SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Comienzo de la Era Shelley

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime6/1/2010, 5:14 am


ECW arranca sus transmiciones con Matt y Josh en la mesa de comentarios

El Comienzo de la Era Shelley 2881d03El Comienzo de la Era Shelley 2881d03El Comienzo de la Era Shelley 2881d03


Math:Sean todos Bienvenidos a este show semanal de ECW Donde Grandes sorepresas dejo el pasadoa Show ,pero alo mismo tiempo que dejo dudas pero sobre Todo y como siempre Sorpresas como la de que en este Showtendremos la Battle Royal por el numbre one Contender por el ECW WHC uno de los titulos mas prestijiados de esta empresa

Josh:Asi es Math ,y buenas noches a esta la marca extrema ..Math Estoy tan sorprendido. Muchos de los que participan en esa battle Royal son novatos ,que no tienen mas de 2 peleas en ECW eso me extraña mucho de el GM Benoit

Math:Bueno pero no Todos son novatos Alex Shelley Tambien esta en la Battle Rumble y no es un tipo tan novato ya tiene Su experiencia en ECW y la semana pasada estubo en una pelea como la marca acostumbra una ECW Rules Donde demostro tener Caracter y ...Esta Noche esta Aqui Asi Que Vamos a ver lo que tien que decir

**El Titantron y la musica se dejan ver y oir en la arena**


El Comienzo de la Era Shelley LoloxEl Comienzo de la Era Shelley LoloxEl Comienzo de la Era Shelley Lolox


El titantron y la musica Suenan pero no hay una respuesta de señal de Alex Despues de unos Segundos..Shelley aparece en la pantalla Gigante de el lugar !!

El Comienzo de la Era Shelley 33yn7ybEl Comienzo de la Era Shelley 33yn7ybEl Comienzo de la Era Shelley 33yn7yb


Alex Shelley:Damas y Caballeros de ECW ,muy buenas noches ,se preguntaran por que shelley no quiso Salir al Ring con todos ustedes .y la Respuesta es por que Despues de una pelea Extrma en el pasado Show Quede ExaustO y prefieron Guardar Todas mis energias para la Battle Royal que se llevara a cabo dentro de una Semana ..y ese es el tiempo Perfecto para preparame para esa pelea tanto Fisico como mentalmente ya que esa pelea Exige Mucho Rendimiento y consentacion y sobre todo esfuerzo

El Comienzo de la Era Shelley 33yn7ybEl Comienzo de la Era Shelley 33yn7yb
**La gente una tanto extrañada por la seriedad de Shelley **

Alex Shelley:WTF que Diablos pasa conmigo yo no soy tan ...serio Los demas competidores hablaron mal de Todos pues yo tambien hare lo mismo ...Alguien de aqui le entendio a David Richards ...el tipo me mareo con Amenazas y con que el iva a ser el campeon es que nadie le dijo qu hablar Tanto es de mala Eucacion y pues ostiga ,el siguiente en mi lista es Chuck una de las jovenes Promesas de ECW el piensa que con empatar conmigo ni si quiera Ganarme ya es capas de ganar una battle Royal por el contendiente por favor no es ni la mitad de lo que yo represento en ECW.el siguiente en mi lista es el bailarin para Chicas mark jindrak el joven que por dos golpes de suerte se mantiene Invicto en la marca pero su racha de victorias ha llegado a su Fin porque conmigo en ese Ring es mas que Dificil Ganar .quien mas esta Veamos ((Cuento con los dedos y me quedo pensativo )) Claro Hardy y Morgan ..pues ellos son experimentados unos viejos lobos de mar de esta empresa pero su falta de actividad los ha hecho Debiles y bulnerables Asi que yo solo puedo con ellos ...Señores Estoy listo y lo tomare con la seriedad necesaria porque ese Titulo va a ser mio ,sera un camino dificil llegar a elpero recuerden nada es impocible !! Buenas noches y Gracias Totales !!xD



Off : fin de la Promo
Off2: es corta pero voy al grano no me gustadarle muchas vueltas al asunto Espero os Guste y Gracias por Leerla
Off3: perdon por no hacer _Promo la semana pasada pero mi actividad fue Floja debido a Fiestas y desbeladas espero entiendan y aun sea Tomada en cuenta..gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime6/1/2010, 5:21 am

Buena, como dices, vas directo al grano, y dices cosas que no hacen quedar bien a tus rivales xD me gusto. Espero ganes el battle royal !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime6/1/2010, 5:24 am

Esta bastante bien... algo corta pero fuiste al grano y supiste como decir las cosas xD jaja muy buena sigue asi Lolo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime6/1/2010, 5:34 am

Si, fueste breve, pero fuiste al grano y hablaste lo suficiente para no aburrir...muy buena promo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime6/1/2010, 7:57 am

buena promo dices lo necesario para un corto plazo felicidades tio de niño ya pasate a adolescente...XDXD buena promo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Comienzo de la Era Shelley PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime6/1/2010, 9:07 pm

buena promo tio un tanto corta la verdad esque creo que pudiste expandirte un poco mas pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comienzo de la Era Shelley Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo de la Era Shelley   El Comienzo de la Era Shelley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comienzo de la Era Shelley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo comienzo...
» Un nuevo comienzo!
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» Un brindis por el comienzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.