SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready to fly, Sabin?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime9/7/2013, 12:56 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Are you ready to fly, Sabin? FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y seguimos señoras y señores desde Alaska! Y a continuación tenemos un combate interliga, representando a SD tenemos a una de las más recientes incorporaciones de la empresa, Chris Sabin. Y representando a RAW tenemos a nada más y nada menos que al recién coronado Campeón de los Estados Unidos, Evan 'Air' Bourne, sin duda será un duelo entre voladores Michael.

|~Michael Cole: Así es Josh. El joven 'Hail' Sabin se enfrentará al también joven 'Air' Bourne, que viene de ganar en Unbraked ante Wade Barrett y Kofi Kingston el Campeonato de los Estados Unidos tras que el inglés sacara de circulación al anterior campeón, Road Dogg. Veamos un resumen de lo sucedido, ¡adelante!


Are you ready to fly, Sabin? Logopequeosd

[Barrett y Kofi en la lona, Evan sale entre las cuerdas y rápidamente se dirige hacia uno de los esquineros. El público allí presente comienza a incorporarse de sus localidades alzando pancartas de apoyo al luchador de St.Louis. Evan escala y llega a lo alto, se incorpora entre aplausos y cánticos de 'AirBourne' y salta, ¡Double Shooting Star Press! Evan vuela y Wade sale del ring. Bourne cubre a Kofi rápidamente, 1.......................2....................3 ¡Evan Bourne gana y se proclama Campeón de los Estados Unidos ante la locura generalizada! La cámara realiza un plano general del estadio y más tarde de algunos sectores del público. Segundos más tarde, cuando se devuelve la conexión al ring, se ve a Evan 'Air' Bourne titulo al hombro alzando sus brazos entre vítores y cánticos a su favor, realizando las características 'V' con sus dedos]

Are you ready to fly, Sabin? KofiKingstonEvanBourneWinsTheWWETagTeamChampionship-new0_zps8ac97a57Are you ready to fly, Sabin? KofiKingstonEvanBourneWinsTheWWETagTeamChampionship-new1_zps8fa760dd

[Tras las imagenes de lo sucedido en Queens, la imagen queda en negro, y comienza a sonar el tema introductorio de Evan Bourne, 'Born to win', ocupando las distintas pantallas del estadio el video introductorio del joven luchador, causando la locura generalizada entre los asistentes]

Are you ready to fly, Sabin? EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Are you ready to fly, Sabin? EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Are you ready to fly, Sabin? EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Are you ready to fly, Sabin? EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

[Con el tema introductorio del de St.Louis sonando y el video introductorio de este ocupando todas las pantallas distribuidas por el estadio, en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW comienzan a reflejarse, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de Alaska poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al nuevo Campeón de los Estados Unidos que hace finalmente su aparición en público alzando uno de sus brazos, realizando con los dedos de la mano su característica 'V'. Seguidamente el campeón, titulo al hombro, alza el otro brazo realizando la misma operación. Evan sonríe ampliamente ante la reacción del público allí presente y da unos toquecitos al campeonato antes de comenzar el descenso por la rampa, volviendo a alzar uno de sus brazos antes de dirigirse hacia una de las barreras del público y chocar las manos de algunos fans allí presentes]

Are you ready to fly, Sabin? EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new0_zps22a33ca3Are you ready to fly, Sabin? EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new1_zps87bc5195

[La cámara realiza un rápido plano de algunos de los fans de Evan allí presentes antes de devolver la conexión a la rampa, donde el campeón se encuentra alzando ambos brazos antes de emprender la carrera al ring aferrandose al titulo para así deslizarse bajo la primera cuerda. El de St.Louis se incorpora, y sonriendo, se dirigie corriendo hacia uno de los esquineros, al cual sube y tomando el campeonato en una de sus manos, alza ambos brazos recibiendo el calor del público allí presente, arrancando una sonrisa aún mayor en el rostro del luchador de RAW, que coloca nuevamente el titulo sobre su hombro a la hora de volver al ring]

Are you ready to fly, Sabin? EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new2_zps252cb165Are you ready to fly, Sabin? EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new3_zps7185606d

[Tras una breve pausa publicitaria, se ve al joven de St.Louis en el centro del ring, acercandose el microfono a los labios cuando de entre el público comienzan a escucharse cánticos de 'Evan, Evan' que arrancan una sonrisa en el rostro del campeón antes de comenzar a hablar]

Are you ready to fly, Sabin? AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbcAre you ready to fly, Sabin? AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0
*Imaginar que lleva el título*

Evan Bourne -What's up Alaska!?!? -dice alzando la voz, arrancando aplausos y silbidos del público-  Antes de entrar a comentar el motivo por el cual me encuentro aquí esta noche, me gustaría dirigirme a todos vosotros, S-WWE Universe y público de SD aquí presente. -garraspea y mira a cámara- Me gustaría aprovechar esta oportunidad para así poder agradeceros, a vosotros, mis fans, todo el apoyo que me habeis brindado desde que llegara a esta empresa hace ya un par de meses. -mira a cámara y sonríe- Desde aquella noche en que puse pie por primera vez en Ohio Valley Wrestling, hasta la noche en que me coroné Campeón de los Estados Unidos de América, siempre ahí -sonríe orgulloso y alza el título recibiendo aplausos del público- No hay palabras para expresar lo que siento. Ya no solo por el hecho de haber ganado este título, mí titulo -sonríe al mirar el Campeonato de los Estados Unidos- ante dos duros rivales como fueron Wade Barrett y Kofi Kingston que dieron todo de si mismos la pasada noche, sí no por haber logrado lo que me propuse al llegar aquí, plasmar mi nombre en la historia de esta empresa -mira a los lados sonriendo entre aplausos del público de SD- Por lo que, me gustaría dedicar este campeonato, que orgullosa y felizmente porto sobre mi hombro, a todos y cada uno de vosotros, mis fans. -el público aplaude y Evan sonríe- Por haber creído en mí, por haberme apoyado, por haber sido, ser y seguir siendo parte del Team Air Bourne. -alza el titulo realizando una 'V' con la mano libre- Porque vosotros habeís sido el empujón que me ha hecho volar más alto que nunca, por lo que gracias. -sonríe ampliamente ante una ovación generalizada- Dicho esto, ¿es cosa mía, o esta fría noche parece perfecta para patear algunos traseros? -alza la voz una vez más y deja escapar una carcajada- No sé como lo veís, pero yo no veo forma mejor de entrar en calor -ríe encogiendose de hombros- Esta noche, debuto como Campeón de los Estados Unidos enfrentandome a un 'conocido' de SD, Chris Sabin -reacción mixta al nombre de Sabin- Sí, damas y caballeros, han oido bien, Chris Sabin se encuentra en el edificio. -ríe tras el inicio del dardazo- Sé que puede resultar díficil de creer, tras casi tres semanas desaparecido, con un solo combate en esta, su liga, a sus espaldas y con resultado de derrota, pero Hail Sabin nos honrará esta noche con su presencia, ¿no es esa una gran noticia? -ríe tras el claro sarcasmo- Será todo un placer poder enfrentarme esta noche a alguién que para poder hablar de su última victoria ha de recapitular a sus origenes en Ohio Valley Wrestling, hasta un mes atrás, -dice sonriendo con ironía- por lo que Sabin, Chris, sí me estas escuchando, sal aquí, honranos con tú presencia, y hablemos cara a cara, de Campeón a...¿luchador? -rueda los ojos entre vítores del público-

Dale Chris! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime9/7/2013, 11:21 pm

x El Theme del luchador de Detroit empieza a sonar, todo el mundo empieza a gritar "HAIL SABIN!" mientras que las luces del estadio se apagan. El grito cada vez resuena más ya que ahora él que lo grita es Chris Sabin en su theme. Tras unos segundos el de Detroit no sale, todo el mundo mira a los lados, ¿donde está Chris Sabin? El Theme se acaba pero todo el mundo empieza a gritar "HAIL SABIN!". De repente, la luz del titatron se enciende y sale Chris Sabin sentado en una silla en su camerino con una sonrisa leve en sus labios x

Are you ready to fly, Sabin? Sabin22_zps07e14a03

Chris Sabin: Good Nights, SmackDown! -Grita el de Detroit mientras todo el público le aplaude- ¡Por fin en casa! ¡Chris Sabin ha vuelto para dar guerra de nuevo! Yeah, baby! -Sabin sonríe mirando al público mientras mira fijamente a la cámara- Tres semanas, tres putas semanas esperando este momento, esperando que el médico por fin me dejará entrar de nuevo, volver a luchar, volver a hacer lo que a mi más me gusta, ¡volver a patear traseros! -Se ríe leve estirando las manos encima de la silla sin dejar mirando a la cámara- En tres semanas ha habido rumores, confirmaciones falsas de que me he ido a otra empresa pero no, ¡NO! ¡Basta ya de rumores de mierda que no hacen más que mentir! Si, llevo tantas derrotas como semanas llevo inactivo, tres derrotas, tres derrotas seguidas que me han servido para ver mis errores, para entrenarme más duro para no parar de pensar en mi próximo combate el cual será esta noche contra The Air Man, Evan Bourne, el actual campeón de los Estado Unidos. Llevo dos combates en esta liga y no paro de enfrentarme a campeones, más reto, más superación, ¡más épica será mi victoria esta noche cuando vuelva de mi "mini descanso" y te joda la celebración a ti, Evan! -Sabin se levanta algo de la silla y cuando parece que va a salir de su camerino solo le da la vuelta a la silla para sentarse con una leve sonrisa- Evan, te tengo felicitar por tu victoria. La estuve viendo desde mi casa tomándome unas cuantas cervezas y tengo que decir que una buena victoria, te estuve observando y se que a la mínima coges la avioneta y ¡a volar!, a la mínima oportunidad que tienes de escaparte intenta subirte a la tercera cuerda y hacerme trizas con tu finisher pero ¿sabes? No pienso dejarte ninguna oportunidad, no seré tan rápido como tú pero tengo otras cualidades, las suficientes para poder hacer que pierdas delante de todas esas personas que siempre te han apoyado ¡He venido de casa con solo una cosa, la victoria en mi mente y no pienso darte ninguna oportunidad de volar! ¡Pienso hacer que esta misma noche pierdas delante de toda esa gente que tanto te ha apoyado! -Se levanta de la silla cogiendo la silla pero sin levantarla del suelo- Hoy, Evan Bourne, se acabó tu vuelo, ha vuelto el Súper Héroe para cortarte las alas, para devolverte al suelo. THE FLIGHT IS OVER! HAIL SABIN!

Dale, Evan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime10/7/2013, 7:18 pm

[Tras escuchar las palabras de Sabin, Evan deja escapar una carcajada y se lleva nuevamente el microfono a la boca]

Are you ready to fly, Sabin? AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new2_zps448ac6e3Are you ready to fly, Sabin? AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new3_zps622c68cc
*Imaginar que lleva el título*

Evan Bourne -Chris, ¿de verdad crees que hay alguién aquí en Alaska, y ya no eso, sí no en el S-WWE Universe, lo suficientemente estúpido cómo para alabar a alguién qué, tras decir llevar semanas esperando este momento, el de su tan anhelado regreso, decide pronunciarse desde su camerino en lugar de salir aquí fuera, frente al público de su liga? -señala al público mirando al tron-  Dime Chris, ¿es eso lo mucho que añorabas esto, o es qué estas cansado de....mmm...no hacer nada?. -pone una mueca y se encoge de hombros de forma inocente- Dicho esto, no es mi intención que te hagas una idea equivocada, realmente me resulta indiferente tenerte delante que no para dejarte igual de mal, y a las pruebas me remito. Además, ya tengo suficiente compañia con el público aquí presente y mi Campeonato de los Estados Unidos. -mira al tron, después al titulo, y sonríe- Aunque, y pensandolo bien, tú mismo haces una gran labor dejandote por tierra, lo cual creeme facilita mucho las cosas, por lo que gracias Chris -ríe a cámara- Dices volver para hacer lo que a ti más te gusta, patear culos, -comienza a moverse por el ring- cuando, de hecho, lo único que has demostrado hasta ahora, ha sido ser bueno en que te pateen el tuyo -un 'ohh' es coreado por el público presente- Dinos 'Hail Sabin', ¿es esa una de las cualidades a las qué te referias con las qué tienes intención de vencerme esta noche? -deja escapar una nueva carcajada- ¿Es ahora cuándo me echo a temblar o...? -sigue riendo y se recoloca el titulo en el hombro- Si de algo está claro que no se te puede tachar, es de no tener sentido del humor -asiente mirando al tron mientras sonríe- Y clara prueba de ello, es como una y otra y otra vez, intentas convencerte a tí mismo de que esta noche, sobre este ring, tienes la más mínima posibilidad de derrotarme, a mí, tú Campeón de los Estados Unidos -sonríe ampliamente y mira nuevamente el titulo- Y como argumento de ello, intentas usar a tú favor tú, cuanto menos nefasta, racha de derrotas para así decir que te ha servido para aprender de tus errores, para decir que te ha hecho entrenar más duro, cuando de hecho, lo que ha hecho, ha sido dejar tú credibilidad por los suelos -asiente mirando al tron- Me he enfrentado a gente como tú antes Chris, gente que prometía hacerme morder el polvo, que me derrotaría, que me aplastaría, que una vez acabado el combate el nombre de Evan Bourne sería historia, llenandose la boca orgullosos de sí mismos tras decir todo lo habido y por haber, ¿y con qué resultado? -hace una nueva mueca- Por mucho que intentes convencernos de lo contrario, lo único que esta claro, es que estamos ante alguién que viene de estar más de tres semanas inactivo por motivos que ni sé ni me importan. Ante alguién que viene de perder su último combate en la que fue su anterior liga y su primer combate en la que es su nueva liga -un nuevo 'ohh' es coreado casí al unísono- Eso, y a diferencia de lo que tú usas, son hechos Chris Sabin -el público que apoya a Evan se viene arriba- Y esta noche, y en un acto de generosidad por mi parte, podras añadir un nuevo hecho a tú colección, cuando sea tú regreso y no mi celebración lo que, y usando tus palabras, se joda. -se quita el titulo del hombro y lo sostiene con la mano libre- Espero que estés listo para volar Chris Sabin, porque es hora de que pruebes una taza de Campeón de los Estados Unidos. -alza el título entre gritos de 'Air Bourne' y 'Go Evan'-

Remata Mad
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime11/7/2013, 1:44 am

x Tras termina Evan Bourne de contestar al de Detroit, este sonríe y se levanta de la silla sin dejar de mirar a la cámara, se acerca aún sonriendo y señalando a la cámara le dice x

Chris Sabin: Tú título me la suda, ¿quieres hechos? Esta noche habrá hechos, el hecho de que la victoria va a ser mía y si no, espera a dentro de unos minutos.. Y recuerda dos palabras.. Hail Sabin..

x Tras decir eso en un susurro, las luces del estadio se apagan, el tron vuelve a encenderse y el grito más famoso del de Detroit suena por todo el estadio. "HAIL SABIN!" resuena y el theme de Chris Sabin comienza por segunda vez en la noche, el de Detroit sale con una sonrisa y con sus manos como si fueran dos pistolas, dispara mirando a la cámara mientras grita "BOOM!" para después señalarse la palma de la mano con su siempre sonrisa radiante. Chris Sabin camina sonriendo mientras todo el público le aplaude con fuerza enseñando pancartas en animo al Súper Héroe de S-WWE. Chris Sabin choca algunas manos de sus mejores fans y de forma rápida sube al faldón del ring por las escaleras, salta por encima de las tres cuerdas pasándolas con facilidad, corre hacía el esquinero para señarlarse su mano haciendo su taunt guiñando un ojo a la cámara, los aplausos siguen mientras Chris Sabin camina por el ring sin micro x

Are you ready to fly, Sabin? 1256063001-csf1_zpsec2e7192

x El de Detroit mira a Evan Bourne con una sonrisa y se acerca a una de las esquinas para que le den un micro, cuando lo coge se coloca enfrente de su rival en mitad del ring mientras todos les aplauden con fuerza x

Are you ready to fly, Sabin? Micro1_zps2fbb0a21
Sin muletas y con la misma ropa que en la entrada

Chris Sabin: Público de Alaska, aplaudan a Evan Bourne -empieza a aplaudir mirándole con una sonrisa leve en sus labios- Tantas cosas que decir y no saber por donde empezar, así me has dejado -Durante unos segundos se calla mientras el público les aplaude a los dos, él de Detroit mira al público sin dejar en ningún segundo de sonreír- Te sientes Hulk con ese cinturón, ¿no? Te crees fuerte, rápido. Te crees el mejor luchador de toda la empresa con tu primer título en tu hombro pero te tengo que decir algo.. ¡Tu puto título me la suda! ¡Me importa una mierda cuantos luchadores hayan dicho que te iban a ganar y hayan acabado llorando! ¡Yo soy diferente! ¡Ningún luchador puede compararse conmigo porque no hay nadie que se parezca a mi! ¿Te crees que por llevar ese cinturón en tu hombro y levantarlo me das miedo? ¿Te crees que por ser campeón voy a irme corriendo? ¡No eres más que un puto Hobbit Volador! -Su sonrisa desaparece y le mira de forma fija y de forma sería mientras todos le aplauden algunos riéndose- ¿Quieres saber mis cualidades? Eso tiene fácil solución, esta noche las verás una detrás de otro hasta el fin del combate donde verás como se acabaron la racha de derrotas, los fallos. Se acabó todo, las derrotas, las lesiones, las humillaciones. Hoy va a pasar el camión del basura y ese camión tiene un nombre, Chris Sabin -Chris Sabin para de hablar para coger algo de aire sin perder de vista a su rival, camina un poco por el ring sonriendo leve- Evan Bourne, en mi camino hacía la cima no eres más que una cucaracha con un cinturón, un cinturón que no te sirve de nada contra mi, ese cinturón no te va a hacer evitar tu derrota, no te va a hacer evitar que falles un golpe tras otro, no va a evitar lo que tiene que pasar, ¡ESTO SE HA ACABADO! GAME OVER, EVAN BOURNE! THE ENLIGHTENED ARRIVES TO FUCK YOU, EVAN! ¡HOY CHRIS SABIN VA A DEMOSTRARTE PORQUE ESTA EN SMACKDOWN1 ¡PREPARATE PARA QUE TE SAQUEN DEL RING COMO A LA BASURA! HAIL SABIN!

x Tras los gritos del Súper Héroe el público le aplaude con fuerza, este deja el micro en el suelo y le apunta con sus dedos en forma de pistola mientras grita "BOOM!" con una sonrisa algo sádica x


Última edición por Chris Sabin el 11/7/2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime11/7/2013, 1:45 am

Fin de promo Antes de nada felicitar a Evan por su título y decir que es un placer promear con él, mucha suerte en el combate :PAhora comentar todos o moriran peluches Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime11/7/2013, 5:23 am

Una gran promo por parte de ambos. Evan se muestra muy confiado en si mismo tras haber ganado el Campeonato y Sabin busca redimir todo lo que no ha podido durante las tres semanas que no ha estado. Muy buenos argumentos. Lo unico que vi Sabin, que en tu ringtalk a lo ultimo, tienes una accion unida con el speech y hay una pequena confusion. Pero eso no es nada Wink Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime11/7/2013, 12:39 pm

¡Muchas gracias Truth! La verdad me alegra que hayas apreciado lo de la actitud, era mi intención, darle un toque quizás más creido o chulo de lo normal tras haber ganado el título Mad xD Suerte a Chris, ¡ha sido un placer! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime12/7/2013, 1:57 pm

Muy buena promo, tíos. Pienso y creo que no estoy equivocado, que si ambos seguís en éste plan y con las mismas ganas, podéis llegar muy lejos. Por las intervenciones quizá esté de acuerdo con Truth, ya que Evan parece mucho más confiado y seguro, mientras Sabin intenta sacar valor y coraje después de no estar durante unas semanas. No sabría decir quién ha estado mejor, más o menos, pero si puedo decir que habéis hecho un buen trabajo y eso siempre es lo importante. Suerte a los dos y seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime12/7/2013, 2:06 pm

Muchas gracias a los dos por comentar, me alegro de que os haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime12/7/2013, 2:29 pm

Sigo siendo adorable pese lo confiado y seguro, que conste Dd xDDD Muchas gracias Dean! Sabin, ya sabes, molamos trajando juntos, cuando te gane si quieres la revancha te la doy Mad Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready to fly, Sabin? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly, Sabin?   Are you ready to fly, Sabin? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready to fly, Sabin?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Are You Ready (?)...
» IZ.. ARE YOU READY?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.