SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[ Canadian Team ]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime24/4/2011, 1:40 pm

-Se ve a Trish calentando un poco en backstage-

[[ Canadian Team ]] 2qw2a7c

»Trish: Vaya chuminada de semana.. vaya caquita de debut pues no voy y dejo que me haga sumisión la Alissa y pierdo el combate.. si es que de verdad Trish no piensas cuando haces las cosas? No.. si ya lo decia mi madre que el ser rubia a veces te atonta, y encima coge la tia y al acabar el match dice pues nada que me voy, que dices llego yo me ganas y no me dejas ni hacer revancha, si esque llega a caer una vaca del techo y aun queda mejor que eso, madre mia.. No te puede volver a pasar esto Trish nunca más! Vamos como que ya puedes estar calentando desde hoy hasta que se acabe el 2011 porque como te vuelva a pasar esto te asesino, aunque eso conlleve matarme a mi misma hombre! -se cabrea consigo misma-

-Mientras ella sigue hablando consigo misma alguien entra por allí y se pone a hablar con ella.-

[[ Canadian Team ]] 350j503

»Trish: Y si te cogen agujetas te jodes! -sigue calentando-

~Eustaquio: Hey! -se queda mirando hacia donde esta Trish- Una rubita tetudita calentando, hacia alli vamos! -se acerca hacia donde esta Trish- Hey rubia! Buscas compañia?

»Trish: Eh.. tuya? No gracias antes me liaba con Bob Esponja en casa del Calamardo que no contigo chico, que no te tocaba ni con un palo, que asquito madre.. -se pone a recoger sus cosas-

~Eustaquio: Un momento.. no tan deprisa.. Deja que te diga que tengo algo que te puede interesar.. creeme yo que tu no me iria tan deprisa, aquí donde me ves soy un ayudante de la nueva gerencia de RAW y me parece que tienes un combate en esta cartelera.. no te han dicho nada rubita? -coge la bolsa de Trish impidiendo que esta se vaya-

»Trish: Un combate? Nuevo en la gerencia de RAW? Pues no no me han dicho nada de que tengo un match, pero tu cara no me suena creeme viendo semejante cara no se me olvidaria en la vida, que horror.. -lo mira con cara de asco-

~Eustaquio: Claro ya se que semejante carita tan guapa no se olvida.. lo se lo se me pasa lo mismo con tus amiguitas.. -le guiá un ojo y se ríe con un tono grave- Pero ya en serio rubita, se que te interesa saber contra quién luchas esta semana.. pero que tal si antes me haces un bailecito o me presentas a tus amigas?

»Trish: Pero que dices carachancla si podrias ser mi padre, donde vas.. Si que me importa contra quien tengo el match pero sino me lo dices tu voy ha hablar con mi GM y lo tengo arreglado no te necesito para nada culopez. Asi que dame mi bolsa y así me puedo ir ya..

~Eustaquio: Eh eh eh! Asi no se juega.. aquí el que te tiene que decir que haces soy yo.. pero bueno rubita como me interesa conocerte voy a ser amable contigo esta vez.. -Trish suspira ya harta- Venga.. para esta cartelera tendrás que buscarte un amiguito.. no no hace falta que me mires a mi, se que me deseas pero no esa clase de compañero guapa sube la mirada hacia arriba otra vez que me haces sonrojar.. Embarassed Tienes que buscar a alguien que quiera luchar contigo porque vas a luchar contra el que dice que no se droga pero con esa cara a saber tu.. y la rubia a la que se tira Kelly Kelly! Sorprendida eh rubita? Bueno ahora un abrazito o algo de recompensa para el tito Eustaquio..

[[ Canadian Team ]] 98wrx1

»Trish: Bff.. pues que bien! Venga yayito.. muchas gracias ya puedes descansar ala a tomarte las pastillitas y a dormir aunque me parece que de lo primero ya vas servido.. -le quita la bolsa- Au revoir! -se va de alli-

~Eustaquio: Algun dia rubita! Algun dia caeras en las manos de tito Eustaquio, tu y tu dulce culito baby..!

-Trish sigue andando pensando en sus cosas-

[[ Canadian Team ]] Vff2hd

»Trish: Un mixed tag team match.. y yo a quién me busco de pareja? Si hace apenas una semana que llegue y todavia no conozco a casi nadie.. menudo faenon.. -se choca con alguien- Hey Jericho! Perdón iba a mi rollo y no me dado cuenta, que tal te va?

>>Chris Jericho: ¡Hi Trish! No hemos tenido la ocasion de hablar antes,canadienses como somos tu y yo debemos de estar unidos en este pais de ineptos que nos menosprecian,bueno ¿Qué tal por las ligas principales?

»Trish:[i] Pues bien.. la verdad aun me estoy acostumbrando a todo esto, comparado con OVW es un cambio impresionante! No conozco ni a la mitad de gente todavia y mira que hay un puñao de gente.. Por cierto no te sonara un tal tito Eustaquio? Bueno.. bah dejalo!
-ríe- Y tu que tal, algún match para esta semana?

>>Chris Jericho:¿Tio Eustaquio? No tengo ni idea,sera uno más de los pirados que suelen andar por aqui porque te aseguro que aunque llevo bastante tiempo por aquí nunca me habia encontrado con semenjante personaje ~Jericho sonríe y apoya un brazo en la pared~ Con respecto a lo del match precisamente ahora iba hacia tu camerino pues fui a la oficina de Sydal para preguntar si había match para mi y ví que buscabas un compañero para un Mixted Tag Team Match así que estas de suerte ¡He aquí tu compañero!

»Trish: Siii? Me lo dices enserio? Que bien! Very Happy Muchas gracias! La verdad me estaba dejando la cabeza pensando a quién se lo podia pedir, porque con la poca gente que conozco me resulta bien díficil que alguien me ayude -.- -se coloca bien el pelo- Que bien! Me has alegrado la mañana! Y al tito Eustaquio este más vale que no me lo vuelva a encontrar porque le meto Mad En fin, asi que me ayudarás a ganar al Punketo y a la Kelly? Guashi! Pero habrá que currar porque no són rivales fáciles.. Aunque dos canadienses dan que hablar eh! -sonríe-

>>Chris Jericho:Tu lo as dicho rubia daremos que hablar por nuestra aplastante victoria pues,¿Quién coño son Kelly Kelly y CM Punk? No los conocen ni en su casa en cambio Trish Stratus la promesa canadiense y Chris Jericho el mejor luchador de mundo son conocidos mundialmente por su destreza en el ring,por lo tanto vamos más que sobrados para ese match,ahora bien debemos salir a hablar con los palurdos del público y si la cosa se pone tonta quizá también con nuestros rivales.¿Nos vamos rubia?

»Trish: Sii sera mejor vaya a ser que vuelva a venir la chusma esta rara que ronda por aquí y nos monte algun pollo. Te veo ahora por alli verdad? Pues me voy a cambiar y te veo ahora mismo! -sonríe y se va hacia su camerino-

-se corta la transmisión-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime24/4/2011, 4:34 pm

[[ Canadian Team ]] Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***

[[ Canadian Team ]] RAWINTRO[[ Canadian Team ]] RAWINTRO[[ Canadian Team ]] RAWINTRO
[[ Canadian Team ]] RAWINTRO[[ Canadian Team ]] RAWINTRO
[[ Canadian Team ]] RAWINTRO

~.Mesa de comentaristas.~

[[ Canadian Team ]] 20u281l

Jerry Lawler: ¡Welcome to Monday Night Raw Ladies and Gentlemans! Aquí estamos otra semana más en la liga roja ahora en el segundo show tras el Draft en el que veremos los nuevos fichajes de la marca.Pero antes quiero saludar a mi compañero el homosexual genial Michael Cole

Michael Cole: Buenas noches Lawler el hombre el cual me estoy tirando a su mujer que me acompaña todas las semanas en la mesa de los comentarios.Cierto es lo que afirmaste antes Jerry esta noche veremos la basura llegada de las demas ligas aber qué tal..aunque como sean peor que Raven.. Facepalm

Jerry Lawler: No jodas Cole no hay nadie como Raven,es unico e irremplazable,Trish Stratus,MsChif,Chris Jericho,Alex Shelley,CM Punk estos son los nombres que van sonando por nuestra liga ahora asi que tras este Draft se presentan grandes cosas para la liga roja.


[[ Canadian Team ]] Sinttulo1hx



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




~Los comentaristas son interrumpidos por una cuenta atras en el titantron que la gente ya conoce de más y comienza a abuchear sonoramente,la cuenta avanza desde 10 asta llegar al cero,las camaras apuntan a la pantalla que emite un video sobre un mundo cibernetico con la silueta de alguien de espaldas abriendo los brazos y con la palabra Y2J asta que salta la pirotecnia iluminando el estadio de repente tras varios segundos de video aparece de la nada Chris Jericho abriendo los brazos de espaldas,se gira y mira al estadio mientras le responden con abucheos este sonríe arrogantemente mientras suena Break Down The Walls~






[[ Canadian Team ]] ChrisJerichoandTheRockwithStephanieMcMahoninringsegme-new[[ Canadian Team ]] NellyFurtado-new-1





~Aparece el cartel de Raw con su nombre mientras él comienza a caminar por la rampa mientras la gente le abuchea,algunos se sorprenden de su cambio de look pues ahora luce una larga melena rubia,este se cachondea un poco de la gente diciendo I´m Back Bitches! provocando su enfado y este se descojona de ellos,sigue caminando y se detiene en la rampa mirando hacia todos los lados llega a Ringside y sube por las escaleras metálicas,en el borde del ring da dos vueltas y se apoya en las cuerdas agitando su puño cerrado,tras un par de segundos entra al ring~


[[ Canadian Team ]] CanadaCanadalternateversionversinalternativa-new-1[[ Canadian Team ]] ChrisJerichoandTheMizbackstage-new-1






~En el ring da un par de vueltas sonríendo,se acerca alas cuerdas y se apoya en ellas observandolo todo,su música sigue sonando y la iluminación va volviendo a su estado original,finalmente su theme song acaba de sonar y los abucheos son el sonido principal ahora,este espera un par de segundos a que callen y coje un microfono que le da un camara,y comienza a hablar~



[[ Canadian Team ]] ChrisJerichoOnTwitterandSocialNetworking-new-1



>>Chris Jericho:¡Welcome to Raw is Jericho! ~Esto provoca un monton de abucheos entre el público~Veo que me aveis echado mucho de menos eh,yo también...mmm no si os soy sincero no os he echado de menos lo más mínimo,de Raw se pueden echar de menos muchas cosas,sus colores,su logotipo el poder decir "Soy de Raw" sus Divas..pero ¿Su público? No,de eso nada es más Raw lo peor que tiene es su patético público bueno y como todas las ligas la mayoría de su roster pero.. esto tiene solución ¡Yo! al igual que la ultima vez que estube aquí yo soy la solución a vuestros problemas o ¿acaso os habéis olvidado de vuestro Savior? No estaría bien por vuestra parte que después de lo que ya hice entonces por vosotros ahora no me lo agradecierais acalmandome y si no me da igual,¡Qué la chupen y que la sigan chupando!~La gente se escandaliza y le comienza a gritar You Suck! You Suck! y este sonríe como siempre~¿Qué pasa? Tampoco dije nada del otro mundo,nada que no hallais escuchado antes,y si os molesta...¡Chupenla! Ya,ya paro jaja que aquí los conservadores se me escandalizan,pobres.Como iba diciendo para vuestro beneficio con la supuesta resurreción del New World Order,también ha llegado de nuevo a Raw Chris Jericho Y2J el mejor del mundo,esto va recordando ya a los viejos tiempos cuando yo era el estandarte de Raw el cual combatia a los abuelos del NWO venciendolos con la punta de la minga.Cierto es que desde Wrestlemania no se me ha visto mucho el pelo,fue un palo muy grande pera mi el hecho de no haber sido yo el que obtuvo el maletín en el Money in The Bank,puse muchas esperanzas en ese combate,todo mi futuro estaba puesto en el premio colgado de la escalera y el no ganarlo supuso un fuerte palo para mi,me vi desorientado e indefenso ante el mundo del Wrestling por lo tanto decidí apartarme de él unos días pero ya estoy aqui con las pilas cargadas y es más me encontraba en mi casa en Toronto viendo el Draft del show nº 100 de TNA preparado para ir el día siguiente a la oficina para reaclarar mi futuro cuando para mi sorpresa dentro de los drafteados a Raw veo el nombre de Chris Jericho,esto hizo que todo volviera a su equilibrio solo,sin necesitar cambio alguno lo cual no me soprende pues todo lo que no está en su sitio adecuado el tiempo lo pone todo en su lugar.Ahora liga nueva,nuevas perpectiva de mi carrera,nuevos objetivos y sobre todo nuevos retos y rivales a los que superar y vencer.Recuerdo que cuando yo estaba aquí habí grandes luchadores como Chris Benoit,Randy Orton o yo mismo y otros no tan grandes como Razor Ramon Kevin Nash o The Miz,ahora de todos ellos quedamos aquí de nuevo los dos viejos y yo,y ellos no pueden estar en el Maint Event eso es un puesto apra los más jovenes y talentosos,dicha descripcion lleva un nombre escrito encima...Chris...Jericho


~El público le abucha y le escucha atento esta vez a Jericho que se echa para atras el pelo~

[[ Canadian Team ]] 1-5



>>Chris Jericho:Pero bueno,no me molesta en absoluto,es más me divierte porque me recuerda a los viejos tiempos y a que al fin y al cabo es un reto más en mi carrera y eso me gusta pero ahora mismo no me interesa llegar al ME porque para poder correr primero hay que saber andar y aun me quedan algunas cosillas por hacer como por ejemplo ir asentandome en la liga he imponiendo respeto entre mis compañeros de vestuario y en el Backstage como ya hize en mi anterior estancia aqui y en las demas en Smackdown,ECW y TNA pues he aqui a alguien que ya sabe lo que es estar en todas las ligas y ganar y aplastar a rivales de todo el mundo de las cuatro ligas de la empresa,ahora bien vamos a ir empezando a dominar de nuevo Raw esta semana voy a participar en un match que pocas veces he realizado un Mixted Tag Team Match ante CM Punk y su putita Kelly Kelly dos inutiles novatos de poca monta que se creen que pueden con los grandes por aquello de "Torres más altas han caido" eso no va conmigo muchachos porque para derrotar a Chris Jericho necesitareis algo más que ser un Straight Edge rarito de esos porque Punk te voy a hacer una pregunta,¿Disfrutas de la vida? No fumas,no bebes y por la cara de amargado que tienes creo que no follas pero eso aplicado a lo guarra que es Kelly Kelly si follaras supongo.. o simplemente la usas para que se recorra la parte baja de los despachos de SWWE..muy inteligente por tu parte Punk ~Jericho se ríe~Por lo demas no resaltais nada,un Punketo y una "Princesa de Barrio" no sois más que la basura que llena el Wrestling de porquería y hace que no estemos más reconocidos aun de lo que ya estamos,pero para eso estoy yo para limpiar la mierda que se queda aferrada a nuestro amado negocio,en este Raw vais a enfrentaros ami y vais a caer derrotados por supuesto,pero..es un combate por Parejas Mixto por lo tanto necesito a alguien que me apoye...y que me ayude a ganar pero no conozco demasiado a el roster femenino de la empresa,tan solo ucando me vienen a visitar para caer rendidas ante mí,asi que pense..tiremos de la cantera pues ¿Donde estan los mejores luchadores de mundo? ¡En Canadá! Pues entonces blanco y en botella...he buscado a alguien de mi mismo pais una chica fuerte decidida y muy prometedora pues es nueva en la empresa y ya es todo un portento..y encima es guapa ¡Viva la sangre Canadiense! Esta mujer va a pelear contra tí Kelly Kelly y os aseguro que os va a ganar porque es la sensacion rubia.. ¿Ya os va sonando quien es verdad? Rubia,fuerte guapa y canadiense..¡Damas y caballeros! Les presento a mi compañera...¡Trish.... Stratus!


Sigue Trish Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime24/4/2011, 5:21 pm

- Tras el discursito de Jericho, las cámaras cambian su dirección y se ponen enfocando a la entrada del ring, las luces cambian de color y se prende un titantron ya un poco más conocido para los aficionados de RAW, en este caso el de la rubia Trish Stratus. Acompañado claro esta por su música habitual.-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Jerry Lawler: Madre mia Michael.. ahí viene! Ahí esta la compañera en este mixed tag team match de Jericho! Aunque tan solo lleva dos semanas en la liga, parece que lleve una eternidad.. hay que ver que rápido se ha asentando en la liga y como cada vez se está haciendo hueco en la marca roja.

-Tras unos pequeños segundos después de que sonara la bonita música, una pequeña luz providente de un foco que enfoca una silueta que empieza a salir de backstage, vemos como la nueva adquisición de RAW sale por primera vez ante el público con una sonrisa en la boca.-

[[ Canadian Team ]] 2dh5gco

Michael Cole: -En estos momentos Jerry, entiendo lo que dicen de que la envidia podria matar una nación.. madre mia la envidia que se le puede llegar a tener a Jericho en estos momentos por tener una compañera así.. quien pudiera.. madre..

-Trish se para un momento antes de seguir su camino dirección el ring y hace su típico taunt señalando con el brazo hacía arriba dando un pequeño saltito, tras eso y un gran saludo del público Trish sigue andando.-

[[ Canadian Team ]] F9qj2g

Jerry Lawler: Por lo poco que hemos visto en esta marca de esta rubita, podemos saber que no es fácil de vencer, aunque perdiera en su debut es una chica con carácter cosa que ha Jericho seguramente le guste.

-Trish sigue avanzando por la rampa saludando a los aficionados que le van poniendo la mano o gritan su nombre, todo con una gran sonrisa en su rostro y mientras sigue avanzando hasta el ring. Cuando llega a la esquina sube la escalerita mecanica y se introduce sin problema de una forma rápida dentro del ring.-

[[ Canadian Team ]] 2vw5x8o

Michael Cole: -Así es Jerry pero los que no se deben confiar en este caso son Kelly Kelly y CM Punk, tienen unos rivales bastante duros y por lo visto se llevan bastante bien, al menos eso parece, aunque por ahora veamos que tiene que decirnos la rubita canadiense.. Embarassed

-Una vez ya situada en el ring, saluda un poco en general al público y le pide un micro al árbitro, este amablemente se lo pasa y Trish se pone ha hablar.-

[[ Canadian Team ]] 28qpyrl

»Trish: Hey People! Como andamos de ánimos? Parece que no demasiado bien eh.. hay que ver como os pasáis con Jericho, parece que no os cae nada bien pero debo decir que sois un poco maleducados, vamos algo bueno tendra no? Como por ejemplo el echo de que es rubio, alto, o de que es canadiense.. no es así? -el público abuchea por el echo de que son estadounidenses- Vale vale.. se que eso no os hace gracia pero ya hablando claro chicos.. me vais a decir que no os molamos más nosotros que la rubita y el no drogas? Vamos.. sabeis que si no hace falta que disimuleis porque se os nota en la mirada darlings. Se que mi comienzo aquí no fue muy bueno la verdad, quise demostrar mucho en un solo match y aunque demostré muchas cosas no cumplí todos mis objetivos, se que os fallé y creedme que a la que más le fastidia es a mi, pero que le vamos hacer hay que mirar la parte buena y esa es que Alissa se llevo un final bonito y pudo tener una despedida decente no? -el público abuchea- Si... ya se que la Alissa os cae mal, pero que culpa tengo yo? Ninguna. Fueron palabras un poco nulas las de la semana pasada, y lo tengo en cuenta.. a la que menos le gusta admitirlo es a mi, pero dicen que después de una derrota la cosa hay que tomarla con calma, y eso estoy haciendo. He tenido unos dias calmaditos y ahora toca volver a defenderse en el ring, he vuelto a ponerme en pie, caí en el otro match pero vuelvo ha estar aquí de nuevo, no es asi? Pues eso! Esta semana no pienso dejarme machacar de nuevo, tengo una gran rival como lo es Kelly Kelly, porque del tatoo pepsi no voy ha hablar porque a mi no me toca enfrentarme a él para algo esta aquí Jericho -le echa una sonrisa complice- No, en este caso toca hablar de Kelly, nuevamente.. si lo sé pero que le voy ha hacer yo? La semana pasada debo decir que fue una gran rival en la triple amenaza, pero como bien he dicho la semana pasada , es pasada, es historia, y ahora hablamos más bien de un futuro inmediato asi que las cosas pueden cambiar, y lo harán. No he vuelto aquí para llevarme otro bochorno y volver a perder,no y mucho menos con la ayuda de Jericho..

-Coge un respiro y sigue hablando.-

[[ Canadian Team ]] 28qpyrl

»Trish: Kelly.. que deciros de ella? La niña buena.. bueno o esa es la imagen que vosotros teneis de ella, porque si la mirais de una forma menos cariñosa como se que la mirais muchos de vosotros.. os dareis cuenta de que no es asi, ella dice querer aspirar a un titulo, pero hace algo para conseguir una oportunidad por el titulo? No, en eso se queda, intento conseguir una victoria ante Taylor pero en eso se quedo, y ahora parece que se ha quedado rallada su voz de pito en un conseguiré un titulo ya lo vereis! Pues yo no veo nada más que caída tras caída.. Quizás no sea la más indicada para decir estas cosas pero lo poco que dije la semana pasada, parece que se cumplio, porque mientras Kelly intentaba subsistir yo tuve que sufrir una llave por parte de Alissa, y vale fui yo quién me rendi pero siendo una triple amenaza, donde estabas tu Kelly? Intentando poder levantarte porque apenas pudiste hacer algo en el match.. Asi que no me vengas recriminando mi derrota por submisión puesto que tu también podias haber echo algo y tampoco lo hiciste, así que estamos empate rubita! Y esta semana.. que se nos presenta esta semana..? Un mixed tag team match.. interesante eh? Ya lo creo.. hace cuanto tiempo que no veiais algo así? Bueno la verdad no creo que mucho, pero aun y así va a ser interesante igual, no es lo mismo ver al Punketo con la Kelly diciendose cuanto se quieren.. pukerainbows. Que mejor que ver a dos canadienses haciendo tag? Pff.. nada es comparable a eso vamos hombre! Por mucho que odieis a los canadienses teneis que aceptar que somos mejores que vosotros.. y eso es algo que vereis en este show de RAW.. no es que lo crea, esque lo se! Mirad a Punk, que veis alguien que ni fuma ni bebe ni nada de nada.. o eso dice, sabeis a que me recuerda a mi? A un sosainas.. porque esta mal beber pero los medicos recomiendan una copita de vino al dia, tan malo no puede ser.. Y en cambio mirad a Jericho.. que veis? Un hombre fuerte, y con las ideas bien firmes, o acaso me equivoco? No, sabeis que llevo razón. -se echa el pelo hacia atrás.- Y ahora, mirad a Kelly, realmente cuando la mirais veis a una luchadora? Porque yo veo más bien a una modelito, ha demostrado tener fuerza y eso no lo desmiento, pero al igual que a mi aun le queda mucho por hacer, aunque a veces su carácter le falla.. No me voy a describir a mi misma, porque no me hace falta ser una creceegos, pero creo que he dejado la cosa bastante clarita. A nosotros no nos van los chistes malos, nos van los combates serios, y este lo será. Pero con algo diferente a lo que estáis acostumbrados, una victoria canadiense. Os gusta? No, pues os jodéis porque es lo que habra! Wink -realiza su taunt hacia el público entre algún abucheo-

[[ Canadian Team ]] 20u281l

Jerry Lawler: Contundentes palabras.. pero la verdad con mucha razón. Parece que esta rubita no solo es guapa, Embarassed sino que viene con el carácter bien formado.

Michael Cole: -Jerry, recuerda que aqui también esta Jericho, que con tu faceta de viejo verde se te va la pinza cada vez más ¬¬. Aunque si es verdad que pinta un combate interesante, que pasará? Pues si quieren saberlo..

Jerry Lawler: No tienen más remedio que ver nuestro show esta semana! Un saludo gente de RAW! Y nos vemos pronto!

Off: Hasta aquí la promo! Un encanto haber podido hacer esta promo con Jericho de verdad! Y gracias al osho por darnos un poco más de tiempo! Espero que os guste y la comenteis! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime24/4/2011, 8:41 pm

En si es buena promo pero aflojais un poco el caracter y no se si sois heels o faces , es lo que mas resaltante vi en la promo. No soy muy seguidor de promos mixtas porque o hablas bien de ella o si hablas mal es como si quedara mas mal la promo pero la verdad quedaria mas bien pero claro seria una guerra xd. Bueno , buena promo y suerte en vuestro combate Wink

Y Carlota quitate ese avatar Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime25/4/2011, 1:48 am

Honestamente opino como Javi que se la come doblada Dibiase. Me dejó como algo confuso al mezclar ambas actitudes, pero lo que si me gustó fue como han hecho buen papel en parte cada uno. Me gusta que Jericho vaya regresando a la actitud que lo hizo más famoso aún en su carrera, de hecho opino que es la mejor faceta que tiene. Trish, la verdad es que me parece que se está acostumbrando a ligas superiores, pero ha hecho un tremendo trabajo desde mi punto de vista. Me gustaría verlos así cada semana; que Jericho demuestre que es bueno y que Trish se vaya acostumbrando cada vez más a RAW. Suerte en el combate a ambos muchachos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime26/4/2011, 12:47 am

Gracias a ambos por leer la promo! Y bueno yo intente destacar un poco el echo de que somos canadienses y tal pero sin dejar de ser face, ahora que lo consiguiera ya es otra cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[ Canadian Team ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Canadian Team ]]   [[ Canadian Team ]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[ Canadian Team ]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» The Teacher and The Canadian Bitch
» All Canadian Canadian.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.