SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hechos, palabras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hechos, palabras Empty
MensajeTema: Hechos, palabras   Hechos, palabras I_icon_minitime7/7/2010, 2:16 am

***Continuamos con la retransmisión de SmackDown!***


Hechos, palabras X5ayy9

Todd Grisham: Pues aquí seguimos, una semana más, retransmitiendo en directo la liga más apasionante del wrestling americano: SmackDown!

Matt Striker: Eso es Todd! Seguimos en la mejor liga, tú lo has dicho. Solo hay que ver los tres primeros combates del último show para darse cuenta: grandes las victorias de Jack Swagger y Alex Shelley... y Chuck Taylor también lo hubiese hecho, de no ser por el entrometido de Triple H, campeón inmerecido...

Todd Grisham: Y hablando de campeones y de intromisiones... En el Main Event del pasado show, un Steel Cage, combate que disputaban dos de los campeones de la marca: el campeón por parejas The Miz, y el campeón mundial Rob Van Dam... hasta que aparecieron por sorpresa...

Matt Striker: ... por sorpresa!?! La única sorpresa es que al patán ese le acompañara el, hasta ahora, gran Jericho. La única sorpresa es que este hombre también es un traidor, esa es la única sorpresa del combate. Estaba claro que el desagradecido de Orton iba a aparecer ahí; ni siquiera hizo nada por ocultar sus cartas durante su pasada promo, ni durante la semana entre bastidores. No sabe ni hacer las cosas bien ese gilipollas...

Todd Grisham: Bueno bueno Matt, contrólate un poco que seguro nos estarán viendo muchos niños y no tienen por qué oír insultos ni palabras malsonantes hombre.

Matt Striker: Insultos? Todo lo que pueda decir sobre este hombre es poco Todd, acaso no escuchaste lo que despotricó sobre la liga la semana pasada? Este tío no es que no sienta SD, es que odia esta marca. Por favor! Eso si que fueron palabras malsonantes, todo lo que tuvimos que esuchar acerca de esta grandiosa liga a la que Oton debería estar agradecido, ya que le recogieron siendo una vieja gloria que es lo que es, que lleva acabado mucho tiempo, por favor! Pero Todd, si hasta hay ya grupos en Facebook contra Orton y para que le echen de la liga y de la empresa!

Todd Grisham: Vaya hombre! Cómo ha cambiado tu discurso respecto a Orton en una semana, no Matt??

Matt Striker: Está claro que la semana pasada estaba cegado por la melancolía de tiempos mejores para Orton. Ahora es todo muy diferente, y hablo sabiendo lo que digo.

Todd Grisham: Bueno bueno. Si tampoco eres el único, todos los seguidores de SD! se han puesto rápidamente en contra de este luchador, e incluso se ha ganado la enemistad de muchos de sus compañeros tras las palabras de la semana pasada...

Matt Striker: Lógico.

Todd Grisham: Pero señores, esto no ha acabado. Está claro que Orton no habla una vez y calla, sino que este hombre gusta de decir lo que piensa constantemente, y esta noche no va a ser la excepción...

Matt Striker: No me digas que se va a atrever a salir aquí y hablar otra vez? Encima después de la intervención en el evento principal, en el que apalizó al campeón mundial mientras que Jericho hacía lo propio con Miz.

Todd Grisham: Pues sí. Y parece que Codekillers, el antiguo equipo formado por estos dos hombres ha vuelto con el retorno de Orton... veremos qué dice esta noche porque está a punto de salir el Asesino de...

Matt Striker: El PAYASO Orton.




***De repente se apagan las luces en el estadio y comienza a iluminarse pequeñas lucecitas naranjas en el stage. El público comienza a abuchear fuertemente la llegada del renegado de SD***

Hechos, palabras 108bqmu


***La gran pantalla se prende con el clásico titantron de Randy Orton mientras que el estadio se ilumina con los efectos de su salida y Burn In My Light empieza a sonar***

Hechos, palabras DcvgyaHechos, palabras DcvgyaHechos, palabras Dcvgya
Hechos, palabras DcvgyaHechos, palabras Dcvgya
Hechos, palabras Dcvgya

Spoiler:


Hechos, palabras 2z3w96e


***Orton aparece por el stage con su calzón de lucha y mirada y gesto mucho más serio que el de la semana pasada; una vez más, micrófono en mano. El abucheo aún es mayor cuando este aparece, mientras que Orton avanza hasta la rampa con paso firme y serio, y se para casi al final para mirar al público, desafiante y casi furioso***

Hechos, palabras Imuh61


***Termina de "encararse" al público que continúa abucheándole e insultándole, y camina hasta la escalinata de subida al ring para subir***

Hechos, palabras Muv5oy


***Ya en el ring, y mientras es castigado verbalmente por el público, mira a su alrededor y sube sin titubear a un esquinero para, una vez arriba, dejar su mirada perdida en dirección al público durante unos instantes en los que parece realmente ido. Después, vuelve a tener una mriada viva, seria, enfadada y desafiante cara al público***

Hechos, palabras 15gb90i


***Finalmente se decide a hablar, aunque los ensordecedores abucheos del público le hacen bajar el micro hasta hacerle perder la paciencia y empezar a hablar sobre estos***


Hechos, palabras A08l5y

Estén seguros de que el asco que ustedes me tienen a mi es infinitamente inferior al que yo le tengo a este sitio.
***Y Orton recibe una atronadora pitada y un abucheo estruendoso y continuado por parte de "sus fans"***
Venga ya joder! Que han pagado por estar ahí sentados obteniendo mi majestuosa presencia como compensación, ahora qué narices vienen abucheando e insultándome? Cállense ya y disfruten de la audición mientras puedan, o si no se arrepentirán de haber tirado el dinero. Si habéis venido a escucharme, hacedlo y punto, que yo me encargaré de que la inversión haya merecido la pena.***Orton recibe más de lo mismo, hasta que finalmente el ruido disminuye"*** Bien... no voy a explayarme mucho hoy aquí, puesto que no merece la pena. No merece la pena y no por ustedes, aunque no se lo crean, lo digo por mi rival. No merece la pena que hoy venga aquí y me quede sin saliva para que en el próximo show salga al ring como manager de Jericho y no como luchador en cartelera una vez más. Ojo, estoy encantado de ser el manager del gran Chris Jericho; está claro que juntos dominaremos esta mierda y haremos de ella algo así como una Kelly Kelly (por ejemplo): unas vistas desde fuera inmejorables (lo que seríamos Jericho y yo en la cúspide), y un interior más que ignorable. Lo del otro día estaba más que claro, y era totalmente previsible: tanto Rob Van Dam como The Miz ***el público aplaude y corea el nombre de estos dos*** sabían que yo iba a interrumpir ese combate y a entrar en esa jaula de acero; lo que no sabían era que no iba a hacer esto solo: Chris Jericho me acompañó, también por intereses propios. Y es que ambos tenemos unos objetivos e intereses que por separado podemos cumplir, pero que juntos podemos facilitarnos; esto es, pudiendo hacer lo fácil, por qué ir a lo difícil? Pues eso hacemos, los dos NOMBRES de la liga colaborando para conseguir sus objetivos. Es pura inteligencia; si no lo creen, pregúntenle a RVD. Seguro que a estas alturas ya se habrá dado cuenta de la imprudencia que cometió al aceptar un combate el show después del PPV: si ese combate no es contra tu directo rival (en este caso yo) nunca deberías luchar en el show posterior a un PPV, por el mero hecho de que te expones a lo que pasó. Lógicamente, yo fui más inteligente que él y no luché, no me expuse...


***El público llama a Orton "perdedor" y "cobarde"***


Hechos, palabras 14l55oo

... pero que no luche no significa que no quiera luchar... lo que pasa es que para luchar hay que tener un rival, un adversario con el que luchar. Y, está claro, mi rival ahora mismo es RVD pero... por qué luchar contra él ahora? Digo, está claro que ese será el plato fuerte del PPV, y podemos o no dejar la exclusividad del combate para dicho evento o no; a mi me da igual luchar antes contra él o que el primer combate que tengamos sea la consecución de cuarto reinado del WWE title, pero... lo que quiero decir es que el roster de maricones de SD me está demostrando que no me equivocaba la semana pasada al marcarme las más bajas expectativas con respecto a tantos nombres de esta liga. Es increíble que llegue alguien como yo, una estrella, un ídolo, un mito... y nadie le lance ningún desafío! Pero, qué cojones es esto, una puta liga de desarrollo? Bah, ni eso, allí seguro que están deseando medir sus fuerzas con grandes rivales... pero aquí? Nadie ha sido capaz de salir al ring y decir "eh Randy hijo de puta sal aquí si eres tan bueno como dices y vamos a matarnos". Nadie. Ninguno ha planteado lo que hubiese sido el reto de su vida... claro, les vengo grande a todos. Le vengo grande a esta liga. Todos son iguales, al fin y al cabo: mucho hablar mucho hablar, pero luego esconden sus orejas agazapados en sus madrigueras; está claro que, en los primeros compases, el depredador soy yo. Y es que es así: muchos han hablado de mi; unos han dicho esto, otros han dicho lo otro; incluso se han atrevido a hablar mal de mi, ridiculizándome o infravalorándome, pero ninguno ha demostrado con hechos, ya se sabe, perro ladrador...

El caso es que he venido aquí con el objetivo de luchar esta noche, y no sería serio continuar en esta liga si ninguno de sus miembros es capaz de echarle huevos, salir aquí y decirme a la cara que quiere pelear conmigo y, si es posible, patearme la cabeza y hacerme morder la lona. Por eso quiero que salga alguien esta noche a plantarme cara y rendirme batalla, sea quien sea, y además quiero que ese alguien no nos haga perder mucho tiempo aquí esperándole. Voy a esperar un rato, pero no estoy dispuesto a quedarme aquí esperando a que me rete el próximo ascenso de desarrollo porque el roster en activo de la liga esté compuesto por nenazas con más ganas de mojar las sábanas que los rings (sí amigos, hablo de sangre). Bien... no quiero explayarme más, quiero pegarme.

Venga, quién es el valiente que me anime el día. Que salga quien quiera.
Que alguien me rete.



***Orton se queda mirando fijamente a la zona de entrada al stage mientras espera la aparición de alguien y el público aguarda intrigado***

Hechos, palabras Qso26v



Todd Grisham: Bueno bueno, parece que está bastante claro lo que ha venido a hacer hoy aquí Orton...

Matt Striker: Vamos! Que salga ya cualquiera a callarle la boca y partirle la cara a este payaso!!!



Que siga quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hechos, palabras PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hechos, palabras Empty
MensajeTema: Re: Hechos, palabras   Hechos, palabras I_icon_minitime12/7/2010, 10:25 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Hechos, palabras 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Hechos, palabras 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Hechos, palabras 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Hechos, palabras Dryf8


>>The Miz:
Tu querías un reto Randy, tu querías un reto no, pues aquí lo tienes tío, aquí tienes tu reto, si quieres un combate de verdad hoy lo vas a tener, hoy vas a tener tu debut en SD, y como no lo vas a tener contra mi amigo en un match que ya muchos han visto pero siempre cumple con las expectativas, y es que amigo tu y yo ya nos hemos enfrentado mas de una vez, con varios resultados, pero siempre nos hemos llevado mal Randy tu y yo siempre hemos sido enemigos desde que yo llegue a Raw, y como no Randy te tengo ganas amigo porque no te pude ganar el IC aquella vez, pero esta vez será distinto, ninguno de los dos es el mismo desde entonces, bueno tu si, sigues siendo aquel loco que aunque me caía mal respetaba porque lo que quería lo conseguía fuese como fuese siempre lo conseguía y eras un rival a temer amigo, pero... esta ha cambiado en estos momentos por mucho respeto que te tenga, hace dos viernes RVD y yo estábamos echando un combate digno del ME de SD, el combate estaba muy reñido y antes de que se decidiese el ganador tu y el virus entrasteis a tocar los huevos, tu y el virus entrasteis a demostrar que tu quieres el WWE y el es tu perrito faldero, pues muy bien amigo pero que tengas claro que esto no se va a quedar así, hoy pagaras por lo que hiciste chaval hoy tu y yo nos veremos las caras en ese ring y te daré de todo, te voy a demostrar que con Miz no se juega y lo de la semana pasada te lo are pagar todo.

Miz baja el micro mientras algunos gritan orton sucks mientras todos sus fans le apoyan.

Hechos, palabras Dryf8


>>The Miz: Bueno pero ahora amigo vayamos a comentar unos matices que tu dijiste y me hicieron gracia, lo primero es eso de que la gente paga por verte a ti, donde vas tío, la gente respetable que pisa este estadio, no paga por verte a ti, pagan por ver a wrestlers de los de verdad de los que luchan limpio y buscan la victoria dejándoselo todo en el ring, no a ratas cobardes que se asocian de una aun mas cobarde para atacar por la espalda a sus rivales, sabes de quien hablo no, (miz sonríe mientras orton mira mal y el publico apoya a miz) pero bueno también me extraña algo y es que esperas que alguien suba a este ring, enserio esperabas que alguien subiera aquí tío, primero de todo la mayoría son unos cobardes y los que no lo son pues tío no pierden su tiempo con wrestlers como tu, pero yo estoy aquí porque como ya dije antes te tengo ganas tío, te tengo muchas ganas desde hace tiempo atrás y tu lo sabes, así que podemos decir que en tu interior sabias que yo seria el que saldría a este ring a confrontarte, que yo seria el único wrestler que vendría aquí a darte la bienvenida a Smackdown como tu lo mereces con una buena paliza cortesía de Mr Awesome, porque amigo tu te crees un grande, así que tu bienvenida será a lo grande y The Miz te lo hará ver



Miz lanza el micro mientras el publico apoya las palabras dichas por Miz, y este se va del ring hacia backstage


Hechos, palabras X5ayy9

Todd Grisham: Grandes palabras que nos dedico el Sd Tag team Champion, esperemos que igual de grande sea el combate que le enfrente a randy orton.

Matt Striker: Hombre lo unico grande serà la paliza que Randy le pegue a The miz, porque el combate sera algo ams una victoria facil apra el hall of famer.

Todd Grisham: [color=Turquoise]Cada vez me demuestras que sabes menos de wrestling Matt, The miz cada dia se supera mas y su titulo y estar en el MITB es prueba de ello pero vayamos con orton que contesta[color]

off: sigue no es gran cosa pero la proxima sera bastante mejor tio
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hechos, palabras Empty
MensajeTema: Re: Hechos, palabras   Hechos, palabras I_icon_minitime13/7/2010, 12:55 am

***Orton niega con la cabeza con la mirada baja***


Hechos, palabras Fav5tv


***Levanta la cabeza y el micrófono mirando misericordioso a The Miz***


Hechos, palabras R7lphk


No no Miz... creo que no me has entendido bien, o tal vez no estabas escuchando mientras hablaba... o no sé, no sé qué te habrá echo salir aquí ahora, pero desde luego que por mis palabras no ha sido. A ver, chaval, he dicho que quiero UN RETO. Sabes lo que es eso? Pues desde luego, tú no lo eres.
***El público abuchea tremendamente a Orton antes de corear el nombre de Miz; Orton continúa su respuesta sin dejar opción a este de hablar antes***
No quiero más de lo mismo que tenía antes; no quiero otra victoria gratis ni un adversario más que conocido y knockeado. Quiero un RETO. Así que gracias por venir a mostrar tus respetos hacia mi, ya te puedes ir Very Happy


Hechos, palabras X5ayy9


Matt Striker: Bueno bueno... lo que faltaba! Esto es absolutamente denigrante. Este tío es un impresentable y un cobarde! Y eso que Miz es de lo peorcito del roster...

Todd Grisham: Bueno Matt, por un lado se puede entender que lo que quiere es algo nuevo, pero desde luego no son formas...

Matt Striker: Si quiere algo nuevo que se compre un tacatá, que se eche novia o que consiga algo lejos de RAW!

Todd Grisham: Veamos ahora con qué sale Miz!



Off: por una parte siento la escasa longitud del post, ya que tengo otra promo a la que responder y esta semana está siendo la más jodida para postear, encima antes del PPV. Por otra, siempre he pensado que una promo conjunta no puede valerse de grandes parrafadas, puesto que no es ni real ni estético ver a un tío soltando la biblia, después a otro, y así hasta el final... cuando dos personas hablan, y más aún si discuten, se suelen interrumpir y demás.
En fin, tu respuesta es libre, claro está. Si me pides explicaciones, o achacas mi respuesta al miedo, está claro que en el próximo post me extenderé más Wink
Espero poder responder lo antes posible, y no ofenderte de ninguna manera tío.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hechos, palabras PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hechos, palabras Empty
MensajeTema: Re: Hechos, palabras   Hechos, palabras I_icon_minitime14/7/2010, 3:42 pm

*la imagen nos muestra a The Miz que mira a Orton con una sonrisa desafiante*

Hechos, palabras Dryf8


>>The Miz:
Pero que dices payasete, que me esas contando tio, que no soy un reto que no quieres una lucha contra mi, aver tio enserio este no es el randy que yo conozco este randy que me muestras en un mie****, un cobarde, aver tio sales aqui de gallito diciendo que quieres algo grande, un debut de verdad y cuando se te presenta delante te acojonas y dices que no es un reto para ti qeu te da risa, anda man, callate y vete ahi a dar una vuelta, porque enserio te creia algo mas man, te creia un wrestler con cojones, pero me estas demostrando que me equivocaba, demuestras que la gente que dice que Randy Orton ya no es lo que era, que es un perro ladrador poco mordedor, tiene razon, porque amigo no ahces ams que hablar pero que auiere, yo te dire lo que tu quieres un pu** jobber de esos que no saben ni lo que es el wrestling de esos que duran 5 min en el ring, eso es lo que tu queiras pues dilo claro chaval no venga pidiendo algo grande quando luego se te presenta y no eres capaz de afrontarloe amigo, di exactamente lo que quieres y ya esta porque por lo contrario aras el ridiculo, asi que amigo antes de irme te lo dire por ultima vez, y si eres un hobre lo aceptaras si no te iras a llorar con tu mama, ahora en SD The Miz vs Randy orton en un Normal Match, te atreves o te faltan huev**.

[color=white]Miz baja el micro mirando a orton desafiante mientras este va a hablar.

Hechos, palabras X5ayy9

Todd Grisham: Bien claro que lo dejo nuestro Sd tag team Champion hacia Randy Orton, le dejo bien claro que es un cobarde y que esas palabras son de bocazas

Matt Striker: Claro que si, tu siigue creyendote las patrañas de Miz, dios mio la verdad esque no puedo estar mas de acuerdo con randy, The Miz no es un reto.

Todd Grisham: [color=Turquoise]Pues bueno ahora toca ver si Randy orton es un hombre de verdad y acepta el reto que le puso The Miz, ahora lo veremos.[color]

off: yo tampoco esque pueda promear mucho porque tengo muchas cosas que hacer por aqui y eso como te dije por Mp lo siento y aver si mas adelante haemos una de las buenas tio.

Acabala
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Hechos, palabras Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hechos, palabras Empty
MensajeTema: Re: Hechos, palabras   Hechos, palabras I_icon_minitime19/7/2010, 7:35 pm

La lei para el show y la verdad es que me gustó bastante. Da gusto leer promos así, aunque los dos ultimos posts fuesen cortos.
Tal vez Miz pudiste añadir algun gesto más para darle mas realismo, y Randy alguno que otro tambien, pero ambos sois buenos en lo que haceis y dais un gran uso al luchador.
Enhorabuena y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Hechos, palabras Empty
MensajeTema: Re: Hechos, palabras   Hechos, palabras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hechos, palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demostrando con hechos y no solo palabras.
» Demostrando de lo que están hechos...
» Palabras de Aries
» Intercambiando palabras.
» #2 Te comerás tus propias palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.