SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por la tercera...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime28/5/2011, 8:02 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

A por la tercera... Entradamaton1A por la tercera... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

A por la tercera... Entradamaton3A por la tercera... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

A por la tercera... Entradamaton5A por la tercera... Micromaton1


~~Batista: **Sin decir nada señala al titantron donde aparecen las imagenes de la victoria de Desmond Wolfe para Smackdown! en el torneo del King of the ring** Me parece que las palabras sobran...La verdad es que me alegro de esta victoria, asi mi queridisimo MG, se enterará y reflexionará de porque tuvo que dejar al gran animal fuera de ese torneo ya que conmigo lo hubiera tenido ganado, pero claro, a saber los que participaron en ese torneo lo que harian dentro de su despacho...Prefiero no imaginarmelo...Haber, antes de llegar a la final, habia un combate entre los finalistas de las ligas, y en esta quedaron CM Punk y Kurt Angle, Punk, el luchador aburrido y que si yo tuviera su vida ya me habria ahorcado, un tio que vacila de que no fuma ni bebe ni se droga...Y para que le sirve? Para seguir haciendo el ridiculo en el ring igual que hizo en KOTR ya que Angle le ganó en ese combate...Angle se llevó una pequeña gloria para después ser humillado en el combate que determinaria cual seria el primer KOTR que todos ya sabeis quien es.... **Sonrie observando al público** Que se le va a hacer, si han traido a un mánager que parece ciego y no sabe ver lo buenos que son luchadores como yo...En fin, cuando rompa unas cuantas cabezas mas supongo que ya se dará cuenta de mi, porque como no lo haga, quizás por ''accidente'' su cabeza también se pueda romper, y si estás viendo esto, me da igual que tengas a 10 de seguridad a tu alrededor, me voy a hacer paso entre ellos para llegar hasta a ti y que te lo pases muy mal, no voy a hablar mas de este tema, solo quiero que lo tengas claro, después si te pasa algo que no deseas, no hace falta que empiezes a investigar, ya te aviso que habré sido yo...

A por la tercera... Micromaton1

~~Batista: Antes del PPV en el último Raw, hubo un Shawn Michaels vs Batista, el segundo combate de Batista después de su regreso, y claro, segunda victoria como era de esperar, pero no fué una victoria cualquiera, se podria decir que fué la victoria mas facil de toda mi carrera, ya que mi rival no salió ni a luchar, para que va a salir si se va a llevar la paliza de su vida? Pues Michaels, lo hiciste mal, porque ahora si te cojo va a ser mucho peor, me da igual que haya ganado, no a sido una victoria demasiado honrada, yo aprovecho las ocasiones, pero las aprovecho cuando estoy en el ring destruiendo a mis rivales, pero tu ni apareciste....Si me vas a poner de excusa que te atacó Desmond Wolfe por la espalda, esa excusa no me la voy a creer, eso lo teniais los dos planeado para que pareciera un ataque a traición y no pudieras salir a luchar.... **Se queda pensativo** Michaels, tu carrera gracias a que te salvaste de mi paliza seguirá....Pero no por mucho tiempo...Hasta el dia que menos te lo esperes llegue una persona llamada Dave Batista y te ataque para acabar con una carrera de desastre y humillación...Ya te avisé de que esa primera victoria que habias tenido cuando te enfrentaste a mi habia sido pura suerte, tu seguro que no te lo creias, pero ahí has tenido la prueba, si hubieras entrado al ring, el resultado no hubiera cambiado mucho, la misma victoria para el mismo gran luchador...

A por la tercera... Micromaton1

~~Batista: Ahora a centrarse en el presente y en mi proximo combate en el que conseguiré mi tercera victoria e igualaré las tres victorias seguidas que ya tenia, que como dije el primer dia las hiba a superar sin demasiada dificultad...En el proximo Raw se comprobará como derroto a otro muerto de hambre, en este caso será Raven, vaya, un viejo conocido mio ya que fué mi primer rival en la liga roja...Un combate que incomprensiblemente acabó en empate, un resultado que bueno, la verdad es que era mi primer combate y me ayudó a no cometer errores de no escuchar al arbitro cuando está contando hasta 10 y todo eso, pero vamos Raven, no te preocupes que ahora ya estoy bastante mejor y ya no cometo errores de esos y te voy a destrozar, no voy a tener nada de piedad contigo, vas a ser otra victima del animal depredador... **Mira al público** Shawn Michaels no pudo entrar en la jaula porque huyó, pero ya entrará, que no se crea que se va a salvar...Pero Raven, tu ya no tienes escapatoria, si no apareces en el ring iré al segundo a por ti, y te seguiré hasta que te encuentre, aunque mira, te voy a dar un consejo, ya se que te da miedo entrar al ring porque te voy a dar una paliza, pero piensatelo bien, ya que si entras al ring, quizás pueda pararme un poco, en cambio, como no aparezcas, te cojeré y seguro que será mucho peor de lo que te imaginas


FIN DE LA PROMO


off: corta y precisa ya que la verdad, no queria aburrir y soltar una biblia, asi queda todo mejor explicado en bastante menos
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime28/5/2011, 8:48 am

es enserio? Sad meeen yo me puse ah escribir una biblia porque espere otra biblia de ti o cuando menos que me dedicaras un parrafo u.u no la mitad x-x

pero bueno en si la promo esta bien, ya se que se la cantastes ah wolfe Smile y ah HBK
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime28/5/2011, 8:55 am

te dediqué el ultimo, y lo de la biblia, yo lo hago los dias que tengo los combates + importantes, en los shows normales, no suelo soltar biblias muy grandes xD, pero gracias por ''leertela''
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime28/5/2011, 10:38 pm

ah, ok ¬¬ me haz descriminado ¬¬ sale no hay pedo
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime29/5/2011, 12:43 pm

Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime30/5/2011, 4:56 am

Raven escribió:
es enserio? Sad meeen yo me puse ah escribir una biblia porque espere otra biblia de ti o cuando menos que me dedicaras un parrafo u.u no la mitad x-x

pero bueno en si la promo esta bien, ya se que se la cantastes ah wolfe Smile y ah HBK
Si, vaya biblia que has escrito A por la tercera... 299230

En cuanto a la promo, se me ha hecho buena, tal vez hubiera sido mejor que hables más de tu rival y darle un poco más de importancia, se puede sacar mucho de Raven burlandote de él xD... pero bueno, suerte en tu match y sigue así ;D
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime30/5/2011, 2:23 pm

muchas gracias HHH Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime30/5/2011, 5:41 pm

Triple H escribió:
Raven escribió:
es enserio? Sad meeen yo me puse ah escribir una biblia porque espere otra biblia de ti o cuando menos que me dedicaras un parrafo u.u no la mitad x-x

pero bueno en si la promo esta bien, ya se que se la cantastes ah wolfe Smile y ah HBK
Si, vaya biblia que has escrito A por la tercera... 299230

En cuanto a la promo, se me ha hecho buena, tal vez hubiera sido mejor que hables más de tu rival y darle un poco más de importancia, se puede sacar mucho de Raven burlandote de él xD... pero bueno, suerte en tu match y sigue así ;D

u.u Facepalm enserio... por pura logica, verias que no tenia caso escribir mucho u.u
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime30/5/2011, 7:40 pm

que muy bien, que no me interesa, que esto es para comentar la promo, que suerte en el combate y punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por la tercera... Empty
MensajeTema: Re: A por la tercera...   A por la tercera... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la tercera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tercera v
» La tercera es la vencida
» A la tercera va la vencida
» La Tercera es la vencida
» La tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.