SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Last day of your pretty story

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime27/12/2014, 3:05 am



Backstage


†~Sale Paige en imagen frente a un tablero de ajedrez empezando el video~†

Last day of your pretty story 2nkh2sLast day of your pretty story 6if98z

†.Britani Knight: Ey.. ¿estas seguro? este es un movimiento crucial.. estas en situacion de Jaque mate.. estas casi acorralado y las opciones de seguir la partida se te acaban.. †~Mira el tablero y sigue~† No.. si mueves para donde estás pensando hacerlo estás muerto.. vamos.. el tiempo de tu turno se te acaba y no encuentras una forma de seguir en juego.. ¿verdad?.. la desesperación y los nervios ya ha hecho que tengas que tomar una decisión precipitada.. no lo has pensado bien.. ¿así que ya has movido tu ficha?? bien..  †~Se sonríe y continua hablando tras mover la ficha su rival~† Esperaba que lo hicieras pronto.. no tenías más opción que hacer lo que has hecho.. ahora juego yo, es mi turno y tengo todas mis piezas bien colocadas, estratégicamente dispuestas para acabar contigo de una vez por todas.. ¿crees que voy a perder la oportunidad de hacerlo? haha.. †~Se ríe malvadamente mientras ya va moviendo su ficha del tablero~† Parece que después de tantas partidas y partidas que hemos echado no me conoces.. jamás tengo piedad de nadie.. ¿y menos de ti lo entiendes?.. ya has perdido.. mi último movimiento hará que desaparezcas del tablero para siempre.. todo lo que has hecho antes.. todo lo que has construido va a ser destruido.. solo quedará el triste recuerdo.. ¿para que habrá servido tanta lucha si al final todo acaba así? puedo sentir tu impotencia de no poder superarme.. †~Sonríe y hace caer la pieza del rey de su rival~† Hasta aquí has llegado.. este es tu final.. no podías tener mejor final que caer ante tu némesis y mejor rival... despídete y reza por tu alma.. esto es un JAQUE MATE..


†~Termina el video apagandose la imagen~†


Last day of your pretty story Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Last day of your pretty story Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Last day of your pretty story Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Last day of your pretty story Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Last day of your pretty story Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250



†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Last day of your pretty story OLMsJYbLast day of your pretty story K5pWUZW


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y le da mano a algunos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


Last day of your pretty story 3FhowNbLast day of your pretty story 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el apoyo de la gente~†


Last day of your pretty story N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Last day of your pretty story L9mNlPm


†.Britani Knight: Tonight.. is the end.. the end of a career.. †~Se la ve seria y atento el publico~† Y no va ser la mia la que acabe.. ¿y saben por qué??.. porque Paige aún no ha dicho su última palabra.. Paige todavía debe existir en esta empresa para que continue todo tal como va ahora y solo vaya a mejor.. †~Mira a un lado y continua~† En cambio ese no es el caso de Eva Marie.. ya hace mucho tiempo que se quedó perdida y sin opciones de hacer nada más que de relleno en los combates.. por mucho que presuma de haber sido capitana del equipo en Survivor Series.. ¿como lo logro? ganando un concurso de disfraces, no ha sido por su calidad en el ring.. de la forma más estúpida.. ¿y luego para qué?.. para fastidiar solamente.. para hacer que me alejara de la posibilidad de ser nº1 contender por el Women's siendo una capitana nefasta.. †~Se para y camina un poco por el ring~† Será gracias a mi por lo que Eva Marie deje de aparecer por SWWE para siempre.. ya fue gracias a mi por lo que se acabó el reinado de la niña del pelorojo.. en un combate donde le destrocé desde el principio hasta el fin y le hice sangrar.. en Wrestlemania.. eso quedará en la historia como una muestra de quién es la mejor.. da igual tus defensas y tus combates anteriores contra mi.. uno lo ganaste porque a Lita le dio un ataque de locura.. ¿o ya no te acuerdas? así empezó tu reinado.. de una manera lamentable.. y lamentable es como terminó.. †~Se sonríe burlona~† como casi todo lo que haces.. si miras bien hay una gran diferencia entre tu y yo.. mi reinado pudo tener altibajos pero al menos yo empecé con el titulo ganando sin ayudas.. y terminé mi reinado también GANANDO contra Black Canary, para después perderlo inmediatamente en un canjeo.. pocas campeonas pueden decir eso.. yo soy una de ellas.. ¿ves la diferencia?? no es que sea solamente nuestra forma de vestir y de entender la estetica de una luchadora.. que ya sabes que odio a las que son como tu.. si no que nos diferencian también los hechos.. los logros dentro del ring.. †~Asiente con la cabeza y continua~† Todo suma a mi favor.. esta noche hay mucho en juego.. mucho más que en tu titulo.. es una carrera.. y Paige no falla habitualmente en las grandes citas.. la última vez que luchamos en un PPV tras esa lucha te convertiste en un alma en pena.. condenada por la dama oscura a vivir en la miseria.. en el infierno continuo de la derrota y la continua humillación.. perdías con cualquiera.. ¿recuerdas?? haha.. ¿como olvidarte de eso verdad? comprendiste lo que era el sufrimiento.. pues si te pareció que te dejé machacada y hundida después de nuestro combate por el titulo en Wrestlemania.. es que no has visto todo aún.. comparado con este combate ese te va a parecer una broma.. pienso dejarte tan aniquilada que no tengas ganas de pisar más un ring de wrestling en tu vida.. porque no voy a terminar tu carrera en SWWE... pienso acabar con tu carrera de wrestling para los restos.. †~Mira fijamente a cámara y con seriedad~† este cáncer debe ser erradicado de este deporte.. y tu vas a ser un ejemplo perfecto una vez más para las chicas como tu.. ya tengo lo que quería.. aceptaste mi reto aunque te costó un par de semanas aceptar que no tenías escapatoria.. ya te he llevado directa a la puerta del infierno.. ahora solo tengo que empujarte dentro y hacer que te consuman las llamas eternamente.. †~Se ríe tenebrosa~† Has terminado aquí Eva.. nunca debiste volver.. debiste quedarte allí a donde te mandé.. con los muertos.. ahora solo eres una zombie.. sin vida.. sin rumbo y molestando a los vivos.. voy a enterrarte de nuevo.. y para ello antes voy a coserte a palos... y luego voy a venderte como carne de vaca para que los buitres te coman viva.. así que ve rezando lo que sepas.. porque.. this is your LAST NIGHT in this WORLD..


[FIN]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Re: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime27/12/2014, 4:50 pm

Omg, Paige :baba: X 98239283928392832932932832893

Bien ahi Mica con tu promo, creo que no hacia falta explicarte mas, te defienes bien y tienes los fundamentos claros para que tu rival sea la que pierda en el PPV, creo que a ambas les acomoda la rivalidad que tienen, pero entiendo perfectamente lo de los tiempos al no poderla hacerla conjunta, ya que hubiera sido mejor a mi parecer, exito en tu lucha, y no me dejes sin Paige -asdf- D: ya que Snuka se vaya a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Re: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime27/12/2014, 6:31 pm

El pobre vive trastornado de que me prefieras a mí, Mica Last day of your pretty story 562368278 xDDD

A ver si puedo pasarme a leer tanto la tuya como la de Vlady, porque es el capítulo final de una rivalidad muy candente y longeva, con más de un año de pique xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Last day of your pretty story BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Re: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime27/12/2014, 6:49 pm

Bueno bueno bueno Mica...sigues en tu linea, se te ve con mucho nivel tía, la verdad es que eres de las mejores de la división y se nota en todas las promos que haces, y en esta historia que te traes con Eva de hace un tiempo atrás. Mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Re: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime27/12/2014, 10:07 pm

Fascinante el juego de ajedrez.

Lástima que si ganas, me despido de una amiga que anteriormente conocí en otro foro y que no sé que pasé despues.

Bueno, alguien tiene que irse. No lloraré por eso momento.

Saludos Mica.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Re: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime28/12/2014, 12:17 am

gracias por pasaros a los 4 Smile , pues si hubiera quedado mucho mejor una conjunta pero el trabajo que tengo en navidad no me deja mucho tiempo, incluso me ha costado sacar esta promo en condiciones pero bueno creo que ha quedado bien, saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last day of your pretty story Empty
MensajeTema: Re: Last day of your pretty story   Last day of your pretty story I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last day of your pretty story
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The same story
» Same story, "monster"...
» My story, my moment.
» The beggining of my story .~
» Same Story, Same End...♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.