SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un brindis por el comienzo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un brindis por el comienzo. Empty
MensajeTema: Un brindis por el comienzo.   Un brindis por el comienzo. I_icon_minitime21/6/2012, 5:22 am

| S-WWE Exclusive |

[[ Para sorpresa de los seguidores, y no tan seguidores, de la luchadora Katie Lea, y del irreverente luchador, Chuck Taylor; un vídeo, publicado en la pagina web oficial de S-WWE, mostraba una "cita" entre ambas supestrellas. Ahondando así las especulaciones que muchos se habían planteado sobre esto, desde la intervención de Chuck Taylor, en el segmento de Katie Lea secuestrando a Kelly Kelly. El vídeo iniciaba con una 'preparación' de Taylor, rumbo a Cheyenne (Ciudad donde se llevaría acabo la siguiente edición de SmackDown ]]

Un brindis por el comienzo. ROHJimmyJacobsAndLaceyDay1-new1Un brindis por el comienzo. ROHJimmyJacobsAndLaceyDay1-new2
[[Jimmy Jacobs=Chuck Taylor]]

Chuck Taylor:En fin, lo que hay que hacer por moj... Chuck se queda callado Para parecer agradable, ir a la puta mierda de ciudad esa, que ni se donde cae chuck suspira mientras se intenta atar la corbata Esto me recuerda a la fiesta de final de curso, salvo que la chica esta vez tiene menos granos.. y no hay que hacerla un crokis a la chica para despues Termina de ponerse la corbata A la pues ya esta, ahora es el momento, en el que me convierto en el bueno y agradable de Chuckie T. bosteza Y para eso esta el alcohol.

[[ Horas después, al fin se podía contemplar, aquella esperada cita entre la británica Katie y el irreverente Chuck Taylor. Dejando sorprendido a todos aquellos cibernautas, que no tienen otra cosa que hacer, que alimentar a su alma chismosa ]]

Un brindis por el comienzo. ROHJimmyJacobsAndLaceyDay1-new3Un brindis por el comienzo. ROHJimmyJacobsAndLaceyDay1-new4
[[Jimmy Jacobs=Chuck Taylor // Lacey=Katie Lea]]

Chuck Taylor: Chuck esta esperando hasta que aparece Katie ¡Katie! estas tan guapa como... chuck suspira Digo para tener 32 años, estas bien, estoy seguro que le encataras a mi madre, cuando la conozcas... eso sí, si eres alérgica al agua bendita.... Mejor se lo comunicas antes, no quiero verte arder como una bruja.

. Katie Lea : ¿ Y para que avisarle?, si de seguro ya te has bebido todo el agua bendita pensando que era algún licor de mala muerte.. Ja! -Sonríe- Bueno, estimado bromista, en la cordial invitación que me diste en servilleta de restaurante, decía que me ibas a mencionar ciertos aspectos que nos beneficiarían, tanto a ti, como a mi, y no precisamente se trataba de un lipstick rosado.. ¿No es cierto?. Pero antes.. ¿Viste como me he desecho de Kelly Kelly?. La pobre ha de necesitar un compañero en la cárcel, y como sigas de bromista te envío directo al lado de esa rata.

Chuck Taylor:Hombre si te gusta el juego de carceleros tu dame unas esposas y hago el esfuerzo atandote a la cama, mi nena poseída GRRR chuck suspira Pues a ver que yo sepa Belen Esteban y Jeff hardy, solo tienen un mismo punto debil, aparte que el pene que esconden entre las piernas, es la farlopa... Chuck sonríe Así que patada en los cojones, ya que puñetazo en la nariz no nos sirve, que el tabique se lo no tienen comido por las drohas. ¿Qué dices?

. Katie Lea : Que gracioso, y que innovador. Pero las que me voy a ver, si es que se le cae un porro del bolsillo de Jeff Hardy, te vas para una esquina a fumártelos, y luego, viene la Angelina Esteban.. y ZAZ! te mata a lenguetazos. -Suspira, mientras que acomoda su cabello- Pero esos son problemas menores, torturar a ese par de ninfómanos será mas fácil que huir de una iglesia. Yo mas bien, pensaba que tocaríamos otros temas mas importantes. -Sonríe, mientras que Chuck pone una cara de "Esta ya cayo"- Y no, no precisamente a ser un par gilipollas con cara de pijos. Si no, ya sabes, tocar el futuro tuyo, y el futuro mio.

Chuck Taylor:¿es demasiado ponrto, para preguntarte el sabor? Chuck suspira verás Katie, pese al olor palpable de tu entrepierna, la verdad es que te "necesito" no puedo estar paseándome por todo RAW con el título al hombro, mientras les siguen a la gente comiendo la cabeza de que soy un chico malo Chuck sonrie Necesito a alguien más... y tu eres la indicada ¿Por que no iva a fiarme de tí? cuando tu tienes los mismos problemas que yo, no tienes a nadie, en el que confiar.. Salvo alguien, como yo Chuck sonríe Que prefieres andar sola, hasta que alguna envidiosa se le cruzen los cables... ó... de alguien como yo, del que te aconsejo, que no te fies.

. Katie Lea : Verás, de confiar, o de fiarse de alguien, es algo muy incongruente para mi.. Ya sabes, experiencias como con la loca de Mickie, o la chorizo de Kelly... pues ya me han dejado con las ganas de asesinar, al primer hijo de la grandísima p#&@ que vea a mi costado. -Sonríe- Pero veamos, a diferencia tuya, a mi me la suda por completo lo que piense el resto acerca de mi persona, con tal de que solo me vean triunfar, a mi me basta y sobra. Pero si bien es cierto, siempre es necesario ponerle el chiton a ciertas niñas pijas que se la cuelgan de vivitas delante de cualquiera. Y en eso, comparto tu idea. Sé que es muy prematuro decir que podamos enviar al mismísimo demonio a toda esa plaga de ingenuos, pero teniendo la mentalidad en eso, se puede hacer. Y que mas da, comenzar con ese par que siempre se turnan el tinte para cabello. Ja,ja,ja. -Se hecha a carcajadas- Pero... ¿Qué te parece si llevamos esta conversación a un lugar mas "motivador"?. ¡Conozco el lugar ideal para una charla con el "Best Knockout Champ Ever!"

[[ Se corta aquella toma del vídeo, para luego pasar a otra, en donde se observa a Chuck Taylor y Katie Lea ingresando a un bar ]]

Un brindis por el comienzo. ROHJimmyJacobsAndLaceyDay1-new5Un brindis por el comienzo. ROHJimmyJacobsAndLaceyDay1-new6

. Katie Lea : !¿Qué tal?!, Supongo que ahora si has de estar bien motivado con un montón de licores rodeando tus ojos. -Observa a Chuck con una cara de "encantado"- Anda, pide lo que quieras, que yo lo pago todo, ya sé que la crisis te ha sucumbido a comerte las palomas de tu ventana. Y de paso me cuentas el proceso de la tesis de tu interesante plan.

Chuck Taylor: Bueno, tampoco es que sea un magnífico plan Chuck suspira Pero digamos que la niña Brujita, llamada Katie, habla, habla, habla y habla y creo que secuestra rubias en sus tiempos libres ... llegará un día, que te topes con la horma de tu zapato, y de igual manera que yo me la topare Chuck hace que llora Y para ese día, ya tendra mi semilla plantada en tu vientre... bueno eso en última estancia, la cosa es que cuando llegue el momento de que yo me encuentre con ese que me puede parar, tenga a dos a quien parar Chuck sonrie Y si todo va bien... no llegará a pasar nada, por que al verte de mi manita, ya seran lo suficiente listo de ver que ya no solo tiene que destruir a uno si no a dos... es decir bajaran la cabeza y..¡camino libre!

. Katie Lea : Chuck, estaba hablando enserio. -Pone una cara seria, y bebe una copa de vino- De todas formas no me molesta, Ja,ja,ja. Que tu estas llenando mis expectativas, y por mas que me hayas caído como un miserable patán, y un chulo gracioso... eres la persona adecuada de quien puedo sacar harto provecho, o bueno, en realidad, ambos sacaríamos el provecho.. En síntesis, tu me ayudas siempre yendo a mi costado; y yo hago lo mismo, encargándome de darte el camino libre en cualquier victoria que necesites. -Bebe otra copa de vino a secas- Aunque la semana pasada tuvimos un trabajo en equipo a medias, espero que mañana si funcione la estrategia entre ambos pretendemos hacer, bueno, al menos, aplastada la cara de Angelina ya está. .. Ahora hay que demolerla. Ja,ja,ja.

Chuck Taylor: A ver si de tanto golpe se la vas arreglar, amada mía Chuck suspira y empuja a un hombre con una copa en la mano, que se la tira por encima del escote a Katie ¡Mira por donde andas! ni que fueras Hardy un lunes por la mañana, joer Chuck empuja a aquel hombre y lo tira al suelo Venga Katie, asesinalo con la mirada mientras te seco.

. Katie Lea : El no será el único muerto ... -Aparta la mano de Chuck, algo disgustada- Que tu también podrías seguirle los pasos, con un pase directo al paraíso eterno. -Sonríe- Chuck... Chuck.. ¿Cuando será que me prestarás atención?. Bueno, de todas formas, tengo la certeza de que muy dentro de todas tus payasadas, sé que esto va a funcionar.-Sonríe mientras que toma parte de su polera y comienza a secarse el pecho- Tal y como acabas de pegarle un susto imborrable al pobre borracho este ... -Observa al muchacho golpeado por Chuck- Quiero que hagas lo mismo con Jeff Hardy, y con las demás inmundicies que tengamos que chocar en un futuro no muy lejano.. ¿Entendido? -Sonríe aun tomada de la mano de Chuck-

Chuck Taylor: Coño, ya te he dicho que a esas cucarachas solo basta que nos tememos de la mano, para que pongan en reverencia Chuck suspira e intenta limpiar el escote mojado de Katie Mientras menos te equivoques, mejor para nosotros, es así como me gusta trabajar, y ale, pues ya hay que dejar esto para otro rato, y hay que brindar, y luego ya sabes como firmar el inicio de nuestro pacto.... Grrr.

. Katie Lea : Con tal de que sea la última copa, genial. ¡Salud! -Choca su copa con la de Chuck- Que no quiero que mañana el tema de conversación de ese par de gilipollas sea que estamos borrachos, pero dah. -Sonríe- Chuck, firmaremos todo lo que tu quieras, mañana, cuando Angelina y Jedd Hardy piensen que ha sido un gran error tratar de desafiar a Katie Lea y a Chuck Taylor.

Chuck Taylor: Grrrrrr.. Así me gusta, ahora si vamos a otro lugar, para poner mas interesante la planificación.

[[ Ambos, se marchan de aquel bar, pisoteando sobre el cuerpo de aquel muchacho a quien previamente Chuck había practicado sus golpes imaginando que era Hardy. Se desconoce el rumbo a donde Chuck y Katie se dirigen...Mmmmmm.. ¿¡Pervertidas expeculaciones!? ]]

¡Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un brindis por el comienzo. Empty
MensajeTema: Re: Un brindis por el comienzo.   Un brindis por el comienzo. I_icon_minitime21/6/2012, 5:44 am

And now Un brindis por el comienzo. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Un brindis por el comienzo. S-WWETitantronUn brindis por el comienzo. S-WWETitantron

Un brindis por el comienzo. Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Un brindis por el comienzo. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Un brindis por el comienzo. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Un brindis por el comienzo. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


[[ Proseguía otra edición mas de Smackdown, en una ciudad totalmente desconocida, con un publico dividido entre frikis aburridos, pajilleros bravucones, y chulas fanáticas de Ted Dibiase Jr. Todo parecía marchar bastante bien, hasta que se escuchaba el theme song de Katie Lea, a la vez que el titantron de esta se encendía en la pantalla titanica. Y de inmediato, la arena se llenaba de abucheos, insultos, orgasmos, gemidos...... y coreos de "¡Kelly libertad!" o "¡Bruja satánica!" ]]

Un brindis por el comienzo. 14uxjpl
Un brindis por el comienzo. B6v6l1Un brindis por el comienzo. B6v6l1

[[ Y allí ingresaba Katie Lea, con su "Money in the Bank" en manos, sonriendo bastante sarcástica y desafiante a la masa de aficionados quienes seguían con los abucheos a flote. La británica iniciaba su recorrido con un típico taunt en la entrada de la rampa, para luego proseguir por la pasarela, y a diferencia de las apariciones anteriores, esta vez Katie parece disfrutar de cada abucheo que la fanaticada le brinda hacia a ella. ]]

Un brindis por el comienzo. Wmfg49Un brindis por el comienzo. Adji2e

[[ La inglesa va llegando cerca del ring, contorneando un poco sus caderas, y mientras que con una mano sostiene su 'MITB', con la otra se acomoda el cabello. Y con una arrogancia en sus expresiones, la británica sube las escaleras metálicas, y caminando por el borde del ring, se dirige hacía una de las esquinas, en donde, realiza un último taunt, con otro saciable orgasmo de abucheos por parte de la fanaticada. ]]

Un brindis por el comienzo. 1675auUn brindis por el comienzo. Dbl0xs

[[ Katie, demostrando una gran agilidad, salta de la tercera cuerda hacia la lona. Para luego dirigirse hacia el otro extremo del ring, y pedir el micrófono a la anunciadora que como siempre ponía una cara de niña pija. Todo indica que Katie aún no va a luchar, puesto que con una sonrisa llena de mofa, se centra en el ring, y comienza a hablar. ]]

Un brindis por el comienzo. 24y9ug8

. Katie Lea : ¡Hola SmackDown! -Abucheos generales- ¡Hola querido público de ............! -Abucheos generales, mientras que Katie hace una pausa, fingiendo un sarcasmo de desconocer la ciudad- Lo siento, es que no se donde mierda estoy parada en estos precisos instantes, pero .. ¡Ah si!, me dicen que es en ¡Cheyenne!, ¡Oh,si!, ¡La capital del mundo!.. ¡La ciudad mas famosa de América!.. Jeeeee!..¡¿Qué tal gente?! -Continúa aquel baño de abucheos- Bueno, ah decir verdad, me importa mas visitar a Kelly Kelly, que si están bien, a que si están mal, o si están vivos, o si están muertos; yo solo cumplo con dejarles la garganta seca, y es más, hasta ya se me ha vuelto un hobby. Ja,ja. Pero es que vamos, la alegría tiene que celebrarse, y la alegría de tener a Kelly Kelly fuera de S-WWE, y en donde debe de estar.. ¡Tiene que aplaudirse! -Hace una breve pausa, comenzando a aplaudir, mientras que sigue siendo bañada en abucheos- Bueno, bueno.. Ese asunto ya está mas que claro, y para quienes no vieron la pasada edición de RAW, les recomiendo que lo vean, así de una buena vez abren los ojos, y empuñan el culo de la rabia. Ja,ja. Okey.. Pero veamos, no he venido para hablar de Kelly Kelly, ni tampoco de lo próximo que esta Unbracked, puesto que solo hay que preocuparse de una, y esa una, pues, está mas concentrada supongo que en las sesiones fotográficas, que de demostrar el ser campeona, no lo ha hecho para nada bien, que digamos; y bueno, no hay que desperdiciar mucho tiempo. Ja,ja. Y tampoco vengo a hablar de los sorpresivos retornos que la Hall of Famer Michelle McCool, así como de la Hall of Asylum, Mickie James nos han dado; puesto que, tampoco tengo tiempo para responder sus acotaciones acerca de mi persona, pero de seguro que en algún momento lo voy a hacer. Y bueno, ¿De qué nos resta a hablar entonces?.. ¡Así! ¡De mi combate en esta noche!. Y bueno, es que estoy temblando de miedo coño! -Asume sarcasmo en sus palabras- ¡Me voy a enfrentar contra la buenísima de Angelina Love, y del tío que siempre sigue siendo promesa desde hace un par de años de la empresa! .. Wow!, pero si ya estoy bien derrotada.. Ja,ja. Es que vamos, un poco de humor, no le viene nada mal al caldo, pero bueh. No me sorprende el hecho de tener que enfrentarme nuevamente a Angelina Love, es más, incluso me esperaba que esta, la clon de Belen Eseteban, no se quedaría quieta, e insistiría en ganarme un combate. Pero si tanto ama y llama a los golpes, que se le puede hacer, quizá, hasta incluso esté esperando un cirugía gratis a base de golpes. Ja,ja,ja. Bueno, bueno, bueno.. Y de seguro muchos ya han escuchado mis comentarios acerca de esa 'luchadora' que insiste en decir que es lo mejor de lo mejor, cuando no demuestra nada para demostrarlo. Y es que, como he venido de buen humor, y tengo a Kelly Kelly fuera de S-WWE, me he tomado la gracia de presentar el siguiente vídeo, en donde se muestra, en verdad, quien es .. la gran.. la grande .. ¡Angelina FLOP!. ¡Adelante con el vídeo!

[[ En aquel instante, se comenzaba a visualizar un vídeo en donde se observa a Katie lea, ridiculizando con mucha sátira a Angelina Love. Asumiendo el rol de "Angelina FLOP", en un vídeo bastante divertido. Hasta incluso, muchos de los que exclamaban seguidores de la 'The Beautiful Person' no podían contener la risa, y se lanzaban a carcajadas. ]]

Un brindis por el comienzo. Rubiaeneltrabajo-new1Un brindis por el comienzo. Rubiaeneltrabajo-new

Angelina Flop : Pero.. ¡Que cojones! ¿Qué es eso que está delante mío?. ¡Ah si!, es una cámara de vídeo.. Una muy linda cámara de vídeo. -Pone cara de tonta- ¿Y para que coño la tengo ahí?.. ¡Ah si!, Voy a dar a conocer, como es que en verdad se produce la gran Angie Flop. -Se pone pensativa- ¿Qué era lo primero que tenía que hacer?.. ¡Ah si!.. ¡Saludar al público!.. Hello people!.. My name is Angelina Flop, y soy lo mejor de lo mejor. Ahora mismo me estoy.. me están.. Bueno.. Yo.. ¡Ah si! Voy a demostrar como es que en verdad yo soy. Y.. Y .. ¡Ah si!. De seguro que tengo miles y miles de fanáticos míos, y claro, es que soy tan buena luchadora, que hasta mi gato se siente tan orgulloso de mi. Y bueno.. Ya voy a comenzar. -Se pone una cinta adhesiva en la nariz- Y es que voy a ponerme muy bonita, muy pero muy bonita. Bueno, no voy a hacer mucho esfuerzo, puesto que siempre para bonita, y por eso soy mas conocida como.. ¡La friki mas bonita!. Y mientras que me voy poniendo bonita, quiero comentarles a todos ustedes, que muchas luchadoras ya me están teniendo bastante envidia. Sobre todo esa bruja, fea y pálida de Katy Perry.. ¡Ah no!... es ¡Katie Lea! Y bueno, de seguro ya ha visto lo bonita y bonita y gran bonita que soy, es más hasta ya ha comenzado a copiarme.. ¡Me está robando el peinado esa maldita estúpida!.. Y si, y también me envidia porque yo soy la mejor de todas, porque tengo estilo y porque en esta noche me va a acompañar otra gran luchadora de S-WWE, aunque también tiene pinta de bruja chupa sangre, pero lo bueno es que tiene mas estilo, y es mas femenina, y se llama Jeff Hardy, si, se llama así. ¡Y hasta me ha regalado esto! -Muestra un porro de marihuana- Me ha dicho que me va a llevar a luna, y eso espero, porque siempre he soñado con ser austronauta, creo que eso es gentilicio de Austria o Australia, no me importa, yo quiero ser austronauta, y es por eso que voy a fumar esto.. ¡Pero después!.. Que ahora voy a seguir realizando mi gran belleza. -Se pone mas cintas adhesivas al rostro- ¡Estoy quedando bonita verdad!.. SI ¡Y mas bonita me van a ver mas tarde cuando haga mi preciosa entrada.. ¡Ah no!, ya se me está terminando la batería.. ¡Pero la batería de mi cerebro!, Así que nos vemos mas tarde... Bye, bye!

[[ Se cortaba aquel vídeo, al tiempo que Katie proseguía con su discurso, y claro, los gilipollas de los aficionados, dejaban de reírse, y forzaban una cara muy seria y a ¡Abuchear! ]]

Un brindis por el comienzo. 2w720at

. Katie Lea : Ja,ja,ja -Se ríe muy burlona, mientras que el público la sigue abucheando- ¡Bueno!, no sean tan liosos, que apuesto a la virginidad de Super Stacy Killer, que muchos se han cagado de la risa, y ¿A quién no?. Y es que vamos, ahora, poniendo un poco seria la cosa. Angelina, desde el primer momento que nos cruzamos, siempre decía.. "Soy mejor que tu", y "Te voy a ganar el match" y claro, con esta última palabra que ya parecía dejo en su vocabulario .. "Soy The Bautiful Person".. Bueno, las dos primeras frases, no lo ha cumplido, ni lo va a cumplir. Y la tercera frase.. ¡MENOS!. Y como que la chica, siempre, andaba de mal humor, y con el toque agresivo, siempre a la defensiva... A no ser que haya estado con la regla, claro, igual, pienso que ha estado demasiado subida de aires. Y lo indicado, y correcto, era bajarla de aquellas nubes, y plantarla a la linda realidad. Y es eso lo que vengo haciendo, no solo con ella, sino que también con Layla, Kelly Kelly, y Stacy, y a está a última la voy a dejar bien plantada, cuando le quite algo que me esta llamando a gritos.. el ¡S-WWE Womens Champions!.. Pero bueh, volviendo al tema de Angelina, en síntesis, solo hay que decirle que no todo es color de como nuestros lindos ojos lo ven. Quizá Angelina, se haya visto sobre el espejo como una gran Leona con las garras bien afiladas y Grrr!.. Pero en el ring, se le ha visto como una gatita, una sexy gatita indefensa que decía Miau. Así que.. No hay que escupir antes de tiempo. Y a aprender a usar muy bien los pañales, que para lograr quitártelos tienes que aprender, por lo menos, a respetar a tus mayores. -Sorprendente, Katie sigue siendo abucheada- ¿Qué pasa?, Que si para Angelina también todos ustedes son una bola de basura, ¿Por qué la defensa hacia ella? .. ¡Ah!, de seguro, siguen con la patraña que toque el tema Kelly Kelly, pero no, no lo voy a hacer, y por mí, hasta pueden seguir maullando como Angelina, que me da igual. Y bueno, como decía que esta noche me voy a enfrentar no solo a la Miss Universo, si no que también al sorprendente Jeff Hardy, es una lástima que deje mal parados a los Drags Queens, a los emos, y a los góticos, y a mi.. Puesto que este ha hecho toda una mezcla de cada cultura, en una que se denomina ¡Jeff Hardy!, y para colmo, una mala mezcla, pero bueno..Decir acerca de el como que me la suda un poquito, pero para eso tengo a mi compañero de equipo.. ¡Si, si, si!.. Y.. ¿Ya saben de quien se trata verdad?.. -Sonríe- Y bueno, sí, tuve una cita con ese malcriado, pero bueno, ambos tenemos un propósito en común, y vamos a comenzar a demostrarlo, pateando los culos de dos señoritas que comparten el tinte de cabello, y bueno... invito a que pase al ring.. mi querido y estimado.. compañero de tag, el gran hijo de la grandísima.. ¡¡Chuck Taylor!!

[[ Se comenzaba a escuchar el theme song, a la expectativa del ingreso de Chuckie T. ]]

¡Sigue!
Volver arriba Ir abajo
 
Un brindis por el comienzo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owe es nuevo comienzo.
» ¿El comienzo de algo?
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.