SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas cuantas Palabras

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 4:01 am

Se escucha la Música de MVP
Y se Prende su Titantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



MVP Comienza a Salir mientras algunos Fans lo Aclaman y otros lo Abuchean
Unas cuantas Palabras Ngvba
MVP Sale con Arrogancia levantando las Manos sin Saludar a Nadie ni hacer Gestos
Unas cuantas Palabras 2d1pjf9
MVP esta apunto de hacer su Pose que lo Caracteriza pero el Publico lo Comienza a Abuchear a todo lo que da, MVP se Molesta y mejor no hace nada y termina subiendo al Ring
Unas cuantas Palabras 203yh3
MVP se lanza a las Cuerdas para hacer otra Pose que lo Caracterisa........
Unas cuantas Palabras 2dbrxco
Y el Publico lo vuelve a Abuchear MVP se enoja y mejor no hace nada
Termina yéndose hacia el Esquinero y pide un Micrófono

Unas cuantas Palabras Ae46s0
MVP: Buenas Noches Publico de ROH esta Noche estoy Feliz por que recordemos que la Semana Pasada le gane a ese Ignorante de OVW Tyson Kidd se fue a OVW como debia ser “Un perdedor” “Una Escoria” y yo Montel Vontavius Porter gane esa Lucha, lo Humille y hasta les voy a enseñar un Replay del PlayMaker con el que lo vencí
Se muestra en la Pantalla Titanica el Replan de MVP haciéndole el Playmaker a Tyson Kidd

MVP: Ouch, Eso le debe haber dolido seguro no se a Levantado desde la Semana pasada
Todo el Publico le Aplaude y Comienza a Abuchear a OVW
MVP: Saben algo Publico ustedes me Abuchean y luego me Aclaman saben si Ustedes estuvieran aquí Tampoco me Agradarían los Abuchearía sin cesar así que me Parece que ustedes me deben mucho y sin mi ROH no seria mas que de Perdedores Compuesto por Luchadores como Mr. Perfect, Mr Kennedy, Carlito, The Rock, Entre otros Engendros
La Cámara comienza a Acercar a MVP
Esta que queda de la Cintura para Arriba y Sonríe

Unas cuantas Palabras 5uqmmt
MVP: Y también debemos dar Gracias a que el GM R-Truth se dio Cuenta de que Todos los demas Luchadores son unos Incompetentes y desidio quitar a Booker T para haserme pasar ala Siguiente Ronda
Un Técnico de ROH entra al Ring y le dice algo a MVP
MVP: Bueno me acaban de Informar que un Tonto mas de ROH a Remplazado a Booker T el recién llegado Scott Steiner
MVP se ríe
MVP: No me hagan Reír este Tipo ya tiene como Mínimo 100 años, creo que ya puedo Anticipar mi Victoria en el Show de ROH, lo voy a dejar peor de lo que deje al Feo de Tyson Kidd solo que Steiner no aguantara y le dará un Infarto a media Pelea es mas nunca lo e visto por ROH no a echo ni 1 sola Promo bueno espero que el Anciano no me quiera demandar luego por que le Rompí la Espalda o algo así y saben que creo que ya e pasado Mucho Tiempo aquí así que me boy………
MVP ya se iba pone un pie fuera del Ring pero se queda parado y Regresa por un momento al Ring
Unas cuantas Palabras Ae46s0
MVP: Antes de irme tengo que decirles que Próximamente estará el “MVP VIP Lounge” así que espérenselo que Pronto podrán ver las mejores Entrevistas y mucho Mejores que el “Show del Packete” o como sea de ese X-Pac, y espero que todos esos Animales que se hacen llamar Luchadores de ROH le hayan Pedido a “Los Reyes Magos” mas talento por que carecen de el, el único talento que hay por aquí es Montel Vontavius Porter el mejor Pagado de todo ROH y Pronto pienso ascender a las Marcar mayores y me llevare un Titulo conmigo como lo izo ese Bailarín inútil ahora si me voy que por aquí hay Rumores de que lo Inútil de pega
Se vuelve a oír su música y MVP sonríe de un modo Sarcástico y se va
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 4:27 am

Espectacular man te felicito, ahora para avanzar al siguiente nivel, usa a los comentaristas de roh, revisa algunas promos que salen gifs de ellos.

Tambien seria bueno que pusieras esto de titantron

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 4:40 am

Gracias Kennedy si buscare a los comentaristas.

Lo del Titantron no lo puse por que si te fijas con el Mixpod biene el Titantron de MVP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 6:25 am

Si lo se, pero creeme asi quedaria demasiado bien, todos lo usamos asi, tambien revisa mis promos, se me habia olvidado, tengo al anunciador, que diga... y viene del palacio de inglaterra pesando 700 kilos, M-V-PPPPP, algo asi, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 7:13 am

Si, tambien lo pondre Buscare al Anunciador de ROH en Wiki para ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 11:45 am

muy bien tio,buena promo..as mejorado muchiiisimo
pero....por que me siguen mentando la gente?¿TT_TT XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 8:03 pm

Buena promo man, excelente texto... Solo te recomendaria buscar frases que sean menos tradicionales... Contenido bien y estetica bastante aceptable... Se nota dedicacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime7/1/2010, 9:32 pm

Man Hiciste una mejor promo comparado con otras que hace echo verdaderamente ,Mejoraste en estetica y argumentos para la promo pero aun tienes que mejorar en otros aspectos por lo demas bien y sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime12/1/2010, 7:45 pm

Un poco corta pero buena. Aparte de lo ya mencionado (lo de los gifs y el titantron) te diría que usaras menos las mayúsculas, pones el inicio de todas las palabras en mayúsculas y eso empeora la promo. También deja más espacio dandole al Enter para que se vea mejor.

Has mejorado y le pones interés, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime12/1/2010, 8:51 pm

Me gusto tu promo, en especial cuando insultas a Steiner XD

Sigue los consejos que te han dado, ya que si sirven bastante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas cuantas Palabras Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas Palabras   Unas cuantas Palabras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas cuantas Palabras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» a callar unas cuantas bocas!
» Las Palabras Mejor Pagadas de ROH
» Intercambiando palabras.
» Hechos, palabras
» Palabras de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.