SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart analiza la derrota

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart analiza la derrota Empty
MensajeTema: Owen Hart analiza la derrota   Owen Hart analiza la derrota I_icon_minitime5/1/2010, 11:11 pm

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con abucheos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos el estadio desde una camara alta,seve un presentador se acerca el microfono a la boca y dice

Entrevistador: Laddies and Gentleman, please Welcome, From Calgary Alberta 1.80 y 103 kg, The King of Harts!!!!!!!Owen Hart!!!!!!!

Owen Hart analiza la derrota Fnr0vc

[center]Los fanaticos de Owen Hart le aplauden,pero la gran mayoria le abuchea


Owen Hart analiza la derrota Wh19wi

La camara enfoca a la salida,esto significa que Owen Hart esta a apunto de entar


Owen Hart analiza la derrota Eleexl

Y hay sale Owen Hart con el traje de los Hart y las tipas gafas,va saliendo poco a poco,cuando esra fuera levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart analiza la derrota 9rm6hs

Owen Hart se acerca a la camara y le dice

Owen Hart: Viva Canada,este pais es peste,odio estados unidos y a todos sus ciudadanos me cago en su bandera!!!!


Owen Hart analiza la derrota 10r96ix

Despues de eso levanta las manos en señal de poderio y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!Estado Unidos es peste!!!!!

Despues de esto Owen Hart se dirije al ring,sube las escaleras lentamente,pero antes de llegar al final se para mira a un niño y le dice

Owen Hart:
Tu niñato seras un fracasado por ser estadunidense!!!!

Owen Hart sube las escaleras y entra al ring de un salto

Owen Hart analiza la derrota Aljdbp


La camara enfoca a al niño que le dijo ese comentario y lo vemos con demas niños haciendo gestos de que Owen Hart no vale

Owen Hart analiza la derrota 2wgastl


La camara enfoca a Owen Hart,lo vemos subido en una de las esquinas,se quita las gafas las rompe en cachos y los tiras mientras hace gesto dice

Owen Hart: Lo ven que mierda de calidad hay en vuestro pais? mire como rompo las gafas,miren como se las rompo,comenselas estadunidense de mierda!!!!!!

Owen Hart analiza la derrota 167woc6


Despues de esto,vemos a Owen Hart con un cacho de las gafas que se guardo,lo tira y dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!!!

Despues de esto levanta las manos en señal de poderio

Owen Hart analiza la derrota 2506m2x


Owen Hart se baja,le quita el microfono al entrevistador,se lo acerca ala boca y dice

Owen Hart analiza la derrota Dhemw8

Owen Hart: [color:a337=red ]Veo que luchadores que ya fueron dejados en evidencia despues de perder contra mi quieren......molestarme,como pudieron ver en el ultimo show de Ovw James Strom tubo el valor de interferir en mi combate contra Tyler Black costandome la derrota,esta interferencia seguamente le alla subido a una nube de gloria,ahora mismo esta en la cima gracias a mi persona,James Storm no puede sopartar la verdad,el sabe que no es nadie,que esta liga esta bajo mi dominio e conseguido dejar huella,todo el mundo habla de m porque yo soy el roster principal de esta liga y eso un mindundis como James Storm no lo puede soportar,por eso me hizo perder en el ultimo show de Ovw,quiero usar mi persona para subir en esta emrpesa,pero yo no pienso permetir que un inutil estadunidense como el sea alguien gracias a mi sudor,por eso en este show pienso dejarle las cosas muy,pero que muy claras.....

El publico comienza abuchear con fuerza

Owen Hart: Pero la verdad James Storm no es un gran obstaculo para mi.....Tyler Black....ese es mi mayor enemigo en esta empresa,esta semana consiguio vencerme,con la ayuda de Storm,pero las cosas no quedaran asi,Tyler Black no es mejor que Owen Hart,Tyler Black simplemente sera el rival al que derrotare el dia que luche por el titulo mundial de los pesos pesados de Ovw,tengo muy claro que el sera mi rival en ese combate,es el rival que me queda por vencer,no puedo permitir que una persona como el tenga mi mayor sueño,mi mayor objetivo,el motivo por el que fiche por esta empresa el titulo mundial y os puedo asegurar apestoso estadunidenses que Tyler Black no sera la persona que me impida hacerme con el titulo..........

Owen Hart sonrie levanta la manos y la gente le abuchea

Off. Fin promo puede comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart analiza la derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owen Hart llega a Ovw
» Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
» Owen Hart habla del show y Tyler Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.