SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tercera es la vencida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime16/11/2009, 4:29 am



La tercera es la vencida Raw

--El publico esta en silencio cuando derepente... Oh Radio!!!...


La tercera es la vencida Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newLa tercera es la vencida Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newLa tercera es la vencida Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
La tercera es la vencida Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newLa tercera es la vencida Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
La tercera es la vencida Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa—

La tercera es la vencida Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda—

La tercera es la vencida 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro y se dispone a hablar—



Zack Ryder: Well, Well Well!!!... Vaya!!!... crei que nos volveríamos a ver después de survivor series celebrando con mi equipo gracias a la victoria que obtendríamos por cuenta de mi Zack Attack… pero lamentablemente no fue asi… por vigésima enea va vez, fui victima de una vil traición que me jugaron estos tipos… tengo que aceptarlo, fui muy ingenuo al pensar que este combate iba a ser libre de alianzas... con imparcialidad total, sin nada de trampa, pero ya ven… todo lo que se hace por dinero… wait, wait a minute, acaso ustedes creían que Chris Jericho obtuvo la victoria limpiamente?... si es asi, déjenme decirles que hacerse tanto la paja les esta haciendo daño, eso acaba neuronas… estamos graves, si en estos momentos son gente mediocre e hipócrita, no quiero pensar a que pasaran, pronto serán gente ignorante, basuras… solo con mirar la estatura de estos dos, se sabe a leguas de que se trata de un soborno, Triple H es mas grande que Chris Chris, como va a ser posible que este ultimo pueda sacar a hunter del ring con un solo clothesline, y no solo uno, a dos fue capaz de lanzar al ringside son un simple lazo… eso no cabe en la cabeza de nadie… bueno solo en la de ustedes que son seres insignificantes…

--Zack vuelve a revindicarse en la tematica anterior, toma una pausa y continua

Zack Ryder: En que íbamos, ah!!!.. en que no se como Triple H, es capaz de dejarse derrotan tan fácilmente y arruinar una carrera que asi sea un desastre, ya tiene mas de veinte años y solo con eso ya tiene mucho reconocimiento… asi de mal es el sueldo que le dan a las malas superestrellas de esta industria... por fin pude comprobar aquel dicho que decía, “por la plata (dinero), baila el perro”… pero saben algo?, eso no es todo… lo que sucedió en el pasado show, el combate que pacto el Gm de RAW para esta semana y lo que según mis pensamientos sucederá en estos días, están haciendo que mi hermoso cerebro se plantee muchas incognitas, que aunque son muy fáciles de comprender, hay que tener su truquito para poder descifrarlo… no me pondré a desplegarles mis ideologías porque estaría perdiendo el tiempo, a menos que Albert Einstein se encuentre presente en el publico… no?, no lo esta?... entonces no lo dire… mejor cambiemos de tema, dejemos eso atrás y ahora hablemos sobre lo que sucederá esta noche porque pasado es pasado, ya aprendi la lección, como dicen por ahí la tercera es la vencida, no me volveré a confiar de nadie eso ténganlo por seguro, aquí se encuentra de todo, caras vemos, corazones no sabemos…



--Zack toma una pausa, baja el micro y observa como el publico presente no deja de abuchear sino para respirar, se nota en el una leve sonrisa ironica que da como resultado el odio inminente de todo los fans, luego de varios segundos vuelve a llevar el micro a su mentón y continua hablando--


Zack Ryder: Como dice la canción de Julieta Vergara, “el presente es lo único que tenemos” y es exactamente lo que vamos a hacer, destaquemos lo que dijo Triple H hace poco que como siempre es echándole flores a todo el mundo, lamiéndole el culo a cualquiera que se le cruce en el camino, en este caso sting, no quiero inevitable imaginarse que pueden hacer estos grandísimos y estimados amigos… sera que hunter quiere ganarse las oportunidades fácilmente ya que sabe no puede hacerlo de la forma correcta, o sera que a Triple H de tanto ver gente con trusas pequeñas, su genero sexual se empezó a debilitarse?... eso solo lo sabra el… ojala no sea asi, porque seria un peligro para nosotros los verdaderos hombres… mejor sigamos con el otro aspecto que el menciono.. viene y dice que soy un cobarde, que nunca me he visto al espejo… pfff!!!... por favor no se porque la gente es asi de mmmmmm no se como decirlo, estúpida, si, eso, Triple H porque no dejas esas ridiculeces e inventas algo nuevo, un argumento nuevo de vez en cuando, no aburriría tanto a estos, aquí el único cobarde eres tu, y te lo demostrare esta noche cuando estés en el suelo de esta lona suplicándome y yo disfrutando, haciéndote tragar todas esas palabras que me dijiste, te comprobare que no soy cualquier novato, cobarde… sufrirás como ningún otro, no te soltare hasta que no me digas “Zack porfavor suéltame, no me hagas sufrir mas, me estas lastimando”… cuando digas esa frasecilla, dejare de hacerlo, no te hare sangrar siempre y cuando cites textualmente lo que estoy diciendo… sting no me interesa, es muy breve de derrotar alguien solo con verle la cara sabremos de que oponente estamos hablando… esto es entre nosotros dos Triple H, por tu culpa perdí la oportunidad de estar en la lucha contra smackdown, ahora yo no te dejare estar en la lucha por el intercontinental championship, asi ganar el combate no es mi principal objetivo, si lo gano bien, sino pues estaré feliz porque hice sufrir a el superhéroe de todos estos hipócritas… me burlare de ti cuando este en survivor series y tu no…


--Zack baja la voz a su normalidad--


Zack Ryder: Mejor no sigo con esto, quiero guardarme toda esa rabia para desahogarme con el en el ring, asi que mejor me voy, ya dije lo que quería… una vez mas de Woo Woo Guy se despide, ustedes ya saben las advertencias… asi que para que repetirlas…


--Zack suelta el micro y se va en medio de los abucheos del publico


La tercera es la vencida Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Las cosas están ardiendo, por primera vez veo que Zack Ryder, no esta interesado por el titulo sino por atacar a su rival

Michael Cole: A este joven, le dolió mucho la derrota que obtuvo la semana pasada… esto va mas que personal… esperemos no corra sangre cuando se estén enfrentado estos tres wrestlers, hasta ahora el que mejor va librado es sting, quien no tiene problemas con nadie según Ryder, sera una estrategia para que sting se confié y luego darle la sorpresa... los humos de todos están muy altos… este show esta rojo pero de el calor que están soltando estos luchadores… veamos si con esta pausa comercial se calman

--Los dos comentaristas se quedan hablando mientras aparece el logo de raw y enseguida desaparece la señal--


Off: lamento la tardanza y la brevedad de la promo pero como lo dije en el tema de ausencias, no dispongo de mucho tiempo… comenten porfavor, cualquier comentario es bien recibido…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime16/11/2009, 5:28 am

Man, esta promo demuestra lo mucho que haz mejorado y lo bueno que eres, de verdad te felicito.
Me dio risa lo de Einstein jajajaj!!! Notable
Lo que mas rescato de la promo es que fue muyu directa en el sentiodo de escoger tu proximo blanco... Zack no quiere un titulo, sino que tiene sed de venganza. Tienes un grandisimo potencial man, de verdad.
Eso demuestra tu compromiso con RAW.
En fin compadre, sigue asi.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime16/11/2009, 10:20 am

Buena promo , me gusto y bueno lo de la " Brevedad " asi te queda mucho mejor , mas directa y clara que si hubieras puesto un mundo de letras de relleno... Asi que sigue asi chaval Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime17/11/2009, 1:17 am

Muchas gracias drew y brock... gracias por tomarse el tiempo de leerla... aprecio mucho sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime17/11/2009, 1:24 am

Gran promo felipe, con mucha calidad y con muy buen texto... y ya veremos quien gana para ir a SS La tercera es la vencida Icon_twisted Suerte man! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La tercera es la vencida   La tercera es la vencida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera es la vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la tercera...
» A la tercera va la vencida
» La tercera es la vencida!
» La tercera es la vencida.
» A la tercera...no va la vencida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.