la triple amenaza, mientras vemos que Wyatt se levanta del mismo con una sonrisa algo rara y el arbitro le alza el brazo en señal de victoria, mientras el publico se ve totalmente desconcertado de la rapidez en que ha ganado el combate, el que pintaba bastante interesante.

Resultado:

Resultados del show #178 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bray Wyatt sigue en su linea, ademas de sumar otra victoria mas a su palmares, trágico comienzo de los debutantes en OVW, porque realmente es una pena, aunque no se deben rendir tan pronto, porque seguro que mas adelante las cosas les cambiaran para el, pero realmente Wyatt ha aprovechado cada situación y así se ha marcado una victoria, que realmente ha sido rapidísima, no me lo puedo creer.

Dean Heal:Ha sido un visto y no visto, no me ha dado ni de pestañear, aunque el publico realmente se ha quedado totalmente en desconcierto, al ver un combate finalizar de forma aplastante por parte de Wyatt, aunque ahora mismo tenemos alguien en pantalla que realmente no sabemos quien es, veamos de quien se trata porque realmente me da un poco de miedo eh, veamos que nos quiere contar, porque este desconocido tiene pinta de venir a esta empresa, haber que nos dice!.

Tras un breve corte publicitario una persona aparece en la pantalla. El público queda extrañado ante un rostro nuevo y pronto una leve risa se oye mientras se va mostrando totalmente la cara.

Resultados del show #178 de OVW IZiPMlUp0izFXResultados del show #178 de OVW Ib08wS19JXeSDr

»Sami Callihan: Who? Who? Who?-Ríe como un desquiciado y cambia rápidamente la cara- ¡Yo soy ese quién! No soy nada más la nueva cara de la empresa, no soy nada más la nueva incorporación de Ohio, soy quién a partir de hoy marca el inicio de algo diferente en éste negocio. La gente, aquí, en S-WWE, nada más ve la cima de la montaña pero en esa misma montaña hay miles de cosas más. -Se aleja un poco del objetivo mientras agacha la cabeza por un momento- Puede que para vosotros, para ellos, para todos en general simplemente sean cosas sin importancia pero esas cosas son las que después resultan ser las más disparatadas, las que más impresión dan y en general, las que son más buenas. -Asiente varios segundos entre el desconcierto del público-  No vengo aquí para haceros creer en nada, simplemente acabaréis viendo de verdad lo que vale y lo que no vale. Muchos han quedado atrás en el intento, pero no, yo no soy como ellos. Yo tengo el doble de fuerza, el doble de ingenio y el triple de inteligencia. Esas mentes no estaban preparadas para el verdadero 'boom' de ésta compañía, ¿por qué sabéis? -Empieza a reírse acercándose a la cámara- ¡ESE BOOM SOY YO! ¡Sami Callihan! No hay nadie más que haga el mismo efecto que yo. Años y años luchando por todo el mundo, dejándome la piel en cada promoción para llegar otra vez al principio... pero no al principio de mi carrera, no... ¡Al principio del final! En SummerSlam ofrecí mi mensaje de bienvenida, pero ésta es la verdadera presentación de un luchador respetable como yo. Cara a cara, frente a frente, dejando claro lo que piensa y lo que va a hacer delante del que paga por ver esto, ¿o no es así? -Se toca la nariz y mueve la lengua- Hoy mismo no va a ser mi debut en el ring, pero tranquilidad, todo llegará. No me importa demostrar de qué pasta estoy hecho aquí, en la liga de desarrollo y después demostrar lo mismo o incluso más donde se supone... ¿Qué están las grandes estrellas?    -Se levanta y empieza a reírse con fuerza- Por favor, no se puede hablar de algo grande cuando no has visto a la auténtica máquina de matar en vivo y en directo...

El nuevo luchador se marcha hacia un lado y la imagen se oscurece rápidamente.


Resultados del show #178 de OVW WWESmackDown042613AksanavsLayla-new3_zpsf58139e3

•♥[/color]Se detiene la musica de Layla mientras esta pide un microfono y se coloca en el centro del ring para comenzar a dar un discurso.♥•[/i]

Resultados del show #178 de OVW WWESmackdown05132011LaylaandMichaelColeSegmentKhar-new_zpsfdb6f89b
Layla El: Ohio Vallet Wrestling, im so exited El público corea su nombre Yo sé que muchos de ustedes están verdaderamente contentos de poder tener una verdadera luchadora en esta liga de desarrollo, aunque yo espero y no tenga que estar aquí durante mucho tiempo, y no porque me desagrade la gente o la liga, sino porque yo tengo muchas ganas de superarme y de salir adelante lo más pronto que se pueda y quiero comenzar a trabajar en ello desde ya, sé que lo más difícil al llegar a una nueva empresa es el arranque, por eso yo quiero arrancar de la mejor manera, y que mejor manera de iniciar en cualquier lugar que ganando y eso es justamente lo que pienso hacer el dia de hoy, ganar sin importar el desgaste físico que tenga que sufir o ese tipo de cosas, yo estoy aquí para darlo todo y comenzare a demostrarlo desde esta noche, esta noche me enfrentare a un reto un poco inusual para cualquier chica, pero nunca me ha gustado ser una del montón, a mí me gusta siempre ser diferente a cualquier lugar que voy y eso es justamente lo que pasara esta noche, yo quiero un debut diferente, no como el típico dos chicas peleando en un ring intentando quitarse las extensiones, yo decidí tener un verdadero reto, uno que una luchadora mediocre no pudiera sacar adelante, pero para no hacerlo larga tendré mi primer combate en esta empresa contra un Luchador El público queda en shock tras la última frase Así es, pero no se espanten, mi oponente de esta noche será Christian Cage, un luchador que llego la semana pasada, pero eso no le da mucha ventaja porque soy una luchadora completa y muy bien preparada para cualquier tipo de retos, incluso enfrentarme a un hombre, yo se que es ilógico ponernos a medir mi fuerza con la de el, porque independientemente de que este preparada el es un hombre, pero siempre eh pensado que más vale maña que fuerza y eso justamente se los demostrare a todos esta noche, además muchos dirán que tendré una ventaja porque el estará atado de una mano a la espalda, pero aun así yo le ganare, porque estoy segura de mis habilidades en el ring, estoy segura de lo que puedo hacer en el ring y de lo lejos que puedo llegar a ser aquí, por eso después de que le gane a Christian reclamare una lucha titular porque? Porque me la merezco, nadie de las chicas hace mucho por aquí mientras que yo sigo buscando nuevos horizontes para cada día crecer, pero eso ya lo verán ustedes en un rato más, y los GM quedaran sorprendidos, TODOS recordaran el día en el que Layla El llego a OVW y comenzó a cambiar las cosas por aquí, sé que quizá no sea la primera que luche contra un hombre, pero en su debut? Creo que eso nadie lo había hecho y si lo había hecho pues no importa, el mío será mucho más glorioso y ustedes podrán comprobarlo dentro de unos momentos, pero la verdad es que ya me canse de tanto hablar, lo mejor será que todo lo que les estoy diciendo me vean aplicarlo en el ring, Tonight i Will be win…


Resultados del show #178 de OVW 2_zpsca8dc97b

Hace aparicion el mismo Christian Cage, donde comienza a cruzar la pasarela rápidamente y en cuanto sube al cuadrilátero, se sube a uno de los esquineros a hacer su taunt, donde despues uno de los que están allí le atan una de sus manos a la cintura y despues mas tarde el arbitro hace acto de presencia, donde una vez que esta todo listo da la señal para que suene la campana y comience el combate!.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los dos se miran de forma fija y aun intercambio de alguna sonrisa que otra, donde poco a poco los dos se van acercando, pero el mismo Christian alza su brazo para protegerse, pero Layla le agarra del mismo brazo para retorcérselo hacia atrás y el mismo Christian se duele un poco, despues Layla lo lanza hacia las cuerdas como puede, este agarra impulso en las cuerdas, pero justo al llegar la misma británica alza su pierna y... Nasty Kick sobre el rostro de Christian, donde este cae sobre la lona totalmente aturdido del golpe y rapido Layla le cubre para hacerle la cuenta..1...2..3...!!! Layla El es la ganadora del combate, increíble debut de la británica en OVW, esperemos que siga a este ritmo y coseche aun mas victorias en el futuro!.

Resultado:

Resultados del show #178 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Victoria para la británica, ante un Christian que no ha podido hacer nada, realmente es algo novedoso y a la vez algo inesperado, pero sinceramente me ha gustado el combate, esta chica ha demostrado que aunque un wrestler tenga un brazo de menos puede ganar y aunque lo tenga también, felicidades a Layla El, aunque despues de publicidad nos vienen otros dos combates interesantes.

Dean Heal:Realmente la cosa pinta bastante bien para Layla, aunque no se puede dormir en los laureles, porque le vendrán desafíos importantes y difíciles, aunque siempre luchar con fuerza acabas superando barreras de una manera o otra, bueno es hora de irnos a publicidad, pero no os levantéis de los asientos, porque dentro de unos minutos estamos aquí con mas espectáculo y mas wrestling, hasta ahora!.

***Corte comercial***


Última edición por Wade Barrett el 30/8/2013, 7:24 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime29/8/2013, 3:07 pm

Resultados del show #178 de OVW Bst1


?.Big Show.? No hace falta que sigáis abucheando, ya se que no soy querido por aquí, pero sinceramente me da igual, no soy de esos que les preocupa tener fans, a mi lo que me preocupa es tener victorias en esta empresa y es lo que ando haciendo, ya lo se, perdí contra RyBack pero se notaba claramente que el árbitro estaba comprado, ya que cada vez que yo lo dejaba K.O el árbitro se dedicaba a contar lo más lento posible y, sin embargo cuando contaba RyBack contaba mucho mas rápido y eso me hace sospechar »Hace una pequeña pausa, y después vuelve a hablar« Si, como lo oís estaba comprado, pero eso ya lo dejare para otro momento, ya me encargare de ese árbitro y de RyBack pronto, no me costara mucho todos lo sabemos, peor ninguno lo queréis admitir. Esa venganza me la dejare para otro momento y ahora me centrare en el combate de hoy contra un debilucho que se cree luchador cuando debería estar dedicándose al RAP, mi pregunta es ¿porque en esta empresa deja entrar a gente tan débil? ¿Porque no ponen a gente que vale y no ha tíos que se dedican a rapear y despues vienen aquí a luchar? Es nuevo en esta empresa y ha decidido luchar contra mí el líder de esta liga OVW es mi liga y nadie podrá impedírmelo, y menos un debilucho que se cree dios, asúmelo, no sirves de luchador, podrías dedicarte al RAP para toda tu vida, ya que este va a ser tu primer y último combate cuando tu cuerpo pida piedad y te des cuenta de que debes volver a tu barrio, ya que por allí seras el rey pero por aquí solo eres un "hombre" más que cualquier de estos que están aquí, intentando ser alguien, ganarse el respeto de los poderosos, y por lo menos el mio no se lo ha ganado nadie, y menos tú, un pandillero cualquiera el cual se ha tenido que criar entre pobres, pero a mi eso no me importa mucho ya que solo te diré que en este combate perderás. No intentes negarlo, ya que no podrás, te iras de esta liga con el rabo entre las piernas(metafóricamente)No eres nadie solo eres uno más de esta liga cuando los grandes nos alzamos con la victoria tu te quedaras con una derrota como un templo, no conseguirás tocarme, ya que a los 5 minutos de combate ya estarás pidiéndome piedad para que no tener que ir lesionado a tu siguiente combate, ah no no creo que tengas otro ya que después de este combate de humillación no volverás y eso espero, ya que no me puedo permitir ganar a un don nadie, yo necesito ganar a gente que tiene algo de valor en esta empresa, y, créeme tu no eres de ellos.

Resultados del show #178 de OVW 1_zps4820654a

Big Show espera en el ring cuando una música desconocida para OVW empieza a sonar apareciendo un chico de color que alza sus brazos al publico para luego salir corriendo al ring entrando entre las cuerdas


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos están en el centro del ring mirándose fijamente cuando JTG trata de forcejear con el mientras Big lo observa con una media sonrisa y le da un puñetazo en uno de sus hombros escogiéndolo adolorido pero Big le toma del brazo lanzandole a las cuerdas y lo recibe levantándolo en peso y ataca con un backbreaker golpeando la cintura del novato con su pierna, JTG se retuerce un poco en la lona quejándose de su espalda mientras Big le mira riéndose y le hace señas de que se levante. El rapero se levanta quejándose de la cintura pero tal como se levanta Big le da varios manotazos en los pectorales y hombro haciéndole retroceder varios pasos a lo que Big lo levanta por el pantalón haciéndole un belly tu back suplex dejándose caer de espaldas estrellándolo contra la lona, Big pasea al rededor de JTG y va corriendo a las cuerdas tomando impulso dejándose caer sobre su rival con un elbow drop, JTG se queja de la boca del estomago mientras Big lo observa y lo pone en pie una vez mas, mira a todos lados y lo levanta agarrándole del cuello, JTG trata de soltarse sin exito y lo estrella contra la lona con un chokeslam, JTG queda inmóvil en al lona en lo que Big Show le cubre empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! El theme de Big Show retumba por el estadio mientras que este celebra su victoria.

Resultado:

Resultados del show #178 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Impresionante la gran mejoría de Big Show en OVW, el grandote da una pequeña lección de wrestling a JTG que prácticamente no ha podido hacer gran cosa ante el, sin duda hoy David ha caído ante un Goliat que ha estado imparable.  

Dean Heal: Hay que felicitar a este chico que cada vez lo hace mejor sin duda alguna peor no olvidemos que la semana pasada salió de aquí una nueva campeona que esta como quiere y que nos tiene unas palabras para todos nosotros.

In the big screen

Video grabado para OVW.

Resultados del show #178 de OVW MVwQ5iD

Taryn Terrell: Hola ¿que tal? quiero mandar un saludo especial a la gente de OVW ya que lamentablemente esta noche no podre estar con ustedes en lo que seria mi celebracion por ser la nueva campeona de esta liga.  calla unos instantes ya que no estare presente esta noche en el show queria principalmente decir unas palabras, unas palabras de animos para esta liga que esta llena de jovenes promesas de la lucha libre, principalmente a las niñas que entrenan dia a dia para seguir mejorando, para esas personas quiero decir unas cuantas cosas  espera unos segundos para volver a hablar chicas, chicos... nunca dejen de creer, nunca dejen de creer porque lo ultimo que debe perderse es la esperanza, yo trabaje muy duro, nunca me detuve y nunca me deje derrumbar por nadie, en el mundo el unico rival que puede hacer que todo lo que has logrado se pierda, ese rival eres tu mismo, tu decides qué tan fuerte serás, tu decides si los demas podran derrotarte,e res tu quien construye su propio destino. Hoy por hoy estoy gracias a que soy una fiel creyente de mi misma y por mas cosas que sucedieran no deje de hacerlo asi que ¿por que deberian hacerlo ustedes? gente, tengan confianza, que el que empieza bien termina bien y todo en la vida de un buen caminante se recompensa, si haces las cosas como deben hacerse ten por seguro que lo que recojas sera igual o aun mas valioso, esto fué todo,  este fue un mensaje grabado de la campeona de OVW para los Estados Unidos de America y... Ok no, Fin  Taryn sonrie y se termina la grabacion


Alberto niega con el dedo y se interpone en la visión de Seth Rollins.



$.Alberto Del Rio: No… no… no, en este lugar no entraran más perros además de ti…. .$Sonríe.$ No seas estúpido Seth, crees que soy al igual que la otra mierda de personas que han aparecido aquí, ahora veo porque sueltas tanta mierda cuando hablas, mira, por si acaso no has puesto atención o eres tan imbécil que no sabes lo que ya he hecho en mi carrera, ¿Qué de que me sirvió?, el simple hecho de que tú temieras de mi persona, de que cada “luchador” o cosas que se hacen llamar luchadores como la mierda de CM Punk, teman de mi persona,  dime, ¿Si no tuvieras miedo de mi, qué haces aquí en este momento?, puede que digas que eres el campeón y vienes a aminorar la competencia, pero todo eso se sabe que es mentira, has cometido un gran error al compararme con la maldita mierda de los otros luchadores foráneos, porque yo difiero con tu comentario de que no tengo nada de diferencia, puesto que YO!! No solo prometeré, si no que cumpliré todo lo que dijo!!!.$El público comienza a abuchear & Alberto les sonríe.$¿Que no tengo historial en S-WWE? ¿Acaso no viste como acabe con la carrera de Rhino? Puede que tú digas que tú tienes experiencia en el mundo de la lucha comparado con migo y bla….bla…bla… pero déjame decirte que si comparamos tú carrera, con lo que YO! Llevo de la mía, cierta mente sale sobre saliendo la mía, porque dime ¿Cuántas carreras acabaste en todo lo que llevas de tu carrera?....$Le sonríe a Rollins el cual parece que quiere responder, pero Del Rio lo frena.$ Shhhhh!! Calla maldito perro, que cuando yo hablo ni tu ni nadie puede interrumpirme, pero la respuesta la sabemos todos, ninguna, en toda tú estúpida carrera no has podido terminar ni una sola carrera… .$Sonríe.$ Tienes razón, los demás luchadores puede que hayan querido tú título, y no lo hayan obtenido, pero yo a diferencia de los demás lo voy a lograr, esta es la primera de las múltiples ocasiones en que nos encontremos en el cuadrilátero, pero veme, porque a diferencia de los gordos americanos, YO!! Tengo palabra y la se cumplir, tengo que decirte que te prometo que la próxima vez que nos veamos YO!! Te estaré arrebatando ese título que me pertenecerá!!!!....$Le giña el ojo a Rollins y apunta su título.$ Sabes, la razón por la que tú venciste a Steen es por el simple hecho de que Steen te subestimo creyendo que jamás podrías llegar a aspirar a su título, que jamás podías llegar a ser un bueno luchador!!!....$Sonrie .$ Y lo que yo estoy viendo en este momento es eso, una persona que no ha llegado a ser ni el cinco por ciento de lo que debe de ser un luchador para ser campeón que deje su nombre en la historia de OVW, esta noche espero que estés con el brazo listo, porque esta noche sufres la llave de sumisión más peligrosa de todas, esta noche, Rollins el campeón, pierde más su dignidad ante el nuevo de OVW, esta noche te enfrentas a tú próximo retador por el título, y sobre todo hoy, comienza la hora del héroe latinoamericano ....$Sonríe .$ LA ERA DE ALBERTOOO!!! DEL RIO!!!!


Alberto sonríe y alza los brazos enfrente de Rollins


LA PERSONA QUE TE PATEARÁ EL CULO DE UNA FORMA QUE JAMÁS TE LO HAN PATEADO!!!!!!

Alberto termina de hablar y Rollins toma la palabra con una sonrisa en su rostro


Resultados del show #178 de OVW 1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados del show #178 de OVW 1370106425-the6-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

◀◁ Seth Rollins ▶▷ Vaya, vaya todo parece indicar que CM Punk tuvo tanto tiempo de enfrentarme que termino huyendo del estadio, típico en personas incompetentes como él, lo mas gracioso es que aún siendo así se hace llamar BITW ~Sonríe por lo que va diciendo y luego mira hacia Alberto~ Pero parece que tú si tienes las hagallas suficientes para enfrentarme Alberto sin embargo se nota claramente lo nervioso que estas, lo ansioso por querer demostrar que eres el mejor en este lugar, tranquilo mexicano; que por culpa de ello terminaste enredandote tú mismo con tus palabras, hablas sobre tu "extensa" carrera como luchador que ha obtenido muchísimos logros, Alberto, estamos en S-WWE, aquí tus logros de quinta valen una mierda! ~División de reacciones hacia Seth~ Y sí fuese cierto todo lo que dices, ¿En donde estuviste tanto tiempo que nadie escucho de ti? Simple, piensas que por vencer a rivales en tu mediocre país de baja categoría te hace creer que eres el mejor luchador, no es así, ahora estas en Estados Unidos, acá todo lo que digas da igual; ¿Te afecta que te compare con los demas extranjeros que vinieron a este lugar? ¿Por qué? Si ellos vinieron con la misma mentalidad que tú, creyendo poder ganarme en un combate y al final del combate pasaba todo lo contrario, yo como ganador y ellos en su triste realidad; esta noche pasará lo mismo contigo Alberto ~Lo señala fijamente sin dejar de mirarlo~ ¿Te hace feliz haber acabado la carrera de Rhino? Adelante, continúa así, sigue pensando de esa manera tan patética que tienes, que acaso no te das cuenta que Rhino no era mas que un luchador mas como del montón que tanto abunda por acá? ¿Qué hizo él? Hacer el ridículo simplemente, le regalaron el Hardore Tittle, ese fue su mayor logro y útlimamente perdía todos sus combates, bravo Alberto Del Río, has sacado a una leyenda de esta compañía ~Aplaude burlonamente y sigue hablando~ No hay necesidad que diga nombre por nombre el de mis víctimas sino nos pasaríamos aquí todas las noches, solo te diré querido amigo, que a diferencia tuya yo si he sacado de circulación a tipos que verdaderamente eran considerados promesas por los directivos de la empresa y eso aunque te cueste negarlo es cierto; no solo ha sido Steen, son muchos los que han caído ante mi, yo lo demuestro con hechos...no solo me dedico a hablar como tú y muchos otros lo hacen. ~Asiente con la cabeza~ ¿Quieres mi título? Adelante, ¿Por qué negarte una lucha? Pero antes, demuestrame esta noche que merece la pena darte esa oportunidad porque hasta ahora solo he visto al mismo prototipo de luchador que viene a presentarse, a intimidar a las personas y todas esas mierdas que hacen ustedes, pero no te he visto combatir, tan solo te aprovechaste de un pobre y estúpido luchador como lo fue Rhino y lo mandaste a su casa, cosa que cualquiera lo pudo haber hecho, así que no te creas tanto mexicano; hoy es tu oportunidad de demostrar al mundo que así como hablas también eres bueno luchando, esta noche debutas frente al mejor luchador del mundo. Campeón de OVW, futuro IC Champion... ¿Nervioso? No lo dudo; muchos estuvieron como tú, creyendo que podían ganarme, "amenazantes" con sus palabras... pero al final terminaron humillados y esta noche tú no serás la excepción. ~Se acerca hacia Alberto levantando su título en todo lo alto para dar sus últimas palabras~ Vamos a ver si es verdad lo que dices de tener palabra...y no eres como los demás; Alberto del Río...Welcome to USA...Welcome to S-WWE...Welcome to my ligue, OVW, tonight is your end!

Resultados del show #178 de OVW 4_zpse7b5d011

Ambos wrestlers se miran fijamente cuando suena un theme conocido por todos  y un vídeo ilumina la pantalla, CM Punk aparece con una sudadera cubriendo su rostro mientras el publico enloquece aplaudiéndole, se quita la sudadera y camina al ring riéndose mientras observa a sus rivales que lo esperan serios, Punk cruza las cuerdas y se prepara mientras suena la campana


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Tras sonar la campana Del Río se avanza contra CM Punk empezando a darle varios puñetazos y patadas arriconandole contra las cuerdas, Rollins lo agarra de un hombre tratando de apartarlo peor este se gira dándole un fuerte empujón quitandoselo de encima y sigue dándole fuertes golpes a Punk que se queda entre las cuerdas haciendo que el referee los separe, Alberto le empieza a gritar amenazándole cuando Rollins le da un fuerte empujón gritándole, los dos wrestlers discuten ante un Punk que trata de recuperar algo de aire mirándoles, Punk se aparta de las cuerdas y corre hacia ellos con un alzo al cuello, Punk se sienta en Del Río comenzando a darle varios puñetazos, Alberto forcejea con el cuando Rollins lo agarra del cuello haciéndole un candado y lo quita de encima de Alberto, Punk forcejea tratando de soltarse peor Rollins tira con fuerza de sus brazos haciendo que se asfixie lentamente, Del Río de aproxima a ellos pero Rollins le lanza a Punk y este alza su pierna dando un big boot a Punk que cae a la lona, Alberto le cubre automáticamente empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... Pero Rollins lo evita agarrando a Del Río por los hombros quitandoselo de encima, Del Río le da un fuerte manotazo en los hombros haciendo que le suelte y le da varias patadas son soltarlo haciéndole un DDT, Alberto observa a Rollins un instante y se dirige a Punk que esta en la lona tosiendo, el mexicano lo levanta por la cabeza y empieza a darle una serie de puñetazos mientras el publico empieza a contarlos ... 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ... Alberto esta apunto de darle otro mas cuando Rollins le ataca con un dropkick , Del Río de queja en la lona de dolor mientras se escuchan los gritos de Ricardo animándolo, Rollins toma a Punk por la cintura y le hace un northen lights suplex quedando su cuerpo completamente flexionado esperando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... pero Del Río da una patada a las piernas de Rollins dejándolo caer e interrumpe la cuenta de tres, Rollins y Alberto empiezan un careo dándose varios puñetazos en la cara ante los cánticos del publico que aplaude emocionado con el combate, Rollins le patea en el estomago y corre a las cuerdas saltando en ellas para impulsarse, el campeón cae sobre Alberto con un springboard clothesline, Del Río cae a la lona y Rollins le sujeta de las piernas buscando el conteo ... 1 ... 2 ... peor Del Río consigue soltarse cuando rozaba el tres, Rollins golpea la lona enfurecido y se pone en pie asfixiado mientras observa como Del río se pone en pie con la ayuda de las cuerdas, Rollins corre hacia Del Río peor lo frena con un zapatazo en el pecho, el campeón se lleva las manos al pecho tosiendo pero Alberto le agarra del brazo lanzandole a las cuerdas, el campeón toma impulso en las cuerdas pero Del Río lo agarra al vuelo casi haciéndole un scoop powerslam, el mexicano se prepara para cubrir ... 1 ... 2 ... pero Rollins se incorpora dando un brinco en la lona ante un Alberto Del Río que se lleva las manos a la cabeza viendo porque poco se le escapa la victoria, Del Río se aparta un poco mientras Rollins se pone en pie ayudándose de las cuerdas, Alberto corre hacia Rollins peor este se deja caer en las cuerdas y Del Río sale disparado fuera del ring estrellándose contra la protección del publico, Rollins se tambalea hacia Punk que esta sentado en el ring quejándose de los dolores ante un Del Río que trata de ponerse en pie con la ayuda de Ricardo Rodriguez, Rollins levanta a Punk y lo agarra de cuello incurvando su cuerpo, el campeón lo levanta para estrellarlo contra la lona con un paroxysm, Del Río sube al ring mientras Rollins busca la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Del Río no consigue evitarlo consiguiendo Seth Rollins la victoria.  

Resultado:

Resultados del show #178 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Así es como s elucha sin duda alguna, nuestro campeon Seth Rollins lo consigue y se impone ante una vieja gloria de S-WWE como lo es CM Punk y nuestro debutante Alberto Del Río que ha estado muy cerca de la victoria dejando claro que no importa los años que lleves en la compañía o los títulos que se tenga dando un gran combate sin duda alguna, sabia que nuestro campeón no nos fallaría y lo ha cumplido.

Dean Heal:Tsss bobadas ... Nadie supera ni por asomo al gran trabajo del mexicano que ha dado un debut como los que muchos desearían poder hacer, felicita a tu campeón todo lo que quieras peor solo ah tenido suerte ... si Del Río no cae malamente fuera del ring ya veríamos lo contento que estarías ...

Kenny Bolin: Hey amigo, Acaso quieres pelea ?? Del Río no ha estado mal pero asúmelo, Rollins ha sido mejor ... pero bueno amigos eso ha sido todo por hoy en un show que aunque podría haber sido mejor tampoco ha estado muy mal del todo pero esperamos verlos aquí de nuevo la semana que viene.

Dean Heal:Así es fieles seguidores de OVW, estaremos aquí con ustedes como cada semana trayendo el mejor wrestling que puedan imaginar y las damas mas bellas que puedan soñar, nos vemos la próxima semana pero ahora tu y yo compañero vamos a tener unas palabritas ...

***Fin Del Show***


Última edición por Wade Barrett el 29/8/2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime29/8/2013, 3:11 pm

Creditos

Wade Barrett: CardMatches + Layla vs Christian + Wyatt vs Lord Tensai vs Bobby Roode + Esquema del show + comentaristas 1 parte
Allison Wonderland: JTG vs Big Show + Seth Rollins vs CM Punk vs Alberto Del Rio + comentaristas 2 parte
Cada luchador sus segmentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime30/8/2013, 9:23 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime30/8/2013, 10:26 pm

Buen show, aunque esta vez parece ser que no es mi combate el único que no ha tenido al rival. Y bueno, mi combate, esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime30/8/2013, 11:46 pm

Bien, empezando a rescatar a OVW Cool, la actividad de la gente que pide combates es INACEPTABLE!!!, pero bueno, que por eso ha llegado ADR para salvar OVW Cool, que decir, pues felicidades a Rollins que es un gran promeador y sin duda espero un revancha pronto Twisted Evil, en fin, bien por la gerencia por sacarse el show aunque no todos cumplan, en general enhorabuena a los vencedores!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime31/8/2013, 6:58 pm

El Christian palmando con una tía xD Menos mal que venía con ganas Rolling Eyes En fin, desastrosa actividad, pero dudo que decir nada valga de algo con gente que no se sabe ni para que coño se registran aquí, si se la suda todo.

Felicidades a los pocos que trabajaron como Big Show, Wyatt, etc. Tendrán su recompensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime1/9/2013, 7:24 pm

Tuve un inmenso problema y no pude postear, pero eso no volvera a ocurrir! Felicidades por el show y a quienes han ganado. Felicidades a Wyatt por ganar y que sube a Smackdown. Haber si algun dia llego yo a eso Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime2/9/2013, 2:21 am

De los nuevos algunos estan demostrando semana a semana que estan con ganas de hacer algo bueno! y ahora con los que han cambiado igual, ojalá esto de alguna manera mejore para la actividad de este foro, por el show, gracias por sacarlo; lástima que Borja no haya tenido tiempo de promear pero nada, enhorabuena a los que ganaron y a los que no, no se desanimen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados del show #178 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #178 de OVW   Resultados del show #178 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #178 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del 24 show de RAW
» Resultados, 1er Show de ROH
» Resultados 44 Show de Raw
» Resultados del 28º Show de OVW.
» Resultados 8º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.