SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 1:40 am

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2ahs9c0 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2ahs9c0 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2ahs9c0
~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2ahs9c0 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2ahs9c0 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2ahs9c0
~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 34yczk8 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 34yczk8 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 34yczk8

Jerry Layer: Buenas Noches Damas Y Caballeros a una vez mas al show de OVW a nuestra liga de desarrollo.. graciias a nuestros fans por sintonizarnos en cada show y por su gran apoyo hacia nuestros Wrestlers tanto como a nuestras hermosas Divas..

Michael Cole:Buenas Noches a todos y bienvenidos a una vez mas a esta maravillosa liga de desarrollo que es OVW por lo que nos enteramos en RAW ay una cartelera especial esta semana la cual participaran varios Wrestlers y Divas de diferentes liigas!!

Jerry Layer : Eso suena genial creo que es lo mejor que an hecho unir a diferentes personajes de diferentes ligas bueno repasemos la cartelera a ver quienes son los que participaran bueno de SmackDown tenemos a Jimmy Snuka y Alex Koslov de RAW tenemos a Bryan Danielson,Bret Hart,Layla,Victoria,Chris JEricho,Michelle McCool!,Candice Michelle...

Michael Cole: Exacto tambiien tenemos a Brock Lesnar,Chris Benoit,The Miz, Sting y Zack Ryder!! de la TNA! tenemos a la hermosa EVe Torres,Trish Stratus, JAck Swagger,John Morrison ,Tommy Dreamer y Chavo Guerrero! DE ROH tenemos solo a Sheamus y Mr.Kennedy!!

Jerry Layer: Y de nuestra maravillosa ligade desarrollo OVW tenemos a nuestra hermosa Lacey Von Erich, Lita, y a James Storm! Wow.. el unico wreslter en la cartelera James Storm la verdad les deseamos mucha suerte a todos esos y esas maravillosos(as) luchadores(as) en ese gran show especial de navidad Smile
~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 34yczk8 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 34yczk8 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 34yczk8

Michael Cole: Bueno y volviendo a nuestra liga que tendremos para nuestro proximo show Jerry??

Jerry Layer: Bueno para nuestro proximo show tenemos en la cartelera a Torrie Wilson vs. Ashley Massaro, AJ Styles vs. David Hart Smith,tenemos un Triple Threat Tag Team Match que es Stephanie McCmahon junto a Joy Giovanni y Mickie James!!! contra el otro Tag Team LAcey Von Erich,Christy Hemme y Lita!! tenemos tambien un normal match James Storm vs. Shelton Benjamin Owen Hart vs. Tyler Black y por ultimo Austin Aries vs. Rob Van Dam y Natalya Neidhart vs. Nikki Bella.

Michael Cole: La verdad que este show estara geniial tanto como el especial de RAW y todos los demas shows.
Jerry Layer: Eso es cierto mi querido amigo ahora veremos que tenemos preparado para hoy..

*Se apagan las luces y se enciende el Titantron de Nikki Bella*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*El publico la recibe con gritos de parte de sus fans!!*

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2vb6549 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2vb6549 ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2vb6549

Jerry Layer: Oh Dios Mio!! Ahora que nos diirra esta ni~a!!

Michael Cole: No lo se Jerry tal vez no nos venga a confundir hoy y nos hable de su lucha contra Natalya Neidhart

Jerry Layer:Creo que sii ya que no lucha desde su debut contra Joy Giovanni y Velvet Sky..

Michael Cole: Bueno veremos lo que pasa..

*Sube Al Ring HAce Su Taunt Y Pide Un Microfono..*

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2rgialz ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2rgialz ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ 2rgialz

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Zmb98j ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Zmb98j


Nikki Bella : Buenas Noches Mi Querido Publico Y A Todos Nuestros Fans De OVW, que nos estan viiendo ahora miismo.. no se preocupen que hoy no los vengo a confundir *el publico rie*si lo se se que eh sido muy mala con ustedes y piido disculpas la verdad. *el publico murmulla* bueno gente pero no tan disculpas xD asi que eh salido aqui hablar por fin tengo una rival de quien contarles gente por fin!!! pues esa queridita rival mia pues como habran escuchado a nuestros comentaristas hace unos minutos lucho contra Natalya Neidhart.. si sii la princesita de los rositas xD ella tal vez vea la vida color rosa por que si hasta el pelo tiene de rosa que se puede esperar? bueno pues ella debuta para el proximo show y ni si quiera se ah presentado.. u.u que mal pobrecita.. pero yo les dire un poco de lo que se de ella su nombre es Natalya Paypal.. sorry Neidhart! nacio en el mundo color rosa osea Rosalandia nose si lo allan escuchado..

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Zmb98j ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Zmb98j


Nikki Bella:Mide unos 4 pies le pondria no estoy segura pero a 5pies no llega u.u color favorito ROSA! Duh!! sus metas pues enfrentarse a cualquiera que se le ponga en frente y sacarle del camino en uno 2 y 3 y cree que todas nosotras de OVW somos faciles de sacar del camino pero por lo que veo sii que esta super equivocada la pobre barbie llenita.. ella jura que me ganara en su debut por que solo debuta pero yo solo quiero que sepa que yo estoy aqui para luchar y ense~arles a todos ustedes lo que es wrestling en realidad asi que Natty Natty sii crees que te voy a dejar ganar por que solo debutas estas super equivocada Paypal.. por que mira que yo debute y perdi y estoy mejor que nunca por que yo te dare el significado de lo que significa OVW querida es como si fuera una bienvenida de mi parte tu sabes ah y tambien de parte del publico claro...

Jerry Layer: Bueno creo que ya Nikki encontro a quien molestarle la vida en vez de nosotros xD

Michael Cole :Tienes razon Natalya se ve muy buena luchadora pero veremos a ver...

Nikki Bella : Solo quiero que sepas que por que veas la vida color de rosa, no significa que todo te salga bien querida, y por que salgas gritando como una loca hacia el ring como la "rudita" del wrestling por que creeme que no me intimidas para nada ni en fotos ni en disfraces lo contrario no estoy diciendo que eres mala luchadora si no que ... mejor no lo digo por que seriia algo logico para todos nosotros.. bueno natty natty preparate para tu "valioso y magnifico" debut en el cual "ganaraS" contra Nikki Bella por que a pesa de que seaa delgada te puedo ganar y se que te voy a ganar!! por que estoy segura de mis limites y de cuanto puedo dar.. asi que sabes que no me rendire hasta ganarte y dejarte saber en donde estas ubicada y que no estas en Pinkyworld espero que ayas entendido y que lo que te espera no es jugar cojeme si puedes por que te cojere y te dare por donde sea hasta verte rendida.. jeje tal vez salgas ahora a decir que no te rendiras etc etc bla bla pero solo una cosa Pinky sera mejor que te prepares por que tal vez veas que esta liga sea una mierda pero no tiene mierdas.. got it Pinky ??? I Hope!! Seya!!


Jerry Layer: Wow! Creo que Nikki dejo muy claro las palabras a Natalya Neidhart..

Michael Cole: Sii tiene buen potencial y esperemos que tenga suerte en esa lucha..

Jerry LAyer: Bueno damaas y caballeros hasta aqui la seccion de Divas de OVW Buenas Noches hasta la proxima..

Michael Cole: Hasta Luego...


Última edición por .:*Nikki Bella*:. el 23/12/2009, 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 1:44 am

Me reí un poco con tu personaje xD, buena promo Nikki ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 1:47 am

Si Buena Promo Nikki Se nota que mejoraste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 1:48 am

Graciias A Ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 1:54 am

Ahora me van a decir..."Aprendele a tu novia que hace mejores promos que tu" xD

Buena promo Nikki...mejoraste mucho despues de tu ultima promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 2:03 am

Jajajaja Graciias Johny..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime23/12/2009, 2:13 am

Pues no se porque no estás enterada, pero la Natalya con la que luchabas fue baneada y aunque hay otra nueva el combate no está en la cartelera, fallo nuestro no haberte avisado....pese a todo eso es una gran promo, has mejorado mucho y adquirido un gran nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ Empty
MensajeTema: Re: ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~   ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de su lucha contra Jack Swagger
» mi proxima lucha contra hernandez y masters
» Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.
» Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*
» Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.