SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime23/5/2012, 10:18 pm


Un nuevo comienzo Logosdz

Backstage



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Las cámaras comienzan a enfocar una parte del backstage donde se encuentra el una vez campeón olímpico de la empresa Kurt Angle el cual se encuentra bastante pensativo mirando el vídeo de su ultima derrota en la empresa, aquella difícil noche contra la maquina roja Kane
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Un nuevo comienzo Gfhfhf-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Aun no puedo creer lo que paso hace algunas semanas en esa lucha contra Kane no parece que fuera yo el que esta en ese ring , simplemente parezco como aquellos bufones de los que tanto me burle en el pasado que son mucha platica y poca acción Angle baja la cabeza algo pensativo mientras mira el vídeo con mucha cautela Algunas veces me siento como aquellos perros que alguna vez tuvieron filo en sus garras y dientes poderosos cuyas mordidas eran temidas por todos , ahora solo me siento como la sombra de ese pasado Angle mira sus manos con una sonrisa en el rostro Pero estas viejas manos aun tienen algo que demostrar... cuando me fui de esta empresa pensé que jamas volvería pero cuando estaba en casa mis manos , mi cuerpo y mi alma me rogaban estar por ultima ves en este ring... Es mas me dije mas de una ves "Joder ¿como me puedo igualar a la juventud de ahora? ... ¿Como puedo llegar a la cima nuevamente? ... ¿Como puedo ser campeón ?" pero a pesar de no tener respuestas a esas preguntas mi cuerpo pedía y pedía lo que mi mente se negaba dar ... al final regrese y ahora no se si hice lo correcto... Angle mira nuevamente su derrota en la pantalla mientras las palabras salen Fui prácticamente humillado por Kane un hombre que vencí fácilmente en el pasado mas de una ves ... al cual derrote en mi ultima noche en ROH .... todo eso quedo en el pasado al ser destrozado por esa inmensa bestia lo cual hace revivir mis preguntas y aun no tener respuestaAngle mira sus medallas, sus campeonatos y fotos la verdad se que dentro de mi aun esta ese viejo lobo de mar ... ese hombre que se levantaba ante cualquier adversidad ... Y demonios ahora estoy ante la mayor adversidad de mi vida.. un viejo hombre intentando demostrar que aun le queda algo de gasolina .... un viejo luchador que quiere retirarse con honor y no de la manera tan vergonzosa como fue mi ultima noche en RAW Angle aprieta sus puños con fuerza prácticamente desgastando sus manos incrustando las uñas en la carne por el deseo que siente en su alma No puedo rendirme!!! no puedo!!!! debo dar todo de mi !!! aunque eso signifique entrar mas de una ves al ring para escuchar las risas de los jovenes luchadores al ver al viejo lobo entrar ... VAMOS ANGLE!!! Grita a los cuatro vientos mirando al cielo apretando aun con fuerza los puños se que aun estas ahi!!! se que aun ese viejo campeón existe en mi interior ... No me puedo rendir !!! porque tengo que lograr completar ese vacio que esta en mi alma ... mi cuerpo lo pide , mi alma lo sabe y mi cerebro aunque lo quiera negar sabe que es lo correcto ... puede que todos esos jóvenes luchadores tengan habilidad , rapidez , juventud y claro deseo pero demonios yo tengo la experiencia ... se lo que puede tentar a un joven en el ring ... se aprovechar los errores de los demas .. demonios yo tengo la sabiduria para llevar este viejo cuerpo hasta el final Angle sonrie mirando la cartelera de esta semana John Cena y Chris Jericho ... uno es un viejo conocido y el otro uno que me llegara a conocer ... talves estan confiados por lo poco que demostre estas ultimas semanas pero demonios demostrare que aun puedo vencer a quien sea ... y para eso debo prepararme como nunca ....VAMOS ANGLE!!! Grita aun mas fuerte llenando su cuerpo de valor y ganas ... este no parece el mismo hombre que llego hace dos semanas a la empresa Es momento de llevar tu cuerpo al limite!! sin importar cuantas veces te caigas!



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle se levanta y se acerca a las maquinas de ejercicio , buscando fortalecer esos puntos debiles que durante semanas lo hicieron caer
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Un nuevo comienzo Dasf-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ John Cena es uno de los luchadores mas impresionantes que conocí en mi carrera su alma es lo que siempre lo lleva a la victoria y hasta pudo lograr lo que yo no pude ... Por esas razones no me confiare cuando lo tenga frente a mi dice tomando con fuerza la maquina fortaleciendo sus heridos brazos Puede que el tenga la fuerza de un destructor pero yo tengo la mente para vencerlo ... Cena es un hombre que se deja llevar siempre por las emociones no importa si intenta ser un chico bueno como lo era en un inicio o intenta ser un chico malo cuando se cegó en la búsqueda de la gloria ... Cena es alguien que siempre se guía por sus emociones y eso es un punto débil que debo explotar ... se que aun hay algun tipo de resentimiento por lo que paso tiempo atras entre nosotros puede que salga a relucir pero debo mantenerme sereno con la mente en frio porque mi ventaja sera esa ... mi frialdad al momento de luchar eso evitara que cometa errores eso me llevo a ser campeon olimpico en el pasado y eso es lo que me llevara a ganarle a John Cena Angle sigue entrenando sus brazos mientras sus pensamientos siguen divagando Aun recuerdo las ultimas luchas que tuve con cena y joder como mejoro el chico desde esas ocasiones ... no es el mismo mocoso que me encontré tiempo atras en la empresa y eso es algo que debo tener muy en cuenta ... Puede que el chico crea que yo ya mostre todos mis trucos pero una cosa que realmente no sabe es que durante este tiempo que estuve inactivo no pase desapercibido su avance y fui fiel seguidor de los programas de SWWE viendo como mejoraba y claro sus puntos débiles ya que ademas de llevarse siempre por los sentimientos esta ese factor al que llamo publico , Cena sea como sea siempre busca complacer a un publico incluso cuando se las llevaba de chico rudo siempre buscaba causar un buen espectáculo mostrando que el principal enemigo de cena es la misma audiencia ... pero me pregunto ¿Como usar eso a mi favor? ... pues claro la experiencia me lo dice a gritos , debo llevar a cena a una situación donde sienta una desesperación de complacer a la audiencia y al no poder lograrlo pues claro lo tendre mentalmente bajo mis pies.... solo es de jugar un poco con su mente de llevarlo a un punto donde no pueda estar en el ring cómodo y haciendo lo que el publico ama que haga ... Cena se desesperara y ahi estare para destruirlo , esperando ese error que me lleve a exterminarlo... Angle sonríe y su entrenamiento duro continua El tiempo puede pasar sobre las personas ... pero joder estas no cambian y por eso se que John Cena sigue siendo en el interior el mismo chico de siempre .. se que las emociones encontradas contra mi persona renacerán ... se también que la presión del publico es grande para el y ademas se muy bien que me subestimara porque para el YA NO SOY UNA AMENAZA.... solo un viejo tonto ... pero este viejo tonto aun tiene mucho de donde sacar



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle cambia el ejercicio que se encontraba haciendo pensando en la lucha sin dejar de concentrarse , los pensamientos sobre sus rivales comienzan a llover creando ideas y estrategias para lograr la victoria
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Un nuevo comienzo Rwqt-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Mi otro rival de esta noche no es nada mas ni nada menos que Chris Jericho un hombre que debe creer que no se nada de el pero la verdad es que conozco a los de su tipo Habla mientras sigue con sus brazos levantando pesas y pensando es el típico chico que habla habla habla y sigue hablando ... pero que al final no llega a nada , hace unas semanas tuve el placer de escucharlo en el ring y me causo una gran decepción escuchar la manera como critica al resto de luchadores de la empresa llamándolos perdedores y mediocres cuando la realidad es que es un novato en este negocio y lo unico que deberia hacer es sentarse , aprender , escuchar y respetar ... en el pasado yo era como Jericho un tonto irrespetuoso tanto del publico como del resto de mis compañeros y lo único que me llevo eso fue ser derrotado una y otra ves ... la verdad no se si fue el karma Bromea sacando una sonrisa mientras continua con su rutina o solo mi pasion por la lucha que me cegaba y me llevo a un extremo oscuro de este negocio , perdí la razón y comencé a buscar todas las maneras posibles para obtener la victoria pero la verdad a pesar de tener muchos logros en esta empresa ninguno de ellos realmente me satisface simplemente por el hecho de no haberlos logrado como yo hubiera querido , de una manera limpia , honesta y justa ... talves eso es lo que llevo a mi cuerpo cansado y derrotado aa esforzarse una noche mas buscando una victoria honesta ante el publico que se merece lo mejor y al cual jamas le di todo de mi ... Por eso digo que conozco a los tipos como Jericho porque yo era exactamente como el ... por eso se que cuando entre a ese ring ni siquiera se preocupara de mi existencia ya que para el sere otro mediocre viejo que viene a intentar hacer milagros pero la verdad sera que le dare muchas sorpresas ... puede que jericho sea el rival mas rápido y habilidoso que pueda enfrentar este viernes pero como toda ave estos no pueden volar si no tienen alas , es decir que me enfocare en destrozar sus tobillos asi como hice en el pasado ante muchos rivales , esto con el fin de que su habilidad ya no sea un factor en nuestra lucha ya que no podra moverse como espera Sonríe emocionado entrenando sus brazos para fortalecerlos para que de esta manera cuando tome el tobillo de un habilidoso Jericho , Angle solo lo amarre como una anaconda hasta destrozarlo tenia tiempos que no me sentia de esta manera tan ansioso por una lucha , tan listo por demostrar de lo que soy capaz .... Jericho puede ser conocido como el virus pero yo le demostrare que soy el antivirus perfecto suprimiendo cada una de sus fortalezas , aprovechando cada oportunidad que me de y claro llevando mi cuerpo al limite , entrare a esa lucha como un viejo cansado que no miraras siquiera jericho de eso estoy seguro pero saldre como un ganador ... o al menos como alguien que dio su vida en ese ring para satisfacer a las masas ... ese es mi nuevo ser , un hombre que regresa para calmar sus ansias de gloria ... que regresa para enmendar errores



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle Realiza una ultima etapa de ejercicios fortaleciendo su abdomen pensando en que sus estrategias puedan o no tener exito , sus pensamientos divagan como si fuera su primera noche en esta empresa.
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Un nuevo comienzo Dasg-a

★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Tenia mucho tiempo de no entrenarme con esta gran intensidad y eso puede ser mas que nada porque me siento como aquella primera noche en ROH cuando ingrese en esta empresa , en mi estomago siento como mariposas y nervios pero no de mis rivales sino de la emocion que me trae regresar al ring ante este publico Angle habla de la lucha mientras una sonrisa aparece en su rostro imaginando hace dos años su debut en esta empresa Aun recuerdo cual fue mi primera lucha , se trataba del mexicano hernandez en una lucha de jaula de acero la verdad yo siempre fui una persona que ama los retos y claro cuando este chico vino y me reto no habia dudas en mi persona que queria luchar contra quien sea y cuando fuera ... Hernandez fue un gran rival y esa lucha una de las mejores de mi carrera mas que nada por la emoción que me causo estar frente a miles de aficionados coreando mi nombre luego de una lucha tan dura como esa ... después de esa victoria mis entrenamientos eran como este que realizo en este momento .... ya que tenia una meta en claro y esa era obtener el titulo mundial de ROH... un campeonato que para mi era un sueño asi que ponia todo mi esmero en conseguir ese titulo como fuera , cada noche venia a este gimnasio y entrenaba hasta que mis músculos explotaran cosa que estoy volviendo a hacer no para lograr un titulo sino porque tengo un nuevo sueño y ese es dar a respetar mi nombre , es dar el espectaculo que esta gente se merece y que yo durante años con mis tretas jamas di Angle aumenta el ritmo de abdominales llevando su fisico al limite pero sin importarle nada debido que quiere triunfar en esta noche Así como mi entrenamiento dio frutos en el pasado obteniendo el titulo de ROH este viernes debe ser el inicio de mi camino hacia la redención... y si no es este viernes pues sera el siguiente y asi ... pero aseguro y prometo ante mi bandera que este hombre no se ira a casa hasta obtener el retiro que tanto merece , porque no puedo irme ahora de esta empresa porque un mocoso como hart me saco a traición , no me ire por la puerta de atras... no importa cuantas veces pierda pero debe haber alguna manera de lograr eso que tanto deseo ... las burlas se que vendran pero joder estoy acostumbrado a eso , cuantas veces la gente se rio de mi cuando cree el extraño dark army y a pesar de eso conquistamos muchos mas títulos que muchos otros stables ... el deseo es algo que esta en mi sangre desde que nací y es algo que siempre me da fuerzas ... me entrenare hasta que me sangre la piel pero estoy seguro que este viejo cuerpo aun tiene un par de luchas fantásticas que dar



▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Angle se levanta y termina sus ejercicios caminando hacia la puerta de salida en su mente comienzan a venir imágenes de años atrás cosa que causa una sonrisa inmensa en Angle
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬



Un nuevo comienzo Dsadas-aUn nuevo comienzo Dsadas-a
Un nuevo comienzo Champion-a



★ ☆ Kurt Angle: ☆ ★ Parece ser que todo vuelve a comenzar y los viejos recuerdos vienen a mi mente ... parece como si fuera ayer la ultima vez que pise esta arena , me siento como un campeon nuevamente


▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬
Sonríe y comienza a caminar hasta la salida , pero no parece el mismo Angle de siempre este parece ser uno nuevo.
▬▬▬▬▬▬▬★▬▬▬▬▬▬▬





FIN PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 1:49 am

Bueno esto es todo lo que puedo hacer para este show, algo ando cansado por el trabajo pero creo que no hice mal trabajo , eeso si tengo meses sin usar a Angle asi que xd no se como estoy.

En fin si alguien lee pues muchas gracias y espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 3:16 am

La empeze a leer sobre la marcha y debo decir que con el primer parrafo que has echo me has enamorado en el buen sentido de la palabra,me a gustado mucho la forma en lo que lo has escrito Wink Smackdown si eres activo gana mucho con tu incorporación Wink La estetica me a encantado y por ponerle un pero,se me a echo un poco larga pero solo un poco xD mucha suerte para tu combate tio Wink Y de verdad que me alegra ver por SD user con este nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 3:20 am

Gracias man Very Happy no esperaba q gustara tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un nuevo comienzo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 9:07 pm

Triple H escribió:
,se me a echo un poco larga pero solo un poco xD

Dd!!!!!!!!!! Mejor no comento Cafe Bien Angle, decir que al comenzar tu etapa no te puedo dar muchos consejos, pero me ha faltado al final ese final potente, porque al final lo has acabado como sin ganas xD. Se ve claro tu gimnick, pero no eres un Hall Of Famer, así que esos humos fuera Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 9:08 pm

cuales humos? Dd si ni hable bien de mi xd

y gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un nuevo comienzo 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 9:16 pm

Molaba mas tu estetica anterior color diarrea forforita xd

a la, señorita de burdel, buen trabajo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 9:19 pm

esta genial, solo decirte que la estética te mato Dd el unico pero, lo demás muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime24/5/2012, 9:34 pm

joder Dd ya vere como cambio la estetica Mad

gracias malos amigos/compañeros xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un nuevo comienzo Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime25/5/2012, 1:11 am

Malos amigos?...espera que todavia falta mi comentario Un nuevo comienzo 3690457425

Bueno Rafa...estoy de acuerdo con HHH...no en el comentario Gay que hizo, si no que la primera mitad se muesta a un Angle inspirado, reflexionando sobre lo que ha hecho y donde a llegado, pero concuerdo mas con Sandman...falto el remate!...tu eras bueno para eso, y la verdad es que tanta reflexión, esperaba un salto de Angle donde se sacara toda duda y fuera a por todas, pero vamos...lo mejorarás todo, que esta es tu primera despues de un buen tiempo...Suerte man, y menos mal que no hicimos el feudo...TE HUBIERA PATEADO TU CULO Very Happy Very Happy

off:Recuerda...somos amigos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» Nuevo comienzo...
» Un Nuevo Comienzo
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.