SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tercera es la vencida!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 1:12 am

**Tras los comerciales**

La tercera es la vencida! Et79fr

JR:Y ahora damas y caballeros nos han informado que Triple H tiene un mensaje que dar en unos instantes
Todd:Ay por dios... y ahora que tendra que decir ese fanfarron de Triple H?
JR:Fanfarron? de que hablas Todd? es uno de los conformantes de The Resistance! el tag de revelacion de la empresa que la verdad creo que llegaran al Royal Rumble como Campeones mundiales de parejas...
Todd:Que?? todos en esta arena sabemos que The Traitors ganaran esta noche en el main event y creeme que las palabras de Ziggler fueron mas que convincentes...
JR:Pues tal ves te hayan convencido a ti todd porque yo no me trague ese cuento de que The Traitors son el mejor tag de la historia de esta compañia ni de que Ziggler es el mejor luchador de la actualidad
Todd:Claro que es el mejor luchador de la actualidad... eso lo demostrara esta noche dandoles una paliza a The Resistance junto con otro excelente luchador... Cody Rohdes
JR:Pues eso esta por verse en el main event de esta noche...

**Se enciende el titantron y se ve a Triple H sentado en un
sillon con intenciones de hablar...**

La tercera es la vencida! 2w38f9v

Triple H: Buenas noches universo de la WWE... bueno hoy he venido a hablar sobre dos hombres que creo que no podran derrotarnos a Cena y a mi esta noche... he venido a hablar sobre The Traitors, bueno de Cody no hay mucho de que hablar asi que me centrare mas en Ziggler... un chamaco que se hace llamar ¨el mejor¨ de esta compañia, creanme que yo no me creo eso ni por un segundo, el deberia de llamarse a si mismo como la basura, los desechos y la mi*erda de esta compañia ya que sus acciones no acreditan que se le llame ¨el mejor¨...

**Hunter hace una pausa y continua**

La tercera es la vencida! 2581mia

Triple H:Es mas solo con ver la asquerosidad con la que nos gano a Cena y a mi la semana pasada creo que ni Ziggler ni Rohdes se merecen los titulos de parejas, esos titulos deberian estar en manos de verdaderos wrestlers... wrestlers como Cena y yo que de verdad nos hacemos llamar Wrestlers, y creanme Traitors que de este show ya no pasan como campeones... este show sera la Coronacion de The resistance como campeones mundiales de parejas y nadie puede impedirlo, hasta los GM´s estan de nuestro lado... eso tiene que indicar algo no? si los GM´s estan del lado de un tag tiene que ser porque es el mejor y que creen? que The Resistance es el mejor tag de Smackdown!

**El publico aplaude las palabras de Hunter mientras
éste continua**

La tercera es la vencida! Qy8xly

Triple H:Y bueno... muchos se preguntaran porque no he salido al ring como lo hago de costumbre? una simple razon... la razon es que me estoy preparando, entrendando mucho para el Main event de esta noche asi que preferi hablar desde mi camerino porque hablar de The Traitors no merece la molestia de salir al ring... asi que creanme amado publico que no puedo esperar a ponerle las manos en cima a The Traitors y no solo las manos si no tambien una silla en su cabeza, puede que una escalera para acabarlos o cualquier tipo de objetos ya que sera una Extreme Rules match en la cual The Resistance demostrara porque fuimos mandados a Smackdown! solo con el proposito de acabar con el reinado feo de The Traitors y nadie podra impedirlo!, asi que les sugiero que se vallan preparando porque este show sera el mejor de la carrera de John Cena y Triple H... y sera el inicio del reinado mas dominante y aclamado de los campeones mundiales de parejas que jamas haya visto Smackdown!...

**Se corta la transmision**


La tercera es la vencida! Et79fr

JR:Parece que esta ves si va en serio! estoy seguro de que The resistance saldra con los titulos de parejas de este show!
Todd:Pero que dices JR, ellos no tienen el nivel luchistico que tiene The Traitors... es obvio que The Traitors ganaran justo como lo han hecho ya 2 veces...
JR:Tal ves si y tal ves no Todd... la tercera puede ser la vencida para The Resistance... y bueno tal ves no sabemos quien ganara pero ten por seguro que sera un excelente match...
Todd:En eso estoy de acuerdo

**Comerciales**


OFF: perdon por la brevedad de la promo pero no tengo mucho tiempo y perdon a Cena ya que teniamos planeado hacer una promo juntos asi que espero que esta promo cuente algo para el show... pueden comentar y criticar Very Happy


Última edición por Triple H el 7/1/2010, 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 2:26 am

Pues si, como dices, es corta, y la verdad siento que podrias haberle sacado mas jugo a los gifs que tienes, si te soy sincero, siento que le diste vueltas al asunto, casi no dijiste nada.

Pero vamos, si fue hecha con prisa, tiene algo de justificacion. Very Happy Sigue asi Betoo !!! y recuerda ... Vuela Dumbo, Vuela !!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La tercera es la vencida! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 5:43 am

Pues Triple H...como decimos en mi país..."La cagaste hermanito" xD...no quiero decir que estoy molesto...pero ahora tendré que hacer una mega promo xD...haber que sale xD

off:La promo esta buena, hablaste de los enemigos, pero es muy corta y nos dejaste en aprietos xD...pero no importa...los tag tienen altos y bajos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 7:04 am

OFF: bueno tan si quiera me tome el poco tiempo que tenia para hacer una promo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 11:53 am

Bueno , no esta mal , la ley rapido xDDD , Es directa y bueno , òjala hubieras tenido tiempo para hacer mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 1:04 pm

la promo esta bien,contando con que la hizo con prisas esta bastante bien,habla pues de lo que tiene que hablar,de los titulos,de los rivales y del tipo de combate...¿para que rellenar mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La tercera es la vencida! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 8:00 pm

off:Sorry Hunter si soné muy malvado en mi comentario anterior, entiendo que tengas poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime7/1/2010, 9:50 pm

OFF: si, la hice ayer en la noche ya que hoy fue mi primer dia de clases y supuse que Silve colgaria los resultados hoy (jueves) ya que ultimamente hace eso asi que la hice con mucha prisa y gracias por sus comentarios constructivos xD en especial a Lashley Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime9/1/2010, 8:28 pm

Breve, precisa y directa
Buena promo man
Aunque creo que podrias potenciarla con otra promo a causa de que sera un combate por el titulo TAG... Y The Traitors sera un hueso duro de roer.
Buena estetica y contenido necesario
Sigue asi man... Pronto se les vera campeones, de eso no hay duda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime9/1/2010, 8:30 pm

Ya lo son xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera es la vencida! Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida!   La tercera es la vencida! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera es la vencida!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tercera v
» A por la tercera...
» La tercera es la vencida
» la tercera es la vencida
» La tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.