SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All Canadian Canadian.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime5/8/2012, 4:23 pm

All Canadian Canadian. 2ahs9c0All Canadian Canadian. 2ahs9c0All Canadian Canadian. 2ahs9c0

All Canadian Canadian. S5bipt
Kenny Bolin: Muy buenas noches a todos los que nos están viendo.Hoy es el show número 133 aquí en Ohio y con muchísimas luchas que en el otro show.Hoy vamos a tener a luchadores de otras marcas que vienen a luchar con nuestros luchadores, como Jack Swagger, Corey Graves o incluso Eve Torres.Un Show que esperemos que no os lo perdáis porque vais a estar de lo mas entretenido.

Dean Heal: Me encanta la idea de que otros luchadores de las otras marcas vengan aquí a Ohio a luchas contra nuestros luchadores, así les enseñan porque valen y además enseñan una que otra cosa.¡No dudeis de que el show 133 va a estar de lo mas entretenido! Tenemos a The Ascention, donde la mitad de este Tag Team, Jack Swagger luchará contra Alex Silva y Corey Graves contra Lance Cade.¡A ver que tal lo hacen The Ascention!

Kenny Bolin: También tenemos a la guapisima Eve Torres luchando contra Beth Pheonix, el resto son luchadores que son de aqui de Ohio.También tendremos el debut de Lance Cade.Y The Furious Combination lucharán de nuevo contra el Perfect Boy, Nigel McGuillicutty y Layla. ¡No os lo perdais porque esta OVW va a dejar de que hablar!

Dean Heal: En el pasado show vimos la victoria de Ryback y Stephanie otra vez, ya están invictos.Vimos el debut de un luchador muy joven, 21 años que tiene y procedente de Cánada, Alex Silva, que derroto a Matt Morgan.Robert Roode, el ultimo hijo de Grecia derroto a Beth Pheonix y McGuillicutty ganó a Dolph Ziggler.

-Después de una pequeña pausa vuelven las imágenes en el Titantron, donde sale Alex Silva y un entrevistador, Silva mostrandose feliz tras haber ganado su Debut en Ohio contra Matt Morgan, vistiendo una chaqueta negra y con una cara sonriendo, va mirando mal al entrevistador, hasta que se disponen a hablar -

All Canadian Canadian. 13ylpu All Canadian Canadian. 156ffjb All Canadian Canadian. 2j6wk4

› Entrevistador : ¡Buenas noches a todo el mundo! ¡Estamos aquí en el Show 133 de Ohio Valley Wrestling! Tenemos aquí a una de las estrellas más jóvenes que tenemos aquí en nuestra compania. Hizo su debut la semana pasada donde gano a Matt Morgan con su Silva Surffer, señoras y señores ¡Alex Silva! - rapidamente, Silva le coge su microfono -

›Alex Silva : ¡Ya! ¡Dame eso! Gracias y bla bla por la presentación pero no necesito que me presentes, entrevistador de pacotilla.Aquí ya saben como me llamo así que ¡Fuera de aquí! ¡Haz tu trabajo mejor en otro lado! - Silva, hecha al entrevistador - Bueno, gentecilla de OVW, ¡ Aquí me tenéis! Acabé de debutar la semana pasada, dándole la paliza de su vida a ¿Matt Morgan? Perdonad que me ría - Silva se ríe - ¿En serio? ¡Valla patata de luchador! Lleno de esteroides y no hizo nada en todo el combate, ¡Yo era el único que hacia algo en ese combate y por eso le gane! ¡Le dominé y cosa que él era el fuerte del combate! Pero dejemos de hablar de eso.Hoy es un día especial, hoy tendré que enfrentarme a una estrella de Raw, llamada Jack Swagger.Una parte de ¿"The Ascension"? ¡Valla nombre! Swagger Swagger, no te voy a decir que te voy a ganar por que tú ya lo sabes, ya lo sientes dentro de ti. No creo que te sientas sorpendido solo por haber ganado a Matt Morgan, pero te sentirás muchisimo mas cuando estarás en la lona y el arbitro cuente hasta 3. Swagger, tú y tu amigo Corey Graves lleváis ya demasiado tiempo hablando de como vais a domar RAW y toda SWWE, ganando a campeones por parejas y tal.Esta noche va a ser una noche en cual se va a ver el verdadero potencial que tengo, tras enfrentarme a un luchador de Raw, aspirante a los Tag Titles.


All Canadian Canadian. 3515lib All Canadian Canadian. 2sbao7b All Canadian Canadian. Z2x4n

›Alex Silva : Llegue la semana pasada y ya estoy dando de que hablar, una buena forma de comenzar una nueva era en OVW.Todos los luchadores me envidian, por mi belleza, por mi forma de luchar. ¡Por todo! Canadá no ofrece muchos luchadores con mi estilo - Silva para un poquito y sonríe - Estas palabras las voy a dedicar a The Furious Combination, que sé que están como locos cuando yo aparezco en la pantalla.Os dais importantes por ganar unos cuantos combates y decir que sois invencibles. - Silva se ríe - No os habéis tapado conmigo, y no diré más por que sobran las palabras. - Silva toma una pequeña pausa y continua - ¡Oh, Canada! Tierra de los mejores luchadores del mundo, ¡Tierra que no apta para estos pequeños gusanos! Swagger, hoy será un dia qué tanto tú como Estados Unidos vais a recordar, porque hoy, Yo "The All Canadian Canadian" voy a demostrar porque los canadienses somos muchísimos mejores que vosotros, los estadounidenses.Me imagino como todos vosotors os vais a llevar un gran disgusto al ver que vuestro representante esta tumbando en el suelo, noqueado, y las que os quedan por ver.El profeta Canadiense ha llegado a Ohio, y con el, las desgracias para los estadounidenses también.Las desgracias se van a apoderar de todos vosotros mientras yo siga en OVW.Esta noche va a ser una pequeña prueba de lo que mi talento puede llegar a ser.¡FUERA DE AQUI YA!


- Fin -


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime5/8/2012, 4:46 pm

Guau, me sorprendes Red, es corta pero dices todo perfecto ahi, mucha suertte y se que te mereces estar donde estas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime5/8/2012, 4:52 pm

Gracias Ana, por pasarte y comentar, suerte a vosotros tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime5/8/2012, 4:53 pm

Aun no somos aspirantes a los tags xD Por lo demás buena promo, red, suerte con el gay de swaggah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime5/8/2012, 5:03 pm

Pero yo os veo como futuros aspirantes, asi que callate Dd gracias por comentar Jose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime5/8/2012, 9:40 pm

Alex Silva escribió:
Pero yo os veo como futuros aspirantes, asi que callate Dd gracias por comentar Jose.

Ah vale, eso mola pig bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime8/8/2012, 4:55 pm

Ya que tu rival no promeo la Promo está mejor que bien ,simplemente "echa al entrevistador" es sin "h" controla esas pequeñas faltas de ortografia y centrandonos en el contenido de la Promo está bastante bien estructurada, me gusta, simplemente espero ver poco a poco mejora en tus trabajos ya que llevas bastante bien a un personaje difícil de evr usar como l oes Silva, mucha suerte en tu Match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime8/8/2012, 4:58 pm

Gracias, lidia. Intentaré mejorar el personaje y eso dandole un toque mas de originalidad, pero gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : All Canadian Canadian. IeNt3qb
All Canadian Canadian. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime8/8/2012, 5:35 pm

No se por que tienes que pedir perdon, por haber esta promo sinceramente, creo que es preferible ver esto donde sabes expresarte bien y argumentar bien, que no biblias donde se dice lo mismo una vez y otra -.-' Sabes que pareces Maryse en chico? Dd xDDD Te voy a denunciar por Copyright Mad Suerte y sigue asi Wink Aun que te hayas columpiado en lo de que Corey y Swagger son contendientes a los tag xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime8/8/2012, 9:55 pm

Gracias por tomar tu tiempo y leer este ñordo, Maryse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All Canadian Canadian. Empty
MensajeTema: Re: All Canadian Canadian.   All Canadian Canadian. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All Canadian Canadian.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Canadian Nightmare is On...
» [[ Canadian Team ]]
» What? Canadian Against Mexican.
» The Canadian Legend~
» Bring it on, French Canadian.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.