SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tercera es la vencida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime9/10/2011, 10:11 pm

Video de Youtube.

-Se mira sentado a Mysterio en lo que parece un sofa con un microfono en mano al parecer va a hablar-

La tercera es la vencida Reymysterio4

»Rey Mysterio Buenas estoy grabando esto desde mi casita en San Diego pero y se preguntaran porque estoy grabando en vez de estar preparándome para mi combate de esta semana contra el mismo grandote de siempre Mark Henry… pues fácil todo hombre necesita de vez en cuando un descansito pero no se preocupen estaré listo para este jueves derrotar a Mark Henry de una vez por todas pero bueno se preguntaran porque estoy haciendo un video y además porque lo subí a Youtube… pues entre momento de aburrimiento y que además tengo unas palabras que no puedo esperar para desahogarme hasta el jueves las diré abrita…cosas sobre Henry cosas sobre el campeonato etc.. –Mysterio se acomoda en su asiento- Personas de Youtube semana tras semanas tengo que estar soportando a un grandote feo que me este jodiendo los combates… nunca pense llegar a decir esto pero me estoy artando… si y ustedes pudieron ver eso desde la semana pasada en smackdown… cuando le di de probar un poco de su propio chocolate Mark después de su combate contra Batista le ataque sufrio de un 619 y de un Frogsplash…y además un ataque de Batista… muchos diran que si estoy loco o que… conociendo a Henry sabemos que esta enojadísimo por ese ataque y que cuando suba al ring este jueves descargara su ira contra mi…y eso mismo espero yo porque mientras el sigue con su locura por atacarme no pensara la locura lo cegara pero sobre el combate hablare durante el show abrita quiero hablar sobre lo ocurrido desde mi regreso hacer una recopilación de hechos… la primera semana me enfrente a Mark Henry pues un combate el cual termino ganando ese bulto… sorprendentemente legal sin ninguna trampa, después la semana siguiente me subieron a Smackdown pero no deje atrás a mi publico de OVW y esa semana luche contra Teddy Hart en lo que crei que iba a ser mi ultimo combate en OVW pero al final del show Nash dio a conocer que combatiría contra Henry en el show numero 99 por el OVW Heavyweight Championship… bueno al siguiente dia derrote a Ted en Smackdown pero algo sucedió al final de ese combate Mark apareció para atacarme… que raro no… la siguiente semana me enfrentaría contra el pero antes de eso aparece a atacarme pero bueno continuando en el show numero 99… comenzó el Main Event de la noche todo con normalidad un combate cerrado pero al final todo fue arruinado porque Henry tenia que romper la jaula y que el combate quedara sin un ganador… espero que ahora Henry deje de comer tanto tacos antes de un combate… pero bueno después de eso Nash avisa que en el show 100 nos enfrentaremos de nuevo también por el campeonato en un Tables, Ladder and Chair Match… al siguiente dia en smackdown –Mysterio habla en modo de ironia- sucedió algo que nadie esperaba Mark de nuevo me ataco y que no piense que me hiso un favor Mark porque me regalo una victoria pues esa victorias para mi no cuentan para mi las victorias que cuentan son las que uno se gana con el sudor con esfuerzo… pero bueno eso nos lleva a lo de esta semana por tercera vez Rey Mysterio vs Mark Henry..

-Mysterio se queda en silencio un instante para luego continuar hablando-

La tercera es la vencida Reymysterio4

»Rey Mysterio mmm esperen esto me lleva a notar algo raro...sino es de una u otra forma siempre todas las semanas desde mi regreso Henry tiene que aparece en un combate o atacandome… al parecer Henry quiere buscar la fama pasando sobre mi cosa que espero que no lo intente porque no seria el primero en intentarlo y al final solo terminar cayendo… bueno aunque también hay una opción b la mole esa se enamoro de mi… pero bueno por mi bien espero que sea la primera opción…bueno ya que no creo que Henry tenga o aunque sea sepa usar una computadora… no importa todo lo que diga aquí el no lo oirá aunque talves se me pueda ocurrir pasarlo el jueves por OVW este video bueno nadie sabe, lo que si sabemos es que de los tres combates que he tenido en OVW desde mi regreso dos han sido contra la Mark, su barba y los habitantes de su barba… y cuando creo que en Smackdown me puedo deshacer de Mark justo tiene que aparecer a atacarme… el tendrá sus motivos pero a mi no me importa lo que en verdad me importa es que esa mole gigante deje de molestarme la vida y el viernes pasado comenze lo ataque hise que viera que no solo el puede aparecer después de un combate e intentar arruinar a la gente que vea que no es el único que le puede arruinar la vida a los demás solo que yo no le arruinare la vida a todo el mundo yo solo le arruinare la vida a el… pero como pues fácil… en OVW le quitare su sueño de querer salir campeón le comenzare a arruinar su sueño de querer destruir a toda persona en S-WWE si cree que va a ser reconocido por destruir a todos primer me tendra que destruir a mi y si después de ya dos combates y dos ataques no lo ha logrado… menos lo lograra hoy… -Mysterio hace una pequeña pausa- Henry si es que estas mirando esto ante mi mascara te digo que yo no seré uno de esos luchadores que meterás a tu salón del dolor… sabes que yo también creare mi salón del dolor con la única diferencia que en mi lista solo hay un nombre el tuyo… porque a diferencia de ti yo no busco en un combate demacrar a mi contrincante busco tener un combate que entretenga al público y a toda la gente que nos mira… pero esta vez hare una excepción a ti te pegare con sillas con escaleras con todo lo que tenga cerca mio.... hasta que al final el que ruegue piedad no sere yo sino tu… entonces subiré la escalera mas alta de todas bajare el campeonato que estará colgado ahí y entonces veremos quien al final sera quien sienta mas dolor… todas las veces que Henry sale a hablar al ring sale a decir que me destuira que me dejara en una camilla en el hospital que no se que mas… pero Henry no te has fijado que me has hecho de todo me has destruido me has ganado pero yo me sigo levantando y lo seguire haciendo mientras entre el publico haya un niño que crea que pueda vencerte… y no solo hay un niño hay un estadio lleno de personas que creen que lo puedo hacer y ellos son mi raza, -Mysterio guarda silencio y con la mano señala tres- ya van con esta tres veces que me enfrento a ti… y no solo eso sino que también ya van tres oportunidad que he tenido por el OVW Heavyweight Championship… Henry la tercera es la vencida… no solo será para el campeonato sino que también será para acabar contigo de una vez por toda… puedes haber podido destrozar una jaula… pero este jueves no va a haber jaulas para que destrozes… solo escaleras, sillas y mesas… las cuales serán destrozadas en tu espalda, en tu cabeza etc…talves tu tengas la fuerza para poder pegarme con una silla pero yo tengo la agilidad para esquivarte cualquier golpe… pero bueno esto solo es un video… en Youtube… bueno gente que me mira se me fue la onda… acabre con esto ya pero no se les olvide mirar el jueves el show numero 100 de OVW… que seguire hablando sobre esto… Adios Raza…

-Mysterio apaga la cámara-


OFF: Continua XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime11/10/2011, 4:56 am

-Regreso de la pausa comercial-


Mesa Comentaristas

La tercera es la vencida S5bipt

Kenny Bolin: En el segmento anterior pudimos ver un video que Mysterio subio a Youtube y que nos pidió a la gerencia que lo pasáramos en el show y lo han complacido para que asi calentar el combate de hoy

Dean Heal: Si al parecer ese video puede servir para hacer enojar a Henry porque las palabras de Mysterio son grandes y hablando de Mysterio el se encuentra en el ring en este momento y con una escalera en el ring…mmm xq será…

Kenny Bolin: Sera que quiere practicar como subir las escaleras y tomar el campeonato en tiempo record… ya que necesitara de cualquier practica para poder vencer a Mark Henry que ha estado imparable…

Dean Heal: O talves nos viene a explicar como piensa Nash de que una escalera soportara el cuerpo de Henry…hey tiene un micrófono en mano talves mi teoría este acertada… pero bueno que si sabemos es que sea lo que sea será referido sobre el combate de hoy…

Kenny Bolin: Callate Dean que al parecer Mysterio comenzara a hablar y es la vez que mas me ha intrigado escucharlo hablar…

-Las cámaras apuntan hacia Mysterio el cual se encuentra apoyado al lado de una escalera con un micrófono en mano listo para comenzar a hablar-

La tercera es la vencida Rey2

»Rey Mysterio Buena gente y bienvenido al show numero 100 de OVW quien lo pensaría 100 show de los cuales he estado en ocho de esos 100 show ni el 10% pero en cada uno de esos que he estado luchando he dado lo máximo de mi para ofrecerles un gran espectáculo y lo pienso seguir haciendo talves ya no en OVW en un futuro pero si en otra liga como smackdown… pero entremos al grano de una vez por todas se preguntaran que hago con una escalera en el ring si aun no es hora del combate pues sencillamente porque esta escalera en este momento representa algo pues me representa a mi y como comenze desde lo mas bajo en esta liga, desde aquí desde estoy colocado en este punto abrita recuerdo mi primer combate en esta empresa nadie pensó que llegaría a ser lo que soy ahora un luchador con una oportunidad por un campeonato todos por camerino decían solo es un pequeño enano que nunca iba a poder estar al ritmo de luchadores de mas de dos metros de altura pero miren lo que paso debute en el show numero 83 de OVW y entonces escale mi primer peldaño asi como lo hare en este momento –Mysterio sube un peldaño de la escalera- gane en mi debut contra una mole gigante llamada Ezequiel Jackson la gente comenzó a ver que tenia potencial mi raza como siempre me apoyaba… y asi comenze a cerrar la boca de todas aquellas personas que decían que no pasaría del debut asi como hoy cerrare la boca de unas cuantas personas que piensan que Henry me derrotara gente que no es de mi raza gente que solo critica aunque no sabe lo que es salir al luchar y esforzarse por intentar conseguir tus sueños… pero bueno continuando con el relato… segui a las siguientes semanas enfrentándome a diferentes contrincante las dos siguientes semanas combati contra gente que se creía la mejor gente que creía que solo iba a necesitar mover un dedo para derrotarme pero al final yo sali victorioso, aunque también hubo que otro contratiempo pero al final después de demostrar llega el show numero 86 de OVW en el cual tenia que combatir contra Peter Orlov y el ganador de ese combate iria a Unbraked a combatir contra Snuka por el mismo campeonato que se esta disputando hoy, bueno aunque al final de ese combate salir con una derrota, entonces me dieron otra oportunidad, pero lo importante es que aunque perdi ese combate me hiso subir escalafones a mi persona como yo lo veía venir y el publico aunque muchos pensaron que ya estaba llegando cerca de la cima de la escalera por decir algo en verdad –Mysterio sube dos escalones mas mientras continua hablando- aun me faltaba mucho por demostrar, pero al menos seguía subiendo no quedándome atrás como muchas personas han hecho en este deporte pero que me hace diferente a esas personas pues mi raza… me hace diferente que no busco solo la fama también busco entretener a mi publico, porque ellos se lo merecen….

-El publico comienza a aplaudir mientras que Mysterio sigue en la escalera y continua hablando-

La tercera es la vencida Rey3

»Rey Mysterio Bueno pero continuando con esto como iba continuando perdi contra Orlov, pero después del combate en ese entonces manager general de OVW Brock Lesnar sale y dice que en la siguiente semana me enfrentaría a Snuka entonces campeón y si le ganaba me ganaría una oportunidad por el campeonato en Unbraked pero no solo eso sino que en mi esquina tendría a nada mas y nada menos que Nash, bueno antes de seguir quiero decir que no se confundan puedo respetar mucho a Nash pudo haberme ayudado en algún momento en mi carrera, pero nada de eso tiene que ver con la oportunidad que me esta dando en este momento esa oportunidad es porque Nash sabe que yo me la merezco y porque soy el único que puede acabar de una vez por toda con el desastre que esta causando Henry…pero porque yo se preguntara Henry y talves ustedes también? Pues porque Nash me ha visto como cuando se trata de combatir contra mi el tamaño, la fuerza ni nada de eso tiene que ver, solo tiene que ver la fuerza de voluntad algo que le falta a Henry porque los musculos no tienen que ver con eso y en caso de Henry la grasa –Mysterio sonríe mientras el publico también se rie de Henry- pero bueno continuando con el relato llego el momento de combatir contra Snuka, entre al ring entregue lo mejor de mi pero al final el combate termino en empate lo cual me llevo a pensar que había perdido mi oportunidad por el campeonato que me quedaría varado en la “escalera” pero bueno después apareció Lesnar de nuevo me dio una oportunidad por el campeonato en Unbraked combatiendo contra Snuka y Peter Orlov y eso me llevo a subir un escalon mas –Mysterio sube un escalon mas- bueno y eso me hiso subir aunque en ese momento pense que ya estaba en la cima que ya solo me faltaba ganar el campeonato y entonces llega el momento en Unbraked mi primer PPV una oportunidad como nunca lo había tenido, bueno el estadio estaba lleno era la noche perfecta pensaba que tenia toda las de ganar pero no siempre se gana y eso lo aprendi esa noche perdiendo después de esa derrota no me sentía con animos de seguir luchando hasta pense en el retiro asi que me tome unas vacaciones de dos meses, pero regrese y eso no me hiso bajar me hace subir claro estamos hablando metafóricamente porque luego Henry esta matándose en su camerino intentando comprender esto…. Pero porque subi porque tuve los cojones de regresas luego de una derrota como esa pude venir con la cabeza alta, pude abrir los ojos y mirar que todo esto no lo hacia por mi lo hacia por el publico, por mi raza que se merece que yo sea un ejemplo de perseverancia y bueno volvi como pudieron ver y volvi. Pero miren lo que me encuentro cuando vengo nada mas un grandote que tiene que aprender algo, aprender respeto… y yo se lo mostrare…

-Mysterio sube un escalon mas, mientras el publico lo sigue mirando, Mysterio continua hablando-

La tercera es la vencida Rey4

»Rey Mysterio Ese gigantesco me derroto en el combate de mi regreso pero bueno, lo hiso lo logro esa vez pero no lo lograra esta vez, porque no vengo para perder y no pienso irme sin el campeonato pero como iba hablando ya casi estaba llegando a la cima no de mi carrera pero si de mi etapa aquí en OVW cuando algo sucede me suben a una liga llamada Smackdown, aunque perdi Nash vio mi potencial vio que no era como los demás luchadores que se iban a quedar varados en el mismo escalon, sino que era tiempo de subiera y asi fue… pero para mala suerte mia y del publico de smackdown,no solo subi yo sino que también la bola de grasa esa llamada Mark Henry pero pense que todo había quedado atrás, llega Henry y en mi primer combate en Smackdow contra Ted Dibiase luego de derrotarlo, tenia que salir al estorbo Mark Henry y asi se tenia que repetir la siguiente semana en smackdown, pero esa destrucción que estaba causando Mark se tenia que detener y eso pense hacer la semana pasada dentro de esa celda pero todo lo que había sucedido las semanas pasadas me habían hecho subir muchos escalones mas los cuales subiren en este momento –Mysterio sube dos escalones seguidos mientras el publico le aplaude- pero bueno eso nos lleva a la semana pasada Henry quien pensaría los dos combatiendo por segunda vez y en una jaula pues bueno no es que me sea de mi agrado combatir contra el pero tenia que pasar, y asi fue entramos al ring el combate se dio pero Henry tenia que terminar quebrando la jaula, pero Nash entro y dicto un combate mas el de hoy un Tabbles, Ladder and Chair Match por el OVW Heavyweight Champion hoy no habrá jaulas que destruir y eso nos lleva a que solo estoy a un paso mas de llegar a la cima de OVW y eso no se lo agradezco a Henry no porque lo único que el ha hecho es estorbar se lo agradezco a ustedes mi raza por apoyarme a pesar de que he perdido combates a pesar de que me he querido rendir mi raza siempre me apoyara y por ellos ganare el combate de hoy…

-El publico le aplaude a Mysterio, el cual sube un escalon mas quedando a tres escalones de terminar la escalera-

La tercera es la vencida Rey5

»Rey Mysterio Y todo lo anterior nos lleva a este momento estoy a solo tres escalones tres escalones que subiré el momento que le gane a Henry y a los habitantes de su barba, pero ahora hablaremos de ese combate de lo importante de esta noche el Main Event asi como faltan tres escalones, ya van tres veces que me voy enfrentando a Henry ya van tres veces que he tenido oportunidad por el OVW Heavyweight Champion, y hoy se acaba esto porque esto se ha vuelto monótono tener que salir todas las noches hablar de Henry y que después el salga en Smackdown a atacarme, no es que me parezca divertido recibir una paliza todas las semanas, por eso mismo Henry acabemos con esto, hoy este combate de escaleras, sillas y mesas ha sido formado exactamente para que yo lo gane yo tengo todo de parte mia esta noche, estas escaleras que ves aquí son muy resistentes y todo pero no soportaran tu peso por mas que intentes subir una y otra vez se romperán y si alcaso logran soportar tu peso yo no dejare que llegues a la cima y que agarres el campeonato porque en ese momento yo subiré –Mysterio sube un escalon mas quedando casi en la cima- asi mismo como lo estoy haciendo en este momento subiré y con esto será suficiente para extender mis manos y alcanzar el campeonato que estará colgando mientras lo único que tu podras hacer es lloriquear mirar como después de hablar tanto sobre tu salón del dolor, talves quede con dolor después del combate pero el dolor no será nada mientras tenga el campeonato en mis manos, y después de ganar el campeonato ya no escalare en ese momento extenderé las manos seguire mi rumbo y volare como las águilas –Mysterio extiende las manos como si fueran alas mientras el publico no deja de ovacionarlo- asi mismo Henry volare y seguire subiendo porque aunque pienses que ganar un campeonato es la máxima cima que puede ganar un luchador pues tengo que decirte que hay mejores cosas que los campeonatos esta el respeto de este publico, porque todos sabemos que yo puedo perder esta noche pero siempre tendre a un publico apoyándome pero si tu pierdes esta noche no te llevas nada… solo tu barba, y tu grasa que esa creo que es lo único que nunca te dejara, asi que Henry esta noche los dos entraremos al ring daremos lo mejor de nosotros, pero al final el único que estará en la cima de la escalera agarrando el campeonato sere yo, no porque lo diga yo sino porque lo dicen ellos y cuando ellos dicen algo se tiene que hacer porque son mi razaaaaaa…

-Mysterio extiende las manos como en forma de alas por segunda vez mientras que el publico no pued dejar de ovacionarlo, mientras que el show se va a comerciales con esa escena-


OFF: FIN DE PROMO
Bueno por mi parte creo que me quedo bien, pase lo que pase quiero deciarle suerte a Henry, y que bueno que gane el mejor....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime11/10/2011, 5:01 am

Uff, acabo de ver el de Henry y ahora este... Ps que decir, que gane el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime12/10/2011, 12:19 am

Ok men gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime12/10/2011, 2:10 am

Ahy mi dios ! nunca me quisiera enfrentar contra ti porque me lesionarias y no quiero xD

Tremenda promo Rey, seguro daran un explosivo Show !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime12/10/2011, 8:20 pm

Jajaj aok men gracias por comentar..
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime12/10/2011, 9:54 pm

Me quito el Sombrero con tu material del Segundo Post Man, mas adecuado no se pudo en verdad que no me arrepiento de que tu y Henry esten compitiendo por el OVW Title y mas me hace sentir bien que lo hacen incluso estando ya en ligas principales... Exito Maquina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime12/10/2011, 10:47 pm

Gracias por comentar Nash si la verdad q hace dias estaba buscando el momento adecuado para usar los gifs y al final lo encontre
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime14/10/2011, 2:50 am

Poco queda por decir ya.... Una gran promo, para un gran campeón. Felicidades por el merecido título, tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime14/10/2011, 4:12 pm

Gracias Razor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera es la vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la tercera va la vencida
» tercera v
» La tercera es la vencida!
» La tercera es la vencida.
» A la tercera...no va la vencida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.