SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 7º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime7/10/2008, 9:26 pm

Resultados 7º Show de ECW ECW

Sale Batista y comienza ha hablar :
“Bueno solo quería decir que como todos sabréis (si habéis mirado la cartelera) hoy habrá un combate sorpresa, uno de ellos es Bobby Lashley al que sólo quería decirle que todo campeón debe luchar en todos los shows por el hecho de ser campeón y como castigo si esta noche pierdes el combate en el próximo show pondrás tu título en juego contra esa persona así que tu contrincante será alguien contra el que puedas ``cortarte´´ en la lucha y te sea más difícil concentrarte y quién mejor para eso que tu propio Tag así que esta noche te enfrentarás con tu Tag Brock Lesnar.
Así que esta noche tendremos un First Blood Match entre Bobby Lashley y Brock Lesnar “

F-5 ZONE

Se apagan las luces y sale Lesnar con un microfono en la mano y se dirige rapidamente al ring y dice que hoy tiene a un invitado de oro y no lo digo solo por sus pelos aqui esta el nuevo campeon por parejas ... CM PUNK

1- Lo primero felicitarte por tu reciente titulo ¿crees que os durara mucho porque yo no lo quito ojo ?

Espero que sí nos dure, creo que Chris es un gran tag y compañero, y seguro que nos dura mucho a los dos, aunque seguro que nos saldrán rivales duros como sois Bobby y tú pero estamos preparados.

2-¿Que opinas de la reciente relacion de tu compañero y velvet ainss digo sky?

Pues me parece bien que jericho se eche novia, no creo que perjudique al tag y seguro que duran mucho los dos juntos.

3-¿Ahora que eres campeon por parejas iras a por el de la ECW ?

Lo intentaré, pero no va a ser fácil ya que el actual campeón es uno de los mejores luchadores de la wwe, pero si se presenta la oportunidad intentaré conseguirlo.

4- ¿ Que opinas realmente de Brock Lesnar?

Creo que es un luchador bastante bueno que muchos le provocan porque sólo creen que es bueno fuera del ring, pero creo que tanto fuera como dentro es un compañero formidable y hay que tenerlo en cuenta en esta liga.

5-Tienes algunas palabras para la Hermandad?¿y que piensas sobre sus miembros uno por uno?: edge, jeff hardy, triple h, orton, mvp,rey mysterio, brock lesnar, lita y batista.

Pues ahora mismo no me han perjudicado en mis intereses, y aunque la mayoría son los miembros que llevan más tiempo en esta empresa estoy convencido de que no harán nada si no se les provoca. A la mayoría no los conozco mucho, pero si se tiene en cuenta que tanto jeff, como lita y batista son los managers pues hacen que seamos más vulnerables todos los luchadores, luego triple h que hace tag con jeff, orton, mvp, mysterio y lesnar parecen la sombra de los managers, pero repito que la hermandad no me importa porque yo voy por el "camino correcto"

6- ¿En ECW quien crees que son los 3 luchadores mas flojos y los 3 mas fuertes ( tu no te cuentes que eso ya lo sabemos)?

Pues Morrison y Undertaker me parece que son los más buenos, luego consideraría a Bobby, pero seguro que dentro de poco Lesnar le supera, y respecto a los flojos ahora mismo no tengo ni idea, ellos mismos lo sabrán, y son los que no suelen luchar en los shows y huyen de las rivalidades directas.

7-¿Nos tienes que decir algo sobre la sala omega y tus compañeros : umaga y homicide?

Pues creo que fue un gran éxito, umaga y homicide hicieron un trabajo estupendo y son dos grandes luchadores en el ring y fuera como personas.

8- ¿Que opinas sobre john morrison y su fuedo tan largo como aburrido con undertaker?

Pues que Morrison al final ha conseguido lo que ha querido, y el título está en su poder, por lo que no habrá sido tan malo el feudo.

9-¿En ECW no hay muchos tags pero crees que tu tag es mas fuerte que el tag al que lesnar pertenece : F-5 Dominators?

Según lo que se vió el martes sí, pero seguro que vuelven por el título y estaremos preparados posque son un buen equipo

10-Que opinas sobre la diva ainss velvet sky

bueno, actulamente está con mi tag Jericho, y creo que últimamente a tenido mala suerte en sus relaciones, pero creo que esta es la buena, enhorabuena jericho.

Lesnar despide a cm punk y coje un micro y se dirige al publico diciendo: Ultimamente los nuevos tienen mucha falta de RESPETO y alguno mas veterano tambien pero no los miembros de la hermandad y todos aquellos que dudan de Brock Lesnar les tapare la boca porque yo impondre respeto como sea atacando y teniendo fuedos contra quien sea para ganar cualquier titulo y para quien no tenga respeto esto es una amenaza Lesnar hace su taunt y es aplaudido por el publico, pero cuando se está yendo Morrison aparece por la escalinata y cuando parece que que Lesnar va a salir a por este Daddy le golpea por la espalda y terminan los dos golpeando a Lesnar.

NORMAL MATCH:
Sharkboy Vs Cody Rhodes


Combate entretenido en el que se pudo ver lo mejor de Cody Rhodes y tras un fallo de Sharkboy, Cody aprovechó para aplicarle su Flowing Snap DDT y conseguir la cuenta.

GANADOR: Cody Rhodes

Cody: -5 Stamina, +1 victoria
Sharkboy: -10 Stamina, +1 derrota


NORMAL MATCH:
Lesnar Vs Sick Nick Mondo


Combate muy reñido sin una dominación clara de nadie pero se pudo ver que la especialidad de Mondo son los combates Hardcore y no los Normal y tras un fallo de este Lesnar se lo sube a hombros y le aplica el F-5 y se tumba encima de el consiguiendo la cuenta de tres

GANADOR: Brock Lesnar

Lesnar: -5 Stamina, +1 victoria
Sick Nick Mondo: -10 Stamina, +1 derrota


NORMAL MATCH:
Cody Rhodes Vs CM Punk


Combate corto en el que se vio una total dominación de Punk salvo por unas pequeñas reacciones de Cody pero tras un fallo de este Punk le aplicó el Go To Sleep para conseguir la cuenta de tres

GANADOR: CM Punk

Punk: -5 Stamina, +1 victoria
Cody: -10 Stamina, +1 derrota


First Blood Match:
Bobby Lashley Vs Brock Lesnar


Gran combate en el que ninguno se contuvo aunque sean Tag y tras una serie de golpes Bobby se lo subió al hombro para intentar el Running Powerslam pero Lesnar consiguió escaparse y subirsele para aplicarle el F-5 y golpearle con una silla para hacerle sangrar, ganar y convertirse en el aspirante nº1

GANADOR: Brock Lesnar

Lesnar: -10 Stamina, +1 victoria
Bobby Lashley: -15 Stamina, +1 derrota



TRIPLE TREATH:
Undertaker Vs CM Punk Vs Morrison

Gran combate en el que hubo dominaciones por parte de Taker y Morrison con alguna reacción de Punk pero eso no le sirvió de nada ya que terminó recibiendo el Tombstone Piledriver aunque esto lo aprovechó Morrison para sacar fuera del ring a Undertaker y realizar la cuenta sobre CM Punk

GANADOR: John Morrison

Morrison: -5 Stamina, +1 victoria
Taker y CM Punk: -10 Stamina, +1 derrota




Y hasta aquí nuestro show de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 4:39 pm

Ya está el show puesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 4:43 pm

Buen show batista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 4:58 pm

Gran show Batista, buena sorpresa la del combate, tomare nota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 5:18 pm

Enhorabuena por el show Batista

Por cierto Brock, espero que no te olvides de mi.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 7:03 pm

Buen Show, GRande
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 7:21 pm

gran show batista y gran combate sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 8:36 pm

Gran Show macho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime8/10/2008, 10:31 pm

Buen show batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime9/10/2008, 3:58 pm

Buen show Batista debo empezar un nuevo feudo creo que esto se acabo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 7º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 7º Show de ECW   Resultados 7º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 7º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.