SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo comienzo...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 2:55 am

Citación :
~~ Se enciende el titantron y sale HHH en backstage, al parecer, hablando sólo ~~

»HHH« Enserio que de verdad nunca te rindes... ya sé a lo que vienes y la respuesta nuevamente es no...

~~ Aparece John Cena junto a HHH ~~

Nuevo comienzo... Sydal1 Nuevo comienzo... Sydal2
[I.R.: Randy Orton = John Cena]

»John Cena« Simplemente quiero hacerte entrar en razón aunque... ésta noche no vengo a pedirte nada, sólo quería hablar con tigo ya que al parecer, en serio no quieres volver a formar The Resistance con migo...

»HHH« Ya te lo dije Cena, estoy en Raw porque TNA ya no era suficiente para mi, y aqui en la marca roja hay más reto, más competencia y quiero lograr algo grande por mi mismo... ya no puedo depender de alguien más para lograr mis objetivos... yo ya cambié... y eso hora de que tú también cambies...

»John Cena« Es cierto, si has cambiado... pero yo no y no lo voy a hacer... si no quieres volver a formar The Resistance con migo no te voy a andar rogando, asi que respeto tu desición, pero lo que no respeto es que te creas mucho mejor que yo ahora que tienes más experiencia y tú bien sabes que gracias a mi eres lo que eres ahora...

»HHH« ¿Yo cuando he dicho que soy mejor que tu?... aunque sea verdad, yo nunca he dicho eso...

»John Cena« Es verdad, no lo dijiste... pero tu actitud egocéntrica refleja que te sientes superior a todo el mundo... esa actitud de "me vale pito todo el mundo menos yo" refleja eso, tal vez no digas que eres mejor que los demás pero con esa mentalidad que tienes dan ganas de meterte un puñetazo en la cara... y no te estoy amenazando, sólo te lo estoy advirtiendo...

»HHH« Te sugeriría que cuides mucho tus palabras, Cena... [Hunter se levanta de la banca en la que estaba sentado] ya no soy tan paciente como solía serlo y ¿Sabes porqué?... porque yo me harté de ser compasivo, paciente y amable... justo como lo eres tú, yo me harté de ser así porque todos los demás luchadores pensaban que podían aprovecharse de mi... asi que te sugiero que cambies esa actitud de compasivo y amable porque no te va a resultar, no vas a lograr nada con esa actitud... sólo mira a los Main Eventers de ésta empresa... Matt Sydal, William Regal, Razor Ramon... todos ellos han ganado el respeto de la gente y de los luchadores ya que han puesto más que palabras a éste deporte, ellos son luchadores con actitud que tu llamarías "mala" pero lo que no sabes es que esa actitud mala es la que te lleva a lograr grandes cosas... y eso es lo que quiero lograr yo, te guste o no...

»John Cena« Pues si... tienes razón... los luchadores más exitosos de SimulaciónWWE se creen los reyes del mundo y son abucheados por el público... pero eso va a cambiar cuando yo demuestre todo lo que tengo, SimulaciónWWE va a cambiar cuando se de cuenta de que tiene al mejor luchador de nuestros tiempos; ¡John Cena!... y ¿Sabes qué, Hunter?... [Cena encara a HHH] no me importa que digas que los luchadores amables o compasivos como yo no van a lograr nada porque yo se que si lo hacen... tú sólo pusiste pocos ejemplos, pero ¿Qué hay de los demás Main Eventers de la empresa?... Davey Richards, Kevin Nash, The Undertaker... todos ellos son verdaderos luchadores... sin ninguna pisca de egocentrísmo y completamente llenos de valor... todos ellos son justo iguales a mi y allí está la prueba de que sí puedo llegar a lograr algo importante en SimulaciónWWE... sólo hay que ser paciente...

»HHH« Puede que tengas razón... pero creeme que cuando tú te conviertas en campeón mundial yo ya voy a ser Hall of Famer... [Hunter mira a Cena seriamente] bueno... creo que ya perdí mucho tiempo aqui hablando con tigo, tengo muchas cosas que hacer... asi que nos vemos luego, Cena...

~~ HHH sale de escena y John Cena se queda sólo en backstage, segundos después se corta la transmisión ~~

Nuevo comienzo... Ruido

~~ Mesa de comentarístas ~~

Nuevo comienzo... 20u281l

Jerry Lawler: Vaya vaya vaya... al parecer tenemos nuevo luchador en la marca roja y su nombre es Hunter Hearst Hemsley...

Michael Cole: Efectivamente, Hunter ya forma parte del roster de Raw, asi que preparate ya que HHH es un gran luchador y no dudo en que debute aquí pronto...

Jerry Lawler: Pues esperemos que si ya que tiene un poco más de un año que no veo una lucha suya aqui en Raw, pero por ahora vayamos a unos comerciales y luego regresamos con más de ¡Monday Night Raw!...

Spoiler:
~~ Tras los comerciales todo el estadio se encuentra en silencio cuando de repente suena la música de ¨The Game¨ y el público comienza a abuchear ~~

Nuevo comienzo... 14tojmvjpg Nuevo comienzo... 14tojmvjpg Nuevo comienzo... 14tojmvjpg
Nuevo comienzo... 14tojmvjpg Nuevo comienzo... 14tojmvjpg

~~ Y sale HHH desde el backstage vestido formal, con una botella en su mano derecha y con la mirada hacia el público, tras unos cuantos segundos Hunter comienza a caminar por la rampa de presentaciones con mucha seguridad en sí mísmo ~~

Nuevo comienzo... 28rm9hc Nuevo comienzo... 15q3m2w

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, se para y mira al público, éste le abuchea y Hunter camina por un costado del ring mientras bebe un poco de agua ~~

Nuevo comienzo... 1z52jk4 Nuevo comienzo... 24x2gld

~~ HHH se sube al filo del ring y avienta su botella de agua, camina un poco y luego se para para poder hacer su taunt de escupir agua. Hunter hace su taunt y luego se mete al ring por su lado derecho ~~

Nuevo comienzo... Aenvrd Nuevo comienzo... Zl9r9u

~~ Mesa de comentarístas ~~

Nuevo comienzo... 20u281l

Jerry Lawler: Y aqu está la nueva superestrella de Raw... es muy común que HHH salga a hablar, bueno... al menos en TNA lo hacía mucho.

Michael Cole: Pues si, Hunter sabe como expresarse y sabe usar el micro, veamos que nos dice ésta vez...

~~ Al entrar al ring Hunter se va diractamente hacia la esquina, se sube y hace su taunt de levantar los brazos mientras el público lo abuchea. Tras hacer su taunt HHH pide un micrófono y se coloca en el centro del ring para comenzar a hablar ~~

Nuevo comienzo... 29m8x76 Nuevo comienzo... 2i8f9xk

»HHH« Buenas noches querido y amable público de Monday Night Raw... ¿Porqué no le dan un fuerte y caluroso aplauso a su nuevo luchador?... yo... [El público abuchea] ¿Pero qué les pasa? ¿Acaso no se alegran de tener al mejor luchador de SimulaciónWWE en Raw?... [El público nuevamente abuchea las palabras de Hunter] ... Pues les guste o no tenerme en Raw... ¡Se van a tener que aguantar!... la verdad es que a mi tampoco me gusta ésta marca pero los directivos me mandaron aqui y ¿Saben qué?... ¡Me tengo que aguantar!... hay muchas cosas en la vida que nos les van a gustar pero no van a poder quejarse, pero bueno, hoy no vengo a hablar sobre la vida en general, hoy vengo a hablar sobre mi... muchos se preguntarán "¿Qué es lo que hace HHH en Raw, si él es de TNA?"... pues la respuesta a esa pregunta es más que sencilla... como verán, yo no estaba muy conforme en TNA ya que la marca era muy favoritista y no se le daban oportunidades a quién de verdad lo merecía... como yo, asi que hablé con los directivos de la empresa y les dije que quería un cambio de marca, pero yo pedí un cambio a Smackdown, no a Raw, y los directivos de la empresa les valió pito lo que pedí y me mandaron a Raw pero bueno... no puedo quejarme ya que si lo hago seguramente sería despedido de SimulaciónWWE en seguida... en fin, yo ya formo parte del roster de Raw, por lo que ya tengo derecho a luchar aquí... [El público abuchea las palabras de HHH] pero hablaré u sobre mi debut en Raw más adelante... Por ahora me gustaría hablar un poco sobre el último Pay Per View; Survivor Series... sin duda un gran Pay Per View... con muchas sorpresas, muchas emociones pero también con mucho aburrimiento... la verdad ¿A quién le gustaría ver a dos mediocres como lo son Jack Evans y Davey Richards disputando un título mundial? ¡A nadie!... Yo creo que a nadie le gusta ver a dos retrasados mentales peleandose por un juguete... pues fue lo mismo que ver a Richards luchando contra Evans, pero lo que más me enoja de ese combate no es que haya sido disputado por un par de idiotas, sino que ¡Yo debí de estar en el lugar de uno de esos idiotas!... y ¿Saben porqué no lo estube?... Simplemente porque a Michelle McCool no se le incharon los ovarios... ella piensa que no tengo el suficiente nivel para disputar un título mundial... ¿Sabían que lo que más me enoja es que la gente diga cosas que no sabe?... McCool piensa que no tengo nivel... ¡¡Pero ella sólo ha visto dos luchad mías!!... ¿Cómo es posible que pueda deducir que no tengo nivel al sólo verme luchar dos veces?... yo se que McCool sólo hacía su trabajo como GM pero en serio es ridículo en verdad que por esa razón no me haya metido al Pay Per View pero así es... esa es la razón por la cual no estube presente en Survivor Series y también esa fue una de las razones por las que me marché de TNA, pero bueno... ya no quiero hablar sobre ese tema.

~~ Hunter hace una breve pausa mientras el estadio permanece en silencio, luego de unos segundos HHH sigue hablando ~~

Nuevo comienzo... 25hzqlw

»HHH« Ahora quiero hablar un poco sobre mi debut de ésta noche... tal vez muchos ya sepan contra quién lucho pero tal vez hay quienes no lo sepan... ésta noche lucho contra un luchador que estubo en ausencia durante casi 8 meses... un luchador contra el cual quise luchar durante mi estadía en Smackdown pero nunca tuve la oportunidad... tal luchador, hace poco, terminó con la carrera de "The Icon"... Sting... asi es damas y caballeros... ésta noche tengo un combate uno a uno contra "The Hart Break Kid"... ¡Shawn Michaels!... [El público permanece callado mientras que Hunter hace una breve pausa] Michaeles es un luchador que la verdad no conozco mucho... pero lo que le hizo a Sting y lo poco que ha dicho, habla mucho de él... y la verdad yo creo que es un fracasado... ese tipo se refugia en su "experiencia" para decir que es un buen luchador y creanme que no tiene ni un cuarto de la experiencia y habilidad luchística que yo tengo y eso se lo voy a hacer saber ésta noche cuando me enfrente a él... y aparte de todo, hace rato que estaba viendo su entrevista... el tipo es un fracasado... ¿Qué tan jodido tienes que estar como para patrocinar un juego de video?... jaja la verdad es que Michaels si da pena ajena pero bueno... la parte buena de la historia es que voy a terminar ganando el combate sin poder darle ni siquiera una oportunidad de ganar a Shawn, ésta noche se verá la paliza más aplastante y dominante que alguna vez se haya visto en Raw, y eso... eso es sólo el inicio de lo que haré en Raw... éste show es como un nuevo comienzo, un nuevo comienzo en el cual yo seré el protagonísta de la historia y todos los demás wrestlers serán personajes secundarios, personajes sin importancia... pero bueno... ya me harté de hablar sobre el mediocre de Shawn Michaels... y antes de irme qiero hablar sobre alguien más... bueno no sobre alguien, sino sobre un tag team... asi es damas y caballeros, quiero dedicarle un poco de mi tiempo a hablar sobre el tag team que alguna vez tuve con John Cena; The Resistance... [El público aplaude al oír el nombre de The Resistance] Yo se que Cena y yo hacíamos un gran equipo ya que eramos grandes amigos... pero eso ahora ha cambiado... yo ya no soy el mismo HHH de hace un año... en un año he cambiado inimaginablemente... antes yo era una persona compasiva, paciente y "humilde"... en cambio ahora soy valiente, perspicaz, fuerte física y mentalmente, tenáz, etc etc... ¿Aacaso eso es un cambio negativo?... yo la verdad lo veo como un cambio muy pisitivo pero no se porqué cuando hice éste cambio la gente me empezó a abuchear. Pero eso si... desde que hice tal cambio soy mucho más respetado por los wrestlers aunque claro... nunca falta el idiota que se siente mejor que todos y que dice que nadie está a su nivel y bla bla bla... justo como lo ha hecho Shawn Michaels...

~~ HHH toma un respiro mientras que el público le abuchea, pocos segundos después sigue hablando ~~

Nuevo comienzo... Wgpsi

»HHH« Pero bueno, ya no estoy hablando sobre Michaels sino sobre Cena y dejenme decirles algo sobre él... tal vez Cena es muy orgulloso y lo que quieran pero en serio creo que ningún luchador y nadie en todo el universo de SimulaciónWWE lo conoce de verdad... creo que yo soy el que más lo conoce ya que él fue mi amigo desde que entré a la empresa y bueno... él fue el primero en apoyarme y en darme consejos... y por eso de que yo lo conozco más que nadie le di el consejo de que cambie su actitud... yo aprecio mucho la amistad que alguna vez tuve con John Cena pero eso ya pasó... él me dejó sólo cuando necesitaba de su compañia y ahora que él necesita de la mía yo lo dejaré sólo... pero eso no quita el hecho de que alguna vez fuimos amigos y de que quiero lo mejor para él... asi que en serio... en serio, me gustaría que cambies esa actitud, Cena. [Hunter mira fijamente a la cámara] Fuiste mi amigo y no quiero ver como te undes... quiero que sobresalgas... que te vuelvas un gran luchador para que algún día podamos enrentaros y decidir, por fin, quién es mejor entre nosotros dos aunque claro... no la vas a tener fácil eh... no sabes cuanto he mejorado en el tiempo que no estuviste, pero bueno... éste no es el lugar ni el momento de hablar sobre eso ya que éste tema lo quiero hablar con Cena delante de todo el universo de SimulaciónWWE... por ahora me marcho pero quiero mandar un mensaje a todos... TODOS los wrestlers de Raw;... estoy en Raw y nadie puede evitarlo, si no les gusta se aguantan y lo más importante;... ¡¡IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!...

~~ Hunter es abucheado por el público mientras suena su tema de entrada, HHH tira el micrófono y se baja del ring, segundos después se va al backstage~~

Nuevo comienzo... 20u281l

Jerry Lawler: Sublime... impresionante... majestuoso... sin duda HHH es un gran luchador y la verdad me alegra mucho tenerlo aqui en Raw.

Michael Cole: Pues si es un gran luchador pero sus palabras son muy egocéntricas... aunque quién sabe, puede que si lo haga bien aqui en Raw...

Jerry Lawler: Yo estoy más que seguro de que si logrará algo en Raw o al menos yo espero que logre algo importante...

Michael Cole:
Pues quién sabe, eso ya se verá más adelante...


~FIN DE LA PROMO~
Off1: Comenten y critiquen porfavor ^^
Off2: Todo está dicho dentro del personaje, nada es personal ni nada de eso jaja Very Happy


Última edición por Triple H el 28/11/2010, 9:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 5:48 pm

una muy buena promo hhh como siempre , haces un gran trabajo espero te vaya bien en esta marca y bienvenido a raw Smile

mucha suerte en tu combate , me gusta el manejo de hhh que tienes
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nuevo comienzo... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 6:49 pm

Alguien que no tiene experiencia ¬¬ xDD Me gusto mucho la promo, se me hizo tranquila a pesar de que esa letra negruzca cuesta leerla xD Controlas bien a Triple H, ya te lo decía en SD y te lo digo ahora. Suerte para el combate, y haber si te pasas por la mía
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 8:52 pm

Bueno, la parte Cena-HhH me ha gustado bastante. Pensaba que volveríais a ser compañeros pero me gusta más veros por separados. Ya la etapa de compañeros pasó para vosotros. La promo me ha gustado mucho aunque en el primer párrafo hablas de cosas del Pay Per View para rellenas un poco. Pienso que no era necesario. Hubiese sido mejor hablar de ti, de Smackdown y luego en Tna y por que estás aquí, de vez de que la empresa te ha mandado, decir que has venido a la liga mayor que te vio subir para demostrar que ahora si tienes nivel para mantenerte y que quieres venganza por la vez que te echaron de aquí. Pero me ha gustado la forma de llevar al personaje, Espero que tengas suerte men Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nuevo comienzo... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 11:03 pm

Bueno Hunter, no , esta ves te diré Beto xD, me sorprendiste bastante con esta promo, aun que cuando me preguntaste si podias usar a Cena en la promo...supuse que seria para algo así, y la verdad es que me sacaste un peso de encima, no por que no me guste formar tag contigo, si no por que como llegaste a RAW pensé que tendriamos que ser tag, pero como "obligados", te adelantaste y eso es algo que me agustado, te adelantaste a un hecho y le sacaste provecho, y la verdad me gusta el Hunter Heel, y creo que tendremos un mejor feudo como enemigos que como lo fuimos como tag, ahora no es el momento de formar tag, si no que mas adelante, despues de durisimas y parejas promos, de arduas batallas en PPV, donde saquemos nuestro mejor potencial, ese será el momento...espero que concuerdes conmigo, y otra cosa, aun que queramos o no, nos enfrentaremos definitivamente en un momento, nos unión un mismo objetivo, y eso fue por que pensamos un tanto parecido, así que de seguro que tu objetivo será el mismo que el mio...

off:No se si es un comentario personal o de Cena xD, pero tomalo como quieras y suerte en Raw Wink , de tag´s pasamos a ser NEMESIS naturales xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 11:35 pm

Gracias por comentar y leer, Rafa Wink

Shawn, gracias por comentar mi promo y si... ya leí la tuya pero no la he comentado xD

Silve, es cierto, el párrafo de lo del PPV fue de relleno pero esque quería volver a hacer promos largas ya que me censé de las cortitas xD jaja gracias por comentar Very Happy

Markos, la verdad es que si quiero volver a formar tag con tigo pero justo como tu dijiste... ahora no es el momento y la verdad es que si me gustaría tener un feudo contra tí, sería muy interesante... gracias por cometar, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 11:38 pm

Una cosa tío. Contigo y conmigo va todo junto. No con tigo y con migo. Solo eso men, que es una gran falta xD Aunque yo no sea quien más debe decir eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 11:41 pm

Jaja ok ok, ya lo correjiré, gracias por la aclaración Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nuevo comienzo... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 11:44 pm

Brock Lesnar escribió:
Una cosa tío. Contigo y conmigo va todo junto. No con tigo y con migo. Solo eso men, que es una gran falta xD Aunque yo no sea quien más debe decir eso xD

Que cabrón xD...Brock Lesnar:Profesor de Orto-Grafia xD

Hunter:Justamente eso, y creo que no tendremos que planear un feudo, por que estoy seguro que pasará lo mismo que paso con el United States Championships...pero me dejaste muy mal, diciendo que te deje solo, eso me llego men Nuevo comienzo... 998564 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime25/11/2010, 11:50 pm

No se que este mas interesante si la promo en On o los sentimientos encontrados en Off Cafe


Ahora con la promo, La primera parte me a gustado donde HHH pone todo en claro que The Resistance no volvera y dejando posibilidades para un feudo en potencia, en cuando la del Ring veo algo forzada pero en un buen papel Heel, buena suerte en RAW Beto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo...   Nuevo comienzo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo comienzo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» Un Nuevo Comienzo
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.