SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intercambiando palabras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Intercambiando palabras.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Intercambiando palabras.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Intercambiando palabras.  Empty
MensajeTema: Intercambiando palabras.    Intercambiando palabras.  I_icon_minitime17/10/2013, 4:57 pm




Vestuarios SmackDown!


Intercambiando palabras.  Ibab6lsKSiapS8Intercambiando palabras.  IxFMySzokibc6
*..Kaitlyn=Ashley..*

Las cámaras de la marca azul de S-WWE se dirigen hacia los vestuarios femeninos de la misma , allí se encuentra AJ Lee por lo que el publico reacciona de forma positiva al ver  a la ex-campeona femenina. AJ parece que está preparando su conjunto para está noche , cuando una voz la interrumpe y está se gira , descubriendo que se  trata de su rival esta noche , Ashley.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Venía aquí buscando un momento de paz, y te encuentro a ti Rueda los ojos y se acerca a su taquilla en la que saca unas muñequeras que se coloca Tranquila, guapa. Cada una a su espacio y todo irá bien.

♔.AJ Lee: Oh , yo también me alegro de verte.  ╬►Le hace un gesto con las manos para que se calme.◄╬ Eh , deberías calmarte un poco. ¿Tus padres no te enseñaron a hablar con educación? Uuuhh... espera un momento , olvidaba la clase de padres que tienes y de la clase de familia  que vienes.  ╬►Suelta una carcajada.◄╬ Seria tan fácil dejarte por los suelos con ese tema ahora mismo...¿pero sabes que? no lo haré , y no lo haré por el simple hecho de que me tengo que preparar  para un combate , así que no pienso perder el tiempo hablando contigo. Como tú bien has dicho, cada una por su lado y todo irá bien.  


★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ya, bueno, hay un pequeño problema: para dejarme por el suelo tendría que importarme como mínimo una mierda lo que digas, y no se da el caso. Se encoge de hombros, con una sonrisa, como diciendo "otra vez será" Aunque si algo hay que reconocerte es el mérito de haber decidido no recurrir al único y monótono tema que usas para atacarme; así que felicidades nena, vas progresando. Aplaude con ironía y vuelve a su taquilla para guardar cosas

♔.AJ Lee: Que honor, la princesa bastardilla me dice que voy progresando. ╬►Habla en tono sarcástico y da brincos, hasta que se para y la mira seria.◄╬ ¿Qué esperabas? ¿crees que alguien te recordara como algo más que la hija del presidente? a mi si que no me importa lo más minímo que te afecte o te deje de afectar. ╬►Se dibuja media sonrisa en sus  labios , notandose seguridad en sus palabras.◄╬ Pero te duela o no , y todos los que estan ahí lo saben... es la realidad.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ya, ya, te da igual pero siempre intentas meterte con ello. ¿Casualidad? No lo creo. Hace un "no" con el dedo a la vez que niega con la cabeza mientras sonríe De todos modos no sé que es mejor... Si ser recordada por ser hija de un Hall of Famer o por lo que serás recordada tú: la palurda que se creía la Diosa de las Women's y le duró el título menos días que un ciclo de ovulación Sonríe tras lo dicho, siguiendo a lo suyo

♔.AJ Lee: Y fue a hablar de putas la tacones, un aplauso para tí. ╬►Aplaude una vez más sarcásticamente.◄╬ Eres como todas las demás, que tienen dos temas, que si Jericho blablabla, que sí mi reinado blablabla. Si, mi reinado pudo ser corto, pero yo al menos tengo uno, no como tú, que lo único que gastas más que ese título de plástico es en la goma de tus bragas.  ╬►Pestañea de forma exagerada sin perder su sonrisa "inocente".◄╬ Qué lástima que tu padre no gastara más en otras gomas, y así ahora podría estar tranquilamente todo el mundo. Él sin una niñata rabiosa que le ande tocando los huevos y yo sin tener que tener esta conversación tan "profunda" contigo.

Intercambiando palabras.  Ibfn739CHGngYo

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Sabes que pasa, que te vas de divina creyéndote la reina del vacile y a tí hay también por donde darte Le sonríe ¿Título de plástico? Que curioso que le llames así cuando tú lo tuviste hasta hace relativamente poco y lo perdiste ante la persona a la que yo gané. Pero eso no es lo mejor de todo, no, lo mejor es que atacas con algo de lo que tú en su día te tuviste que defender. ¡Eso es coherencia! Levanta levemente el puño como si estuviese entusiasmada Y sí, una lástima lo de mi padre, pero al menos se tiró a un ser humano; a diferencia de tu madre que por lo que veo le iban los caballos.

♔.AJ Lee: No te preocupes , que para que le den a alguien ya estas tú.  ╬►La mira de arriba a abajo y rueda sus ojos.◄╬ Has ganado el titulo ante la persona que perdí el titulo de OVW. ¿Y? Puedo llamarlo como quiera, comparado con el  S-WWE Women´s Championship, no es más que un juguetito de plástico, en ese momento perdí, ¿y qué? Como siempre he hecho, no me di por vencida, me llevé la battle royal ,donde pase por encima de una división completa incluyendo a tú amiguita Taryn  y destrocé a la guarra de Allison Wonderland para poder ser lo que tú papi aun no ha podido comprarte.  ╬► Coge aire y la mira seria , su tono está lejos de ser enojado , más bien tranquilo.◄╬ Por favor no sigas, que todavía me vas a hacer llorar  ╬►se lleva las manos a los ojos imitando que llora y poniendo morritos.◄╬ Por favor, madura un poquito, que yo creo que ya eres un poco mayor para esas comparaciones. ¿Qué pasa? Que esos dos globos de silicona te han oprimido las vías respiratorias y no te dejan llegar el oxígeno al cerebro? Porque si es así, todo se entendería.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Buah, cuando pensaba que no podías ser más imbécil vas y abres la boca Se descojona sola, de forma un tanto irritante ¿Por donde empiezo? ¿Por tu contradicción al decir primero, tu familia es esto, tu familia es aquello, para luego acabar insinuando que mi "papi" me "compra" vete tu a saber qué? ¿O por tu reclamación de madurez cuando acabas de llamar guarra a una persona, me acabas de decir no sé qué de mis globos... (que por cierto, ya que hablas tanto de ellos tanto en RAW como aquí, te dejo tocar) Coge las manos de AJ y las pone en sus enormes pechos, haciendo que sobe bien y que tu argumento principal últimamente es llamar putas y zorras a tus rivales? ¿Pero de verdad me vas a venir tú con esas, AJ Lee? La mira y usa un tono serio, algo raro en ella ¿Quieres madurez? Adelante, tengamos madurez. ¿Pasaste por encima del roster en un battle royal? Genial, pero para que tú perdieras el título solo hicieron cinco segundos de una persona, y lo mejor de todo es que no pudiste hacer nada. ¿Frustra? Lo sé, y ya enserio y sin coñas ni ánimo de discusión te diré que sé lo que es sentirse frustrada, April. No sé lo que es tener un padre, mi madre es una puta, me tuve que buscar la vida yo solita, me sacaron de aquí a patadas y para colmo solo sabéis restregarme mi mierda como si yo no la supiera ya. ¿Y me ves pagarlo con el mundo? NO aquí estoy, en cambio tú o el resto ¿qué hacéis? Sacar los trapos sucios de las demás para así sentiros menos fracasadas, porque sí, aquí todo el mundo tiene que callar Se sincera, notándose que está harta Adelante, AJ, llámame puta, zorra, metete con mi historia familiar, con mis pintas, con mi pasado aquí... ¿dirás algo que no sepa? No. ¿Algo que me afecte? Tmpoco. No hay nada que no puedan decir de mi que no se haya dicho ya. Soy una bastarda, lo tengo asumido, pero también soy una superviviente desde que tengo memoria y no pienso caer ahora.

♔.AJ Lee: Antes de contestarte dame un momento. ╬►AJ va a su taquilla y saca unas toallitas con las que se frota las manos, tras lo cuál las tira a la papelera y mira a Ashley.◄╬ ¿Qué pasa? Es por precaución, a saber lo que ha pasado por ahí... ╬►Pone una mueca de asco y señala sus pechos.◄╬ Ahora a lo que íbamos. ¿Me has visto cara de psicóloga o de trabajadora social? Porque esta noche tengo un combate, no una sesión de bastardas anónimas. ¿Te sientes mal? ¿Te sientes sola? Pues te vas al psicólogo y le cuentas tus penas, o si no te  compras un perro y le llevas de paseo. ╬►Niega con la cabeza y continua , colocando sus manos en la cintura.◄╬  Resulta irónico que seas tú quien me acuse de “sacar trapos sucios” aunque sea una sola vez , deberías de detenerte , oír tus palabras y aplicártelas. Así es , nos cansamos de ver nuestros oídos sangrar. ¿Contradicción? Ashley , si tú padre te tiene aquí a día de hoy es para no aguantar tus llantos de niñata malcriada y lo sabes. Así que de contradicción nada. ╬►Una sonrisa se dibuja en sus labios y niega con la cabeza en plan "al menos lo has intentado".◄╬ ¿Qué me sentí frustrada? ¿Qué perdí el título en cinco segundos? ¿Seguro que pasaste el control antidroga? Porque no se que coño te chutas para decir esas cosas , aunque quizás también podría ser que eres una experta en esto de inventarte las cosas.  ╬►Suelta una pequeña carcajada y mira el reloj de mano.◄╬ ¡Oh, pero que tarde que es ya! Y yo aquí hablando contigo. Antes de irme te diré una última cosa , está noche se te presenta un nuevo reto  ╬►Se pone seria y se encara con ella.◄╬ un nuevo reto que no te va ser NADA fácil , así que tus horas como “superviviente” están contadas.  

AJ se ríe en su cara y se marcha , quedando Ashley en escena , hasta que la cámara se corta y SmackDown continua.

Fin de la promo.

[Hasta aquí nuestro trabajo para SD. Suerte , Laura.]

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intercambiando palabras.  Empty
MensajeTema: Re: Intercambiando palabras.    Intercambiando palabras.  I_icon_minitime17/10/2013, 6:45 pm

El título hace justicia a la promo Cafe xD

La vi por encima antes de leerla en plan normal, y pensé "vale, tochito a tochito harán tochazos xD", pero no: ha sido fácil de leer y muy entretenida. Una de esas "a ver quien tira el dardo más cerca del centro de la diana" que me gustan a mi xDD Gran trabajo chicas Dd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Intercambiando palabras.  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Intercambiando palabras.  Empty
MensajeTema: Re: Intercambiando palabras.    Intercambiando palabras.  I_icon_minitime17/10/2013, 9:28 pm

Buena promo chicas, la verdad que os habéis atacado bien la una a la otra rebatiendo creo que muy acertadamente los argumentos, además con ciertos puntazos descojonantes, como lo de la bastardilla que el gusta que le toquen las tetas y aj con ciertos puntazos como lo de las gomas y lo de las toallitas xDD.
Me gustan mucho estas promos, porque se hacen fáciles de leer y además son entretenidas. Suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Intercambiando palabras.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Intercambiando palabras.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Intercambiando palabras.  Empty
MensajeTema: Re: Intercambiando palabras.    Intercambiando palabras.  I_icon_minitime17/10/2013, 10:10 pm

Gracias por pasaros y comentar chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambiando palabras.  Empty
MensajeTema: Re: Intercambiando palabras.    Intercambiando palabras.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambiando palabras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras de Aries
» Hechos, palabras
» #2 Te comerás tus propias palabras.
» kane tiene palabras que dar
» Unas cuantas Palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.