SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* Empty
MensajeTema: Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*   Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* I_icon_minitime26/11/2011, 6:31 pm


Comienza un segmento de Entrevistas de Josh Mathews~*



Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* RoyalRumbleAccessPasswithNatalyaNeidhart1


»Josh Mathews: Muy Buenas noches universo de OVW estamos aquí en una nueva sección de entrevistas, esta noche tenemos a la recién llegada diva de desarrollo Natalya quien después de su primera aparición en el show numero 104 ha dejado en claro que su arribo se debe a cosas profesionales, tan carismática como enigmática la llegada de esta diva que no se a querido quedar fuera de este show contando su presentación de lo que será su show numero 105 donde ella hoy nos comentara a los televidentes algunas novedades para esta noche. Muy buenas noches Natalya y como lo decía en la nota introductoria tu aparición ha dejado de boca abierta a las chicas ¿Cómo sientes que ha sido tu llegada?


.Natalya Neidhart: Muy buenas noches Josh! Como lo he dicho ha sido una llegada inesperadas, creo que muy pocas esta semana de por si pensaron que arribaría a lo que es la liga de desarrollo. Debo decir que por mucho he estado esperando esta chance para poder no solo ser parte de lo que será este show, sino también dedicar en gran parte mi debut a mi familia que me mira desde Canadá, en donde cual he crecido.



»Josh Mathews: Nos hemos enterado esta semana que tu disposición de ser parte del show de esta noche se debe a que han negociado contigo en especial no solo una diva, sino varias para que seas la atracción principal de la noche. Quisiera saber que se siente ya llegar y tener una lucha con alguien del arte gótico.



.Natalya Neidhart: Mmm… no lo se me sorprendo hasta yo misma formar parte de esta lucha algo inusual, ya que ambas somos muy distintas. No quiero aparentar diciendo que soy mejor que ella pero es notorio que somos de estilos muy distintos, yo vengo de una familia llena de tradiciones donde se ha nacido para ser competitivo, donde el lema principal para mi familia es “La fuerza ante todo” Creo que por mucho tiempo hemos estado compitiendo entre mis pares para demostrar que la línea de sangre por mucho que nos una siempre nos hará distintos. Un Hart, es un Hart, pero creo que puedo decir en mi nombre que mi diferenciación contra Daffney ¿Así se pronuncia? Creo que es a la vista ella viene con ese estilo no sabría si decir gótico o crepúsculo algo así, basado en la era del vampirismo. No mal veo eso pero si creo que eso puede ser tanto un factor a favor mío como encontrar.


»Josh Mathews: Esta noche nos hemos enterado que vienes muy bien acompañada no solo con alguien especial en tu familia, sino con una de esa cabalas que creo que siempre hacen notorias por ser de la suerte. ¿Nos podrías decir cual es la tuya?


.Natalya Neidhart: Bueno… Eso de las cabalas se ve como un mito urbano entre muchos, pero en mi región que es Alberta, es bien mirado tener un objeto de la suerte. La mía no se refleja en algo material sino emocional, ya que creo que las tres palabras mas grandes de las cuales siempre digo al momento de hacer mi mejor esfuerzo es “Perseverancia, valor y honestidad” No quiero decir que sean de la suerte pero en si enseña mucho como lo son los proverbios chinos de los cuales nutro mi cabeza a diario. Es por eso que creo mucho de la mitología y etimología de las cosas de la vida.


»Josh Mathews: Bastante culta en realidad, creo que es una nueva vanguardia a la intelectualidad de nuestras nuevas estrellas.


.Natalya Neidhart: En lo absoluto no es vanguardista y menos intelectualidad, yo lo llamaría “Conocimiento de causa” Por dos razones simple creo que cuando uno esta en alerta en una competencia como lo haré esta noche, creo que mi mejor remedio para estar alerta sobre lo que pretendo es mi tranquilidad y armonía de cuerpo y alma. Muchos piensan que la mejor manera de sobre llevar esto es con el típico y clásico insulto usual a la chica de la cuerda opuesta, pero en conclusiones ser mas que una mujer que diga las cosas directamente soy honesta conmigo misma y con lo que hago y siento.


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* RoyalRumbleAccessPasswithNatalyaNeidhart2


»Josh Mathews: Promedios van y vienen… Natalya cuéntanos un poco sobre eso llamas energías de la concentración en el alma. Ya que muchos televidentes deben estar viendo en este minuto cada palabra que dices y claro deben llamarle la atención que esta tan relajada ante este encuentro.


.Natalya Neidhart: No son energías de concentración, los de Asía lo llaman Chakras que son las energías que emanan tu cuerpo al momento de concertar las vibras positivas en el disco de lumbar. Dicen que se concentra toda la enrgia de tu organismo en el cuerpo por el cual creo que es donde se practica la reflexion del cuerpo, mantiene en equilibrio las fuerzas tanto positivas como negativas. Yo lo practico hace ya un tiempo y da resultado cuando uno busca la paz interna.


»Josh Mathews: Eres todo una mujer de la armonia podrias decir. De verdad me sorprendo que hayan mujeres asi.


.Natalya Neidhart: No es que no hayan si las hay solo que debemos abrir bien los ojos. Es una cosa que creo que cada uno debe experimentar para poder decir que la vida no se margina de llevar las cargas negativas al corazon, uno debe buscar el como purificar aquellos quistes que provocan las malas energias…


»Josh Mathews: Muy interesante de verdad… Creo que todos los dias aprendemos algo nuevo jamas pensar que seria de esta manera. Pasando a otro tema quisiera saber cual es la ventaja de esta noche de tu lucha ya que no le has visto nada negativo de momento.


.Natalya Neidhart: La desventaja puede ser que ella es más grande que yo, pero la ventaja es que es un single match, todo puede valer y contar dentro del ring. Solo espero que esta chica que se llama ¿Daffney? Pueda encontrar el punto de sus energías para poder contra su propio desafío que no soy yo, sino que es ella misma con la que compite. No hay peor rival que uno mismo para estas situaciones cuando uno se ve enfrentado a estas luchas sin sentido alguno.


»Josh Mathews: De verdad crees que la mejor competencia de uno mismo, es uno mismo, vaya no lo había pensando así… quizás tengas algo de razón.


.Natalya Neidhart: Quizás la tenga, pero para los indios el peor enemigo no era el blanco y menos las armas el peor enemigo era uno mismo, era el que no sabia como sobre llevar la situación de la que esta metido. Creo que de verdad las únicas amenazas esta noche soy yo misma y ella misma no me preocupo de si debo golpearla hasta matar o algo así ya que creo que de verdad cuando uno hace lo mejor de si y esta con calma todo sale bien.


»Josh Mathews: Me encanta ese positivamos creo que es de las pocas que se ve con aquel carisma y carácter de que todo saldrá bien. Pues de mi parte te deseamos la mayores de las suertes en esta lucha que de seguro será espectacular.



.Natalya Neidhart: Muchas gracias y claro la suerte es cosa del destino. Solo espero poder no solo decir que esta noche fue lo mejor sino espectacular.












Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* Empty
MensajeTema: Re: Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*   Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* I_icon_minitime26/11/2011, 7:42 pm

And now, Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2ahs9c0Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2ahs9c0Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2ahs9c0
Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2ahs9c0Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2ahs9c0
Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* 2vcg8hx

Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* Letrase

Mesa Comentaristas

Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* S5bipt

Kenny Bolin: Muy buenas noches! Estamos aquí de regreso con lo que será un show no de segunda mano sino de primera mano. Sacado de un cuento de hadas para ustedes, esto es OVW donde lo mejor ocurre acá.


Dean Heal: Como tú lo dices es cierto! Todo lo bueno ocurre acá y es por eso que debemos dejar en claro que no seremos lo últimos sino los mejores. Estamos en el show ya número 105 donde podremos ver debut de muchas estrellas esta semana, así tanto como se ha dicho que hay corte de primera calidad.


Kenny Bolin: No es solo corte de primera calidad si no lo mejor. Ya que nos hemos enterado que esta noche tendremos el debut de una de las divas más hermosas de OVW, que en particular para mis ojos los es. Nada mas que la rubia de Nattie NeidHart quien esta noche bien con pilas a ver como se anda en estos Lares.


Dean Heal: Pues esta claro que la rubia de la dinastía esta de regreso y sobre todo con muchas ganas no solo de aprender como se comento sino de ser ella en una nueva faceta. Como vimos hace instantes esa entrevista demostró que la chica nada más que espiritual.


Kenny Bolin: Una chica sacada nada más que de revistas de espiritualidad, pues ya esta dicho y claro Natalya regreso y será el mejor de sus arribos.











Oh Womanizer Oh Your A Womanizer Baby


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720pNatalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720pNatalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720p
Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720pNatalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NATALYANEW2011TitantronEntranceVideoHDHQ720p



Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NatalyavsLayla101210


»Suena la música de la Natalya quien entra entre la conmoción del publico el cual comienza a gritar al oír su nombre y esta sale campanote al centro del ring tomándose su cabellera rubia la sacude al ritmo de Womanaizer versión Rock«


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NatalyavsLayla1012101


»Camina por la rampla mientras toca algunas manos de los fans posados en la rampla y mueve sus manos hacia ellos mirando al ring firmemente y camina por las orillas del ring hasta montarse en el«


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* NatalyavsLayla1012102


»A las orillas del ring pasa por la cuerda y se sube por entre las cuerdas mirando al publico levanta una de sus manos y se desprende de su chaquetilla mientras la lanza a uno de los fans que esta cerca de ring. Camina hacia el centro del ring con micrófono en mano«


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* WWERaw101110NatalyaLayCoolSegment


.Natalya Neidhart: Muy buenas noches!!! ~Grita eufórica~ Esta noche me complace decir que de verdad me siento bastante orgullosa de estar de regreso a uno de los lugares donde creo que pertenezco. Es por ello que tome la decisión de hacer mi regreso en este lugar llamado OVW. Muchos creen que por el simple hecho de haber vuelto quiere decir que soy algo más drástica, ruda y claro algo de arpía. Pero no es así yo mantengo mi disposición de que soy una de las divas que no tiene ninguna de esas particularidades, a lo que me respecta decir que soy casi o completamente lejos a lo que fui a lo que soy. Esta mañana cuando me he puesto de pie pensé mucho de lo que podía ser capaz de hacer y claro dije de mi creo que esta noche será una noche bastante especial no por el hecho que tenga una línea de guarda ropas y asesores de imagen que me digan que debo hacer y que debo decir; no es por eso que volvió. En mi caso esta mañana fue diferente en un solo aspecto ~Camina por el ring de paso en paso hasta volver a su lugar~ Creo que muchas veces me cuestione el decir que no volvería a pisar un lugar así porque no había nada que me interesase de fondo, pero el vuelvo al despertar fue otro vine con la decisión de poder decir que “Me siento ansiosa” Jamás pensé que dentro de tanto tiempo volvería ha sentir esta inquietud, esta hambre de querer no solo demostrar lo que durante años que practique que se llama “Wrestling” Nunca pensé que lo volvería sinceramente hacer, pero la ansiedad fue tan grande que pensé que el amor a esto que es una línea sanguínea que respeto y siento debo continuarlas porque es un camino que no solo me dio alguien de mi familia, sino alguien que respeto que es mi padre. El pobre viejo jamás pensó que volvería a ver una de sus generaciones en el ring, jamás pensó que alguien de su núcleo seria no solo una sucesión sino un acontecimiento. Jamás pensé que estaría tan llamada desde mi nacimiento lleno de fotógrafos y millones de preguntas que responder de es como“¿Te sientes bien?, ¿Sientes este regreso a flor de piel?” Les juro que jamás en mi vida sentí tanta emoción de saber que responder o que decir, pero mi palabra ante la de millones de persona preguntando que ha sido de mi me ha dejado en un silencio que por parte es algo tranquilo pero a la vez inquietante por no saber que sucederá y como la vida creo que es una sola debo tomarla con calma porque las energías son las que hacen ser o mas espontáneo este momento, es por eso que como todo regreso siempre debe venir algo de gloria y llena de reconocimientos, pero yo no necesito de eso ya que de algo he aprendido que la humildad y el progreso es un pastel que se come en silencio y frío.


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* WWERaw101110NatalyaLayCoolSegment2


.Natalya Neidhart: ~Piensa un minuto mientras mira a su alrededor~ No quiero decir que con esto hago desprecio a nadie, y menos alardear de lo que soy o no soy pero creo que de momento no siento ese bichito de poder hacer polvos a la gente y menos maltratando verbalmente porque lo mío es otra cosa competir conmigo misma y con rivales que estemos medianamente a nuestras altura, en equivalencia no quiero decir que aquí no haya nadie importante pero yo comprendo que los espacio se ganan a medida de que uno sepa como valorar sus espacios. Pues lo mío como he dicho es poder no solo ser una joya que pulir sino una de las cuales no solo trabaje con constante presión mía de poder ser la mejor dentro de mi, de poder no solo sentirme satisfecha conmigo mismas, creo que de verdad cuando uno se propone ser mejor lo es y yo siento que mi paso no solo dejara una huella, no será la del porte de una “Dinosaurio” Pero será una de las cuales creo que podré decir con orgullo que forme parte de un algo porque ha sido relevante o aconteció un día. De verdad espero que mis palabras humildes sean de ayuda para dar cuenta que mi actitud no es la de una diva que les rompa el pellejo a cada una, porque no he venido con intención de causar daño alguno así, yo solo he venido a ser una diva de la cual pueda cumplir un rol importante como demostrar que no somos despectivas como muchas piensan ~Acerca mas el micrófono a la boca y respira~ Cuando uno tiene metas las cumple y en mi caso no son metas son como se dicen “Objetivos a corto plazo” Se que puede sonar algo planificador pero esta noche me han designado una la lucha la cual debo cumplir y espero desarrollarla a cabalidad.


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* WWERaw101110NatalyaLayCoolSegment2-1


.Natalya Neidhart:Esta noche mi destino esta en cruzadas con lo que puede ser algo que de verdad me haga subir la cúspide de mi carrera o detonar francamente al fracaso, como todos saben tengo el 50 y 50 de que todo esto resulte y de no ser así, espero no fallar a la gente que confía en mi esta noche. Ya que como hoy es una única en millones me toca tener un match con una de las poco habituales divas como lo es “Daffney” No conozco mucho su historial pero solo se que de verdad esta noche le veré su rostro y recién ahí entenderé un poco quien es ella, antes de eso no se que acontecimiento relevante de ella puedo decir, no quiero sonar irónica chicos pero no puedo hablar mal y mas peor bien de alguien que no connosco, solo se su nombre de lo cual me resulta algo complejo de pronunciar porque tiene dos FF. Pero no quiero decir nada malo de ella solo decir que esta noche mi rival es alguien que de verdad me costara entender no porque vengamos de generaciones distintas o de estilos distintos, sino que tenemos distintas disciplinas yo se que tu has estado en Shimmer y que ahí comenzó carrera, pero mas allá de saber todo lo que se sabe del resto de las chicas pues no se mucho, solo se que eres una rival sacada de cuentos de los cuales debo reconocer que mi edad yo leo mucho lo que es estilo de novelas románticas vampiresas como lo es “Crepúsculo” No digo que sea malo en todo sentido sino que creo que es un poco “Fantasioso asimular que ambas podemos estar al mismo nivel” No quiero decir que yo sea mucho mejor que tu pero tengo un algo que me aval que es “Perseverancia" Lo de los lazos con sanguíneos se los dejo a verdaderas estrellas yo solo comienzo humildemente mi carrera sin querré meter mucho ruido. Solo espero que algún día podamos quizás intercambiar palabras que sea mas allá de un cuadrilátero porque en verdad puedo sonar petulante e empático pero no suelo crear rivalidades que no me lleven a mucho, ya que mi estilo de llevar el wrestling es un deporte del cual no solo hombres y chicas lo siguen sino también chicos o niños en este caso. Es quizás por eso que me mantengo al margen de crear escenas vulgares de las cuales me arrepienta y de las cuales me perjudiquen no quiero que piensen que soy un poco arribista y clasistas pero es así mi vida y la he llevado así con mucho cariño y aprecio.


Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* WWERaw101110NatalyaLayCoolSegment2


.Natalya Neidhart:Para dar termino a lo que soy quisiera referirme no solo a que yo he tomado este regreso como una fiesta de la cual debemos hacer un encuentro enumerado de muchas cosas buenas, sino hacer equitativo nuestro encuentro con rostros nuevos de los cuales no solo se hace un equipo de trabajo sino también una familia y hogar. Espero no haber sido una Natalya algo aburrida pero la sencillez no es un emblema sino un estilo de vida. Le deseo la mayor de la suerte no solo a mi rival sino a mí también porque la tarea por mostrar que soy distinta dará fruto y comenzare mi propia ruta para ser no la mejor sino la huella que clave en sus mentes por mucho tiempo. ~Se mantiene en silencio y lanza el micrófono al piso~



Kenny Bolin: Que palabras mas dulces, creo que de verdad esta chica ha dado una faceta completamente distinta al ser alguien transgresora a alguien usual y humilde es la palabra.


Dean Heal: Es una chica que por lo general esta haciendo no solo pantalla sino actos, pues nada que decirle solo desearle suerte a Natalya en su comienzo y nosotros vamos a una pausa y regresamos con mas OVW.










Fin de la promo



Off: Bueno mi primera promo como natalya, espero que les guste, recibo todo tipo de criticas tanto constructivas y consejos. Espero que no haya sido muy larga y ante mano gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* Empty
MensajeTema: Re: Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*   Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* I_icon_minitime28/11/2011, 4:33 pm

Sigo manteniendo el que no tiene sentido que lo pintes como un regreso, ya que dices que es tu primera promo como Natalya. Otra cosa es que a veces la manera que tienes de expresarte no se entiende bien, esos son los fallos que he visto.

Las virtudes: La estética está bien, creo que has argumentado bien, has escrito lo suficiente y la entrevista ha sido interesante e inusual en cuanto a preguntas y respuestas. Simplemente mejora la manera de expresarte y deja de lado lo del regreso, porque no pinta nada. Suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* Empty
MensajeTema: Re: Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*   Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duel of Charismatic-*
» The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma
» The Charismatic Enigma is Here!-
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango
» Strength, Beauty & Class

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.