SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #197

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime7/2/2014, 6:57 pm

And now, Resultados del show #197 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #197 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #197 2ahs9c0Resultados del show #197 2ahs9c0Resultados del show #197 2ahs9c0
Resultados del show #197 2ahs9c0Resultados del show #197 2ahs9c0
Resultados del show #197 MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros sean bienvenidos a una emisión más del show de desarrollo esta ocasión número 197 tres show´s más y estaremos celebrando el gran show 200, pero eso no le quita la importancia a este show.... ya que...¡¡Tenemos chochos en bikini!!  Pajero  Pajero 

Dean Heal:Facepalm Habías comenzado... taaaan bien, pero como siempre la tenías que cagar cerdo de mierda Mad , pero bueno, me disculpo por el comportamiento de mi compañero, pero en algo no se equivoca y es que este show puede marcar historia, ya que tenemos luchas titulares Sisi la primera es un Bikini Battler Royal por el OVW Women´s tittle, y yo veo mucho talento ahí, de hecho mi favorita para ganar es Allysin Kay Sisi

Kenny Bolin:¿Allysin Kay? Pero que aburrido eres si esa no tiene ni tetas ni culo, es más no se porque Eric Bishoff la puso en ese combate si aparte de todo ha dicho que no saldrá en Bikini, que alguien le diga que es un Bikini Battle Royal no un ven como quieras Battle Royal Mad.. pero no solo ese título estará en juego, porque estará en juego el título mundial de OVW entre el rubio que le justa el maní y Adam Cole, el orgullo de OVW Sisi

Dean Heal:Laura No puedes ver a alguien subir porque llegas a tirar mierda, te pareces tanto a algunos fans que tenemos por ahí que nos tiran mierda cuando pueden Sisi es más, de seguro nos verán así que saludos!, pero como sea yo soy de la idea de que Dolph Ziggler retendrá Sisi porque el es la perfección de OVW que mejor para representarnos que la perfección, pero callemos que ahora comenzamos la acción entre Daniel Bryan y Percy Watson

Resultados del show #197 Bryan-Watson-OVW_zpse1386b01


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate y Percy Watson se lanza sobre Danielson….¡¡tremenda Clothesline del American Dragon!! Danielson toma a Watson de la cabeza y lo manda hacia las cuerdas….¡¡lo recibe con tremenda Back Body Drop!! Watson se duele entero luego del golpe, hasta que Danielson está tomándolo una vez más….¡¡Northern Light Suplex sobre Watson!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡Se sale Watson!! Danielson no se detiene porque ahora se va al esquinero….¡¡Watson se levanta y Danielson corre hacia este con tremendas Running Kicks to the Head!! Watson queda sobre el esquinero….¡¡Danielson se vuelve a impulsar y otras Running Dropkicks!! Watson queda tirado sobre la lona y ahora Danielson no pierde tiempo….¡¡CATTLE MUTILATIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! ¡¡PERCY WATSON SE RINDE DE FORMA INMEDIATA!! ¡¡BRYAN DANIELSON SE LLEVA LA VICTORIA EN SU DEBUT!!

Resultado:

My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:

» Comienza a sonar las gaitas haciendo que el público se levante de sus asientos para aplaudir y gritar mientras que Piper sale al stage con una amplia sonrisa, su falda escocesa y su chaqueta de cuero «

Resultados del show #197 4pA3cE5

» Con paso decidido, Piper baja la rampa en dirección al ring saludando al público que levanta pancartas de apoyo hacia él «

Resultados del show #197 7ZdIl2P

» Ya sobre el ring, Roddy echa una rápida mirada sobre todo el estadio, observando como el público continua gritando su nombre a lo que él responde con una sonrisa en su rostro «

Resultados del show #197 AiqkAIS

» Con la música apagada, y micrófono en mano, Piper se dispone a empezar «

Resultados del show #197 KdndJxX

»Яoddy þiper: Solo existe una palabra para lo ocurrido la semana pasada... ¡¡Y ES ROBO!! -Piper sujeta fuertemente el micro mientras se puede oír su respiración- ¡Un robo que verá respuesta! ¡Un robo que no dejaré pasar tan fácilmente! ¡Ambrose ha firmado su sentencia de muerte y yo seré el verdugo que la lleve a cabo! -Mira al público en silencio durante unos segundos- Mi idea de volver no acaba en derrota, ¿pero saben que? ¡No me importa! ¡Nadie callará a The Rowdy One! -Señala al stage- ¿Ellos me roban combates? ¡Muy bien!... ¡¡Yo les robaré victorias!! Ojo por ojo, así son las cosas... Pero antes de declarar una guerra a alguien que ha sido incapaz de ganar un combate por sus propias manos, quiero deciros a vosotros -Mira fijamente al público- Mi público -Respira fuertemente, oyéndose por el micrófono- ¡Que esto es solo el comienzo! -Aplausos del público animan el ambiente- Rowdy Roddy Piper is back!! Y por muchos combates que me quiten de las manos. Por muchas derrotas que coseche a lo largo de mi carrera, tendré claro mis objetivos -Alza la mano levantando el índice- ¡Beber Whisky Escocés! -Levanta también el corazón mientras el público se comienza a animar- ¡Patear culos! -Levanta también el anular- ¡Llevarme títulos! -Levanta por último el meñique, alzando también los ánimos del público- ¡Y beber mas whisky y patear mas culos! -El público estalla- ¡Nadie me arrebatará eso! ¡¡Nadie!!... Ya pueda ser Ambrose con su rastrera forma de llevarse combates, o mi rival de esta noche. ¡Chris Hero! -El público se divide en reacciones al oír ese nombre- Alguien que aún no ha debutado... Que ni siquiera ha pisado aún un ring de esta empresa -Mira fijamente a cámara- ¿Eso es lo que me ponéis por delante? Are You Fucking Kiddin' Me?!... C'Mon!! -Piper lanza un largo suspiro al aire- Hago el mejor combate de la semana pasada, dejando a RVD y a Ambrose con sus culitos escocidos, ¡¿y esta es mi recompensa?! -Dice estas última palabras incrédulo- A un chavalín que aun lleva pañales... Ese Adam Cole consigue una oportunidad para el OVW Heavyweight Championship, ¡¿y yo un combate contra un recién llegado que se cree superman?! ¡¿Es que este mundo de ha vuelto loco?! -Mira con los ojos totalmente abierto a cámara- ¡Pero si Adam aun lleva colgando de esa bocaza los dientes de leche!... Seguro que ahora mismo esta en el servicio viendo como le salen sus primeros pelitos en los huevos -Voltea incrédulo mientras toma un poco de aire- El mundo esta loco, damas y caballeros. Mientras los pequeñines se juegan el titulo, yo tengo que volver a pelearme contra otro mindundi que no de dará ni para cinco minutos -Comienza a andar por el ring- La semana pasada, dos eran los rivales que intentaron derrotarme. ¡Dos! Y ni siquiera tuvieron cabeza para aliarse contra mi, no... Los tuve contra las cuerdas todo el tiempo, ¿y aun así pierdo? ¡¿Pero que es esto?! Ni siquiera el arbitro debería de haber aceptado la cuenta de Dean como válida. Ese oportunista se aprovecho del momento y ahora estará chuleando todo un mes porque, según él, 'Ha callado a The Rowdy One' -Acompaña con los dedos el énfasis de sus palabras- He aquí el primer, y único logro que conseguirá Dean Ambrose en toda su carrera... ¡Pero eso es el pasado! -Parece enfadado- ¡Y esta noche es el presente! ¡Chris Hero es mi redención! Mi muestra para con ustedes de que Roddy Piper sigue en forma... Aunque ya lo demostré la semana pasada, parece que toca hacerlo... ¡De nuevo! -Lo dice con los ojos bien abiertos, como si estuviera loco- Así es como Bischoff, el nuevo mandamás, se asegurará de que The Most Rowdy Wrestler In This Company tiene ya los pelos negros en sus partes -Se toca los huevos de forma exagerada- Y que a diferencia del resto del Roster de esta compañía, yo veo en las mujeres una cuna del placer, y no la competencia que les podría robar la cena de esta noche -Hace el gesto de 'Comerse rabos de par en par' mientras el público se comienza a reír-  Mientras ellos están allí descubriendo que les sale pelito en sus partes nobles, yo estoy aquí esperando a que mi rival de esta noche, el Superman de pelito largo, aparezca con su capita, sus iniciales en el pecho... ¡Y con ganas de ver como le pateo el culo! -Mira a cámara ante los aplausos del público- Chris, hoy sera tu bautismo en la empresa. No se si vienes de un Comic Con, creyéndote que la ciencia ficción es algo real, o tienes un trauma de pequeño porque vistes a mama comiéndole la cosilla al cartero... Ya sabes, el cartero llama dos veces, recuérdalo -Alza una ceja insinuante- Me es indiferente porque te crees un super héroe, yo seré la persona que te devuelva a la realidad donde te has metido... I'm Your Reality Check!! Esto no es las liguillas aquellas donde tu y tus amigos os pasabais los Domingos pegándose frente a vuestros padres y sus amigos. ¡Esto es OVW! ¡Una empresa en condiciones! Así que si esperas un poco de compasión por mi parte por ser nuevo, ¡olvídate! Ya... Ya cometí el fallo de dar cuartelillo a quienes no debía, y perdí. ¿Crees que cometeré el fallo de nuevo? ¿O esta vez patearé un culo tan fuerte que pensarás de verdad que puedes volar? -Alza de nuevo la ceja insinuante para terminar mirando al público- I CAME HERE TO DRINK WHISKY AND KICK ASSES... AND I'M ALL OUTTA OF WHISKY!!!

Resultados del show #197 Piper-Hero-OVW_zps7b3d3bb9


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambos luchadores se van a los golpes….¡¡Piper golpea más fuerte que Hero!! Hot Rod está dominando desde ya al rival….¡¡Eye Rake y posteriormente tremendo Belly to Belly Slam!! Piper cubre a Hero….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Hero!! Piper no pierde tiempo y está tomando a Hero….¡¡lo prepara y aplica Piledriver!! ¿Eso ha sido todo? ¡¡Piper cubre!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡¡Roddy Piper se lleva una victoria muy fácil sobre Chris Hero!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin:Para esto me hiciste callar Facepalm pero si han sido combates de no más de 20 segundos, esto no merece mi atención, si que bueno que Daniel Bryan y Piper se lleven la victoria, pero que sus rivales dan pena, mira que presentarse para salir con tremenda mariconada, ya ni tú con tus gustos hacía Ziggler Cafe

Dean Heal:Y aquí vamos, como la semana pasada a atacarme para después quedar bien con la gente, tan típico de ti, pero de alguie que si piensa con la cabeza de arriba les damos las felicitaciones a ambos por llevarse la victoria.

Kenny Bolin:Ale continua tú que con lo que acabo de ver no merece mi atencion study

Dean Heal:Vanga comienza a hacer tú traba...Una canción le interrumpe



Resultados del show #197 JoeyRyanE1_zps7edbc757 Resultados del show #197 JoeyRyanE2_zps8c1d8082
•Se prende el titantron con el Theme Song '' Come On '' dando paso ni más ni menos que al Hollywood Owns, el hombre con el mejor bigote de SWWE, Joey Ryan•
Resultados del show #197 JoeyRyanE3_zps683d1684Resultados del show #197 JoeyRyanM1_zps3af22de2
-Joey Ryan: ¡Stop the music, stop the music! Joder, como me gusta mi tema de entrada... Es excitante, tan excitante como tenerme hoy aquí, en este ring, en esta empresa, en este maldito estado... ¡Say hello to the the Spotlight Robber! •No se escucha gran reacción en el público• ¿Qué falta de respeto es esta? Ya lo entiendo, no me conocéis y tenéis miedo, tenéis miedo de lo nuevo, miedo de lo que no podéis entender... ¡No podéis entender que sea genéticamente perfecto! ¡Miradme joder, estoy más bueno que el pan con queso! Es inevitable despertar la envidia entre un populacho tan horroroso como sois vosotros... Pero qué se va a esperar de una maldita marca para principiantes. •Abucheos en defensa de la Ohio Valley Wrestling• Eh, no os sintáis ofendidos... Seguro que estáis viniendo a ver a vuestros hermanos, primos o mascotas que actúan aquí porque sino ni asistiríais a este show de m*erda, pero os puede reconfortar saber que estoy aquí para alegraros la vista. •Observa al público con una sonrisa en la cara mientras escucha como crecen los abucheos• Y claro... Con esto os preguntaréis. ¿Qué hace este tipo desconocido en el ring? Bueno, pues para empezar os digo que mi nombre es Joey Ryan, el hombre que se va a robar el show todas las noches, no este show en particular porque aquí estoy por obligación, estoy de transición para hacer cosas más grandes, aspiro a un futuro mucho más brillante del que cualquiera de este roster pueda imaginar. •Se atusa la barbilla mientras sonríe para las pocas cámaras que hay• Es una lástima... De las pocas cosas que valgan la pena de vuestra vida yo me voy a ir pronto a alguna liga mayor, una verdadera lástima... Para vosotros claro, a mi me protege una fina capa divina que me ha hecho ser así de perfecto, así de guapo, así de inteligente, así de habilidoso... No vale la pena que malgaste mi tiempo insultando a los demás del roster como hace cualquiera, la verdad es que ninguno de ellos me parece un rival digno de mi talla, así que solo puedo decir una cosa más... ¡Say hello to the Spotlight Robber!


Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin:Y otro maricón a la empresa, bravo S-WWE están haciendo las cosas tan bien como para traer más maricones que tetas y culos de verdaderas Womens Babas

Dean Heal:Para ti todo son estereotipos, por eso es que no puedes ser alguien en la vida, siempre le ves lo negativo a todo lo que llega a OVW Mad

Kenny Bolin:Pero es que que puede tener de bueno eso, y te equivocas que a las Womens les veo todo de positivo Babas esas tetashas y esos culitos Embarassed

Dean Heal:Face Palm Y aquí vamos Sisi gente, mientras se clama mi compañero vean estos comerciales Sisi


Última edición por Alberto Del Rio el 7/2/2014, 11:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime7/2/2014, 6:58 pm



»Motorcity«

Resultados del show #197 Alex1ShelleyMvRevolver-newResultados del show #197 Alex2ShelleyMvRevolver-newResultados del show #197 Alex1ShelleyMvRevolver-new
Resultados del show #197 Alex2ShelleyMvRevolver-newResultados del show #197 Alex1ShelleyMvRevolver-newResultados del show #197 Alex2ShelleyMvRevolver-new

[..Empieza a sonar la cancion que indica que el luchador proveniente de Detroit, Michigan esta por salir. De un momento a otro sale por debajo de la pantalla titanica el heroe de Detroit, Alex Shelley, y se empieza a escuchar las reacciones entre el publico, unas a su favor y otras a su contra. El publico se encuentra dividido pero eso no lo distrae y el empieza su camino hacia el ring mientras se ven los carteles entre el publico con su nombre..]

Resultados del show #197 1390622182-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1Resultados del show #197 1390622195-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-1

[..Alex Shelley sigue bajando por la rampa haciendole gestos a los fanaticos que estan cerca de el desde la barrera protectora y al finalmente llegar al borde del cuadrilatero, dispone a subirlo y pasando por debajo de las cuerdas se introduce en el para de inmediata forma subir a uno de los postes. Shelley hace su taunt sobre el poste poniendo su dedo indice sobre la palma de su otra mano y con una sonrisa posa para que los fanaticos tomen sus fotos..]

Resultados del show #197 1390622197-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-2Resultados del show #197 1390622188-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-3

Alex Shelley: Buenas noches damas y caballeros [..Dice Alex con una sonrisa que va de mejilla a mejilla mientras el publico únicamente abuchea ..] No me gusta ser un Smart Ass pero se los dije la semana pasada [..Lo dice a punto de carcajearse..] Alex Shelley es definitivamente demasiado luchador para una empresa de desarrollo , es mas en estos momentos siento repugnancia  por estar frente a ustedes ya que no merecen ni un minutoo de mi presencia [..El publico abuchea con fuerza mientras Alex unicamente sonrie de manera sarcastica ..]  Pero como todo ser superior hay algo de bondan en mi interior y no podia permitir que ustedes pasaran una noche viendo unicamente porquerias asi que como buen caritativo sali al ring para que tengan un poco de alegria en sus vidas, asi que saquen las camaras , avisen a sus familias , escondan a sus novias y graben este momento con su mente porque Alex se tomara 10 segundos para posar [..Alex se queda contra las cuerdas posando mientras la gente abuchea con fuerza a un hombre que se esta ganando el odio de todos en Desarrollo ..]  Pero bueno se termino la hora feliz para ustedes mis aldeanos es momento de hablar un poco sobre la grandeza que realice la semana pasada, lo digo de esta manera porque el pasado OVW se hizo historia ya que Alex Shelley estreno con una victoria impresionante aunque seguramente ninguno de ustedes esta sorprendido del resultado y créanme yo tampoco [..Lo dice mientras se recuesta contra las cuerdas..] Pero como veran mis aldeanos a pesar de esa maravillosa demostracion tengo que soportar vivir entre esta mediocridad hasta que la empresa finalmente note que soy una estrella real y no como el resto , sino pues miren  a los nuevos "talentos" [..dice de manera sarcástica..] gente como Chris Hero cuyo  nombre  le queda demasiado grande porque de héroe no tiene nada es mas necesitara quien lo salve si se llega a topar con mi persona  , Rey misterio cuyo único verdadero misterio es como un enano entro a Swwe y Goldust el trasvesti que sueña con ser campeón pero lo único que lograra ser es un bufón [..Algunos de los nombres mencionados son coreados dando a entender que Alex Shelley no es el favorito del publico ..] Abucheen todo lo que quieran pero la realidad de estos perdedores no sera diferente yo que ustedes apostaria mi dinero en un claro vencedor como mi persona pero bueno no puedo pedir demasiado a unos inpetos que se encuentran viendo un show como OVW donde lo unico que vale pena es mi sonrisa y mis victorias  

[..Ante los abucheos tremendos Shelley solo responde con una sonrisa y se coloca nuevamente de manera comoda contra las cuerdas mirando a los enfurecidos fanaticos , Shelley los mira y los provoca con algunas poses causando aun mas ira en la gente pero a Shelley solo le causa gracia...]

Resultados del show #197 1390622197-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-2Resultados del show #197 1390622188-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-3


Alex Shelley: Pero bueno me tomare un poco de mi preciado tiempo para hablar de mi rival de esta semana el cual se hace llamar "THE SUICIDE" [..Levanta su ceja derecha como indicando asombro ante el nombre seleccionado por su rival..] Me imagino que para un ser con tan pocas neuroanas corriendo por su cabeza la seleccion de un apodo como este hasta es demasiado esfuerzo  [.hace una pausa suspirando de la decepcion ..] la semana pasada creía que tenia un rival indigno pero esta semana le empresa me coloca un bufon completo de rival indicando que no me respetan , como es posible que el mejor luchador de todo este basurero pelee contra el ser mas mediocre que pudo brindar la creacion , es como poner a competir a Albert Einstein y a uno de los idiotas de Jersey Shore en una competencia de Matematicas  [.Mira indignado a las camaras mientras continua con su monologo ,  la gente le tira abucheos e insultos que Shelley simplemente ignora ..] Ahora hablemos un poco del atuendo de este tipo , para mi el uso de mascaras en la lucha libre lo unico que representa es cobardia ya que los hombres y mujeres que los utilizan lo unico que demuestran es que no pueden dar la cara para enfrentar sus problemas pero sabes que Suicida intento comprenderte  ¿ Por que quien demonios quisiera mostrar su rostro si fuera a ser humillado por el dios de la lucha?[.Alex se señala mientras la gente abuchea  ..]  veras hijo te dare la oportunidad de tu vida de pasar 10 segundos en el ring con el dios de esta empresa al meenos podras contarle a tus nietos que me viste pelear o mejor dicho que te deje inconciente durante las proximas semanas ya que no soy alguien que tenga piedad por los perdedores simplemente les ayudo a ver su realidad  ya que si mediocre naciste mediocre seras siempre [.Alex sonrie y  toma el microfono con fuerza ..] No solamente tengo la habilidad suficiente para humillarte sino para dejarte fuera de esta empresa de por mi vida pero sabes podria pasar semanas hablando sobre la diferencia entre tu y yo pero ya me aburri asi que mis queridos aldeanos tomen sus camaras porque Alex posara por 10 segundos mas y luego me ire [.Alex posa para el publico y este responde con señalamientos , insultos , algunos tiran sus bebidas pero Shelley solo posa  ..] Buenas noches damas y caballeros fue un honor para ustedes que me escucharan  

Resultados del show #197 Shelley-Suicide-OVW_zps88aa0987

Suena el Theme de The Suicide el cual entra corriendo hacia el ring apuntando a su rival, sube y espera a que el referee suene la campana


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suicide se lanza sobre Shelley para buscar el golpe....¡¡Shelley se sale y le aplica Superkick que deja tendido a Suicide!! Suicide queda de pie pero como drogado....¡¡Shelley le toma la cabeza y va al esquinero aplicando Slice Brace!! ¡¡Shelley cubre!! ¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡333333333333333333!! Victoria en menos de 10 segundos para Alex Shelley que empieza ganando en la empresa y solo se ríe de Suicide que se queda tendido en la lona, sin poder hacer un solo carajo luego de tan solo dos técnicas por parte de Alex Shelley.

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin: Periodico  Periodico  Periodico  Periodico  Periodico  Periodico  Periodico 

Dean Heal:Otro combate rápido que ahora se lleva Alex Shelley invicto hasta ahora en OVW, creo que el puede ser de los próximos grandes de OVW

Kenny Bolin:Periodico  Periodico  Periodico  Periodico  Periodico  Periodico  Periodico 

Dean Heal:Y creo que por fin mis plegarias se escucharon, mi compañero callo un momento Enano saltarín... disfrutaré ese momento de silencio mientras vemos el siguiente combate, María Kanellis vs Maxine

Resultados del show #197 Kanellis-Maxine-OVW_zpsa38da283

las cámaras enfocan el ring mostrando a las dos women´s


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


suena al campana y ambas chicas empiezas a darse jalones de cabello forcejeando, Maria se muestra agresiva golpeando sin parar a Maxine en la cabeza y tirandole del cabello, el referee se la quita de encima mientras Maxine cae a la lona quejándose de los golpes, Maria sale corriendo contra Maxine y comienza a golpearle la cabeza contra la lona mientras el referee, Maria la suelta y cuando Maxne se pone en pie corre contra ella con un running crossbody clock, Maxine gatea a las cuerdas para ponerse en pie y cuando se agarra al esquinero Maria corre contra ella y le salta encima con un bronco buster, Maria bota son parar sobre Maxine hasta que el referee se la quita de encima, Maria toma a Maxine del cabello y la retira del esquinero, la pelirroja se sube sobre su espalda y empieza a tirar de la cara de Maxine haciéndole un camel clutch, el refree se acerca asegurándose de que todo va bien y Maxine se acaba rindiendo.

Resultado:

¤Momentos después vuelve a prenderse la pantalla y suena el theme de Ambrose¤

Resultados del show #197 IbmzzLz83ypKYlResultados del show #197 IbmzzLz83ypKYlResultados del show #197 IbmzzLz83ypKYl
Resultados del show #197 IbmzzLz83ypKYlResultados del show #197 IbmzzLz83ypKYl
Resultados del show #197 IbmzzLz83ypKYl



¤Ambrose sale portando una máscara y una chaqueta y se para a observar al público el cual le abuchea¤

Resultados del show #197 Micro1

¤Dean avanza por la rampa sin inmutarse por los abucheos de la gente y da una vuelta sobre si mismo¤

Resultados del show #197 Micro3

¤Este alza su brazo y salta al borde y luego entra al ring¤

Resultados del show #197 Micro4

¤Ambrose recoge un micrófono que le lanzan y comienza a hablar no sin antes quitarse la máscara y arrojarla al suelo¤

Resultados del show #197 Micro5

~Dean Ambrose: Esto, esto....es la sociedad señoras y señores, la sociedad es una panda de hipócritas que se refugian bajo una máscara de falsedad y mentiras para conseguir de otros lo que quieren y vosotros ¡SOIS ESOS FALSOS HIPÓCRITAS Y AHORA MISMO LLEVÁIS MÁSCARAS PUEDO VERLO! ¤Dean señala a la gente de la grada mientras no paran de abuchear¤
Ssshhh, sssshhhh, ¡SILENCIO! ¿os joden las verdades? pues mas jode el gobierno que os tiene oprimido y no os quejáis ¿me equivoco si, no, si, no? me da igual la cuestión es que vosotros los esclavos de la sociedad venís os sentáis con vuestras máscaras y guardáis silencio porque para vuestra buena fortuna no puedo bajar ahí a arrancároslas yo mismo porque sería un delito ¿verdad, podría ser agresión? si, podría serlo así que tengo que conformarme con desenmascarar a toda esta chusma que sale aquí al ring a decir "hey Dean yo puedo ganarte" no, no puedes amigo "si que puedo" no, ya te he dicho que no puedes "si puedo" ¡JOOON BASTA DE VACILARME JODER! losiento Dean, perdóname. ¤Este se da un golpe en un lateral de su cabeza y luego parece recuperar la cordura¤ el tema principal para el que salí aquí fue para....hablar de mi rival ¡ANTOIO CESARO! si, ese suizo podrido que en lugar de vender relojes, quesos asquerosos & navajas viene aquí a desempeñar una profesión que no puede realizar ¿y te digo porque Cesaro? porque yo soy el jodido milagro ¡YO SOY "THE MIRACLE"! un milagro no es calvo, feo y suizo, suizo desde luego no. Un milagro es, es....¿como describirlo? pues...así como yo. ¤Dean se señala¤ esta noche te voy a dar una buena tanda de patadas porque te las mereces porque vas por ahí sonriendo como si fueras el mayor hombre de este mundo el ¡ooh el milagro! ¿sabes lo que será un milagro? que sobrevivas a la paliza que te voy a dar esta noche porque te borraré esa estúpida sonrisa de Europeo que tienes. Pero ooh espera ¿sabes quien mas te borro tu sonrisa de payaso? ¡ALEX SHELLEY! el pelo pollo te dibujó una sonrisita triste porque te mandó a paseo la semana pasada así que yo solo tengo que borrarte la sonrisa triste y dibujar una boca redonda y dos ojos en forma de X ¿Dead? YES! ¿así que sabes que? nos vemos esta noche capullo ¡LIVE THE REVOLUTION OF DEAN AMBROSE!

Resultados del show #197 Cesaro-Ambrose-OVW_zpsd12ff18b

Suena el theme del suizo el cual entra velozmente hacia el ring, sube y hace una serie de Taunts hacia la grada la cual le abuchea


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana empezando ambos un forcejeo demostrando estar bastante igualados, el referee no les quita la vista de encima mientras ellos siguen su forcejeo, Cesaro consigue hacerse un poco con el control haciéndole un candado a Dean al cuello, Ambrose trata de soltarse mientras Cesaro se niega a soltarle, Ambrose va girándose poco a poco tratando de meter sus brazos entre los de Cesaro rompiendo el candado, el publico ovaciona tal esfuerzo por Dean mientras Cesaro aprieta con fuerza, Ambrose consigue abrir los brazos de Cesaro rompiendo el candado y le da un fuerte patadon en el abdomen, Dean toma a Cesaro del brazo girándose para retorcerlo y ataca con un cutthroat neckbreaker estrellándolo contra la lona, Dean levanta a Cesaro por la cabeza y comienza a darle fuertes puñetazos por la cabeza mientras el publico se los cuenta .. 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ... arrincona a Cesaro en las cuerdas algo aturdido pero este se agarra a ellas tomando impulso y da un fuerte patadon a Dean en la cara haciéndolo retroceder unos pasos, Antonio avanza hacia el y tras darle varios puñetazos en el abdomen lo levanta en peso haciéndole un belly to back suplex, Cesaro estrella a Ambrose contra la lona y lo cubre rápidamente empezando la cuenta de tres ... 1 .. 2 ... y se incorpora !!! Dean se incorpora para sorpresa de Cesaro, Antonio no cesa su ataque, toma a Ambrose del brazo y lo lanza a las cuerdas recibiéndole con un dropkick, Ambrose se levanta y Cesaro le repite el ataque cubriéndolo al momento pero al referee no le da tiempo de empezar la cuenta, Ambrose se incorpora al momento, Antonio ataca de nuevo pero Dean se agacha esquivándolo, Dean corre a las cuerdas tomando impulso y lo derriba con un larriat, levanta a Cesaro de la cabeza y le da varios golpe con el ante brazo en los pectorales y en la cara, lo agarra por el cuello y le ataca con un DDT estrellando a Antonio con la lona, Ambrose busca la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y no !!!! Antonio Cesaro se incorpora mientras Ambrose golpea la lona enfurecido, ambos se ponen en pie y comienzan un intercambio de puñetazos tambaleándose ambos pero sin parar, Cesaro trata de darle otro puñetazo pero Ambrose le toma del brazo y lo retuerce metiendolo entre sus piernas atacándole con un sitout belly to back facebuster, Cesaro da de cara con la lona y Ambrose lo gira buscando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... No !!! Cesaro se incorpora ante un Ambrose que lo observa con odio, Cesaro se va poniendo en pie y Ambrose corre a las cuerdas tomando impulso pero Cesaro se agacha y lo levanta sobre sus hombros con un firemen´s carry takeover, Dean se estrella contra la lona y cesaro lo observa riéndose mientras acaricia su barbilla, Dean lo toma del brazo lanzandolo contra las cuerdas pero este se agacha y lo alza para dejarlo caer a las cuerdas con un stum gun, Dean se queja del cuello por la guillotina recibida pero Cesaro casi no le deja reaccionar, le toma del brazo lanzandolo a las cuerdas tomando impulso y lo lanza por los aires atacando con su veu, Cesaro cubre al instante ... 1 .. 2 ... 3 !!!!

» Entre el público aparece Piper, micro en mano, dispuesto a subir al ring. Tras subir a las escalerillas, Piper entra al ring y se coloca encima de Dean, dándole la deliciosa vista de los adentros de su falda. Ambrose mira hacia arriba, pone cara de asco y gira hacia la izquierda para apartarse de semejante vista «

Resultados del show #197 PerfectSentadoRing1
CM Punk = Roddy Piper

» Piper esboza una amplia sonrisa y se sienta en la lona haciendo que una pequeña parte de lo escondido bajo la falda se pueda apreciar levemente. La cámara cambia rápidamente de ángulo mientras Piper se dispone a hablar «

Resultados del show #197 PerfectSentadoRing3
CM Punk = Roddy Piper

»Яoddy þiper: Dean... Dean.. ¡Dean! -Piper suspira fuertemente- Como dije antes, eres incapaz de ganar un combate por tu cuenta. ¡Mírate! ¡El gran Dean Ambrose caído ante un novato! Creo que no necesitamos mas pruebas de tu ineptitud como luchador, ¿no? -Mira al público- ¿Que dicen, damas y caballeros?... Yo creo que el caso esta ya para sentencia -Señala a Dean, que aun esta algo aturdido- Este hombre de aquí... Este 'luchador'... No es capaz de ganar un combate por su cuenta. ¡No! Necesita de sus habilidades rastreras para conseguirlo, como ya vimos la semana pasada. Una lastima que no haya podido ser hoy, ¿no Dean? -Dirige su mirada a Dean- ¡¡Cesaro te ha dado pa'l pelo eh!! -Comienza a reírse- Pero, ¿sabes que? ¡No me es suficiente! ¡No me vale verte aquí besando la lona! Por mucho que intente convencerme de que este castigo te es suficiente... ¡Quiero más! ¡Quiero verte besar la lona frente a mi! Quiero un Roddy Piper Vs Dean Ambrose donde se demuestre que lo sucedido la semana pasada fue cosa de tu 'estrategia' rastrera y no por culpa de mi primer combate tras mucho tiempo... ¡Piper Vs Ambrose! ¡¿Que me dices?!
» Piper se levanta dejando el micrófono sobre la lona y se marcha hacia el backstage ante las diferentes reacciones del público «

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin:El culo de María Embarassed Eso si me hace hablar de nuevo, es que ufff... el culo Babas

Dean Heal:Facepalm y yo que celebraba porque te habías callado, vaya mierda, solo hablas para hablar del culo de maría, pero ignoras por completo la acción entre Ambrose y Cesaro, además de Roddy Piper que acaba de lleguer para lanzar un reto abierto hacía Ambrose, a esperar que pasará Sisi

Kenny Bolin:Ese culo.... Pajero  Pajero  Pajero 

Dean Heal:Joder pajero de mierda Mad deja de hacer eso cuando estamos al aire Mad... mejor vayamos a ver el siguiente combate

Resultados del show #197 Wilson-Martiacutenez-OVW_zps5aed807a


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza y ambas luchadoras corren la una con la otra se golpean y caen fuera del ring, el referee comienza la cuenta ¡¡Uno!!..¡¡Dos!!..¡¡Tres!!... las luchadoras se continúan golpeando la una con la otra, la grada abuchea esa acción, ahora las luchadoras se comienzan a soltar manotazos mientras la grada continua abucheando y el referee la cuenta...¡¡Cuatro!!...¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... las luchadoras se golpean la una con la otra, la grada aburrida por la acción que pasa en el ring comienzan a usar sus celulares, Wilson se percata de ello y voltea hacia le público para reclamar, Martínez se acerca a Wilson sigilosamente y...¡¡Le arranca la blusa!! la grada comienza a poner atencion y toman fotos de la foto que les acaba de regalar Martínez a la audiencia, Wilson se tapa la zona del sujetador, Martínez le suelta un azote al culo y...¡¡Fuera Falda!! Ahora Wilson queda en bragas y sujetador la audiencia [¨los hombres] comienzan a ovacionar por lo que ha acontecido...¡¡Siete!!...¡¡Ocho!!...¡¡Nueve!!... Wilson se lanza sobre Martínes...¡¡Fuera Blusa!! Wilson tambien le quita la blusa a Martínez, ahora le coge y...:¡¡Fuera Falda!! Martínez no se cubre [Vaya guarra Sisi] Y se acerca a Wilson, la grada grita "Tijeretas Match!!"....¡¡Diez!! el referee manda a sonar la campana, Wilson no se lo puede creer, y mira a Martínez la cual baila para el público, Martínez les hace un ademán y...¡¡FUERA SUJETADOR!!! Wilson mira sorprendida por lo que ha pasado, Wilson se pone frente a martínez y....¡¡FUERA SUJETADOR IGUAL!! La grada esta ovacionando, el referee baja y les pide que se marchen al Backstage, ambas luchadoras se acercan con el referee y le restriegan las tetas, el referee queda sorprendido, Wilson y Martínez se marchan juntas al backstage mientras se van sujetando del culo

Resultado:


Última edición por Alberto Del Rio el 7/2/2014, 11:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime7/2/2014, 6:58 pm


Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin:Y eso es un espectaculo joder, la grada lo sabe, el espectador de tv lo sabe, incluso tú lo sabes, esto es algo que no se había visto en mucho tiempo Sisi  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero 

Dean Heal:Si por mucho tiempo quieres decir la última vez que usaste el ordenador pues entonces si Sisi

Kenny Bolin:Calla maricon, que no es que toda la grada lo amo, justo ahora deben de estar haciendo tijeretas y en lugar de ir a ver estoy hablando contigo ahora así que no te quejes Mad

Dean Heal:Facepalm mejor vayamos al ring donde algo está pasando

What you gonna do when we come for you?


Resultados del show #197 Rey_mysterio_619_booyakaResultados del show #197 Rey_mysterio_619_booyakaResultados del show #197 Rey_mysterio_619_booyaka
Resultados del show #197 Rey_mysterio_619_booyakaResultados del show #197 Rey_mysterio_619_booyakaResultados del show #197 Rey_mysterio_619_booyaka

Resultados del show #197 2zg90n7_th

»Después de que suene por unos segundos el tema de Rey Mysterio, este mismo aparece por la rampa, pegando un salto mientras salen fuegos artificiales y el publico estalla de emoción. Mysterio va hacia los dos costados de la rampa, levantando el brazo en cada punta y esto provocaba mas fuegos artificiales, y mas emoción del estadio «

Resultados del show #197 2nq4jmu_th

»Mysterio continua caminando por la rampa, nada mas para frenarse en dos ocasiones, con niños que llevaban puesta una mascara de el, para darles un mini-abrazo chocando su cabeza con la de ellos y luego seguir adelante «

Resultados del show #197 29dfrf6_th

»Mysterio sigue caminando por la rampa, chocando las manos de los aficionados, hasta frenarse y sacarse la camiseta, para luego regalársela a algún fan, y seguir con paso firme hacia el ring  «

Resultados del show #197 Esjiih_th

»Rey Mysterio llega al final de la rampa, y se mete al ring por abajo de las cuerdas rodando, y ya en el ring, toma un micrófono, espera a que los gritos del publico paren, y comienza a hablar«

Resultados del show #197 Spwsbm_th

Rey Mysterio: Buenas noches Ohio! »El publico en el estadio rompe en aplausos, y Mysterio asoma una sonrisa antes de continuar hablando« Gracias! La verdad que todos me han recibido de una excelente forma, desde que hace un par de días me baje del avión para instalarme aquí en Ohio, a pesar de que probablemente la mayoría de ustedes ni siquiera me conozcan. Por eso mismo, antes que nada, me quiero presentar ante ustedes, ante mi publico. Mi nombre es Rey Mysterio, y estoy aquí como nuevo luchador de OVW, como seguramente ya se habrán dado cuenta. Yo he venido aquí, y una de las tantas razones fue el publico. Muchos de mis colegas me comentaron que esta empresa, SWWE, es de las mejores en el mundo, y todo eso se debe en mayor parte a la lealtad, y al corazón de cada uno de los fans que están aquí en el estadio, o mirando cada uno de los shows de cualquier marca por televisión. Y yo estoy aqui, para sacar aunque sea una simple sonrisa en cada uno de los espectadores que alienten por mi. Por cada niño que use una mascara mia, por cada adulto que coree mi nombre, por todos, estoy aqui para ganar, ganarlo todo, para mi, y para ustedes. Es un honor para mi tener la oportunidad de entrar en SWWE, y como todos los demás luchadores, debo empezar en la liga inferior de la empresa, que es OVW.»Se escuchan fuertes gritos del publico coreando las siglas de la empresa« Pero lamento decirles, que no planeo quedarme aquí por mucho tiempo. Mi principal objetivo, va a ser ascender a alguna liga superior, cualquiera, no tengo preferencias, lo mas rápido posible. Porque ahí es donde yo merezco estar, en lo principal de esta empresa. Quiero que cuando alguien nombre SWWE, el primer luchador que se les venga a la mente sea Rey Mysterio. Ya se que es un largo camino, pero todo tiene un comienzo, y nada es imposible, por eso mismo, ustedes podrían estar presenciando ahora mismo, el nacimiento de una de las mas grande leyendas de todo SWWE, el nacimiento de Rey Mysterio, en la mejor empresa de lucha libre.»El publico aplaude y corea el nombre del pequeño luchador«Tengo entendido que llego en un momento demasiado bueno para OVW, porque este es el show 197, lo que significa que probablemente este para el super festejo que se hará en tres semanas, cuando OVW cumpla nada mas y nada menos que 200 shows desde su existencia!»El publico estalla en aplausos, y gritos coreando las siglas O V W una y otra vez«La verdad que es algo increible, que haya alcanzado 200 programas, y me apena no haber estado desde el show numero 1, porque de asi haber sido, estaria ahora mismo probablemente con el titulo mayor de SWWE en mi cintura. Pero lamentablemente recien me uno aqui en el show 197. Pero me voy a ocupar que desde ahora en adelante, presencien los shows mas espectaculares en la historia, no solo de OVW, sino de todo SWWE. Empezando esta misma noche, porque debido a problemas personales no pude participar del show pasado, esta noche me veran luchar. Esta noche empezara el legado de Rey Mysterio y nadie, NADIE podra detenerme.

»Mysterio toma una pausa, mientras el estadio completo lo ovaciona y grita su nombre. Mysterio camina un poco por el ring, para despues continuar hablando«

Resultados del show #197 Spwsbm_th

Rey Mysterio: Esta noche, en mi debut en OVW y en SWWE, me voy a enfrentar a una especie de hombre, que esta en racha y desde que ha llegado a OVW no ha perdido ninguna lucha. Esta noche me enfrentare al "Golden One" Goldust.»Se escuchan fuertes abucheos de parte del publico« Si, eso pensé, tenia entendido que no era muy querido ni por ustedes ni nadie y se ve que estaba en lo correcto. Si bien no he podido estar presente en las anteriores ediciones de OVW, si estuve viendo vídeos, sobre todo de las luchas que ha tenido Goldust, y la verdad es que me parece que las tres peleas que ha tenido, han sido regaladas. No estoy diciendo que sea un mal luchador, aunque probablemente esa sea la triste verdad. Pero estoy diciendo que sus victorias fueron prácticamente invalidas. Ninguno de esos luchadores están actualmente en OVW, sea porque hayan ascendido como Eddie Guerrero, que tampoco se lo ve muy bien en Raw, o porque no pudieron rendir ni siquiera en OVW, y ya no se encuentran en SWWE.»El publico aplaude y Mysterio toma una pausa para luego seguir hablando« No me malinterpreten, no estoy tratando de desmerecer a mi rival, que habrá luchado tan duro para ganar sus combates, sino lo único que quiero conseguir, es que el no suba a este mismo ring mas tarde con aires superiores. Que no piense que es superior a mi porque yo soy un novato y estoy haciendo mi debut, y que el ya tiene tres "victorias" si así se pueden llamar. Y Goldust, »Mysterio mira fijamente hacia la zona de backstage« no pienses que vas a tener chance de derrotarme esta noche, porque simplemente no la tendrás. »El publico corea "Rey Mysterio" y aplauden con fuerza al enmascarado« Honestamente, estoy contento e impaciente de debutar, y de empezar oficialmente mi carrera en SWWE. Y estoy feliz de que pueda ser esta noche, y contra Goldust. Porque? Porque yo tengo cosas que el no, ademas de todas mis habilidades como luchador. Yo tengo confianza en mi mismo, y tengo el poder del publico de mi lado, y ese es un poder que muchos subestiman, pero no saben lo salvador que puede ser, cuando estas tirado en el ring, sin mas oxigeno, y escuchas tu nombre coreado por miles de personas. Cuando piensas que no tienes nada mas porque luchar, pensando que todo esta perdido, ahí es cuando los fans se vuelven lo mas importante, y nada mas importa. Esa es la clase de fuerza que hacen a los grandes campeones, y espero contar con eso esta misma noche, y de aquí en adelante en mi largo camino por SWWE. Tengo su aliento, SWWE Universe? »El publico grita un "Yes" todos juntos, para que luego Mysterio, con una sonrisa en la cara, siga hablando « Entonces, yo se que puedo derrotar a Goldust, y yo derrotare a Goldust esta noche, sin problema alguno. Se podría decir que esto es una lucha de "enmascarados", no? Entonces, que el mejor enmascarado gane, porque eso es lo que pasara, el mejor saldrá de este ring victorioso, y ese voy a ser yo. Por eso, Goldust, sera mejor que vengas preparado y con ganas, porque yo pienso montar el mejor espectáculo que haya visto OVW!

Resultados del show #197 Goldust-Mysterio-OVW_zpsce8d1137


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Combate en desarrollo y ambos luchadores se dan vueltas alrededor del Ring….¡¡Goldust ataca con patada a la zona media de Mysterio!! Mysterio queda en pésima posición y Goldust lo empuja a las cuerdas….¡¡Mysterio regresa con Dropkicks a la cara del dorado!! Goldust queda en complicada situación y Mysterio le da golpes a la cara, seguido de patadas a las rodillas….¡¡toma del brazo a Goldust y lo envía a las cuerdas pero el dorado revierte el Irish Whip!! Mysterio regresa….¡¡Goldust falla el Clothesline y Mysterio aplica Springboard Hurricanranas sobre Goldust!! Goldust queda afuera del Ring y Mysterio está siendo enormemente aplaudido hasta que corre hacia el otro extremo del Ring….¡¡se lanza en Springboard Moonsault sobre Goldust!! ¡¡IMPRESIONANTE LA MANIOBRA!! Ambos luchadores quedan afuera del Ring y Mysterio se empieza a levantar con ayuda del borde del Ring, pero Goldust lo toma de la pierna….¡¡le aplica Clothesline afuera del Ring!! Goldust entra en el Ring y ahora ve como Mysterio se queda afuera, pero este se sale….¡¡SOLO PARA RECIBIR ENORME PATADA DE MYSTERIO A LA NUCA!! Goldust queda tirado en el borde del Ring y ahora Mysterio está entrando, toma la pierna de Goldust y lo coloca en el centro del Ring….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡Se sale Goldust!! Mysterio ahora se levanta y va a la tercera cuerda….¡¡Goldust se levanta y va hacia Mysterio para golpearlo en el abdomen!! Mysterio queda en mala posición….¡¡le aplica Vertical Suplex hacia el centro del Ring!! Goldust cubre a Mysterio….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Mysterio!! Goldust está tomando a Mysterio y lo envía con Irish Whip a las cuerdas….¡¡lo recibe con Back Body Drop pero Mysterio revierte con High Jumping Knees!! Goldust queda adolorido del rostro….¡¡Mysterio remata con Roundhouse Kick!! Goldust queda de rodillas y Mysterio se impulsa a las cuerdas….¡¡TREMENDO CLOTHESLINE DE GOLDUST SOBRE MYSTERIO!! Mysterio queda en la lona y Goldust cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! Goldust se pone en pie….¡¡toma a Mysterio y le aplica Vertical Suplex!! ¡¡UNA VEZ MÁS!! Goldust va a la tercera cuerda y espera a que Mysterio se ponga en pie….¡¡se lanza pero Mysterio recibe con Spinning Heel Kicks a la cara de Goldust!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Goldust!! Mysterio se pone en pie y le aplica patada a la nuca de Goldust….¡¡Mysterio se impulsa a las cuerdas pero Goldust lo recibe con Quick Powerslam que deja muy mal al enmascarado!! Goldust cubre a Mysterio….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Mysterio!! ¡¡Que combate!! Goldust levanta a Mysterio….¡¡busca una Piledriver pero Mysterio le hace zancadillas y Goldust queda sobre las cuerdas!! Mysterio se impulsa a las cuerdas y busca el 619….¡¡Goldust se sale y este espera a Mysterio con Black Hole Slam!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Mysterio se sale!! Goldust no lo puede creer y ahora levanta a Mysterio….¡¡PERO ESTE APLICA TORNADO DDT!! Goldust con el impulso queda sobre las cuerdas….¡¡Mysterio corre y aplica el 619!! ¡¡AHORA SI!! Mysterio salta a la tercera cuerda….¡¡WEST COAST POP SOBRE GOLDUST!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333!! ¡¡REY MYSTERIO SE LLEVA EL TRIUNFO EN UN EMOCIONANTE COMBATE!!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin:Y que sorpresa, Goldust con una derrota Sisi pues ahí callo uno de tus favoritos Dean, tú superman dorado,yo solo estoy a la espera de una sola cosa

Dean Heal:Facepalm se que me arrepentiré pero tengo que preguntar ¿Qué estas esperando?

Kenny Bolin:Estoy esperando.......¡¡LOS CHOCHOS!!!  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero 

Dean Heal:Y para mi desgracia ese es el combate que sigue está noche, seis superestrellas cinco en bikini y una en ropa de luchadora,pero antes de que comience... me alejaré un poco

Resultados del show #197 OVW_Womens
Resultados del show #197 Battle-Royal-Womens-OVW_zps90bfa13c



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza este caótico Battle Royal: las primeras en intercambiar golpes son Angelina Love y Trany Terrell, que se agarran en el clásico tome de nucas hasta apoyarse ambos en las cuerdas ¡¡Nikki Bella las alza a ambas de las piernas y las saca por encima de la tercera cuerda!! ¡Taryn Terrell y Angelina Love eliminadas por travelos! Nikki se ríe y hace el gesto de tener el título en su cintura, y cuando se da la vuelta ¡¡Kelly Kelly la sorprende con un Dropkick que la saca al ringside!! ¡¡La campeona, Nikki Bella, está eliminada!! ¡Habrá nueva campeona esta noche en OVW, si señor! ¡Y acabamos de empezar! Allysin Kay, la pudorosa que hasta ahora estaba mirando, es emboscada por Alexxa Bliss que la somete a patadas y a puñetazos; la arrincona en el esquinero inferior derecho, toma carrerilla Alexxa para correr hacia Kay y aplastarla contra el esquinero... ¡Allysin la sorprende con un Back Body Drop que coloca a Bliss encima del poste! Kay usa las cuerdas de impulso y ¡menuda patada a la cabeza de Alexxa, que cae al ringside! ¡Alexxa Bliss eliminada! La Battle Royal lleva un ritmo rápido y solo quedan dos ¡solo dos luchadoras! A un lado, en bikini la sexy Kelly Kelly; al otro, con su ropa normal, la sufragista Allysin Kay Mad Una de las dos será la nueva OVW Womens Champion... Se toman ambas de las nucas pero Kay toma la delantera con un rodillazo en el estómago de la rubia. Le golpea con el puño cerrado en la cara, pero Kelly para uno de los puñetazos y le cruza la cara de una bofetada. La toma del brazo y la manda de un Irish Whip a que rebote en las cuerdas y cuando vuelve ¡Running DDT! Kelly levanta a Alyssin rápido, pero esta la empuja y corre hacia ella ¡Neckbreacker! Allysin comienza a pisotear a Kelly Kelly con violencia, acto seguido la levanta y la eleva en un Suplex pero manteniéndola en alto ¡menuda fuerza! La acerca a lo alto de la tercera cuerda ¡pero Kelly hace peso y cae de pie, y es ella la que le conecta un Suplex sobre la lona! Caca le mete una patada en el culo a Allysin, que se duele y se enrabieta de humillación, y Kelly señala que va a echarla por encima de la tercera cuerda. Allysin se levanta, Kelly corre hacia ellla... ¡Back Body Drop y Kelly cae afuer.... NOOOO, se agarra de la cuerda superior y sus pies no tocan el suelo! Con un elegante Skin the Cat vuelve al ring y ve que Allysin ya estaba celebrando, cuando se gira se encuentra con la Barbie de nuevo ¡¡¡K2, K2, K2!!! ¡¡Kelly Kelly aplica su finisher y el público la apoya, entonces se sube a lo alto del esquinero superior izquierdo buscando rematarla con el KELLY GO ROUND!! Allysin se levanta lentamente, algo machacada ¡¡KELLY SE TIRA.... ALLYSIN SE LO REVIERTE EN UN POWERBOMB DEMOLEDOR, UFFF!! ¡El azotón de espalda contra la lona resuena fuertemente por todo el pabellón! Kay levanta a Kelly y le patea en el estómago, la lanza de un Irish Whip a las cuerdas ¡pero en vez de rebotar K2 se aferra a ellas para no volver! Kay se enfada y corre hacia ella con un Big Boot... ¡Kelly se agacha y la pierna de Ally ha salido por encima de la tercera! ¡Kelly la empuja desde detrás y Kay cae tumbada en el filo, fuera del ring y a puntito de ser eliminada! Kelly Kelly ve su oportunidad, se pavonea por el ring provocando los aplausos de sus seguidores y corre hacia las cuerdas de enfrente para llegar a rematar a Allysin.... ¡pero esta reingresó al ring y la embiste con un furioso Clothesline, si señor! Kelly Kelly da la vuelta entera en el aire y cae de cara a la lona, Allysin sonríe y eleva el puño victoriosa y espera a que se levante.... ¡Russian Leg Sweep... NO, Caca lo revierte en un Facebuster (echadle imaginación, aunque con imaginación en una lucha de tías ya sé como acabaréis xD)! Ambas quedan tendidas en la lona, exhaustas y cansadas, se levantan más o menos a la vez.... Kelly se apoya en las cuerdas, Allysin se levanta por sí sola y ¡corre hacia ella decidida a eliminarla de una vez por todas! ¡¡Pero Kelly se agacha y Back Body Drop!! ¡¡PEEEEEERO Kay queda de pie al otro lado de las cuerdas, en el filo!! ¡Agarra a Kelly tirándola del pelo, esta se duele pero le lanza un codazo al estómago y toma carrerilla ¡¡¡¡K2, K2, K2 CONTRA LA CUERDA SUPERIOR QUE GUILLOTINA A ALLYSIN KAY!!!! ¡¡¡Allysin cae al ringside, Allysin la de Brigades Feministes está ELIMINADA!!! Por tanto, la ganadora y nueva OVW Womens Champion es ¡¡KELLY KELLY, QUE SONRÍE SATISFECHA ANTE EL PÚBLICO QUE LA ACLAMA!! ¡El árbitro le ofrece el cinturón y Kelly se sube al esquinero alzando el título, menudo pedazo de combate en el que al final ha triunfado la prometedora Barbie Blank, si señor!!

Resultado:



I´m Baaaack!!!!!

-Se prende el theme del GM de OVW haciendo que la grada se levante en aplausos-

Resultados del show #197 IboOSCYzu2M3SeResultados del show #197 I04eddTDPuwT8Resultados del show #197 IyCTMSZPsprun
Resultados del show #197 IboOSCYzu2M3SeResultados del show #197 I04eddTDPuwT8
Resultados del show #197 IyCTMSZPsprun


Resultados del show #197 IzjfeXMWzoNbKResultados del show #197 IL2d7VDFKGemf
-El GM entra vestido de referee, la grada le aplaude por la gran noche de hoy, Bishoff saluda a los lados y sube al ring, se pone en el centro y espera a los competidores.-

Resultados del show #197 OVW_Heavyweight
Resultados del show #197 Ziggler-Cole-OVW_zps9a6e4a89


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Adam Cole es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Dolph Ziggler para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Adam Cole alza una mano para la toma de referee, Dolph Ziggler hace lo propio con su mano mientras se acerca a Adam Cole, Dolph Ziggler llega ya con Adam Cole y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Adam Cole parece tener más fuerza haciendo que Dolph Ziggler retroceda hasta el esquinero, Eric Bishoff comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Adam Cole se separa de Dolph Ziggler para que Eric Bishoff frene la cuenta, Dolph Ziggler avanza un poco separándose del esquinero, Adam Cole se da la vuelta y golpea a Dolph Ziggler, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Adam Cole contra el esquinero, Adam Cole se golpea contra el esquinero, Dolph Ziggler levanta a Adam Cole y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Adam Cole se duele, Dolph Ziggler le coge la cabeza a Adam Cole y lo azota contra el esquinero, Adam Cole queda mal parado, Dolph Ziggler lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Dolph Ziggler se levanta rápidamente, Adam Cole hace lo propio pero de una forma más lenta, Dolph Ziggler espera a que se levante más, Adam lo hace, Dolph Ziggler corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Inverted Hurricanrana!! Dolph Ziggler va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Adam Cole levanta un hombro frenando la cuenta, Dolph Ziggler se levanta y levanta a Adam Cole, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Adam Cole golpea el abdomen de Dolph Ziggler para que lo suelte, el retador está golpeando rápidamente al campeón de OVW, Adam Cole lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Adam Cole y…¡¡Catapult!! Dolph Ziggler es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, ZIGGLER se sienta dolido en la lona, Adam Cole lo ve, corre hacia él y…¡¡Throwback!! Dolph Ziggler queda tirado en la lona, Adam Cole busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Dolph Ziggler se sacude para frenar la cuenta, Adam Cole afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, Ziggler se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Adam Cole lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Dolph Ziggler golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Adam Cole haciendo que lo suelte, Dolph Ziggler queda a espaldas de Adam Cole, el retador se da vuelta para quedar viendo a Dolph Ziggler, este da un salto y…¡¡¡Dropkick!!! Adam Cole cae por tremenda patada que saca Dolph Ziggler, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Adam Cole se sacude para frenar la cuenta, Ziggler se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, sale a un costado del cuadrilátero posando las manos en las cuerdas esperando a que Adam Cole se levante, este no lo hace pues sigue dolido por movida, Dolph Ziggler sube los hombros, se alza sobre la tercer cuerda, se impulsa en ella y…¡¡Sitout facebuster!! Adam Cole es golpeado con tremenda movida aérea, Dolph Ziggler se duele por el golpe que realizo, Adam Cole se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Dolph Ziggler hace lo propio pero un poco más veloz, Dolph Ziggler espera que Adam Cole se levante por completo, lo hace, Dolph Ziggler corre hacia Adam Cole y…¡¡Enzuigir..No!! Adam Cole agacha la cabeza para evitar la patada de Dolph Ziggler, este se da contra la lona, Adam Cole lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Adam Cole corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Dolph Ziggler se separa del esquinero, Adam Cole corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, ZIGGLER se estrella contra la lona, Adam Cole apunta al campeón de OVW, espera a que se levante, este lo hace poco a poco, Cole lo espera hasta que se levante por completo, Ziggler lo hace y…¡¡Corona Kick!! Dolph Ziggler queda tirado en la lona, Adam Cole busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Dolph Ziggler alza un hombro para frenar la cuenta, Adam Cole se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Dolph Ziggler se levanta poco a poco, Adam Cole lo levanta y le lanza un golpe, Dolph Ziggler lo evade, lo coge y…¡¡Vertical Suplex!! Queda en posición de cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Adam Cole se zafa de la cuenta, Dolph Ziggler va en busca de Adam Cole y lo levanta, lo manda a las cuerdas, Adam Cole rebota en ellas, Dolph Ziggler lo espera para catapulta, Adam Cole lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Adam Cole corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Dolph Ziggler y…¡¡Enzuigiri!!  La gente se pone de pie para ovacionar a Adam Cole, este espera a que Dolph Ziggler se de vuelta, Dolph Ziggler se levanta con apoyo de unas cuerdas, se da vuelta, Adam Cole lo coge y…¡¡Cole-ater..No!! Dolph Ziggler gira, lo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT!! Adam Cole es proyectado hacia la lona, Dolph Ziggler hace un taunt hacia la grada, se acerca al campeón y lo levanta, Dolph Ziggler se coloca para su movimiento final y…¡¡Leaping reverse STO!! ¡¡ Leaping reverse STO!! ¡¡ Leaping reverse STO!! Dolph Ziggler busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Adam Cole levanta el hombro en un último suspiro, Dolph Ziggler no se lo puede creer al igual que la gente, Dolph Ziggler mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Adam Cole, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡Superma..No!!! Adam Cole se mueve haciendo que Dolph Ziggler se golpee contra la lona, Adam Cole se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Panama's Sunrise!! ¡¡ Panama's Sunrise!! ¡¡ Panama's Sunrise!! Adam Cole ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Dolph Ziggler se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Adam Cole no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Super DDT!! Dolph Ziggler saca la movida de último recurso, Adam Cole cae en la lona, Dolph Ziggler queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Adam Cole se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Dolph Ziggler no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Adam Cole, este le jala los pies, se levanta, espera a Ziggler, este se levanta y…¡¡Florida Key!!¡¡ Florida Key!!¡¡ Florida Key!! Adam Cole usa su último recurso Cole busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Trrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee….NO!!, Dolph Ziggler mete la mano y busca algo debajo del cuadrilátero, ¡¡Un Extintor!!, Dolph Ziggler se da vuelta y suelta el contenido del extintor, haciendo que Adam Cole caiga y ruede abajo del ring, Dolph Ziggler lo ve y luego ve a la gente, Dolph Ziggler corre hacia las cuerdas, y….¡¡Diving crossbody!! Adam Cole queda mal en el suelo, Dolph Ziggler busca al debajo del esquinero y….¡¡Silla!!..Dolph Ziggler coge una silla y luego mira al campeón, Adam Cole se comienza a levantar con apoyo de la barrera de protección, Dolph Ziggler se acerca y…¡¡Wow!! Sillazo en la espalda de Adam Cole haciendo que este caiga nuevamente, Dolph Ziggler se acerca a Adam Cole y ¡¡ZAZ!!.... lo golpea en 1…2…3…4…5…6…7….8…9….10!! ocasiones con la silla en contra de la espalda, Dolph Ziggler tira la silla a un lado, y vuelve a ir a buscar algo, Adam Cole se arrastra hasta llegar a la mesa de comentaristas, coge algo que Dolph Ziggler no se percata ¡¡OVW WHC!! Dolph Ziggler saca un palo de kendo, se acerca a Adam Cole, lo levanta y…¡¡Cinturonazo!! Adam Cole proyecta el OVW WHC en contra de Dolph Ziggler, este cae en la lona semi-noqueado, Adam Cole se levanta y comienza a pulir la mesa de comentaristas, quita todo y luego grita “¡¡Vamos a terminar todo!!” Adam Cole levanta a Dolph Ziggler y lo coloca en sus hombros, Adam Cole grita y…¡¡Fireman's carry!!! Contra la mesa, Adam Cole queda dolido del hombro, al parecer también se golpeo al proyectar a Dolph Ziggler contra la mesa, Adam Cole se levanta como puede y busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeee…NO!! Ziggler se sacude y Bishoff no termina la cuenta, Adam no lo cree y ahora se levanta,  coge el palo de kendo que Dolph Ziggler había sacado, pero no va por Dolph Ziggler, él espera a que se levante, el campeón lo hace poco a poco, hasta que se levanta por completo, Cole va a por él y….¡¡Palo de Kendo!! Adam Cole golpea con el palo de Kendo a Ziggler haciendo que quede mal parado, ahora lo coge y…¡¡Corona Crash!! ¡¡Corona Crash!! ¡¡Corona Crash!! Adam Cole busca la cuenta….¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...¡¡Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..NO!!! Dolph se mueve y la grada no lo puede creer, Adam cole se dispone a discutir con Bishoff pero este le dice que solo fueron dos, Ziggler se comienza a levantar mientras discute Cole, Ziggler coge la campana, Cole se da vuelta y…¡¡Campanazo!! Cole cae noqueado, Ziggler le espera a que se levante, Cole lo hace pero está mareado, se levanta, Ziggler corre hacía el y…¡¡Running leg drop bulldog!! Ziggler ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Tre..NO!! Cole sigue con fuerzas, Ziggler afirma con la cabeza y se levanta como puede, Cole se levanta dándole la espalda a Ziggler, este de un brinco y…¡¡Zig-zag!! ¡¡Zig-zag!! ¡¡Zig-zag!! La grada se pone de pie y grita la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Cole se sacude de último segundo, la grada no lo puede creer y comienzan a gritar “This Is Awesome!!” Bishoff no lo puede creer, los luchadores se comienzan a levantar, Ziggler espera a Cole, este se levanta con apoyo de las escaleras, Ziggler corre hacia él…¡¡Superkick By Cole!! Adam Cole patea a Ziggler, pero este se levanta y no busca la cuenta, ahora levanta a Ziggler, le da un empujón, Ziggler queda mal parado, Cole corre a por él y…¡¡Corona Ki..NO!! Ziggler se aparta y le empuja haciendo que golpee a Bishoff, Cole no sabe lo que ha pasado, Ziggler da un brinco y…¡¡Zig-Zag!! ¡¡Zig-Zag!! ¡¡Zig-Zag!!... ¡¡Bishoff no se levanta aún!! La gente grita..¡¡UNO!!...¡¡DOS!!...¡¡TRES!! Pero como Bishoff no está haciendo la cuenta no es oficial, Ziggler se levanta y levanta a Bishoff, le grita que haga ahora su trabajo, Ziggler se da vuelta, Bishoff le coge de un hombro, le da vuelta y…¡¡Superkick By Bishoff!! La grada no puede creer lo que acaba de pasar, Bishoff le grita “¡¡NADIE ME ORDENA QUE HACER!!...¡¡ESTO ES OVW!!! ¡¡MI!! OVW!!” La grada ahora está a la espera de ver que pasará, Cole se arrastra hasta donde está Ziggler y coloca un brazo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! Ahora si el combate ha acabado y ahora tenemos un nuevo campeón de OVW, Ziggler se duele de la patada de Bishoff y lo mira incrédulo mientras Cole coge su nuevo título y celebra, Bishoff coge el micro y dice “¡¡Damas y caballeros… les presento a su nuevo campeón de OVW….Adam Cole!!” Cole alza el título haciendo que la grada se divida, Ziggler se sienta a un lado del ring negando con la cabeza mientras Bishoff le mira de reojo, Cole sube al ring y continua celebrando para así irse la toma con los comentaristas.



Resultado:

]
Mesa Comentaristas


Resultados del show #197 S5bipt

Kenny Bolin: Las tetas de Nikki.... Angelina.... Kelly Embarassed El culito de Kelly Kelly la nueva campeona...  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero  Pajero 

Dean Heal:Ale cabron pajero Mad que yo lo que destaco es la escasa participación de la campeona Nikki Bella, duro muy poco en el combate, eso da mucho de que hablar Sisi

Kenny Bolin:Eso no importa lo que importa es que pudimos ver las tetas de Nikki Babas eso es lo único que importa, pero también hay algo que te jodiste... Ziggler ya no es campeón!! te jodes!!! Sisi

Dean Heal:Pero si eso ha sido por culpa de Bishoff, el cual creo que tendrá que dar una explicación porque no creo que ziggler se quede así... pero eso será en otra ocasión, a nombre de mi compañero el pajero de mierda y mío les deseamos lo mejor y hasta la próxima


Última edición por Alberto Del Rio el 8/2/2014, 12:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime7/2/2014, 6:58 pm

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Comentaristas + Torrie Wilson vs Shelly Martínez + ME + Apariciones del  GM
John Cena: Cardmatches
Matt Sydal: Goldust vs Rey Misterio + Roddy Piper vs Chris Hero + Alex Shelley vs The Suicide + Percy Watson vs Daniel Bryan
Jimmy Snuka: Bikini Battle Royal Match
Eva Marie: Antonio Cesaro vs Dean Ambrose + Maria Kanellis vs Maxine
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime8/2/2014, 12:06 am

Pues show posteado, lamento el no haberlo subido antes, pero me faltaban unas cosas que me entregarán y me iba en corto, aquí el show, felicito a los ganadores [no diré aquí quienes fueron para que lean] le agradezco a Vlady que me apoyo cuando a ella no le tocaba ayudarme en este show, pero se lo agradezco de verdad, espero que el show sea de agrado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime8/2/2014, 12:38 am

No esperaba perder pero mi enhorabuena a cesaro y ahora a destruir a pipper xD
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime8/2/2014, 2:09 am

Bueno,una gran pena tantos combates sin gente que haya promeado pero que se le va a hacer,siempre va a ser igual,felicidades a los ganadores y especialmente a Adam Cole y Kelly por sus titulos y sin duda un placer combatir está semana contra ti Ambrose,estuvo muy intenso ^^.

Otro agradecimiento por el esfuerzo y la puntualidad que ha tenido la gerencia y los que ayudaron a que todo fuera posible,gran show y a ver que se nos avecina con los proximos feudos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime8/2/2014, 4:20 am

Bueno obvio mi combate iba a ser corto lastima que suicida no pudo promear ahora sobre el show pues genial Smile me gusta como lo estan llevando todo en serio. Creo que el combate del WHC estuvo muy bien realizado

bueno a ver que nos espera la proxima semana Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime8/2/2014, 8:13 am

Una pena haber ganado el titulo porque Ziggler no promeo, pero bueno, un titulo es un titulo y estoy contento xD Felicidades tambien a Kelly Kelly por ganar el OVW Women's y a los ganadores en general. Ha sido un gran show Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados del show #197 IeNt3qb
Resultados del show #197 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime8/2/2014, 10:18 am

Para nada estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, aun que me lo veia de lejos, en fin espero que Snuka, me pueda dar alguna explicacion por MP, y felicidades a Kelly Wonka por el título y a los demas por las victorias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #197 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #197   Resultados del show #197 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #197
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.