SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 a callar unas cuantas bocas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime17/10/2010, 8:31 am

• Comienzan las transmiciones de la marca roja, RAW, mostrandose algunas imagenes del show •

a callar unas cuantas bocas! RAWINTROa callar unas cuantas bocas! RAWINTRO
a callar unas cuantas bocas! RAWINTRO
a callar unas cuantas bocas! RAWINTROa callar unas cuantas bocas! RAWINTRO

• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de OVW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de RAW •

a callar unas cuantas bocas! VideoStonecoldconfrontschrisjerichoa callar unas cuantas bocas! VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• En eso la pantalla se enciende, se ven imagenes de un camerino, la camara empieza a moverse y se ve a Alissa Flash parada frente a un espejo, la camara enfoca más de cerca y se ve como Alissa habla consigo misma, el publico al ver las imagenes comienza con los abucheos •

a callar unas cuantas bocas! N115844412960_3882

Alissa Flash: esta noche.. tu demostraras todo lo que puedes dar! *pongo cara malvada y señalo el espejo* tu demostraras a toda esa bola de imbéciles que no eres una novata cualquiera.. que aqui quien reina en esperiencia eres tu! esta noche tu darás el combate de tu vida! destrozaras a esa buena para nada, obtendrás la victoria.. y.. *hago una pausa* no solo eso, le demostrarás al mundo de que está hecha la gran Alissa Flash!! les demostrarás como es Alissa Flash furiosa!! les demostrarás como es una verdadera lucha! no una "lucha" entre muñequitas de plastico que se creen superiores! y le demostrarás a esa maldita rubia que tienes de GM que tu debiste ser la capitana de tu equipo! que nadie es mejor que tu! que Eve no es nadie en comparacion a ti! *de repente suelto una risa macabra* pobre de la que es tu rival esta noche.. sufrirá tu furia y odio.. obtendrá todo tu desquite de lo que te han hecho esta semana, de lo que te han menospreciado, porque no se dan cuenta la clase de luchadora que eres!! todas te creen la novata.. la nueva.. *suelto una risa burlona* pero en realidad.. no saben quien eres en verdad, porque aun no lo has demostrado completamente.. esas malditas no saben lo que les espera!!

• Alissa suelta un grito de furia con ojos de loca y suelta una patada al espejo quebrandolo en cachitos, la camara enfoca el espejo quebrado por Alissa Flash •

a callar unas cuantas bocas! 6582953_200

• Al cabo de un rato, Alissa va hacia el area de entrenamiento, un pequeño ring que se encuentra en la parte trasera del coliseo •

a callar unas cuantas bocas! Ring%20chico

• Ahí, se encuentra su entrenador y una chica, Alissa de inmediato se lanza contra la chica para empezar a golpearla, se abalanza contra ella haciendole unas cuantas llaves, estrellandole la cara contra la lona •

a callar unas cuantas bocas! Wow

• Luego la levanta colocandola contra un esquinero, mientras el entrenador le dice que pare pero Alissa n hace caso, comienza a embestir a la chica una y otra ves haciendola gritar del dolor •

a callar unas cuantas bocas! ShoulderBlock-3

Alissa Flash: esto y más te mereces maldita inservible! *mientras sigue golpeandola* conocerás la furia de Alissa!! a mi nadie me llama novata! a mi nadie me menosprecia! esto y más se merecen todos maldita sea!!! todos son una bola de inutiles!! *sigue golpeando* esto es lo que se gana la gente que me provoca!! todas esas idiotas desearan no haber nacido cuando prueben mis golpes!! me convertire en una leyenda!! soy la futura leyenda de aqui!!

Entrenador: Alissa!! para ya!!! *dice mientras logra alejarla de la pobre chica que se encuentra casi KO, Alissa se aleja mirando mal a la chica y tomando aire, el entrenador se para enfrente de ella tomandola de los hombros y sarandeandola* que a caso estas loca?!?! no vienes aqui a destrozar de tal manera a esa chica!! ella solo viene aqui a brindarte su ayuda en los entrenamientos!! me puedes decir porque demonios la estas tratando asi¡ que es lo que te ocurre muchacha reacciona!!

Alissa Flash:que es lo que ocurre? *lo empuja* que que es lo que ocurre??? eres un ignorante o que demonios?? yo te diré que es lo que ocurre!!! ocurre que estoy harta!! a caso no has visto como todas las malditas divas del lugar se la han pasado restregandome que soy una novata? yo les demostrare quien es su novata! lo que más se me da es callar bocas y tu lo sabes! no soy una novata! soy una verdadera luchadora con experiencia, ellas son las malditas novatas! no me han visto en accion verdadera! *dice con tono exaltado*


Entrenador: vamos alissa! por dios date cuenta! aqui la unica culpable eres tu!! *la señala mientras Alissa se queda quieta con las palabras, lo observa y pone cara extrañada y furiosa* y no no me mires asi! la verdad eres tu la culpable de todo esto! vamos! vas a dejar que la gente hable de ti y tu te pongas cada ves más alterada? eso no debe ser así! la gente en esta vida siempre, SIEMPRE va a hablar de los demás, pero tu eres la culpable por ofenderte con lo que dicen! vamos! tu sabes que no eres una novata, que tienes mucha experiencia en esto, para que haces corajes? no te benefician en NADA! tan solo te perjudican! *le grita mientras Alissa lo escucha y se serena* y vienes aqui a desquitarte con esta pobre muchacha? NO!! guarda esas fuerzas para el maldito ring! me sorprende de ti alissa! eres muy inteligente, y por primera ves te veo dejarte llevar por lo que te dicen esas personas! recapacita, guarda esas fuerzas y esa furia que traes para tu lucha de esta noche! se que lo harás bien, tu puedes demostrar lo que eres con hechos, confio en que lo harás esta noche contra tu rival, Mickie James, la destrozaras como a nadie, y ahi demostraras quien eres! pero aqui bajale a tus humitos.. y deja de hacer caso y dejarte llevar por lo que dicen los demas!! *alissa desvía la mirada pensativa* me estas escuchando alissa?????

Alissa Flash: si maldita sea! te estoy escuchando! *lo mira gritando* esque odio que tengas razon!! todos estos días eh estado haciendo corajes por cosas que no lo valen!, sobre todo por gente que no lo vale, y odio que me regañes y que tengas razon, me doy cuenta que la que eh estado mal soy yo, pero dejaré que las malas lenguas sigan hablando *me rio un poco y me recargo en un esquinero* yo les demostraré esta noche de lo que soy capaz, tal y como lo eh dicho, y que hablen siempre todos lo que quieran, que con el tiempo esas bocas flojas se cierran al ver mi talento, no debi dejarme menospreciar al hecho de que mi GM dijera que Eve es mejor que yo, si yo se que eso es una vil mentira! no debi enfurecerme, total! el es el que pierde al tener a un bicho como campeona aqui, y ya se dará cuenta de lo que yo valgo, empezando por esta noche, esta noche seguirá mi racha de victorias en la empresa, desde que llegue no eh hecho más que ganar, y asi continuaré, nadie me va a quitar los privilegios que eh conseguido de ser victoriosa, nadie me bajara el autoestima con nada!, seguiré al paso que voy, con el paso firme que eh llegado *el entrenador sonríe asintiendo con la cabeza y alissa igual* y me convertiré en la máxima luchadora de Raw, no.. no solo de Raw.. de S-WWE entero!! *suelto una risa macabra y el entrenador aplaude*

• Alissa empieza a caminar pensativa, va a salir del ring pero se para en seco, mira con maldad a la chica que aun permanece tirada y le suelta una fuerte patada, para asi soltar una carcajada y salirse del ring de un brinco, se dirije hacia el ring dispuesta a hablar •

a callar unas cuantas bocas! ShimmerMelissa5

• Se cortan las imagenes de Alissa y vuelven a aparecer imagenes del publico, algunos emocionados y otros abucheando, levntando carteles y exigiendo accion en el ring, luego se ve hablar a los comentaristas luego de lo sucedido •

a callar unas cuantas bocas! Comentaristaas-o

Michael Cole: Empieza el show de esta noche con accion dura Jerry! vimos a Alissa Flash en una faceta más ruda de lo que hemos visto desde que llego a la empresa, sin duda la han provocado aqui, y ella quiere empezar a cerrar bocas, lo dejo muy claro, ahora la pregunta es si lo lograra? esta noche tiene una rival nada facil, la Mickie James que viene con mucha fuerza luego de su descanzo..

Jerry Lawler: asi es Michael, y Alissa dijo algo muy cierto, lleva una racha de victorias desde que inicio en esta empresa, desde OVW, Raw y su participacion en TNA, se ah llevado la victoria sin lugar a dudas, pero esta puede ser la noche en que Alissa conozca la derrota, no lo sabemos, esperemos y siga con es racha porque ah demostrado ser una excelente luchadora, aunque la Mickie tambien, se pone bueno esto! el publico debe ansiar el comienzo de esa accion en el ring!!


*******
*******
*******
*******
*************
***********
*********
******
****
**
*


• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •

a callar unas cuantas bocas! Kbvknaa callar unas cuantas bocas! Kbvknaa callar unas cuantas bocas! Kbvkna
a callar unas cuantas bocas! Kbvknaa callar unas cuantas bocas! Kbvkna
a callar unas cuantas bocas! Kbvkna

• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

a callar unas cuantas bocas! 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

a callar unas cuantas bocas! 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

a callar unas cuantas bocas! 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa •

a callar unas cuantas bocas! 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a la camara •

a callar unas cuantas bocas! 31614k6

Alissa Flash: Muy buenas noches malditos inutiles.. *de inmediato se escuchan venir los abucheos del publico y sonrio con maldad* y no digo buenas noches para ustedes.. lo digo para mi! esta es una buena noche para mi.. porque esta noche demostraré a todos lo malvada que puedo llegar a ser cuando me provocan.. *hago una mueca sonriendo* no se imaginan lo malvada que puedo ser, claro, esque no lo han visto, no han visto las luchas que eh tenido con luchadoras de verdad! que me den guerra, no han visto verdaderas luchas hardcore! donde la sangre el sudor y lagrimas no cesen!! *digo apretando el puño y con ojos de loca* claro ustedes como van a conocer eso? si solo se la pasan viendo luchas de muñequitas de juguete, pero yo estoy en Raw ahora! llegue a esta empresa a enseñar lo que es lucha femenina! una verdadera lucha femenina.. *miro con maldad a todos y abuchean* mi lucha anterior aqui, con Joy Giovanni, paso lo que dije que pasaría, joy se rindió ante mi! logre derrotarla con facilidad, pero quiero más! quiero a las que se dicen ser las mejores aqui! no a las que solo estan de adorno como Joy, esta noche iré por Mickie James.. *el publico al escuchar esto suelta un griterio y levantan sus pancartas apoyando a Mickie* vaya! veo que tiene todo el apoyo de ustedes.. una gran fanaticada.. *los miro con una sonrisa sarcastica* pero que lastima que ni con el apoyo de ustedes ella logrará vencerme! ja! es absurdo, por más que ustedes apoyen a sus idolos, ellas no serán mejores que yo, por mucho que las alaben, que las animen, y que a mi me abucheen, no lograrán que yo me lleve una derrota.. yo se que la quieren, claro Mickie tiene mucho carisma.. lo admito, es de esas chicas que suelen caer bien por el hecho de que nunca se meten en problemas y tienen sonrisa agradable, pero eso no me impedirá que la destroze como quiero! lo lamento Mickie! pero tu serás el blanco de toda mi ira! y más te vale que me des una lucha buena! no quiero ganar fácil.. a mi no me importan tus problemas personales, ni el porqué estabas a punto de marcharte de la empresa, a mi me importa el hecho de que sigues aqui, de que te enfrentas esta noche a mi, y si tienes pactada esta lucha es porque eres capaz de salir a dar un buen espectaculo! a no dejarte vencer fácil.. no quiero que digan que me aproveche de tu debilidad de estos días para vencerte...

• Empiezo a caminar por el ring lentamente mirando al publico y sus reacciones alocadas ante mis palabras, despues me acerco el microfono para seguir hablando, suelto una sonrisa ironica y continuo •

a callar unas cuantas bocas! 3011rwo

Alissa Flash: y vamos.. pongamoslo de esta manera, viene Mickie aqui luego de una derrota contra Melina, despues viene la gran derrota contra Eve Torres, luego la derrota contra McCool, que demonios pasa con Mickie James???? *pregunto con tono sarcastico burlon y el publicoo abuchea apoyando a Mickie* es decir, yo no creí que fuera tan mala luchadora, no tiene tanta pinta de modelito como las demás, pero luego de enterarme que lleva varias derrotas consecutivas, y contra esas 3 modelitos, que debo de esperarme de Mickie para la lucha de esta noche? seguro vendrá con cuentos de que la falta de concentracion por problemas personales,, si si blah blah *hago señales con la mano de que alguien habla* la gran excusa barata de todas! pues espero que por parte de Mickie si sea cierto que estaba desconcentrada, y que ahora que se dio un tiempo libre, regrese con ganas de una victoria, y de todo de si! no quiero que las modelitos de aqui me salgan con el tipico: "wow tu ya derrotaste a Mickie pero yo la derrote antes" patrañas! *digo molesta* no quiero eso! quiero que quede claro que si te ganaré esta noche Mickie, es por mi gran capacidad de luchadora, porque esta noche nada desconcentrada puedes venir, ya te diste tu tiempo libre, ya descanzaste, ya tienes hambre de lucha supongo, si es que te tomas esta carrera en el alma como lo hago yo!, que espero que así sea, pues buen, no habrá excusa para que des todo de ti, para que dejes todo en este mismo ring dentro de unos momentos más, Mickie, preparate en verdad, que yo para nada soy como las divas a las que te has enfrentado, soy una nueva experiencia que tendrás en tu carrera, y que es una lastima que no podrás vencer, no te dejes fiar con que soy nueva, como lo han hecho todas, no te confies! porque las apariencias siempre engañan, y no soy solo boca, desde que llegue aqui eh cumplido cada palabra que eh mencionado, soy campeona, estoy invicta, y así seguiré, me cueste lo que me cueste, un cangurito saltarín como tu no me va a quitar todo lo que llevo acumulado, pero por tu bien y seguridad, dame una maldita lucha digna! asi ninguna de las dos queda mal *sonrio ironicamente* espero lo mejor de ti aqui mismo muchachita! nos veremos en un rato... y reza por que no te lastime tanto..

• Suelto una gran carcajada malevola mientras el publico de inmediato suelta sus abucheos y yo bajo del ring de un salto y me voy a backstage con la frente en alto muy segura de mi misma •

a callar unas cuantas bocas! Comentaristaas-o

Michael Cole: wow!! tremendas ppalabras de alissa esta noche, hace un par de semanas ya que no la teniamos en el ring y hoy salio a dar su discurso que no le quedo nada mal, cada ves se pone mas color de hormiga la cosa! alissa esta dispuesta a todo por demostrar sus dotes de luchadora, cuando uno cree que lo ah visto todo.. pasa algo que no se imaginaba ver! no me esperaba aqui en el ring a alissa, empezo algo enojada despues ya más calmada, veamos como se pone en la lucha contra mickie

Jerry Lawler: es verdad, y nuevamente creo que alissa dijo muchas verdades, mickie lleva varias derrotas seguidas y con este descanzo que se dio esperemos regrese con mas animos de luchar, no dudo que las dos den un gran espectaculo, falta ver quien es la que se lleva la victoria, aunque no deberían luchar estas dos, le dan mala imagen al team Raw a mi parecer, pero igual el show es el show, el trabajo es el trabajo! y esta lucha estaba pactada antes de saber que la siplente de Kim sería Mickie, así que esperemos que no se haga una rivalidad entre estas luego de este combate que veremos en unos momentos..




[..fin de la promo..]

opiniones y todo aceptados, corta pero precisa creo yo, y no eh tenido mucho tiempo ni imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime17/10/2010, 3:29 pm

Como mola cuando Alissa se enoja .___. xDDDD Si , esta corta pero fue lo que exactamente necesitaste para la promo . Me encanta como usas a Alissa , es genial *-* ... Buena Promo ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime17/10/2010, 7:19 pm

una promo genial , que estetica mas buena felicidades , me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime17/10/2010, 10:24 pm

gracias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime18/10/2010, 1:59 am

Buenisima promo! *-*, me encanta como usas a Alissa, Mire, siento que va mas contigo y sabes bien porque lo digo... por ese caraacter!!! e___é jajajaj excelente (Y)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime18/10/2010, 2:20 am

Estoy tan Orgulloso Sad

Mi prima va a ser World Heavy Weight Champion en poco tiempo si sigue así!!


No se de donde sacas que no tuviste imaginación, te quedo muy bien y tienes por delante mucho que ofrecer con Alissa. Ya te paso un tip que me di cuenta en el msn Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime18/10/2010, 4:09 am

Por ponerte un pero te diría que los comentaristas los pusieses con cursiva y otros colores no tan parecidos al texto de Alissa y el resto poco más que decir, me gusto la parte del entrenamiento y me gusta ver que te estás metiendo en la rivalidad y aportando cosas al equipo. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime18/10/2010, 4:53 am

graciiaas *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a callar unas cuantas bocas! Empty
MensajeTema: Re: a callar unas cuantas bocas!   a callar unas cuantas bocas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a callar unas cuantas bocas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas cuantas Palabras
» Callar bocas y Ten cuidado
» ¡Callando bocas!
» Solo quieren callar a Alex Shelley!
» Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.