SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabin VS Henry

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime4/3/2015, 8:04 pm

»Tras un nuevo combate, aparece Mark Henry calentando y por detrás aparece Chris Sabin con su título Intercontinental sonriendo«

Sabin VS Henry HmdoqSabin VS Henry Hmdq1
[Bryan=Sabin con el IC]

Chris Sabin: ¡mira a quien tenemos aquí! ¡El gran Mark Henry! »acaricia su título sonriendo acercándose a él« ¿Qué tal estás, apisonadora? rival que tocas, rival que destrozas, ¿cuantos van ya? ¿4 o 5? »esboza una sonrisa mirando hacía arriba ya que es más pequeño« pero te quiero hacer una pregunta, ¿te has enfrentado alguna vez a una bestia? »levanta una ceja sonriendo acariciando el título« Because I'M A BEAST! »sonríe aún mirando a su rival« Ya es hora de que te enfrentes a un rival de verdad..

Mark Henry: Vaya vaya, pero si es el pequeño Chris Sabin ●Henry deja de moverse para mirar a Sabin● ¿Disfrutando tu nuevo reinado Chris? Parece que estas demasiado confiado desde No Way Out ●Mira confiado al campeon Intercontinental● ¿Una bestia? No me hagas reír pequeño, YO soy una bestia. Tu, solo eres un pequeño con muuucha suerte... Aunque quien dice, quizás esa suerte se te acabe mas temprano que tarde si te metes en donde no debes, o con quienes no deberías...

Chris Sabin: ¿Te crees una bestia por haber acabado con cuatro cachorritos indefensos? ¿Te crees una bestia por haber acabado con cuatro novatos? Eso se llama ser un cobarde, yo en cambio.. »mira su título el cual acaricia sonriendo devolviéndole la mirada« Si te crees una bestia, será hora de demostrar quien es la verdadera bestia, será hora de demostrar que yo soy la única bestia y que aunque seas el doble de grande que yo eso solo quiere decir que eres más lento, que te costará cogerme.. Preparate para ver a una verdadera bestia porque pienso devorarte, aplastarte, ganarte como hice con CM Punk, con Dean Ambrose, con Rey Mysterio.. »Esboza una sonrisa sin dejar de mirarle« Mark Henry, no te temo ya que no me pareces una bestia.. Preparate para conocer el dolor

Mark Henry: ¿Tu en cambio que Chris? ●Henry le sonríe de lado a su rival● ¿A quien has vencido Chris? Un llorón que estaba volviendo, un campeón desaparecido y el único sujeto en esta liga que pierde mas combates que tu. Y luego mis rivales eran mediocres. Eres toda una bestia eh... ●Dice esto ultimo sarcásticamente● Bueno, hace ya un rato que no escuchaba el típico discurso de "eres mas grande pero eres mas lento" "no podrás cogerme" y otras estupideces de ese estilo. Pensé que por aquí arriba encontraría gente mejor que eso, pero parece que me equivoque. Creo que no hace falta decirte que fue lo que le paso a todos aquellos que dijeron que me ganarían solo por ser mas rápidos, verdad? ●Sonríe confiado al decir esto● Hablas mucho de dolor y de ser una bestia, pero dime, donde estaba esa bestia la semana pasada cuando Sheamus te pateo el trasero? Vaya forma de empezar tu reinado como campeón eh Chris...

Chris Sabin: ¡Guau! Me dices que yo digo lo mismo que los de OVW pero ¿tú cambias el discurso de alguno que se haya enfrentado a mi? Todo el mundo comenta lo mismo, mis derrotas.. Really? CM Punk también dijo que acabaría conmigo ¿y qué pasó? Rey Mysterio dijo dos veces que me ganaría ¿y que pasó? Gané a ambos y demostré que era alguien a quien tener en cuenta, demostré que yo barro por donde paso, ¿perdí ante Sheamus? ¿y qué? Al menos yo.. me enfrento a luchadores de verdad mientras que tú eres el "futuro" de IZ según Sting pero.. ¿te ha dado oportunidades ya? ¿Te ha puesto a luchar ya por el mundial? Si fueras el futuro de la empresa, ¿no te habrías enfrentado ya a Sheamus por el título de OVW? ¿No tendrías que haber metido en tu Hall of Pain ya a toda la empresa? »Esboza una sonrisa sin quitarle la vista de encima ni un segundo« Si eres tan bueno, si vas a acabar con todo el mundo.. ¿donde estabas en el PPV? Es que no te vi, es que solo vi un segmento tuyo donde Sting te lamía las pelotas pero.. ¿acabaste con alguien? porque yo acabé con dos y tú.. ¡no hiciste nada! ¿Y tú eres una bestia? ¡Una bestia sale a cazar! Y tú decidiste quedarte a descansar en tu casa. Dime ahora, ¿quién es la bestia?

Mark Henry: Es gracioso como un solo sujeto puede decir tantas estupideces juntas ¿Y tu eres campeón aquí? ●Henry se rie durante unos instantes antes de continuar● Empezemos por el hecho de que me recriminas no haberme enfrentado a Sheamus por el titulo de OVW. Dime, ¿Por que haría eso? Siempre dije y sostuve que no iba a por el titulo porque me parecía una perdida de tiempo ser el campeón de una liga llena de mediocres y de perdedores. En cuestión, no me enfrente a Sheamus porque YO no quise ●Deja de hablar durante unos segundos antes de continuar● Y veo que sigues orgulloso de haber salido campeón de No Way Out, a pesar de que hallas vencido a dos perdedores ¿Que paso con todos los luchadores de verdad en ese evento? Ah claro, debían estar ocupados en la Chamber por el SWWE Title, en la que tu NO ENTRASTE ¿No eras una puta bestia? ¿Porque no entraste en la Chamber? Te tuviste que conformar con el premio consuelo, el Intercontinental Championship. Aunque claro, es mas de lo que cualquiera hubiese pensado que alguna vez alcanzarías ●Vuelve a sonreír de forma sarcástica● Y esa estupidez de que porque no esta ya todo el mundo en el Hall Of Pain. Por favor Chris, Roma no se hizo en un día sabes? Quizás no halla inducido ya a todo el mundo en el Hall, pero te aseguro que esta noche, induciré a cierto mediocre campeón Intercontinental ¿Crees que ese cinturón te hace una bestia? ¡Esta noche veras lo que se siente ser aplastado por una puta bestia!

Chris Sabin: La pregunta no es porque no estuve yo, la pregunta es, ¿por qué no luchaste tú en la de IZ si eres el futuro? No te veo yo la cara de futuro, no te veo cara de nada.. ¡más que de un farsante! Quiero preguntarte algo, ¿por qué no te enfrentaste a Sheamus? Quieras o no el título podrías haber demostrado ser mejor que el campeón de una liga de mediocres como tú dices pero tú.. ¡sales de esa liga de perdedores y mediocres! A mi no me demuestras nada machacando a toda esa liga, ¡hazlo de nuevo si quieres! »esboza una sonrisa mirando su cinturón y después a su rival« No necesito un título para demostrar que soy una bestia pero si así lo quieres veras lo que es una bestia, tú no eres nada más que un tonto con suerte.. Yo he demostrado ser uno de los mejores luchadores de esta liga en repetidas ocasiones mientras que tú acababas con "perdedores", hoy te demostraré que no eres más que un intento de bestia, hoy te cazaré y demostraré que no eres nadie, Mar. I'M A BEAST »levanta el título y mira por última vez a Mark pero cuando va a irse le interrumpe«

Mark Henry: ¿A dónde crees que vas? No hemos terminado ¿Por qué no luche en la Chamber de IZ? Sera quizás porque aun no estaba bajo contrato en Impact? Me sorprende la cantidad de estupideces que puedes llegar a decir ●Henry mira a su rival, tratando de intimidarlo● Y no me enfrente a Sheamus simplemente porque no se me dio la ocasión, pero sería un placer cruzármelo en cualquier lado y hacerle a el, lo mismo que te hizo a ti la semana pasada ¡DESTROZARLO! ●Eleva su tono de voz● Uno de los mejores luchadores de esta liga? Por favor, no me hagas reír. De ser así ¿Por qué tu nombre NUNCA fue tenido en cuenta por el SWWE Championship? ¿Por que la única forma de que aspirases al IC fue cuando el campeón estaba desaparecido y la mitad de la liga estaba peleando por el mundial? Si hasta cuando intentabas ser Contender por el Tag Team te pateaban el culo Edge y Styles... No eres una bestia, no eres un cazador, eres una puta presa! Y esta noche, Mark Henry sera el encargado de destrozar a esa presa. Chris Sabin... ¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!

✗ Henry mira a su rival una ultima vez antes de alejarse por los pasillos de Smackdown, mientras que la pantalla se volvía a negro ✗




Aqui nuestra promo para esta semana, un placer haber trabajado con Sabin, se agradecen todos los comentarios, que por lo menos de mi parte serán devueltos, suerte a Sabin en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime4/3/2015, 9:07 pm

Un gusto hacer la promo contigo, promo de backstage corta y sencilla que sirve para decirnos un par de cosas xD Espero poder enfrentarme alguna vez de nuevo a ti ^^ Espero comentarios que también devolveré y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime5/3/2015, 1:58 am

Ese Thomi usando los gifs que hice para nuestro segmento en el PPV. Sisi

Ambos han sabido atacarse mutuamente, muy interesante, yo lo veo bastante disputado y para el corto tiempo que lleva Henry en SWWE con el nuevo personaje lo ha hecho bastante bien, igual Jorge con su reinado de IC. Suerte a los dos.

Sting es TT hasta en SD. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime5/3/2015, 3:14 pm

Gracias por comentar, Andrés ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime5/3/2015, 8:47 pm

Interesante segmento entre los 2 donde os atacáis con conocimiento y potencia. Al igual que Andrés, lo veo bastante disputado y es probable que se lo lleve Jorge por el tema del pesonaje y del llevar más tiempo, buena suerte a los 2
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime5/3/2015, 11:10 pm

Claro, los gifs que tu hiciste Empathy

Gracias a ambos por pasarse, se agradecen sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime6/3/2015, 12:03 am

Muy buena promo de ambos. Estará peleado e encuentro. Surte. Y Mark no perdí mas veces que Sabin ¬¬

Si devuelven comentario háganlo en la promo de SD Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sabin VS Henry 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime6/3/2015, 3:06 pm

Esperaba ver mas palos entre vosotros xd Mucho amor he visto entre ambos.

Bueno, no esta mal... parece hasta casi el primer careo de un feudo xd o la primera escena de una comedia romántica, os dejo elegir quien es Jenifer Aniston xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabin VS Henry Empty
MensajeTema: Re: Sabin VS Henry   Sabin VS Henry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabin VS Henry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vs Henry
» Henry VS Kendrick
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» Callihan vs Henry... Who will win?
» Mark Henry va a Wrestlemania!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.