SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hail Sabin on OVW!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime14/4/2010, 6:26 pm



Vuelta de publicidad Kenny Bolin y Dean Hill aparecen comentando

Hail Sabin on OVW!!! S5bipt

Kenny Bolin:Telespectadores, fans de Ohio Valley Wrestling y fanáticos de este vicio llamado lucha libre. Volvemos de publicidad donde a partir de ahora tendremos variados y muy interesantes combates. A última hora de la tarde hoy, ha habido rumores de que una superestrella ha sido firmada por la OVW y que seguramente hará una aparición en breves momentos, me atrevería a decir que justo en este momento. Dean, ¿Quién crees que podría ser?

Dean Hill: ¿Quieres que te diga la verdad? La verdad es que no tengo ni repajolera idea de quien puede ser, pero lo que tengo seguro, es que será una superestrella buena con el micro y digna de darnos los mejores combates que podemos observar en estos momentos en OVW. Y que conste que esto lo digo sin querer ofender a ningún componente del roster de OVW, pero creo que el luchador que venga, tendrá algo especial, diferente a los demás.


De repente se enciende el titantron y aparecen las siguientes imágenes

Hail Sabin on OVW!!! 15pr58iHail Sabin on OVW!!! 15pr58iHail Sabin on OVW!!! 15pr58i
Hail Sabin on OVW!!! 15pr58iHail Sabin on OVW!!! 15pr58i
Hail Sabin on OVW!!! 15pr58i

Los comentaristas se encuentran sorprendidos

Hail Sabin on OVW!!! S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡Chris Sabin!! ¡¡Hail Sabin es la desconocida superestrella que ha firmado por OVW!! Deann, si dirías que no tener a una superestrella así, sería un alivio, te cruzifico ahora mismo. ¿Me entiendes?

Dean Hill: Tranquilo Kenny, que no diré eso, la próxima vez controla mejor tus sentimientos, das vergüenza ajena cuando te pones a gritar de esa manera, es más me estoy pensando dejar los comentarios sólo por estos numeritos, que haces que esto parezca un circo.

Kenny Bolin: Repítelo de nuevo Dean, ya que no te he escuchado de lo emocionado que estoy. (Mira a cámara) Seguidores de OVW que acabais de conectar, he de deciros algo sumamente importante ¡¡Chris Sabin es la superestrella que firmó por TNA esta tarde y pronto hará su aparición!! ¡¡Pero que diablos, ya viene, ya viene!!


Las luces del pabellón se vuelven amarillas y des stage sale una fina neblina del mismo color. Hail Sabin aparece por allí ante la ilusión de todos los espectadores. Sabin mira fijamente a cámara y hace el taunt de las pistolas. Sigue mirando fijamente al frente y empieza a caminar hacia el ring

Hail Sabin on OVW!!! 51oo0m


Chris sigue caminando por la rampa mientras que su músicano cesa e impregna todo el pabellón. Sube dsu ritmo hacia el ring, da un leve saltito y señala a alguna parte de el pabellón. Se le ve sonriente y hasta guiña un ojo a cámara*

Hail Sabin on OVW!!! 250k1fa


Rápidamente sube al ring y entra a él por el espacio entre la segunda y la tercera cuerda. Fija su mirada en el poste y sonríe levemente.

Hail Sabin on OVW!!! 4ihtw8


Sube al poste apoyando los pies en la primera cuerda y las manos en la segunda. Hace de nuevo el taunt de las pistolitas mientras el público empieza a corear ''Sabin! Sabin!'' Chris sobnríe y guiña de nuevo el ojo a cámara.

Hail Sabin on OVW!!! 11kvxtx

Mira a ambos lados del ring, coge un micro que le otorga un miembro de OVW y se dispone a hablar.

Hail Sabin on OVW!!! 21cdpjs

-Muchos de los aquí presentes se preguntaron quien podría ser la gran superestrella que firmó un contrato con esta empresa esta misma tarde. Bien, sí, lo admito, esa gran superestrella soy YO. Sí, Chris Sabin, el único hombre que vuelve loco a una mujer en un segundo y después rehusar su compañía, el único hombre que ha sido elegido como ''El Chico más Guapo y Sexy de la ciudad de Detroit''. Pero bueno, no nos vayamos por las ramas mi querido público (Se oyen gritos de Sabin Rlz!) ¿Saben cuál fue el motivo por el que firmé con esta liga? Los que digan que fue por su grandeza, se equivocan, nunca habría firmado por una mierda de liga como es Ohio Valley Wrestling. Tampoco fue por los luchadores que se encuentran aquí, ya que ninguno me llega a la altura de los zapatos. Fue simple y llanamente porque los altos cargos de SimuWWE, no me permitieron entrar directamente en los rosters principales y me abandonaron en este bodrio de liga. (Comienza una maratón de abucheos y gritos de OVW rlz!) He de deciros que por suerte o por desgracia, me verán poco por aquí y por suerte o por desgracia, una de las ligas principales, tendrá el honor de recogerme. Porque ese es mi gran objetivo, ¡¡Ser el luchador con el paso más efímero en una liga de desarrollo!

Hace una pequeña pausa mientras el pabellón entero le abuchea.

-Pero ya sabeis, mi pandilla de hipócritas que para demostrar todo mi potencial, necesito un oponente con el que enfrentarme, me da igual que sea el campeón pesado, el champion TV o una diva, necesito cuerpos que machacar como machaco a una débil y enfermiza mosca. No tengo preferencias sobre ciertos luchadores, porque me da igual el rival, el nombre que tenga o si es campeón o el más pobre de los luchadores. Una vez estemos en el ring, en mi cabeza sólo aparecerán tres palabras ''Kill, Kill and Kill'' y en diez segundos el luchador que se ose enfrentarme a mí, sufrirá toda mi furia. Por ello he salido aquí, antes todos vosotros, sólo para buscar un paupérrimo oponente con el que enfrentarme en el próximo show de ¡¡Ohio Valley Wrestling!! (Guiña el ojo por tercera vez a cámara de lo que va de programa y espera a un oponente)


Hail Sabin on OVW!!! S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡Madre mía Dean!! ¡¡Espectáculo Chris Sabin en estado puro desde su llegada aquí!! Es increíble como de la noche para la mañana se ha puesto al público en su contra sólamente mancillando el nombre de la mejor liga de desarrollo. Dean, ¡¡Este wrestler es brutal!!

Dean Hill: Te lo dije Kenny, tengo un sexto sentido para esto del wrestling, sabía que el luchador que iba a salir a escena, tendría un buen manejo del micro, y la verdad es que no me he equivocado ni un ápice. La verdad es que estoy francamente ilusionado con lo que Hail Sabin puede hacer en su corto paso por aquí.

Kenny Bolin: Estoy esperando con impaciencia qué superestrella vendrá a retar a Sabin. La verdad es que tiene que ser un wrestler con dos cojo*** muy buen puestos.

(Que pase quien quiera un combate)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime14/4/2010, 7:39 pm

*.·:·.~*Break!*~.·:·.*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Hail Sabin on OVW!!! Mb77rrHail Sabin on OVW!!! Mb77rrHail Sabin on OVW!!! Mb77rr
Hail Sabin on OVW!!! Mb77rrHail Sabin on OVW!!! Mb77rr
Hail Sabin on OVW!!! Mb77rrHail Sabin on OVW!!! Mb77rrHail Sabin on OVW!!! Mb77rr

*Todo esta tranquilo en OVW hasta que se encienden las luces y empieza a sonar el theme de Mickie James, Break, en todo el pabellon,derepente aparece Mickie euforica pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring*

Hail Sabin on OVW!!! 15q3neb

...Tonight my head is spinnin,
I need something to pick me up,
I`ve tried but nothing is working,
I won`t stop,
I won`t say I`ve had enough...



~*Comentaristas*~

Hail Sabin on OVW!!! S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡¡OMG!!!, ¡Es Mickie James! Creo que a alguien no le ha sentado muy bien las palabras de Sabin.
Dean Hill: Efectivamente, y como todos sabemos la señorita James no acepta nada a los chulitos recien llegados.
Kenny Bolin: Asi es, ¿crees que Mickie aceptara el reto que ha lanzado Chris?
Dean Hill: Todos es probable Kenny...Todo es probable.

*Mientras Mickie corre hacia el ring esta le choca las manos a los fans de los laterales del recinto hasta que finalmente llega al lateral del cuadrilatero para subirse en el*

Hail Sabin on OVW!!! 29lih5d

...Break away from everybody,
Break away from everything,
If you can`t stand the way this place is,
Take yourself to higher places...

*Timmy Baltimore la presenta*

Hail Sabin on OVW!!! 2gw5hq9

Timmy Baltimore: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!

*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Timmy Baltimore la haya presentado,se sube el poste derecho apoyandose en la segunda y cuerda para luego hacer su particular tarunt dirijido al publico mientras este la aclama*

Hail Sabin on OVW!!! Wraums

...At night I feel like a vampire,
It`s not right,
But I just can`t give it up,
I`ll try to get myself higher,
Let`s go!We`re gonna light it up!...

*Coje un micro y empieza a hablar*

Hail Sabin on OVW!!! 24pdwzo

Wo, wo, wo, ¡eh!.Para el carro chaval, pero se puede saber, ¿quien te as creido que eres? *Chris va a contestar pero Mickie le pone su dedo en la boca y lo corta para contestar ella* ¡Aaaaaah, ya se quien eres! Eres Chris Sabelotodobin, ¿no?. *Mickie sonrie* Encantada, yo soy Mickie James, una de las recien llegadas a SWWE y destinada a OVW, pero tranquilo "Sabelotodobin", no hay porque avergonzarse de pertenecer a una liga de desarrollo. *Mickie pasea por el ring mientras mira a Chris* Es mas, ¿sabias que grandes luchadores y divas de esta empresa empezaron en una liga de desarrollo?, ¿no lo sabias?, pues ya lo sabes chaval porque para mi gusto alguien que viene con aires de grandeza sin merecerlo y que desprecia una de las ligas en donde nacen grandes superestrellas, como Brock Lesnar o Candice Michelle, no conseguira ser campeon, es mas, creo que no conseguira ser nadie en esta empresa.

*Mickie hace una breve pausa y continua*
Hail Sabin on OVW!!! 24pdwzo

¿Con que te da igual luchar contra un luchador que con una diva no?, lo que quieres es un reto, ¿no es asi?. *Mickie mira al suelo y luego a Chris* Bien pues...¡Yo soy tu reto!, ¿que me dices Sabelotodobin?, si aceptas te dejo que elijas el tipo de combate que quieras porque te voy a demostar de la madera en que esta echa el roster de OVW, incluyendo a las divas.Aqui se viene a aprender, ya sean de victorias o derrotas y en este caso vas a empezar por una derrota en el caso de que aceptes.Asi que... ¿que me dices?...¿aceptas o eres demasiado bueno para enfrentarse a mi?

*Mickie espera una respuesta de Chris*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime14/4/2010, 10:23 pm

Señala a Mickie con el dedo y empieza a hablar


Hail Sabin on OVW!!! 21cdpjs

-Tú, una diva, una mujer, ¿De verdad osas enfrentarte al chico más guapo y ágil de Detroit? Vamos, tú no me duras ni un segundo en un match. Pero la verdad es que no me esperaba que una diva me retase, pero también hay que decir que me vas a ser realmente útil. Ya que gracias a tí, podré ponerme en forma y de paso demostraré al debilucho roster de OVW que Chris Sabin está muy presente en esta liga y que pronto irá a por los deshonrados campeonatos. Mickie, si querías que aceptara tu reto, lo has conseguido, pero no pienses que va a ser un combate normal, ni mucho menos. El combate entre tú y yo será un combate EXTREMO DE VERDAD. (Se dirige al público) Panda de ineptos, ¿Quereis saber el tipo de combate? (Los fans gritan un sonoro YEEES!!!) Atentos todos, incluida tú Mickie. El combate en el que te mandaré al hospital por primera y última vez en tu vida será un...
STEEL CAGE MATCH CON PIN INCLUIDO!! (El coliseo entero empieza a gritar WE WANT A STEEL CAGE MATCH, STEEL CAGE MATCH!!, Sabin mira la cara que pone James y sonríe abiertamente)


Hail Sabin on OVW!!! 21cdpjs

-¿Sorprendida Mickie?¿Te esperabas algún match menos intenso? Creo que deberías de conocer como soy, imprevisible, ágil y suicida en los Steel Cage match al que debo de aclamar como mi favorito. ¿Y sabes el por qué siempre lo escojo? Fácil, ya que cumple dos misiones que a mí me resultan realmente útiles. La primera es que puedo machacar libremente a mis rivales, y tú en esa jaula, indefensa, sólo podrás escapar a las primeras de cambio, pero esa estrategia fallará, en esta misma situación, yo que tú me iría despidiendo del match e incluso no asistiría al mismo. Y la segunda opción es que por fortuna, un match así, no permite interrupciones de gente de pacotilla que querrá ayudar a su X amigo. Ya lo sabes Mickie, hazte la idea de que de allí saldrás con una brecha en la frente y con varios huesos rotos. (El respetable empieza a dar gritos en favor de Mickie) Pero por lo que sé que te rendirás ante mí, no será mi fuerza, ni mi inteligencia, si no POR MI ENCANTO.

Rápidamente Sabin empieza a besarla por el placer de picarla aún más

Hail Sabin on OVW!!! S5bipt


Kenny Bolin: Eso es lo que yo llamo amorsólo para picar Dean. Es increíble la habilidad con lo que lo hace Sabin. Cuanto menos te lo esperes te puede hacer un ¡¡Zas!! ¡¡En toda la boca!!


Dean Hill: ¿Con lo de en toda la boca te refieres al beso verdad Kenny? La verdad, hay que reconocerlo, Chris es uno de los wrestlers más pillos que hay por backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime14/4/2010, 11:50 pm

*Mickie se aparta de Chris, mira a este se sonrie tocandose el labio y despues vuelve a cojer el micro para contestarle*

Hail Sabin on OVW!!! 24pdwzo

Vaya, vaya, vaya parece que a alguien se la ha subido muchos los humos.¿De verdad crees que voy a salir mal parada de esa jaula? lo dudo mucho amiguito, ya que el que va a salir llorando vas a ser tu.Tu encanto no te va a servir de nada conmigo, aparte he visto a perros mucho mas encantadores que tu e incluso a ratas. *El publico grita WOOOOOOOOOO* ¿Tu inteligencia? ¡já!, pero si tu careces de eso porque ya solo el simple echo de aceptar mi reto te convierte en un completo imbecil, yo no soy como algunas de las divas que hay por aqui, no, yo soy diferentes a todas ellas, yo no me pongo a llorar cuando se me parte una uña, ademas creo que a quien se le va a partir algo es a ti, pero tranquilo ya te reservare una cama en el hospital. *El publico vuelve a gritar WOOOOOOOO* Y...¿que era lo ultimo?, ¡ah,si!.Tu fuerza... *Mickie lo mira mientras se pasea por el ring y se rie* jajajaja, contestame a una pregunta Chris Sabelotodobin, ¿De que te sirve la fuerza sin inteligencia? *Chris va a contestar pero James lo corta antes de que diga nada* Ah, ah, ah, tranquilo ya contestare yo por ti, no vaya a ser que te hagas mas daño de tanto pensar.Pues la respuesta, mi querido idiota, es...¡Para nada!.Por muchos musculo que tengas desarrollado no te va a servir de nada si no desarrollas antes el cerebro, sino, ¿que vas ha hacer?, ¿pegarle puñetazos al aire?, o quizas, ¿darle patadas a la jaula?...¡Oh¡, no, no, no, no ,no, ya se lo que vas ha hacer, te equibocaras de persona y le haras un suplex al arbitro, ¿verdad?.Pobre hombre, ¿no crees que ya ha tenido el hombre suficiente con lo que le dimos Torrie y yo la semana pasada?, que insensible eres.

*Mickie hace otra pausa y esta se pasea alrededor de Chris*

Hail Sabin on OVW!!! 24pdwzo

Por mi parte a mi no me tienes que demostrar nada porque ya te he calado desde que has salido aqui.Vas de triunfador por la vida sin habertelo ganado porque probablemente tengas enchufe con alguien y vienes aqui, al lugar donde nacen las leyendas creyendote una de ellas.Esto no funciona asi chaval, el poco tiempo que llevo aqui me ha servido para darme cuenta de que si quieres llegar a ser alguien en esta empresa y que tu nombre sea recordado para siempre, tienes que poseer tres simples cosas...Esfuerzo, Valentia y Perseverancia, algo que seguramente no tengas ni la mas remota idea de lo que es.Pero la proxima semana te enseñare para que sirven esas tres cosas, quizas salga sangrando, o con algun hueso roto o puede que hasta con una lagrima deslizandose por mi cara, no lo se la verdad, pero de lo que estoy segura es de que voy a salir con una victoria de esa jaula y te enseñare a ti y a la gente como tu que por el simple hecho de ser principiante no somos menos que nadie, y tambien que por el hecho de ser mujer no significa que nos podais tratar como juguetes.Asi que Sabelotodobin... *Mickie se acerca a Chris mirandolo desafiante mientras le dice* preparate porque te voy a mandar a dormir durante un largo tiempo.

*Mickie se va a bajar del ring pero se detiene, mira a Chris, se acerca a el, lo agarra fuertemente del pelo y...¡¡¡GOODNIGHT KISS!!!*

Hail Sabin on OVW!!! 2rqg17k

*Mickie vuelve a cojer el micro, se hecha el pelo para atras y dice*

Buenas noches...

~*Comentaristas*~

Hail Sabin on OVW!!! S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡¡Dios mio!!!, ¿acabas de ver lo mismo que yo Dean?
Dean Hill: Ya lo creo Kenny, y lo que tambien creo es que este combate va a ser memorable y no solo por los dos gran luchadores que se enfrentan.
Kenny Bolin: ¿Los dos?, me parece que aqui la ventaja la lleva Mick, puede que lleve poco tiempo aqui pero ha demostrado que no le faltan ganas de llegar a lo mas alto.
Dean Hill: Cierto, pero aun asi estamos hablando de un hombre contra una mujer en un Steel Cage Match.Pero todo esto se resolvera la proxima semana, hasta entonces seguiremos espectantes.

*Mickie tira el micro y se va al backstage aclamada por el publico*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime15/4/2010, 4:07 pm

(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime15/4/2010, 4:23 pm

-Gran promo a ambos...Tenia ganas de volver a verte en accion Chris..Y has vuelto con la misma caña y manejo con el micro de siempre..Enhorabuena..Y ya sabes..Si un dia te da por perder contra alguien,sabes donde esta mi came..Y Mickie..Molas mas con esta diva que con Lea..En mi opinion gran promo chicos..Y cuidado con estos combates diva vs man porque son muy traicioneros..Lo digo por esperiencia propia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime15/4/2010, 5:44 pm

a mi tambien me gusto mucho *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime17/4/2010, 7:02 pm

Solo decir:

"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

En serio, me ha encantado, este tipo de promos demuestra claramente que no hay que hacer un tochon de promo para ser original.

Sabin: Me encanta tu uso del personaje, un tio que se cree la cumbre del mundo. SOlo te falta mejorar la estetica, nada mas

Mickie: Nada, tu ya eres perfecta xD no duraras mucho por OVW

Felicidades a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime17/4/2010, 7:15 pm

gracias Trish xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hail Sabin on OVW!!! Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin on OVW!!!   Hail Sabin on OVW!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hail Sabin on OVW!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hail Sabin
» Say that: Hail Sabin!
» Hail Sabin
» O...V...W ¡Sabin Is Here!
» All Hail the blood [KoTR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.