SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The beggining of my story .~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The beggining of my story .~ Empty
MensajeTema: The beggining of my story .~   The beggining of my story .~ I_icon_minitime29/11/2012, 7:42 pm

♥| Forever Blond |♥

-El dia estaba completamente soleado la piscina era el lugar mas fresco para el grupo de amigas que se divertían de lo mas lindo jugando con el agua y divirtiendo a mas no poder mientras platicaban sobre sus cosas de mujeres y mas cosas de chismes entre ella se encontraba Tiffany que se veía muy relajada después de la semanada pasada y su derrota. -

The beggining of my story .~ Normal_Taryn_Terrell_diving_with_Judy_mov_000030133

>Katie: Te veo tan tranquila Tiffany parece como si este mes todo lo malo que te paso se haya borrado eh cuenta que te a pasado para que sigas asi tan feliz tan como llena de vida pero que yo en tu lugar me hubiera puesto de mal humor mira que hacer un poco el ridículo frente de muchos en un show que sinceramente era para que te lucieras no amiga despierta estas decayendo muy gravemente •Tiffany relaja poniéndose boca arriba y comenzar a flotar• Pero Amber dile algo mirala esta tan tranquila la rubia debería preocuparse por que carrera de eso ella vive pero parece que no le importa nada de eso, Amber

>Amber: Sinceramente dime cuando a ella le ha importado todo eso ya sabes como es asi le digamos todo eso a ella no le importa en lo absoluto además sabes como se recuperarse de todo la conoces bien, para ella todo es un juego donde ella pone las reglas se deja se deja y de pronto se levanta y mas fuerte pero mientras dejala disfrutar por que asi le digas que ire en contra de otra ella dejara de estar tranquila, asi que ni hagas el esfuerzo de llamar su atención.

>Taryn Terrell: Chicas tranquilas, lo pasado pasado, que mas da si perdi, total en la vida ganas y pierdes , yo he perdido muchas cosas en las que gente normal no soportaría pero véanme sigo de pie y con más fuerza que antes, asi que nah ando tranquila por algo les dije era tarde de relajación déjense de tontería de la empresa donde todas de creen únicas y son del monto pero me gusta por que creen que el mundo gira alrededor de ellas, y nadie es tan perfectas como ellas pero son unas pobres ilusas y ganan un match y ya se siente campeonas, pfff •Comienza a nadar por salpicando a sus amigas• La vida es mas que presumir logros que no han llegado victorias, que no podrán lograr la vida es yo y después la demás , esa mentira de supérate a ti misma es para las perdedoras de cada semana y sus ganas de encontrar una excusa barata a la derrota que han tenido

>Katie: Pero es que piensa que de esas derrotas tendras muchas que te diran que eres una fracasada no has pensado eso, yo si eres una de las campeonas de esa empresa deberías dar mas ejemplo de lo que eres y no seguir asi no sabes como esta semana se hablo de ti y de que no eres la mejor que se esperaba mucho de ti y nada creo que debes demostras de que estas hecha •Tiffany sigue nadando riéndose de las palabras de su amiga• Pero creo que eso no te importa verdad estas como que todo te vale solo imaginate si un dia te enfrentaras en contra de la otra campeona que lleva un carrera intachable, en cambio tu estas de subida, estamos seguras que muy pronto vas a salir de la liga de desarrollo y vas a ir a parar a lo mas alto

The beggining of my story .~ Normal_Taryn_Terrell_diving_with_Judy_mov_000031000

>Taryn Terrell: Tuve una pésima semana no es fácil lo que vivi, además eso ya es pasado, hay que seguir y seguir ya después me repondré hoy quiero solo divertirme pensando en lo maravillosa que es la vida y yo , que tengo mucho que hacer mucho que ganar que la vida es ahora, y que me estoy escuchando como esa estúpidas optimistas que creen que sus palabras de aliento podrán salvarlas de una paliza o de sus vidas patéticas, Ehhm... •Tiffany se detiene y las mira algo pensativa• Pronto volverá la gran campeona que soy y no por que me importe las criticas de las demás sino por que ya me canse de ser una del monton

>Amber: Ves? Algo que dices coherente esta tarde... me preguntaba cuando ibas a despertar de ese letargo que llevas. Eres Tiffany eres una mujer que le encanta jugar con las demás, ese mujer que no le teme a nadie, tu si eres una gran campeona sabes cual es su significado serlo no como las demás, vez casi siempre con las que se luchas se van por descubren que no tiene el nivel que se necesita para estar en el ring , muchas se han ido y tu sigues aquí como lo que eres •Tiffany sonríe y deja de jugar con el agua observándolas•

>Taryn Terrell: Mierda, debo conseguirme un novio... me siento tan solita sin un hombre ami lado •Se sumerge en el agua jugando y vuelve a salir• Ya chicas, mejor vámonos que ya me aburri de estar en el agua y debo hacer otras cosas mas importante


* * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*



-Despues de haber estado de con sus amigas Tiffany es citada en una agencia de modelos donde se veía algo molesta por el modo en que fue tratada por una emplada Tiffany seguía discutiendo de modo tranquila con el encargado mismo que trataba de tranquilizarla.-

The beggining of my story .~ Normal_Treme_S03E03_HDTV_XviD-AFG_avi_000678510

>Jean Pier: Como le decía esta semana las cosas se nos complicaron, y hoy no sabíamos si ere usted o ALita la que inciaria esta sección de fotos, ya que ambas se han estrenado en SWWE en la liga de OVW y las dos merecen las mismas oportunidades para promocionarse.. Pero creo que las ordenes que nos dieron fueron que primero debía ser Lita ya que muchos la quieren ver otra vez, ya sabe.. mucha gente la envidia y quiere ser como ella y eso vende.. ¿mejor me callo no? •La cara de Tiffany era de molestia• Quiere comenzar de nuevo o espera a alguien mas?

>Taryn Terrell: Me confundiste con Lita.. con ella habiendo tantas es con ella, es con ella, no se porque estos días he escuchado tanto el nombre de esa vieja, no nos parecemos en nada! yo pienso y hago mejor mi papel que ella , dos si vuelve a pasar eso conocerán un lado mio que no quieren asi que háblale y dile que se cancela su sesión de fotos, no me interesa si se molesta, tu cancela esa sección •Mira a la empleada de mala gana y luego al encargado• Espero que sea la ultima vez que haces este tipo de errores porque no soy cualquier diva no soy cualquier mujer que viene a tomarse una fotos para su novio o sus fans asi que no me vuelvas a comparar con la otra que no tiene el significado de muchas cosas como utilidad y verguenza ajena..

>Jean Pier: Te aseguro que no va a volver a pasar.. solo que recibimos a penas esta petición de los altos directivos y yo estoy en contra de eso por que entre la señorita Lita y tu no hay punto de comparación, son tan diferentes.. Tu tienes muchos motivos para salir en fotos y ella bueno, solo tiene su talento, su magia , su bella sonrisa, ahhh... •El hombre se emciona mucho al recordar a Lita• Pero bueno luego te veo y bueno haces que mi corazón y otra cosa se pare, es que bueno... mejor me callo...

>Taryn Terrell: Eres un idiota... pero se agradece los comentarios o eso creo.. Bueno y dime que sesión hare yo, no me digas las típicas de lencería y sonriendo con poses típicas que esas ya me las se de memoria, no tampoco desnuda que esta empresa no me paga tanto para eso , quiero algo diferente algo que sea excitante pero a la vez original.. quiero que mi mundo se vea seductor pero si caer en lo vulgar ya sabes, ''cosas nuevas''.. algo digno de mi? •Observa emocionada al sujeto que le sonríe• Quiero que esta sesión de fotos sea mejor que las de ''la señorita Lita.. que dudo que pueda hacer algo como lo que yo hago, por que aceptamoslo.. debe tener sus feminidades mas caídas que la economía española..

>Jean Pier: Pues tenia ideas pero no se cual te gustara.. tengo desde un traje de baño, hasta algo como una princesa te gustara •Tiffany sonrie• No se.. mmm... podrías verte bonita como princesa..

>Taryn Terrell: Me gusta! haz lo necesario para hacerlo, okey? •Despues de varias horas de maquillaje y vestuario se nota a Tiffany sonriendo y lista para la sesión de fotos• Estoy to'wena...



Continuará...
Fin de la promo #
> Se que soy capaz de hacer mucho más, pero estoy a punto de empezar los examenes finales y se me va a juntar todo y ante la duda aqui esta mi promo.. Espero que no seáis demasiado críticos, ya que sin tener combate preparado ni nadie con hacer la promo resulta un poco monótono.. Estoy en trámites de un feudo asi que no va a volver a pasar. Espero que les guste! <3



Última edición por Taryn Terrell el 29/11/2012, 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beggining of my story .~ Empty
MensajeTema: Re: The beggining of my story .~   The beggining of my story .~ I_icon_minitime29/11/2012, 8:07 pm

Bueno , en un principio esta bastante entretenida pero luego se vuelve un poco aburrida ten cuidado con eso , cuida las faltas de ortografía e intenta utilizar gifs , de hecho creo que hasta hay gifs de las divas en la piscina y la liga de desarrollo se llama OVW no OWL xdd en mi opinión teniendo en cuenta que la gran mayoría del foro es Española deberías de no usar tanto el acento latino pero bueeh ya me hubiera a mi gustado tener una promo así en mis comienzos por OVW espero que mis consejos te sirvan de ayuda , Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beggining of my story .~ Empty
MensajeTema: Re: The beggining of my story .~   The beggining of my story .~ I_icon_minitime29/11/2012, 9:00 pm

Siempre me equivoco, aunque llevaba bastante tiempo (por no decir siglos) sin hacer promos, he intentado hacerlo lo mejor posible pero se nota mi decaída.. espero coger el nivel pronto y empezar a subir en ligas. En lo de OVW lo sé, siempre me pasa TT' y los consejos dados desde el cariño siempre son bien recibidos, gracias Layla <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beggining of my story .~ Empty
MensajeTema: Re: The beggining of my story .~   The beggining of my story .~ I_icon_minitime29/11/2012, 11:12 pm

Eso de los exámenes finales tienes razón, esta semana es de locos No xD

Pero bueno respecto a tu promo como tu misma dices al no tener lucha ni nada, a veces se hace pesado hacer una promo, pero tu lo supiste llevar bien, a mi si me gusto porque mas que nada tratas de hacer ver el carácter de Tiffany lo que sí como te dijo Layla con la ortografía que hay algunos errores, pero obviando eso, esta bien, suerte en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The beggining of my story .~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The beggining of my story .~ Empty
MensajeTema: Re: The beggining of my story .~   The beggining of my story .~ I_icon_minitime30/11/2012, 1:37 am

Hay muchísimo que mejorar. Para empezar, en tu perfil pone que eres face, pero le das a Tiffany una actitud totalmente de heel, y lo haces cuando dices cosas como "esa vieja, e insultos varios" a parte de que una face jamás pediría que se cancelasela sesión de fotos de nadie, eso es propio de una heel, además te diriges a Lita como si te diese envidia xD Luego otra cosa es que confundes la realidad con el foro. Es decir, tú, Lita, y cualquier persona de OVWes debutante, vamos que Lita no es una luchadora conocida, en el foro no. No mezcles las cosas porque de hacerlo te pueden dar por todos lados. Aqui Tiffany no luchó por el Women's o fue a IMPACT como la real, aqui Lita no fue campeona ni estuvo con Edge ni cosas así. Olvida los datos reales y si quieres ser face compoórtate como tal para no confundir a tus rivales y simuladores. Todo es empezar, como ya te ha dicho Layla. Al menos una base tienes, simplemente mejora esos detalles. Suerte en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The beggining of my story .~ Empty
MensajeTema: Re: The beggining of my story .~   The beggining of my story .~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The beggining of my story .~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beggining of everything
» The beggining of the road to WM
» The beggining of Paradise!
» The Beggining Of The Road
» The same story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.