SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 70º Show de Raw

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Candice Michelle
Broken Ass
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime4/1/2010, 11:02 am

YES SR. WE PROMISED A GREAT MATCH

Resultados 70º Show de Raw Dx1dzd

||·| Today before Raw |·||

~~ Las camaras enfocan una limusina llegar afuera del estadio,el chofer se baja de esta y abre la puerta dando paso a Chris Benoit,la mitad de los WWE Tag Team Champions quien tendra hoy su primer combate del 2010 ~~
Resultados 70º Show de Raw 30su0esResultados 70º Show de Raw Az6gjc

Chofer:Hemos llegado señor,aqui se llevara a cabo la primera edicion de Raw del nuevo año,le deseo mucha suerte.

Chris Benoit:Gracias Frederick,nos vemos ..y cuidado con el viaje de vuelta.

ChoferGracias señor,y no se preocupe ..nos vemos.

~~ El chofer se marcha en la limusina y Chris Benoit mira atento la entrada del estadio ~~

Chris Benoit:SWWE roster ..preparense,porque hoy comienza mi aventura llamada Royal Rumble!!

~~ Chris es fotografiado por los fanaticos que estan tras una baranda de proteccion,y un fanatico en tono extraño se dirige a Benoit ~~
Resultados 70º Show de Raw 34dfxg4

Fanatico Flaite:Oiga papito! calmao ! ..usted es el Chris Benoit o no?!

Chris Benoit:(Lo mira extrañado por la forma de hablar del sujeto) Si ..el mismo.

Fanatico Flaite:Ooooh funen cauros! ..el Chris Benoit por hermano!,el de la lucha libre!(los amigos que estan atras no le prestan atencion) ..yo te veia alla en Shile por el Chilevision hermano ..bo soy el de los suplex,las llaes y esas bolas o no?

Chris Benoit:Exacto,soy el maestro del Crippler Crossface y la maquina de German Suplexes ..The Rabid Wolverine y mitad de los campeones por parejas de la WWE ..Chris Benoit.

Fanatico Flaite:Chaaa conchesumare ..uno que viene a roar a este pais y se encuentra con cualqer won conocio!

Chris Benoit:Disculpa,¿de donde eres?

Fanatico FlaiteSoy de Shile po compare!,y venimo con toa la xoreza aqui con los cauros (estan detras de el)a roar a los jiles de plata aqui en USA po hermano..si estos jiles le roan plata al mundo..nosotros le roamos a ellos nomas..si somo lanza internacionales ..de esos conocios sipo!


Chris Benoit:¿Y entonces que hacen aqui?,¿ vienen a ver el show de Raw ?

Fanatico FlaiteNooo po socito mas viooo ..vei que aca se juntan las masa ..y nosotros caxamos esas mano y venimos a roar po ..

Chris Benoit:Umm (Chris Benoit piensa en ayudarlo) ..Y¿ No te gustaria cambiar y dejar esa vida de anti social en tu pasado?

Amigos del Flaite:Oe Jayson! ..viremosno po hermano!,no ahi ni una wa pa roar aqui asi que echemosno al pollo po won.

Fanatico Flaite:Oe calmao won ..ya! ..vayan nomas de ahi los alcanzo.

~~ Los amigos del Fanatico se van y se queda el conversando solo con Benoit ~~
Resultados 70º Show de Raw 34dfxg4Resultados 70º Show de Raw 20qdh6q

Chris Benoit:¿Y? ..¿te gustaria cambiar?

Fanatico Flaite: No pasa nah! ..si asi toi bien yo po ..tengo de too,toi forrao en moneas,tengo cualqer respeto en el gueto y mas encima toa la yuta me persigue po won ..si soy terrible shoooro.

Chris Benoit:Vaya ..¿y no haz pensado en los riesgos?

Fanatico Flaite:¿ Y bo con que cara me deci eso pirilongi? ..bo te haci cagar en los rings y corri cualqer peligro y me deci esa wa?! ..no te compro!


Chris Benoit: Pero soy un profesional y estoy perfectamente entrenado para no correr ningun riesgo.

Fanatico Flaite: Aaah yo no caxaba esa vola ..y ahora vai a pelear o no?

Chris Benoit:Asi es ..hoy tengo mi primera lucha del 2010,y espero ganarla ..ya que se aserca el Royal Rumble y debo impresionar al Manager para que me deje participar en el,y ganar la batalla real para despues cumplir mi sueño de estar en el Maint Event de Wrestlemania.

Fanatico Flaite:Yaa ..Wrestlemania? ..me acuerdo de esa wa cuando era broca! ..me acuerdo que vi cuando el Shown Maicol le gano el titulo al won de rosao ..y me acuerdo que nadie le ganaba al Andertaker!

Chris Benoit:Wrestlemania es el evento mas grande de todos los tiempos,es el evento que mas se ve en todo el planeta y por eso es tan importante para mi estar en el Maint Event de Wrestlemania ..seria una experiencia espectacular no crees?

Fanatico Flaite:Weno si ..la mea perso iwal salir aelante de too el mundo y que te saquen la xuxa! ajajaja.

Chris Benoit:Je,je ..son los riegos que se deben correr en este negocio man ....y dime ..¿te gustaria verme luchar hoy?

Fanatico Flaite:(interesandose en el tema) ..De maiquel! ..en que topamo?

Chris Benoit:(saca una entrada de primera fila desde su bolsillo) ..Aqui tienes,un boleto de primera fila para que veas de cerca como me desempeño en el ring hoy,frente a Zack Ryder,ojala disfrutes el espectaculo.


Fanatico Flaite:Chaaa conshesumare! ..capaz que salga hasta en la tele! ..ooh la wa de vio ..vale hermano!!

Chris Benoit: No es nada ..bueno,me tengo que ir ..te veo en el estadio ..

~~ Benoit se marcha,y el fanatico le grita cosas ~~
Resultados 70º Show de Raw Az6gjc

Fanatico Flaite:Grande Chris!! ..Soi terrible pulento!! ..uste haga su pega nomas mister y sacale la xuxa a ese pollo tapao en sebo del Zack Ryder!

~~ Chris Benoit levanta su dedo pulgar mientras camina al estadio y se corta la tranmision,y en Raw nos enfocan al fanatico,sentado en primera fila,con una sonrisa en la cara antes de comenzar el combate de Chris Benoit ~~

Resultados 70º Show de Raw 2hmcz8l

Jerry Lawler:Mira a ese muchacho Michael!,esta muy entusiasmado esperando la lucha de Chris Benoit,quien se enfrentara en unos momentos al campeon Intercontinental Zack Ryder,en este ..su primer Match del 2010!

Michael ColeVeremos quien de los dos comenzara con el pie derecho este año King,ambos son grandes atletas,sobre todo Chris Benoit que es practicamente una leyenda de SWWE y a juicio de muchos,un futuro Hall of Famer,en el estadio se siente la eferbecencia a visperas del combate,y el muchacho que invito Chris Benoit para presenciar Raw y en especial su combate,esta impaciente man!

Jerry Lawler:Chris Benoit piensa en ayudar a este chico y sacarlo de los malos pasos en los que anda,una actitud realmente noble de Chris Benoit,y creo que ah dado un gran paso al invitar a este muchacho a presenciar un espectaculo tan sano y entretenido como la buena lucha libre.

Michael ColeChris Benoit es un profesional ,todos sabemos eso,pero es con estos pequeños gestos como el demuestra que ademas de un gran atleta y es una gran persona ..y ahora,todos esperamos su salida al ring,y sobre todo el chico de la primera fila ..porque el combate entre el campeon Intercontinental & el WWE Tag Team Champion Chris Benoit,esta apunto de dar inicio.


COMING UP NEXT
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime4/1/2010, 11:15 am


Resultados 70º Show de Raw RAWINTROResultados 70º Show de Raw RAWINTROResultados 70º Show de Raw RAWINTRO
Resultados 70º Show de Raw RAWINTROResultados 70º Show de Raw RAWINTRO
Resultados 70º Show de Raw RAWINTRO

Resultados 70º Show de Raw 20u281l

Cole: Señoras y Señores Bienvenidos una vez mas a una nueva edicion de Monday Night Raw.

Lawler: Por cierto compañero viste lo que le ha pasado a Benoit.

Cole: Si compañero, la verdad es que nos encontramos a gente de todos los lugares del mundo, eso es bueno verdad?

Lawler: Pero Michael, ese chaval estaba loco? Y si le hacia algo a Chris Benoit?

Cole: Creo que estas exagerando Very Happy

Lawler: Eres un confiado Very Happy Very Happy

Cole: Sea como sea, vamos al primer combate de la noche, Chris Benoit vs Zack Ryder

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 70º Show de Raw Rydervsbenoit

Cuando la camara enfoca a Chris Benoit esperando ansioso en el ring,aparece por el stage con gafas de sol,titulo al hombro y gesto chulesco el campeon intercontinental,The Woo Woo Woo Guy,Zack Ryder.Ryder sube ya al ring,le da el titulo al arbitro con desgana y se encara con Benoit esperando la señal de la campana.Suena la campana y ambos se quedan mirandose entre si,Benoit muy serio y Ryder con su gesto chulesco tipico,la tension se palpa en el ambiente hasta que Ryder le suelta una cachetada al canadiense que se queda con la cara girada un instante y desde esa postura le suelta un puñetazo en la cara a Ryder que lo hace recular hacia las cuerdas,Ryder se toca la zona del golpe pero cuando se da cuenta es lanzado fuera de ring de un tremendo clostheline,que le hace dar una vuelta entera en el aire y cae increiblemente de pie en el ringside,zancadea con la mano a Benoit pero este le pisa la mano y no cae,Benoit lo espera en el ring mientras que el arbitro empieza a contar pero cuando aun no llega a dos,ZR entra al ring rapidamente pero mientras se levanta recibe una patada de Benoit,este le agarra del brazo,lo levanta y lo tira hacia las cuerdas,Ryder rebota y Benoit salta por encima del rival,Ryder vuelve a rebotar pero a la vuelta se come una especia de spear de Benoit que lo deja adolorido en la lona,pero se va levantando poco a poco y Benoit,un poco confiado pero serio le espera,Ryder se le acerca y empieza la toma de nuca y cuando parece dominar Benoit,Ryder le propina un rodillazo al abdomen que lo deja tomando aire medio agachado,momento que aprovecha el Woo Woo Woo Guy para cojer impulso con las cuerdas y rapidamente le impacta un topetazo con la rodilla al rostro de Benoit que queda tendido,Ryder se dirije al publico y se mofa de ellos haciendo su taunt,cabe a destacar que el fan "flaite" de Benoit no para de animarle como un loco.Nos volvemos a centrar en el combate y vemos a Ryder dominante,tira al poste esquinero a su rival y corre a aplicarle una espiece de clostheline como el de The Miz,pero Benoit se aparta y Ryder se come el poste y Benoit coge a Ryder,lo saca del encrucijado en el poste,lo levanta y empieza con los germans suplex;el primero impacta a Ryder contra la lona y este parece dolerse de la nuca,el segundo llega y Ryder parece muy magullado y el tercero llega y Ryder queda medio K.O en la lona.Benoit mira al tendido al instante y se fija en su fan flaite y baja del ring,se acerca a el que esta en primera fila,y le dice algo al oido que no se nota y su fan se rie,el arbitro lleva la cuenta por 4 cuando se ve a Ryder levantandose adolorido,Benoit entra al ring y mientras se levanta Ryder intenta un Zack Attack en un soplo de energia pero Benoit da un giro y CLIPPER CROSFACE! el castigo comienza a hacerse sonar y se escuchan los quejidos de Ryder,parece que se va a rendir y Benoit da un tiron de esfuerzo y se rinde!se rinde el campeon intercontinental y el arbitro levanta el brazo de Benoit en son de victoria mientras empiezan a salir comerciales sobre Royal Rumble.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 5/1/2010, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime4/1/2010, 11:45 am


Resultados 70º Show de Raw 20u281l

Lawler: Buafff, tremenda forma de comenzar el show de Raw verdad?

Cole: Sin duda ha sido un gran combate entre dos luchadores que aspiran a todo.

Lawler: Es cierto michael, se nota que la rumble esta ya cerca.

Cole: Por cierto Jerry, hablando de la rumble, crees que esto puede afectar a Ryder?

Lawler: No lo creo michael, ese chaval es muy inteligente.

Cole: Lo digo porque precisamente hoy, conoceremos su rival por el titulo intercontinental.

Lawler: Lo se, lo se, pero aun asi creo que ese chaval sabe lo que se hace.

Cole: En tal caso nosotros seguimos porque es tiempo de divas en raw!

Lawler: Al fin hablas mi idioma compañero Very Happy

Resultados 70º Show de Raw 2djtit

Lilian hace las presentaciones de las divas que van a participar en este combate, Nikki Bella y Stephanie Mcmahon.

Resultados 70º Show de Raw Nikkivssteph

La primera en entrar es la gemela de las bella, con su bailecito sensual que pone al publico a tono Very Happy llega al ring con sus poses y entra al ring.
Y despues suena la musica de stephanie mcmahon!!! Que entra de forma mucho mas ruda... avanza de forma lenta pero segura al ring... mientras sube por las escaleras sin perder de vista a su rival!
Ambas se quedan mirando a la espera del comienzo del combate!
TIN TIN TIN
Suena la campana y Nikki se acerca poco a poco al igual que hace Steph...y ambas se agarran de hombros!!! Steph saca ventaja por su fuerza fisica y hace retroceder a Nikki hasta las cuerdas... pero esta revierte y la que queda contra las cuerdas es Steph... y el arbitro que obliga a soltar....111.....2222....333 y ambas se sueltan.
Y Steph que aprovecha y agarra a Nikki de la cabeza y la tira por encima de las cuerdas hacia afuera del ring! Vaya culazo de nikki!!! Y Steph que sigue al ataque y se baja... y aprovecha con una patada al estomago que hace que Nikki salga rodando.!
Nikki que trata de subir de nuevo al ring, y Steph que la agarra y la termina de meter de nuevo! Para la cuenta de 11111.....22222 y se sale Nikki! La cual trata de levantarse rapidamente... pero sigue el ataque de Steph tomadola de cabeza y haciendole comerse la lona! Nikki se va rodando... se levanta... y trata de pasar al ataque rebotando en las cuerdas!!! Y busca el golpe.. pero Steph reviete y la agarra en velocidad por las caderas y conecta un backbreker contra la rodilla!!! Para la cuenta de 11111....222222... y se sale!!
Steph va a levantarla pero Nikki pasa al ataque al soltarse de la llave y golpea con codazo a la cara! y un segundo codazo! Giro de brazo!!! Steph trata de soltarse!! Y nikki pasa al ataque subiendose a las cuerdas para un lanzamiento ayudandose de las cuerdas!!!Ambas salen rodando!!!! Y vuelven arriba y dobe patada voladora de NikkI!!
Steph que queda aturdida apoyada en las cuerdas!!! y Nikki que da dos saltitos para tomar carrera y se lanza a por Steph... que contraataca lanzandose con un lanza que deja a Nikki flotando!!!!

OFF: aqui resulta que voy a wikipedia y me doy cuenta de que la señorita stephanie mcmahon tiene de finisher un tal "billion dolar slap" y yo que no recuerdo que es "slap" voy al tracuctor y resulta que la señorita levesque tiene de finisher una simple bofetada!!!! Y yo me quedo??? WTF??? En fin, ante tal apaño de finisher me ha surgido hacer dos finales de combate.. 1 que sera e que conste en acta, y otro que sera un final no-oficial pero que a mi juicio es mas cierto Very Happy Dicho esto... sigamos el combate.

1- Final oficial: Nikki queda flotando por la spear... y Stephanie se le acerca y le da una bofetada que la tira al suelo!!! Para la cuenta de 11111.....222222...333333!!!! La chica de la pastagana el combate!!!

2- Final alternativo: Nikki queda flotando por la spear... y Stephanie se le acerca y le hace la taunt de HHH de abrir los brazos como un pollo!!! Le da una patada al estomago y le mete la cabeza entre entre las piernas para un Pedigree que conecta!!! Para la cuenta de 11111...2222...3333!!!! La chica de la pasta gana e combate!!!

OFF: Sin duda el final alternativo es mucho mejor Very Happy

Spoiler:

Resultados 70º Show de Raw 20u281l

Cole: Sin duda fue un gran combate de divas.

Lawler: Sin duda compañero, y ademas que guapas que son las dos Very Happy

Cole: Tu no piensas en otra cosa verdad?

Lawler: Agghhhh... (pasando de el)

Cole: Eres incorregible. Nos vemos despues de publicidad.

***Mensaje de SimulacionWWE***
Spoiler:


Última edición por santino_marella el 4/1/2010, 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime4/1/2010, 12:24 pm

[center][i]***El titantron se apaga y la iluminación del estadio cambia. El estadio entero se torna en oscuridad y en el stage se encienden unas luces***


Resultados 70º Show de Raw 108bqmu


***El titantron se enciende de nuevo a la vez que empieza a sonar una música conocida por todos y provoca una divisón de opiniones entre el público***


Spoiler:





***La iluminación del estadio vuelve a su estado normal y la música termina. Orton pide un micrófono, se lo dan, y se dispone a hablar***


Resultados 70º Show de Raw R7lphk

Bien, bien... a todos ustedes les prometí que desde ahora, desde mi vuelta, la lucha libre volvería a ser lucha. Que el wrestling volvería a llamarse wrestling. Que el espectáculo de este deporte, o negocio, volvería a ser espectáculo de verdad cuando ustedes vinieran a un estadio a presenciarlo, o simplemente lo viesen a través de sus televisiones, ordenadores, u otros métodos. Y lo prometido es deuda. Por eso he salido aquí hoy.

Para darles ese espectáculo, para que ustedes se emocionen al ver wrestling, debe de haber buenas luchas. Bueno, al público femenino le vale con una imagen mía, aunque sea una misma foto durante media hora, para tenerlas más que satisfechas, pero ese es otro tema.
Como iba diciendo, para que el wrestling sea sinónimo de espectáculo se necesitan buenas luchas. Las buenas luchas son hechas por buenos wrestlers. Y un buen wrestler, por ejemplo, es... Bret Hart.



***Orton espera la reacción del público, aunque no son muchos los que reaccionan sorprendiéndose cuando Orton nombra a Hart***

Resultados 70º Show de Raw A08l5y

Sí. Es un buen luchador. Está en RAW, una de las mejores ligas del mundo, ya que es una de las cuatro ligas principales de SimulacionWWE. Por lo tanto, si este tío ha llegado hasta aquí, será porque se lo merece; si se lo merece es porque ha hecho méritos suficientes para ello; y si ha hecho semejantes méritos, es porque es bueno. Muy bueno, para estar aquí, me atrevería a decir.

Y, retomando el anterior tema sobre las buenas luchas; si juntamos en un ring a un buen luchador, como Hart, y al mejor luchador de la historia, como Randy Orton... qué tenemos? Yo se lo diré: tenemos espectáculo. ¿Por qué? Porque tendremos al gran Orton dándole una paliza a un buen luchador; no a un luchador local ni a alguien de desarrollo... no, no. Un buen luchador.
He oído bastantes cosas desde que anuncié mi vuelta esta misma semana sobre mi estado de forma: dicen que he engordado, que he perdido músculo, que he adelgazado, que no he entrenado este tiempo, que no he preparado en serio mi vuelta... en general, que no estoy en forma, dicen. Eso dicen. Por ello, mi primer combate, mi prueba de nivel, quiero que sea contra un buen luchador. Un luchador reconocido por todos. Ya que, recordemos, si no no estaría aquí.



***Orton baja el micro con gesto triunfador mientras parece que sus palabras han convencido a muchos. Parece que se va a ir pero de repente sube el micro a la altura de la boca y añade algo más***

Resultados 70º Show de Raw 2dka9zq

Además. Qué pasa si, en este mismo ring, juntamos a un buen luchador que además es una leyenda del wrestling, como Bret Hart... y al mejor luchador de la historia, que además resulta ser un asesino de leyendas, Randy Orton, el Legend Killer como le dicen... ¿qué pasaría?



***Orton se queda quieto, con una sonrisa casi sádica y, ahora sí, Orton tira el micro y se baja del ring. Continúa por la rampa camino al stage entre muchos abucheos pero mayoría de aplausos y se va camino de backstage***

Resultados 70º Show de Raw 2hmcz8l

Lawler: (con cara de acojonado) Otra cosa no... pero directo este hombre si que es.

Cole: Eso sin duda Jerry, pero veamos que puede hacer ante Bret Hart esta noche.

Lawler: SIn duda sera un gran combate contra un miembro de un recien formado tag.

Cole: Asi es, y por decision del manager, este combate sera el main event de esta noche y sera clasificatorio para la royal rumble!

Lawler: Hablando de eso ... ahora se celebra otro combate clasificatorio para la rumble.

Cole: Asi es... y sera un brock lensar vs Bobby Lashley, y sera un combate sin descalificacion!!

Lawler: Vamos no puedo esperar mas para verlo!

Spoiler:

NO DQ MATCH
El ganador estara clasificado para Royal Rumble por parte de Raw.
Resultados 70º Show de Raw Lashleyvslesnar

Sin duda sera un gran combate entre dos hombres fuertes de la marca... Un bobby Lashley que jugara en su terreno, los combates extremos y un Brock Lensar confiado tras sus ultimas victorias en los shows.
Ambos se miran con respecto pero a la vez con ganas de empezar el combate...
TIN TIN TIN
Comienza el combate con agarre de hombros. Ambos usan su fuerza tratando de llevar a su rival a la esquina... parece que toma ligera ventaja Lashley que consigue llevar a Lesnar al esquinero donde lo recibe con un rodillazo, y un golpe a la espalda que deja a brock en el el suelo, pero este se recupera rodando y busca pasar al ataque con un codazo a la cara, Pero bobby ha empezado fuerte y aprovecha el moviento de lesnar para un body slam! y un codazo en el suelo, para una cuenta! De 111111.2 y sale brock rapido!
Bobby busca atacar rapido, y agarra de la cabeza a Brock. pero este revierte y golpea a lashley en el estomago para levantarse y conectar un belly to belly suplex para una cuenta de 111111....222 y tambien se sale Bobby! Ambos se levantan y comienzan a brawlear en medio del ring!!! Patada de Lashey al estomago y busca el latigo a las cuerdas!! Pero Brock revierte y el que sale lanzado es el moreno que rebota... Brock para el clothesline! Pero Laslhey revierte con una lanza en carrera que hace retroceder a brock y caer entre las cuerdas afuera del ring!!! Que gran golpe!!!
Sigue el match y Lashley se baja mientras brock aun se resiente de la lanza, lo agarra del cuello y lo estampa con un latigo contra las escaleras de entrada al ring!!!
Lesnar se resiente, mientras Lashley comienza a usar la estipulacion y toma un trozo de la escalera de entrada y la mete dentro del ring! Y comienza a rebuscar debajo del ring y tira hacia dentro del ring un cubo de basura! Y saca otro mas y parece que va a usarlo contra Lesnar! Y asi lo hace!! Se lo hace comer en la espalda!!! Abollando por completo el cubo de basura!
Parece que sigue el castigo... y trata de cogerlo del cuello, pero Brock revierte con un empujon casi de forma instintiva haciendo que Lashley caiga entre el publico al saltar las vallas!!Lesnar se arrastra como puede adentro del ring, para tratar de recuperar fuerzas. Vemos a Lesnar en el ring recostado en las cuerdas resoplando y Lashley que vuelve al ringside y a continuacion sube al ring... va a por Lesnar!! Y este lo recibe con el cubo de basura que habia por el ring!!! En toda la cabeza!!! Y cuenta para brock en 11111....222222.... y se sale Lashley! Brock no parece muy contento y mientras se levanta el moreno, este se come otra vez lo que ha quedado de cubo de basura en su cabeza para seuir a continuacion coj varios golpes directos a la cara! Lesnar toma carrerilla para un clothesline!!! Y Bobby revierte con otra lanza!!! Movimiento sorpresivo pero que da la ventaja de nuevo a Lashley... que se acerca a por Lesnar y lo sube cual saco de patatas a su espalda para el dominator!!! Y parece que quiero hacerlo sobre la escalera que habia introducido antes! Hace el gesto de lanzamiento!!! Y lesnar revierte y se suelta antes del golpe!!!
Y aprovecha para un backbreaker contra la rodilla!!! Lesnar al ataque, y sale corriendo hacia ringside para coger algo de debajo... y es una escalera!!!! La cual pasa hacia el ring... y una mesa tambien!!!Mobiliario completo para una casa feliz! El publico aplaude!!! Lesnar monta la mesa en medio del ring y agarra la escalera! Parece que Lashley se vaya a levantar!!! Pero le quita las ganas con un escalerazo en la espalda!! Y comienza a montar la escalera al lado de la mesa!!! Termina de colocarla.... y se gira... y se come el cubo de basura por parte del morenito!
Bobby comienza a subir la escalera y parece que quiera saltar desde ella!!! Y brock que trata de resisitir comienza a subirla con dificultad!! Los dos encima de ella comienzan a gopearse!!! Y parece que lesnar toma la ventaja y consigue atraer a bobby a su lado y lo sube a horcajadas preparando el f-5!!! Lashley de forma desesperada comienza a golpear con codazos la cara de brock... la escalera se tambalea!!! Y los dos caen, escalera incluida sobre la mesa rompiendola al instante!!!! El arbitro hace la cuenta para ambos!!! 111...222...333.444...555...666...777...888...999...101010!!!! EL arbitro decreta un doble KO! Y pide que entren las asistecias porque ninguno de los dos parece moverse!!!
Spoiler:


Última edición por santino_marella el 5/1/2010, 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime4/1/2010, 12:48 pm


Resultados 70º Show de Raw 2hmcz8l

Cole: Regresamos una vez mas, y llegamos a un combate que decidira el nuevo contendiente al titulo intercontinental.

Lawler: Asi es compañero, y este combate, que se pretendia que fuera una batalla real, ha sido cambiada a ultima hora por el manager para que sea un combate individual.

Cole: ¿y porque fue esto?

Lawler: Quiza porque el manager haya considerador solo a dos hombres aptos a luchar por ese titulo.

Cole: (le mira intrigado) Si tu lo dices... vamos sin mas al combate.

Spoiler:

EL GANADOR SERA DECLARADO CONTENDIENTE Nº1 AL TITULO INTERCONTINENTAL

Resultados 70º Show de Raw Jerichovsdanielson

Volvemos de comerciales y se ve a Danielson,sonriente,subiendose al ring,sabe que tiene un combate importante en poco tiempo y cuando aun no sube al ring aparece la cuenta atras y sale Jericho muy chulito,andando dando "patadas al aire" de un lado al otro caracteristicamente.Cuando este sube al ring el anunciador comienza a decir:"el siguiente combate es una lucha pactada a una caida por el contendiente al titulo intercontinental entre el Son of Honor,Brian Danielson y el Salvador,Chris Jericho".Suena la campana y comienza el combate.
Ding Ding Ding!
el arbitro da la señal y Danielson y Jericho empiezan a agarrarse poco a poco de las manos,se agarra de una y empiezan a darse palmetazos en la otra hasta que se agarran fuertemente y empiezan a forcejear,parece que Jericho tiene la ventaja pero Danielson da un pisoton a la lona y toma la delantera,le toma de la cabeza,y Jericho lo empuja contra las cuerdas,rebota,va hacia las paralelas a ellas,y el volver,front dropkick de Jericho a Danielson que lo deja aturdido apollandose de la 2ª cuerda,Jericho se levanta rapido y agarra de la cabeza a Brian con el rostro con gesto chulesco,lo agarra para el suplex,lo eleva pero en lugar de un suplex normal lo tira hacia delante y Danielson cae con el estomago en las cuerdas,Danielson queda apollado en el apron tomando aire,Jericho le da un puñetazo pero Danielson bloquea,pero inevitablemente se lleva un puñetazo en el abdomen y se queda medio agachado tomando arie en el apron pero Jericho le conecta su "apron kick" y Danielson "sale volando" y cae en el ringside,Jericho se mofa de Brian y coje impulso con las cuerdas que estan en frente a la zona donde esta Danielson,corre y salta entre la 2ª y 3ª cuerda y Suicide Dive!Cae encima de Danielson que andaba levantandose y queda medio K.O en el suelo del ringside mientras Jericho anda chulesco y se mete al ring lentamente confiado,el arbitro empieza a contar y va por 2 mientras Danielson se levanta lentamente,sigue el conteo y Jericho se sube al esquinero y se tumba como si estubiera en una amaca mientras Danielson esta ya de pie y se mete al ring cancelando la cuenta que iba por 8,y Jericho se desespera,salta sobre Danielson pero se lleva un codazo del american dragon y este queda flotando en el aire y Danielson le hace un ambar submision pasando las piernas entre la cabeza de Jericho y empieza a tirar del brazo de su rival que se duele bastante,grita exajeradamente e intenta agarrar una de las cuerdas cercanas pero Danielson tira y Chris no alcanza la cuerda,Danielson sigue tirando pero finalmente Jericho se zafa y Danielson y el se levantan rapidamente,comienzan a tomarse de la nuca,ambos estan algo extasiados y no pueden mas,Jericho empuja a su rival y ENZIGUIRI KICK!Danielson vacila en el aire pero cae en la lona,da un giro por el ring y cae boca arriba,Jericho mira las cuerdas y corre hacia ellas,Lionsault! pero Danielson se gira y Jericho se estampa con la lona,Jericho patalea un poco,pero Danielson le agarra de los brazos,pasa la cabeza,da un saltito y...Cattle mulitator! parece que esto esta sentenciado ya pero cuando parece que el match a acabado Jericho pone los pies en las cuerdas y el arbitro manda a soltar a Danielson que no se lo cree...Ambos quedan tendidos en la lona totalmente K.Os los dos pero se empieza a levantar mas rapido Jericho,va gateando hacia las piernas de Danielson,da un salto para ponerse de pie en un soplo de aire que le quedaba en los pulmones,agarra las piernas de Danielson,da un giro y WALLS OF JERICHO! las murallas de Jericho! increible,cuando todo parecia ir peor para "el virus" aplica sus murallas como si nada,Danielson obviamente no puede mas y se rinde y Jericho estenuado se sube al esquinero y lo celebra ante el abucheo del publico.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 5/1/2010, 9:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime4/1/2010, 1:21 pm


Resultados 70º Show de Raw 2hmcz8l

Cole: Sin duda fue un sorpresivo resultado verdad?

Lawler: No lo creo, Jericho estaba haciendo bien su trabajo ultimamente.

Cole: Tienes razon, y seguro que esta victoria le dara confianza.

Lawler: Yo ya tengo ganas de que se enfrente a Zack Ryder.

Cole: Y yo compañero, pero ese combate no se dara hasta Royal Rumble!

Lawler: Que ansias de que llegue ese dia, y veremos quien gana la rumble.

Cole: Asi es, pero esta noche aun nos queda un combate mas, nuestro main event es un combate entre Bret Hart, una leyenda del wrestling, y el que dice ser el asesino de leyendas. Randy Orton.

Lawler: ¿el que dice ser? Este hombre a retirado a mucha gente!!!!

Cole: Sea como sea... vamos con el combate...

EL GANADOR PARTICIPARA EN LA ROYAL RUMBLE REPRESENTANDO A RAW

Resultados 70º Show de Raw Hartvsorton

Y va a comenzar el combate... Hart se quita la chaqueta y las gafas mientras Randy lo observa sin moverse desde la esquina... Bret comienza a moverse por el ring esperando el toque de la campana...
TIN TIN TIN
Bret Hart comienza a acercarse a Orton en posicion defensiva y eleva su mano izquierda en señal de que busca el agarre... pero Randy no hace nada... Bret lo mira extrañado y se da la vuelta y comienza a pedir al publico que le haga reaccionar... y el publico asi lo hace gritando para que empiece el match...
Randy avanza y hart hace lo propio y se produce el agarre de hombros!!!Ambos luchadores tratan de llevar a su rival a la esquina y tomar ventaja!! Hart parece que por tecnica consigue poner a Randy bajo presion poniendo su cabeza entre sus brazos... pero orton se suelta de un empujon y...
Spoiler:
Y RKO!!! Que se saca de la manga orton, y busca la cuenta para el 11111....222222.....33333!!! Increible... este combate se ha acabado!!!! Randy gana un combate que casi acababa de empezar!!
Spoiler:

Resultados 70º Show de Raw 2hmcz8l

Lawler: Aun no puedo creer lo que acaba de pasar aqui!!!

Cole: Sin duda nadie en este estadio se esperaba una resolucion del combate de esta manera!

Lawler: Lo de este hombre no ha sido normal.

Cole: Lo que si que tenemos que tener claro es que Randy Orton ha llegado a Raw para demostrar que no vino a pasearse.

Lawler: Y lo ha demostrado, yo todavia no me lo creo!!!

Cole: Señoras y señores, el show llega a su fin, y con este impactante final nos tenemos que despedir, hasta la semana que viene.

Lawler: No se lo pierdan!!!! La cosa en el show rojo esta que arde!
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 70º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime5/1/2010, 9:33 pm


Esquema del show + comentarintas + Randy orton vs bret hart + nikki bella vs stephanie mcmahon + brock lesnar vs bobby lashey por Santino_marella aka William

zack ryder vs chris benoit + chris jericho vs bryan danielson por bobby lashley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime5/1/2010, 9:39 pm

Buenisimo el show ^^
Stephg hizo promo ?
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 70º Show de Raw Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime5/1/2010, 9:40 pm

Qué rapido lees Joy... Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime5/1/2010, 9:41 pm

no voy a poner " mal show Candice " porque no lo es
y porque se lo han currado todos Rolling Eyes
Solo juzgo la estructura, como en las promos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 70º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 70º Show de Raw   Resultados 70º Show de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 70º Show de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.