SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Empty
MensajeTema: Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya   Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya I_icon_minitime22/4/2009, 11:32 pm

Se escucha la musica de la hermosa Lita, se enciende el titantron de la diva y el publico empieza a silbarle y a abuchearle mientras sigue sonando su musica



Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lita11Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lita11Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lita11
Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lita11Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lita11Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lita11


Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya Lilian

Mientras Lilian garcia la anuncia:Ladies and gentleman con un peso de 61 kilos y una altura de 1 metro 68 centimetros, desde Fort Lauderdale, Florida The Extreme Diva Liiiiitaaaaa...

Mientras el publico empieza a abuchear aunque algunos ovasionan la bella Lita empieza a salir en escena y caminando por la rampa el publico comienza a ponerse euforico bien o mal esta niña es una gran luchadora y aunque algunos no esten con ella con eso de que se mete con todo el mundo y no respeta ni a su abuela (XD) eso a ella le da lo mismo mientras Lita sigue caminando por la rampa sin duda que la diva se las trae Lita anda algo enfadada ya que la gran malloria del publico la abuchea mientras sigue caminando se dirige hacia el ring


Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya LitaVsMaria

HUGO:Bueno pero que hermosa es Lita la verdad es que nose como el publico es tan ignorante de poder abuchear a una diva de tal belleza...
MARCELO:Totalmente de acuerdo contigo es muy bella esta pelirroja nose como no tiene a nadie detras sulla... yo me ofrezco para ser su novio...
CARLOS:Totalmente de acuerdo con uds pero vamos a ver que dice mi bella Lita por cierto Marcelo, que te hace pensar que esta tremenda peliroja quiere ser tu novia¿?jejej

Mientras Lita ya sube al ring se pone en medio seguramente a decir algunas palabras ya Lita no es tan amigable como antes que hacia su taunt amigablemente aqui lo esta haciendo con prepotencia diciendo que es la mejor diva que hay y que en cuanto le den una oportunidad por el titulo no la desperdiciara, va a pedir un micro para seguramente hablar de su combate que se viene en unos dias donde se enfrentara a Natalya en su debut...

Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya LitaVsMaria1

Mientras tanto el publico empieza a observarla Lita toma un microfono para seguramente decir algunas palabras a su rival escuchemos a la hermosa Lita

Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya 014-1

Lita:Valla valla, que tenemos aqui¿? si son los ingenuos de ROH, la verdad nose que hago yo en esta marca.... todos vosotros sois unos ingenuos que no mereceis ver a una diva tan guapa y con tanto talento como yo pero bueno si habeis pagado pues os dejare que me mireis...

El publico le empieza a gritar y abuchear diciendole ¡¡¡¡¡YOU SUCKS!!!!!

Joder que buen recibimiento, ya se que todos odiais a Natalya pero hombre darle algun apollo que sino cuando luche contra ella no me va a durar ni medio minuto... Natalya es una "diva" patetica y digo diva porque tiene tetas, porque es tan fea que parece un hombre

El publico sigue abucheandola con mas fuerza insultandola

valla y sigue insultando a Natalya... si siguen insultandola asi va a coger una depresion y no va a poder ir al combate porque va a estar en el loquero asi que dejen de insultarla ya...

EL PUBLICO SIGUE ABUCHEANDO

Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya 008-1

Callense ya que esta hablando la diosa.... ahora hablare un poco de mi debut... pues como bien llevo diciendo en estos minutos que llevo aqui me toca debutar contra Natalya y bueno pues nose porque me hacen luchar contra esa baca burra si ya todo el mundo sabe que voy a saluir vencedora de ese combate... pero bueno si el GM de ROH quiere que le de una paliza a Natalya pues se la dare y asi todos acabaremos contentos...

bueno no queria decir nada mas solo que dentro de muy poco volvere aqui y todo abra cambiado... vosotros me respetareis y yo traere el cinturon en mi preciosa y sensual cintura...


Suelto el micro y me voy moviendo las caderas y riendome

FIN DE LA PROMO COMENTE QUE LES A PARECIDO Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nash Habla Sobre su debut..
» Más sobre Lita.
» X-Pac habla sobre ROH
» Stacy habla de su debut
» Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.