SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Palabras Mejor Pagadas de ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime19/1/2010, 12:57 pm

Las Palabras Mejor Pagadas de ROH 8x8myd
Lenny: Acabamos de ver la primera lucha todo un éxito que gran combate o pero ahora es hora de otra lucha que seguro nos encantara como todas las que ROH nos presenta.
Dave: Claro que si pero antes de ver con la siguiente lucha parece que M.V.P nos dirá unas palabras, como siempre el y sus palabras insultantes, ese tipo me caí muy mal es antipático y solo habla pero no respalda lo que dice.
Lenny: Se nota tu ignorancia es muy obvio que MVP es lo mejor de lo mejor de ROH, tu o eres mas que un ignorante envidioso de que yo si se que es la buena lucha y tu no.
Dave: Mejor hablemos de otra cosa …. Por que MVP no vale ni la pena y menos tu Lenny.
Lenny: Bueno hablemos de otra lucha que abra mas adelante entre X-Pac y Mr. Perfect que es parte del Torneo Perfect lo va defendiendo conforme va avanzando pero no será todo por que también veremos a Stone Cold vs Mr. Kennedy ¿tu que opinas de esas luchas Dave?
Dave: Estarán muy interesantes ya que yo opino que a la final llegaran X-Pac vs Mr. Kennedy son los que mejor les han ido en ROH pero lo malos es que los perdemos para verlos ahora en las ligas superiores de RAW y SD.
Lenny: Eso no te lo discuto pero lo que si te discuto es que Mr. Perfect no debería estar allí hay debería estar MVP por que MVP es mejor que ese viejo de Perfect y es lo mejor que queda de ROH después que los otros 4 se van.
Dave: Y dale con MVP enfréntalo perdió ante el señor perfecto “Mr. Perfect, pero ahora vamos con MVP a ver que nos tiene que decir aunque lo que dice siempre es insultante para nuestro publico pero ya que, vamos para aya.

Se escucha la Música de MVP
Y se Prende su Titantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



MVP Comienza a Salir mientras algunos Fans lo Aclaman y otros lo Abuchean
Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Ngvba
MVP Sale con Arrogancia levantando las Manos sin Saludar a Nadie ni hacer Gestos
Las Palabras Mejor Pagadas de ROH 2d1pjf9
MVP esta apunto de hacer su Pose que lo Caracteriza pero el Publico lo Comienza a Abuchear a todo lo que da, MVP se Molesta y mejor no hace nada y termina subiendo al Ring
Las Palabras Mejor Pagadas de ROH 203yh3
MVP se lanza a las Cuerdas para hacer otra Pose que lo Caracterisa........
Las Palabras Mejor Pagadas de ROH 2dbrxco
Y el Publico lo vuelve a Abuchear MVP se enoja y mejor no hace nada
Termina yéndose hacia el Esquinero y pide un micrófono


Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Ae46s0
MVP: Bueno hoy e venido ante ustedes a la vez decepcionado y feliz.
Feliz ya que como yo lo dije derrote a ese viejo de Steiner tal como lo prometí hace 2 semanas, se que ese pobre viejo debe estar en su casa sintiéndose mal de la espalda o tal vez no a recobrado la conciencia de mi súper Playmaker ya que no lo vi la semana pasada en ROH y aun no lo veo por aquí.
Y a la vez estoy decepcionado por que ustedes vieron como fracase frente a Perfect.

El publico se ríe de MVP y comienzan a aclamar a Perfect.
MVP muy enojado le dice al publico.

MVP: ¿Ustedes creen que es tan fácil venir aquí y entretenerlos con buenas luchas? … pues no es tan fácil luchar contra el como para luego venir al ring y ser abucheado o insultado por un montón de hipócritas como “ustedes”.
El publico lo abuchea a todo lo que da
MVP: A mí no me importa que me abucheen eso no me duele a ustedes les duele mas que los insulte por que todos ustedes son unos ardidos.
También e salido aquí a analizar a los luchadores que se van a las ligas superiores y ellos son X-Pac, Stone Cold, Mr. Kennedy y otro tipo que no conozco y no me interesa conocerlo en lo mas mínimo ahora que se fueron esas escorias creo que ya no quedara mucha rivalidad para mi en ROH solo quedaríamos el anciano perfecto y yo y un parde luchadores mas que están avanzando en el mundo de ROH como Kofi Kingston, Shelton Benjamín, The Rock y Carlito entre otros aunque todos seguirán siendo los parásitos que son ahora.
Aprovechando que estoy aquí debo agregar que si alguien se interesa tener como compañero de equipo a Montel Vontavius Porter, lo espero en mi camerino solo debe ser un buen luchador y odiar a estos hipócritas que están a mi alrededor.
Bueno he dicho mucho así que me voy

MVP se baja del ring y seva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Re: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime19/1/2010, 1:06 pm

Te falta mucho si quieres subir de liga algún dia.

1º: Alterna el color del texto y del nombre del luchador. Yo tampoco lo hacia al principio y reconozco que queda mucho mejor.

2º: Deja espacio entre cada texto para que quede más limpio, y también, no te tomes tanta prisa en las promos. Analiza bien lo que dices. No digas si alguein quiere ser mi compañero lo espero en... NO! dI POR QUE LO NECESITAS Y TODO ESO. alarga la promo un poco men. y cuida los detalles (X.Pac si va a raw pero Kennedy no va a SD sino a ECW).

La promo no está del todo mal pero acuerdate de todo eso y las arás mejores. Se que tienes futuro aqui y yo quiero que ese futuro llegue cuanto antes. De todos modos si se me queda algo te lo dirá Mr.Kennedy en otro comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Re: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime19/1/2010, 6:04 pm

Emmmm bueno austin ya te dijo lo que debes hacer man, mucha suerte y espero que mejores para la proxima promo, y no te desanimes que esta quedo buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Re: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime19/1/2010, 6:11 pm

Toma ya, soy la primera persona en dejar a Kennedy sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Re: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime20/1/2010, 6:03 am

buna promo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Re: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime20/1/2010, 8:10 am

Stone Cold Steve Austin escribió:
Te falta mucho si quieres subir de liga algún dia.

1º: Alterna el color del texto y del nombre del luchador. Yo tampoco lo hacia al principio y reconozco que queda mucho mejor.

2º: Deja espacio entre cada texto para que quede más limpio, y también, no te tomes tanta prisa en las promos. Analiza bien lo que dices. No digas si alguein quiere ser mi compañero lo espero en... NO! dI POR QUE LO NECESITAS Y TODO ESO. alarga la promo un poco men. y cuida los detalles (X.Pac si va a raw pero Kennedy no va a SD sino a ECW).

La promo no está del todo mal pero acuerdate de todo eso y las arás mejores. Se que tienes futuro aqui y yo quiero que ese futuro llegue cuanto antes. De todos modos si se me queda algo te lo dirá Mr.Kennedy en otro comentario.

Aparte de las recomendaciones de SCSA, te aconsejaria leer promos de los ME de las principales, creeme que te ayudara bastante man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Palabras Mejor Pagadas de ROH Empty
MensajeTema: Re: Las Palabras Mejor Pagadas de ROH   Las Palabras Mejor Pagadas de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Palabras Mejor Pagadas de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» Unas cuantas Palabras
» Palabras de Aries
» Hechos, palabras
» #2 Te comerás tus propias palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.