SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi proxima lucha contra hernandez y masters

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime5/11/2009, 1:51 am

suena la musica de Kofi

You know (you know)
SOS
I hear them shoutin
SOS
I hear them cryin
SOS
I hear them calling
SOS
I hear them shoutin
SOS
I hear them cryin
SOS
I hear them calling

You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today


se prende el titantron de Kofi Kingston
mi proxima lucha contra hernandez y masters Jj77l5

entra Kofi Kingston muy alegre como siempre y la venta de pirotecnia
Mientras el publico le aplaude
mi proxima lucha contra hernandez y masters 713dzs

pasa a saludar al publico Mientras la gente grita, Kofi, KOF, i, Kofi
mi proxima lucha contra hernandez y masters 2qkrotw


And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)
You know

You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo


HUGO: Ahora de que nos vendra un desir, Kofi
CARLOS: Pues espero que sea una gran noticia para el
mi proxima lucha contra hernandez y masters X3etty

LILIAN:desde jamaica midiendo 1,90 m y pesando 90 kg el es kofi kingston¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi proxima lucha contra hernandez y masters Svho1w

y despues kofi sube por la escalera metalica con una sonrisa y pasa por la segunda cuerda
mi proxima lucha contra hernandez y masters W0i4g2

y se pone a festejar en los esquineros
mi proxima lucha contra hernandez y masters 21bo6t

toma un microfo y comiensa ablar

KOFI KINGSTON:hola publico de la ovw vengo aqui por
que hernandez y masters me a retado en el siguiente show bueno
por logica yo acepte el reto por que no soy un simple a ablador
como los otros luchadores que le gustan humillar a los
demas pero estoy seguro que yo ganare la lucha pero
yo no quiero irme a algo normal y quiero que la lucha
sea una en el estacionamiento del coliseo por que le quiero
aser daño pero por lo menos que el gerente acepte el
tipo de lucha pero en caso de que no acepte el tipo de
lucha yo quiero una sin descalificasion y espero que entren
en este instante al ring para ver si tienen el suficiente valor para
aceptar el tipo de lucha y que me den la cara antes del combate
no me inporta que me golpien o otra cosa pero que salga
mmm............. a y tambien otra cosa quiero decirle a
los dos que vayan preparandose para el combate
por que yo ya estoy mejor preparado que nunca
y le dares una buena leccion ya que soy la sonrisa que lucha
kofi king................


PERO ES INTERRUMPIDO POR:

OFF:DEVE ENTRAR ALGUIEN DE LOS RETADORES PARA CONTINUAR LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime5/11/2009, 9:10 pm

se enciende un tron extraño y las luces se hacen verdes,blancas y rojas







*sale hernandez*



mi proxima lucha contra hernandez y masters Hernandezentrance1



*sale abucheado por la gente*



mi proxima lucha contra hernandez y masters Hernandezentrance2

lilian garcia me presenta


mi proxima lucha contra hernandez y masters Svho1w




*camino y subo al ring*



mi proxima lucha contra hernandez y masters Hernandezentrance3



*tomo un micro*


mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49


hey hey hey

kofi kofi kofi en realidad quieres enfrentarte a mi a a masters en una lucha asi pues dejame decirte que te estas enfrentando a dos grandisimos wrestlers , pero esta bien no me interesa por que a mi me gustan los retos asi que por mi no hay ningun problema , pero yo conosco a master y no se si el quiera luchar ya que pues el en realidad es un cobarde , no creo que responda el reto por su cobardia, pero te lo he dicho kofi yo soy un luchador 1000% extremo y si quieres una lucha extrema eso sera , ya que quiero ver sangre y por que ovw es desde hoy 100% extrema y yo no tendre ninguna compasion ni por ti ni por masters claro si es que el responde.

mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49

Pero esta bien y lo que yo are sera enseñarle a ti , a masters y a toda esta bola de ineptos que soy el mejor y el mas extremo elemento que tiene la ovw , asi que te lo advierto kofi cuidate en esa lucha por que no te dare ni una pequeña oportunidad para que me golpees por que te lo he dicho que te has topado con una pared humana que es HERNANDEZ y esa pared va a hacer que sufras y llores , y me vengas a pedir perdon para que ya no te golpee mas , pero hablando de golpear yo lo que quiero saber es donde esta el vejete de flair y el campeonato de la ovw.

mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49

Bueno retomando el tema masters el mayor cobarde del mundo y tu kofi el bufon que lucha por que no eres ni buen luchador ni una persona graciosa solo eres la burla de la ovw por que esta gente no me dejara mentir que tu eres solo una burla para mi , ya que ni tu ni masters estan a mi altura yo soy de otro nivel ustedes dos no tienen lo que se necesita para luchar contra mi pero yo les dare una oportunidad para que sepan lo que es en realidad un luchador que los haga sudar, les quite el sueño,los haga llorar y ese luchador soy yo lo entiendes.

mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49

Pero no puedo segir hablando de masters aqui como estupido ya que masters no esta aqui asi que no le pido sino le exijo a masters que aparesca en este mismo instante aqui para poderles hablar a los dos frente a frente.


*sal masters*
*o que siga kofi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime5/11/2009, 10:09 pm

hay hernandez se ve que tu nadamas eres un simple ablador al igual
que masters y se ponen a insultar yo e venido aqui por que quiero
lucha no a estar de ablador como ustedes y el que no esta aminivel
son tu y masters pero solo te quirero que te cuides por que sera
tu ultima lucha en la ovw por que te dejare lastimado para siempre
al igual que masters a y masters se ve que es un cobarde ya que no
nos a venido adar la cara pero me da igual si esta en la lucha o no
solamente quiero lucha y espero que salga masters y hernandez
espero que no vieras aceptado el reto por que quedaras muy mal
muy mal este es mi tipo de lucha y mi espesialidad y tengo mas ventaja
y masters es un simple devil al igual que tu hernandez asi que pide perdon
antes del combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime5/11/2009, 10:44 pm

mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49

haber haber haber tu piensas que eres superior a mi jajajajaja dejame reirme por que tu no me llegas ni a los talones para mi tu eres un novato sin futuro aqui en ovw , y no se si sea mi ultima lucha aqui eso lo decide el gm y el publico no tu asi que hazme el favor de no decir estupideses si por que el proximo show te demostrare lo que yo soy capas de hacer , y no me interesan en lo mas minimo tus amenazas y burlas por que tu no eres un luchador serio, ni extremo esas dos cualidades las tengo yo y me sobran otras cualidades que si hiciera un lista no acabaria hasta mañana,asi que entiendelo niño ni tu ni nadie es mejor que yo por que yo soy el ELEGIDO DE LA RAZA me entiendes niño estupido o tu cerebro no alcanza a prosesar toda esta informacion, pues que malñ por que yo no tendre piedad de ti niño por que ya me haz hecho enfurecer lo suficiente como para poder perdonarte.

mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49

asi que quien deberia de pedir perdon es otro por que el rey extremo de ovw no es ningun bufon como tu ni un cobarde como masters que por lo visto no respondera por lo cobarde que es pero eso no me interesa tu no tienes ni la mas minima idea de lo que es estar tratando con migo yo soy tu padre,pero no te preocupes no te matare solo que te voy a retirar de la lucha libre por que no eres mas que una simple basura me entiendes muchacho tonto tu ni masters estan a mi alcanze asi que se los advierto niñitos los voy a destrosar no son mas que una simple basura,asi que ten mucho cuidado kofi no me interesa si sabes mucho sobre lucha aerea o no para mi eres una simple mariposa a la cual le cortare las alas, en la proxima lucha no te dejare volar , nisiquiera te dejare respirar terminaras la lucha como lo que eres una basura, y bueno ni hablar de mastes que por lo visto si no tiene el suficiente valor para entrar al ring a darnos la cara pues menos se atrevera a entrar esa noche a luchar contra mi asi que masters si tienes un poco de valor entra y arrepientete por que si no te atreves ni a entrar a darnos la cara yo te buscare y te destrozare.

mi proxima lucha contra hernandez y masters 25r1a49

Si lo se lo se ustedes ineptos del publico pensaran en por que llamo a masters cobarde si el y yo fuimos tag pues lo digo por que yo era la parte fuerte del equipo y ademas yo estaba mas preparado que el pues habia veces que se escudaba en mi y yo lo tenia que defender pero ahora tu masters quedas como una oveja indefensa a la cual yo me encargare de hacer sufrir y llorar como la nena que eres me entiendes cuidado masters yo no voy a tener piedad ni consideracion por ninguno de los dos por haber sido mis compañeros asi que no traten de jugar conmigo por que yo soy el fuego y los voy a quemar.


Don West & Mike Tenay

mi proxima lucha contra hernandez y masters Mr48zk

pues creo que este muchacho a sido muy certero y sincero con lo que ha dicho sobre los otros dos pues amigos veamos que sucedera con esta rivalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime6/11/2009, 10:40 pm

OFF:FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime6/11/2009, 10:43 pm

buena promo para ambos
pero una cosita Kofy,al leer tu promo me ha dado la sensacion que lo habia escrito un robot...centrate primero en una cosa,pon una parrafada,no muy larga,y despues te centras y sigues con otra no larga parrafada y asi te ira mejor
okey?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime7/11/2009, 4:54 am

Buena promo por parte de ambos y que bien que Kofi va mejorando y mucho! sigan asi chicos Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime11/11/2009, 4:06 pm

Hernández has mejorado mucho en contenido y en ortografía, en verdad estoy contento contigo, Kofi aún tienes mucho que mejorar tanto en estética como contenido.

OFF:una correccion a Hernandez, si usas un color para el texto y otro para las acciones, usa el mismo toda la promo en vez de cambiarlo en cada post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





mi proxima lucha contra hernandez y masters Empty
MensajeTema: Re: mi proxima lucha contra hernandez y masters   mi proxima lucha contra hernandez y masters I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi proxima lucha contra hernandez y masters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Hernandez
» ~Mi Lucha Contra Natalya Paypal~
» Antes de su lucha contra Jack Swagger
» Masters vs Dreamer
» hernandez ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.