SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!   Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! I_icon_minitime13/12/2009, 10:19 pm

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con abucheos



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! OwenHarttitantron-1Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! OwenHarttitantron-1Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! OwenHarttitantron-1
Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! OwenHarttitantron-1Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! OwenHarttitantron-1Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! OwenHarttitantron-1


La camara enfoca a la entrada y el publico comienza abuchear fuertemente

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 24g2asw

Y hay sale Owen Hart con el que parece el cinturon de los pesos pesados de Ovw,con un trofeo y la bandera de Canada en la mano,el publico abuchea fuertemente,acordemenos que Owen Hart intervinio en el combate entre Ric Flair y Danielson probocando que los dos titulos esten vacantes

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Ctk43

Owen Hart avanza por la rampa,mira a la camara y le dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!!!

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 29g60o

Owen Hart sube al ring,se pone en el medio levanta las manos en señal de poderio y enseña el que ya si confirmado es el titulo mundial de los pesos pesados de Ovw

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Dlmgdy

La camara enfoca a una parte del publico no para de abuchear y gritar "You Suck",la camara vuelve a enfocar a Owen Hart que mira a esta parte del publico u les grita

Owen Hart: Que coño os pasa Estadunidenses?les joder ver el poderio Canadiense Cool ?

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 29bj60w

La camara vuelve a enfocar a un aficionado del publico que les vemos con los dedos hacia abajo en señal de insulto,la camara vuelve a mostrar a Owen Har que se gira en señal de probocacion

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 24fxkxl

Owen Hart seva para la esquina,deja el trofeo en el suelo,pone la bandera de Canada engancha

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 210ghgj

Owen Hart camina hacia el centro del ring se quita la chaqueta señala el cinturon y grita

Owen Hart: Contemplen la gloria!!!!!!!!

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 2qvhamh


El publico abuchea fuertemente a Owen Hart,le quita el micro a al presentador,sonrie se acerca el micro y dice

Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! 2dbms7m

Owen Hart: Cuando se vayan a dirijir a mi haganlo sabiendo que hablan con el proximo campeon de los pesos pesados de Owv,como ya han visto en el PPV TCL hice un favor a todo el mundo proboncado que los dos titulos de Owv quenden vacantes para que campeones como YO podamos tener lo que de verdad nos pertenece,en mi caso el titulo de los pesos pesados de Ovw,no podie aguntar mas viendo como nuestros cinturons estaban en manos de fracasados como Ric Flair o Danielson,esa gente no merece ser campeon,no tiene el nivel suficiente para ser campeones y saben por que? Porque al contrario que yo ellos no son Canadienses,para ser un autentico campeon tienes que pertenecer a un gran pais como yo,que esperais de gente que pertence a un pais como el vuestro?no pueden hacer mas,yo no puedo aguntar viendo como el prestiguio de esta gran marca baja por culpa de campeones sobrevalorados,Ric Flair es un viejo,no puede manterner el nivel de un campeon,ese viejo en cualquier momento podria morir!!!!!es un riesgo tener un campeon de esa edad imaginen que en medio de un combate le entra un ataque al corazon y se muere en el ring?.....a mi la verdad que no me importaria,porque gente como Ric Flair mejor muertos!!!!no merece vivir,no son dignos de estar vivos!!!!!


El publico no para de abuchear a Owen Hart,esta vez es algon unanime todo el estadio esta en pie abucheando o insultando a Owen Hart


Owen Hart: Jajaja sigan,sigan,sigan os juro que si siguen asi hasta que me vayan esta noche me corro en el medio del ring y despues me limpio la corrida con la bandera de vuestro pais,sigan porfavor sigan abuchenado

El publico arroja botellas al ring,habla alguien por megafonia

VOZ: Por favor no arrojen nada al ring,recuerden que esto es un espectaculos,no alteren el orde,esto es un espectaculo,por favor no arrojen nada al ring


Owen Hart: Que?que esto es un espectaculo?jaja que poco conocen a Owen Hart,yo odio a este pais,os lo juro que me limpio las corridas con la bandera de este pais,este pais me produce nausias,odio a este pais y todo lo que lo represente........pero dejare de perder el tiempo y pasara a lo que e venia decir,con mi actuacion en este PPV dejo todo muy claro,esta liga sera dominada por MI,soy el mejor luchador de este roster,merezco tener este cinturon y lo voy a conseguir,paso de ver como se lo van pasando gente que no merece ser portador de el,desde que Razor Ramon dejo este cinturon,solo a pasado por manos de ineptos,hace falta ya tener un buen campeon y yo voy a ser este campeon,porque cuando en el proximo show cuando Hernandez y yo derrotemos a los inutiels de Benjamin y Storm reclamare un oportunidad por este cinturon y estoy seguro que RAzor Ramon me la dara porque sabe que yo si que sere un autentico campeon......que OWEN HART IS OVW!!!!!!!!

Owen Hart tira el micro levanta las manos en señal de poderio,mientras sonrie y grita entre los abucheos del publico

Owen Hart: VIVA CANADA!!!!!!!!!

Off: Fin promo pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!   Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! I_icon_minitime13/12/2009, 10:31 pm

Sin duda una buena movida la que hicistes al dejar los titulos vacantes Cool te felicito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!   Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! I_icon_minitime13/12/2009, 10:46 pm

No está nada mal la promo... Sigue trabajando tio, puedes sacar buen micro con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!   Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! I_icon_minitime15/12/2009, 12:57 am

Gran promo Bleko... hablaste bastante bien ya que supiste como reaccionar con eso de los titulos vacantes Very Happy sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!   Owen Hart anuncia algo!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Owen Hart anuncia algo!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owen Hart llega a Ovw
» Owen Hart analiza la derrota
» Owen Hart habla del show y Tyler Black
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.