SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rhodes Vs. Sabin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Sabin BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime14/3/2015, 6:51 pm




When the darkness arrives
The monsters appears



Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Rhodes Vs. Sabin 31656dgRhodes Vs. Sabin 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Rhodes Vs. Sabin 21odhsiRhodes Vs. Sabin 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Rhodes Vs. Sabin 6qjpdxRhodes Vs. Sabin Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Rhodes Vs. Sabin 21vo84Rhodes Vs. Sabin 4l3o84

CodyRhodes : Bueno...parece que se coge el gustillo a la marca azul. Vuelvo una semana más, para repetir lo que hice aquí la semana pasada, aunque esta vez me enfrento a alguien de mayor calibre que Zack Ryder, esta noche me enfrento a nada más y nada menos que el campeón Intercontinental, Chris Sabin. Rhodes asiente con la cabeza seriamente ¿Sabeis? Me siento algo identificado con él. ¿Por qué? Por esa grandísima racha de derrotas que Sabin tuvo. Hombre, ya se que yo he tenido mis rachas, pero nunca han sido de tantos combates seguidos de perder, perder, y perder...porque yo nunca he llegado a acumular 7 derrotas seguidas, si no más. Yo creo que las derrotas que he podido llegar a acumular son...dos. Cody ríe muy alto a carcajadas y de forma maligna bueno pero ya sabéis a lo que me refiero, el contexto no es el hecho de que sean tantas derrotas, si no, que me refiero al hecho de estar hundido, en lo más bajo, y así es como estuvo Sabin, aunque al final despertó y quiso cambiar, cosa que me ha pasado a mi, pero fue algo distinto. Sabin fue mucho más radical, si bien os acordáis de como Sabin se hizo el muerto. Aunque luego se justificó diciendo que era una forma de matar una parte de él, pues estaba cansado de perder. Bueno...le funcionó, tras eso, ganó un combate...por descalificación, porque Styles interfirió. Cody ríe mientras niega con la cabeza de puta madre le salió el plan eh. Ya ves, muy bien pues luego volvió a perder, y a partir de ahí su carrera ha sido un constante de derrotas y victorias alternas, pero nunca ha llegado a despegar del todo SAAAAALVO, hasta No Way Out, donde el bueno de Sabin consiguió ganar el título Intercontinental frente a un muerto Ambrose y un enanito Mysterio. Ole tú, Ole tú! Rhodes aplaude a Sabin de manera irónica Si no te ponen oponentes del nivel de un Magikarp no eres capaz de ganar tío. Me hubiera gustado verte luchar por el título contra AJ Styles. Aunque ya te enfrentaste a él en la época de tu racha de derrotas, y perdiste ante él, claramente. Pero bueno oye, lo importante es que ahora eres el campeón Intercontinental, y que tienes que demostrar lo que vales luchando contra gente como Sheamus...ah no, que ese te ha vencido...pues contra gente como Hideo...pero también te ha vencido...gente como Mark Henry...ups no conseguirle ganarle...bueno gente como yo...ah no, que yo te venceré también Cody ríe levemente mientras el público le abuchea Bueno sí, sí, se que ahora vendrías diciéndome que yo tampoco he ganado a Sheamus, pero es que no me he enfrentado a él aún. Y que tampoco he ganado a Hideo o Henry, y tienes toda la razón del mundo, Sabin. Pero ya sabes lo que dicen, la suerte del principiante ayudó a Henry pero...yo al menos duré en el ring todo lo que tenía que durar contra él y no me quedé muerto en el ringside siendo incapaz de volver a este. Tuviste suerte de que fuera el Snorlax de Henry y no fuera otro luchador más ágil, porque si no, ese habría subido al cuadrilátero de nuevo, y tú seguirías ahí noqueado, tal y como te pasó. Y también en algo a Hideo ayudó la suerte del principiante, ya que en ese combate lo dominé yo el 99% del tiempo, hasta el último segundo que el japo logró vencerme. Pero es que creo que aparte de que ganaras el Intercontinental Championship...el único logro importante que puedes tener sea tal vez el ganar a CM Punk, cuando regresó muy mal de la olla, totalmente disgustado por su derrota en Royal Rumble. Cody asiente con la cabeza repetidas veces Eso fue otro golpe de suerte para ti, pues si Punk hubiera estado al 100%, todos estamos seguros de que no habrías podido ganarle, pues lo tuyo son gente como Mysterio. Y es que ni si quiera puedes poner tu título en juego en Wrestlemania...es una pena. A mi me hubiera gustado poner mi título en juego en un PPV y poder defenderlo pero tú, teniéndolo, te metes en un Money In The Bank...muchacho ¿estás loco? solo eres capaz de vencer a Reys Mysterios de la vida, y te metes en un combate así, tan extremo con gente de mucho más nivel que tú, ya sea Sheamus que ya te ha vencido, o el destructor Rhino, o el imparable Reigns. Estás muerto muchacho. Está bien tener agallas y enfrentarte a tus miedos, pero a veces hay que ser inteligente y saber donde está el límite de uno mismo, y ser consciente de hasta donde puedes llegar o no. De todas formas. Imagina por un segundo, que ganaras el maletín. Sí, se que hay que hacer mucho esfuerzo mental para poder imaginarse eso, pero imaginatelo. Cody mira fijamente a la cámara para dirigiste a Sabin ¿Qué harás? ¿Piensas ir a por Lesnar? Puede ser que no, porque ya te ha ganado. ¿Irás a por Rollins? Tal vez no porque ya te ha ganado. ¿Irás a por Sandow? Es el único campeón mundial actual que no te ha ganado pero...NAAAHHH estoy seguro de que preferirás ir a por alguien de tu nivel...alguien como...¿Buggy Nova? Oh no por favor, que insulto para la piojosa, si ella tiene mucho más nivel que tú.

Cody ríe maligno cuando se ve interrumpido por una música conocida por todos

Te toca @Chris Sabin
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime17/3/2015, 10:35 pm

»¡Suena la música de Chris Sabin y todo el mundo empieza a gritar! Y ahí aparece el campeón Intercontinental quien aparece sonriente y con el cinturón cruzado en su pecho, señala a un lateral del estadio, luego a otro para luego ¡hacer su taunt junto a su grito de guerra junto a todo el público! Él de Detroit camina por la rampa con una sonrisa mirando a su rival de esta noche hasta que sube al ring donde señala al público y se toca el cinturón sonriendo«

Rhodes Vs. Sabin IbiivBBQamrZag Rhodes Vs. Sabin Icrek0IVI97Up Rhodes Vs. Sabin InCdpICwsCm9L
TNA World Championship = IC Championship

»Chris Sabin coge un micro para comenzar a hablar colocándose el cinturón en el hombro«

Rhodes Vs. Sabin IbiK7KPwHSiqxB Rhodes Vs. Sabin IEBBizMeCOWZV
TNA World Championship = IC Championship | En el ring solo está Cody Rhodes

Chris Sabin: ¿Todos habéis escuchado como yo todas las gilipolleces que ha dicho? »Esboza una sonrisa mientras le aplauden con fuerza« Cody Rhodes, Stardust, ¿proximamente aparecerá alguna personalidad tuya más? ¿Cuando vuelvas a perder contra mi, por ejemplo, crearás otra personalidad? ¿Serás Stardust pero en vez de escupir purpurina escupirás fuego o alguna gilipollez? »Mira a su rival caminando por el ring« But wait.. ¡tengo que felicitarte por lo gran campeón que has sido! ¡Tus increibles argumentos de el próximo campeón mundial de RAW! Pero.. ¿si eres tan bueno porque no tienes un cinturón? ¿si eres tan bueno porque no has ganado ya a Seth Rollins y has conseguido su cinturón? Ya que si eres tan bueno, no sería ningún problema para ti, ¿no? »La gente aplaude las palabras de Chris Sabin mientras se ríe« Si fueras tan bueno, ¿por qué no ganaste en el último PPV a Hideo y a Bryan de paliza? No entiendo si tu nivel es tan bueno.. ¿cómo es que perdiste tu X-División championship? Explícamelo porque no lo entiendo, ¿alguien lo entiende? »mira al público quien aplauden al de Detroit dándole la razón« Si tan perdedor soy, ¿tengo este título por suerte y porque solo gano a un Dean Ambrose en decadencia y a Rey Mysterio? No lo veo yo así ya que yo gané a CM Punk ANTES DEL ROYAL RUMBLE, todo el mundo recuerda que yo gané a CM Punk en su vuelta a esta empresa antes del Royal Rumble, le demostré que no era nadie y luego fue mayor su decadencia cuando perdió el Royal Rumble »esboza una sonrisa« Yo gané al mejor luchador de 2014 sin trampas, fui el primero que lo hizo desde Wrestlemania del año pasado así que.. tan perdedor no soy pero yo recuerdo una cosa del Royal Rumble, ¡a ti auto eliminándote! ¿Acaso en vez de escupir purpurina te la tragaste y se te subió a la cabeza para hacer tal gilipollez? Es que sino no entiendo esa "táctica maestra", ¿acaso tenías miedo de que te dieran una paliza? ¿Acaso tenías miedo a hacer el ridículo? No, dudo que sea eso ya que eso lo hiciste desde el primer día que decidiste pintarte la cara y decir que venías de Saturno, ¿por qué no recordamos a este público que pasó antes de la aparición de ese "personajillo"? »la última palabra la dice como si fuera Stardust« ¡Perdiste una oportunidad por ganar el título que más tarde ganaste! Pero lo perdiste de una forma ridícula, ¡se te cayó desde lo alto de una escalera! Pero lo mejor fue tu reacción de crío pequeño, pegando a las cuerdas y tirándote al suelo pero lo que fue aún mejor, tu plan b para conseguir el título, tu plan b era ¡escupir purpurina! ¡Gran idea! ¡Gran cambio! ¡Increíble! »esboza una sonrisa y empieza a aplaudir haciendo que todo el público le aplauda« Pero dejemos tu pasado, no queremos que vuelvas a llorar y empieces a pegar patadas a las cuerdas »sonríe caminando de nuevo por el ring mirando a su rival de esta noche« Hideo Itami, Mark Henry, combates de los que me criticas que no he ganado pero ¿tú que has hecho contra ellos? Hm.. ¡perder contra ambos! A todo el mundo le da igual que tuvieras el combate controlado desde el principio, me da igual que tuviera un golpe de suerte, lo importante es que tú no conseguiste la victoria y ¿qué te pasó contra Mark Henry? Surprise! ¡Perdiste de nuevo! Yo al menos empate, fuera de la manera que fuera yo conseguí que no me ganará, es mejor que perder como tú ¿no? Es mejor demostrar que esa mole no puede contigo a demostrar que tú no puedes ni siquiera sacar algo positivo ya que tú.. ¿qué sacaste de esa pelea? ¿que la máscara ridícula que te has puesto no te sirve para nada o qué sigues siendo el mismo perdedor? »El estadio estalla en un gran "OHHH" mientras que el de Detroit sigue sonriendo« Hablas mucho a veces, ¿sabes? Tanto hablar de mi derrota contra Hideo, ¿tú conseguiste algo diferente? ¿conseguiste una victoria? Nope ¿Conseguiste un empate? Tampoco, conseguiste una derrota dando igual, como ya he dicho antes, todo tu "dominio" pero tú no has perdido solo una vez contra él si no que lo has hecho dos veces, ¡increible! ¿Y tengo que seguir pensando que eres mejor que yo? ¿tengo que temerte o algo por el estilo? Porque lo único que me das es risa, sinceramente. »Camina por el ring acariciando su cinturón« Me sorprende que noche tras noche se diga lo mismo de mi, que soy un perdedor, que soy un suertudo que BLA BLA BLA ¡Soy campeón mientras que tú no y he demostrado más veces que tú ser mejor luchador! ¿Has sido el único que ganar a Abbys? Felicidades, yo he sido el único en ganar a CM Punk SIN TRAMPAS, también has sido el único campeón que en sus cincos PPVs no ha conseguido ni siquiera acariciar la victoria, ¿no te parece otro gran logro que colocar en tus logros? »El estadio de nuevo estalla en un gran "OHHH" haciendo que Sabin sonría nuevamente« Escucha, escucha bien, Rhodes, la gente se ríe de ti dándole igual las veces que cambies de personaje, de nombre o lo que quieras, a nadie le importan tus victorias, ¿de verdad te ríes de mi de haber vencido a Abbys cuando tras el PPV solo has conseguido una victoria contra un debutante que lleva camino de no conseguir nada? Contra Zack Ryder, ¡yo al menos me he enfrentado a luchadores que ha  demostrado algo y que gane o pierda soy capaz de aguantar contra ellos! Cosa que tú.. por lo visto no haces »esboza una sonrisa« Pero recordemos que este combate no es un combate normal, si no que es un Tables Match pero.. recordemos tu último combate que fue así perdiste contra nada más y nada menos que MVP, un luchador que está desaparecido por unas cosas raras ya que le quitaron su oportunidad por luchar en el ppv por el título mundial que tú tanto buscas.. »sonríe mirando una mesa que está en el ring« ¿Ves esa mesa? Porque yo cada vez que la miro imagino como tú la atraviesas, como tú acabas sin poder levantarte ya que te estampo contra ella, COMO TÚ TERMINAS PERDIENDO MIENTRAS TE DEMUESTRO QUE SIGUES SIENDO EL MISMO PERDEDOR QUE PERDIÓ DE MANERA RIDÍCULA SU PRIMERA OPORTUNIDAD POR EL X-DIVISION »Levanta el título con gesto serio mientras es aplaudido« Puedes decir todo lo que quieras de mi pero antes fijate en que esta vez no te dejare tiempo para un plan B ya que soy una bestia que no te da tiempo de reaccionar, que ataca sin pensárselo, es hora de demostrarte que no eres más que otra presa, otra presa a la que le gusta hablar mucho.. Pero esto se acaba rápido, soy una bestia hambrienta y es hora de alimentarme, I'M A BEAST! IT'S TIME TO HUNT! »levanta los brazos y el título y empieza a gritar junto al público« FEED ME MORE! FEED ME MORE!

Sigue @Cody Rhodes Siento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Sabin BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime18/3/2015, 9:06 pm

Rhodes Vs. Sabin 10hm534Rhodes Vs. Sabin Sb4v7l

CodyRhodes : Y vueeeelta la burra al trigo. Rhodes suspira algo cansado ya del mismo tema Yo de personalidades las justas, de actor MUCHO porque supe interpretar el papel de Stardust a la perfección. Tal perfecta fue la interpretación que aun os pensáis que fue una segunda personalidad, o que ahora solo por llevar una máscara, soy una tercera persona distinta. Solo soy yo mismo, más fuerte que nunca, la prueba está en mis últimas victorias, de las que hablaré después. Pero ¿es que acaso el papel de Stardust te da envidia? ¿Te da envidia que mi cambio fuera mejor que el tuyo con el de simular tu muerte? Porque yo con mi cambio conseguí un título, tu con lo de tu muerte te comiste una mierda Rhodes ríe a carcajadas de forma maligna y por cierto ¿Cuando vuelva a perder contra ti? ¿Que dices? ¿Que me tengo que enfrentar a ti dos veces para crear una nueva personalidad? Porque lo mismo te crees que ya nos habíamos enfrentado, y no es así. Y ya que he nombrado ahora lo de el título que gané, déjame decirte que yo lo perdí porque me enfrente a 3 hombres a la vez, dos de ellos consagrados aquí, cosa que tú no has hecho nunca, defender tu titulo ante tanta gente y que tengan una buena experiencia como Chuck Taylor o Kane, no, tu te enfrentas a Ambrose y Mysterio, POR FAVOOOOORR!!!. Rhodes grita con voz rasgada y desesperada Si tanto me criticas, ¿porque no pones en juego tu titulo en WM? No, mejor huir de eso por si viene algún luchador un pelin mejor que Rey Misterio y te lo quita, que ahora entraré un poco en profundidad con eso, primero decirte que yo no he ganado a Hideo ni Mark LO HE DICHO. He perdido, pero no es lo mismo perder habiendo dominado todo el combate como hice con Hideo, a como te arrolló Hideo en tu combate, ESO ES HUMILLANTE. O no es lo mismo perder en el ring, llegando hasta el final del combate COMO UN VERDADERO LUCHADOR, a tener que quedar en empate porque no se es capaz de volver al ring. Cody se encoge de hombros y continúa con su discurso Tal vez seas tu el que ahora deberías escupir purpurina de lo débil que te has vuelto, que ni puedes volver al ring para ganar un combate, porque como no era contra un Ambrose en decadencia o un Rey Mysterio…no podías hacer gran cosa. Yo prefiero perder con honor y legalmente, que hacer el ridículo arrastrándome por el ringside como una lagartija, luchando por intentar volver al ring en vano. ESO SI QUE ES HUMILLANTE. Porque quedas de inútil. Puede que yo no sea capaz de vencer al hombre mas fuerte del mundo, pero tu no eres capaz de subir a un ring a tiempo. Por lo tanto yo SI prefiero una derrota, a ser humillado de esa manera tan patética y denigrante. ¿Y luego dices que tu demuestras aguantar ante tus oponentes ganes o pierdas? Ahí no aguantaste absolutamente nada machote. Cody guiña un ojo a Sabin de forma chulesca ¿Y luego dices que eres una bestia que ataca sin dar tiempo a reaccionar, que ataca sin pensárselo y que todos somos tus presas? Em…¿que presas? ¿Rey y Ambrose? Porque hace mucho tiempo que no ganas a nadie más, porque les has ganado a ellos, y al que tanto nombras…Punk pero…¿a quien mas? Ah si, vuelvo a nombrarlo ya que no dices nada al respecto porque no sabes como defenderte de eso, y es tu victoria ante, Edge ¿SIN TRAMPAS? Ah no, que intervino Styles y ganaste por descalificación… Cody pone voz de pena y de niño bueno mientras pone morritos para burlarse de Sabin claro, sin trampas, ya veo, sin ayuda de nadie ¿verdad? chuleas de vencer a Punk sin trampas pero con las otras únicas victorias que tienes, como tienes trampas de por medio como es el caso de Edge, no dices nada. Y ya esta, porque son tus únicas victorias desde hace mucho tiempo. Pues si que eres una gran bestia si…con toda esa ristra de derrotas…vaya bestia de pacotilla Cody ríe a carcajadas, muy alto y malignamente una bestia que me ataca de que en No Way Out perdiera, pero fue porque un inútil no llego a cortar la cuenta como te pasó a ti en Halloween Havoc por el Hardcore, que corriste a cortar la cuenta y no llegaste. Vaya tela, vaya bestia de mierda tío, no llegas a tiempo al ring, no llegas a tiempo a cortar una mísera cuenta...que VERGÜENZA! Y ya que acabo de nombrar a Punk hace un momento, le nombro de nuevo para decirte algo que no se me olvide...Me parece muy bien que ganaras a Punk antes del Royal Rumble te felicito oye, y lo he dicho, que es un gran logro en tu carrera, ya que lo repites tanto y recalcas que SIN TRAMPAS todas mis victorias han sido SIN TRAMPAS también, pero voy a lo que de verdad me importa, que es tu reinado de campeón, lo que tu me acabas de criticar a mi. La típica excusa de ''soy campeón y tu no''. Cody pone voz de retrasado, intentando imitar a Sabin La excusa de los perdedores que no tienen más argumentos con los que defenderse de su patética forma de ganar un campeonato. Pero si tan buen campeón eres, ¿porque no pones en juego tu campeonato? Otra cosa a la que no me contestas como lo de tu victoria ante Edge. Si dices que yo no soy mejor que tú, demuestra que tú eres mejor que yo. Pon en juego tu título contra tres hombres a la vez en Wrestlemania. No, mejor ir al Money In The Bank que ahí no tienes nada que perder. ¡VENGA YA! Cody se ríe mientras niega con la cabeza, incrédulo de lo que le toca estar viviendo Ahora bien, me criticas mi auto eliminación del Rumble cuando tu lo único que hiciste es echar a Ambrose con ayuda de Fergal, si no, no le echarías, y que además fuste eliminado por Styles, al que YO acabo de vencer en RAW en un No Holds Barred Match, sí, ese mismo al que tú NUNCA has logrado vencer, y eso que te has enfrentado a él en varias ocasiones y en TODAS te ha ganado, que es lo mismo que a mi me criticas con Hideo, de que en las dos veces que me he enfrentado a él, me ha vencido, pues lo mismo te ha pasado a ti con Styles, pero yo he vencido a Styles y tú no has vencido a Hideo. Cody se sonríe con la cabeza altiva de manera orgullosa Ahora...en cuanto a lo del Tables Match. Madre mía, yo que solo sabía un poco sobre ti, tenía que haberme aprendido tu carrera de pe a pa, como has hecho tu conmigo. Para ser un perdedor, y tan mal luchador, y ser peor que tu, me conoces muy bien ¿no? Parece que aquí la gran estrella soy yo y tu eres el típico fan histérico que se sabe hasta mi dni y el grupo sanguíneo que tengo. Luego si quieres te firmo un autógrafo machote. Cody guiña un ojo a Sabin de forma chulesca Y volviendo a lo del Tables…todos tenemos nuestros errores. Es la ÚNICA estipulación en la que no he ganado un combate. He ganado Steel Cage, First Blood, Hardcore, No Holds Barred, No Desqualification…bueno son 5 de 6 estipulaciones especiales. Creo que no está nada mal ¿no? Ya son mas que tu, pero esta noche redondearé el numero de 5 a 6 cuando te gane. Y bueno para ir terminando...hablas de ser el próximo campeón mundial de RAW, de vencer a Rollins, y de no vencer a MVP que le quitaron la oportunidad del mundial que yo tanto buscaba. A ver Cody hace una leve pausa conteniendo la risa, y concentrándose en lo que va a decir ahora si tanto te conoces mi historia, que te la has aprendido con puntos y comas dime...¿¿CUANDO HE QUERIDO IR A POR UN TITULO MUNDIAL?? NUUUUUUNCA HE IDO A POR EL MUNDIAL DE ROLLINS. Jamas me he enfrentado a el, jamás le he visto cara a cara, y jamás hablo de él. Así que si de verdad te aprendes mi historia con tanto ahínco, apréndetela bien, sin inventarte nada…''campeón'' Cody recalca la palabra con rintintín y ahora...vamos a solucionar esto de una vez por todas, rompiendo un par de mesas con tu cuerpo.

Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso

Terminala @Chris Sabin y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime19/3/2015, 1:05 am

Rhodes Vs. Sabin IbiK7KPwHSiqxB Rhodes Vs. Sabin IEBBizMeCOWZV
TNA World Championship = IC Championship

Chris Sabin: ... »se queda unos segundos callados y suelta una gran risa mirando a Rhodes« Really? ¿Un actor? ¿Un buen actor? ¿un buen luchador? Que equivocado estás, tu puedes poner las excusas que tú quieras, una buena interpretación, que eres un actor de oscar, a mi me importa una mierda tu interpretacción, a mi lo único que me importa es tu "personajilla de mierdecilla" »se le acerca imitándole nuevamente« A mi lo único que me importa es que perdiste tu título sin defenderlo en ningún PPV, y mi pregunta es, ¿por qué no lo defendiste tú en ningún ppv? ¿No eras el gran campeón? »le mira levantando una ceja sonriendo nuevamente« ¿Tal vez tu GM decidió que eras un campeón de pacotilla y decidió quitarte ese título? A mi no me importa contra quien defendiste, como si defendiste ante el mismo Randy Orton o The Undertaker, solo importa que tú perdiste -sonríe caminando por el ring poco a poco- ¿Prefieres perder antes que conseguir un empate demostrando que eres mejor? Yo la verdad que prefiero un empate, ¿de qué te sirve dominar todo el combate para luego perder? Ah, si, que se te quede una cara de tonto impresionante, ¿bestia de pacotilla? Lo que tú quieras, pero yo he luchado por el mundial, he luchado en combates que ni imabginarías ganara o perdiera, he sido el campeón Hardcore dos veces y demostré que no había nadie más Hardcore que yo y así sigue siendo, nadie ha conseguido igualar alguno de mis combates ya que participe en combates que eran una locura, me quemaron vivo, encerré a gente en jaulas como si fueran un jodido perro, salí de una Steel Cage victorioso contra Jimmy Snuka, luchador al que ahora te enfrentas, yo ya le gané. Aguanté castigos psicológicos, me escapé de un psiquiatrico demostrando así que por algo tenía el Hardcore, ¿y sigues creyéndote alguien? »acaricia su cinturón aún caminando por el ring« Si, me he estudiado tu carrera, TODA TU CARRERA, a diferencia de ti que solo te has estudiado lo que te ha dado la gana »se queda frente a él mirándole fijamente« ¿Por qué no te has estudiado uno de los mejores Last Man Standing de esta liga en el que me enfrenté a Jimmy Snuka? ¿por qué no has nombrado como gané el Hardcore en un combate contra cuatro tios más y uno era Seth Rollins? ¿por qué no has nombrado mi victoria contra Mr. Perfect donde le electrocuté y le torturé? ¡¿Por qué no nombras mis numerosas victorias contra MVP donde le reventé de mil maneras? Le enjaulé, le demostré que no era nadie, entré en su casa demostrando que no podía ganarme y así fue.. ¿Y tú qué has hecho? ¡Has ganado a AJ Styles en un No Hold Barrers Match! ¡Felicidades! »Le grita de forma irónica con gesto serio« Yo he luchado en combates el doble de difícuiles que tu has luchado en toda tu vida, he resistido cualquier castigo que a ti te mandaría a casa en el primer segundo, ¿alguien ha aguantado cien sillazos? No, ¿alguien ha aguantado ser perseguido por un enmascarado y ser encerrado en un manicomnio? No, ¡solo yo he resistido eso! ¡Nadie ha sido capaz de aguantar lo que yo he hecho! Y tu dices ser uno de los mejores luchadores pero, ¿tú que has hecho? Luchar contra Chuck Taylor, Kane y Chavo Guerrero y ganarle a AJ Styles.. increible eh.. Tendrías que haber hecho como yo y estudiar bien mi carrera »se ríe levemente caminando por el ring« ¿Argumento de perdedores decir que yo tengo un título y tú no? No, solo es la verdad, yo he conseguido un título y si no lo pongo en juego es porque no se me ha dado la oportunidad, pero me han dado la oportunidad de conseguir un maletín, de conseguir algo, de conseguir una oportunidad por demostrar que soy EL MEJOR LUCHADOR DE ESTA EMPRESA, mientras que tú lucharás en un combate sin nada que ganar, yo al menos puedo ganar algo, yo al menos tengo algo de demostrar, mientras que tú, ¿qué harás? ¿colocar una bolsa en la cabeza a quien te gane? ¿colocar una bolsa en la cabeza a Henry y a Snuka? ¡dime tú que cojones significa esa bolsa! ¿Una pista de tu próximo "personaje"? ¿una pista de tu próxima gilipollez? cuando pierdas contra Henry y Snuka dirás que eres el hermano perdido de Mago de Oz, ¡a nadie le importa lo que cojones hagas con esa bolsa! »le grita con fuerza mientras el estadio le aplaude-«Hablando de Edge, ¿tú acaso le ganaste? ¿tú acaso le pudiste si quiera hacer sombra? Yo gané, da igual con trampas o sin trampas, la victoria fue para mi y no importa más »esboza una sonrisa caminando por el ring« Antes has dicho que con mi nivel no sería capaz ni de enfrentarme a Buggy Nova pero.. ¿tú a quien te enfrentarías? yo al menos he tenido los cojones de hacer más que tú, de enfrentarme a gente con campeonatos mundiales en su cintura, Brock Lesnar, Seth Rollins, Jimmy snuka.. Pero tú, ¿serías capaz de ganar a Seth Rollins? ¿Serías capaz si quiera de acercarte a él? Y contra Brock Lesnar, ¿harías algo? Además de llorar y quejarte, ¿serías capaz de darle un puñetazo? ¿serías capaz de soplarle en la oreja? ¡¿Serías capaz de hacer algo?! Yo tengo la respuesta, no. Mis victorias serán pocas pero demuestro que nunca me he ido, que no soy un perdedor mientras que tú, ¿acaso tus rivales han conseguido algo? Ya sean derrotas o victorias, pocos, pocos han conseguido algún título mientras que yo he luchado contra los mejores luchadores de la empresa, recuerda quien soy, REMEMBER THAT I'M THE BEAST! I'M YOUR NIGHTMARE! »sonríe quedando a centímetros de él« Cody, me da igual lo que hayas hecho y conseguido, hoy atrevesarás esas mesas con tu cuerpo y no podrás hacer nada por evitarlo BECAUSE I'M THE BEAST! Porque soy más hardcore que tú, soy mejor que tú y este cinturón lo demuestra, voy a ganarte y no podrás hacer nada, solo podrás sentir como la mesa se rompe contra tu espalda, IT'S TIME TO HUNT!

»accionaccionaccion«
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime19/3/2015, 1:06 am

Bueh, fin de promo, la verdad que me ha gustado mi parte aunque quería haber escrito más pero bueh, use buenos argumentos a mi punto de vista y se la devolví, felicitar a Deiv ya que es un gran rival y pedirle perdón por lo que tarde, en fin, espero comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Sabin BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime19/3/2015, 10:49 am

What? Yo nunca me he enfrentado a Chavo Guerrero xD

Muy buen trabajo tio, ha sido un placer luchar contra ti. Lástima del ultimo post y no poder contestar jaja. Mucha suerte tio ^.^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Rhodes Vs. Sabin IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime19/3/2015, 2:39 pm

Bueno vi que os enfrentabais y decidi leerla, que hacía tiempo ya que no leia algo vuestro Sisi

El 1º post de cada uno lo veo un poco sobrecargado. Intentáis daros con todo, pero acabáis repitiéndoos xD Buen punto ahí la racha de derrotas con la que ataca Rhodes y, bien devuelta luego con el tema del Royal Rumble y la autoeliminación de Stardust xD

En el 2º post, Deiv te repites con ciertas cosas, pero bien tirado la victoria ante Styles, que te da un buen empujón. Hay ciertas cosas que también están bien, pero luego te diluyes con cosas más superfluas, que tampoco acaban de rematar la promo. Creo que deberías haber entrado más a cuchillo con el tema del Joker con Sabin, que era una buena forma de devolverle el tema de las multiples personalidades xD En el 2º de Jorge le veo parecido a Deiv xD Teneis buenas intenciones con ciertas cosas, pero al final os diluis con cosas que a mi parecer no tienen tanta importancia, como quien domina un combate o tal xD Le rebates bien lo de Styles menospreciando esa victoria con las tuyas y sacas bien tu historial. Lo que si que te repites con lo de I´m the beast xD Para mi gusto ese tipo de frases son para un uso en la promo, para cerrarla. Si las sueltas varias veces dejan de tener ese punch Sisi

Resumiendo, promo igualada por parte de ambos. Os faltan cosas de pulir pero no os desanimeis y a mejorar Mad Suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Sabin BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime19/3/2015, 8:44 pm

Muchas gracias por leer y los consejos reno ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime22/3/2015, 7:49 pm

Ami la verdad, es que me ha parecido una buena promo por parte de los dos, ademas de que Diego ya lo ha dicho todo. Lo habeis echo muy bien chicos, esforzándoos cada uno en vuestra parte para que quede una promo chula como en este caso. Como ya he dicho, no dire nada por que seria repetir lo que ha dicho diego, asi que suerte a los dos y todo eso Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Sabin BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime22/3/2015, 8:23 pm

Suerte de que? Si el combate ya se dio xDDDD

Pero gracias por pasarte tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rhodes Vs. Sabin Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Sabin   Rhodes Vs. Sabin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rhodes Vs. Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» O...V...W ¡Sabin Is Here!
» The Return Of Sabin
» Rey Mysterio vs Sabin
» Hail Sabin on OVW!!!
» Sabin VS Henry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.