SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 28º Show de OVW.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime24/12/2009, 6:33 pm

Woow Ganamos *-*

Felicidad a todos los ganadores y tremendas simulaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime24/12/2009, 6:40 pm

felicidades, bitchs.. pero ahora vendra lo qe mas os duela.. la VENGANZA

((lo flipo.. qe me hayan echo el pin a mi cuando fui la qe mas me curre la promo .. ¬¬ en fin..))
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime24/12/2009, 6:45 pm

Como siempre,un muy buen show Razor ..o en este caso,Razor y compañia ..todos simularon muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime24/12/2009, 6:54 pm

Joy Giovanni escribió:
Suspect

O_O
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime24/12/2009, 7:08 pm

Christy Hemme escribió:
felicidades, bitchs.. pero ahora vendra lo qe mas os duela.. la VENGANZA

((lo flipo.. qe me hayan echo el pin a mi cuando fui la qe mas me curre la promo .. ¬¬ en fin..))

Porque me interesa tu rivalidad con Joy, mas que las del resto del equipo. Creeme que hago las cosas por algo....


Última edición por Razor Ramon el 24/12/2009, 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime24/12/2009, 7:42 pm

OFF: Buen show, los combates están muy bien redactados, la promo de Rambo es la ostia, aunque ya he visto el video 100 veces. Supongo que si Razor ha hecho lo que sea es porque será bueno para lo que sea. En especial me gustó la simulación de mi combate, gran momento extremo ^^ Aunque seguro podemos dar mas de sí, ya que creo que mi nivel en esa promo no es ni el 50% de lo que puedo hacer.

Tyler Black: ¿Crees que necesitaba tu intrusión. Storm? Espero que sea la ultima vez que se te ocurra tocarme... O serás tú el que sufra las consecuencias.

Owen... He demostrado que podía vencerte... He demostrado que soy mejor... He roto una mesa con tu cuerpo... ¿Aún quieres más?... Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime25/12/2009, 12:43 am

mi intrusión? jaja
Black en serio no tengo nada en contra tuya, no hagas que lo tenga Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime25/12/2009, 1:04 am

Creeme... No te tengo ningun miedo... ¿Acaso quieres que te lo demuestre pequeño borrachin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime25/12/2009, 1:06 am

Oid una cosa, no os habeis dado cuenta de que vosotros os llevais mal
yo me llevo mal con christy
y si tyler es el novio chirsty, y Storm el mio ...
huelo a un mixed tag team match Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime25/12/2009, 1:07 am

OFF: Y yo sigo reiterando que Black y Hemme no son novios... Son solamente Tag Team Wink Aún de todas formas no sería mala idea... Ya se hablará ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 28º Show de OVW.   Resultados del 28º Show de OVW. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 28º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.