SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The same story

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The same story Empty
MensajeTema: The same story   The same story I_icon_minitime14/12/2009, 9:09 pm

[center]
  1. The same story 20svjibThe same story 20svjibThe same story 20svjib
    The same story 20svjibThe same story 20svjib
    The same story 20svjib

*Las luces del coliseo se apagan por completo y de pronto las luces se ponen de color rosa y morado , y el publico comienza a abuchear *
The same story 20rwdw6
*Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles de Eve y abuchea, mientras ella sigue avanzando por la rampa*
The same story 206mmbo

*Lilian Garcia : Damas y Caballeros , pesando 55 kg y midiendo 1.75 , desde ottawa ,estados unidos con ustedes ..... MAARIIIAAA !!!!
The same story 2gtx2eo
*Maria sigue avanzando por la rampa y se saca el poleron y lo tira , mientras va a una parte del publico y comienza a darles la mano muy rapidamente mientras corre*
The same story 2dinm95
*Maria avanzan hasta llegar a la parte baja del ring , donde sube por las escaleras y se sube para entrar al ring , viendo como el publico le abuchea completamente*
The same story 1z1sar8
*Maria pasa por ariba de la primera cuerda muy sensualmente y entra al ring , donde comienza a caminar dentro de el , viendo al publico muy contenta*
The same story 2jw95g
*Maria corre hacia un esquinero y se sube y hace su taunt arriba , luego se baja y se pone al medio del ring , mirando a la fanaticada que viene con carteles de Eve abucheandola*
The same story 2safr6f
*Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*

The same story 258rw60

Maria: Bien , creo que esto sigue igual , mismas ratas , mismos chillidos , igual de insiportables ... Quizas se se callen un poco , puedan escuchar una voz que realmente melodiosa , vamos , solo es cosa de sabes escuchar , que creo que es lo que le falta a Eve , bueno aparte de cerebro naturalmente y el aburrimiento , como siempre , pues creo que tambien muchas cosas apsaron , mientras " yo y mi fan " estabamos arreglando asuntos pendientes ¿ no ? Pues la puta francesa zorra canadiense paso a Raw , un muy mal ascenso , habla siempre en frances , parece que todavia no se acostumbra de que aqui no hablamos ese idioma , y como lo va a saber , si con suerte sabe su nombre , si esa perra tiene mas silicona que cerebro , y mas cirujias que neuronas ¿ Lo ven ? Siempre es lo mismo , pero tambien ahora vino a TNA ! Trish Stratus , porque algo interesante tiene que pasar aqui , si siempre somos las mismas , por exepcion de que ahora llego Allison , despues de hacer " Wonderland en el pais de las zorras " y ya veo por que se demoro tanto en hacer la pelicula , bueno , quizas con los actores que le toco con ella , les dio un ataque , que mas se podia esperar , y bueno , tambien esa Melina , la disco , que siempre dice lo mismo , no se , creo que a esa mujer le hace falta un poco mas de insipiracion, pero como no quiero dejar a Trish sin decirle nada , pues creo que ese sera tu momento ¿ Tu no te vas a sacar la ropa aqui no ? / El publico grita : Yes , Yes , Tes /Vamos no sean tan asi , creo que ella es una de las pocas divas que ascendio justamente , despues de la historia de la zorra importada de Francia , pues no pueden haber cambios mas idiotas ... Pero bueno , Trish esta aca , algo que no muchas divas van a lograr con la poca inteligencia que tienen , pero bueno .... Creo que Trish no viene a sacarse la ropa , para los que creian eso / El publico abuchea Ella viene a luchar y es una diva que debe estar aca para que haya mas variacion y competencia , proque asi no sirve mucho esta liga , se ve que ella viene a pelear , pero bueno , creo que le queda poco para jubilar , proque tiene mas arrugas que Eve , que es la viejita , que mantiene por siglos su campeonat ¿ Saben ? Estaba pensando en regalarle en Navidad , una crema anti-arrugas , que creo que me lo agradeceria mucho ....

*Maria se rie , luego sonrie al publico , el cual le abuchea y sigue hablando*
The same story 258rw60

Maria : Y bueno , como neecsito recuperarme despues de todo , decidi que lo mas divertido era pelear contra Eve , aparte de porque seria una paliza segura , seria algo muy bueno , porque no saben lo mucho que me gusta callar las bocas , pero siempre se repite la misma historia , Melina tiene el campeonato , luego lo gana Eve , Trish tiene ganas , pero al final me lo quedo yo ... / El publico abuchea / Tranquilos , que ya el campeonato me va a durar mas , si es que no hay fanaticas odiosas , pero por suerte contrate a unos guardaespladas , que van a hacer que todo paresca un accidente ¬¬ , digo que los van a tratar con cariño y amor , pero bueno , las cosas son asi y parece que tampoco hay mucha variacion de divas , las sin neuronas van a Raw , hablo de Maryse , y las demas se quedan " atascadas " en TNA ! , bueno , creo que ya le estoy haciendo un adelanto de lo que sera tu vida aqui Trish , espero que te lo tomes bien , porque aqui estaras un laaaaaaaaaargo tiempo , si es que no jubilas al mismo tiempo con Eve , aunque asi , quedaria Melina y Allison , que creo que no son mucha competencia para mi ,y creo que asi ganaria mas facil , aunque el campeonato ya no me da muchas ganas , si lo bueno de ganarlo es callar bocotas y aqui las que tienen mas boca , es Eve porsupuesto que sigue liderando en el puesto 1º y creo que no vas a bajar .... Parece que asi es tu destino y bueno , espero que te guste , porque es lo que tenemos por aqui , aunque para la crema ... Lo siento , vas a tener que esperar , todavia no llega la mas barata y tu sabes que no tenemos los mejores sueldos y todavia ahora con la crisis , bueno son cosas que pasan , pero creo que todo se supera ¿ O no ? ...Bueno , no me interesa lo que piensen en verdad me da igual .... Hablemos de lo que puede pasar en el combat contra Eve ¿ Si gana ? Pues si ella gana , creo que lo que esta a la vista ,es que despues va a creer , que ella es la mejor y bla bla bla ¿ Si gano ? Va a decir que era suerte , entonces , no se que pasa con las divas de aca , quizas necesitan algo de vacaciones , porque no todo lo que pasa son milagros... Un milagro es lo que le paso a Maryse , un milagro es que salgamos alguna vez de TNA , un milagro es que Eve , vuelva a tener el titulo , porque ahora , que hay mas divas y llego la ZorraLand , todos sera mas dificil Bitch , pero como siempre digo .... " The Same Story Always " !!!

*Maria tira el microfono y se va del ring hacia zona de backstage , mientras el publico le abuchea*


*Aparece Maria Kanellis y un entrevistador , que comienza a hacerle preguntas *
The same story No65wi

E : Te podemos molestar con algunas preguntas Maria ?? Sabemos que haz perdido tu campeoanto y pronto tendras un combate contra Eve

M: Pues la verdad es que si , pedi mi campeoanto , pero cuidado , que no es para decirle a todo el mudno ¿ Bien ? Ademas toda campeona lo tiene que perder alguan evz y respondiendo a lo de Eve , creo que deje todas lsa dudas ams que claras , en el ring , asique caulquier duda , le puede consultar a cualquiera o vre el video , ya que soy tan hermosa , no estaria mal

E : Y que tal con lo que si podemos hacerte preguntas ?? Seria algo muy aportativo para todos ¿ No crees ?

M : Si vas a preguntar que sea rapido y no con preguntas tontas , que no estoy para perder el tiempo contigo ni nada de eso y tu cara ¿ Te has sacado la mascara de HalloWeen ? O simplemente te quisiste parecer a Eve ? Bueno hay mucha gente que hace de las dos y creo que Eve es una ...

E : Muy bien , paratamos con las preguntas ... ¿ Que cree usted que va a pasar en el Battle Royal de las divas por el titulo de TNA Women's Champion ?? Ve posibilidad de que usted gane esa pelea ?

M : Creo que dije no preguntas tontas ... Pero bien , porsupuesto de que hay muchas posibilidades de que gane yo , ninguan diva de ahis e concentra mucho en la lucha , Allsion en sus peliculas XXX , Eve en sus cremas anti-arrugas , Melina en consegui un novio , Y Trish , bueno ella es nueva y no se acostumbra a pelear contra mi ... ¿ Quien queda ? Yo la unica campeona que tiene que ser

E : Entonces podriamos decir de que si esas peleas van a ser facil ¿ La de este show con Eve mucho mas ?

M : Te dije que sin preguntas tontas ¬¬ , bueno , te respondere esa , solo porque soy buena con mis fanaticos ...Shit !! Se que tu eres uno mio , no lo nieges ... Bueno , porsupuesto que ganare esta pelea , si parece que esta tan gorda como el viejito pascuero y pues no creo que me cueste mucho , yo creo que va a ser mas facil de lo que pienso

E : Que piensa usted sobre que Maryse ahora este en Raw , despues de pasar directamente de OVW ?? Enojo ante eso ??

M : Si tengo enojo ?? Mucho mas que eso , no se como divas sin cerebro como esa zorra de puta , puede pasar , y las divas de TNA , aqui estamos , sin ninguna liga que de verdad nos represente o que valga la pena , seguimos aca , en ese cuchitril , que nisiquiera sivre para tener privacidad , ya ves como ls fanaticos se te lanzan y pues una situacion desastrosa

E : Y ahora que piensa sobre que Trish Stratus este en TNA ?? Algo que le de miedo por esta nueva diva en su marca ??

M : Que ingenuo eres , yo no le tengo miedo a nada ... Bueno , quizas a las arañas , pero ese no es el tema , ademas yo estoy segura de que esa diva es una mas y que no vale la pena o es algo que sobresalga es algo mas de todas y pues enojada , nosotras deberiamos subir , no perras que nisiquiera saben hablar el idioma que hablamos todos , y que estan en OVW , esto esta mal ..

E : Muchas gracias por su entrevista Maria ...

M : Adios ... No pierdo el tiempo , no ves que las gallinas se me escapan ?? Pues bueno , se me va el tiempo , las mejores necesitamos mas horas las diva ¿ Sabes ? Estupidos ....

* El entrevistador se queda ahi , despidiendose , mientras Maria Kanelllis se va a camerinos y se corta la transmision *


[[Fin de la promo ]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The same story Empty
MensajeTema: Re: The same story   The same story I_icon_minitime15/12/2009, 12:32 pm

Buena promo Maria, en si creo que tanto insulto a tus oponentes desvirtua en cierto sentido la promo aunque igual se entiende tu objetivo a lograr con ella.
OFF: Puede que en el show la coloque dividida en dos, una parte en el ring y luego en otra parte del show cuando estes en Backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The same story Empty
MensajeTema: Re: The same story   The same story I_icon_minitime15/12/2009, 1:33 pm

Pues ese es mi caracter y asi hago las promos ...
Gracias


Off: Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The same story Empty
MensajeTema: Re: The same story   The same story I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The same story
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beggining of my story .~
» Same Story, Same End...♥
» Same story, "monster"...
» My story, my moment.
» Last day of your pretty story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.