SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santino, the teacher.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santino, the teacher. Empty
MensajeTema: Santino, the teacher.   Santino, the teacher. I_icon_minitime1/5/2013, 10:21 pm

Santino, the teacher. Sinttulo1ex

Santino, the teacher. TronSantino, the teacher. TronSantino, the teacher. Tron
Santino, the teacher. TronSantino, the teacher. Tron
Santino, the teacher. Tron

Santino, the teacher. Sinttulo1ia

Las luces se apagan unos segundos hasta que aparece Santino Marella por la rampla de acceso, el público se levanta para recibirlo

Santino, the teacher. 97387648
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino va lanzando saludos al público mientras sigue avanzando con rapidez hacia el ring, el publico apoya con sonoros aplausos al luchador

Santino, the teacher. 55703022
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Sigue caminando mirando hacia el publico para ver si hay alguna tía buena

Santino, the teacher. 62943854
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino se sube al ring sonriente, y lanza unos cuantos saludos al público para después pedir un micro

Santino, the teacher. Micro2
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino MaRella Buonanotte OHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Your champion is back!! ♣...El público se pone en pie aplaudiendo al italiano, que levanta el título enseñándolo a sus fans...♣ Después de unas semanas sin aparecer por aquí the Italian Stallion vuelve a la que fue su primera casa en S-WWE, y lo hace después de descubrir el tremendo nivel que hay por las ligas superiores de aquí, me he llevado algunos chascos en varios combates pero eso no importa ♣...Santino hace una breve pausa y traga saliva...♣ el semental italiano nunca se ha venido abajo con las derrotas, siempre que he perdido he sabido como levantarme y esta vez será lo mismo! No permitiré que las derrotas en las ligas superiores afecten al nombre que me he labrado aquí en OVW; Santino siempre ha dado lo máximo para vosotros, y esta semana le toca enfrentarse al italiano el ghanés Kofi! ♣...El público aplaude al escuchar el nombre de Kofi...♣ Si si, lleváis razón, es un buen luchador y le pone ganas y tal... Pero en cuanto se le complican las cosas un poco a Kofi siempre le pasa lo mismo... Derrota. El historial de Kofi comenzó bien, dos victorias que lo llevaron en pocas semanas a pelear por un título de OVW, las cosas pintaban bien para el negro, parecía el nuevo Santino de OVW, el Santino negro... Pero no, llegó Foley y le dió una lección, supongo que perder el título fue un duro golpe para Kofi aún así los managers de OVW le dieron el visto bueno y ahora está nada mas y nada menos que en Raw señores!! Mucho se ha hablado de su relación con Evan, si los dos conseguirían salir juntos del armario o no, pero al parecer Evan no sabe que es lo que le pasa al negro... ♣...El público ríe ante los comentarios de Santino...♣ Mami qué será lo que quiere el negro? Mami el negro está rabioso ♣...Santino baila mientras canta el trozo de la famosa canción de Georgie Dan...♣ Que será será? Evan tu lo sabes no? Creo que tienes que darle mas Boom boom boom!! ♣...Santino imita el taunt que hace Kofi con el boom...♣ Y seguro que le dibujas una sonrisita en la cara pirata! ♣...El público ríe con los comentarios de Santino...♣ Bueno, ahora en serio, felicidades por el ascenso Kofi, te lo has ganado con cada aparición que haces cada semana en OVW, pero déjame darte un consejo, entrena; entrena mucho! El cambio de nivel de OVW va a ser brutal, y si en OVW ya te dan pal pelo en Raw te van a dar pal pelo para la barba y por todos los lados. Te lo dice un tío que acaba de pasar por eso. La verdad es que tenía ganar de enfrentarme a ti, te seguí los pasos desde que debutaste por aquí y ya sabía que no te tardarían en subir,aún así hazme caso... Deja a Evan en casa y cuando estés en el gym vuelca cada pensamiento en tu siguiente rival, si no te llevarás muchas decepciones....

Santino baja un poco el micro y mira el público

Santino, the teacher. Micro3
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino MaRella Esta claro no? Yo respeto a Kofi y obviamente Kofi me idolatra. Pero ese respeto que tengo por Kofi se irá en el momento en que la campana haga clin clin ♣...Santino imita el sonido de la campana...♣ No es personal Kofi, es solo que me gusta provocar dolor a mis adversarios... Dolor, mucho dolor!! Es una necesidad primaria de mi mente que soy incapaz de controlar, me ciego y hago todo lo posible para que el rival sufra, eso me ha costado alguna derrota por concentrarme tanto en demoler a un bambino y se me escapan otros detalles, como en el anterior Raw donde por culpa de moler a palos a Rhino Lita se acabo llevando la victoria a hacer el pin sobre Torrie, tuve mi parte de culpa, lo sé y lo admito, es el yo interior que hace de Santino un verdadero stallone... Así que ya sabes Kofi, si quieres nos damos la mano antes de empezar el combate y lo que quieras pero tan pronto la campana suene olvídate de que tenga compasión, Santino Marella te enseñará el nivel que hay en las ligas superiores... Por desgracia los novatos aquí en S-WWE solo aprenden de una manera... A hostias!! A mi ya me toco mi ración de hostias cuando subí y ahora te tocan a ti Kofi. Puede sonar algo arrogante, pero hay algo que me hace mejor luchador que todos los que están en OVW ahora mismo... ♣...Santino levanta lentamente su título...♣ I AM THE OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION!! Me eligieron como luchador revelación del Road to Wrestlemania... Tu llegaste dos semanas después de mi Kofi, que tienes en tu palmares? ♣...Santino se calla, no se escucha nada...♣ Exacto, nada!! Así que Kofi ven aquí que Santino te enseñará un par de cositas! Because... ♣...Santino mira el reloj y sonríe...♣


IT'S SANTINO'S TIME!! TIME TO KICK SOME ASSES!!




Santino se sube al esquinero alzando el título, mientras todo el público corea su nombre







Última edición por Santino Marella el 2/5/2013, 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, the teacher. Empty
MensajeTema: Re: Santino, the teacher.   Santino, the teacher. I_icon_minitime2/5/2013, 3:30 pm

Fin de promo y tal, comentad si queréis.
Volver arriba Ir abajo
 
Santino, the teacher.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Teacher and The Canadian Bitch
» Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*
» Il arrivo di Santino Marella!
» Santino Marella vs Bram
» Santino's Debut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.