SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de su lucha contra Jack Swagger

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime15/7/2012, 7:10 pm

~ AL PRINCIPIO DEL SHOW ~

Antes de su lucha contra Jack Swagger VTS_06_1-1
»Corey Graves: ¡Oh, yeah! Vais a empezar a estar contentos, ¡aquí está el líder de la ascensión! No hace falta decir mi nombre ya que todos sabéis quien soy pero... ¡qué demonios! ¡Voy a decirlo! ¡Corey!... ¡¡Graves!! [Corey mira a la cámara sonriendo] Como veréis, estoy bebiendo un poco de champán, hoy es un día importante para el wrestling, hoy es el día en el que comenzaré a tener lo que me merezco... ¡ser el Main Eventer de Ohio Valley Wrestling! Y... ¿a quien debéis agradecer esto? Sí, sí, a mí pero también a otra persona, seguro que sabéis quien es. Ajá, a Sable, la verdad es que ha demostrado ser una mujer inteligente, una mujer que sabe lo que quiere para su show, ¿y qué ha hecho? Ponerme a mí y a Jack en el combate estelar de esta noche, los miembros de la ascensión peleando para ver quien queda por encima del otro, ya sabéis que es algo estúpido porque yo soy el mejor atleta de este deporte así que no hace falta ningún combate más, ninguna prueba que tenga que superar, jaja.

»Corey Graves: Todos saben que yo voy a ser el próximo campeón mundial de OVW, un título que debería tener el mejor de esta marca, ¡pero el mejor soy yo y todavía no lo tengo en mi cintura! No os preocupéis, pronto tendré ese campeonato, ¡está todo dentro de mi cabezita! Sé lo que tengo que hacer y lo haré, no lo dudéis pero primero debo seguir invicto... Jack, Jack, jaja. Estuvo bien como vencimos la semana pasada a... ¿cómo se llamaba el hijo de Mr. Perfect? No me acuerdo, bueno, ya sabéis a quien me refiero... pues tú ya lo sabes, compañero, humillar a otros luchadores está bien pero esta noche daremos otro tipo de espectáculo. Sé que sabes lo que debes hacer, es la decisión más inteligente, jaja.

[La pantalla se apaga y ahora empieza a emitirse un vídeo que contiene el resumen de lo que pasó la semana pasada en OVW]
------------------------------


Citación :

~ LAST WEEK ~

Kenny Bolin: ¡Corey Graves entra al ring sin tomar relevo pero es golpeado por McGillicutty! ¡Lazo al cuello! Esto ha servido para que Jack se recuperase, ¡agarra de la pierna al hijo de Mr. Perfect! ¡Ankle lock! Michael está a punto de rendirse, ya se logró soltar anteriormente de la primera llave que le hizo Swagger, ¡de ésta no creo que lo consiga hacer! ¡McGillicutty tapea! ¡Está golpeando la lona con la mano varias veces!

Antes de su lucha contra Jack Swagger 4436642u

Dean Heal: ¡Segunda victoria para la ascensión! ¡La primera en equipo! McGillicutty tuvo que luchar solo contra estos dos luchadores y al final ha terminado por darse por vencido, normal ya que tenía la pierna bastante lastimada y no pudo resistir ese segundo Ankle lock del todo americano. Tanto Graves como Jack celebran su victoria en el cuadrilátero ante los abucheos y silbidos de todo el público de esta noche.

»Público: ¡Buuuu! ¡Buuuu! ¡Buuuuu!
Antes de su lucha contra Jack Swagger IGfQzaiKIzwaxAntes de su lucha contra Jack Swagger IjJNXJzOVxtVX

Kenny Bolin: Jack se sube en un esquinero mientras que el salvador de la mala conducta apoya un pie sobre las cuerdas y discute con un aficionado de la primera fila. Este equipo decide marcharse dejando al pobre Michael McGillicutty doliéndose del tobillo que tenía destrozado por la llave final del todo americano. ¿Quienes serán las siguientes víctimas de la ascensión? Están empezando a dar miedo en OVW.

------------------------------

Antes de su lucha contra Jack Swagger S5bipt

Dean Heal: ¡Qué rápidas pasan las horas cuando estás viendo un buen combate! Ya estamos terminando el show de esta noche, ¡qué grandes luchas hemos visto! Y aún nos queda una más, la que enfrentará a dos compañeros de equipo, a dos luchadores que desde que llegaron no paran de decir que son los mejores, los más fuertes, etc. Sable les ha dado una gran oportunidad de demostrar si realmente lo son.

Antes de su lucha contra Jack Swagger JbyXNAZ5Rn3Fk3
Antes de su lucha contra Jack Swagger Ilzon529lXNme

Kenny Bolin: ¡Tun, tun, tun, tun! El salvador de la mala conducta va a hacer ya su entrada, este es el primer Main Event en el que está tanto él como su compañero de equipo, esperemos que la decisión de Sable sea acertada y que estos dos den un combate digno de ser el Main Event. ¡Ahí aparece Corey Graves! El líder de la ascensión camina por la rampa recibiendo abucheos de todas las personas aquí presentes.

Dean Heal: Son dos charlatanes, Kenny, yo esperaba que McGillicutty les patease el trasero a ambos la semana pasada pero no pudo ser porque no tuvo ningún compañero y se enfrentó a ellos en un handicap. Ahora deberán golpearse entre ellos y a ver quien es el mejor del equipo porque está claro que el líder es Corey Graves por todo lo que hemos visto y escuchado desde que la ascensión llegó a Ohio Valley Wrestling.

Antes de su lucha contra Jack Swagger FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-1

Antes de su lucha contra Jack Swagger IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: ¡Ladies and gentlemen!, making his way to the ring, weighting 205 pounds... from Pittsburgh, Pennsylvania... ¡The Savior of Misbehavior! ¡Corey! ¡¡Graves!!

Kenny Bolin: Claro, además salen en todo juntos, excepto en sus entradas, siempre sale uno primero y después el otro. Debe ser para que las cámaras les enfoquen bien a cada uno cuando están saliendo de camino al cuadrilátero, fíjate hasta donde son presumidos. Bueno, Corey ya está en el ring, falta que entre su compañero y rival en este show. ¡Espera!, el de Pennsylvania ha agarrado un micrófono.

Antes de su lucha contra Jack Swagger FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-2Antes de su lucha contra Jack Swagger FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-3

Antes de su lucha contra Jack Swagger TheNecroButcherVSterlingJamesKeenan-4

»Corey Graves: ¡Tranquilidad! ¡Tranquilos! Sé que ya estabais esperando a que sonase el tema de Jack Swagger pero, antes de que os centréis en él, quiero que estéis atentos a lo que voy a decir. [Corey se queda con el micro en la mano mientras el público no para de gritar] ¡Hola! Estoy esperando a que cerréis la boca de una maldita vez... ¡Silencio! Aplaudo la decisión tomada por Sable pero creo que tener que golpearnos entre los mejores en este ring es algo injusto, por eso sé que os va a defraudar lo que voy a decir pero esta lucha durará exactamente... mmm... ¿5 segundos? ¡Exacto! Sé que Jack es un chico listo y va a dejarse tumbar para que no tenga que golpearle como hice con Chris Hero en mi debut. [El público le grita '¡Cobarde! ¡Cobarde!'] ¿No sabéis que esa palabra no entra en el diccionario del salvador de la mala conducta, no? Es fácil lo que pretendo; yo ganaré una vez más, el resto del roster tendrá envidia de mí por haber estado en el combate estelar de este show y luego me iré para vestuarios sin haber recibido ningún golpe, sin haber sudado ni tan siquiera una gota, ¿entendéis, no? Sé que así nadie tendrá que darme un masaje en la espalda pero si alguna quiere pagar por darme uno... ¡yo no tendría ningún problema, jaja!

[De repente se escucha el tema de Jack Swagger y Corey se queda mirando hacia la pantalla]



Lo de la entrada sería como que Graves entra ya para su lucha vs Swagger pero agarra el micrófono antes de que entre él. Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime16/7/2012, 5:57 pm

Antes de su lucha contra Jack Swagger IGGia4BMwjvBk
Antes de su lucha contra Jack Swagger 5wzalcAntes de su lucha contra Jack Swagger 5wzalcAntes de su lucha contra Jack Swagger 5wzalc

Antes de su lucha contra Jack Swagger Hd22122009swagger1

Dean Heal: Suena la música de Jack Swagger y a la vez se enciende su vídeo de entrada, Corey Graves le espera. Se tendrán que enfrentar el uno contra el otro en este evento principal. ¿Creéis que podrían separarse esta noche? Yo espero que no pase, pero viendo que ambos tienen demasiada calidad y quieren estar en la cima me temo lo peor... Pero bueno, ahí vemos al rubio, apareciendo en la rampa.

Antes de su lucha contra Jack Swagger IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: Ladies and gentlemen, weighting 260 pounds... from Perry, Oklahoma... The All American American! Jack! Swagger!!

Antes de su lucha contra Jack Swagger Hd22122009swagger2

Kenny Bolin: Chris Russo le anuncia. La gente abuchea como puede a la ascensión, ¡bien hecho! A mi me caen muy mal, no sé como puedes admirarles tanto, si ya en la primera lucha del rubio se vio que es un tramposo. Vemos como se chulea allí mismo, en la rampa. Parece que aún no va a luchar, viene con un micrófono. El todo americano espera a que las personas callen un poco. ¡Escuchemos con atención!

Antes de su lucha contra Jack Swagger Hd22122009swagger4

»Jack Swagger: ¿Perdona? ¿Qué decías, Corey? ¿Eh? ¿De verdad crees que yo me dejaré vencer?... Mi destino es ser campeón, somos la pareja perfecta, los dos mejores de esta liga, pero uno de nosotros estará por encima del otro... ¡Y ese seré yo! ¡Yo merezco estar en la cima! ¡Debo estar en la cima! No te preocupes, la Ascensión estará bien representada ahí arriba, por el líder de ella, ¡el todo americano! ¡Jack! ¡¡Swagger!! [Algunos fanáticos abuchean al rubio, mientras otros aplauden porque odian a Corey Graves.] ¿Sabes?, yo soy un americano ejemplar, una persona como yo, encima luchando así de bien, debe de estar allí arriba, sea tarde o temprano, pero para el bien de la gente y los oponentes flojos, es mejor que sea temprano. [Swagger hace una pausa.] Los gerentes se han dado cuenta a tiempo de que somos distintos a los otros, han tenido suerte, ahora solo es cuestión de semanas que llegue a lo alto de esta liga; Ryback, Michael McGuillicutty, eso son dos nombres del principio de mi lista de victorias, en unos años todos los miembros de ella dirán a sus hijos: "hijo, he peleado con el mejor luchador de Ohio Valley Wrestling hace unos años, fue todo un orgullo estar en el mismo ring con él, luego él consiguió títulos, yo, ehmm, bueno, no me acuerdo..." Pero lamentablemente no podrán enseñarle la lucha a su hijo, ¡sería demasiado fuerte para un crío ver a su padre ser apalizado en un ring por un americano perfecto! Tampoco les dirán que no han conseguido nada en su penosa carrera... Corey, la verdad es que nos robaremos el show con nuestra pelea, no habrá una así hasta dentro de unos años, daremos el mejor combate en la historia de OVW, quedaremos marcados en la historia de esta liguilla, nos harán homenajes... Pero recuerda, no tendrás un combate más difícil en toda tu carrera. [The All American American se burla del tatuaje de su comañero (Stay Down).] Corey, we are the best of Ohio Valley. I'm sorry, but there is only one place to be at the top, and it is mine... You need to stay down!!


[Corey Graves interrumpe al de Oklahoma.]



Última edición por Jack Swagger el 16/7/2012, 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime16/7/2012, 7:42 pm

Antes de su lucha contra Jack Swagger TheNecroButcherVSterlingJamesKeenan-6

»Corey Graves: ¡Oh, no, no, no, no! Are you the leader of the Ascension!? ¡No! ¡I am the leader of the Ascension! And tonight you... ¡YOU WILL STAY DOWN! [Jack se muestra algo enfadado y se acaricia la barbilla mientras que Graves hace una pausa] Jack, tío, lo mejor es que nada más que comience el combate, tú te tires al suelo y dejes que que te tumbe. Esto nos va a beneficiar a ambos, recuerda que la semana pasada yo me sacrifiqué por el equipo, entré y dejé que me golpeasen mi precioso rostro para que así tú le dieses en las piernas y le hicieses rendirse con el Ankle lock. ¡Ahora es tu turno! ¡Debes de sacrificarte por la ascensión! [Swagger se ríe un poco] Así en el siguiente evento de pague por ver, este público podrá verme como campeón, ¡vamos, Jack! Sabes que es lo mejor, sé que quieres ser campeón y ser el líder de este equipo, ¡pero yo soy el jefe de este equipo y yo soy el mejor luchador de esta empresa! Además no temo a tu Ankle lock porque mi Fuller leg lock es mucho mejor, es típico de Corey Graves, en cambio el Ankle lock lo puede hacer cualquiera, ¡hasta ese gordo podría hacerlo! [Graves señala a un gordo de la primera fila] Hey, en serio, sé realista, demuestra que hoy esta gente no te va a ver destrozado, ¿qué crees que pensaría tu padre al ver a su hijo así? Serías un auténtico héroe americano si te mofas de todas estas personas que han asistido a este show sólo por vernos a ti y a mi, ¡ya está claro que somos el centro de Ohio Valley Wrestling! No lo tires todo por la borda, Jack, no seas tan estúpido como lo fue el hijo de Mr. Perfect.

[Corey espera una respuesta de su compañero]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime16/7/2012, 11:43 pm

[The All American American entró al ring mientras que Corey Graves hablaba y procede a hablar.]

Antes de su lucha contra Jack Swagger Hd110110swagger4

»Jack Swagger: No lo soy, Corey, no lo soy. Solo hago lo que tengo que hacer, esta noche tendré que luchar como sé; lo mejor para ti sería no esforzarte demasiado, la cima es mi destino y no lo podrás cambiar. Cuando algo tiene que ocurrir, tiene que ocurrir. No sé si me entiendes, espero que sí, Corey. También espero que tras la lucha sigamos siendo como hermanos. [Jack hace una pausa.] No pienso dejarme ganar, ¡ni de coña! ¿Y tú, te dejarías ganar tu? [Corey mueve la cabeza negándolo.] ¿Ves? ¿Entonces porque me tengo que dejar ganar yo, el líder de la ascensión? [Corey se mosquea por lo de líder.] Bueno, ¿y qué decías de mi padre? ¡Él está orgulloso de tener un hijo así! ¡Él es igual de americano que yo, él está orgulloso de ser padre de uno de los dos mejores luchadores de la actualidad! ¡Él estará orgulloso de que su hijo sea el campeón máximo de la liga! [El todo americano hace una pausa.] Creo que ya basta de hablar, ¡ahora toca dar el mejor combate en la historia de ésto!

[El rubio tira el micrófono y Corey comienza a meterle empujones mientras que el árbitro les revisa como puede.]



Dean Heal: Comienzan a empujarse los dos compañeros que esta noche son rivales, ¡el combate comenzará en cuestión de segundos! ¡Estoy seguro de que ésto será un gran espectáculo! Son los dos mejores de todo el roster, de eso no tengo ninguna duda, pero ya sé tu opinión, Kenny. Dirás que no soy muy amables con la gente y demás, ¡pero ellos solo dicen verdades como puños! Venga, no pongas esa cara...

Antes de su lucha contra Jack Swagger 1zz3yhl

Kenny Bolin: Paso de discutir contigo, Dean, mejor dejémoslo aquí. ¡Tin tin tin! !Suena la campana y boom! De repente Jack Swagger tumbó a Corey con un movimiento muy bonito, tengo que admitirlo, encima fue con mucha fuerza. ¿Apuestas para la lucha? La verdad es que yo no sé a quien de los dos escoger, no simpatizo con ninguno, pero luchan bien, eso sí. Hmm... No sé, seré un espectador neutral, a ver que ocurre.

Antes de su lucha contra Jack Swagger Tumblr_lnkf5uAkSy1qax9gv

--------
Fin, ahí comenzaría ya la lucha. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime18/7/2012, 9:43 pm

¿Qué decir? Ambos seguro que sabéis de sobra que sois unos cracks en esto, sabéis dominar cualquier personaje y darle un gran toque. Por la promo, genial, no tengo nada que objetar y creo además que tenéis mucho futuro por delante. El final que habéis montado me ha gustado y seguro que vuestro trabajo es recompensado con un gran combate, más bien porque me toca a mí hacerlo y yo siempre hago genialidades. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime18/7/2012, 10:40 pm

Chris Jericho escribió:
¿Qué decir? Ambos seguro que sabéis de sobra que sois unos cracks en esto, sabéis dominar cualquier personaje y darle un gran toque. Por la promo, genial, no tengo nada que objetar y creo además que tenéis mucho futuro por delante. El final que habéis montado me ha gustado y seguro que vuestro trabajo es recompensado con un gran combate, más bien porque me toca a mí hacerlo y yo siempre hago genialidades. Cafe

lol, que lamebotas scratch geek Seguro que Jack me jode piernas y yo le jodo brazos, como si lo estuviese leyendo ya study v xD Thanks.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime19/7/2012, 5:46 pm

Os voy a dar un consejo ok? Pedirle a Maryse la estetica de los comentaristas,porque queda muy raro varias esteticas para las mismas personas,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de su lucha contra Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Antes de su lucha contra Jack Swagger   Antes de su lucha contra Jack Swagger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de su lucha contra Jack Swagger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger,declaraciones antes del combate
» Swagger antes del ME de TNA
» Jack Swagger comes to SD!
» Entrevista a Jack Swagger
» Jack Swagger habla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.