SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 2:38 am

*.. Derrepente se enciende la pantalla y se empieza a escuchar la musica de Kaitlyn ..*

*.. Segundos despues aparece Kaitlyn y el publico reacciona y la miran extrañados, ella empieza a bajar por la rampa y finamente llega al ring y sube ..*
Un nuevo comienzo! WWESmackdown05_11_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvid-new Un nuevo comienzo! WWESmackdown05_11_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvid-new-1

*.. Despues pide un microfono ..*
Un nuevo comienzo! WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new
Kaitlyn: Muy buenas noches querido publico de OVW, *El publico me sigue mirando extrañado*, antes qué nada dejenme decirles quien soy yo y por que estoy aca.. mi nombres es Kaitlyn.. se qué no debo de estar aca pero les dire por qué me toca estar a mi aca en lugar de Velvet Sky, miren zescuchen bien.. esa chica se lesiono... bueno tuvo un pequeño accidente y tuvo que retirarse de esta empresa y yo Kaitlyn me coloque en su lugar, ya ire un poco directo al grano.. vengo a hablarles de un combate contra una chica llamada Lacey Von Erich! no tengo ni por la menor idea qué quiere ella, quien es o que...pero luego sabremos qué es lo que quiere...Lacey Lacey no te dire mucho.. Tú debes de estar qué demonios sucede aca.. ahi te iras dando cuenta de qué esta sucediendo por aca.., hace unas horitas vinistes a darnos tú pequeño discurso, por lo cual no estuvo tan mal.. en fin.. yo no ni quien eres tú pero ahi me dare dando cuenta de quien eres en realidad.. pero quiero dejarte algo claro.. mira si tú piensas qué yo soy unas de esas Divas qué se creen algo en especial.. pues fijate qué yo no soy una de esas.. yo se muy bien lo qué digo y en cierto momento tú te habras dado cuenta de lo qué estoy diciendo es cierto. Bueno Lacey aver qué te puedo decir.. mira mira.. yo ya se manejar muy bien esto del Ring etc.. como le quieras llamar,sabes.. quiero decirte algo.. te dire algo más.. ami no me gusta perder.. odio perder y hare lo qué sea por ir consiguiendo victorias cueste lo qué cueste!,*Camino un poco por el Ring*, solo te dire de algo.. y es de este combate mira.. si tú me vienes a decir de qué tú la qué ganara por qué eres la mejor, que eres mejor qué mi, qué peleo mejor qué tú blah blah blah y BLAH!, pues fijate qué no, pero si eso llegara a pasar.. hay muchas oportunidades en la vida.., en cualquier momento cambian los planes, pequeños cambios... la semana pasada me di cuenta de como iban las cosas con Velvet Sky y a esa chica creo qué no le iba muy bien qué digamos.. pero conmigo eso no pasara, antes qué nada si quiero dejarte algunas palabritas claras pero no son asi como muy muy largas o talves lo sean. En fin, quiero decirte qué no me dejare ganar por ti, ya se qué esta es mi primera lucha, pero siempre me gusta dejar algo bien claro.... muchas chicas pierden pero ganan despues, pero yo? sere más que eso.... hare lo qué sea por obtener VICTORIAS!, Entonces vete preparando un poco.. bueno si es qué hace falta.. bueno Lacey, qué más te puedo decir aver.. ehmmm.. escucha bien qué no vuelvo a repetir nada!, ami no me gusta repetir las cosas asi qué prestame atencion a lo qué te diga, cuando a mi se me pone algo en mi camino hago lo qué sea por sacarlo de mi camino y eso es lo qué hare contigo.. mmmm si, si no me entendistes bien si quieres te lo explico mejor qué por mi no hay ningun problema, ... yo hare lo imposible para que ganes este combate, tratare de ganarlo y si lo logro estare muy feliz de haberlo ganado y despues nos podremos ver nuevamente las caras frente a frente, esta bien... entonces a ver qué otra cosa tenia qué decirte..mmmm.. ahh si ya recorde espero qué prestes atencion.. "cuando yo trato de conseguir lo qué quiero conseguir, hago todo lo posible por obtener lo qué quiero y sino logro conseguir nada ni modo lo qué pasa pasa, pero voy a hacer lo qué sea por lograr lo qué me propongo", asi qué ten mucho cuidado con quien te metes.
*El publico me aplaude y de mis palabras*

Entonces Lacey ojala me allas escuchado muy bien a lo qué te deje claro, por qué no quiero gastar más tiempo, sino quieres prestarme ni atencion a lo que digo.. esa seras tú no yo, bueno.. mmm antes estabas diciendo de qué tú seras la personita qué punchara la burbuja.. mira mi vida.. más la persona qué pinchara la pequeá burbuja sere yo, por que se lo qué te estoy diciendo asi qué ya deja de decir tonterias y no me hagas perder más el tiempo, *Tomo un pequeño respiro y continua*, aver qué más puedo decir.. ya me saldre un poco del tema, algunos deben de quedarse O.O quien es esta chica.. miren como les dije antes yo soy nueva en esta empresa, ya les conte lo qué paso con Velvet Sky la pobre chica se lesiono, no se como ocurrio pero yo tome su lugar y espero qué esto sea agradable para mi y qué ustedes *Los señalo* me vayan a tratar bien ami igual yo austedes los tratare bien, bueno esperemos eso qué no se salga nada del camino y algo más.. espero llegar más alla pondre todo en este Ring para ser una mejor luchadora no como algunas aca.. no quiero caer mal pero solo estoy siendo un poco sincera.. ya algunos me esta dando la bienvenida y me estoy llevando un poco bien con algunos luchadores y divas y espero qué eso pase con nosotros, la verdad parece qué ya nos estamos entendiendo un poco.. antes de irme quiero decirte algo Lacey.. yo espero qué algun dia nos podamos llevar bien, pero eso depende de nostras.. despues de qué bajemos de este Ring ahi todos se daran cuenta... de como soy yo y de lo qué digo lo estoy tomando en cuenta.. ok?.. bueno creo que a llegado la hora de marcharme de aca, espero qué me allas entendido muy bien a lo qué te dije hace unos momentos. Bueno bye bye!! nos veremos las caras en nuestro combate.
*Pongo el microfono en el suelo y me retiro*


[*.. Fin de promo ..*]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 3:01 am

Me gusto demasiado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 3:57 am

awww gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 4:33 pm

Buena promo para el nuevo comienzo con tu nueva diva, ademas de explicando lo de velvet, tu lucha y planes a futuro, o sea esta completa, ah y buena estetica... sigue asi Jenitha n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 6:21 pm

Gracias Razz!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un nuevo comienzo! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 6:23 pm

yo el priemr parrafo lo hubiera dividido en 2, es q ver un parrafo tan grande me entre depresion, cosas mias study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 6:39 pm

.__. mmm fue cosa mia esta vez pero para la proxima te hare caso e____é ^^!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un nuevo comienzo! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 7:29 pm

Hombre solamente es una apreciación mia, el contenido es bueno, pero simplemente me da taquicardia tanto texto junto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime8/12/2010, 11:04 pm

XDDDDD ok!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime10/12/2010, 5:29 am

-cuida la ortografía que hace mucha falta, pones muchos acentos donde no van y faltan donde si van
-la estetica es buena pero puedes redactar algo más en la entrada
-los comentaristas harían que se viera un poco mejor la promo
-das muchas vueltas para solo decir una minima cosa y se ve mal, ejemplo:
"Bueno Lacey aver qué te puedo decir.. mira mira.. yo ya se manejar muy bien esto del Ring etc.. como le quieras llamar,sabes.. quiero decirte algo.. te dire algo más.. ami no me gusta perder.. odio perder y hare lo qué sea por ir consiguiendo victorias cueste lo qué cueste!"
y vi muchos parecidos..
-en OVW no se llaman Divas
- no pongas tanto "mmmm" "ehmmmmm", parece ke te kedas sin argumentos y te los inventas, mejor se directa con las cosas, muestrate segura
-un poco más de acciones entre la parrafada no vendría mal

bueno son consejos, a ver si los sigues Smile igual te quedo una promo decente, a ver si ahora eres más activa y logras subir, suerte

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo comienzo! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo!   Un nuevo comienzo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» Owe es nuevo comienzo.
» Nuevo comienzo...
» Un Nuevo Comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.