SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabin returns...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabin returns... Empty
MensajeTema: Sabin returns...   Sabin returns... I_icon_minitime3/1/2011, 2:56 am

**Se prende el Tron**
Sabin returns... 5vuaglSabin returns... 5vuaglSabin returns... 5vuagl
Sabin returns... 5vuaglSabin returns... 5vuagl
Sabin returns... 5vuagl
Sabin returns... 5vuaglSabin returns... 5vuagl
Sabin returns... 5vuaglSabin returns... 5vuaglSabin returns... 5vuagl

**Sale Chris Sabin por la entrada de OVW haciendo su taunt**

Sabin returns... ChrisSabinentrance1

**Continua bajando por la rampa mirando con cara de asco al publico mientras le abuchean**
Sabin returns... ChrisSabinentrance2

**Llega al ring entra en el y se sube a las cuerdas y hace su taunt para provocar al publico**
Sabin returns... ChrisSabinEntrance3

**Le dan un micro y empieza a hablar**
Sabin returns... 10n85kp

Chris Sabin:Parece que sabeis quien soy,por si no lo sabeis os lo diré,soy Chris Sabin y vengo a comvertirme en OVW champion y nadie em va a parar hasta llegar a conseguirlo.Se que todos vosotros direis que nadie puede derrotar al campeon bla bla bla pero aqui llega el que puede derrotarle elque puede sacar a esta liga de ese abujero sin fin soy yo y eso es lo que voy a hacer aqui intertar ganar todo y subir de liga para poder llegar a ser WWE champion o WHC,pero eso esta muy lejos todavia vamos a pensar en el presente en se campeon de esta liga y salir de aqui con un titulo,por aqui ahy algunos luchadores que no son ni muy buenos ni muy malos pero peores que yo eso seguro ya que nadie es mejor que yo por ejemplo Booker T pero ese tio quien es ¿de donde viene? no le conoce ni su madre y ya es decir,pero bueno vamos a hablar de esta liga,en cuanto yo salga a ese ring no habra fin en esa lucha hasta que no haga el Cradle Shock el combate no va a a parara por que ese combate lo ganaré yo y no mis rivales,yo sere el ultimo que quede de pie en ese ring y nadie mas hasta que llege ese show donde me enfrente al campeón y saldre de alli como campeon

**Sabin para un momento para cojer aire,despues continua hablando**

Sabin returns... 30s7rmd

Chris Sabin:Todo el mundo ahora mismo me estareis odiando pero ami me da igual vostros y todos los demas yo voy a seguir con lo mio y voy a ser campeon,se que me estoy repitiendo mucho pero quiero que se os grabe en la cabeza,luego tambien esta el señor Michael McGillycutty,dios vaya nombre no habia otro ams facil eso es impronunciable bueno dicen que es el emjor luchador de esta liga hasta que llegue yo claro y bueno alguna vez tendre que enfrentarme a el y derrotarle ese tio es un gordo seboso sube al ring y lo rompe.Otro tambien es Batista el que se mete mas esteroides Bobby Lashley ese parece duro de pelar pero con pegarle dos puñetazos ya esta en el suelo luego tambien esta Dolph Ziggler si ese tio que al luchar se le despeina el pelo y es muy feo y se hace llamar La Perfeccion pues no se que tiene ese de perfeccion por que si al luchar le pasa eso pues mal vamos no me acuerdo de mas luchadores ni tampoco se quien es el campeon si esque lo hay porque si lo hay no le conoce nadie alomejor le conoceis vosotros por que seguis de cerca esta liga y si no lo hay,si esta vacante el titulo yo le pondre nombre Chris Sabin Yeahh! meteros en al cabeza ese nombre porque va a ser el proximo campeon de esta liga,hablemos de las divas ,no hay mucho de que hablar ya que hay pocas pero lo unico que hay que decir esque todas estan muuuuy buenas pero eso a mi nome interesa por que yo no he venido aqui a ligar y esas cosas yo he venido aqui a ganar todo en el liga.Voy a contaros una cosa estaba en mi locker y se presento en el Joey Ryan creo que se llamaba asi,bueno pue sel tipo me dijo que vigilara mis espaldas... ¿pero este de que coño va? ¿que vigile mis espaldas? primero vigila la tuya a ver si te va a venir por ahi un cradle shock se la nada no se yo,pero bueno tengo que hacer cosas y no voy a perder tiempo estando aqui con esta basura de pueblico asi que me voy ya... ah y lavaros que aqi huele mal... Bye!

**Chris Sabin tira el microfono y se baja del ring llendo a los vestuarios**

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sabin returns... Empty
MensajeTema: Re: Sabin returns...   Sabin returns... I_icon_minitime3/1/2011, 8:37 am

Bueno, creo que ha terminado. La promo me ha gustado para ser de presentación o de retorno. La estética es algo extraña pero queda guapa, al menos a mi me ha gustado. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Sabin returns... Empty
MensajeTema: Re: Sabin returns...   Sabin returns... I_icon_minitime3/1/2011, 2:44 pm

Thanks Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabin returns... Empty
MensajeTema: Re: Sabin returns...   Sabin returns... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabin returns...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabin returns
» Chris Sabin Returns
» The Man returns.
» THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!
» The Woo Woo guy Returns!!!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.