SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Teacher and The Canadian Bitch

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Teacher and The Canadian Bitch Empty
MensajeTema: The Teacher and The Canadian Bitch   The Teacher and The Canadian Bitch I_icon_minitime13/1/2010, 6:23 pm

The Teacher and The Canadian Bitch RAWINTROThe Teacher and The Canadian Bitch RAWINTROThe Teacher and The Canadian Bitch RAWINTRO
The Teacher and The Canadian Bitch RAWINTROThe Teacher and The Canadian Bitch RAWINTRO

Texto con Brillantina para Hi5
Se enciende la camara que enfoca a la camara y el publico empieza a gritar euforico . Se oye el theme de Joy Giovanni, y esta esta con una cesta de flores muy sonriente y saludando al publico con la mano que tiene libre . El ring esta lleno de globos, lazos y demas complementes . La gente levanta sus carteles y pancartas y otros simplemente se dedican a sacar fotos . El publico la anima, y esta se dispone a hablar

The Teacher and The Canadian Bitch 20ht21h

Joy Giovanni : ¡¡¡ Buenas noches queridos fans de RAW y de SimuWWE que nos veis cada dia desde vuestras casas o bien los que estan aqui, gozando de wrestling puro y duro, aqui en vivo y en directo !!! ¡¡¡ Muchas gracias a todos queridos fans del wrestling !!! * el publico se levanta y aplaude * . Bien señores, antes de hablar y de retar a la querida profesora de la empresa, Michelle McCool, hablare como bien saben porque lo vieron por la tele o quiza en el estadio, perdi mi debut en esta gran marca roja debido a la GRAN DIVA de RAW y que se merece toda la admiracion del mundo del wrestling, exacto, la rubia mas despanpanante del este gran mundo, Maryse Ouellet * joy sonrie y el publico la abuchea * . La que tuvo una victoria MUY MERECIDA , si si, y el que no lo dice es un poco ingenuo . Cuando me entere de que esta GRANDISIMA diva no tenia un hueco en el salon de la fama, o mejor conocido como Hall Of The Fame, casi me quedo muerta . Si, luche de pena ; Hize el superman y fui tan tonta que me cai del ring y me pege un golpazo a lo " LOL " . Luego le quise tirar haciendo un Diving Cross Body a Maryse Ouellet, pero esta GRAN DIVA se aparto a tiempo y me cai en el ring * joy habla como una tonta * . Es que Maryse no es GRANDISIMA es la mejor, asi lo ha dicho cuando gano frente a mi . Bueno, pues si , perdi, joooo que pena me lo mereica por no haber entrenado . SI ademas, todos lo sabian que iba a perder, como soy tan mala luchadora pssss * joy sonrie * . Maryse tiene todo el derecho del mundo a decir que es superior a las demas, echo que despues de estar un mes sin hacer nada, estar haciendo lo que se dice la copula con el manager general de RAW, que no insinuo nada con eso * joy se rie ironicamente * , y tras ganarme ya es la mejor?, pues si lo dice ella, tiene que ser la pura verdad . Y ahora , amigos y amigas, me dedicare a empezar yo misma la fiesta a favor de la GRAN Maryse * Joy agarra la cesta * . Y despues cogere a alguien del publico para que salga aqui, pero antes ....


¡¡¡ FIESTA !!!

Joy Giovanni saluda con las manos a todos los fans que por ahi estan . Despues empieza a sonar una cancion muy marchosa que hace que todo el estadio se ponga en pie, se agarre las manos y empiezen a hacer una ola . Joy Giovanni sonrie y se dedica a agarrar la cesta con flores, para luego tiraselas al publico en señal de amistad . Joy Giovanni celebra asi su derrota frente a Maryse . Ella sige bailando y el publico tambien, mientras que los comentaristas hablan

The Teacher and The Canadian Bitch Mx08jb

Jerry Layer : Buenas noches queridos fans del buen wrestling, bienvenidos a un show mas de el mismisimo RAW, ¿ que tal andan ? . Bueno, ahora mismo estamos viendo a nuestra queridisma Joy Giovanni celebrando una derrota ¿ Una forma bastante curiosa para celebrar las derrotas ? ¿ No crees querido compañero, Michael Cole? . Aunque creo que se cual es la intencion de porque lo hace

Michael Cole : Buenas noches tambien de mi parte, un placer ver como cada noche este magnifico show arropado por todos ustedes, gracias . Hola Jerry The King Layer, pues si, una forma bastante curiosida de celebrarlo . Ademas que a puesto voz de tonta . Obviamente lo esta haciendo " ironicamente " , y le esta dando un claro mensaje a Maryse sobre lo ocurrido . Veremos como termina, espero que bien


Joy Giovanni sonrie, y deja la cesta en una esquina bien puesta . El publico sigue bailando y animando a la diva de RAW, coreando y alabando su nombre . Joy baja las escaleras muy sonriente y da las manos al publico . Despues elige a un señor mayor y se lo lleva al ring . Joy Giovanni sube muy contenta y el señor algo timida, por estar rodeado de mucha gente que le ve fijamente . Joy Giovanni baila un poco el y el publico se anima, despues Joy Giovanni agarra un microfono y se dirige al señor, para hablar con el

The Teacher and The Canadian Bitch I3tg87


Joy Giovanni : Hola señor, ya he visto por lo que me ha dicho antes que se llama Amancio Perez ... ¡ Un fuerte aplauso para el ! * el publico aplaude y el se rie timidamente * . ¡ Amancio !, no se me ponga asi que no pasa nada, ahi mucha gente pero no muerde, por lo menos yo no, eso si no me pillais caliente jaja . Bueno Amancio, como bien sabras he perdido contra la mejor diva de RAW , la espectacular Maryse Ouellet * el publico la abuchea * . Dios, mira que estas rojo Amancio, no se si es por el calor, por la timidez o porque estoy yo aqui jaja, bueno, terminare rapido para que dejes de pasar este mal momento . Bien , * joy sonrie y se acerca a el * ¿ Que opinas tu de Maryse Ouellet como representante de los fans del wrestling ?

Amancio Perez : Pues ejem, creo que es un poco lurpia para lo que se conoce como SWWE Diva * el publico grita de la emocion * . Y me parece que ese combate lo perdistes porque Maryse se las da un poco ejem ejem, de lista, de muy lista y ...., pues ...., no me gusto que dijera eso de ti y que te insultara llamandote de todo * Amancio se mueve el cuello de la camisa * . Y creo que ... ejem .... pues, Maryse no se merece creerse mejor que nadie, porque principalmente no lo es y sino lo es, no se para que habla de lo que no es ... y ademas ... que ... ejem * habla repetitivo y nervioso * . ¿ Puedo sentarme ya ?, no me encuentro muy bien en el ring y prefiero ir con mi mujer jeje, perdonde señorita Joy ... ejem ... yo soy fan suyo pero quiero irme, jeje * risa nerviosa * . Por favor .....

Joy Giovanni : Oh ! por supuesto, baje baje . No era mi intencion que lo pasara mal, sino todo lo contrario, que se lo pàsara lo mejor posible * joy sonrie dulcemente * . Se que no es facil estar subido a este ring, de pie, ante todos estos fans que deben de superar los doscientos, y me quedo corta , pero bueno . Le dejare que se vaya con su señora, paseselo bien * el chico se va del ring entre aplausos * . Bueno Maryse . Ya ha quedado mas que claro como te quieren aqui, tramposa, mala diva, que te crees mejor que todas las demas . ¿ Y pregunto yo ? ¿ Que has estado haciendo todos este mes en los que no has salido al ring ni en el backstage ? .... , sinceramente, prefiero no saberlo NUNCA * joy pone la mano en su pecho * . Ahora porque tengas un complejo con que eres la mejor no me vengas diciendo que yo soy la peor, porque seria falso . Seras como Christy, alguien que no sabe de que va la lucha y que tiene la suficiente suerte como para ganar algo ¿ sabes ? * Joy sonrie * . Por cierto Maryse, aqui te va un regalito


Spoiler:

The Teacher and The Canadian Bitch Eq1s8

Joy Giovanni : Pero bueno, dejemos de hablar de la teñida rubia para otra que no lo es * joy mira a los fans * . S estoy hoy pisando este ring queria hacer un llamamiento a la campeona de las mujeres de RAW ... exacto ... Michelle McCool * el publico la aclama fuertemente * . Lo primero, Michelle, muchisimas felicidades por tu victoria frente a Victoria . Ha sido un match bastante currado y dificil pero tu lo subistes manejar bien y vencistes a la fantastica Victoria, con la cual tengo ciertas rencillas abiertas, pero eso ahora no viene al caso y paso de hablar de esta mujer tan ruin * joy mira a el publico * . Michelle, como bien saben todos, eres la campeona de este maravilloso titulo, unico en RAW . Y queria ver si te querias enfrentar a mi en el proximo show de RAW para ver que tal me manejo con alguien tan grande como tu * joy mira en pantalla * . Tras mi derrota frente a la francesita barra canadiense, parece que me he dado un fuerte golpe en la cabeza y me he quedado tonta, y como ahora estoy tonta me gustaria eso, que salieras a este ring a ver que me dices sobre mi propuesta, espero que la aceptes

Joy Giovanni baja el microfono, con el que estaba hablando, muy suavemente hasta la cintura en la que lleva una bonita mini-falda . Da pasos para atras, con una cara nerviosa por saber lo que hara o no hara la campeona de las mujeres de RAW, Michelle McCool . Joy mira hacia ambos lados y el publico grita " Come on, Come on " . Joy anda por el ring mientras que la camara se va para la mesa de los comentaristas, y estos se disponen a opinar


The Teacher and The Canadian Bitch 2hmcz8l

Jerry Layer : ¿ Como esta diciendo Joy Giovanni ? . Ya se me ha quitado la gracia por lo de antes, exacto, por lo de la fiesta de Maryse . Ya sabemos que Joy quiere devolversela a Maryse, pidiendole la revancha , pero claro . No puede darselo porque de momento ya tiene ocupada Maryse su agenda, frente a la ex-campeona de RAW, la bellisima pero malvada, Candice Michelle .

Michael Cole : Exacto, ademas de todo esto os explicare porque no puede retar a otra diva . Como ya dijimos, no puede retar a Candice Michelle ni a Maryse porque van a luchar en el proximo show de RAW . Victoria dice que no quiere luchar contra Joy porque es nueva . Nikki esta de vacaciones y la unica que no tiene excusa es Michelle . Haber si entra o no, espero que no por la pobre Joy


The Teacher and The Canadian Bitch Eq1s8

Joy Giovanni : Vaya, parece que no sale nada o mas bien, no sale nadie * joy mira al publico * Por la cara que estoy viendo por parte de mis fans y de otros espectadores, piensan que estoy loca * joy sonrie mira hacia la pantalla * . Pues muy probablemente lo este, pero quiero demostrar, oi mas bien bien intentar, echo que esta muy complicado ganar a McCool, que yo tambien se hacer wresting y del bueno, no como otras * joy hace referencia a Maryse y mira al publico * Seguro sabeis a quien me refiero, con lo listos que sois queridos fans . Bueno, no quiero esperar mas . Michelle, sal por favor, espero que sepas que deseo verte en un cara a cara contra mi * joy mira para la pantalla grande * . Por favor Michelle, entre ...

The Teacher and The Canadian Bitch 2hmcz8l

Jerry Layer : Pues parece que va en serio la decision de la valiente Joy Giovanni a enfrentarse a una de las mejores divas de RAW, la campeona Michelle McCool que ademas, como ya digo nuestra querida Joy, viene de derrotar a Victoria en un combate realmente reñido . Me pregunto que habra echo Maryse cuando haya visto el bonito video que le ha dejado Joy jaja . ¿ Quien crees que puede ganar ?

Michael Cole : Maryse no se lo que hara, tirarse de los pelos imagino o a su novio, Santino jeje . Pues hay muchas posibilades de que gane Michelle McCool, echo que casi no ha perdido ninguno de sus combates disputados, pero ya sabemos que esta Joy es una autentica caja de sorpresas jeje . Bueno, a ver si ahora si o si sale la profesora mas guapa del mundo a hablar con Joy . Espero que no ocurra nada malo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Teacher and The Canadian Bitch Empty
MensajeTema: Re: The Teacher and The Canadian Bitch   The Teacher and The Canadian Bitch I_icon_minitime14/1/2010, 12:59 am

.:°Después de lo citado por Joy, la iluminación cambia, se van las luces, él público se emociona y comienzan a gritar, a lo que se enciende el Titantron y suena°:.

[[.:°♫♥ Not enough for me ♥♫°:.]]

The Teacher and The Canadian Bitch TitantronThe Teacher and The Canadian Bitch TitantronThe Teacher and The Canadian Bitch TitantronThe Teacher and The Canadian Bitch Titantron
The Teacher and The Canadian Bitch TronThe Teacher and The Canadian Bitch TronThe Teacher and The Canadian Bitch Tron
The Teacher and The Canadian Bitch TitantronThe Teacher and The Canadian Bitch Titantron
The Teacher and The Canadian Bitch Tron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.:♫ You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotha open up your eyes and see. (Hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (Oh no)
♫:.

.:°Las camamas enfocan la rampa, en donde aparece Michelle casi al instante de encenderse el ´tron, levanta el campeonato con orgullo al mismo tiempo que gira con sensualidad, mira el cinturón, y le da unas cuantas palmaditas mientras mira con detenimiento a los espectadores°:.

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ

.:°El público se enciende… los caballeros gritan, mientras que Michell comienza a avanzar, a lo que les hace un gesto con la mano a los presentes, mira hacia el otro lado y saluda a los fanáticos, quienes se encuentran especialmente emocionados ante la presencia de la Hermosa Diva°:.

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ2


.:°Comentaristas°:.

The Teacher and The Canadian Bitch Cole%20and%20Lawler

Jerry Lawler: Hey Michelle McCool, valla hermosura que viene a presentarse, claro, debe de estar orgullosa del hecho de haber derrotado a Victoria, después de todo, como ella dijo, The Vicious Wixen es quién podía medir su progreso, y no solo eso, tras resultar victoriosa, debe de sentir que merece más que nunca el campeonato.

Michael Cole: Y que lo digas, pero, tu ni siquiera estas atento al combate de las Divas, o ¿me dejaras mentir? Te apuesto que en todos tus años como comentarista no has puesto atención a todas las llaves o técnicas que muestran estas hermosuras, no son solo caras bonitas, semana tras semana nos muestran su poder y también nos hacen temblar con su inteligencia, claro, la mayoría de ellas.

Jerry Lawler: Para tu información, en verdad lamento contradecirte pero, siempre y cuando se trate de McCool estaré atento a sus combates… [[Es interrumpido]]

Michael Cole: Hey...Hey, eso ni tut e lo crees, a ver, una pregunta para el sabelotodo de Lawer: ¿Cómo fue que McCool le gano a Victoria?

Jerry Lawler: Con nada más ni nada menos que su finisher Wings Of Love [[Comenta en voz baja]] I Love This Girl… Bien, veamos qué es lo que tiene que agregarnos


.:°Se dirige hacia el cuadrilátero, encontrándose al final de la rampa, con un gesto serio, gira hacia la derecha para encontrarse con el cuadrilátero, mientras que los espectadores continúan coreando su nombre°:.

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ3

.:°Se introduce a él en un solo movimiento, sube una de sus piernas a la segunda cuerda, se toma un momento para dirigirles una seductora mirada a los presentes, quienes no paran de gritar emocionados, para finalmente entrar al ring°:.

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ4

.:°Estando una vez dentro del ring, dirige su mirada hacia las cuerdas del lado contrario, se encamina hacia uno de los cuatro esquineros, a lo que sube a él, levanta su campeonato , mostrándolo orgullosa a los admiradores°:.

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ5

.:°Baja de él, y se posiciona al centro del cuadrilátero, mirando de lado a lado a los aficionados que se encuentran en el lugar

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ6

Pide un micrófono, el cual se le otorga enseguida, mira a Joy un momento de pies a cabeza, desvía su mirada hacia el resto de los espectadores, se posiciona al frente de Giovanni, toma el micro…lo acerca lentamente a sus labios, se toma un respiro y se dispone a hablar°:.

The Teacher and The Canadian Bitch Michellemccoolkisscamony

.:°Michelle:

Hey, así que tu eres Joy [[Sonríe levemente y después continúa]] Ya que me encontraba en mi camerino, algo aburrida, no lo niego, pensando en alguna próxima rival, encendí el televisor y me dije: “¿Hey, no ella es una de las recién llegadas a la marca Roja?”, y como te dispusiste a pedir un combate, claro que no pude rechazarlo, así que a demás que por cortesía, y el hecho de que es grosero dejar a alguien plantado en un ring, y como no he tenido la oportunidad de medir fuerzas con aquellas que también formaron parte de OVW mi querida liga de “desarrollo” no dudo que tu potencial sea menos de lo que espero, así, bien, espero que los que presenciaron mi combate, hayan notado la diferencia del antes y el ahora, si, claro, he cumplido mi meta, en parte, tras haber derrotado a las 2 divas más experimentadas del roster, si bien Victoria noto la Rapidez de mi progreso y mi ascendente mejoría en cuanto a técnica se refieran, ella fue quien –por así decirlo- me “califico”, ya que con ella fue con quien debute, no contra Candice, y hablando de debuts. [[La mira, mientras acomoda el campeonato en su hombro]] Tengo entendido que no estabas para nada conforme con tu combate vs Maryse ¿Verdad? Aunque veo que te has comportado de buena manera tras este hecho, ya que Combates tendrás muchos, pero lo que en verdad me desagrada es el hecho de que hay ciertas personitas las cuales se trauman con una sola perdida, hasta llegar al punto de amargarse, si lo sé, hay veces en las cuales crees que puedes dar algo mucho mejor de ti misma, pero simplemente no es posible y en un momento de distracción… te derrotan, y aunque creas que todo es injusto, que Nadie valora tu trabajo, que se hacen los sordos o tontos respecto a lo que dices, es culpa de ellos, nunca van a valorar el potencial, así que sinceramente yo no veo chiste de aparentar Felicidad ante algo realmente incomodo…

[[Hace una pequeña pausa y después continua, camina alrededor de ella y comienza a decirle con tono insinuante e ironico…]]

The Teacher and The Canadian Bitch Michellemccoolkisscamony

.:°Michelle:

Joy… Joy… Joy, querida Joy Giovanni… No tienes el por qué seguir hablando del pasado, es más, esa derrota tómala como algo insignificante, si decaes o muestras molestia ante ello, te perseguirá por toda tu vida, pero sí en cambio… solo pasas de ello, puedes seguir adelante, ya que si dejas que tu molestia te impida avanzar, y seguir con el show, la que saldrás más afectada serás solamente tú, claro, no es cosa del otro mundo el hecho de tener una derrota, si lo crees humillante, es tu problema, yo he aprendido a valorar incluso las derrotas que he tenido en mi carrera, ya que derrota que me ocurre, error que no vuelvo a cometer, Victoria fue la prueba viviente, yo también perdí mi debut, lo digo por experiencia propia. [[Se detiene, se arregla el cabello y hace una pausa ante Joy, para después continuar]] Pero lo más gratificante es el progreso que has ganado, superando a tu rival en un futuro, quizás no muy lejano, pero en fin, hay que seguir con la vida, pero ahora veo una cosa, más bien vi una cosa, tu sarcástica forma de lidiar contra de ello, ¿Qué es lo que conseguirás? Seguir perdiendo tu tiempo ante una rival a la cual pretendes superar, pero que de lo contrario, te aferras en mencionar repetitivamente, no lo hagas querida, lo que paso, ya paso, si sigues recriminándole su merecida o no Victoria a Maryse, no vas a conseguir regresar el tiempo, y así evitar que hubiese salido ganadora ¿Quién no querría hacer eso?, al menos yo soy la excepción, así que aquí me tienes, he aceptado tu match, por si es que a caso llegaste a dudar de mi aparición, no creo que pienses que te hago menos, ya que cualquier rival es buena, y digna de venir a este cuadrilátero, claro en ocasiones habrá algunas a las que no se les considere aptas, pero creo que este no es el punto, sino que algo entre tu arsenal de palabritas me llamo bastante la atención hace rato:

[[Se muestra en la pantalla la repetición de lo dicho por Joy]]

Joy Giovanni escribió:

The Teacher and The Canadian Bitch Eq1s8

Joy Giovanni : Michelle, como bien saben todos, eres la campeona de este maravilloso titulo, único en RAW . Y quería ver si te querías enfrentar a mí en el próximo show de RAW para ver que tal me manejo con alguien tan grande como tu…Tras mi derrota frente a la francesita barra canadiense, parece que me he dado un fuerte golpe en la cabeza y me he quedado tonta, y como ahora estoy tonta me gustaría eso, que salieras a este ring a ver qué me dices sobre mi propuesta, espero que la aceptes.

[[Michelle es enfocada nuevamente]]

The Teacher and The Canadian Bitch Michellemccoolkisscamony

.:°Michelle:

Emmm Joy, si no me equivoco insinúas que solo por el hecho de estar “tonta” por un golpe me has llamado… ¿Qué quisiste decirme con eso? [[Se pone seria y después se acerca a ella]] A caso aún diciendo que Maryse se cree El Centro del universo según tu y que no puedes hacer lo más mínimo para evitarlo ¿Te crees que soy rival fácil… piensas que solo por los alardes de grandeza de Candice y la técnica que ha demostrado Victoria soy “inferior” a ellas?, ahora resulta… [[Esboza una risa falsa mientras que se dispone a agregar]] Ya viste y escuchaste en bastantes ocasiones que las he vencido… así que no tengo nada que envidiarles, se que poseo lo suficiente, no soy la sombra de nadie, pero solo quería hacer énfasis en esas frases tuyas, ya que bien, pude haber pasado de ellas sin más, pero espero que no sigas el ejemplo de muchas, quienes hablan sin antes consultar a su cerebro, pensar no cuesta nada…

[[.:°Se cruza de brazos aguardando la respuesta de Joy, mientras que las cámaras enfocan a los comentaristas°:.]]

.:°Comentaristas°:.

The Teacher and The Canadian Bitch Cole%20and%20Lawler

Jerry Lawler: Michelle tiene razón, no es por criticarla ni por otra cosa, pero no se me hizo del todo correcto que se expresara de esa forma respecto a mi McCool Rolling Eyes

Michael Cole: ¿Tu McCool?... bien, al parecer esto comienza a ponerse interesante, aguardemos la intervención de Joy…



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Teacher and The Canadian Bitch Empty
MensajeTema: Re: The Teacher and The Canadian Bitch   The Teacher and The Canadian Bitch I_icon_minitime14/1/2010, 3:27 pm

Joy Giovanni, que estaba en la esquina oyendo muy atentamente las palabras pronunciadas por la campeona de RAW, Michelle McCool, anda hacia el ring aplaudiendo las palabras pronunciadas por la WWE Women´s Champion y le pide amablemente el microfono, esta se lo da sin rechistar y con una sonrisa parecida a la de la cara de Joy . Joy mira a sus fans y luego mira a Michelle, se aleja un poco y se dispone a contestarle con los murmullos del publico de fondo

The Teacher and The Canadian Bitch 20ht21h

Joy Giovanni : No Michelle, ni mucho menos tengo la intencion de decir que no tienes nivel y que cualquiera te puede ganar, sino todo lo contrario * joy mira para michelle * . Lo que queria decir es que soy muy temerario y quiero enfrentarme a ti, nada mas que eso, porque si te soy sincera, aunque ya lo dige, todos incluida tu lo sabeis, sabeis que tengo pocas posibilades de ganarte, pero para algo queda la esperanza * joy sonrie * , que es lo ultimo que se pierde . Eso si, por intentarlo no va a quedar la cosa Michelle McCool, eso te lo aseguro . Espero que sea cierto eso de que eres una profesora, muy guapa por cierto, echo que conmigo vas a tener que llevar la leccion aprendida porque yo tampoco te lo voy a dejar nada facil * me acerco a ella * . Eso te
lo aseguro al cien por cien, como si me tengo que quedar a entrenar cinco horas los dias anteriores a este match . Tu y yo somos muy parecidas, las dos somos faces, las dos queremos ser la mejor diva de SimuWWE, ambas provenimos de Ohio Valley Wrestling y las dos tenemos suficiente nivel como para estar en esta gran marca roja como es RAW . Por lo menos tu * joy baja el microfono y luego lo levanta * . Independientemente de lo que pase en RAW , en este show, nos volveremos a ver las caras en la Diva Rumble de Royal Rumble, el primer Pay Per View de SimuWWE del año * el publico grita euforico * , y para ese match te deseo mucha suerte como se la deseo a las demas divas . Espero que no te eliminen de primera, aunque lo dudo jaja . ¿ Sabes Michelle ?, a mi tambien me gusta Jonny Deep * el publico se rie y Michelle se extraña * , aunque sintiendolo mucho, yo soy mas de Orlando Bloom, lo veo mas mono, espero que no me mates por esto jaja . Ya se que todo esto de hablar del wrestling, de lo que pensamos sobre nuestros proximos proyectos y demas palabras, es comerle el oido al espectador * joy sonrie dulcemente * . Por eso te salgo con eso de Jonny Deep, que al
menos se han reido ... sino menudo aburrimiento . Bueno, en si, es aburrido a la vez que cierto, pero bueno, es lo que hay, ajo y agua como diria una francesa estupida, sexy y mal-hablada que conozco, y que no voy ha decir el nombre porque no esta en estos momentos en la empresa , porque no tiene el nivel necesario jaja * el publico la aclama y michelle la oye * . ¿ Y os preguntais porque digo esto ?, porque hay divas como la imnombrable que pertenecen a un grupo al que ni yo ni Michelle permanecemos, tras el paso de algunas divas por la empresa tanto de RAW como TNA, han arruinado la imagen de diva buena que nos ha costado labrar wrestler como Victoria, Candice y Eve * la gente aplaude el nombre de Eve * . Veo que se fijan en el buen wrestling y en las buenas divas


The Teacher and The Canadian Bitch 2hmcz8l

Jerry Layer : ¡¡ Vaya , vaya !!, creo que hacia tiempo que una diva no se subia a un ring con Michelle McCool y no la llama McCulo o McWhore, si no que todo lo contrario . Joy Giovanni ha subido desde Ohio Valley Wrestling con un caracter face, algo que ha alegrado a RAW y a sus fans echo que solo habia divas heel, ea hay el caso de Candice Michelle, Victoria o Maryse, tres grandes divas y la ultima es verdadera enemiga de Joy Giovanni , ¿ no es asi Michael ?

Michael Cole : Pues si, tienes mucha razon Jerry en lo que has dicho . Lo primero es que a Michelle le esta cayendo una lluvia de elogios por parte de Joy, cosa que con Candice, no pasaba . Luego esta esas rencillas de Maryse y Joy que quiza hagan que Joy se desvie de su feudo con Victoria e inicie uno con Maryse Ouellet, la francesita . Aunque aun es muy temprano para saberlo . Vamos a ver que le sige diciendo Joy Giovanni a la WWE Women´s Champion, Michelle McCool


The Teacher and The Canadian Bitch 20ht21h

Joy Giovanni : Bueno profesora, ¿ que mas contar sobre SimuWWE y mis logros en la empresa ? * joy giovanni mira a los fans * . Espero que esta derrota frente a Maryse Ouellet no signifique nada para mi futuro en RAW . Es como si yo fuera un coche de carreras y ella fuese un misero bache . Exacto, un simple vache no me va a parar frente a mi subida en la empresa, porque no lo voy a permitir y si le tengo que echar cemento para ponerlo bien, lo ponre * joy mira a michelle * jaja, ¿ que metafora tan buena e echo ? ¿ A que si profe ?, se nota que he estudiado muuuuchisimo para estar en este ring contigo . Si tuviera que hacer una metafora con nuestro match seriiiiia ... * joy se pone a pensar * lo mismo que Maryse, pero tu no serias
un simple bache, inutil de la carretera, tu serias un verdadero mucho que provocaria un accidente . Y si salgo de ese accidente, supongo que abre ganado * joy se aparta de Michelle * . Y por si lo piensas, si gano ese combate, no pedire luchar contra ti por el WWE Women´s Championish, soy demasiado nueva para optar a ese gran logro con lo que todas sueñan * el publico murmulla entre si * Creo que no tengo nada mas que decirte Michi, solo desearte suerte tanto en la Diva Rumble contra mi combate, aunque en el primero sera mas dificil jaja . Espero que entrenes duro, aunque se que no te hara la minima falta, suerte y que se te haga duro el combate, principalmente para que te esfuerzes tu, para que me esfuerce yo y para que le demos a este gran publico, que nos viene a ver aqui en vivo o en directo o los que estan en sus casos, lo que se merece, adrenalina en estado puro * el publico aclama a ambas divas * . Te dejo que digas lo que quieras ahora o a lo mejor no quieres, en tal caso ven conmigo al camerino jiji . Pero si hablas, por favor se breve, para no hacernos repetivas y esas cosas * joy se va acercando a McCool * . Toma el microfono anda jaja


Joy Giovanni le da dulcemente el microfono a Michelle McCool esperando una respuesta . Esta sonrie mientras que Joy Giovanni la escucha muy atentamente, echandose para atras para que el estadio entero la oiga en caso de que hable, en caso de que no se va con Joy hacia los bastidoras .

[center]The Teacher and The Canadian Bitch 2hmcz8l

Jerry Layer : Bueno, despues de este ultimo comentario de Joy Giovanni han quedado muchas cosas claras, como por ejemplo que no se va detener frente a los obstaculos que se encuentre en su camino a la gloria . Que no piensa pedirle una revancha por el titulo a la profesora y que es una buena compañera al desearle suerte y todo eso . Ojala todas las divas fuesen asi de cariñosas y no se pelearan con la gente, ¿ que crees tu Michael ?

Michael Cole : Creo que Joy Giovanni es muy realista con todo esto de que Michelle tiene muchas mas oportunidades de ganar a Joy Giovanni, echo que esta es nueva y no tan experta como otras . Michelle ha dado un subidon desde su llegada a RAW hasta tal punto de derrotar a Candice Michelle en el ultimo PPV de Pay Per View de SWWE . ¿ Conseguira la nueva ganar a la campeona ? veremos que pasa en ese match, a ver si Michelle contesta


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Teacher and The Canadian Bitch Empty
MensajeTema: Re: The Teacher and The Canadian Bitch   The Teacher and The Canadian Bitch I_icon_minitime14/1/2010, 10:52 pm

.:°Comentaristas°:.

The Teacher and The Canadian Bitch Cole%20and%20Lawler

Jerry Lawler: Bastante Buenos comentarios por parte de Joy, le veo bastante future en este negocio, claro tenía que ser las provenientes de OVW son todas unas promesas…

Michael Cole: Ni dudarlo, creo que será un gran combate, no pienso perdérmelo, seguro será de los mejores…

Jerry Lawler: Eres comentarista T.T ¿Cómo piensas perderte un combate?…

Michael Cole: Solo era un comentario, creo que escucharemos el último comentario de Michelle…

.:°Mira a Joy, recibe el micrófono, lo acerca a sus labios y comenta°:.

The Teacher and The Canadian Bitch Michellemccoolkisscamony

.:°Michelle:

Tienes muy buen nivel Joy, en verdad eres buena, una sugerencia explota tu potencial al máximo, y llegaras muy lejos, claro, se que tal vez por el momento no optes por el campeonato, pero nunca se sabe lo que se puede hacer, aún se me consideraba novata cuando gane el campeonato que tenía Candice, por eso se sorprendieron casi todos los aficionados [[Sonríe levemente y después continúa]] Así que no dudes que algún día portaras este campeonato, así como lo puede hacer cualquier otra Diva de tu generación, (Las que han subido de marca), así que Joy, te deseo suerte en el combate, se que demostraras todo tu arsenal, y ya hace mucho que no me enfrentaba a alguien de OVW, así que será reconfortante recordar viejos tiempos, claro, respecto a lo que dices de lo que tenemos en común n_n ya que desde hacía tiempo quería un segmento de alguien que no hablara y hablara y hablara mal de mí, que me cambiara el apellido, y como no lo has hecho… [[Esboza una sonrisa y prosigue hablando]] De verdad que se siente “extraño” poder hablar decentemente con alguien, pues claro, ya era costumbre vivir entre ofensas, y presunciones típicas de mis rivales, que no hacen sino más dejar claro lo mucho que me odian o envidian, incluso el hecho de pasármela cuidándome la espalda, previniéndome de un probable ataque de mi rival al ya no saber que responderme…así que hasta la próxima Joy, te veo en el ring.

[[.:°Le estrecha la mano a Joy, para después disponerse a saludar a los fanáticos, les sonríe y se encamina hacia las cuerdas, las cámaras enfocan a los comentaristas°:.]]

.:°Comentaristas°:.

The Teacher and The Canadian Bitch Cole%20and%20Lawler

Jerry Lawler: Vastante claro y correcto, de ella no esperé ni traición por la espalda, nada fuera de lo normal…

Michael Cole: Claro, incluso le ha dado la mano, clara muestra de deportivismo, ahora solo falta ver la conclusión de este segmento, claro dentro del ring…

.:°Enfocan al ring en donde Michelle levanta su campeonato, y posteriormente se inclina pasando por debajo de la segunda cuerda, para después descender del cuadrilátero, finalmente bajando… se encamina al stage°:.

The Teacher and The Canadian Bitch 00champ7


[[.:°Se corta la transmisión ((Fin de la promo)) opinen, critiquen y comenten°:.]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Teacher and The Canadian Bitch Empty
MensajeTema: Re: The Teacher and The Canadian Bitch   The Teacher and The Canadian Bitch I_icon_minitime15/1/2010, 2:57 pm

Pues suerte en el combate Michelle Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Teacher and The Canadian Bitch Empty
MensajeTema: Re: The Teacher and The Canadian Bitch   The Teacher and The Canadian Bitch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Teacher and The Canadian Bitch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santino, the teacher.
» Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*
» All Canadian Canadian.
» [[ Canadian Team ]]
» What? Canadian Against Mexican.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.