SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. Empty
MensajeTema: Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.   Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. I_icon_minitime28/2/2010, 6:20 am

La Arena se queda Callada hasta que Suena....


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se ve en la entrada a Scott Steiner Caminando hasta el Ring. Comienzan los Abucheos de parte del Publico.

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. 2z5qf4n

Lenny: Por si no pudistes ver Elimination Chamber esta semana Ring of Honor lo estara repitiendo. verifiica la programacion de tu pais,Esta entre los mejores eventos de la empresa te lo recomendamos.

Dave: Hablando de emocionante jamas nos imaginariamos que Stone Cold fuera la sorpresa de la noche de la camara eliminatoria. Es una pena que Steiner no haya ganado el titulo. pero por lo que conocemos a Steiner no se dara por vencido.

El Anunciador lo presenta..

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. 34ozqmq

Desde Detroit Michigan pesando 130 kg (286 lb) y Midiendo 1.85 m The Bigg Poppa Pump Scott Steiner.

Continua Caminando muy seriamente hasta el Ring. Los abucheos no aun continuan.

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. 30coqau

Lenny: Para el dia de Hoy Scott Steiner enfrenta al campeon Matt Sydal bajo una lucha Hardcore Match. Vale Todo. Asi que es lo probable veamos accion extrema hoy.

Dave: Ya lo que restan del Calendario son 4 semanas para que sea Wrestlemania 2. Aprovechen en comprar las entradas para el maximo evento de Sim WWE.

Steiner se acerca Al Ring. El Publico lo sigue abucheando lo mira con desprecio y sube al ring Haciendo su Taunt.

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. 2b1hsy

Lenny: Estara muy interesante esta lucha., Tiempo que no veiamos Luchas Extremas en ROH. Hoy es el comienzo de una nueva era en la empresa.

Dave: Nuevos luchadores, Nuevas luchas y todo por aqui en Ring of Honor la mejor Liga de wrestling que jamas hayas visto.

Se Apaga el Titantron Steiner con microfono en mano da unas Palabras

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. Video2-4

Scott Steiner: Me van a hacer llorar con el desprecio que me tienen. no entienden que soy mas fuerte que el odio. Malgastan todas sus Silabas., Quieran o no seguire estando aqui. a lo que vine hablar en el dia de hoy. no son puras Maricadas, ni bobadas., siempre he hablado cosas importantes de mis rivales. el aprecio que les seguire teniendo sera un Odio. Como lo he dicho Antes no me alianzo con Imbeciles que se hacen llamar wrestlers. en el dia de hoy como main Event tendre el placer de acabar con la Caperucita Roja de ROH. Ya saben de que hablo al Nuevo campeon Mundial Matt Sydal que no lo pude acabar ayer. por razones que no quiero recordar pero hoy lo acabare. Pero lo malo de esto es que es solo es una lucha sin titulo en juego. muchos se preguntaran por el cual no lo rete por el titulo Mundial. Ya que soy un hombre de expectativas y lo ando estudiendo para luego retarlo por el Titulo Mundial. Todo a su Tiempo como un dicho bien cierto. No cometere el error que cometi este domingo. que fue en el cual no saber nada del rival. de los errores aprendo las victorias. Bien Niño Volador conmigo no jugaras el avioncito. Poco a poco ire conociendote tus movidas y te aseguro que no tendras tanta suerte como la veces pasadas.

Lenny: Yo que Steiner no estuviera hablando Asi Matt puede sorprenderlo en la lucha de hoy.

Dave: Todo se ve en el ring Lenny. Algoq que vemos cada Dia. estos luchadores se odian mutiamente. desde que llego steiner a ROH no se alianza con wrestlers a los que llama imbeciles.


Steiner hace una Pausa., Todo el Publico comienza a abuchearlo. continua hablando.

Scott Steiner: La semana pasada venci a Pajista y al Subnormal de Styles. veo q esta semana la victima sera El Campeon Mundial. Sydal desde hoy sere su dolor de cabeza. Desde hoy te ganastes a un rival que jamas te has enfrentado. Soy diferente a los wrestlers que estas Acostumbrado a acabar. Ya como lo mencione Antes poco a poco ire por tu titulo velo disfrutando mientras puedas. porque prsiento que no duraras con el Mucho. Hoy no quiero Maricas llorando como Mujeres. Lucho con Wrestlers serios no con Niñas que Aparentan ser rudos. parece que la rudeza la sacan de una caja cereal. No saben que es lo rudo. Actuan como si lo fueran pero no tienen lo basico como yo. Con la palabra "Wrestler" les queda muy grande. para ser exactos. desde que llevo aqui en esta liga he conocido muy pocos wrestlers que sean de mi Calibre. y dudo mucho que el Guevon de Styles tenga lo que ando hablando. Ya para culminar que me ando Aburriendo de hablar. Sydal me importa si eres el campeon Mundial. Para mi vales Mierda y eso nada cambiara preparate porque jamas sufriras como has sufrido antes. Mala Suerte Matt. Hasta luego Escorias de gente.

Scott se retira. Abucheado por el Publico y comienza a sonar el tron. Van a una pauta Publicitaria


Fin de la Promo

Opinenla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.   Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. I_icon_minitime28/2/2010, 11:06 am

Me han encantado los colores que usaste. 10 de presentacón. Pero la promo en si... se podría haber llenado con alguna cosa mas. Yo soy el primero k sabe lo k es la falta de inspiracion pero... enfin... ponte a mirar promos del auténtiko Steiner haber si t da ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.   Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. I_icon_minitime1/3/2010, 1:13 am

Algo corta pero has dicho lo que querias. Pero aun asi deberias de alargarla mas, con cosas de relleno pero aun asi cosas. Tambien decirte que deberias de variar colores con los comentaristas y revisar las faltas de ortogracias y las innecesarias mayusculas. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. Empty
MensajeTema: Re: Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.   Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scott steiner es el ganador.
» Scott Steiner Next ROH Pure Champion
» Scott Steiner habla acerca de Shelton Benjamin
» Scott Steiner habla acerca de Elimination Chamber.
» Scott Steiner lo Habla Todo en Larry King Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.