SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la tercera es la vencida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la tercera es la vencida Empty
MensajeTema: la tercera es la vencida   la tercera es la vencida I_icon_minitime9/8/2009, 2:54 am

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



la tercera es la vencida Mistico1la tercera es la vencida Mistico1la tercera es la vencida Mistico1
la tercera es la vencida Mistico1la tercera es la vencida Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a sus aficionados

la tercera es la vencida 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, hace su taund y sube al esquinero mostrando su cinturon

la tercera es la vencida O10pxz
anunciador:
damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al principe de plata y oro, y campeón latinoamericano, MISSSSSSSSSTICO


publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

en el ultimo ROH morgan vencio en la triple amenasa que nos daria a shelley y a mi una oportunidad por su titulo pero lo hiso haciendo el conteo sobre shelley y no sobre mi y aunque tengo que reconoser que ya van dos veces consecutivas que el pure champion vence no pierdo la esperanza de cambiar esa historia ya que nunca me ha vencido en un mano a mano, y viendo esa cituacion asi le tengo una propuesta a nuestro flamante pure champion...........................................................

mistico hace una pausa

que en el proximo ROH nos enfrentemos uno a uno por el pure title y si yo llegara a perder renunciare a luchar por el cinturon mientras el lo tenga, asi que esperare una respuesta aqui y ahora depredador, y si enverdad te creees el unico verdadero campeon de ROH, espero que sea positiva............................................

mistico se cienta en una esquina en espera de morgan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
la tercera es la vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la tercera...
» tercera v
» La tercera es la vencida
» La tercera, no es la vencida.-
» La tercera es la vencida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.