SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palabras de Aries

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Palabras de Aries Empty
MensajeTema: Palabras de Aries   Palabras de Aries I_icon_minitime29/10/2011, 12:48 pm

Citación :
THE LAST WEEK IN OVW....


Palabras de Aries 2ahs9c0Palabras de Aries 2ahs9c0Palabras de Aries 2ahs9c0
Palabras de Aries 2ahs9c0Palabras de Aries 2ahs9c0
Palabras de Aries 2vcg8hx



▫▫ Salen las imágenes de los últimos golpes de Austin Aries en su debut. ▫▫

...Aries al notar que la cuenta va en 7 rápidamente levanta a Drew lo toma de la cabeza y lo aplasta contra el poste abriéndole una herida en el rostro … Drew se comienza a desangrar pero a Aries eso poco le importa y lo sube al ring para terminar con la triste miseria del escoses … Aries sube al ring también y podemos observar a un medio muerto drew acostado en la lona … Aries se lanza desde la tercera cuerda con un hermoso leg drop que parece destrozar el cuello de Drew … Aries lo levanta y le sonríe .. Aries le aplica la técnica del mismo drew!!!!! Un hermoso ddt que deja muerto a drew el conteo inicia 1!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! Finalizado el combate y esta masacre


▫▫ En la pantalla sale Austin Aries dispuesto a hablar. Al aparecer en la pantalla el publico abuchea. ▫▫


Palabras de Aries Huluna_th

Austin Aries ~ Aries ríe levemente ~ Y bien. ¿Cual es vuestra respuesta a esto? ~ Aries hace una pausa mirando al televisor ~ No teneis ninguna respuesta. ¿Por que? Porque es he cerrado el pico. ¿Creiais que seria solo un fanfarrón, un bocazas? ¡Pues ya habeis visto lo que le pasó a Drew!



Palabras de Aries 25ugxop_th

Austin Aries ~ Aries se quita las gafas ~ ¿Sabeis una cosa? Creo que esta liga no merece un luchador de tanto talento como yo. Mirad a estos pobres fracasados o mirad a Drew, es la viva imagen del fracaso.


Palabras de Aries 2zez614_th

Austin Aries Claro, ahora no me abucheáis porque según vosotros Drew es de los malos. ¿Pero que pasara cuando machaque a uno de vuestros ídolos? ¿O que pasara cuando gane a ese patetico mosquito? Sí, el que se hace llamar OVW Heavyweight Championship. ¿Como se llamaba? Ahora no recuerdo el nombre. Bueno, no importa, él se sentirá privilegiado por que yo, el mas grande de esta liga y esta empresa, este hablando de él. Bueno, eso es todo lo que tenia que decir. Se que os entristece que me vaya pero tengo mas asuntos que estar tratando con gentuza que no me llegan a la suela de los zapatos. Volvere pronto.


▫▫ FIN DE LA TRANSMISION ▫▫
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Palabras de Aries 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Palabras de Aries Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Aries   Palabras de Aries I_icon_minitime29/10/2011, 4:18 pm

A mi me a gustado tu promo, tanto la estetica como el contenido. ya que dices las cosas claras y bueno te queda desarrollar el personaje y darle un poco mas de personalidad, no unas lineas, que aunque personalmente mr a gustado, por la forma de expresarse y eso, puedes dar mucho más y sacarle mas partido, pero vamos si pillas con ganas ésto, pronto te veremos por las ligas superiores, ya que solo te queda scarle bastante mas jugo a la personalidad de Aries.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palabras de Aries Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Aries   Palabras de Aries I_icon_minitime29/10/2011, 4:26 pm

Chuck Taylor escribió:
A mi me a gustado tu promo, tanto la estetica como el contenido. ya que dices las cosas claras y bueno te queda desarrollar el personaje y darle un poco mas de personalidad, no unas lineas, que aunque personalmente mr a gustado, por la forma de expresarse y eso, puedes dar mucho más y sacarle mas partido, pero vamos si pillas con ganas ésto, pronto te veremos por las ligas superiores, ya que solo te queda scarle bastante mas jugo a la personalidad de Aries.

Gracias por los consejos y los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Palabras de Aries PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Palabras de Aries Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Aries   Palabras de Aries I_icon_minitime30/10/2011, 11:32 pm

Una promo cortita pero directa, pero esta frase:

O que pasara cuando gane a ese patetico mosquito? Sí, el que se hace llamar OVW Heavyweight Championship.

Si dices Elefante aún, pero Mosquito xD Sabes que el campeon es Mark Henry no xDDD

Despues yendonos a la promo, buena estetica, para mi el fallo esta en que deberias de explayarte mas, hablas demasiado poco, una cosa es hacer una promo que no sea un tocho y otra escribir cuatro lineas, que ya te digo el contenido me gusta, pero tienes combate con Aj Styles, y no lo has nombrado, tienes que mejorar mucho en eso tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palabras de Aries Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Aries   Palabras de Aries I_icon_minitime31/10/2011, 11:21 am

Bueno lo de la frase fue un super mega hiper FAIL mio, ya que crea que el OVW Championship era Rey Misterio. Y bueno, esta promo fue antes de lo de AJ Styles, hoy haré algo mencionandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras de Aries Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Aries   Palabras de Aries I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras de Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #2 Te comerás tus propias palabras.
» Hechos, palabras
» Mide tus palabras Honey! 8)
» kane tiene palabras que dar
» Las Palabras Mejor Pagadas de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.