SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O...V...W ¡Sabin Is Here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime12/1/2010, 5:23 pm

*Todo esta normal en un show de OVW cuando el publico cada vez se esta caldeando mas porque ve que el show esta siendo muy emocionante,el pabellon queda en silencio y de pronto se enciende el titantron de chris sabin!*

¡HAIL SABIN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



O...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9zO...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9zO...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9z
O...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9zO...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9zO...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9z
O...V...W ¡Sabin Is Here! 107qk9z

*Tras el stage iluminarse de un color verdoso y la gente empezar a aplaudir por el reciente fichado de sabin por la OVW,el mismo sale de los camerinos y va andando por la pantalla y por la rampa dandole la mano a los muchos aficionados que asisten hoy a este show*

O...V...W ¡Sabin Is Here! 2czkwk

*La aficion se toma muy bien esta nueva incorporacion mientras el mismo sabin termina de ir por la rampa y sigue andando mientras todas las camaras que estan en el estadio empiezan a hacer fotos a sabin el cual se sube por las escaleras y se mete al ring rapidamente haciendo una acrobacia*

O...V...W ¡Sabin Is Here! 9fxvl0

*Despues de eso se sube a la esquina y empieza a hacer su taunt mientras parece un ambiente perfecto,despues de hacer el taunt se baja de la esquina habla con el presentador y este amablemente le cede su microfono para que chris empieze a hablar*


O...V...W ¡Sabin Is Here! Chris-new

O...V...W Hoy asistis a la presentacion... como nuevo miembro de la mejor empresa de desarollo del wrestling mundial... *Grita sonriendo* CHRIS SABIN! *El publico salta entusiasmado al oir ese nombre y el sigue hablando* Se que a algunos les gustara que haya llegado aqui,pero tambien soy consciente de que a otros les dara asco que un tipo como yo venga aqui. *El publico empieza a abuchear* No me extraña que me tengan envidia,porque saben que yo soy un gran wrestler... Y que esta sera una de mis metas antes de ir a una gran empresa principal. *Hace un si con la cabeza y sigue hablando* Todo el mundo ahora mismo estara viendo mi presentacion... Ya sea en un centro comercial,desde sus casas,o desde el hospital porque se hayan partidos los piños. A toda esa gente tengo que decirles que estan viendo en sus pantallas al futuro OVW Champioonnn *Se toma un descanso y sigue hablando* Esta meta es una de las que tenia desde que empeze en este mundillo del wrestling amigos... Y gracias a mucha gente que me ha apoyado en todo momento y mi fuerza de voluntad estoy aqui hoy *Se hace el incredulo* ¡Todavia me parece increible que este aqui en este momento! *Sonrie* Pero si... me ha llamado vuestros GM´S Razor y Ric, Se le ven buenas personas y por lo que veo saben elejir a buenos wrestlers para su empresa. Despues de recibir la noticia de que habia un acuerdo para que viniera aqui empeze a empaparme de este show viendo varios episodios de el. Y sinceramente aqui creo que hace falta un tio que aparte de los gm´s demueste quien manda aqui,un tio al que se pueda estar orgulloso cuando se le anima *Se crece y empieza a hablar* Si amigos aqui hace falta un heroe que acabe con todos los malhechadores de esta liga, *Dice mas convencido que nunca* Y si señores... Ese tio solo tiene un nombre,al que en el pasado le ha ido muy bien... Y al que en el futuro aqui le va a ir genial... *Dice seriamente* Ese hombre que salvara a OVW del desastre no es otra persona mas que... ¡YO! *El publico grita un pequeño bu como para meter miedo a sus rivales* Si amigos... Por muchos campeones o lo que se hagan llamar asi por aqui... Simplemente seran derrotados mi... Nadie me dijo que esto fuera nada facil desde un comienzo pero desde siempre me han enseñado que si quieres conseguir algo debes proponertelo y dar todo lo que puedas para conseguirlo y eso es lo que exactamente dare yo para hacerme destacar aqui... *Hace un gesto de OK al publico y continua hablando* No se los campeones que tendreis por aqui,ni siquiera se si teneis campeones pero en los pocos shows que llevo viendo veo que casi todos los que luchan por aqui no tienen el espiritu necesario para liderar una liga y menos para ser un gran campeon como lo que sere yo proximamente. No me da miedo decirlo amigos... Simplemente porque es la pura verdad y si... A veces me dicen que no tengo abuela,Pero el autoestima es una cosa importante a la hora de tomar una decision o de hacer algo que tu sabes que no es nada facil,y mas aqui en la lucha libre que puede pasarte de todo... Pero eso no me asusta porque uno no gana sin riesgo *El publico se queda admirando sus palabras y continua hablando* A mi llegada aqui me he topado con gente que conocia de otras empresas como angelina love,tyler black,Rob van dam... Y si amigos porque no admitirlo ¿Son mis amigos? se que es dificil ser amigo de alguien en una empresa como esta pueden pasar cosas raras como que te traicionen o demas... Pero me da igual... Aunque en el ring no existen amigos y esto va para ellos. Si alguna vez tenemos que enfretarnos colegas,amigos o ect... no creais que me voy a quedar manco... Para nada le dare el placer a nadie de ver como me hacen daño *Toma aire y lo expulsa* Si amigos... He llegado para el terror de los malos... Para la compañia de los nuevos,Para la pasion de las divas, Pero sobre todo he llegado para conquistar el titulo maximo... Y hacer de mi una gran leyenda en esta empresa y en el wrestling mundial,Mi meta empieza hoy... Hoy es cuando verdaderamente nazco... Como una estrella *Sonrie mientras el publico empieza a corear el nombre de Sabin,y el mismo se da un par de vueltas por el pabellon y ve que la gente esta gritando y aplaudiendole a el,despues de eso por la euforia que tiene suelta el microfono,se sube a la esquina y se pone a hacer su taunt,su musica empieza a sonar y despues de un tiempo dejandole que le sacaran fotos se baja del ring y se va de la arena con muy buena impresion de la gente*

FIN PROMO ES LA PRIMERA QUE HAGO AQUI
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime12/1/2010, 6:05 pm

Para ser de presentacion estuvo muy bien tio , sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime12/1/2010, 6:35 pm

Bien llevada la promo chaval Wink Es una buena promo de presentación, y seguro que dentro de poco ya estás haciendo promos contra alguien para poder tener mas temas por los que argumentar y sacar chicha.

No está mal personificado según el gimnick que utiliza en TNA, pero aun te queda bastante por pulir.

Suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime12/1/2010, 6:42 pm

Muy buena Cristian Wink
si retocas algunos detalles como separar en dos parrafos ese supertochazo y detallitos asi pronto te veo en RAW Smile
Suerte tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime12/1/2010, 7:17 pm

Bien echo Man Suerte PoR Aqui seguro competiras por algo grande Buena La Promo Ten cueidado con las estrofas que asi marea y confunde leer un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime12/1/2010, 7:19 pm

bien hecho!!!!, consejo, trata de dividir en más parrafos la promo, asi no se ve tan... "bultada", por otro aldo, exelente promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime13/1/2010, 6:53 pm

Graciasss tomare en cuenta el detalle de los parrafos y eso Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime14/1/2010, 6:56 am

me gusta Sabin !!tienes TalentO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O...V...W ¡Sabin Is Here! Empty
MensajeTema: Re: O...V...W ¡Sabin Is Here!   O...V...W ¡Sabin Is Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O...V...W ¡Sabin Is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabin returns...
» Sabin VS Henry
» Hail Sabin on OVW!!!
» Are you ready to fly, Sabin?
» Rhodes Vs. Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.