SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #171 de OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime26/6/2013, 3:43 pm

And now, Resultados del show #171 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #171 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #171 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #171 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #171 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #171 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #171 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #171 de OVW MAC0dK9

Resultados del show #171 de OVW Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches damas y caballeros, aquí estamos una semana más en Ohio, para otro apasionante show de OVW. Soy Kenny Bolin y, aquí a mi lado mi compañero, Dean Heal. ¿Cómo va eso Dean?

Dean Heal: Buenas noches a todos y a ti Kenny. Estoy deseando que ésto empiece a rodar. Pero antes me comunican que tenemos un mensaje especial de alguien.

*- Se enciende la pantalla y comienza a verse un vídeo. -*



*- Tras el vídeo aparece la misma persona en el titantron subido en una moto sonriendo. -*

»Barney Stinson: Hi I´m Barney, Barney Stinson. Estoy aquí para comunicaros una cosa. Estaba yo en el bar tomándome unas copas con unas chavalas despampanantes cuando me llamó Razor diciéndome que a ver si le daba el número de alguna, porque colecciona culos y claro, yo le podía proporcionar alguno que otro suculento. También que tenía una oferta para mí. Algo que deseaba desde que era un canijo y veía con mi madre el Precio Justo - el público se parte de risa - Bueno a lo que iba, desde este momento proclamo la llegada de una nueva era a OVW, una era en la que OVW se convertirá en uno de los show más vistos de S-WWE, una era que simplemente será Legen.......wait for ir........dary!!! LEGENDARY!!!!! Así es, porque desde hoy en adelante a parte de ser awesome también seré el nuevo General Manager de Ohio Valley Wrestling!!

Resultados del show #171 de OVW 330tvki

Kenny Bolin: Bueno, menuda sorpresa Dean, ahí tenemos al nuevo jefe, Barney Stinson. Mucho mejor que ese Shane McMahon que solo le gustaba el dinero...a este también le gustan las pivitas, asi que seguro que vemos chicha silbido

Dean Heal: Facepalm Bueno nada más que decir. Le deseamos suerte al nuevo GM, porque la va a necesitar. Y ahora Kenny vamos a lo que nos interesa, Drew McIntyre parece que sale dispuesto a decir algo.

Resultados del show #171 de OVW Drew-mcintyre-2
(Imaginen que theodore es ryback)

Drew Mcintyre:Ja Ja Ja....dejame decirte una cosa muchachote,un pie aquí y un pie haya???de que demonios hablas si fuistes derrotado la semana pasadaLa gente comienza a abuchearlo de una manera abrumadorabuuu buuu vamos señoras y señores maduren,Ryback pregunta que te hago,sabes que hace Drew mientras tu te sientas a ver Pirates of the Caribean luego de tu secion de esteroides?Nada más y nada menos que entrenando mi cuerpo,mientras tu andabas haya atrás buscando en google otros grupos llamados "Alianza" para saber que decir porque aceptastes luchar con alguien a quien no conoces,pero sabes que hacia yo?demostrando mi inteligencia ryback,si porque yo te estuve estudiando y se que talvez me des una paliza,talvez me lastimes,pero al final del combate quien tendrá la mano alzada acausa de la victoria será nada más y nada menos que este servidorDrew sonríe mientras parece disfrutar del abucheo de los presentastesalguna vez tu madre te hablo sobre la pasta de dientes?vaya que en tu boca hay una gran fiesta de basura y porqueriaDrew se torna algo serio y camina hacia atrás,ante una mirada asesina de ryback

Drew Mcintyre:Tranquilo,tranquilo,tranquilo hombre,sabes que haré cuando suene la campana en unos minutos?demostrarle a la gente que están perdiendo el tiempo cuando te aplauden,cuando te apoyan,cuando corean tu nombre una y otra vez,ryback tienes el poder de tu lado,pero la seguridad está del mío,tu no sabes a quien te enfrentas,no sabes de lo que soy capaz,sin embargo yo se hasta donde está tu límite y pienso llevarte a el de una manera u otraDrew se acerca serio hacia RybackSoy capaz de todo pedazo de retrasado,puedes traer a este ring tus chistes,puedes traer tus sarcasmos,puedes traer tu fuerza y tu brutalidad,pero cuando tengas que soltar el micrófono y hacer el trabajo simplemente te quedarás corto porque no vine a perder,soy un ganador,soy "The Choosen One" para la "Alianza" y el propósito es sencillo,subire a la cima,destronare al campeón y luego cambiare todo,desde el nombre hasta su forma.....Tic Toc sólo es cuestión de Tiempo,y mientras sigamos hablando seguiremos perdiendolo,así que hagamos algo RybackEste se toca su barbilla

Resultados del show #171 de OVW Drew-mcintyre-3
(Theodore long=ryback)

Drew Mcintyre:Vez esto que tengo aquí?esto es una invitación para que te unas a la "Alianza" mira,lastimosamente tengo que ganarte hoy,pero si tomas la invitación prometo no lastimarte,y luego de hoy comenzará una larga racha de victorias y te llevare debajo de mi ala hacia las grandes marcas,en Ziggler tendre el estilo y la astucia del equipo,en ti tendré a la fuerza,serás el músculo del equipo,pero si tomas la desicion erronea tendré que lastimarte y hacerte mucho daño ryback,y se que ni tu ni yo queremos eso,quieres llegar lejos?unete,tu tomaras una marca,ziggler tomara otra,y yo otra y entre los tres llegaremos a la cima...se que ustedes adoran el apoyo de estas personas,pero ellos no alimentan tu familia,y si te lastimo ellos no llevaran comida a tu mesa,por eso te digo aquí junto a nosotros tienes una "Familia" es tu decisión,quieres llegar lejos ?sabes lo que debes de hacerDrew le extiende la invitación a Ryback y le giña con una sonrisa

Resultados del show #171 de OVW Ryback-6-o
•.Ryback: Puede que yo fuese derrotado la semana pasada pero por lo menos yo estaba en este ring dando todo lo que tengo por este negocio y está gente, mientras que tu estabas fanfarroneando de ser el mejor luchador cuando aún no has demostrado nada de nada.•..El público estalla en gritos con las palabras de Ryback..•Quieres saber lo que hacia yo después de mi derrota contra Kevin Steen? No me ponía a ver ninguna película ni a tomar esteroides, otro insulto muy original si me permites, la semana pasada cuando perdí en lo único que pensaba era en mejorar, estudiar mis fallos para hacerlos aciertos, entrenar para derrotar a la siguiente persona que me desafiase, en este caso tu.•..El público estalla en gritos con las palabras de Ryback..• Dices que toda esta gente de aquí pierde el tiempo aplaudiendo y coreando mi nombre, yo creo que tienes envidia ya que este reconocimiento tu nunca llegaras a tenerlo, por más que luches y más combates que ganes nunca tendrás el apoyo de esta gente. Otra cosa que dices y que es cierta, tengo el poder y la fuerza de mi lado, pero eso de que tienes la seguridad de tu lado permite que lo ponga en duda, ya que la única seguridad que vas a tener de tu lado va a ser la de los agentes que tengas que salir aquí a pararme cuando termine el combate, porque gane o pierda tu vas a ir al hospital.•..El público corea el nombre de Ryback sin parar mientras este sonríe ante la ovación..•Hablas de que eres un ganador, pero aún no has ganado a nadie, es más aún no has luchado, pretendes subir a la cima, ganar el campeonato y hacer mil y una cosas que no tienen sentido alguno, venga Drew se sincero solo eres un charlatán que a la hora de la vedad sale corriendo a esconderse debajo de las faldas de mama.•..Ryback coge la invitación de Drew para unirse a la Alianza..• ¿De verdad esperas que después de decir todas esas cosas, que si vas a destrozarme, ha humillarme y esas gilipolleces, yo voy a aceptar entrar en tu grupito con una sonrisa de oreja a oreja? No "amigo" no, no solo no voy a entrar en tu banda de pacotilla, pienso acabar con ella, todos tus sueños, tus metas y esperanzas llegan a su fin, cuando esa campana suene cada golpe será como un clavo de tu ataúd, y si aún tienes en mente que yo entre en tu grupo olvídalo, yo trabajo solo.•..Ryback rompe la invitación y le tira los papeles a la cara a Drew..• Así es como conseguís la gloría muchos de vosotros, a costa de grandes luchadores que entran convencidos de que harán grandes cosas cuando lo único que importa a sus líderes es le beneficio propio. Drew cuando acabe contigo no quedará nada de ti ni de tu "Alianza"•..Ryback tira el micro y se marcha ante la atenta mirada de Drew y del público gritando: RYBACK RUUUUUUULES..•


Resultados del show #171 de OVW SagkNlQ

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El debutante escoces Drew Mcintyre y Ryback ya pisan el cuadrilátero con miradas totalmente fijas de uno del otro, mientras el árbitro se aleja un poco al costado del mismo  y da el campanazo para que comience el combate entre estos dos luchadores!.Ryback rápidamente se acerca al escoces agarrándolo del mismo cuello y lo lanza hacia uno de los esquineros, donde le comienza a golpear duramente en los costados y en el abdomen, mientras Drew comienza a dolerse por los golpes tan fortuitos que recibe una y otra vez. Ryback lo lanza rápidamente hacia las cuerdas, el escoces coge impulso pero Drew no se queda quieto y lanza un gran DropKick de forma frotan en el pecho de Rybak, que este hace que caiga sobre la lona y rápidamente lo cubre para pedir la cuenta…1…2..No!,Ryback se libra del pinfall y lanza a un costado al escoces rápidamente y sin costarle nada. Drew se sujeta de la cuerda rápidamente y se levanta, para después comenzar a darle punta pies sobre Ryback, cual está situado sobre la lona y sigue varias veces, pero atención Ryback le pega un gran empujón que este hace que vaya hacia las cuerdas y….Clothesline de Ryback y este comienza a hacer gestos hacia el público para que este anime el ambiente del pabellón poco a poco. Ryback se acerca a escoces y lo agarra de la cabeza para levantarlo, una vez echo comienza a darle puñetazos sobre el rostro y un que otro cabezazo, lo que este se toque la cabeza y se aturda un poco, Ryback coge carrerilla y… saca a Drew del cuadrilátero hacia el ringside por la tercera cuerda, lo que hace este caiga fuera y se quede dolorido. Este sale después y le va a buscar, pero el escoces no pilla descanso y lo empuja hacia el borde de la lona y se golpea bruscamente sobre la zona de la espalda y este comienza a dolerse, Drew aprovecha el momento y comienza a darle uno y otro seguido de puñetazos e intenta meterlo al ring. El árbitro estaba contado ya por el número 4,pero los dos logran entrar al cuadrilátero al tiempo, vemos al escoces que hace varios codazos sobre el pecho de Ryback y después agarra su cuello entre el brazo para comenzar a hacer su candado con fuerza, mientras el árbitro se acerca y le dice si quiere rendirse. Ryback niega rotundamente la rendición y a la vez comienza a ponerse rojo, pero vemos que este poco a poco comienza a reaccionar aun con el candado del escoces y se comienza a levantar y rápidamente corre marcha atrás, haciendo que Drew le suelte con un golpe que recibe sobre la espalda en el esquinero. Drew se queda posado en el esquinero y  tocándose la espalda y Ryback se da la vuelta y va corriendo, pero este se aparta a tiempo y se come el poste con patatas comenzando a dolerse del rostro, el escoces rápidamente aprovecha y le da un gran Big Bott sobre la cara de Ryback, pero este aún queda en pie algo aturdido, mientras después va corriendo, pero atención Ryback lo coge y…SpineBuster!!!!,ha partido la espala al escoces, este cubre a Drew como puede y pide la cuenta….1…2…No!,Ryback no se lo puede creer y mira hacia el rival, mientras después se levanta y rápidamente espera a que este comience a levantarse. El escoces poco a poco se va levantando por la ayuda de las cuerdas como puede, mientras vemos a Ryback que hace gestos de que vamos que se levante de una vez, Drew se da la vuelta y vemos que Ryback va corriendo, pero atención el escoces lo esquiva rápidamente y lo agarra rápidamente del cuello y…Future Shock sobre Ryback, no lo podemos creer, madre mía que combate tenemos esta noche, el escoces va hacia el cuerpo de Ryback que esta tirado sobre la lona y lo cubre como puede y el árbitro cuenta…1…2….3…!!!!!,Drew Mcintyre ha ganado el combate, estará contento después de conseguir tu primera victoria en la compañía y sobre todo duro golpe de Ryback que cosecha una derrota más, pero ha hecho un combate espectacular también!.

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Menudo gran debut del escoces,pensaba que la victoria se la iba a llevar el mismo Ryback,pero en el ultimo momento la cosa se ha decidido,la verdad que es un duro golpe para este hombre,que lleva cosechando varias derrotas seguidas.

Dean Heal:Asi es,pero no se puede venir abajo,porque seguramente su momento estará por llegar,a veces se gana y otras se pierde,este deporte es así,hay momentos para todo,pero seguro que dentro de poco le veremos darle lo mejor de si al máximo a Ryback,que seguro que tiene algo guardado dentro.


Resultados del show #171 de OVW 24wsx1t
»Desmond Wolfe: Publico de OVW Eso que acabas de mirar es cosecuencia de la múltiple asquerosidad y mediocridad de los luchadores de esta empresa, no saben comportarse, nadíen solamente yo yo soy el único que no participe en esa batalla, miren por favor como mierda han terminado todos esos luchadores golpeados por odio, pero hoy no he venido hablar de esos luchadores he venido a hablar de un wrestler que ha sido fichado por esta empresa un negro sucio llamado R-TRUH Que ha salido golpeado por mi, yo he enviado a algunos hombres que le pongan una paliza a ese negro que si se lo merece por inoportuno yo fui y si el se quiere hacerme frente aquí estoy espero y esto lo lea o me imagino que ya esta en la carcel. -La Gente Lo Abuchea- Ese negro lo unico que sabe es hacerse el ridículo con ese microfono y rapear que ni su abuela lo entiende y la gente mediocre le hace caso. -La gente: Fuera Fuera Fuera- Callése bola de tontos que lo único que hacen es perder su voz abucheando a los buenos luchadores como yo, quizás esta sea la ultima vez que me podrán ver aquí a lo mejor me he ganado suficiente rango para irme a ligas mayores pero antes de irme tengo que arreglar unos asuntos con R-TRUTH, que de ultimo minuto me lo ha sacado, Rtrut me imagino que su madre esta mas negra que un olló negro.
Resultados del show #171 de OVW 24wsx1t
»Desmond Wolfe: Retomo el tema R-TRUTH Es una niña que no tiene suficiente categoría para mí, no hay oponente hasta hoy que sea mejor que yo venga, si hay alguien que salga pero r-truth jamas sera como yo, he luchado en múltiples empresas donde por años he sido campeón y dime un negro llamado R-TRUTH ¿Ganarme a mi? Jamas ningún afroamericano me ganara a mi porque ellos no sirven para nada, jamas han sidos campeones ese negro sirve para recoger basura el no debe estar en una empresa buena como está aquí hay puros luchadores de categorías, claro se supone pero veo que no, que hay puro mediocre, ¿Ven esas grabaciones? yo no tengo que meterme ni mezclarme con clase de vagabundos porque soy mejor que todos ellos, total ese negro de r-truth es una vaca, lo único que hace es cantar canciones feas de echo están muy asquerosas. -Algunas personas le aplauden- ¿Saben por que ese negro lo único que hace es llegar cantando? porque así la empresa le paga por cantar entretener gente a ustedes en vez de dar un buen espéctaculo-La Arena se calla y escucha a Desmond- Valla valla despues de esa paliza que le mande a dar a r.truth no creo que se vuelva a aparecer Porque Desmond Wolfe es el mejor de esta empresa y he decidido darle una paliza a él.
Resultados del show #171 de OVW 24wsx1t
»Desmond Wolfe: ¿Saben como carajos promea R-TRUTH? Asi ¡Bla, bla, bla, bla, bla! ¡Bla, bla, bla, bla, bla! ¡Bla, bla, bla, bla, bla! Es lo único que sabe hacer ese negro perdedor, ese negro a lo único que aspira es hacer un cantante de rap y si eso si lo hace bien, que se aleje de los rings, que aquí mando yo nada mas yo, no hay wrestler que me de categoría hace tiempo esta empresa era una basura, hasta que llegue yo a revolucionar cambiar el modo de lucha hasta que llego r-truth que no sirve para pelear que en cuaquier momento y en cualquier lugar le gano, Yo soy desmond wolfe y tengo el poder para hacer cualquier cosa que me propongo porque tengo el poder de hacer soy un wolfe un desmond mejor que muchos quizás ahora se burlan de mí  de decir ese tonto no llegara a ningún lugar pero el que no llegara a ningún lugar es R-truth porque no sabe pelear no sirve para nada. -La gente le grita.- Vamos que ahora tengo un oponente y será mu difícil vencerlo R-truth el negro rapero, el nunca pudo fajarse un cinturón yo si me faje uno por mucho tiempo, y me lo gane a base de esfuerzo no a base de rimas, como ese negro que lo unico que sabe es cantar nada mas porque luchar no sabe al igual que todo los wrestlers, lo único que saben hacer es batalla campales como la que hicieron hace un rato pero vamos ya unos que otros se los llevo la policía pero a mi no por mi poder que tengo, no necesito meterme en problemas con gente que no es de mi nivel para ganarles. quizas para ustedes no soy el mejor wrestler pero según ustedes soy un novato, yo no soy un novato soy el mejor de OVW quizas tenga poco aquí pero déjenme decirle que lo tengo lo pongo en practica no como R-truth que es puro cantar canciones feas y una basura peleando, esto queda Aquí soy el mejor y lo seguire siendo. -La gente aplaude-

-Desmond Tira el micrófono y se va por la rampa, mientras suena su música.


Resultados del show #171 de OVW IFWeySYGMCQrL

R-Truth: Pero no estoy aquí ante ustedes para hacer de todo esto un espectáculo y una novela. Vamos a lo que vinimos. Esto es Ohio Valley Wrestling y sinceramente, me siento orgulloso de estar aquí. Es un buen ambiente y estoy seguro que aquí voy a poder demostrar de lo que estoy hecho. Vengo de un lugar duro y fuerte. Donde las personas se defendían a acciones y no a palabras. Y al parecer llegue a tiempo. Porque firme ese contrato de desarrollo, y ya estoy pautado para una lucha. ¿Qué significa esto? Que puedo dar a conocer a todos ustedes y a mi oponente que R-Truth no viene a comer cuentos, si no que viene para quedarse con el canto. Vengo con una sola mentalidad, y eso es ser lo mejor que pueda ser. Conseguir grandes logros y buenas metas. Tengo objetivos en la mente de los cuales no se imaginan. Desmond Wolfe es mi oponente ¿alguien sabe del? Yo por lo menos no. Pero cuando pregunte en los camerinos, me hablaron sobre un tal individuo que acababa de llegar y ya se creía mejor que todos *Truth sonríe* La verdad es que a través del tiempo, he lidiado con personas como esta. He lidiado con personas que se creen lo mejor simplemente porque tienen más estilo o se creen que tienen más estilo. Este tipo de personas yo les llamo unos “creídos”. ¿Por qué? Porque se creen que se lo merecen todo en la vida. Porque se creen ser dueños de todo en la vida. Porque se creen y se creen y se creen. Lo que ese tipo de personas no saben es que lo único que merecen es una buena paliza que recordaran por el resto de sus vidas y entonces dejaran de creer que son invencibles *Parte de la fanaticada aplaude y ovaciona* Wolfe, si tu eres una de esas personas “creídas” debo decirte que tienes malas noticias por venir. Si hay algo que yo simplemente no puedo soportar, es una persona que hable, y hable, y hable, y siga hablando y no sepa cuándo rayos ¡CALLARSE! *Truth se pone serio y la fanaticada ovaciona*

Resultados del show #171 de OVW IbcquRI7pStjK9


R-Truth: Si tú eres una persona así, entonces viene una tormenta para ti, socio. Pero no soy de esas personas de confiarme. Sé que será un reto difícil, pero se lo que doy, y daré mi mejor intento para poder salir con la victoria *Hace una pausa* Wolfe, esta noche frente a toda esta fanaticada, R-Truth demostrara que viene para dominar. Que viene para hacer de este su territorio, que viene para demostrar que cualquiera puede superarse, y que un “negrito” de la esquina, puede llegar muy pero que muy lejos si se lo propone. Esta empresa está llena de mentiras y de falsedades, este mundo está lleno de eso. Y es tiempo que la verdad salga a la luz. Wolfe, tú y tu orgullo pueden irse a la mismísima mierda, porque si te pones con tus idioteces en nuestra lucha, vas a probar un poco de mis nudillos y recordaras a R-Truth por el resto de tu carrera *El público ovaciona* Publico de Ohio Valley Wrestling, esta noche va a ser para la historia, porque desde Atlanta, Georgia llego la verdad. Y la verdad los hará libre. Asi que párense de sus asientos y solo griten conmigo… WHAT’S UP?! *Publico sigue* Wolfe, la verdad, te hara libre esta…noche *Truth alza los brazos y el público ovaciona y suena su música*

Resultados del show #171 de OVW Pk0tKYZ

Tras su discurso Truth continúa avanzando hacia el ring ante los vítores del público de Ohio. Comienza a sonar la música de Wolfe que va descendiendo por la rampa ante el abucheo del público ignorándoles. Sube por las escaleras y entra al ringside. El referee mira que esté todo bien y da la señal del que comience el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos se miran fijamente y van a una toma de nucas, Wolfe consigue sacar algo de ventaja y vuelca a R-Truth con un Headlock takeover. Truth rápidamente consigue salirse y es ahora él el que vuelca a Desmond con la misma maniobra. Éste también se sale rápidamente y ambos se miran con cara de pocos amigos. Desmond se acerca y empuja a Truth, que se toca el pecho para acto seguido soltarle un tremendo tortazo que suena en todo el estadio. Acto seguido Truth sale corriendo y tumba a su rival con una tremenda clothesline. Wolfe sale rodando del ring para tomar algo de aire, pero Truth no pierde un segundo y baja detrás de él. Pero Wolfe  le patea en el costado y lo lanza con un Irish Whip contra uno de los postes del ring golpeándose el de Georgia en plena cabeza y cayendo al suelo. Wolfe parece que no quiere perder el tiempo y busca debajo del ring una mesa. Pero el árbitro le dice que la deje o le descalificará. Ese momento lo aprovecha el negro para levantarse e impactar una tremenda dropkick en la nuca del lobo que acaba golpeándose en el rostro contra las escaleras metálicas. Truth levanta a Wolfe y lo introduce en el ring, busca la cuenta….1…..2….NO! Desmond Wolfe levanta el hombro derecho y el combate sigue. R-Truth le sujeta la cabeza y comienza a golpearle varios puñetazos en el rostro hasta que le suelta y busca de nuevo una cuenta…..1…..2….Wolfe levanta de nuevo el hombro. R-Truth se acerca de nuevo, pero Wolfe le agarra del brazo y acaba tirándolo a la lona con un Arm Drag. El lobo no pierde el tiempo y se abalanza sobre su rival agarrándolo por el cuello y cerrando un candado con el brazo. R-Truth intenta soltarse pero no puede debido a la presión que está ejerciendo Wolfe. El público comienza a aplaudir y eso parece dar energías al de Georgia que comienza a incorporarse, tras lo cuál golpea 2 codazos en el costado a Wolfe y con una llave más propia de judo consigue volcar hacia delante al lobo, que se levanta rápidamente y agarra a Truth aplicándole un tremendo cobra clutch que tumba al negro y que vuelve a aplicarle un fuerte candado en el cuello. Truth parece que no puede quitarse ante el tremendo impacto ocasionado por el ataque de Wolfe, pero en una maniobra bastante hábil consigue rodar incluido con su rival y llegar a las cuerdas a las que se agarra como puede. El árbitro le indica a Wolfe que suelte, pero éste no termina de hacer caso y al 4º aviso termina por soltarle. Entonces se levanta y comienza a discutir con el árbitro, al que amenaza, pero éste no se amilana y empieza a increparle con un dedo. Todo esto le da tiempo a Truth a recuperar algo de aire y levantarse.y sale corriendo hacia Wolfe que se gira y aplica un tremendo What´s up!!!!!! Que golpazo se ha llevado Desmond Wolfe en el rostro. R-Truth busca la cuenta……1…….2……3!!!!R-Truth consigue la victoria el día de su debut y se sube a los esquineros a celebrar con los aficionados.

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bueno Dean pues menudo combatazo nos han regalado estos 2 grandes atletas. Gran debut de R-Truth llevándose su 1º victoria en OVW. El chico promete la verdad.

Dean Heal:Totalmente de acuerdo Kenny. Aunque no me guste la actitud de Desmond Wolfe y sus ataques marrulleros he de decir que tiene grandes dotes para ésto del wrestling. Si siguen trabajando, ambos
llegarán alto, eso seguro!


Kenny Bolin:Totalmente de acuerdo. Nos vamos a publicidad, pero no se muevan de sus asientos que enseguida volvemos con más acción, aquí en Ohio Valley Wrestling!!

COMERCIALES!


Última edición por Wade Barrett el 27/6/2013, 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime27/6/2013, 9:11 pm


Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Pues aquí volvemos tras la publicidad a retomar el show tras el combate de Desmond Wolfe y R-Truth. Tio, que hambre me ha entrado con el anuncio del KFC Mad

Dean Heal: Kenny, que tienes ahí debajo?? Que haces con ese cubo entero lleno de pollo!?! Nancy te dijo que si no adelgazabas te pondría la maleta en la puerta Dd

Kenny Bolin:No me humilles delante de mi pollo...Que suplicio esto de tener los huesos grandes SadSad

Dean Heal: Si dejaras de comer tanto...Bueno dejemos el tema que parece que aquí viene el Show-Off, Dolph Ziggler, a decir unas palabras.

Resultados del show #171 de OVW Dolph+vickie
Vickie es solo imagen de referencia

•.Dolph Ziggler: Big E esta en el hospital porque sufrio una contusion severa aparte de perdida de vision a causa de esto. Big E estara internado en el hospital durante unas semanas para estudios, pruebas etc etc etc. Pero aprovecho la ocasion para decirle al tal señor V, que si es tan hombre y quiere reclutar mi talento deberia hacerlo en persona, esa es 1, la 2 es que si mi respuesta seria un no, ahora el no es mas rotundo. Yo tengo un equipo, yo tengo un grupo, yo tengo un equipo y son los miles de fanaticos en esta arena y los millones y millones que me siguen alrededor del mundo. •. Dolph ziggler es ovacionado por la multitud que grita enloquecida y lo aplauden. Este los mira orgulloso y con voz entre cortada sigue.•[/size] Señor V, escucheme algo, se que me escucha, voy a encontrarte y voy a patearte el trasero tan pero tan fuerte que no vaz a poder sentarte el resto de tu vida. Que culpa tenia Biggy de tus actos, de tus peticiones, que culpa tienen estos que me acompañan eh? Pero no te vaz a poder esconder, porque "The PErfect One" va a encontrate y te va a dar la leccion que al parecer nadie te dio: "No meterte con alguien superior"


•.Dolph Ziggler: Pero no me desenfocare de mi objetivo, la semana pasada derrote a nada mas y nada menos que a Alberto Del Rio en un interesante combate, donde mi promesa de victoria se cumplio. La misma promesa que repito esta semana, misma promesa que hago delante de ustedes porque esta victoria va por Big e Langston... •. La gente corea el nombre de Big e Langston sacando una leve sonrisa del rostro de Dolph Ziggler .•[/size] Gracias, gracias estoy seguro que el se los agradece. Pero quien sera la victima de esta semana? No es ningun paseo, es un Olimpico, un hombre con medallas de oro en las olimpiadas, alguien orgulloso de nuestra nacion y quien gano en su debut Kurt Angle. Kurt respeto lo que eres, respeto lo que representas pero en estos momentos tus conocimientos historicos, el significado de la bandera, son lo menos importante, porque las franjas, las estellas, la asta no importaran nada cuando estes dentro del ring. Puedes vislumbrar a todos con tus palabras, hablas increiblemente para parenderte eso 10 minutos antes de salir a escena, pero esto no sera una charla entre maestro y estudiante, sera una lucha entre un hombre con un proposito y otro hombre con una venganza en mente.

•.Dolph Ziggler: Cuando salgas a este ring voy a tratarte como si fueras el maldito hombre que ataco a Biggy, no te voy a tener respeto, te voy a humillar como el chico de Cleveland Ohio sabe hacer. Hoy la ciudad de Cleveland celebra que su hijo Lebron James logro un titulo en laNBA, pero mañana celebrara que en su HomeTown Dolph ziggler consigue otra victoria, uno su segundo titulo consecutivo, el otro su segunda victoria consecutiva, que tal esa para la historia Kurt? •. Se escuchan a eco "Ziggler, Ziggler, Ziggler".•[/size] Te adelanto que la victoria va a ser dolorosa, va a ser tan rapida, tan sorprendente que solo podras decir, quien es este gran chico? Y te dire "La proxima gran atraccion de la taquilla". Aplaudo tu gran triunfo contra Sabin, aplaudo tu gran triunfo por rendicion pero eso no me sorprende, un golpe de suerte lo tiene cualquiera. Tu pasion es grande, pero mi busqueda de la venganza es mas grande aun Kurt, yo vengo por un proposito a este ring y sera descargar toda esta ira en tu anatomia. Sal y habla de el placer que sentistes de vencer a Sabin, habla de lo bonito que se siente estar ante este publico y que vienes a dominarnos con tu tecnica, pero esto no es lucha de abrazos a la que te llevastes una medalla, esto es lucha libre real, aqui no se trata de tecnica, aqui sobrevive el mas listo, el que mas maña tenga y mi amigo Kurt Dolph Ziggler sabe de eso. Solo quiero que tengas una cosa en mente, la derrota. Vi que quieres ascender a las estelares,eso esta muy bien, me parece increible pero antes tienes que vencer a los mejores y uno de ellos esta aqui, aqui ante ustedes la octava maravilla, Dolph Ziggler. American Heore como olbigas a muchos a decirte, tu estas muy alto por tu victoria en tu lucha de debut pero yo te voy hacer caer a lo mas profundo, entraras en una maldita depresion y abandonara sla lucha libre luego de que te demuestre que no eres alguien digno de este deporte. Te recomiendo tomar tus medallas, introducirtelas en el trasero porque aqui de nada valen. Jactate lo mas que puedas de tus logros en ele xterior porque no valdran nada cuando me robe el show una noche mas y la victoria. Im The show off, show stealer, la mejor bendita cosa que le ha pasado al deporte entretenimiento desde hace muchos años!

Resultados del show #171 de OVW IfSFc0rwTafDWResultados del show #171 de OVW ICFilanjpI4nZ

☆.Kurt Angle: Y aquí estoy una semana más, ante el maravilloso público de OVW, justo antes de mi segundo combate... ☆.El público le anima y Angle deja de hablar para deleitarse.☆ A estas alturas supongo que todos deben saber mi nombre ya... Soy Kurt Angle, el único luchador profesional con una medalla olímpica. La semana pasada debuté con victoria en este mismo ring ante un hombre que acababa de recibir una gran noticia al saber que desde ese momento empezaría a formar parte de Smackdown. ☆.Da unas vueltas por el ring, algo pensativo.☆ Lo que hice la semana pasada no es muy diferente de lo que muchos otros han hecho... Quiero decir, ganar en el combate de debut no es tan impresionante, lo sé. No soy el primero ni el último que gana su primer combate. Pero a partir de ahí, hay muchos luchadores que se relajan. Yo no soy de esos. Si algo he aprendido en todos estos años de experiencia es que si quieres ser alguien grande en esto no puedes fallar nunca. Y eso es lo que me propongo esta y cada noche. No fallar a los del backstage, no fallar a los fans ☆.El público enloquece al oír esas palabras y empieza a corear su nombre.☆ No fallar a mi familia, y lo más importante, no fallarme a mí mismo. La mayoría de los que salimos a este ring cada semana tememos un sueño común, y ese es llegar a es el mejor de todos los tiempos. También habrá gente que se dedique a esto por el dinero, claro... Pero no es mi caso. Todos los que compartimos ese sueño sabemos que en cada combate nos la jugamos, ya que es de suma importancia ganar para seguir avanzando en este deporte. Esa es la principal razón por la cual las derrotas afectan tanto a los hombres y mujeres que estamos en ese backstage. ☆.Señala hacia el backstage y da unas vueltas por el ring.☆ Por eso mismo lo que pretendo hacer esta noche es vencer mi segundo combate consecutivo, ante Dolph Ziggler. ☆.El público vuelve a aplaudir esas palabras.☆ Eso es algo que no tantos luchadores consiguen.

Resultados del show #171 de OVW IYUJ9dSrOHdtZResultados del show #171 de OVW Ibx97FEFggaUds

☆.Kurt Angle: Si lo que quiero es hacerme un nombre en esta empresa, tengo que empezar ganando los combates menos importantes... Y no estoy desmereciendo a mí rival, del cual hablaré ahora mismo, sino que es simplemente un combate en que nada está en juego más que el honor y el poder seguir escalando. A lo que yo me refería es que si alguna vez quiero llegar a luchar por los títulos importantes de esta empresa tengo que empezar por ganar los combates de OVW. ☆.Da unas vueltas por el ring pensando en lo que quiere decir.☆ Estoy seguro de que muchos de vosotros me conocéis más de lo que yo creo, y estaremos de acuerdo en que yo nunca me doy por vencido hasta que consigo mi objetivo. Por eso mismo creo que para llegar a ese punto es vital ganar esta noche. Y para ganar esta noche necesitaré algo más que mi habilidad... También necesitaré el apoyo del gran público de OVW! ☆.Sonríe y abre los brazos para sentir la ovación del público.☆ Si quiero ganar a Dolph Ziggler voy a necesitar a cada uno de vosotros aquí en la arena y a los que están en casa. Creo que todos conocemos también a Dolph Ziggler, y estaremos de acuerdo en que ese chico ha estado en una montaña rusa estas últimas semanas... Pero, dejando eso de lado, es un chico muy peligroso. En un abrir y cerrar de ojos puedes mandar al garete toda preparación previa para este combate. En un abrir y cerrar de ojos que puede ser perfectamente un Zig Zag... O un angle Slam... ☆.El público le anima al oír esas dos últimas palabras.☆ Me da igual lo peligroso que pueda ser Dolph Ziggler, lo oportunista que sea, o cuantos kilos de tinte se meta en la cabeza cada semana... No tengo miedo de ningún luchador de esta empresa. No debería por qué tenerlo, puesto que soy el único pro-wrestler que tiene una medalla olímpica. Dentro de unos momentos vais a ver como Kurt Angle pasará por encima de Dolph Ziggler de la misma manera que hizo la semana pasada con Chris Sabin. Vais a ver como Kurt F’n Angle gana un combate sin la ayuda de nadie, a diferencia de aquí el amigo Dolph... Yo no necesito un negro de 2x2 y una niña para que me levanten el ánimo. Un gran luchador no necesita que le levanten el ánimo, porque siempre sabe lo que hay que hacer y cuando lo tiene que hacer. ☆.Tras estas palabras se mueve algo más nervioso por el ring, y parece mucho más concentrado que antes, mientras el público sigue aplaudiéndole.☆ Esta noche vais a ver como Kurt Angle se deshace de Dolph Ziggler y sigue su camino, como si nada hubiera pasado. Dolph, saca tu culo aquí fuera ahora mismo, tengo que sacar la basura... Oh, it’s real! IT’S DAMN REAL! ☆.Tira el micrófono con rabia y se coloca el protector bucal para prepararse para el inminente combate.☆

Resultados del show #171 de OVW 4B0H4ao

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate ha comenzado, pero los luchadores están comenzando una guerra de Taunts, el primero en comenzar es Dolph Ziggler y las mujeres gritan eufóricas, Angle niega con la cabeza y va a la toma de referee, Ziggler la acepta y se toman de la nuca, ambos luchadores miden sus fuerzas pero como es muy evidente Kurt la gana y manda a la lona a Ziggler, Angle levanta los brazos en señal de superioridad, Ziggler se molesta, se levanta y pide nuevamente otra toma de referee, Ziggler alza una mano, Angle se acerca lentamente a Ziggler y acepta la mano….pero Ziggler le mete un punta pie a Angle el cual se doblega por el impacto, Ziggler se burla de Angle, se acerca a él y….DDT!! Ziggler clava en la lona a Angle, busca la cuenta 1…….NO!!! Angle aún sigue con energía y se sacude antes de que la cuenta llegue a más, Ziggler no se lo cree, se levanta y comienza a patear a Angle en 1…2..3..4..5…6…7..8…9…10!! Ocasiones consecutivas en la espalda,  ahora se arrodilla alado de Angle, y comienza a conectarle 1….2…3….4….5…6….7….8…9…10!! golpes directos a la cara, el referee se acerca a Ziggler para decirle que no lo golpee con el puño cerrado, Ziggler asienta con la cabeza, se da la vuelta y….. SUPLEX!!!! De parte de Angle, Ziggler se duele de la espalda, Angle se acerca a Ziggler y se sube en el tobillo derecho de Ziggler, el cual grita de dolor de una manera terrible y escandalosa, el referee le llama la atención a Angle porque estaba cogiendo una cuerda mientras estaba en el tobillo de Ziggler, Angle se acerca a Dolph el cual se retuerce de dolor, y le da unos golpes en la nuca, Angle lo levanta, le golpea en el abdomen haciendo que se doble, lo levanta para un suplex pero lo mantiene arriba, se da una vuelta y….. SUPLEX!! Ziggler se comienza a retorcer de dolor, Angle se acerca y busca la cuenta 1….2….NO!!!! Ziggler se sacude y frena la cuenta, Angle no lo puede creer, se acerca al referee y le reclama por la cuenta, el referee le hace entender que no llego a tres pero Angle sigue discutiendo, tiempo que toma Dolph para levantarse, Angle no deja de reclamar y…..ZIG ZAG!!  Ziggler ahora es el que busca la cuenta y 1…..2……Y……. NO!!!! Angle se llega a quitar a Ziggler a tiempo, Dolph no se lo puede creer y comienza a golpear la lona haciendo una rabieta espectacular, Dolph ve a Angle y lo comienza a golpear en 1…..2….3…..4…..5!!! Veces consecutivas en la cara con el puño cerrado, Dolph se levanta, espera a que Angle se levante….Angle se levanta y…DDT!!  Ziggler se le acerca a Angle y comienza a golpearle con el codo en el cuello, Ziggler observa a Kurt en el suelo,  se acerca y…. comienza a patearlo en el abdomen en  1…2….3…..4…..5!! ocasiones, Ziggler grita “Ya está”, Angle se comienza a levantar poco a poco, Ziggler corre hacia Kurt y….Zig Zag…NO!!! Angle se retiene de la cuerda y revierte el finisher de Ziggler, Angle se voltea y comienza a golpear a Ziggler en la cara con puño cerrado en 1….2…..3….4…5!!! Ocasiones, Angle comienza a emocionar al  público,  Angle espera que Ziggler se levante poco a poco, y cuando se levanta Angle se acerca a Dolph, el cual suelta un golpe pero Angle lo evade por abajo y….. SUPLEX ALEMAN!!! Angle comienza a sacar toda su experiencia y ataca con ese suplex alemán, Ziggler queda tendido, Angle busca la cuenta y…. 1…2….NO!!!! Ziggler se alcanza a sacudir para frenar la cuenta, Angle no se lo puede creer, el público comienza a apoyarlo, Angle asienta con la cabeza y se quita los tirantes de los hombros, grita un sonido de ataque y espera que se levante Ziggler, Dolph comienza a levantarse de espalda y….ANGLE SLAM!!! Angle hace un ademán mientras grita “FINISH!!” Se acerca al tobillo derecho y… ANGLE LOCK!!! …. Ziggler comienza a gritar de dolor, el referee se acerca y le pregunta si se rinde, pero Ziggler dice que no, Dolph se comienza a arrastrar, por lo que Angle se tira abrazando la pierna de Ziggler, Dolph ya no tiene salida, comienza a desesperarse y…..SI!! SI!! SI!!!  Ziggler se rinde, ya no aguanta más y se rinde, el referee hace sonar la campana y separa a Angle de Ziggler, Angle corre a una esquina se sube al esquinero y se pone a celebrar, por otro lado Ziggler está demasiado dolido del tobillo la gente está dividida entra la celebración de Angle y el dolor de Ziggler.

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Tremendo el combatazo que acabamos de ver. Grandiosa la victoria de Kurt Angle que continua invicto en OVW. Si sigue así conseguirá grandes cosas y no tardará en ascender a uno de los rosters principales de la empresa.

Dean Heal:Totalmente de acuerdo Kenny, aunque tampoco hay que desmerecer la tremenda actuación del Show Off que se ha dejado el alma en el combate y que gane o pierda, semana tras semana monta un espectáculo solo al alcance de unos pocos! Ahora vamos a escuchar al American Wolfe, que tiene algo que decir..

Resultados del show #171 de OVW 33ygk8i_thResultados del show #171 de OVW 33ygk8i_th

»Davey Richards: Pero bueno , todo eso son palabras y no hechos y cualquiera me puede decir que hasta día de hoy no he demostrada aún nada y eso es completamente cierto . Solamente he tenido dos combates , uno contra Kassius Ohno y el otro contra Antonio Cesaro la semana pasada . 2 combates , 2 victorias . Pero sigo sin tener ese buen sabor de boca , sigo sin satisfacer mi ansia ..mi ego . Todos buscamos hacerlo lo mejor posible en OVW , darlo todo en cada combate porque puede ser el último . ¿Realmente creeis que pienso que mi nivel es el de estar en una liga de desarrollo ? , por supuesto que no . Puedo estar aquí pateando los traseros que me manden semana tras semana sabiendo que puedo plantarles cara perfectamente a los campeones mundiales de esta empresa . Si no lo dije estas dos últimas semanas es porque no me gusta hablar de acontecimientos que sucederán en el futuro , me gusta hablar del presente . Y el presente a día de hoy está en Ohio , el presente a día de hoy es un Davey Richards vs AJ Styles tonight ! -Hace una mueca afirmando levemente con la cabeza - Pobre AJ , recién llegado a la empresa con ganas de triunfar , de ganar campeonatos y de sorprendernos a todos .. , pobre AJ . -Richards sonrie - Pobre AJ Styles que tendrá que lidiar con una derrota en su debut . Pero si realmente eres un profesional en esto pensarás que no hay nada mejor que tocarte con Davey Richards en tu debut . Es mejor perder ante un gran luchador como lo soy yo a ganar a un novato sin ningún futuro que solo viene aquí a pintar la mona . Conmigo aprenderás lo que es el significado del dolor dentro de este cuadrilátero , conmigo aprenderás a gritar cuando escuches crujir todos tus huesos y veas que no puedes escaparte por ningún lado . Pero claro , si eres el gran ''Phenomenal One'' serás capaz de al menos plantarme un poco de cara en el ring y hacer que me entretenga un poco .  Suena bien todo para un cartel de publicidad , ''The American Wolf Davey Richards againts The Phenomenal One AJ Styles!'' , tremendo . -El público ovaciona- ¿Os gusta la idea eh? , si , parece que todo pinta cojonudo para esta noche pero siendo sincero , creo que este hombre no me durará ni cinco segundos .. -Abucheos por parte del respetable- Si hoy esta noche hay un fenómeno en este ring solamente seré yo , no tú AJ Styles . ¿Sabes qué? , en mis dos últimos combates he ganado por cuenta de tres pero esta semana me apetece algo distinto , y como se que soy simplemente mejor que tu , me atrevo a decir que esta noche AJ Styles será derrotado vía submission , si esta noche AJ Styles logra no rendirse ante mi , realmente se habrá ganado un poco de respeto del American Wolf . -Frunce el labio- The Hunt Is On AJ ...but , will you be able to scape of the hunt ?! I Don't Think so ! -Richards tira el micrófono para salir del cuadrilátero mientras suena su theme -


Resultados del show #171 de OVW YqRyvME

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos contendientes se miran fijamente mientras el referee cachea a ambos buscando objetos o cualquier otra cosa. Ambos se miran y AJ sale corriendo hacia Richards, pero éste le esquiva y se escucha en el público un Oleeeee lo que provoca la sonrisa de Richards, que le dice con gestos que vuelva otra vez. Styles se acerca y le suelta un tremendo guantazo en la cara que hace retroceder a Davey. Éste borra la sonrisa del rostro y se abalanza sobre el Phenomenal One haciéndole caer y comenzando a golpearle puñetazos en el rostro mientras AJ intenta defenderse como puede. De repente es Styles el que revierte y vuelca a Richards y comienza a golpearle devolviéndole la gentileza. Richards intenta salir del ring pero Styles continua golpeándole sin cesar. Hasta que el American Wolfe esquiva un golpe y sujeta a AJ haciéndole una especie de guillotina con las cuerdas que le hace perder la estabilidad y caer a la lona. Richards mientras se encuentra doliéndose en el ringside, apoyado en la barricada que limita el ringside con los aficionados. Styles se dispone a saltar por encima de la 3º cuerda pero al caer Davey lo sujeta en el aire y lo estampa contra la barricada con una tremenda powerbomb haciendo que el público salte de sus asientos gritando al unísono: Holly Shit!!! Richards comienza a patear al Phenomenal One que se duele bastante del hombro y la espalda. Después le levanta y le aplica un Tiger Suplex en el ringside. Richards está dominando claramente el combate, pero AJ parece que reacciona y golpea un par de patadas en la rodilla a su rival desestabilizándole y se levanta raudo, salta y apoya una pierna en el lateral del ring y tremenda Hurricanrana de Styles que acaba con Richards golpeándose en la espalda contra la barricada. Styles le levanta y tremendo Piledriver el que le aplica. Styles sube al ring y espera a que Ryder se vaya incorporando para salir corriendo, rebotar contra las cuerdas y salta por encima de la 3º cuerda del otro lateral utilizando el Fosbury flop suicide dive que hace que el público comience a vitorearle enérgicamente. El Phenomenal One está on FIRE!!!!!! Styles aplica una backbreaker al American Wolfe centrándose en castigar su espalda. Tras eso lo levanta y lo introduce en el ring. Se sube desde el exterior a la 3º cuerda, pero Richards anda rápido y golpea las cuerdas haciendo que Styles se desestabilice y quede sentado en el esquinero doliéndose de sus partes nobles. Richards tira de las piernas de AJ hacia él mismo haciendo que el Phenomenal One caiga golpeándose la cabeza contra la parte baja del esquinero. Davey comienza a patear el pecho de su rival, tras lo cuál sale corriendo hacia el otro lado del ring, rebota en las cuerdas y tremenda running dropkick que impacta de lleno en el rostro de Styles dejándole prácticamente inconsciente. El público grita de emoción ante el combatazo que están viendo. Richards tira de AJ hacia el medio del ring y busca la cuenta…..1…..2…..NO!!! Increíblemente AJ Styles levanta el hombro ante el asombro de los presentes, incluido Richards. El American Wolfe levanta a Styles y lo lanza contra las cuerdas buscando un running powerslam, AJ rebota…pero de manera increíble salta por encima de Richards con una voltereta, vuelve a salta apoyándose en las cuerdas y impacta en el rostro de Richards un tremendo Enzuigiri que deja a Davey tirado en la lona. Sin perder tiempo, Styles se sube a la 3º cuerda y salta utilizando su famoso Spiral Tap cayendo encima de Richards. Busca la cuenta……1…….2…….NOOO Richards ante el asombro de todos levanta el hombro. Styles no se lo termina de creer y le levanta buscando el Styles Clash, pero Davey Richards lo revierte aplicando una tremenda powerbomb al Phenomenal One!!! Richards sujeta a Styles por los brazos y ahí vaaaa el DR Driver II, el famoso Double Underhook Brainbuster!!!!!!!!!!!!!!!!!! Richards busca la cuenta……1…….2…….3!!!!El American Wolfe es el vencedor de este espectacular combate!!

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Magnifica lucha de Davey Richards,realmente ha dominado de principio a fin el combate,una pena que el debutante AJ Styles no haya dado la talla en el combate,pero seguro que nos deleita mas adelante con su verdadero estilo de combate.

Dean Heal:Es una pena que AJ Styles no lo haya dando todo en este combate,aunque hizo lo que pudo pero no fue suficiente para optar a la victoria,pero Richards ya ha dado otro golpe mas,haciendo saber que quiere optar a lo máximo de esta empresa,pero seguro que lo consigue pronto!.

Resultados del show #171 de OVW 258c64h

Matt Hardy Patético. Un clásico combate, entre el luchador "malo", odiado por el publico, y el adorado. Todos saben como va a terminar la lucha, porque esto no es un cuento de hadas, esto es la vida real, y aunque a ustedes no les guste, el malo siempre gana. Realmente en el fondo, muy en el fondo siento pena por ustedes, si piensan que Christian tiene alguna pequeña chance de poder derrotarme. Pero claro, todavía no me vieron luchar, y por eso esta misma noche, van a presenciar el mas grande espectáculo, cuando destroce a Christian. Para que la semana que viene, cuando vuelva a estar parado en este ring frente a ustedes, no tengan mas remedio que aceptar lo que soy, una futura leyenda. *El publico rompe en abucheos, y vuelve a corear el nombre de Christian* Sigan animándolo, pero el no esta aquí, y ni siquiera se si se presentara, porque rendirse seria la mejor opción para no salir lastimado. *Hardy mira al titantron y apunta con el dedo* Déjame hablarte a ti, por unos segundos Christian, se que estarás escuchándome. No me importa si mas tarde te subes al ring a decir algunas estupideces, pero escucha bien estas palabras; Soy mejor que tu, por mucho, y si no lo crees, esta noche en el ring, cuando suene la campana, voy a destrozarte, y nadie mas podrá volver a reconocerte, porque este es el inicio de una leyenda, el inicio de Matt Hardy en SWWE, y tu, ni nadie podrá impedir mi éxito!

Resultados del show #171 de OVW 5zQh1RU

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los luchadores ya están preparados sobre el ring, mientras el árbitro hace un gesto y da por comenzado el combate!. Los dos rápidamente se agarran con fuerza de sus nucas, mientras Matt es capaz de controlar la situación y lo lanza hacia las cuerdas, Christian coge impulso y rápidamente Matt no duda un segundo y le hace un Clothesline, que hace que Cristian caiga a la lona y rápidamente se levanta de nuevo. Los dos se miran completamente de forma fija, mientras el público comienza a gritar y se levantan de sus asientos para animar el ambiente en el pabellón, mientras Matt coge el brazo de Christian y comienza a torcérselo hacia atrás, haciendo que este quede de rodillas sobre la lona, mientras este aprieta un poco más y el árbitro se acerca por si este se rinde. El canadiense se niega a rendirse, mientras el mismo Matt comienza a golpearle sobre la espalda y en ocasiones sobre el rostro y para rematar le da un punta pie sobre la espalda, que hace que este se lleve la mano a la zona lumbar y pegue un grito de dolor por el gran golpe que recibe, este aprovecha y se pone encima del canadiense y pide la cuenta…1…2….No!, Cristian se mueve en el último momento y Matt le mira a la vez que se echa el pelo hacia atrás. Rápidamente Hardy se levanta y agarra la cabeza de Cristian lo que hace que lo levante como puede y lo apoya sobre uno de los esquineros del cuadrilátero, le comienza a golpear una y otra vez sobre el abdomen y rostro, para después rápidamente cogerle por detrás y le aplica un gran Reverse DDT, que hace que este impacte sobre la lona de forma brutal!. Vemos a Matt que va hacia el esquinero rápidamente y se sobe a lo más alto y alza los brazos en alto, lo va a hacer, el público grita al verle que va a saltar, mientras se prepara y…. Codazo sobre el pecho de Cristian, que hace que este se empiece a mover rápidamente retorciéndose sobre la lona retorciéndose de dolor, mientras Matt se levanta tocándose el codo y espera a que este se levante. Vemos a Cristian que poco a poco se va levantando con la ayuda de las cuerdas algo aturdido, mientras una vez que se da la vuelta el mismo Matt agarra la cabeza del canadiense y… Twist Of Fate!,el canadiense queda totalmente destrozado sobre la lona y rápidamente Hardy le cubre y el árbitro hace la cuenta…1…2…3…!!!!,Matt Hardy es el campeón del combate, gran empiece del luchador en la liga de OVW, el árbitro le levanta el brazo en señal de victoria, mientras el público grita por el gran espectáculo!.

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Pues primera victoria de Matt Hardy en OVW,realmente los debutantes están aprovechando hasta el máximo el combate,realmente creo que tienen estilo y sobre todo un gran futuro,pero aun deben de demostrar que son wrestler de verdad y capacitados para hacerse un hueco en las ligas principales.

Dean Heal:Exacto,pero ahora nos tenemos que ir al ultimo corte de publicidad,pero despues tendremos el gran ME donde se enfrentara el hombre hardcore Rhino y el contendiente al campeonato de OVW Kevn Steen y también tendremos otra lucha entre Cody Rhodes que aun sigue invicto y otro debutante llamado Dave Batista,así que no se lo pierdan y ahora volvemos!.

Comerciales!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 1:48 pm


Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Ya estamos de vuelta en OVW,ahora nos toca un combate bastante interesante,Cody contra un debutante de un estilo parecido a Ryback,pero que debuta esta misma noche,esperemos que de un buen combate y sobre todo que demuestre si de verdad tiene una buena garra.

Dean Heal:Exacto Kenny,aunque seguramente nos podemos llevar muchas sorpresas,como estas ya acostumbrados en cada show,aunque Cody puede seguir invicto o no,por eso mismo le vemos ahí que esta saliendo hacia el cuadrilátero,veamos que nos espera!.

Resultados del show #171 de OVW Ibd5im5e3PFZA3
[Ignorad el Intercontinental Championship]

CodyRhodes: ¿Os habeis dado cuenta? Sigo siendo el invicto Cody Rhodes ¿Y que? Se me sigue ignorando como al que más, sigo siendo un puto marginado en esta empresa en el que nadie se fija, nadie esperaba que ganara a ninguno de los rivales que me habian ido poniendo por delante ¿Y que es lo que he hecho? Ganar Ganar y Ganar, callar esa bocaza enorme de buzon que todos tienen en la directiva tanto de SWWE como de OVW, no hay quien me pare y piensan que por ponerme a un tio avasallador, a un tio que parece una puta motoreta, a un tio que parece la tipica maquina de obra con rodillo que aplasta y aplana cosas pero ¿No recordais quien soy? Si, sigo siendo el gran Cody Rhodes y sigo estando por encima de luchadores de la talla de Kevin Steen o Kurt Angle pero ¿Porque no me poneis contra ellos? ¿Teneis miedo de que gane a vuestro aspirante? ¿O quizas es miedo a que deje en ridiculo a vuestro luchador siendo el completo escalon bajo de la liga de desarrollo para vosotros? •.Rhodes pasea por el ring mientras habla.• No os confundais, a mi esto me gusta, demuestra que sigo por encima de todos vosotros, demuestra que os puedo ganar y que puedo seguir escalando ¿Conoceis el cuento de la liebre y la tortuga? Yo soy la tortuga aquí, paso a paso yendo lento supero obstaculos y ¿Quien es la liebre? La liebre de esta semana se llama Batista, otro debutante que ponen contra mi ¿Y sabeis que se rumorea? Que va diciendo que puede contra mi, eso, eso, no me rio por respeto pero enserio, es demasiado gracioso lo que dice, no te tengo ningun miedo chaval, soy una puta maquina de matar y voy a conseguir mi cuarta victoria contra ti, tenga que lesionarte, mandarte al hospital o a la tumba si hace falta, pero lo que vas a oir en unos minutos es "The Winner of this Match is COOOOOOOOOOODY RHODES!" Te veo en el ring, Hulk

Resultados del show #171 de OVW S29qua

»Dave Batista« Hola Publico de la OVW. Mi nombre, para el que no lo sepa es Batista y soy uno de los nuevos luchadores de la OVW. Ustedes no me conocen pero eso a mi no me importa, porque yo no firme un contrato con esta empresa para ganarme el corazón de unos cuantos espectadores que, lo único que hacen es consumir, para poder mantener este programa. «El Publico abuchea a batista.» ¡Silencio! Que estoy hablando. ¿No tienen respeto por los demás? Como iba diciendo antes de que me interrumpieran, «Batista se acomoda la chaqueta y sigue »Ustedes, como iba diciendo, solo sirven para poder mantener esta empresa como también a sus empleados y luchadores. Pero yo no vine aquí por el dinero, ni por el amor de los fanáticos. Vine aquí para probarme entre los demás, por eso me importa un carajo lo que piensen de mi porque a mi solo me importa la gloria, ganar en mis combates, escuchar mi música de entrada después de la cuenta a 3 y mas tarde, cuando llegue el momento alzarme como campeón.«El publico grita insultos hacia Batista pero este hace caso omiso y se acerca el micrófono a la boca para continuar hablando» Casi me iba sin hablar de mi oponente esta noche. Su nombre, Cody Rhodes, se que lo conocen ya lleva en esta empresa un tiempo largo, lleva 3 victorias pero al ver esas peleas uno se da cuenta que el chico tuvo suerte que le hayan tocado rivales tan débiles. Bueno su suerte se le termina esta noche, yo no soy rival fácil, yo voy a dar pelea. Su racha se termina esta noche y esa será mi primera victoria en esta empresa, la primera de tantas porque después de un tiempo, cuando yo este en la cima de esta empresa nadie recordara a Rhodes y esta pelea quedara en el olvido, porque yo les prometo a todos ustedes y a todos los dirigentes de esta empresa que mejorare con el tiempo y nadie podrá para a EL ANIMAL BATISTA NI RHODES NI NADIE! «Deja caer el microfono y se retira mientras el publico grita frases desalentadoras a Batista mientras este se va riendo camino a su camerino»

Resultados del show #171 de OVW Is0iv0r

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Vemos al debutante Dave Batista y al invicto Cody Rhodes ya preparados sobre el cuadrilátero, una vez que el árbitro da el visto bueno hace sonar la campana para que comience el combate!. Los dos luchadores comienzan a mirarse fijamente a los ojos de forma retadora, mientras poco a poco comienzan a acercarse y comienzan a agarrarse de las nucas con fuerza, pero Batista aprovecha y agarra el brazo de Cody para comenzar a retorcérselo y a la vez Cody comienza a dolerse. Rápidamente Dave lo lanza hacia las cuerdas, mientras Cody coge impulso con bastante fuerza y…Clothesline de Batista, que hace que este caiga a la lona y Dave lo cubre para pedir la cuenta…1…2..No!,Cody rápidamente se mueve y evita la cuenta de tres. Batista lo agarra de la cabeza con las dos manos y levantarle, mientras vemos que Cody reacciona y comienza a golpearle varias veces sobre el abdomen de Batista, que hace que este se curve hacia adelante y es cuando Cody aprovecha y pega un salto con las piernas flexionadas y…DropKick sobre el pecho de Dave, que hace que este caiga sobre la lona rápidamente y se duela un poco, mientras Cody comienza a hacer gestos de superioridad sobre Dave y el público comienza a abuchearle con total fuerza. Cody se acerca a Dave, cual esta medio levantándose y comienza a darle punta pies sobre la espalda una y otra vez, haciendo que este no se levante y quede sobre la lona, mientras después Cody lo agarra del cuello con el antebrazo y comienza a apretar con fuerza e intentar que se rinda por completo. Dave levanta un brazo para alcanzar la cabeza de Cody que está detrás, pero este comienza a ponerse rojo por la fuerza con la que aprieta Cody, pero atención Dave comienza a levantarse poco a poco y vemos que lleva a Cody acuestas, pero rápidamente este lo agarra y lo lanza hacia adelante cayendo de culo sobre la lona y Dave lo levanta y se lo lleva hacia un esquinero. Cody queda apoyado y Dave comienza a darle placajes de hombro sobre el abdomen de Cody hasta tres veces seguidas, mientras después Cody comienza a andar sobre el cuadrilátero con las manos en el mismo abdomen, pero atención Dave lo agarra y le aplica un gran Spinebuster, haciendo que este quede empotrado!. Batista va hacia las cuerdas y las agarra moviéndolas de forma totalmente loca y grita, mientras levanta los brazos y pone los pulgares hacia arriba, mientras rápidamente baja los pulgares, como si fuera el mismo Cesar, y cuando Cody se levanta, este mete la cabeza sobre sus piernas, lo levanta y…Batista Bomb!!!!El público grita con euforia animando el ambiente, mientras vemos a Dave como suda a la gota gorda del gran esfuerzo, mientras cubre a Cody y el árbitro comienza a hacer la cuenta….1….2…..3..!!!!,no lo podemos creer, Cody Rhodes ha perdido el combate y el invicto que llevaba tras cuatro combates, mientras vemos al árbitro que alza el brazo de Dave en señal de victoria y suena su música, para después subir en un esquinero y saca musculo haciendo fuerza, este gran debutante tiene cosas bastante espectaculares!.

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Primera victoria de Dave Batista,aplicando su Batista Bomb a Cody Rhodes,menudo golpe de furia de un animal,por otra pena es una pena que haya perdido el invicto Cody,pero seguramente esta derrota le hará pensar en sus objetivos con mucha mas claridad.

Dean Heal:Ese muchacho ganara mas combates ya lo veras Kenny,que por una derrota en un palmares no lo es todo Dd,atención que tenemos a Barney en la pantalla y parece que esta acompañado con un caballo,tenemos a un jefe que practica hípica?,es algo que nunca he visto!.


*- Se vuelve a encender el titantron y vuelve a aparecer el nuevo GM Barney Stinson esta vez peinando un caballo -*

»Barney Stinson: Buenas noches de nuevo Ohio, tengo otra cosa que anunciaros. Me dijeron que OVW no tendría más que una mísera presencia en Unbreaked. Entonces tuve una idea, así que mi respuesta fue: Challenge Accepted!! - Adopta la postura del Challenge Accepted - Asi que el domingo que viene celebraremos una battle royal para determinar los nuevos contendientes al OVW World Heavyweight Championship y al OVW TV Championship. La cosa es simple, el ganador de la battle royal será el contender al OVW WHC y el último eliminado será el contender al OVW TV.  Goodnight folks, nos vemos en Unbreaked, en un show que seguro que será Legen.....wait for it........wait for it......dary, LEGENDARY!!!!

Resultados del show #171 de OVW 11l04kl

~| Vuelve la retransmisión y vemos al Mr. Wrestling Kevin Steen en el ring con un micrófono |~

Resultados del show #171 de OVW Wqu004 Resultados del show #171 de OVW Ogb40x
» Kevin Steen: ¡Muy buenas noches público de la Ohio Valley Wrestling! Que ambiente veo por aquí, parece que el cambio de gerencia está sentando bien a esta casi desértica marca... ¿No lo sabíais? Hay nuevo General Manager, no sé que hizo el otro ni me importa mucho ya que tampoco conozco al actual, pero parece que tiene muchas ganas de trabajar con el despojo de matorrales secos que tenemos por aquí... Ya que están sucediendo cambios por la marca quizás deberíamos seguir la moda y... ¡Cambiar el campeón del peso pesado! |El público responde con una ovación| Tenemos un campeón inerte que ni si quiera aparece por los shows, que no demuestra nada y, por poco valor que posea ese campeonato, habrán muchos otros que le den mejor provecho... ¡Y entre ellos tenéis a este servidor! |Empiezan los cánticos de Steen For Champion| Cuando gané la batalla real no solo demostré mis cualidades que ningún directivo apreció como para ofrecerme un contrato a una buena marca... No solo derroté a mis rivales a quienes SÍ se les ofreció ese contrato que yo merecería... No solo me gané el derecho a competir por el Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship en el próximo evento de pago, no... Me gané algo más que eso, algo más importante y significativo... Me gané la obligación de liberaros a todos de un mal campeón, la obligación de darle a esta marca medio muerta un campeón capaz de subir audiencias y levantar estadios, la obligación de darle a ese cinturón un valor que ya hace tiempo que ha perdido... ¡Yo soy vuestro próximo campeón, el hombre que os salvará de toda la m**rda que veis hoy en día! Creo que es bastante clara mi victoria, de momento es imbatido habiendo derrotado a Dolph Ziggler en mi debut; a Ryback, Chris Sabin y Davey Richards en la batalla real para convertirme en el contender al título; y finalmente a Ryback DE NUEVO la semana pasada... ¡Mis dotes en el ring superan semana tras semana a todos los rivales que estas cuerdas pueden ofrecerme, y Road Dogg no será ninguna excepción! |Los cánticos de Steen For Champion ya son fuertes en todo el estadio|

Resultados del show #171 de OVW Aph2dyResultados del show #171 de OVW 98rmo7
» Kevin Steen: Bueno, bueno... Todo a su debido tiempo, creo que para eso aún queda un tiempo y lo mejor es vivir el presente. El presente... Concretando más: esta noche. ¡Me enfrentaré ni más ni menos que al ex campeón de la X Division Rhino! Algunos estarían asustados pero no yo... ¿Por qué? Una razón muy simple. ¿Qué hace un ex X Division Champion en la Ohio Valley Wrestling? Está claro que es un don nadie que ha tenido algunos días de suerte pero nada más, y también está claro que la voz de mi talento corre por los vestuarios de todo el mundo y esto será una prueba para ver mi calidad frente a alguien de una empresa importante, lo que me lo tomaré como una '' Prueba de valor ''.|El estadio se silencia con un Uuuuuh...| ¡Escúchame Rhino, no te temo! Ya he vencido a una mala bestia como Ryback, otra como tú no le supone ningún reto al Mr. Wrestling... Puedo hacerte rendir, puedo noquearte de un golpe, puedo saltar sobre tu cuerpo, mis recursos no parten simplemente de un maldito movimiento que supuestamente debe ser temido... ¡Así es, me refiero a la Gore! Yo seré el hombre que sobreviva a la Gore, tu General Manager estará obligado a ver como te derrumbas frente a un talento sin contrato, obligaré al mundo a reconocer mis cualidades cuando haya vencido a un ex campeón de manera limpia. |El público se anima y se levanta a gritar para Steem| ¡Traeré la gloria a este ring derrotando a un ex campeón de la X Division, traeré la gloria a este ring derrotando a un ex campeón de los Estados Unidos como es Road Dogg, y en un día próximo traeré la gloria a este ring llevando uno de esos títulos sobre mi hombro mientras todos gritais mi nombre y cae el confeti... ¡Voy a brindaros un buen show esta noche y todas las que me queden aquí, porque yo vivo para el Wrestling sea el combate que sea y el ring que sea! |Steen se retira entre cánticos de Steen For Champion|

Resultados del show #171 de OVW R-o


» Rhino: Well….Well…Well.. Hola gente respetable de OVW!!, »La gente grita eufórica.«Wow!! Hace tiempo que no venía por aquí a partir culos de novatos, pero… ¿qué creen?, Rhino  ha vuelto!! »Grita lo último haciendo que la gente se emocione mucho más.« Así es gente de Ohio, la máquina de guerra vuelve al lugar donde creció, y tal vez todos ustedes se pregunten, ¿Ahora qué viene hacer aquí?, bien la respuesta es sencilla, esta noche vine a reventar a la bola esa estúpida llamada Kevin Steen…»Los Fans de Kevin Steen gritan eufóricamente.«Bien…. Que puedo decir de una persona como el…. Bien comencemos hablando acerca de sus luchas… »Hace cara de estar recordando.«Bien, si no me equivoco, Kevin solo ha tenido tres luchas, la primera en contra de Dolph Ziggler, la cual gano y Kevin está muy orgulloso cuál niño pequeño con su globo…. »Niega con la cabeza.«Pero debo decirte que una victoria en contra de Ziggler no es algo que se debe de presumir, no es algo con lo que intimides a los demás luchadores, es más, si fuese tú no lo ingresaría ni a Facebook, ya que con eso perderías el respeto de tus “seguidores” »Señala las comillas.«Bien, ese fue “tú gran debut”, ahora, tú segunda lucha fue…. AH!! Claro aquella en la que te convertiste en el Number One Contender por el campeonato grande de OVW, bien, felicidades por haber vencido a la bola de músculos sin cerebro de Ryback, felicidades por vencer a alguien que es como la versión beta de Aj Styles, si, hablo de Davey Richards, y a la persona con más…. “personalidad diferente” en toda la S-WWE»Aplaude con sarcasmo.«Ahora basta de mentiras, lo que en verdad quería decir de eso, es que solamente fue una “victoria” que tal vez no tiene el nivel de un mano a mano, una batalla real, cualquier persona la puedes ganar, es más me atrevería a decir que eres la persona más patética que ha ganado una batalla rea…..»Hace cara de haber recordado algo.« Ah!! No es cierto, eres la segunda persona más patética en haber ganado una batalla real, tal vez te cuestionaras ¿Quién es más patético que yo, Kevin Steen? Bien la respuesta es aquella cosa que es el Hardcore Champion Andrew Martín…..»La gente comienza a abuchear al escuchar el nombre de Andrew Martín.«Lo sé, lo sé, pero ahora no estamos hablando de Andrew, así que… ¿En qué me quede?....»Deja pasar un momento recordando.«Ah.. si, tus luchas, bien y la última y más patética de todas… la que se dio en contra de Ryback, por favor, otra vez Ryback, tal vez creas que me parezco en algo a cualquiera de tus rivales, pero como siempre, te estás equivocando, la diferencia entre TODOS tus rivales es porque Rhino es violento y extremo, a mi no me importa romperte el culo con tal de ganar, a mi no me importa romperte toda tu masa con tal de ganar…»La gente ríe por lo que dijo Rhino.«Así que ahora dime Kevin, o díganme ustedes que son fans de Kevin, que tiene él a su favor… »Levanta los hombros cuando cuestiona al público, por la pregunta se escucha un gran silencio.«Así es, no tiene nada, no tiene la experiencia, no tiene la musculatura, no tiene la capacidad, no tiene la velocidad y lo más importante no tiene una GORE!!.»La gente se pone euforica.«Esta noche Rhino, demostrará porque es el Number One Contender por el Hardcore Champion,  esta noche más que una lucha de trámite, es una lucha  acerca del honor…»Se acerca a una cuerda.«Esta noche, se enfrentan dos Number One Contender´s, por lo que aunque no seamos de la misma marca, gane el que gane será un duro golpe psicológico para el rival derrotado, en este caso Kevin, esta noche te toca enfrentarte a tú peor pesadilla…»Se apunta.«RHINO!!! Esta noche te enfrentas a la persona más maniaca, a la persona más loca por la violencia de toda S-WWE… Esta noche te enfrentas al verdugo de OVW, todos los novatos que venzo jamás se vuelven a ver en el ring, Rhino es la máquina de guerra, y esta noche tú.. Eres el enemigo, esta noche tú sufriras una GORE!, y si no es suficiente otra GORE!!, pero de que terminaras derrotado, terminaras derrotado!!!»Grita lo último«Esta noche seré tu maestro Kevin, esta noche te demostraré como ser extremo, como hacer que las personas sufran, lloren, griten y hagan cosas impensables por dejar de sentir el dolor,  Kevin, tú no eres más que un niño llorón y esta noche te toca enfrentarte a tu más grande pesadilla,»Sonríe de una manera diabólica«Esta noche en OVW!!, tú sufrirás la derrota más humillante de toda tu carrera…….»Deja pasar un tiempo mientras recuerda«Esta noche te demostraré que mi éxito se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Alza el puño«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

Resultados del show #171 de OVW WLlxscw

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comienza el combate de la noche! Steen y Rhino se miran y sonríen mientras ven que el público de OVW están entregados al combate. Los dos luchadores van lentamente al centro del ring y se agarran!!! Comienzan a forcejear y Rhino intenta elevar a Steen pero este va por detrás utilizando su peso como contrapeso y Steen comienza a golpear por la espalda a Rhino!!! Al final Kevin coge el cuerpo del luchador de Impact Zone y lo impacta contra el esquinero para seguir sus golpes para dejar a Rhino sentado en el esquinero. "Mr. Wrestling" va hacia el esquinero contrario y atención porque va corriendo y Cannonball Senton!!!!!!! ¡Pero Rhino consigue quitarsee!! Steen se da contra todo el esquinero dolorido y Rhino aprovecha para buscar la cuenta! 1! nada, Steen consigue moverse. Rhino ahora golpea con fuerza, coge el cuerpo del miembro de OVW y lo eleva con un Suplex!!! tremendo golpe que se ha llevado Steen y Rhino se sonríe porque coge el cuerpo de Steen de nuevo y se lo pone entre las piernas.. ¿qué va a hacer? Lo va a elevar con una powerbomb... no, Steen se retuerce y back body drop para Rhino!!! El ex X-Division Champion se duele del golpe mientras Steen se va a la cuerda, va corriendo y ¡SUPERKICK PARA RHINO!!! Tremendo golpe que se ha llevado! 1!!! 2!!! 3!! No! no!! Rhino consigue aguantar menos mal. Este se retuerce mientras Steen se agarra lentamente de sus pelos y de la camiseta sudada. Kevin se levanta y comienza a ponerse nervioso, va corriendo contra el cuerpo de Rhino y Standing Senton!!! Pero Rhino vuelve a apartarse en un intento desesperado para conseguir ganar el combate!!! Steen se duele y Rhino se levanta cansado para coger el cuerpo de Steen y... SPINEEEEEEEEBUSSSSTEEEEEER!!!! GUAUU!!! Steen se duele y la gente que anima a Rhino se pone en pie porque ya sabe lo que hay ahora!!! Rhino se va al esquinero y la gente grita !GORE! GORE! GORE! GORE! Rhino va corriiieeendooo yyy GOOOOOOOOOOOOOOORREEEEEEE!!!!! NO!! Steen lo coge al vuelo y se lo entrelaza entre su cuerpo!! ¿qué va a hacer este hombre madre mía!! Steenalizer en el esquinero!!!! ¡GUUUUUAUu!!! Ha dejado a Rhino tocado y hundido!! Steen coge el cuerpo de Rhino y se lo lleva al centro del ring para intentar el pinfall: 1!!! 2!!!! ¡3!!!! ¡3!!!!!!!!!! Steen consigue llevarse el combate en casa y consigue una victoria que le va a hacer progresar muchísimo!!!! Steen se levanta y eleva los brazos contento por haber ganado a un Impact Zone's Wrestler.

Resultado:

Resultados del show #171 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Pues aquí lo tenemos,Kevin Steen sigue haciendo de las suyas y consigue una victoria mas a su palmares,pero es una mucho mas importante,ha ganado al mismísimo hombre Hardcore Rhino,menudo ME que hemos tenido eh,aunque la verdad que ya se esta haciendo tarde y me han entrado ganas de comer.

Dean Heal:Hablas de comida ahora?,pues vayamos al restaurante que esta aquí al lado y hagamos un buen banquete,esta vez te toca invitar Kenny,bueno espectadores esto ha sido todo por hoy,para la semana que viene habrá mas espectáculo y sobre todo mas wrestling,eso es,aquí en OVW,buenas noches!.[/color]




FIN DEL SHOW

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 5:24 pm

Creditos

Wade Barrett: Matt Hardy vs Christian + Ryback vs Drew Mcintyre + Cody Rhodes vs Batista + Esquema del show + Cardmatches + Comentaristas
Chris Jericho: R-Truth vs Desmond Wolfe + Davey Richards vs Aj Styles + Segmentos de Barney + Comentaristas
Rhino: Dolph Ziggler vs Kurt Angle
The Sandman: Rhino vs Kevin Steen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 5:25 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 5:33 pm

PD: Para mi opinión estoy muy contento con la actividad que hay en este momento,espero que sigáis así como estáis,pero para el próximo show hacerme segmentos o algo para decorar mejor el show por favor,que tuve que meter las promos casi enteras para hacer relleno....,pero de todas formas felicidades por el gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #171 de OVW IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 5:40 pm

Creo que para ser el 1º show que hacemos juntos nos ha quedado genial. Unicamente he echado en falta algún segmento, pero estoy muy contento con la actividad del show. Seguid trabajando así chicos y Barney os dará oportunidades Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #171 de OVW IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 5:55 pm

POR CIERTO, AVISO A TODOS, por si no os habeis leido el show ESTA SEMANA NO HABRÁ SHOW DE OVW, MIRAD LA CARTELERA DEL PPV QUE ESTÁIS TODOS EN LA BATTLE ROYAL QUE DETERMINARÁ LOS NUEVOS CONTENDERS!!!!! Si falta alguien que nos lo comunique a Barret o a mi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 6:16 pm

Barney de GM?! WTF?! xDDD Buen show, se nota que le ponemos ganas! Hay que mantener este nivel y seguir haciendo buenos shows! Felicidades a los ganadores, y a los que han perdido, ánimos, que poco a poco las cosas se consiguen Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #171 de OVW IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime28/6/2013, 6:18 pm

Kurt Angle escribió:
Barney de GM?! WTF?! xDDD B

Idea mia, hay que innovar Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados del show #171 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #171 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 7 show de RAW
» Resultados 2 Show de OVW
» Resultados 7º Show de OVW
» Resultados del 29º Show de OVW.
» Resultados Show N°37 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.