SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #185 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime23/10/2013, 12:23 pm

And now, Resultados del show #185 de OVW   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #185 de OVW   S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #185 de OVW   2ahs9c0Resultados del show #185 de OVW   2ahs9c0Resultados del show #185 de OVW   2ahs9c0
Resultados del show #185 de OVW   2ahs9c0Resultados del show #185 de OVW   2ahs9c0
Resultados del show #185 de OVW   MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #185 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Buenas noches seguidores de OVW, estamos aquí como cada semana trayéndoles una noche mas llena de acción y alguna que otra novedad .

Dean Heal:Asi es Kenny, una noche mas llena de buenas luchas donde os traemos algún debut cargado de emoción por parte de nuestro roster .

Kenny Bolin:Vamos a comenzar con una de las bellezas de S-WWE, nuestra diosa pelirroja que una vez mas nos pone cardíacos con su presencia.

Dean Heal:Una lastima lo de esta chica que no termina de encontrar su lugar en esta empresa y no consigue terminar de triunfar pero por lo menos que siga moviendo su hermoso trasero por aquí.

Resultados del show #185 de OVW   LDQZRfTResultados del show #185 de OVW   RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


Eva Marie Buenas noches gente de OVW, una noche mas desde mi llegada la reina de esta liga tan mediocre hace acto de presencia una vez mas, por si alguien no se ha dado cuenta aún, no conozco la derrota en este lugar, este es mi tercer combate aquí y creerme ... esta noche no sera diferente •~sonríe con maldad mientras sigue hablando~• varias son las chicas que han querido frenarme y no lo han conseguido, la gemela mal operada no será la excepción ni mucho menos, no tengo intención que una pobre ignorante de la vida me arrebate el invicto que poseo aquí ... Oistes Nikki ?? Lo mismo necesitas que te lo repitan para que lo captes pero soy mas de demostrar las cosas en el ring por lo que ponte cómoda porque te voy a patear en breve •~el publico la abuchea mientras esta les sonríe mientras sigue hablando~• soy una persona que no hace ningún asco a cualquier rival, siempre valiente y atrevida, quizás algo descarada pero siempre directa, hice que Layla se tragara cada una de sus palabras quitandole ese complejo de profesora frustrada que tiene, llego de sobrada contando no se cuantas historias de mi, imagino que conocerá muchas Eva Marie en el mundo porque nada de lo que me soltó tiene que ver conmigo, se tragó hasta la ultima de las palabras que me ha soltado haciendo que ese satélite que tiene por trasero casi tenga vida propia peor no os preocupéis que cuando queráis se lo pateo de nuevo y la pongo en órbita •~sonríe con picardía mientras continua hablando~• otras que han comido lona conmigo son Tessmacher y Taryn. A caso alguien sabe algo de la rubia de Terrell ? La aplaste como la pulguita que era, estamos ante el boom barbie aunque muchas no se consideren así, mujeres hermosas que subimos al ring cada semana demostrando que somos mas que un cuerpo o una cara pero algunas viven atrapadas en su universo paralelo en el que no solo cuenta una apariencia para destacar en un roster, eso le paso a al rubita, fue pisoteada por esta servidora, completamente humillada ante la pelirroja de S-WWE. A caso alguien la ha vuelto a ver por aqui ?? No !! Despedida por inutil, quien quiere lindos adornos sin utilidad cuando estoy yo que soy de las mas trabajadoras dela empresa, solo hay que ver la cantidad de shows que he tenido desde que he llegado aquí y contemplar los de Tessmacher desde que firmo su contrato, a penas casi estaba subiendo y ya tenia un combate confirmado en RAW contra Ashley mientras que ella a penas debutara en este SD. Así quieres ganar a Ashley el titulo cariño ?? OVW no necesita campeonas mediocres y vagas que se mueven menos que los ojitos de Espinete ... Oyes eso ?? Ya puedo oír prácticamente la paliza que te va a dar Ashley como seas tu la ganadora de esta noche •~rompe a reírse mientras el publico aclama a Tessmacher~• discúlpenlos seguidores que nos ven desde casa, es que la estupidez humana es demasiado contagiosa, hace dos semanas estuvo Tessmacher aquí y aun se quedo las poquitas neuronas que le quedaban por este lugar, espero que no pidan indemnizaciones a la compañía porque vaya ruina, aunque podemos vender a Tessmacher que para lo poco que hace no es que sea una gran perdida. Pero tengo que reconocer que todas mis rivales no son perdidas de tiempo ya que Ashley me ha hecho sudar mucho el top en el ring, no tengo nada contra la bastardita y tal, seguro que si tomamos un café acabamos llevándonos hasta bien pero a día de hoy eres como esa espina atravesada que duele un poco pero no pasa nada, conseguiré sacarte algún día •~pasea por el ring mientras sigue hablando~• pero a día de hoy en este instante mi preocupación es la novata esta llamada Nikki Bella que aun no se ha enterado de que la estrella de OVW soy yo, que desde que he llegado a esta empresa me traigo a las chicas de esta liga de clientes prácticamente siendo mis saquitos de boxeo y haciendo que mi nombre se haga cada vez mayor, he luchado con chicas mejores que tu, con mejor micro, con mas cuerpo, con mas experiencia en los rings y no han podido conmigo ... A casi tu eres mas que ellas ?? Tu eres alguien para patearme en esta empresa ?? No, eres una mierdecilla, una pulguita molesta que da guerra y poco mas, cuanto antes lo asimiles mejor para todos porque así ni engañas ni aburres con tus historias y cuentos •~suspira aburrida y sigue hablando~• eres solo la sombra de lo que presumes a boca abierta que eres, un puro aburrimiento, un fraude mas de los muchos que tenemos aquí cada vez que llegan gente como ella llenándonos de historias y tonterías, que se dejan ver un par de veces y luego si te he visto no me acuerdo, una simple aprendiz que se tiene que conformar con verme luchar para poder saber lo que es algo realmente estupendo sobre un ring, que no se preocupe porque hoy le daré grandes lecciones. La primera que nunca me menosprecie y menos estando invicta en OVW porque la puedo dejar tumbadita en la lona mordiéndose la lengua esa viperina que nos trae y la segunda ... nunca enfades a Eva porque ahora ya no puedes escapar de mi •~suelta micrófono y se marcha a su camerino a la espera del show~•

******
****
*


~Se ve en la pantalla gigante al nuevo luchador Cody Rhodes~
Resultados del show #185 de OVW   2j18px3

Cody Rhodes: Percy Watson..aquel hombre magico que te hace bailar con su musica tonta a la vez que es inutil es divertido me rio con el no me cae bien obviamente pero quizás podriamos ser amigos pero no dejate de tonterias~Cody se gira mirando a la camara y se hace el sorprendido~ Ah!Ni me acordaba de que habia gente mirandome olvidar lo que he dicho era una broma me tenia que hacer el bueno ya tu sabe'h si tu quiere'h conseguir algo aquí te tienes que hacer el bueno,segun el objetivo no me refiero que en todo te tengas que hacer el bueno claro que no,la gente no me conoce o eso creo vamos pero les falta cultura,es raro que nadie me conozca por aquí siendo yo un luchador que ha luchado en varias empresas y siempre he sido ganador nunca me dejo vencer facilmente,esta semana voy a debutar aqui en OVW ante un hombre que bueno eso no es un hombre,no se como puede ir con esas pintas,es horroso,horrible no hay nombre para para un hombre tan tan tan asqueroso como él no estoy llamandole negro,porque en ese aspecto yo respeto cada color no soy racista pero va con unas gafas con corazoncitos ay que cuchi!ay que mono!cuchi cuchi!venga en serio,que ya tienes una edad para ir con esas gafas eso dejaselo a los peques,porque la verdad es que tu te comportas como un pequeño...Percy me parece que tu cerebro te dijo que yo al ser nuevo me ganaras,pero eso no es cierto del todo porque yo sere el que te gane ya te dejaron tumbado en el ring la semana pasada estaba entre el publico y he decidido hacerlo yo también si esa bolita de grasa puede hacerlo porque yo no?eh eh?no hay ningun problema no?solamente que yo no ocupare medio ring quitando eso no pasa nada. ~Cody se rie y hace una pequeña pausa,el publico se divide~ Ey ey ey!espera,se puede saber porque una parte del publico me abuchea y otra me aplaude?todos me deberian de aplaudir saben que yo digo la verdad,solamente la verdad,decidanse ya!me estan volviendo loco! y eso que es mi primer dia en la empresa y ya cansan,porque no quedreis ver al malvado Cody delante vuestro verdad que no?eh?A QUE NO?!PUES CERRAR EL PICO!

Resultados del show #185 de OVW   3Y4m112

Con Cody Rhodes ya en el ring comienza a sonar la musica de Percy Watson, sale corriendo del ring yendo de un lado para otro de la zona del titantron, sin parar ni un segundo corre hacia el ring subiendose con mucha rapidez a este para pedir que el arbitro comience el combate


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre el debutante Cody Rhodes y el ya estrenado la semana pasada Percy Watson, cuando Cody Rhodes sale corriendo hacia su rival saltando y ¡DROPKICK! se pone ahora sobre el pecho de su contrincante pidiendo el pinfall ¡1! ¡2! pero se lo consigue quitar de encima Percy que no se cree que le esten dominando tan rapidamente cuando corre hacia el de nuevo Cody y ¡LOW KICK! Le coje de la cabeza elevandolo hasta ponerlo de pie y lo deja tambaleandose en la lona, le da unos cuantos puñetazos debilitandolo hasta que lo vuelve a coger de la cabeza corriendo y ¡RUNNING BULDOG! Ahora  vuelve a patar a su rival siguiendo de pie con patadas directas al abdomen de su rival, vuelve a cogerlo levantandolo con rapidez, metiendoselo en su axila y dando una vuelta para ¡CROSS RHODES! Percy Watson queda insconsciente en la lona cuando Cody se lanza sobre su compañero pidiendo el conteo y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333333! El ganador de este combate de manera tan rapida es el debutante Cody Rhodes que lo celebra sobre el ring.

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #185 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Grande Rhodes ganando su debut en OVW, una vez mas los nuevos se van imponiendo dando buenas luchas cada semana.

Dean Heal:Asi es compañero, lastima que Percy no ha sabido estar a la altura pero bueno al menos disfrutemos de esta nueva diosa en OVW.

Resultados del show #185 de OVW   Tumblr_loaa1iPk1D1qax9gv

★. Nikki Bella: Así que ustedes són esa gente a la que tengo que llamar mi público, menuda verguenza. No tienen estilo, no tiene carisma, no tienen nada que se pueda comparar conmigo. Mi nombre es Nikki Bella, y si, soy la nueva diva de OVW, la nueva imagen femenina que viene a causar mucho impacto en esta empresa. He salido a hablarles, entre otras cosas, para dejarles claro que a diferencia de muchas aquí, yo no soy solo soy guapa como muchos de los jovenes estudiantes que hay aquí y sus maridos babosos pueden comprobar. ~ Nikki ríe y las señoras golpean a sus maridos quienes siguen embobados. ~ Sino que también soy una excelente luchadora en todos los ámbitos que se me pongan por delante. Y la verdad, no me importa lo que opinen ustedes, para nada. Lo único que me importa es que cada semana mejore, sea reconocida y respetada hasta que no tengan más remedio que rendirse a mi nivel y calidad, porque voy a ser la mejor y nadie se interpondrá en mi camino, o lo lamentará. ~ Nikki mira a la gente y hace el gesto de una L con su mano. ~ Sí, ustedes no son más que "Losers", perdedores que animan a estupidas chicas que solo enseñan pecho y después en el ring son pateticas y penosas, y sino miren, observen con atención el grandísimo plantel con el que cuenta OVW de chicas, una de ellas Velvet Sky a quien apenas se le ha visto el pelo, y cuando lo ha hecho ha sido para ser una perdedora total que lo único bueno que tiene es que cuando cae de cara, rebota por tal brutal delantera. ~ Nikki ríe. ~ Pero se acabó de estar en un territorio de chicas aburridas, de modelitos de tercera que no aportan nada y que estarían mejor en una pasarela y no aquí. En este lugar hay que saber combinar, hay que ser beauty y hay que ser fuerte y yo, esta claro que lo soy. Eliminaré a todas de mi camino, de un camino que no tendrá fin hasta que el titulo de aquí esté en mi cintura y lo haré con fuerza y glamour, el mejor combo existente. Y esta semana, una pelirroja será quien pruebe mi medicina. Su nombre, Eva Marie, una chica que ascendió a Women's y que yo haré bajar de nuevo al más puro Bella Style. ~ Nikki sonríe y la gente reacciona de diversas maneras ante el nombre de Eva. ~ Hablen, cuchicheen, digan lo que quieran de ella, porque no es más que una pequeña piedra en mi camino, que muy pronto limpiaré. Y tras ella muchas más, porque Eva Marie solo es una chica que ya conoce la derrota, así que lo que hoy pasará no será para nada diferente a lo que ya conocía, aunque tendrá una diferencia, será su primera en OVW y se verá caída contra la nueva superestrella, contra "la novata" que va a cerrar bocas, demasiadas, a golpe de mis puños! Buscaban un cuerpo de escandalo, yo soy su chica. Buscaban un color de pelo que no alterase sus ojos con tanto tinte afogonado, yo soy su chica. Buscaban una diva de verdad, Nikki Bella es el nombre que tanto tiempo estaban buscando. Preparense gente de OVW, porque esta chica muerde y golpea sin tener ninguna consideración. ¿Estan preparados para conocer lo mejor de lo mejor? Pues esperen y verán, porque esta noche, Bella is here!

Resultados del show #185 de OVW   H1KBNUD

Nikki esta en el ring cuando suena un theme con fuerza retumbando por el estadio ante una lluvia de abucheos, Eva Marie aparece con una media sonrisa mientras juega con su cabello rojo, la pelirroja camina al ring haciendo caso omiso al publico y sube al ring encarando a Nikki


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre ambas contendientes. Segura de sí misma, y con chulería, Eva Marie se acerca poco a poco hacia Nikki, atusandose el pelo y mirando hacia los lados como diciendo: "está hecho". Bella, por otro lado, la mira de arriba a abajo, niega con la cabeza y dice: "cero estilo, eres una vulgar" y estas palabras son suficientes para que Eva Marie se enfade y.... Thesz Press sobre Nikki!!! La pelirroja golpea a la morena zarandeandole la cabeza contra la lona repetidas veces. Tal es la furia que emplea la del pelo rojo en los ataques, que finalmente el árbitro se ve obligado a intervenir. Mirandole ofendida, Eva se aparta la melena roja de la cara y toma la melena negra de Nikki para ponerla en pie.... Hair Facebuster!!! La cara de Nikki Bela queda estrellada sobre la lona, lo que aprovecha Eva Marie para girarla y ponerse sobre ella en busca de la cuenta: 1........ y ya! La morena se libra, cosa que parece no gustarle nada a Eva, que vuelve a tomarla de los pelos para incorporarla, pero no cuenta con que Nikki se la ve venir y pega un salto para mandar a la lona a la pelirroja con un jumping snapmare!!! La de Arizona comienza a recuperarse mientras Eva cruza la lona tras el move de la morena. La pelirroja se levanta con rapidez, pues aun está fresca, pero la debutante no quiere caer y se lanza contra la autoproclamada "reina de OVW" con running dropkick!!! Eva cae de espaldas, pero vuelve a levantarse, pero de poco le sirve, la que la Bella poca opción le deja...  monkey flip para Eva Marie!!! La pelirroja esta vez se queda tumbada sobre la lona, y ahora es la chica debutante quien busca el conteo: 1.......2...... Eva aun tiene mucho que ofrecer en este combate. Poco a poco la pelirroja se va recuperando y tratando de levantarse. Mientras, Nikki camina al rededor de ella dibujando una "L" con sus dedos para burlarse de Eva, a lo que el público responde abucheando. Cuandos se cansa de jugar, Nikki trata de levantar a la pelirroja, pero esta lanza una patada desde el suelo que va a parar al costillar derecho de Bella, la cual cae con una rodilla hincada en la lona, situación que aprovecha Eva Marie para rematar la faena con una variante de spin kick!!! Nikki cae de bruces contra la lona, y ahora es la pelirroja quien imita el gesto anterior de la luchadora para burlarse de ella, a lo que el público reacciona con abucheos. Lejos de cabrearse por ello, Eva sonríe y levanta los brazos como si estuviese dando las gracias, aunque esa breve distraccón le cuesta que Nikki se recupere.... two handed bulldog!!!! Ahora es la cara de Eva Marie la que queda de calcamonía en la lona. Sin perder tiempo, pues está tocada, Nikki se pone sobre la pelirroja intentando llevarse el combate.... 1.........2........ ¡Se sale! La morena no puede creer lo que acaba de pasar y se levanta reclamandole al árbitro, el cual insiste en que ha sido solo dos. Enfadada y llena de ira, Nikki le da un leve empujón al árbitro para apartarse de su camino hacia las cuerdas, por las cuales trepa y se coloca dispuesta a saltar. Cuando va a hacerlo, se percata de que su discusión con el árbitro le ha costado cara, ya que Eva ha logrado ponerse en pie.... ¡Y tira a Nikki desde lo alto de las cuerdas! El público exclama ante el sonido de la caída. Sin perder el tiempo, Eva levanta a Nikki y la prepara en posición.... Beautiful Bulldog.....NO!!! En el último momento, Nikki empuja a Eva y esta cae con su propia fuerza a la lona. Aprovechando que Eva ha quedado desorientada, la morena no pierde el tiempo en cubrir a su oponente, pero sujetándose a las cuerdas para asegurarse: 1..........2........3!!!!! Nikki Bella gana su debut!!! La morena sale del ring como alma que lleva el diablo, haciendo de nuevo lo de la "L" bajo la mirada de rabia de Eva Marie que casi lo tenía ganado.

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #185 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Nooo !!! Eva ha vuelto a perder pero por sorpresa para todos pierde su invicto en OVW, esta chica siempre  se queda a las puertas de ganar, es una lastima.

Dean Heal:Que le den a Eva ahora tenemos a Nikki y su perfecto cuerpo, esperamos poder ver a esta impresionante morena mas a menudo por aqui.


Video Message

Resultados del show #185 de OVW   Xk8zGoG

~Brooke Tessmacher~  Hello hello everybody! aqui su women's favorita de SWWE Brooke Adams, o como mejor me conocen, Brooke Tessmacher sostiene la camara con sus manos y sonrie a la camara hoy es un dia muy especial, pues estoy aqui llegando a las instalaciones de OVW a pocas horas de dar inicio al show de esta semana y ¿que creen? despues de la victoria que tuve la semana pasada estoy mas que recargada de energias, estoy a full y hoy estaré mas que regia en ese ring, como siempre, obviamente sigue hablando sin quitar esa sonrisa de su rostro desde el momento de mi debut en la empresa se han lanzado mucho tipo de comentarios, tanto comentarios agradables como unos que no tanto, y es por eso que quiero aprovechar este pequeño momento libre que tengo ya que... bueno, llegue muy temprano y no tengo nada que hacer, eso es lo malo de ser una chica con la mas minima noción de tiempo asi que bueno, tomare mi telefono mobil y leere algunas de las preguntas que me han hecho desde mi cuenta oficial de twitter que, recuerden, es @BrookeITSME, ahi pueden dejarme todo tipo de comentarios, preguntas, y yo tratare de dar respuesta a ellas pero deben de entender que no es que este muy desocupada asi que, paciencia, bueno.. empecemos con la primera

Pregunta #1: Brooke, dejame decirte que soy un gran admirador tuyo, y me gustaria que nos expresaras tus sentimientos acerca de ser parte de SWWE ¿como has sido recibida?

~Brooke Tessmacher~  la respuesta es facil, ¡¡es sencillamente asombroso!! es un lugar muy acogedor, con una calidad humana increible, y unos talentos extra ordinarios, es palabras mas, palabras menos, el lugar ideal para trabajar afirma con su cabeza moviendola de arriba a abajo aunque como en todo lugar hay aquellas moscas que pudren tu sopa, y este no es la excepcion, aqui hay ciertas personas con las cuales... bueno, si me las cruzo la verdad me hago la de la vista gorda, prefiero hacerte invisible a tener unas inmensas ganas de ahorcarte y sacarte los cesos, aunque aqui no es que haya mucha materia gris, pero shhhh, nunca dije esto sonrie y se sonroja ahora bien, vamos con la siguiente

Pregunta #2: Brooke ¿por que fallaste en OVW contra Eva y Layla? de verdad creia en ti

~Brooke Tessmacher~  eres un amor lanza besos siendo captados por la camara seré totalmente sincera, fuí muy descuidada en ese encuentro, me confie en muchos aspectos y al final me exigi mas de lo que podia dar, fue totalmente un error de mi parte, no es que no tuviera la capacidad de medirme contra mis dos compañeras en esa lucha calla por un breve instante es solamente que tal vez ellas estabas mas enfocadas en lo que estaba pasando que yo, aun asi trate de dar lo mejor y creo que es lo que logre de nuevo se ve una sonrisa en su rostro de igual manera yo estoy mentalizada a que dia tras dia debo ir mejorando, entreno y practico todos los dias porque estoy seriamente comprometida con esto, de verdad quiero dejar mi huella en este negocio. Bien, vamos con la siguiente

Pregunta #3: ¿como es que una mujer tan bella como tu opto a entrar a un mundo de hombres como es considerado el mundo de la lucha libre?

~Brooke Tessmacher~  la respuesta es facil, y la respuesta a tu pregunta es ¡pasion! este deporte me llena por completo se ve una luz en su mirada desde muy niña veia a diferentes compañias en compañia de mi padre, siempre fui la chica brusca, la que se juntaba con los chicos y no le tenia miedo a jugar con ellos, siempre fui muy brusca, y toda esa energia que llevo dentro es algo que puedo disfrutar al estar aqui, de verdad disfruto patear traseros levanta su brazo y muestra su mano levantando el pulgar puedo golpear tan duro como pueda y ¿que mas que es legal? rie un poco y empece a seguir semana a semana el show que se daba en SWWE cuando vi a una luchadora, su nombre es Candice y actualmente es miembro de salon de la fama, de verdad admiro a esa mujer, es la combinacion perfecta de belleza y poder, y es eso lo que yo tambien quiero simbolizar, ademas de que trato de rendirle tributo a ella en mi entrada ¿lo han notado?

Resultados del show #185 de OVW   Xk8zGoG

Pregunta #4: ¿que opinas sobre el escandalo armado por Layla? se han escapado unos videos donde se muestra a esa mujer hecha una fiera

~Brooke Tessmacher~  ¿mi opinion sobre Layla? toca su barbilla mientras piensa es una mujer dificil de llevar, en serio, hoy esta bien y mañana no, pero aparte de todos esos problemas de actitud es una mujer talentosa, atletica, me dejo un sabor amargo su actitud frente a mi victoria pero ¿que se le puede hacer? el que es mal perdedor es mal perdedor y no dejara de ser un mal perdedor hasta que acepte sus errores y aprenda de ellos y vea que de esos errores se puede hacer algo para que en una proxima ocasion no ocurra lo mismo hace una pausa no quiero entrar mucho en materia pero bueno, como decia, haciendo su trabajo es buena, es dedicada si se lo propone, uno la ve siempre en lo suyo, pero como persona bueno, es una cajita de sorpresas que mientras hoy esta reida contigo, mañana puede querar sacarte los ojos con unos palillos chinos, es algo asi como un perro con rabia asi que cuidado si se la encuentran en la calle, a eso de las 11 de la noche y la calle esta aterradoramente solitaria abre bien sus ojos poniendo mirada de terror detecta la amenaza, ¡tu vida corre peligro!

Pregunta #5: ¿que piensas sobre Eva Marie? ¿crees que deberias haber ascendido antes que ella?

~Brooke Tessmacher~  es una mujer talentosa, opino que el exito que esta teniendo lo tiene mas que merecido, se lucio esa noche y obtuvo su recompensa sonrie con firmeza la semana pasada yo tambien logre convencer a muchos de mis habilidades y es por ello que tambien obtuve una recompensa a mi esfuerzo, nada mas hoy lucho por ser la retadora #1 al titulo que tiene Ashley, y debo decir que dare todo de mi para llevarme ese triunfo y poder llevarme el titulo de OVW en mis manos. Desde aqui quiero mandarle un saludo a Eva, nena, felicidades y sigue dando de qué hablar alla arriba y ¡nos veremos muy pronto!

Pregunta #6: antes que nada ¡felicidades! me entere que ya has sido ascendida a la liga femenina Women's debes saber que eres una de las incorporaciones mas prometedoras a esa liga, que ultimamente ha tratado de levantarse y volver a tomar la fuerza que una vez tuvo

~Brooke Tessmacher~  lo siento, no pude evitarlo, este tipo es un amor pone su mano sobre su boca y manda un beso gracias hermoso, crei que nadie lo mencionaria y vi que tu lo hiciste y quise agradecerte, bueno, asi es, ya formo parte del roster de las women's de SWWE, pero aun asi sigo estando enfocada a ganar el titulo de OVW, quiero tomar tanta experiencia me sea posible para en un futuro, ojala no muy lejano, poder llegar a optar a enfrentarme por el titulo femenino de SWWE, el women's title se le ve con ilusion y decisión en su mirada pero por ahora estoy enfocada en una y solo una cosa, vencer a Layla esta noche, que se que puedo lograrlo y prontamente vencer a Ashley

Pregunta #7: ¿crees que puedas llegar a ser en un futuro una posible HoF en SWWE?

~Brooke Tessmacher~  Why not? sonrie dulcemente o sea, yo se que tengo lo necesario para empezar a ser considerada una de las, no se, promesas pro asi decirlo, dentro de la division. Tengo espiritu, tengo la habilidad, tengo el compromiso y aun mas importante, tengo una llama encendida que hace que cada vez que me subo a ese ring quiera dar lo mejor de mi y hacer que cada una de las personas que estan ahi observandome me vean y piensen ¡WOW! esta chica si que es sorprendente, y eso es lo que quiero, quiero que al finalizar el show las personas se vayan contentas con mi desempeño y quieran ver mas de mi, porque de eso se trata todo esto, al menos para mi, nosotros estamos ahi para entretener a la multitud y es nuestra obligacion hacer un gran espectaculo, lo pondre de esta manera, nosotros somos los protagonistas de nuestra obra, y debemos lucirnos sin dejar de sonreir me gustaria llegar algun dia a ser considerada una de las grandes, claro que si, pero se que para eso debo trabajar muy duro, hoy venceré a Layla, sé que lo haré. Ella es una rival dificil pero no es que sea alguien del otro mundo, ya he estado frente a ella en un par de ocasiones y he podido ver sus falencias, debo aprovecharme de eso y no dejarme intimidar por sus ataques de histeria. Bien, ya respondiendo a algunas de las preguntas ahora quiero tomar unos pocos segundos para mandarle un mensaje a dos personas en especial que se que me veran porque les encanta estar pendiente de qué hacen los demas. Layla, Ashley, hi bitches hace una gran sonrisa y la luce a la camara por unos momentos solo deben saber ambas que Brooke no es ninguna perita en dulce, y que no sabe solo menear un trasero, no señoras, hoy empezare con Layla, será un trabajo donde demostrare de todo lo que soy capaz, Layla querida, será mejor que des tu mejor intento aunque te aseguro que no será suficiente y que cuando caigas derrotada, porque caeras derrotada, será mejor que cierres la boca y no vayas con escandalos y dramas a decir que no fue justo que aqui hay trucos imita a Layla con una voz burlosa deja tanto drama de novela mejicana y comportate como una adulta, deja de quejarte por tus complejos de mediocridad, si me quieres vencer primero demuestra que no solo tienes una gran bocota para criticar a los demas sino que tambien aparte de esa horrible personalidad tienes a una deportista capaz de lograr algo sin armar tanto show y Ashley ... suelta una carcajada disfruta esos pocos momentos que te quedan como campeona porque tus dias ya estan contados, ese titulo ya está exigiendo una campeona con capacidad de ser una campeona, esta exigiendo una campeona como lo que tu no fuiste capaz de ser  para finalizar, observa un poco seria a la camara para despues dar por finalizada la grabacion


Última edición por Vickie Guerrero el 25/10/2013, 2:07 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime23/10/2013, 12:24 pm

•~Se ve a Ziggler en su casa con una camara~•

Resultados del show #185 de OVW   Tumblr_m0jxqbSufK1r6v2bdo4_r3_250

Dolph Ziggler De nuevo por aqui se me es un placer volver aqui a OVW los comentaristas ya me echaban de menos esta semana ya lucho,me podreis ver en el ring luchar si todos lo estaban deseando me alegra saber eso pero el problema es que lucho contra un loco y otro es un "nigga",yeah nigga i got old teeth nigga!venga MVP vete a jugar al basket con tu amigo Carl Johnson deberias de dedicarte a eso y dejar a los hombres en el ring,ahora que lo pienso!se me habia olvidado me acompañara al combate un escocés o no se que,que se llama Drew Mcintrye es un debutante pero confio plenamente en que podremos ganarles a esos dos con facilidad en verdad podria hacerlo yo solo,pero hay que darle una oportunidad al chaval todos empecemos por algo sé que ganaremos.Buxx Belmar ese hombre..que interesante es ese chaval sabes?si si..me gusta como es,porque ve arcoiris ve unicornios saltarines su mundo es de color rosa estoy seguro de que cuando lucha imagina a su rival desnudo y se monta cada paranoia erotica,yo eso lo haria si luchara contra una mujer pero contra un hombree?pa' matarlo!~Ziggler se ríe~ Quereis saber el motivo del porque me fui?yo se que si,tu lo sabes yo lo se,el motivo de mi marcha fue que necesitaba reflexionar sobre lo que realmente queria,no sabia si ser un mandado del jefe/a o ir por mi propio camino,aparte necesitaba un descanso estaba harto de esta empresa o cosa o como quieras llamarlo,necesitaba ser alguien importante no lo conseguí pero almenos lo intenté y eso es lo que me gusta de mi mi mismo que intento hacer las cosas aunque no me salgan bien por eso me da igual ascender o quedarme aqui en OVW,soy un tipo normal y corriente fuera del papel no soy como pensais no chavales..soy muy diferente miro por los demas se lo que hago,mi cabeza esta bien colocada no soy tan presumido tampoco tan egoista,soy alguien bueno,con un corazon muy grande alguien que perdona y esta empresa no quiere al Ziggler bueno..quiere al Ziggler MALO,y si ese Ziggler se quedara por mucho tiempo pero algun dia cambiaré ire por solitario sin ayuda de nadie,caminare con mis pies y no con los de los otros,no soy un niño soy una persona que esta crazy,loco para el que no entendio~Ziggler mira a la camara fijamente ~ Pero dejemos ese tema y mejor demos la bienvenida al nuevo luchador escocés el que muy pronto sera campeon el que me ayudara a ganar este combate...el es...Dreeeeeeeeeeeew Mcintryeeeeeeeee!~Un silencio retumba en la arena hasta que la imagen de Ziggler desaparece junto a la transmisión~

******
****
*


Resultados del show #185 de OVW   201

??Buxx Belmar?? Ahora a callarse todo dios, y agarrarse al asiento que aquí el hijo de puta va a hablar ~•Sonrie esperando a que todos dejen de vomitar y abuchear•~ Asi me gusta, fijaos, ya me vais haciendo un poco más de caso a lo que hago. Si esque es salir a combatir, destrozarle la cara a dos pringaos, y ya os doy miedo..como mola eso de estar loco, y me decian los del psiquiatrico que era malo jajaj ~•Se suena los mocos y deja todo el pringue en las cuerdas•~ Puta alergia...en fin, gente que no sepa quien soy....SOY BUXX BELMAR!! el luchador más loco de esta jodida empresa, y de otras la verdad...y esta de mi lado ~•Abraza al aire•~ Es la peliazul mas cañera de toda la empresa, mi manager personal, mi novia...Jinx ~•La mira con ojitos tiernos•~Y pensar que aun hay gente que dice que eres falsa, que solo eres un producto de mi imaginación. Anda, diles tu algo a esos, que yo estoy ya algo cansado ~•Acerca al micro a su lado, al aire y sonrie, hasta que se sorprende un poco•~Bueno bueno bueno, no crees que te has pasado, cari? Qué mas dá? Que se jodan. En fin, gilipolleces aparte, la semana pasada perdi. Es cierto, pero todo tiene un motivo...estuve apuntito de ganar, pero en ese momento mi querida Jinx estaba buscando a la chica que secuestrar esa noche para hacer un trio con ella y no me dijo que acabara con el tontofalos de Bobyto...una lastima la verdad, tuve que rendirme porque Jinx me dijo ''corre corre, acaba ya que la chica se va'' y como no veia posibilidades de terminar el combate en menos de 10 segundos porque tenía el maricon ese encima mio..pues me rendi. No pasa ni media, a demás...otro mas que no quiere enfrentarse conmigo y se larga a otra liga, si esque me van a tener que contratar como puerta de OVW, luchador que pillo, luchador que se larga. Pero el pasado, pasado es...a ver cari, comentame contra quien me enfrento esta semana...~•Agacha la oreja•~Coño..contra dos? joer que machote soy...pues si, CON DOS COJONES voy a enfrentarme contra dos pavos esta misma semana...por que? pues porque me sobran los huevos...~•Se los aprieta•~ Bueno, pues son Adolph Ziggler y Drew ''nomesesuputoapellido'' pero esque no pueden tener un nombre normalito? coño....Buxx Belmar...Jinx...Carmen de Mairena..nombres normales, pero no me jodais, entre el que tiene el nombre impronunciable y el que tiene el nombre de Hitler...tocate los cojones... pero hablemos un poco de ellos, por cierto...fuego no tendreis? ~•Se saca su habitual cigarro de la chaqueta•~ Esque no me gusta comerme el almuerzo frio...~•Se saca un mechero con el otro brazo•~ Aaah...gracias por recordarme que tenia uno en el bolsillo Jinx, eres la mejor ~•Vuelve a besar el aire y enciende el cigarro para comerselo•~Que rico...en fin, que me enfrento contra un rubio de bote y un repeinado escoces...El uno, un veterano de aquí, de las ligas de novatos...y ser novato de OVW tiene su merito eeh, tienes que ser muy malo luchando...Dime Jinx? ~•Vuelve a escuchar a su novia•~ Como? anda que...me ha contado mi novia, Adolph...que estuvistes apuntito de luchar en el pasado Pay Per View..para los de la luxe: ''sitio donde se combate mas espectacularmente y cobrando mas'', y te acojonastes en el ultimo momento...tiene huevos la cosa eeh, yo si voy a un PPV, no lucho por pereza..no por miedo. Y el otro? pues mira...el repeinado este no puedo decir mucho, la verdad porque como eres nuevo. Solo te digo que los que se enfrentan conmigo terminan fuera de aqui...asustados. Y tu por lo que veo no tienes aqui mucho futuro porque si empieza en tu debut juntandote con el bujarra rubio....mal lo lleva ~•Eructa•~Arrh...joer...a mi esque el ajo se me repite...el ajo se me repite...el ajo se me repite...vale ya hostias. Pues si chicos, YO SOLITO!! voy a reventar esta semana a dos pringaos que quieren toparse contra mi...porque YO SOY....que? ~•Belmar se detiene y se sorprende•~ Como que tengo un compañero? Quien ha firmado eso?...~•Se agacha y susurra•~ Podrias haberme avisado, me habria ahorrado la charlita de antes de macho alfa...~•Se reincopora•~Pues si chicos...mea culpa, me confundi...tengo un compañero...y ese es...~•Mira a su lado preocupado•~ VPM!!!!~•Se hace el silencio•~ Que? aah vale..perdon....MVP!!! menos mal, un nombre facilito...y que puedo decir de MVP?~•Mira a su lado y se cabrea•~QUE SE LLAMA COMO??!! QUE ENCIMA ES NEGRO??!! QUE VA A SALIR AHORA??!! A MI RING!!?? pero que mierdas....Jinx, me la estas jugando eeh, mala pecora ~•Hace como que le da un cachete en el culo•~Luego te castigare como es debido. En fin, pues nada oye...lucho junto a un tio que tiene el nombre mas raro...negro..prepotente...y no loco. Pues nada oye, que pase...yo voy a pimpar ~•Belmar se sienta en el esquinero y saca de nuevo la botella para empezar a beber mientras espera a su compañero•~

Resultados del show #185 de OVW   Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter Retorno a OVW, retorno a la liga sin respeto, a la liga de perros de presa sin bozal que acuden atacando todo lo que pueda para llegar a su "Propia cima", un maldito contrato por ligas principales, por el que gracias a mi, tu, Buxx Belmar conseguirás la semana que viene Montel hace una parada tragando saliva y le guiña un ojo a Buxx ¿Y aqui es donde está tu amiguita Jinx, no? Gracias por ser tu la entendida de esta empresa y saber rasgos de mi, aunque bueno, viendo lo que se está cociendo sobre mi persona ¿Tampoco es muy dificil, no? Pues la verdad que no, me parece algo lógico normal que un luchador de mi clase, de mi estilo, con un nivel superior a mis dos rivales juntos consiga humillarles, derrotarles, ser un saco de boxeo del Most Valuated Player M.V.P Sonrie y comienza a hablar de nuevo siendo abucheado por el publico Y ahora mis rivales ¿Falditas? Bueh, si un poco mas y tienes el mismo mariconeo que tu compañero ¿No? La verdad que a veces no se si sacan luchadores de relleno para Ohio de la misma revista "Shangay" o si de verdad hacen un casting o como, porque cada vez nos llenan esto de modelos tontos e inservibles creados para el posible pateo de Montel Vontavious Porter ¡YEAH! Coge fuerte el micro y suelta una leve carcajada Y para colmo te unes con un patán que no ha servido para nada, Dolph, yo a tu nivel de combates, creo que este ya es tu cuarto en Ohio y aproximadamente mes y medio en la misma liga, bueno que coño, ni siquiera llevo ya tanto tiempo en SWWE y ya te he superado como luchador con creces, cosechas una derrota en Pay Per view que por suerte has logrado pisar y despues de eso la empresa decide prescindir de tu trabajo ¿Lo recuerdas? Eso jamás me va a pasar a mi, eso sin contar que simplemente has logrado victorias contra gente que no ha llegado a mucho, Tensai, Curtis Axel, ¿Big show? ¿Really? Un patan mas de mi liga que pronto tendrá el privilegio de ser pateado, asi que dime una cosa Dolph, mejor dicho, decirme una cosa, "Modelos" Toma un respiro ¿Do you can Wrestler or a simple "Kens"? Show us our moves


Resultados del show #185 de OVW   AZsei7B

Buxx Belmar ofrece cigarrillos al aire mientras sonríe como coqueteando ante un MVP que lo observa extrañado cuando aparece Dolph reincorporándose a OVW en compañía de su Drew, ambos corren hacia el ring entrando de un salto por debajo de las cuerdas.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El referee manda a sonar la campana y MVP junto con Ziggler son los primeros en entrar al ring, directamente se van con una toma de referee en el centro del ring para medir fuerzas, la cual de inmediato empieza a ganar MVP, pero Ziggler gira tomando un brazo de MVP de tal manera que lo retuerce por su espalda, sin embargo MVP empieza a dar codazos en el estómago a Ziggler para liberarse y justo cuando está a punto de hacerlo, Ziggler lo toma del cuello e Inverted DDT!!!...Ziggler cubre de una manera desesperada y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOO!!!...Aún es muy pronto, pero Ziggler sigue con la misma energía y toma del cuello a MVP presionando con fuerza para hacer que pierda aire y no se pueda levantar mientras Buxx enciende un cigarrillo un tanto despreocupado de lo que pasa en el ring, esperando su momento para entrar. MVP se va levantando poco a poco, pero cuando lo hace, Ziggler lo empuja con unas Dropkicks al esquinero, donde Ziggler presiona el cuello de MVP con uno de sus pies para que no pueda soltarse mientras da el cambio con Drew, quien entra y toma vuelo para correr hacia MVP y Big Boot contra el esquinero!!!...MVP cae tendido a la lona y Drew lo arrastra al centro para intentar cubrirlo, pero MVP sorprende a Drew con un Small Package e inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOO!!!...A penas se logra zafar de la cuenta Drew y luce completamente sorprendido, entonces MVP se levanta y cuando Drew lo hace también empiezan a intercambiarse golpes en el centro del ring, hasta que MVP se impone y da una seguidilla de puñetazos a Drew, para luego impulsar a Drew a las cuerdas y en el momento que regresa levantarlo y dejarlo caer con un Flapjack!!!...Drew se lleva un fuerte golpe en el rostro y mira a Drew en el suelo, con lo que corre a las cuerdas para tomar impulso y cuando llega con Drew simula como si lanzará un balón de basquetball y!!!...Ballin' Elbow!!!...Pero MVP no cubre y voltea a ver a Buxx quien arroja el cigarrillo a Drew y le pide el relevo, MVP va y da el cambio mientras Drew se arrastra intentando llegar con Dolph, pero Buxx lo sigue caminando y cuando está a punto de llegar le pisa la mano y se pone en cunclillas dándola algunos golpes en la cara a Drew mientras Dolph luce desesperado en el esquinero sin poder hacer nada, en lo que Buxx levanta a base de golpes a Drew y cuando lo tiene de pie empieza a darle patadas para ablandarlo y luego lo toma del cuello, sin embargo Drew lo empuja proyectándolo a las cuerdas y se agacha esperándolo para proyectarlo, pero Buxx se percata y lo brinca quedando a su espalda y cuando Drew se coloca en posición, lo remata con tremenda Double Knee Backbreaker!!!...Buxx cubre a un Drew que no se mueve y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Ziggler entra y rompe el conteo empezando a golpear a Buxx, levántandolo para aplicar su Zig Zag!!!... Buxx cae quejándose del golpe, sin embargo MVP también entra y toma desprevenido a Ziggler para golpearlo con una Big Boot y luego tomarlo de un brazo y!!!...Playmaker!!!...Playmaker!!!...MVP ha acabado con Ziggler y lo levanta arrojándolo fuera del ring mientras que baja para evitar que vuelva a subir, mientras tanto Drew parece que se ha recuperado y espera a que Buxx se levante preparando su Future Shock y en el momento en que Buxx lo hace, McIntyre lo toma de los brazos y!!!...NOOO!!!...Buxx revierte el movimiento de Drew y lo hace tambalear con una Enzuigiri, para luego darle una patada en el estómago y!!!...Jumping sitout powerbomb!!!...Buxx ha hecho gala de su poderío y al momento en que ejecuta el movimiento cubre a Drew!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...MVP y Buxx se llevan la lucha de una manera un tanto sencilla contra un Ziggler que luchó hasta el final y un Drew que no pudo con la intensidad del combate en ningún momento!!!...


Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #185 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Impresionante, quien iba a imaginar que dos personas tan diferentes como Belmar y MVP iban a congeniar de esta manera dando un impresionante espectáculo.

Dean Heal:Lastima Dolph que por mas que quiso no lo consiguió, poco podía hacer con semejante paquete de compañero.

Resultados del show #185 de OVW   AvzDJVdResultados del show #185 de OVW   0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Buenas noches, aunque no son muy buenas para mi pero por educación simplemente respondo! Quiero que sepan! Que no estoy para nada contenta, feliz y motivada esta semana después de lo que ocurrió hace un par de días en el show anterior de SWWE donde claro no se si en sus casas recordarán pero he perdido una ves más y enserio a veces siento o llego a pensar que las cosas están a favor de quien más. De la talentosa TESSMACHER, de verdad creo que ella merece estar en lo más alto de la compañía. Sobe todo ahora que ha subido de manera extraordinaria nada más que a ¿Womens? Una aplauso para ella, se lo merece y no lo digo con soberbia para nada, lo digo con la más sinceridad de todas. Porque estamos claro que la semana pasada cometí un error de aquellos; de verdad pido la más sentidas disculpas, debido a que no respondí como se debía; lo siento en el alma porque vamos tenia las ganas de ganar.... Pero por cosas de la vida gano ella que claro lo merecía mejor que yo solo por el hecho de ser no se una especie de super chica con sus super llantos de cocodrilo pidiendo oportunidad a grito pasando por encima de otras, lo comprendo en mi condición de mujer también lo habría hecho. Habría creo que hecho más ser más bien incisiva y buscar por donde atacarla, pero no caigo tan... pero tan bajo... como ella que ha ido a la oficina de los jefes a que le den un ascenso. No quiero tener una mente distorsionada pero al menos creo que a negocios no fue hablar con Vicky precisamente. Pero bueno nada que hacer solo darle un aplauso por  SERIEDAD, PRESENCIA, PROFESIONALISMO y INTELIGENCIA! A su ser por lograr lo que quería estar en boca de todos a base de que podría ser... De una careta de la chica buena que ella tienen, admiro la valentía que tiene para estar nuevamente esta noche el ring y verme la cara una ves, porque si yo fuera ella se me caería la cara de vergüenza al saber que no esta ahí por merito propios. Así que lo dejo en el aire y no le daré más vueltas a su pobre y decadente desempeño en las tablas del circo que ha montado para ser la próxima retadora del titulo.  Respira un par de segundos en lo que baja las revoluciones para hablar una ves mas pensando en alto.  Bueno espero en casa que la gente comprenda mi molestia generalizada, pero es que estoy algo cansada de ser nada más que la gracia de todas las chicas que se pasan por este lugar y no por eso pues me quedaré en silencio. He estado meditando tanto lo que ha pasado que he llegado a sentir que acá para mi no hay espacio, solo por el hecho que semana a semana tengo rivales tan decadentes que suben más rápido que uno. No quiero alegar que no hayan meritos, pero de verdad me hacen cuestionarme si este es un espacio para mi ¿O no lo es? Me la he jugado con todo desde que llegue y aun siento que el gerente de esta empresa no ve la luz que tengo, no se si porque es ciego o solo mal influenciado, y no quiero quedar de bocona, pero al menos creo que pasta tengo suficiente para estar no solo al lado de las grandes, que me han inspirado estar acá como lo han sido en su caso AJ Lee, y entre varias. Solo que en verdad me digo ¿Vale la pena estar acá? Si a fin de cuentas paso sin pena ni gloria, sin nada que sumarle solo restarle. No puede ser que mi desempeño semana a semana sea tan bajo para la gente, que no sea el mejor, yo siento que en verdad nada de lo que haga o diga tiene sentido alguno; y enserio que saco con luchar contra la búsqueda de un titulo si la gente de este lado no me ve capacitada ¿Solo por decir lo que pienso? ¿Acaso es tan malo decir lo que pienso y siento? Desde cuando es un delito decir que acá hay gente que ha subido solo porque tiene cara bonita, un par de piernas mas largas y claro un par argumentos mas tontos que lo míos ¿Eso es se mejor?  Camina un par de pasos y se sienta en medio del ring y habla  Me tiene algo agobiada todo el hecho de saber que acá no prospero y lo que he hecho siempre es buscar una oportunidad y ha sido varias, y no me canso de buscarlas pero ha llegado el momento de decir basta. Creo que hay un limite y ese es que en verdad yo no sirvo para estar acá. La gente me como bicho raro, como un fenómeno por ser como yo soy y es por eso que creo que aunque lo intente no ganare para ser la retadora de ese titulo. Saben porqué ¿Porque no estoy a nivel de la campeona y de nadie? Ha quedado demostrado que no tengo capacidades y eso me frustra. Por eso solo lo único que he buscado es una oportunidad para no ser quizás como no sé por ejemplo una Eve Torres, o tal ves una Michelle McCool, o tal ves una AJ Lee yo quiero se una Layla que se la jugo a pesa del todo pero no se si sea capaz de lidiar con todo es que es ser nada más que la fracasa del montón. Se silencia un par de segundos pensando en lo que el público la observa


Resultados del show #185 de OVW   AvzDJVdResultados del show #185 de OVW   0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Aunque me cueste la vida esta noche nuevamente lo intentare no para dejar conforme a la gente de este lugar sino a mi misma que me he jugada la ultima carta a pesar de saber que presiento dentro de mi que perderé, pero no me rendiré, no podre ser a llegar ser la retadora menos quizás a ser la gran Maryse reina del clan de las mujeres, pero al menos se que algo dentro de mi me dice no te rindas, pero es difícil cuando más aun te comparas y te compara con el resto, no necesito que la gente me de piedad o menos que me de un poco de aliento me lo doy sola, pero solo quiero enfocarme a lo mio! A ser LAYLA no la copia de otras mujeres que han pasado, yo quiero desmarcarme ya de lo que viene y vendrá aunque me cueste mil años; hoy quiero no borrar aquellas equivocaciones sino mejorarlas para demostrarme a mi misma que puedo cuando me lo propongo, no seré campeona, no seré retadora pero seré esforzada, consecuente y sistemática en seguir intentándola aunque la gente diga lo que me diga, me cierre mil puertas yo iré por lo mio!  Baja un poco el micrófono y se levanta poco a poco en lo que queda caminando frente al ring para hablar.   Los errores jamás se pueden borrar, pero las equivocaciones se pueden mejorar, y yo hoy quiero mejorarlas independiente de lo que la gente diga, yo quiero ser como soy y no voy a dejar a pasarme a llevar por nadie. Que quede claro que si esta noche estoy acá no es porque la gente me lo ha pedido sino porque quiero y siento que puedo intentarlo una ves más, pase lo que pase de una cosa estoy segura. Que pierda o gane sabre que di lo mejor y que nunca me rendí, que no me desmotive a pesar de hayan otros que tengas más contactos, más premios yo logre sola pararme del ring noche tras noche sin ayuda. Yo soy la única que me debo alentar porque ayuda no tengo. Pero si llegará a ganar esta noche como retadora de algo estoy más que tranquila y confiada Mantiene la cabeza en alto y habla con energía al decirlo  Las oportunidades son únicas y esta es la ultima, y no pienso desperdiciarla por nada, esta noche combatiré hasta que el aire se me acabe y seré cueste lo que me cueste una Womens no más novata, porque el titulo puede ir y venir, yo quiero ser alguien con respeto, que la vean de igual a igual! Así que prepara el pomposo trasero Tess que esta noche no me pienso rendir ante tus dichos encantos y tus fantasías, porque mi meta no es solo subir sino llegar a lograr ser la próxima retadora que esta empresa busca! No me cansare de buscar mi sueño, porque ya cumplí el primero estar acá y el segundo será ser la retadora y lo haré pese a quien le pese, les guste o no les guste como soy, porque yo soy guerrera y no me detengo ante nada y nadie! Preparen esas pancartas porque hoy Layla no solo se coronara como la chica que suba al Womens sino que será la próxima duelista por el titulo de la féminas señores! Baja el micrófono al piso en lo que se escuchan los aplausos y ella camina hacia la esquina calentado y esperando a su rival

Resultados del show #185 de OVW   QLDDykN

Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada Aqui va la entrada


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate por el contender al OVW Women's Championship. Ambas luchadoras se miran fijamente y parece que desde las gradas el público se vuelca con Tessmacher. Las dos morenas se sitúan en el centro del cuadrilátero con la toma de nucas que empieza con un dominio de Layla. La británica conecta un rodillazo al abdomen de la de Texas haciendola doblegarse. Acto seguido la derrumba con un fuerte lazo al cuello, aunque se pone rápidamente en pie. Layla mira a su oponente con suficiencia, y esta corre contra ella derribandola con un thezs press seguido de varios golpes al rostro!! El público aplaude la recuperación de Tessmacher, quien se aparta de Layla, se pone en pie junto a ella y la manda contra el esquinero. Al llegar, Layla frena el golpe colocando la pierna para no chocar. Tessmcher corre contra ella pero recibe un codazo en la mandíbula por parte de Layla, quien aprovecha que su rival se tambalea para usar las cuerdas.... reverse diving crossbody!!! La británica cae sobre la Tess y seguidamente se pone sobre ella con un camel clutch buscando que su oponente sucumba.... El árbitro pregunta a Tessmacher si va a continuar, le acerca el micrófono pero se niega y saca la fuerza necesaria para librarse de la llave consiguiendo ponerse en pie. Layla sigue a su espalda, y Tess corrre contra la esquina empotrando a Layla contra ella lo suficientemente fuerte para que Layla suelte pero no para que quede tocada. Ambas se levantan; Layla lo hace más rápida y fácilmente que Tessmacher, quien se duele tras la llave. Layla toma ahora de la cabellera a su oponente para que termine de ponerse en pie. Cuando ya lo está manda a Tessmacher contra las cuerdas centrales con un irish whip. Tess rebota, Layla intenta el clothesline pero Tessmacher pasa por debajo de su brazo y rebota de nuevo. Layla se tumba en la lona, Tessmacher salta por encima, vuelve a rebotar y.... hurracanrana de Tessmacher a Layla!!! La británica cruza la lona y ambas se levantan casi al unísono. Tessmacher es ahora quien sonríe irónicamente a su rival, quien lleva de ira le devuelve la faena de antes derribándola con una variante de spear y conectando varios golpes al rostro de Tessmacher quien, de primeras, solo puede cubrirse como puede, hasta que le da la vuelta a la situación y gira sobre sí misma para ser ahora ella quien quede sobre Layla para golpear. Ambas se agarran del pelo y se zarandean rodando por la lona envueltas en una cat fight que el público agradece con aplausos!!! Las dos luchadoras caen al ringside y se separan. El árbitro las sigue hasta el ringside para controlar la acción, Layla logra empotrar de espaldas a Tessmacher contra la barrera de protección. La chica de Texas se queda ahí apoyada con gesto de dolor, ante la mirada de Layla que parece no estar satisfecha del todo. El árbitro observa. La británica se da cuenta de esto y trata de mandar a Tessmacher contra las escaleras metálicas para rematar del todo, sin embargo, Tess revierte y es Layla quien se da de bruces contra la escalinata!!! El público exclama ante tremendo golpe. La de Texas aprovecha el estado de su rival y comienza a golpearle la cabeza varias veces contra la escalera. Cuando cree que puede ser suficiente, le pide al árbitro que le acerque el micrófono para ver si dice "I Quit", pero Layla, con las pocas fuerzas que tiene ahora, dice que no. Tessmacher no puede creerlo. Con lentitud por el cansancio, se levanta levantando con ella a Layla que a penas se sostiene en pie, la manda de nuevo contra las cuerdas y la espera agachada, sin embargo, cuando rebota, Layla reacciona sorpresivamente y spinning kick para la cabeza de Tessmacher!!! La de Texas cae desplomada a la lona tras la tremenda patada. Layla se toma un respiro, pues está tocada. Baja ahora del ring y busca algo de debajo de este.... ¡Una escalera! Mete el objeto dentro del ring, pero sigue buscando algo... ¡saca una silla! La británica entra con la silla dentro del cuadrilátero. Coloca la escalera de forma estratégica sobre Tessmacher. Seguidamente, sube con la silla por las cuerdas. La silla está plegada, Layla se la coloca bajo el culo ¡Y salta sobre Tessmacher! El público enmudece ante la tremenda maniobra realizada por Layla que ahora golpea la escalera con la silla haciendo que así la escalera golpeea Tessmacher con cada sillazo. El árbitro le acerca el micrófono a la de Texas, pero esta niega con la cabeza. El público se ve metido en el combate y apoya, principlmente, a Tessmacher. Cansada de no recibir el resultado esperado, Layla tira la silla a un lado y retira la escalera del cuerpo de Tess, pero solo para colocar el pliegue de esta sobre el tobillo de Tessmacher, y no con buenas intenciones, pero antes de que pueda hacer nada más, Tess se incorporta con las pocas o nulas fuerzas que tiene y golpea a base de puñetazos la ya dolorida frente de Layla!!!! La británica cae de culo hacia atrás. Tess se quita la escalera del pie. Se levanta y va en busca de la silla que había traído antes Layla. La despliega y la coloca en el centro del ring. Lleva a Layla de los pelos hasta la silla y coloca la cabeza de esta entre el hueco de los pliegues, haciendo que la británica quede en una incómoda posición y atrapada. Tess baja del ring ahora y rebusca entre los faldones, sacando un palo de Kendo. La de Texas lo alza y recibe la ovación del respetable. Entretanto, Layla se revuelve y se intenta librar pero la Tess ha sido inteligente al atraparla. Se acerca con el palo en las manos y.... ¡golpe a la espalda de Layla con el! ¡y otro! ¡y otro! ¡y otro! ¡y otro! ¡y otro! ¡y otro! Layla grita de dolor y en su espalda se pueden ver las marcas que va dejando cada golpe. El árbitro le acerca el micrófono pero esta se niega en rotundo. Tessmacher sigue golpeando, y, frustrada porque no da resultado, lo tira y da una patada a la cara de Layla!!! Después, levanta a la británica de los pelos y trata de hacer algo, pero Layla, con sus últimas fuerzas, aprovecha que tiene la silla de esa forma para "abrazar" a Tessmacher y correr con ella contra el esquinero haciendo así que Tess se golpee en la garganta con la silla!!!! La de Texas cae a la lona de rodillas, totalmente desplomada. Layla se retira la silla del cuello rápidamente y la utiliza para golpear la cabeza de Tessmacher durante repetidas veces. Después la tira por ahí y vuelve a la escalera, la cual ahora sí, coloca sobre el pie de Tessmacher y se sienta sobre el otro extremo para así hacer una tremenda presión sobre el tobillo de su oponente!!!! Tess es ahora quien grita de dolor. Su tobillo cada vez se dobla más y más y el dolor se hace insoportable gracias a que Layla se sujeta en las cuerdas para hacer más presión. El árbitro le acerca el micrófono y se pueden escuchar los gritos y sollozos de Tessmacher, a punto de abandonar. Tras largos segundos de agonía, Tess se estira como puede y... ¡el palo de Kendo está a su alcance! Lo coge y se incorpora lo más que puede, rodeando con el palo el cuello ya tocado de Layla ¡y lo usa como arma de asfixia! Tessmacher se muere de dolor, pero saca toda la fuerza que le es posible para apretar el cuello de Layla. La presión de la británica se hace cada vez más débil debido a la falta de aire.... El rostro de Layla empieza a enrojecer y la presión desaparece hasta ser nula!! Tessmacher sigue apretando. El árbitro le pone el micrófono a Layla.... No quiere sucumbir. Se niega durando un buen rato, hasta que el paso del aire casi no llega y no le queda más remedio que decir "I Quit!" Layla abandona!!! Tessmacher es la nueva retadora al título!!! Su música resuena en el estadio. La de Texas suelta a Layla y se levanta, cogeando con cara de dolor, pero celebra su trabajada y costosa victoria. Varios árbitros se llevan a Layla quien recibe una leve ovación por su buena actuación en el combate. Cuando Tess se va a retirar, la pantalla se ilumina con la imagen de Ashley en ella

Resultados del show #185 de OVW   Ashsb8

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Hey yo.... Say hello to the champ Sonríe al escuchar los abucheos Vaya, vaya, vaya... Así que tenemos ganadora, ¿eh? Felicidades, Tessmacher, well done. Aplaude irónicamente y sonríe con falsedad Espero que no seas de esas que solo se atreve a decir mierda en twitter y luego cumplas con lo que dices. En Survivor Series veremos si eres capaz de acabar conmigo; aunque lo dudo. Sonríe con chulería Nos vemos entonces, chica.

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #185 de OVW   S5bipt

Kenny Bolin:Impresionante combatazo el de esta noche que nos han traido en el ME, increíbles estas mujeres, bellas, fuertes y grandes profesionales, sin duda alguna hacia tiempo que no se veía algo así en OVW por parte de nuestras féminas.

Dean Heal:Felicidades a Tessmacher que poco a poco se esta recuperando ganando firmeza en la empresa pero no olvidemos a Ashley, la rubia manda y veremos si Tessmacher conseguirá quitárselo ... un momento, algo ocurre en backtage pero nos quedamos sin tiempo ... bueno hasta la próxima amigos.

. Después de un momento de silencio, la pantalla gigante se prende y estas enfocan la puerta del camerino de la luchadora, Velvet Sky. Pasan dentro y puden ver como la luchadora se encuentra dentro, al parecer muy tranquila y relajada allí. De pronto, la puerta se abre con bastante ímpetu y fuerza apareciendo Nikki Bella, que se coloca frente a Sky mirandole con cara de muy poca amistad. .

Resultados del show #185 de OVW   2yz0rqaResultados del show #185 de OVW   10h5d9l
[Tamina & Kaitlyn = Nikki & Velvet]

.Nikki Bella: Well well, pero mira quien tenemos aquí, si es la chica de la cual echaba pestes la semana pasada por precisamente lo que estas haciendo ahora, nada de nada, simplemente abultar esas dos que tiene frente a tí demostrando que como luchadora no vales más que un cero a la izquierda, o acaso miento Velvet? ~Nikki ríe y le pone la mano en la cara no dejandola hablar.~ Silence please, haznos un favor a todas y mantenente calladita por un tiempo, será lo mejor antes de que te rebajes todavía más y demuestres lo patética que eres. Pero sabes que me trae aquí Velvet, lo sabes? Es un motivo muy simple, que hasta una simple mente de cacahuete como la tuya puede llegar a entender. ¡Reclamar el sitio que me corresponde, el sitio dentro del equipo de Survivor Series! Lo entiendes, Loser? Una de las dos ocupará ese sitio, una de las dos llegará a ese lugar y tú no vas a ser quien lo ocupe, porque en un PPV solo hay sitio para las mejores y tú, querida... ~Nikki hace comillas con las manos.~ no me llegas ni a la suela del zapato, stupid bitch! ¡And now, i destroy you forever! ¡OVW quedará limpia de basura como tú, porque voy a eliminarte.. right now!

. Nikki se encara con Velvet y le da un fuerte empujón que lanza a su enemiga contra el sofá quedando sentada en él. Pero acto seguido Sky se pone en pie y le golpea con una bofetada que gira la cara de Nikki. La mujer del Bella Style no tiene el chumino para farolillos y tonterias de tetudas sin dos dedos de frente y ahora haciendo muchísima fuerza y con un empujón tremendo, Velvet sale disparada contra la mesita cayendo de espaldas, llevandose consigo una lamparita hasta caer de bruces contra el suelo. .

Resultados del show #185 de OVW   11vteg9Resultados del show #185 de OVW   315inow
[Tamina & Kaitlyn = Nikki & Velvet]

. Pero el tremendo ataque no queda solo ahí, porque rapidamente Nikki agarra del cuerpo a Velvet una vez más y la lanza con una fuerza grande contra otra mesa de su camerino, dandose Sky con la esquina de esta quedando totalmente tirada en el suelo del camerino mientras una risa se escucha y la espalda de Nikki se puede ver, yendo esta hasta el reposabrazos del sofá sentandose en él mientras mira a Sky tirada en el suelo y dibuja una sonrisa en su cara satisfecha por el resultado. Nikki se levanta y desaparece de escena, mientras ligeros gritos de Sky siguen oyendose y un poco a lo lejos se escuchan dos voces. .

.Brie Bella: Sister, como ha ido? Ya te has quitado a esa sabandija del medio? El camino de las Bellas tiene que seguir adelante, ya lo sabes, no podemos detener nuestro camino por una boba del tres al cuarto.

.Nikki Bella: Don't worry sister, esa pobre idiota nunca más dirá nada, es más, no creo que la volvamos a ver en un ring en una larga temporada. Ahora ya no hay duda, Nikki Bella será del Team de Survivor Series le guste o no le guste a Vickie, no tiene otra opción. Este es nuestro estilo Brie, este es el Bella Style y la belleza junto a ser una buena luchadora, són la mejor combinación. Let's go, sister! Brindemos con champagne, nos lo merecemos!

. La imagen con Velvet Sky tumbada en el suelo sigue presente y ya no se escucha sonido alguno, hasta que la pantalla corta la retransmisión y el público queda en shock después de lo visto en ese desfile de decisión de la mano de Nikki Bella, la nueva adquisición de OVW. .


Última edición por Vickie Guerrero el 25/10/2013, 2:16 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime23/10/2013, 12:28 pm

-.Créditos de este OVW.-

Vickie Guerrero: Estructura + Comentaristas
MVP: Cody Rhodes VS Percy Watson
Corey Graves: Buxx & MVP VS Dolph & Drew + Cardmatches
Ashley: Tess VS Layla + Eva VS Nikki
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 2:17 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 2:43 pm

Lo primero de todo, felicidades a los ganadores, en concreto destacar a Tessmacher que se ha alzado con el Contender. También destacar la labor de Nikki, ha llegado pisando realmente fuerte, no solo derrotando a una veterana como Eva Marie, sino con un segmento como el del final del show, realmente bueno y que deja las cosas aún más interesantes de cara al PPV.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados del show #185 de OVW   R4CruKQ
Resultados del show #185 de OVW   P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 2:51 pm

Kjakjakjkajkajakjakajkajkaja xD
le veo el lado positivo a esto? xD
Pues nada ya he perdido tanta veces que creo que me conformo al menos saber que pase sin pena ni gloria! Será nada más xD gran show xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 6:09 pm

yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu!!! no me lo esperaba, no me lo esperaba!! muchisimas gracias por la victoria, y muchas gracias a eva por aceptar una lucha conmigo, ha sido increible y muy disputado, tenia el corazon en un puño jajaja. me gusta como hacen los shows, se ven bien bonitos. ahora a seguir trabajando duro y aprendiendo lo maximo que pueda. de corazón, gracias por todo, son estupendas Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 6:24 pm

Y una nueva victoria para mi cheers
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show #185 de OVW   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 9:54 pm

Felicidades a tess por el contender, Layla pues bueno... mas suerte en el próximo combate.

Nikki, MVP y Belmar, pues felicidades ambos, y Eva Marie y Ziggler, pues nada xd
Yo hubeira puesto que Ziggler atacaba a Drew al final del combate por que creo que no promeo xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime25/10/2013, 10:58 pm

Buen show jefes...probablemente no sera el ultimo show en el que este por aqui, asi que tendreis loco para rato xD
Felicidades a los ganadores, y mas suerte para los perdedores ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #185 de OVW   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #185 de OVW    Resultados del show #185 de OVW   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #185 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 78
» Resultados del show nº 126 SD!
» Resultados del show nº 135
» Resultados del Show #165 de OVW
» Resultados del show #193 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.