SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tercera v

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 8:08 pm

El publico de OVW esta en silencio y empieza a sonar Smoke and Mirrors y el publico abuchea a la entrada de Cody Rhodes



Rhodes sale a la escena ante el abucheo de la gente, se quita la capucha que llevaba chulescamente y se dirige hacia el ring

tercera v IpJpD3pV33xGq
[Ignorad el Intercontinental Championship]

Rhodes continua su camino hacia el ring mirando al publico mientras sale la placa con su nombre y este se dirige hacia las escaleras metálicas.

tercera v ILtOX1XK6PoLD
[Ignorad el Intercontinental Championship]

Ya en el ring Rhodes pide un micro y comienza a hablar sin dejar de sonreir

tercera v Ibd5im5e3PFZA3
[Ignorad el Intercontinental Championship]

CodyRhodes: Y aqui estoy una semana mas en este ring de OVW tras haber sufrido en la pasada cartelera de OVW uno de los mayores robos que la humanidad recordara por toda su existencia. En OVW yo me disponia a conseguir hacer el conteo para lograr la cuenta cuando me viene Ric Flair y me dice que no voy a luchar, la fastidio todo y me costo el poder estar por el OVW Heavyweight Championship. Ese fue el mayor error que Flair ha podido cometer en su vida. Yo perdi el OVW Heavyweight Championship por esa accion de Flair, pero Ric por esa accion perdera su trabajo. Se cree poderoso solo porque el anciano de Razor Ramon lo contrato para hacer un trabajo que el no pudo hacer. Pero da igual quien sea, da igual como se llame, da igual como se comporte; nadie es mejor que el Dashing Cody Rhodes. Y eso Ric lo aprendera muy pronto cuando de nuevo vuelva a recibir un golpe de mi. Ni siquiera deberia dedicarme a golpearle porque el no merece ni ser tocado por mi. •.Rhodes pasea por el ring mientras habla.• Y se que esta noche ganaré por varias razones: la primera es simple, yo soy mejor que el. La segunda es que el es el tipico fanfarron que solo por tener un puesto importante que le han regalado ya se cree el mejor americano, y esque vosotros no le habeis visto andando por backstage con su calzoncillo de america y su chaqueta estampada con la bandera americana, y lo peor de todo es que segun me han informado, es SUIZO, entonces, no que no farde cuando ni se acerca a serlo. Y la tercera y mas importante es que el es demasiado feo y yo soy demasiado Dashing. Hay muchos contrastes. Y dentro de poco habra uno mas y es que dentro de poco yo estare en el ring, mientras el esta en urgencias, en coma, de la paliza que le habre dado. Shawn, cuida tus ultimos dias en el mundo del wrestling . [/i]

tercera v Ibd5im5e3PFZA3
[Ignorad el Intercontinental Championship]

CodyRhodes: Pero vamos a hablar de ese estupido campeón que tiene OVW, se llama Road Dogg y nadie sabe de el, es tan penoso que usa la perrera para conseguir ser mejor •.Abucheos del publico al oir el nombre de Road Dogg.• Creo que hoy va a ser un paso al frente para demostraros que si se celebra el Road Dogg vs Cody Rhodes por el titulo sera un combate de mediocre vs campeon y que yo merezco reemplazar a cualquiera en ese combate. Los luchadores que pueden aspirar son la mediocridad y quien es la mediocridad en persona es encima el campeón Road Dogg y hoy yo le voy a demostrar lo que puedes lograr siendo Dashing y teniendo tanta calidad como yo tengo. Hoy no va a ser igual que otras veces que Antonio Cesaro se ha subido a este ring y derrotado a luchadores del nivel de Pulgarcito. No, porque hoy se enfrenta ante su verdadero reto y ya solo que salga vivo de el sera un milagro. Porque hoy me enfrento a un Antonio Cesaro invicto. Si, invicto por haber ganado nada ya que aun no ha debutado y haber ganado al hijo de Razor Ramon en empresas de mala muerte, madre mia, ya solo con eso la gente te recordara. Sarcasmo: On por si tu cerebro no lo ha pillado. Y Cesaro, ¿tu quieres el OVW Championship? Pues lamento decirte que gente mejor que tu, como yo por ejemplo, estan antes para conseguir la oportunidad titular asi que solo te dedicare una palabra: PIERDETE!!! Vete a los mundos que tu imaginacion ha creado, esos mundos en los que tu puedes ganarme a mi, para que te hagas feliz. Porque aqui la realidad es la que es ven, en este caos en el que tu no puedes ganarme y que tu no eres mejor que yo. Luego esta el tema de tu aspecto. Eso es muy mejorable. ¿Como puedes entrar al ring con esa calvicie? Ahora se lleva tener pelo corto, pero tener pelo, como el mio, sino no estas Dashing. Aunque pensandolo bien nunca estaras tan Dashing como yo, ni aunque te hagas 20 arreglos de cara. Es imposible estar tan guapo como yo. Y eso es porque soy... Dashing. [/i]

Rhodes tira el micro y levanta el brazo mientras suena su theme song y se oyen algunos abucheos provenientes de la grada

Spoiler:


var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();


Última edición por Cody Rhodes el 12/6/2013, 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 10:04 pm

Primero intenta pedir una estetica mejor

Como segundo punto, creo que a veces me resultas un poco infantil en tus argumentos o expresas cosas incoherentes, tipo soy mejor porque soy guapo, si es tu papel pero me deja tocada al leerlo, la parte contra Ric me gusta, no te han sacado aun haciendo promo en ningun show y tu lo reclamas de una forma original y directa, pero creo que te falta algo, supongo que practica, espero que mejores

EDIT: Me acabo de dar cuenta de un gran fallo, tu manager general no es Ric Flair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 10:32 pm

Pero antes de que Rhodes logre salir del ring su tema de entrada es interrumpido por otro tema.



Aparece un hombre desconocido por el público.

tercera v UAlEK

Las mini-pantallas tienen escrito el nombre de "Antonio Cesaro", parte del público se emociona y comienza a ovacionar.






Antonio Cesaro: En Frances, Arrêter, en Sueco, Stäng, en Ingles, Shut Up, en Español, Cállate -El público ovaciona las primeras palabras de este hombre en OVW- Mi nombre es Antonio Cesaro, tu debes ser Cody Rhodes, digamos que de cierta manera te conozco... eres ese mismo que se la pasa alardeando de ser guapo, despampanante y otra sarta de adjetivos de la misma intención léxica, primero que nada te indico que estás muy equivocado de ubicación, aquí no estamos en una pasarela de modelos si es lo que crees, lo que alardeas no te va a servir de nada sobre este ring, -El público corea el nombre de Cesaro- No me interesa en lo más mínimo quien eres, de donde vienes y que haz hecho, y estoy seguro de que tampoco le interesa al público, hablas demasiado, pides oportunidades que no te mereces, métete en la cabeza que tu nunca serás OVW Heavyweight Champion mientras yo este aquí, podría ahora mismo pararme aquí y contar mi vida dentro del mundo del Wrestling pero el pasado no vale nada aquí y menos en este momento, pero yo no vengo a contar la historia de mi vida, yo estoy aquí para darte una lección a ti y a todas las personas que creen que si vives en el gimnasio vas a ser un luchador exitoso, yo inicie entrenando solo y sigo entrenando solo, comencé cosechando éxitos en mi país y ahora mismo me han dado todo para llegar aquí y hacer lo mismo en el extranjero, cosa que tu nunca harás, te quedaras aquí viendo como paso por el mundo, como me vuelvo el campeón más importante y no estoy hablando de campeonatos de Empresas de Desarrollo, estoy hablando del mismísimo S-WWE Championship - La gente se enciende cada vez más, están coreando el nombre del Campeón de S-WWE- pero bueno, si quieres seguir aspirando a logros tan bajos yo no destruyo sueños, yo construyo pesadillas y déjame decirte que tu pesadilla comenzó cuando te atreviste a decir mi nombre, y de eso mismo te arrepentirás.

-El público corea "Go Cesaro, Go Cesaro"-

tercera v 9DgG9
-Ignoren a Marella

Antonio Cesaro: DEJEN DE DECIR MI NOMBRE! -Parte del público guarda silencio.- no necesito su apoyo para ganar, soy auto-suficiente, ustedes son el principal problema del Wrestling actualmente, creen que comprando playeras y vasos de colección van a ser conocedores de Lucha Libre, -Gran parte del público comienza a abuchear a Cesaro- ustedes los que me abuchean se han identificado con mis palabras -Cesaro suelta una sonrisa- entiendan, y con esto no solo me refiero al público, me refiero a todos y cada uno de los que están escuchando mis palabras, un verdadero luchador puede tener al público de su parte pero el público solo sirve para conseguir dinero, no hace más que un número en esta industria, un luchador necesita técnica, y con esto último te digo todo Rhodes, lo que tu dices son características vagas que no valen un pepino en está industria, yo tengo técnica, y con eso lo hago todo, y si quieres demostrar lo contrario que te parece si comenzamos la contienda aquí mismo, ahora mismo. -El público estalla en gritos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 10:34 pm

Bueno, no se que tan importante sea la estetica, no tengo una y pues espero hacerme con una para la próxima vez, creo que por el momento lo importante es el contenido.

Es mi primera promo así que no espero mucho de ella, pero quisiera su opinión, criticas constructivas son bienvenidas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 11:04 pm

Me parece un buen trabajo de ambos, cosillas que mejorar como los ataques pero bueno, no importa cosas que se aprenden con el tiempo.

Cesaro me gusto tu inicio, muy bueno sin duda. Es tu primer personaje en esto de los foros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 11:08 pm

Dolph Ziggler escribió:
Me parece un buen trabajo de ambos, cosillas que mejorar como los ataques pero bueno, no importa cosas que se aprenden con el tiempo.

Cesaro me gusto tu inicio, muy bueno sin duda. Es tu primer personaje en esto de los foros?

Así es, hace bastante tiempo leí de esto y últimamente se me dio por entrar a ver que tal está y pues me uni, es mi primera promo tal cual Wink

Gracias por la opinión!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 11:10 pm

Creo, a noser que me equivoque que no era una promo conjunta, almenos la parte de Rhodes no es para conjunta, lo habias hablado de hacerla asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 11:17 pm

Te ira muy bien! Yo inicie sin imagennes, sin color, sin acciones...asi que imaginate el desastre que yo era jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 11:22 pm

Torrie Wilson escribió:
Creo, a noser que me equivoque que no era una promo conjunta, almenos la parte de Rhodes no es para conjunta, lo habias hablado de hacerla asi?

Por lo que vi en cartelera Cesaro le dijo que la hicieran conjunta, que Rhodes decidiera el orden. Ahy no vi un no ni un si, no se s ambos hablaron por pm. Pero si no, pues creo que al Cody no negarlo Cesaro abra pensado que si.

Sobre el final de la ppromo de Rhodes, creo que ahy muchos casos de luchadores que suena su tema y le interrumpe otro luchador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime12/6/2013, 11:28 pm

Yo me pensaba que era individual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tercera v Empty
MensajeTema: Re: tercera v   tercera v I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tercera v
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A por la tercera...
» A la tercera va la vencida
» La Tercera es la vencida
» La tercera es la vencida
» la tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.