SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Same story, "monster"...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Same story, "monster"... Empty
MensajeTema: Same story, "monster"...   Same story, "monster"... I_icon_minitime26/5/2014, 12:43 am

The following message is from Sami Callihan . . .  


Same story, "monster"... IbmfS3i0jyUUkESame story, "monster"... ISGYjPAK3CMww

»Sami Callihan: La gente... la humanidad, el mundo entero... dejó de ser humano el día en que se convirtió en bestia. -La imagen va subiendo y se ve un rostro, al parecer, en una camiseta- Pero irónicamente fue el mismo día que empezaron a juzgar. A juzgar a gente como yo por la forma de vestir, por la forma de actuar... o por la forma de sentir. -La cámara llega a la cara y Sami sonríe- Y sólo somos eso, bestias. Bestias que tienen sus propios sueños, sus grandes metas, su manera de pensar y su propio criterio, pero al fin y al cabo... bestias. Sólo eso. -Suspira y da vueltas por el lugar- Y en la actualidad la gente identifica rápidamente a alguien sin parar a pensar. Sí, dicen que alguien es algo por hacer tal cosa, o que alguien es algo por hacer otra cosa... ¡ya me entendéis! ¡¡MALDITA SEA, YA ME ENTENDÉIS!!-Aprieta los dientes con rabia- Entendéis que no estoy tratando de mandar ningún mensaje, ni de concienciar a nadie, estoy tratando de dar mi punto de vista... el punto de vista de la realidad. -Ríe a carcajadas durante varios segundos y acaba callándose de golpe- Mi forma de ver el día a día es que pueden existir cambios, sí, puede que todos estemos en constante evolución, que las personas, los animales, todo y absolutamente todo lo que se encuentra en este planeta cambie, para bien o para mal... pero eso no significa que algo "haya" cambiado. -Dice que sí, bastante serio ahora- Dejemos un ejemplo en la mesa. ¡Mostremos las cartas y enseñemos lo que tenemos! ¡El monstruo rojo! ... ¡¡EL MALDITO MONSTRUO ROJO!! ¡¡KANE!! -Se abre de brazos mientra grita- ¡Kane! ¡Kane! ... ¡¡KANE!!-Junta las manos con las palmas y acerca la cara a ellas- Podríamos decir que ha cambiado, que no es el mismo, y sí, puede que así ha sido... ¿pero le ha servido de algo? ¿No sigue acaso siendo la misma mierda a la que me he enfrentado dos veces, y en ambas he acabado victorioso? -Hace una mueca y se encoge de hombros ¡Vamos, Kane! ¡Tu eres un monstruo! ¡Tu eres un demonio! Pero... yo soy algo más. -Sonríe- Yo soy un lobo con piel de cordero. Si no me dices nada, no te haré nada. Si no hablas de mi, no hablaré de ti. Si no vas contra mí, no iré contra ti. Y claro, no trates de meterte en mi camino... porque acabaré contigo sin pensármelo dos veces. -Su actitud es más seria de lo habitual- ¡¡NO SOPORTO A ESA GENTE QUE BUSCA MINUTOS DE ATENCIÓN ANTE TODOS!! ... ¡Es enfermizo! -Grita y pega una patada al aire-  Enfermizo pensar que hay gente que cree que puedo caer del lugar que estoy ahora mismo. Enfermizo pensar que hay gente que busca retirarme de la cima, ¡pero no! ¡No pueden! -Ríe como un loco-  Por más que lo intenten... no pueden. Que lástima. -Vuelve a reír de la misma forma durante varios instantes, hasta que se calla y se aparta de la imagen por un momento-

Same story, "monster"... IxYyOIa1CsL84Same story, "monster"... IbqxQ7J2VIwhFj

»Sami Callihan: Y volvemos al tema. Volvemos a hablar de alguien que pese al miedo que intenta infundar y al respeto que intenta ganarse... por mi parte no tiene nada. ¿Quieres que la gente te tenga miedo? No hables, actúa. -Remarca esto último al decirlo- ¿Quieres ser respetado? ¡Joder, no hables y hables más! ¡¡ACTÚA DE UNA PUTA VEZ!! -Grita, con una actitud bastante furiosa- Porque te he visto hablar semana tras semana, hablar hasta la saciedad, hablar montándote tus historias... hablar de un luchador, de otro... hablar y hablar siempre. ¿Pero sabes lo bueno? Que por mucho que hablaras, Kane, no decías nada. -Sonríe casi sin ganas- Que por mucho que hayas cambiado, sigues estando por debajo mío. Que por mucho que quieras intentar usar tus juegos mentales, conmigo no te sirven de nada. Que por mucho que tengas esperanzas, sueños y ganas por ganarme... vas a lograr cero de eso. -Hace el 'cero' con una mano y muestra una cara de desprecio bastante rara- Así que vamos, ¿que tienes que ofrecer? ¿Que tienes que ofrecer al aficionado? ¿Que tienes que ofrecer al mundo del wrestling? ... ¿Que tienes que ofrecerte a ti mismo? Porque no tienes nada para ofrecer. -Niega varias veces- Intenta sentirte alguien por andar en juegos de niños con Lashley, porque eso es lo que sois ambos... niños. -Se queda parado y asiente- Vamos, adelante Kane... busca en mis fallos. Busca en mis errores, busca en mi pasado, busca en lo malo que he hecho. Busca y encuentra esas cosas... but you know? -Baja el tono de su voz por un momento y susurra- Va a dar igual, amigo. -De nuevo sube el tono al que mantenía en todo momento- Sigues siendo el mismo perdedor que la primera vez que nos enfrentamos besó la lona... que la segunda vez, en el mayor escenario del año, la besó de nuevo... ¿y sabes lo que dicen de las terceras ocasiones? Que no hay fallo, a la tercera va la vencida. No es que sólo vayas a caer, es que vas a caer... destrozado. -Hace una pausa mientras baja la mirada. Grita de nuevo, dejándose la voz casi- ¡Escucha, Kane! ¡¡YOU'RE FUCKING DEAD AND GONE!! -Se acerca a la cámara- ¡Escucha bien! ¡¡Yo soy un tiburón y tu estás nadando en un océano sin rumbo!! -Ríe y da golpes a la cámara por los lados- Nuevamente, sin la lección aprendida y con muchas ganas de perder, te has metido con el campeón equivocado. -Emula una pistola y apunta al objetivo-

One bullet, one shot...

in your head.

Fin de promo. Agradezco el plazo por como he estado estos días! Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Same story, "monster"... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Same story, "monster"... Empty
MensajeTema: Re: Same story, "monster"...   Same story, "monster"... I_icon_minitime27/5/2014, 11:54 am

La promo es en tu estilo, muy buena, te sientes muy comodo con este personaje y eso se nota, sabes muy bien dominar la manera de llevarlo, en esta promo supiste entrar muy bien el tema para ir atacando a Kane, con sutileza pero con fuerza, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
 
Same story, "monster"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The same story
» The beggining of my story .~
» Same Story, Same End...♥
» My story, my moment.
» Last day of your pretty story

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.