SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What? Canadian Against Mexican.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What? Canadian Against Mexican. Empty
MensajeTema: What? Canadian Against Mexican.   What? Canadian Against Mexican. I_icon_minitime14/11/2011, 12:46 am



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

What? Canadian Against Mexican. TNA-Christian-Cage-New-ThemWhat? Canadian Against Mexican. TNA-Christian-Cage-New-ThemWhat? Canadian Against Mexican. TNA-Christian-Cage-New-Them

What? Canadian Against Mexican. TNA-Christian-Cage-New-ThemWhat? Canadian Against Mexican. TNA-Christian-Cage-New-ThemWhat? Canadian Against Mexican. TNA-Christian-Cage-New-Them


|•El coliseo se oscurece y todo el mundo se pone muy feliz al ver la Clasica Cuenta Regresiva, y todo el mundo comienza a observar a la entrada, esperando la salida de un grande del wrestling, los peeps se ponen como locos, al escuchar la musica y observar el titantron, nadie se resiste las ganas de alentar, comienzan a dispersarse varias luces por la entrada, y en el titantron se ve una persona acercandose a la entrada, y pasando por la puerta de entrada, sale Christian Cage con su chaqueta dorada, encapuchado golpeandose el pecho para los Peeps, ve el estadio repleto, y comienza a descender por la rampa al ring, mientras que una placa se ve desde los televisores mostrando su Nombre "Christian Cage"•-|

What? Canadian Against Mexican. Entrance1What? Canadian Against Mexican. Entrance2

|•Los Peeps gritando como locos al ver al capitan carisma, Christian Cage va descendiendo por la rampa saludando a varios Peeps, y comienza a ir por los costados del ring mientras observa carteles y choca las palmas de muchos peeps enloquecidos gritando "Christian Is The Best!", "Marry Me Christian", y muchos mas gritos mientras que el les suelta una sonrisa haciendo que se enloquescan, cuando termina de saludar, comienza a subir por la escalerilla metalica, entrando al ring por entre las cuerdas, y subiendose a un esquinero sacandose la capucha de la chaqueta, mirando a todos los Peeps que han venido a alentarlo, señalando a todo el estadio, mientras que le sacan fotos, y detras de el se ven las luces de colores reflejadas en el estadio..........•|

What? Canadian Against Mexican. Entrance3What? Canadian Against Mexican. Entrance4What? Canadian Against Mexican. Entrance5

|•Christian Cage listo para hablar, le traen una silla y se la abren en medio del ring, mientras que otros le pasan un micro a Christian, y las luces del estadio se apagan, dejando solo una iluminando a Christian, el se quita la Chaqueta, y se sienta en la silla listo para hablar•|


What? Canadian Against Mexican. 357lmk7What? Canadian Against Mexican. Jrfply

~ Christian Cage:Hola mis queridos Peeps!, como sabran soy Christian Cage, uno de los wrestlers de OVW, y uno de los mas apoyados por ustedes, bueno mis queridisimos Peeps, hoy me toca una pelea, mi Debut!, mi gran debut contra el mexicano alberto del rio, un luchador con clase, pero no toda la clase, porque el es de Mexico amigo mio, hay que chalarse unos tacos, -los peeps se rien de lo que dijo christian-, asi que les dio risa eso no, bueno Alberto del Rio Tiene un gran talento, es un buen luchador como tantos otros, pero yo tengo tanto tanto, que el no, no me importa si el es un millonario, el puede tener plata, y yo tengo Peeps, hay tanto pero tanto que no tiene que yo si, el no tiene su apoyo, yo si lo tengo, a el le faltan muchas cosas, en su vida, no se que puede ser, pero yo lo tengo, gracias a todos ustedes por alentarme y demostremosle que somos la diferencia, somos todos un gran luchador, que con vosotros yo soy alguien invencible, ustedes hacen que yo siempre me levante a pleno, siempre luche aunque no lo pueda hacer, son grandes siempre me apoyan, nunca dejan que me rinda, siempre me sostienen en cada caida, ahora Alberto Del Rioooooooooooooooooooooooo, sera un dificil combate pero yo se que con mucho esfuerzo sudor, sangre lagrimas, y mucha dedicacion, lograre vencer a ese Mexicano, Alberto del Rio, no sera nada facil esta lucha, pero yo confio en mi mismo, yo tengo sangre canadiense, ahi el wrestling es una tradicion, yo lucho, desde que era un joven, yo siempre me eh esforzado, siempre eh peleado por todo, siempre eh querido coronarme campeon, siempre eh sacado cada parte de mi cuerpo adelante, siempre eh luchado con ganas, siempre me eh dado por todo, siempre me han apollado mis queridos amigos, mis peeps siempre ahi conmigo, nunca debo de rendirme si tengo su aliento, gracias a ustedes, siento mucho tantas cosas pero ustedes son mi familia aqui, son geniales Peeps, Aver Veamos Alberto del Rioooooooooooo, no tengo mucho que decir sobre ti pero te dire esto, tu eres mexicano yo Canadiense tu siempre has ganado a la manera facil pero yo no, yo me dedico a mi victoria y me esfuerzo, siento mucho decepcionarte porque peleas conmigo, siempre, esto sera algo divertido, no lograras dañarme mexicano, porque a ti te gustan los tacos mexicanos y yo como la comida de mi Pais, de mi continente, yo soy un grande del wrestling y no hay nada que tu podras hacer ademas tu, estas acabado Alberto del Rio, seras derrotado por mi el Clasico instantaneo, no me voy a pasar a los insultos porque eso seria algo muy tonto que hacen muchos otros wrestlers, no yo pasare a la advertencia, a decirte que no te lo dejare nada facil, siempre sera un reto para ti al igual que para mi, no me interesa que tu seas de Mexico donde el Wrestling es algo natural como religion, yo te dare la mayor pelea posible que alguien te ah podido dar, yo soy Christian Cage, tengo sangre Canadiense, soy un luchador exelente, pero no un creido como vos, soy un tipo que se esfuerza siempre, soy alguien que tiene un don, un talento, que nadie aprecia solo mis Peeps, siempre eh luchado con sudor y lagrimas, pero casi nunca gano pero siempre me qedo parado y nunca bajo los brazos, ante nadie, ni ante ti ni ante otro, siempre peleo limpio, no sucio como la mayoria de los wrestlers, siempre me eh esforzado al maximo, siempre eh luchado con dignidad, siempre y digo siempre, nunca baje mis brazos por nada en el mundo, con mis Peeps, nunca los bajare, ellos siempre me apollan Alberto, no me importa que me hagas ni el mas minimo daño del mundo, seguire y seguire, siempre me quedare parado ahi luchando contra ti, y no importa lo que pase, me esforzare para ganarte, no importa lo que otros piensen solo me importa lo que piensan mis peeps, solo eso, yo luchare y luchare, siempre seguire adelante, siempre me esforzare, siempre peleare, siempre hare todo lo necesario para vencerte, no me importa nada mi Destino como dices tu, es vencerte, mi destino es convertirme en alguien grande, en un gran wrestler de esta compañia en una leyenda, una historia pero todo a su tiempo primero es lo primero y primero es vencerte Alberto, asi que cuidate muy bien mi querido amigo, porque soy Christian Cage, no lograras vencerme y eso lo se porque tengo en mi mente ganar mi Debuto por eso pienso que voy a ganr y que tu no me venceras asi que mejor vete esforzando y preparando........................

-UNA MUSICA MEXICANA INTERRUMPE EL ESTADIO-

SIGUELA AMIGO MIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What? Canadian Against Mexican. Empty
MensajeTema: Re: What? Canadian Against Mexican.   What? Canadian Against Mexican. I_icon_minitime14/11/2011, 4:56 pm

~ Christian espera a que se produzca una reaccion. Hasta que empieza a sonar Funba Rumba, el tema de Alberto Del Río, ahora aparece un carro blanco que poco a poco se va adentrando al estadio. Llega a la parte izquierda de la escalerilla y el hermoso carro blanco se para, de el se baja Del Río, el cual abre la puerta y alabanza las manos hacia si mismo, ganandose el abucheo de toda la fanaticada ~

| Segment On Ring |